[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Oriotna escribió:Una pregunta, el DVD de acceso a internet que venia con el adaptador de red tiene, hoy por hoy, alguna utilidad?

Yo diría que para la Scene no vas a necesitarlo; pero a ver si se pasa algún compañero que controle más y te lo confirma.

-----

@xopemorenitoh

¿De cuántas pulgadas es esa tele? Es que gráficamente parece que lucen bien los juegos de PS2.
@Neo Cortex uso una de 24 pulgadas, abajo te dejado el modelo jejeje, la verdad que a mi se me ven super bien los juegos de ps2

Imagen
Imagen
Imagen


https://www.pccomponentes.com/samsung-t ... tor-24-led ese es el modelo de tele que uso
https://www.pccomponentes.com/adaptador-av-a-hdmi con lo que la conecto
@xopemorenitoh

A veces conecto la PS2 a una LG de 22" y, aunque es HD ready y uso el cable de vídeo compuesto, también luce bien.
De hecho, creo que ese tamaño (alrededor de 20") es ideal para todas las consolas hasta PS3.

Por cierto, ¿por qué usas el adaptador a HDMI en lugar de conectarla directamente por componentes?
@Neo Cortex pfff ostias ahi ya si que me has pillado la verdad de porque uso el adaptador, sera una mania o algo que tuve cuando la compre, porque nunca me lo he planteado hasta que tu me has hecho la pregunta jajaja
@xopemorenitoh

Es que ese adaptador convierte la señal de vídeo compuesto a HDMI, pero si usas directamente la conexión de vídeo por componentes (la que tiene tres RCA para vídeo -rojo, azul, verde- y dos para audio -rojo y blanco-), tendrás mejor imagen.
Eso sí, vas a notar bastante más los dientes de sierra, pero el contraste, la nitidez y el color mejorarán de forma considerable.

De todos modos, en contra de lo que acabo de escribir, yo siempre la conecto por compuesto, incluso en la tele de 42" [facepalm]
@xopemorenitoh Buena compra ese Buffy, yo lo disfruté como un enano cuando me lo pasé hará como 2 años que lo encontré en las típicas cestas del GAME, no encontraba el tercer juego para hacer el dichoso 3x2 y al final al pillarlo dí en el clavo con él, y más si fuistes de los que vieron la serie en TV en su momento,ya que te encantará.

Para mí ese ``Buffy´´ es una joyita oculta del catálogo de PS2 y además es un juego bastante largo y bueno.
@Rascapunk me piyo muy pequeño la serie porque soy del 92, pero hace nada mi madre y yo nos pusimos a recordarla y pfff serion y el juego pinta super bien lo que llevo de el, me encanta.

@Neo Cortex probare haber entonces jaja pero es una mania creo, porque motivo esk no tengo la verdad
Compras en Italia de hoy mismito... todo por 24€

Imagen
Anda que... No se han currado nada la portada del Mobile Light Force 2 para PS2, que es exactamente la misma que la del Mobile Light Force aparecido en PSX. ¿Para qué currarse otra distinta aunque sean dos juegos diferentes? [+risas]

PD: Muy buenas compras XD
@incorruptible

Buen precio por el pack [oki]

Por cierto, ese Ecco The Dolphin no es fácil de conseguir en edición PAL España; de hecho, yo lo pillé en su día en otro conocido foro porque en tiendas físicas jamás llegué a cruzármelo.
Neo Cortex escribió:@incorruptible

Buen precio por el pack [oki]

Por cierto, ese Ecco The Dolphin no es fácil de conseguir en edición PAL España; de hecho, yo lo pillé en su día en otro conocido foro porque en tiendas físicas jamás llegué a cruzármelo.


Bueno, las versiones son todas italianas excepto el Myst (que es ESP y el Mobile Light, que es UK). Los otros cuatro son ITA, espero que al menos vengan en inglés xd
javinyl escribió:
wayfarer escribió:
Imagen


Bueno pues llegué tarde y pobre al coleccionismo de PS2 jaja pero algunos juegos/sagas concretos si me gustaría tener, y me he hecho con las 5 entregas de Silent Hill aparecidas en ps2.

Teniendo éstos, compraríais el HD Collection de PS3 o las versiones del Shattered Memories y Origins de PSP?

De el 2 hay alguna versión en ps2 que merezca más la pena que ésta?

