Ayuda con Spyro (Copas de árboles)

https://www.youtube.com/watch?v=0NcQjcujK6k&t=38s

En el vídeo parece muy fácil. En la última rampa no salgo con la altura suficiente para llegar al último dragón. Estoy al 99% y llevo más de 100 intentos.
Sin soltar el Cuadrado, tienes que pulsar la X en el último momento de la rampa.
Ganarás un par de metros más de altura, y desde el punto más elevado del salto ya puedes planear.
true_kiat escribió:Sin soltar el Cuadrado, tienes que pulsar la X en el último momento de la rampa.
Ganarás un par de metros más de altura, y desde el punto más elevado del salto ya puedes planear.


Logrado!!! Esto tiene tela, os lo explico. Recogí 20 vidas y grabé partida y cuando no lo conseguía volvía a cargar partida. Así, yo te digo que más de 100 intentos. La cuestión es que ocurrió lo de siempre, la Ley de Murphy. Fue crear el tema y al segundo intento me salió. Sabía que ocurriría eso.

Salgo de la última rampa con un pelín más de altura y al ver que no llego me tiro hacia la izquierda donde hay un remolino que te sirve para luego salir de la isla. Pese a no llegar, el remolino me eleva y desciendo hasta caer en la isla.

De todas maneras quiero probar otra vez de la manera que me dijo el compañero. ¿Apretar simultaneamente cuadrado y X cuando estás a punto de salir volando?
Morajela: La próxima vez postea el problema 90 intentos antes [sonrisa]
Pues sí, la próxima iré poniendo el tema antes. :D

La verdad es que me ha encantado el Spyro, me he divertido mucho. En su momento apenas jugué y es por eso que era para mi muy importante pasarmelo al 100%, o mejor dicho, al 120%. Me acordaré siempre de este nivel, ayer casi llegué al límite de mi paciencia. Eran casi a la 1 de la noche cuando me lo pasé, los ojos rojos .
Para vuelos como ese metieron el triángulo en la segunda entrega XD
He vuelto a probarlo con las instrucciones que me dio el compañero y al segundo intento me salió. Llegué sobradísimo de altura a la isla.

Miré muchos vídeos por Youtube antes pero en ninguno te dicen que hay que apretar la X simultaneamente, ya no sabía donde buscar.
6 respuestas