Gracias, un saludo

Enhorabuena por esas compras de esa saga clásica [oki] .

Yo tengo los de ps2 (incluso tengo varias copias de algunos de ellos como el 2, 3 y 4), los de psp, y el collection en ps3 (2 copias) y aparte el "Homecoming" (2 copias en ps3 y una en 360) y el "Downpour" una copia en ps3 y en xbox360 XD ya que es una de mis sagas preferidas, pero ya depende de ti el pillarlos en la demás plataformas, yo intentaría pillar el collection de ps3 si pudiera, y si no tienes los otros dos de la saga intentaría pillarlos aunque a mi personalmente el "Downpour" no me convenció del todo pero el "Homecoming" si que me gusto bastante, y los de psp yo pasaría de ellos ya que jugarlos en portátil en pantalla pequeña a mi personalmente no me gusta pero los tengo por coleccionismo, pero claro yo te dejo mi opinión, pero haz lo que tu creas conveniente ya que cada uno tiene sus colecciones a su manera y a sus gustos ;) .


Gracias por la respuesta, pues a mí me pasa al reves, me gustó más Downpour que en homecoming.

Quiero seguir completando la saga, de hecho tengo el downpour pero en versión promo y de xbox 360, así que intentaré completarla en consolas playstation.

El mes que viene me intentaré hacer con Homecoming y Downpour de ps3 si los encuentro a buen precio, y el HD Collection... parece que el "remaster" fue una castaña pero lo pillaré igual jaja, lástima de no haberlo comprado en su día.

Los de PSP... pues por puro coleccionismo quizás los compre más adelante aunque le doy prioridad a los de PS3, y al 1 de PSX que en su día lo tuve pero no lo conservo y actualemente sólo lo encuentro a precios bastante subidos :-(

Y el Silent Hill: Book of Memories de PSVita un poco de lo mismo, parece que es poco tiene que ver con lo que era la saga pero si lo encuentro barato (bastante barato) lo pillaré para completar :-D
incorruptible escribió: Bueno, las versiones son todas italianas excepto el Myst (que es ESP y el Mobile Light, que es UK). Los otros cuatro son ITA, espero que al menos vengan en inglés

Sí, sí; de hecho, antes de postear comprobé si ese juego tenía la carátula y el manual en italiano y español, pero vi que no.
A lo que me refería es que, al margen de que el tuyo sea PAL Italia, la edición española no es fácil de ver.
De todos modos, todas las ediciones PAL del juego son Multi-5, con los textos en inglés, francés, alemán, español e italiano.

Por cierto, no te dejes engañar por la tranquilidad del océano y el aspecto facilón porque el juego es difícil de narices.
Neo Cortex escribió:@incorruptible

Buen precio por el pack [oki]

Por cierto, ese Ecco The Dolphin no es fácil de conseguir en edición PAL España; de hecho, yo lo pillé en su día en otro conocido foro porque en tiendas físicas jamás llegué a cruzármelo.


Totalmente cierto, solo lo vi una vez en tienda física y es el que tengo. Los juegos de esta saga son muy difíciles y agobiantes por el tema del control de oxígeno, prepárate para sufrir si lo vas a jugar [jaja]

Imagen
Imagen

Mercadillo de hoy. La peli por 1€, y el Final Fantasy XII por 5€. Un pelín caro para lo que suele ser el mercadillo, pero en cualquier lado seguro que piden mas por él. Uno de los grandes que me faltaba en mi colección. En su día era super fan de la saga. El X fue mi segundo juego de la consola, y el X-2 lo compré pocos días después de salir (65 eurazos). Pero para cuando salió el XII yo estaba ya en otras cosas, y no me interesó. Es probable que lo termine jugando en PS4, pero bueno así tengo también el original.

Ha sido un día extraño, porque he visto un Prince of Persia: Las arenas del tiempo (otro grande que me falta). Abro la caja, y me encuentro el primer Kingdom Hearts dentro. Ojalá hubiese tenido su disco, porque la caja traía una memory card original (negra), y seguro que me la hubiese llevado por el mismo precio. En otro puesto había un GTA: San Andreas (este si lo tengo), con el Fifa Street dentro. Y ya al final, me encuentro con un Crazy Taxi que me interesa, pregunto el precio y me dicen 1'50€, así que genial. Lo abro, y dentro el juego de Las Crónicas de Narnia [+risas]. También vendía un The Getaway, que dentro tenía su propio disco, y el del Crazy Taxi suelto. Así que he pasado de cogerlo.
hectortidus escribió:Ha sido un día extraño, porque he visto un Prince of Persia: Las arenas del tiempo (...). Abro la caja, y me encuentro el primer Kingdom Hearts dentro. Ojalá hubiese tenido su disco, porque la caja traía una memory card original (negra), y seguro que me la hubiese llevado por el mismo precio.

Sin saber el precio ni si el manual era del PoP o del KH, yo casi lo hubiese pillado igualmente por la caja y por la memory card.
@Neo Cortex El manual era del Prince of Persia. El precio no lo he preguntado. Pero si, quizás debí haberlo cogido si era por 2-3€ (que es lo que imagino que me hubiese pedido). En el momento me dio pena que no trajese el disco correcto, y seguí. Es que esas cosas me suelen echar para atrás.
hectortidus escribió:El manual era del Prince of Persia. El precio no lo he preguntado. Pero si, quizás debí haberlo cogido si era por 2-3€ (que es lo que imagino que me hubiese pedido).

Por eso lo decía, porque una tarjeta de memoria suele costar más.
Y además tendrías la caja y el manual del PoP, que podrías intentar completar con un disco suelto que ni hace falta que sea de España porque el contenido es el mismo para toda la zona PAL.
wayfarer escribió:
Imagen


Teniendo éstos, compraríais el HD Collection de PS3 o las versiones del Shattered Memories y Origins de PSP?


El HD Collection yo si que lo compraría. Aún siendo una mala remasterización, tener la posibilidad de jugar a dos joyas como Silent Hill 2 y 3 en HD merece la pena.

El Shattered Memories supongo que te refieres en Wii y no en PSP. No lo he jugado, pero ese juego se creó pensando en aprovechar todas las posibilidades del wiimote, así que supongo que la experiencia de jugarlo en Wii debe ser superior a jugar el port de PS2. De todas formas, para mi es un título menor dentro de la saga, por lo que me conformo con la versión de PS2.

El Origins de PSP no te lo recomiendo. Teniendo el port de PS2 es absurdo dejarse los ojos en la pantalla de la PSP. Yo lo tengo por coleccionismo, pero vamos, no aporta nada teniendo el de PS2.

wayfarer escribió:De el 2 hay alguna versión en ps2 que merezca más la pena que ésta?


Si, el Director's Cut (formato platinum) tiene un capítulo extra bastante interesante. Aunque si optas por comprar el HD Collection de PS3 también lo encontrarás allí.
¡Me toca!

3x2 en Cash Converters, por 12€ estos 3 jueguecitos y tacho el God of War HD Collection de la lista de deseados de PS3, y ademas un poquito de comida para la estantería del PC.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto no lo tiene el HD Collection:
Imagen

Sin manual que va el God of War 1 [tadoramo]


P.D: Me querían cobrar por la bolsa y por pagar con tarjeta... [mad]
LSRubenS escribió:(...) por 12€ estos 3 jueguecitos y tacho el God of War HD Collection de la lista de deseados de PS3 (...)
Ése es el eterno dilema sobre las remasterizaciones en alta definición.
En mi caso, teniendo los de PS2 también descarté la remasterización, aunque sí compré el God Of War Collection Vol. II.


P.D: Me querían cobrar por la bolsa y por pagar con tarjeta...
Creo que es obligatorio cobrar las bolsas por la entrada en vigor del Real Decreto 293/2018.
Artículo 4. Medidas para reducir el consumo de bolsas de plástico.

Las medidas que se adoptan para reducir el consumo de bolsas de plástico, en función de su fecha de entrada en vigor, son las siguientes:

1. A partir del 1 de julio de 2018:

a) Se prohíbe la entrega gratuita a los consumidores de bolsas de plástico en los puntos de venta de bienes o productos, a excepción de las bolsas de plástico muy ligeras y de las bolsas de plástico con espesor igual o superior a 50 micras con un porcentaje igual o mayor al 70% de plástico reciclado.

b) En el caso de la excepción para las bolsas de plástico con espesor igual o superior a 50 micras prevista en el apartado anterior, los comerciantes deberán disponer de documentación proporcionada por el fabricante que acredite dicho porcentaje.

c) Los comerciantes cobrarán una cantidad, por cada bolsa de plástico que proporcionen al consumidor. Para determinar el precio de las bolsas de plástico, los comerciantes podrán tomar como referencia los precios orientativos establecidos en el anexo I.

d) Asimismo, los comerciantes informarán a los consumidores de los precios establecidos, exponiéndolos al público en un lugar visible e incluyendo una referencia al cumplimiento de las obligaciones contenida en los apartados anteriores.

2. A partir del 1 de enero de 2020:

a) Se prohíbe la entrega a los consumidores, en los puntos de venta de bienes o productos, de bolsas de plástico fragmentables.

b) Las bolsas de plástico de espesor igual o superior a 50 micras contendrán un porcentaje mínimo del 50 % de plástico reciclado.

3. A partir del 1 de enero de 2021, se prohíbe la entrega de bolsas de plástico ligeras y muy ligeras al consumidor en los puntos de venta de bienes o productos, excepto si son de plástico compostable. Los comerciantes podrán también optar por otros formatos de envase para substituir a las bolsas de plástico.

4. Todas las medidas incluidas en este artículo afectarán tanto a las bolsas de plástico que se entreguen en los puntos de venta de bienes o productos como a las que puedan suministrarse en la venta online, así como a las entregadas a domicilio. Se excluyen los sobres de plástico empleados para las ventas a distancia, si bien éstos deberán ser considerados envases si cumplen con la definición de envase y sus ejemplos establecida en la Ley 11/1997, de 24 de abril.

Lo que desconozco es si la bolsa que te daban cumplía con las características que figuran el punto 1.a.

Y lo de cobrar por usar la tarjeta no sé hasta qué punto es lícito; aunque sí pueden exigir un importe mínimo para usarla.

Por cierto, buenas compras [oki]
Hoy algo he pillado del rastro y creo que no está del todo muy mal, por 8 € el lote , todos los juegos completos y en un estado más que aceptable :

Imagen
@Rascapunk

Ice Age 2: El Deshielo me parece un buen juego de Plataformas a pesar de estar basado en una película.
Y, bueno, Tomb Raider: Legend (junto con el Anniversary) considero que no debería faltar en ninguna colección de PS2.

Buenas compras y gran precio, ya que te han salido por 2 Eur cada juego.
Rascapunk escribió:Hoy algo he pillado del rastro y creo que no está del todo muy mal, por 8 € el lote , todos los juegos completos y en un estado más que aceptable :

Imagen


Muy buen lote has conseguido y buenos juegos, ya sólo por el Knights of The Temple II merece la pena esos 8€ ya que no suele verse mucho ese título, enhorabuena a disfrutarlos. [oki]
@Rascapunk Solo el Metal Slug 3 ya me costó 5€ en Game hace 6 años. El Tomb Raider Legend me falta por tener.
@Rascapunk buena compra ese Knights of The Temple II, yo ando detrás de él para incorporarlo a la colección

Por mi parte hoy en el rastro compre esto por 4€ en total, a 1€ por juego, todos completos en muy buen estado:

Imagen


PD: también pille juegos de PSX, PS3 y PS4 a precios de risa [fumando]
Bartolomeo14 escribió:@Rascapunk buena compra ese Knights of The Temple II, yo ando detrás de él para incorporarlo a la colección

Por mi parte hoy en el rastro compre esto por 4€ en total, a 1€ por juego, todos completos en muy buen estado:

Imagen


PD: también pille juegos de PSX, PS3 y PS4 a precios de risa [fumando]


Spyro y Killzone, juegazos! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
enanoc69 escribió: Spyro y Killzone, juegazos!

Con las tres entregas de La Leyenda De Spyro creo que intentaron recuperar parte del prestigio perdido con las dos primeras entregas de Spyro para PS2; pero, a mi juicio, el resultado final no logró su objetivo. Y desde luego, no consiguieron acercarse ni de lejos a los excelentes Spyro de PSX, que dejaron el listón muy alto.
hola que tal!!!
aquí de nuevo después de un par de meses perdido....
Sigo completando mi colección, esta vez con algunos precintados que quería conseguir, aqui los traigo

Imagen


uno de ellos los conseguí por 10 euros :) :) :) :)

Y aquí un par de adquisiciones que pillé en game a 4,95, no son juegazos pero visto lo que queda por las cestas
y los famosos muros de contección, no son malos , almenos para mí.

Imagen


un saludo!!!
@dramas Para nada son malos juegos. A mí el R-Type Final me parece un pedazo de matamarcianos y un excelente colofón para una saga emblemática. Y por ese precio es compra obligada. Disfrútalo!!
Pues si os soy sincero el ``Knights of the Temple´´ lo pillé a la antigua usanza, por su portada y contraportada que me llamaron en especial la atención, pero no sabía que estaba tan cotizado.
El Metal Slug 3 y el Ice Age eran en principio los dos juegos que quería comprar, pero el vendedor me dijo que si me llevaba otros dos me dejaba el lote a 8 €, y rebuscando por las cajas pillé ese Tomb raider y el Knights of the temple.

En cuanto termine el ``Ghost Rider´´ que me queda poco , empezaré ese Knights of the temple que me habeís puesto los dientes largos [looco] .

@Bartolomeo14 Buena compra compañero, de ese lote sólo poseo en mi colección el GTA 3, y el Forgotem Realms y te debo decir que son grandes juegos los dos [oki]
Neo Cortex escribió:
enanoc69 escribió: Spyro y Killzone, juegazos!

Con las tres entregas de La Leyenda De Spyro creo que intentaron recuperar parte del prestigio perdido con las dos primeras entregas de Spyro para PS2; pero, a mi juicio, el resultado final no logró su objetivo. Y desde luego, no consiguieron acercarse ni de lejos a los excelentes Spyro de PSX, que dejaron el listón muy alto.


No te puedo corregir ni las comas, tienes razón!
Buenas a todos, estuve un poco alejado de esta parte del foro por un tiempo. No había comprado mas juegos, pero aquí ando nuevamente. Mi ultima compra:

Imagen
dramas escribió: Y aquí un par de adquisiciones que pillé en game a 4,95, no son juegazos pero visto lo que queda por las cestas (...) no son malos , almenos para mí.

Para mí, ambos juegos son imprescincibles en toda colección de PS2, tanto para los amantes de los shmups como para el resto.
Y conseguir una primera edición de Silpheed a estas alturas también tiene su mérito porque no es tarea fácil.
Salí esta tarde a hacer una comprilla en Mercadona y de regreso he pasado por un Cash Converters. Os dejo las compras de esta tarde:

Imagen


El precio...
Imagen


Lo más cojonudo es que tenían un 3x2, por lo que al final me ha salido uno gratis [chulito]
KorteX escribió:Salí esta tarde a hacer una comprilla en Mercadona y de regreso he pasado por un Cash Converters. Os dejo las compras de esta tarde:

Imagen


El precio...
Imagen


Lo más cojonudo es que tenían un 3x2, por lo que al final me ha salido uno gratis [chulito]


Pedazo de compra, a 1,5€ por juego. A disfrutarlos sobretodo ese god of war 2 que tengo debilidad por el.
Miller_valantine escribió:Pedazo de compra, a 1,5€ por juego. A disfrutarlos sobretodo ese god of war 2 que tengo debilidad por el.


Gracias, la verdad que llevaba un tiempo tras el God of War 2 pero siempre lo encontraba o muy caro, o sin manual o el disco en muy mal estado, así que encontrar éste completo y a ese precio ha sido una auténtica suerte :)
Rondando los 300 títulos estoy, y no voy a meter ni los God of War, ni los Kingdom Hearts. Seré un hereje para muchos, pero es que ni me parecen curiosos, ni me gustan, ni ná.
incorruptible escribió:Rondando los 300 títulos estoy, y no voy a meter ni los God of War, ni los Kingdom Hearts. Seré un hereje para muchos, pero es que ni me parecen curiosos, ni me gustan, ni ná.


A mi no me llamaban la atención, hasta que hace cosa de 3 o 4 meses me dió por jugar al primer God of War (copia, cargandola por red en OPL) y me encantó el juego. Cumple con todo, historia basada en la mitología griega, una calidad gráfica muy alta para ser playstation, fluidez en los movimientos, doblaje y traducción de todo el juego y una jugabilidad muy buena, haciendo que te tires más de la cuenta jugando.
Es por eso que me empezó a interesar y estuve tras el 2.
Los RPGs no son lo mío, así que no tengo ni he jugado a Kindom Hearts.
incorruptible escribió:Rondando los 300 títulos estoy, y no voy a meter ni los God of War, ni los Kingdom Hearts.

Los God Of War siempre puedes pillarlos remasterizados para PS3, así que no sería una compra obligada para PS2.
De hecho, si no hubiese adquirido los originales de PS2, seguro que me compraría varias de estas reediciones de PS3.
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió:Rondando los 300 títulos estoy, y no voy a meter ni los God of War, ni los Kingdom Hearts.

Los God Of War siempre puedes pillarlos remasterizados para PS3, así que no sería una compra obligada para PS2.
De hecho, si no hubiese adquirido los originales de PS2, seguro que me compraría varias de estas reediciones de PS3.


Sale más barato comprarlos en PS2, viendo como se las gastan con los HD Classics Collection
slainvlc escribió:Sale más barato comprarlos en PS2, viendo como se las gastan con los HD Classics Collection

En principio sí; pero también influye la suerte que tenga cada cual.
En mi caso, compré ambos God Of War de PS2 precintados por 20 Eur cada uno, así que descarto comprarlos de nuevo.
Pero si no fuera así, como dije, iría fijo a por la remasterización, aunque fuese por 30-40 Eur.
La suerte y buscarlo muy a menudo influye, aun así en términos generales, a dia de hoy, económicamente hablando, es mas barato pillarlos en PS2. Buena compra esos GOW precintados.
slainvlc escribió:Buena compra esos GOW precintados.

Creo que no quedó claro, pero esa compra fue en su día, cuando los pasaron a Platinum; aunque los míos son primeras ediciones porque aproveché el momento de transición en que se vendían las ediciones normales a precio Platinum hasta que se agotaban.
Añado compra de PSX en el rastro:

Pille esta caja que estaba en muy buen estado con manual pero no traía el cd, una lastima...pero la aprovechare para otro juego

Y en otra parada pille un cd suelto de un juego de cierta calidad, también una lastima que solo sea cd...pero por el precio que costo la verdad que fue un regalo

Las dos cosas me costaron 1€ en total [sonrisa]

ImagenImagen
Bartolomeo14 escribió:Añado compra de PSX en el rastro:

Pille esta caja que estaba en muy buen estado con manual pero no traía el cd, una lastima...pero la aprovechare para otro juego

Y en otra parada pille un cd suelto de un juego de cierta calidad, también una lastima que solo sea cd...pero por el precio que costo la verdad que fue un regalo

Las dos cosas me costaron 1€ en total [sonrisa]

ImagenImagen


La magia del rastro XD

Aunque solo sea el CD ese resident es un regalazo, tu premio por haberte molestado en ir aunque sea.
@Miller_valantine gracias compañero!

Son juegos que no te esperas ver por esos sitios pero a veces hay suerte [sonrisa]

Me gustaría tenerlos completos...pero los precios son demasiado elevados, así que encontrarlos sueltos por el rastro esta muy bien y muy económico, y como simplemente los quiero pasa pasar un buen rato, me vale [ayay]
dramas escribió:
Y aquí un par de adquisiciones que pillé en game a 4,95, no son juegazos pero visto lo que queda por las cestas
y los famosos muros de contección, no son malos , almenos para mí.

Imagen


un saludo!!!


Eso de que no son juegazos, no creo que ningún entendido esté de acuerdo contigo. El R-Type final, aparte de ser uno de los que más me costó encontrar a buen precio es un gran matamarcianos, pero es que El Project Sylpheed es una auténtica obra maestra para mi gusto, y te lo digo como amante del género.
Bartolomeo14 escribió:Añado compra de PSX en el rastro (...) Las dos cosas me costaron 1€ en total

Preciazo por una caja nueva y un disco suelto de RE3 [oki]
Por cierto, como curiosidad, había una edición de Mickey's Wild Adventure que incluía un CD extra con música.
Neo Cortex escribió:
Bartolomeo14 escribió:Añado compra de PSX en el rastro (...) Las dos cosas me costaron 1€ en total

Preciazo por una caja nueva y un disco suelto de RE3 [oki]
Por cierto, como curiosidad, había una edición de Mickey's Wild Adventure que incluía un CD extra con música.


Efectivamente, se trata de la primera versión que se vendió del Mickey´s Wild Adventure en caja doble, que traía un extra, el CD de música "Mickey Unrapped" pero que en mi opinión es bastante desconocida, además de que hoy en día es bastante complicado de hacerse con el completo.
13588 respuestas