PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@jjoseca Al ser la versión del E3,se supone que la transición tarde - noche no está implementada, pero dijeron algo de ver ese clima dinámico en acción en futuros gameplays?

Gracias..
Se me pone a mí como flamer cuando viene el otro de surfista profesional con sus teorías...lo que tenemos que aguantar y encima pillamos.


Me tiene algo frío la falta de información sobre la liga master,pero bueno, a ver si este año es mejora gráfica y el que viene mejora de modos de juego.
Ese GIF es muy bueno. Tiro de Di Maria con la derecha y de primera intención, algo así tiene que salir :D
yo juego en automatico y si, aveces da asco algunos pases con la X, los tiros tambien me gustaria que fueran menos automaticos, no me voy a poner a jugar en manual por que no me gusta, no me divierte, lo que no me gusta de el manual son los disparos, habria bastado con que fuera manual solo la direccion no la potencia, desconozco como esta ahora ya que desde el año pasado que no juego en manual.

por cierto llevaba jugando todo el año con la misma camara al pes 2018 y ayer me puse a probar angulos y tal y la configuracion 0-5-10 hace que parezca otro juego, me gusta que los jugadores se vean un poco mas pequeños, pero sin exagerar.
fray11 escribió:¿Sabes si Kroos tenía nueva cara? Es que es muy casual que no muestren las selecciones donee hay futbolistas del Madrid... Y mira que soy de los que piensan que no va a venir licenciado.


Kroos tiene cara nueva.

Y luego que se hayan escaneado a los jugadores del Real Madrid no quiere decir que venga licenciado son cosas distintas.
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:Más impresiones y nuevo gameplay!

http://pesuniverse.es/pes-2019-impresiones-jugables/



Como cada año, muy impaciente por catar esa demo y el juego, Joder, solo pido arbitros a la altura, o que pongan el "bar" (con b) y me tomo unas birras
Y el team id y me pegaré otros 2 años de pes como con el 17 al que juego aún y mas ahora con el mundial

Por cierto, que hype leiendo las impresiones
¿La transición tarde\noche estará, oficialmente?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
fray11 escribió:¿Sabes si Kroos tenía nueva cara? Es que es muy casual que no muestren las selecciones donee hay futbolistas del Madrid... Y mira que soy de los que piensan que no va a venir licenciado.


Kroos tiene cara nueva.

Y luego que se hayan escaneado a los jugadores del Real Madrid no quiere decir que venga licenciado son cosas distintas.

Varane, Kroos... Pues parece que sí han escaneado al Madrid... Y tranquilo, que sigo pensando que no viene licenciado.
yo nose per viendo el partido en auto me parece que el tempo de juego sube y mucho....
Lo del tiempo dinamico haceros ya a la idea que sera como se ha visto en el e3...osea de tarde a noche pero en el descanso...

Y si no al tiempo...
madridista escribió:Lo del tiempo dinamico haceros ya a la idea que sera como se ha visto en el e3...osea de tarde a noche pero en el descanso...

Y si no al tiempo...


Pienso lo mismo

Imagen

Por más que leo y vuelvo a leer ese tweet me da a entender que el cambio notorio es luego del entretiempo.
También digo, si el tiempo fuera dinámico real, como para ver la transición día noche, quizas en tiempos de 6 minutos sería extraño jugar.
josedarkside escribió:También digo, si el tiempo fuera dinámico real, como para ver la transición día noche, quizas en tiempos de 6 minutos sería extraño jugar.


En ese caso la iluminacion cambiaria en cada saque de arco o en algun replay, no necesariamente en el entretiempo
daavids19 escribió:yo nose per viendo el partido en auto me parece que el tempo de juego sube y mucho....

Y tanto. Es la gran lacra del PES. Deberían bajarle la velocidad y la precisión, o ponerlo por defecto en manual, para que la gente se vaya acostumbrando, porque así... el que juega en automático tiene mucha ventaja frente al que juega en manual.
Angelo90R escribió:
daavids19 escribió:yo nose per viendo el partido en auto me parece que el tempo de juego sube y mucho....

Y tanto. Es la gran lacra del PES. Deberían bajarle la velocidad y la precisión, o ponerlo por defecto en manual, para que la gente se vaya acostumbrando, porque así... el que juega en automático tiene mucha ventaja frente al que juega en manual.
si claro, vamos a jugar como a ti te de la gana.
Yo lo he dicho varias veces, lo que tienen que hacer es poner varios niveles y que no se puedan tocar. Es decir manual, todo manual, nivel 1 con un poco de ayuda, pero un poco, nivel 2 seria el basico de pes18 que ya es bastante automatico y nivel 3 automatico. Y claro cuando se juegue filtrar por ello, pero asi sabes que juegas con alguien con exactamente los mismos parametros que tu.

Lo que tenemos en pes18 ahora es manual, manual con retoques, automatico con retoques o mas automatico.

Yo he dejado el pes18 de lado porque no me divierto, manual me cuesta mucho y online me cuesta encontrar gente y en el siguiente nivel me parece absurdamente automatico y el juego cambia radicalmente y tampoco me divierte y mira que lo cogi con ganas.

Luego ademas esta el handicap o efecto konami que existe descaradamente, puedes ganar 5 seguidos que de repente palmas otros 5 sin saber porque cuando has jugado mejor que tu rival pero su eficacia es extrema, es la gran lacra de los juegos de futbol online de hoy en dia porque de fifa hui por este motivo.
Yo creo también que el Madrid no vendrá licenciado, escanear a los jugadores no significa nada, porque están bajo la licencia FifPro
Yo veo bien la velocidad, que no es lo mismo que el tempo de partido. Esto último se baja aumentando imprecisiones de pases y controles.

No os hagáis ilusiones con un asistido manualizado porque todos los años es lo mismo por estas fechas. Juego nuevo, falta de práctica...y en 2 meses ya haces jugadas de ping-pong con los ojos cerrados.

Un sliders, igual que el de pases, lo veo fundamental para errores al controlar e incluso conducción en carrera. Eso sí, que se ajuste a los stats. Y hablando de sliders de pases...esto se debería reflejar también en la CPU.
@CAPITANSALAMI87 Y mas que vas a pillar compañero por que cada vez que hablas faltas al respeto y esto es un foro para hablar con respeto y sentido común y si, para ello tienes que respetar la opinión de alguien que no piensa lo mismo que tu!
kapomc escribió:Nuevas impresiones de Robertel y nuevo Gameplay (manual)

http://pesuniverse.es/pes-2019-impresiones-jugables/

Y estos morrudos porque van a probar el juego tan pronto? }:/ [+risas]
kapomc escribió:Nuevas impresiones de Robertel y nuevo Gameplay (manual)

http://pesuniverse.es/pes-2019-impresiones-jugables/

Gran análisis.
Lo más destacado para mí es que el cambio de cursor sigue sin ir fino.
Y que siguen los empanamientos.
hombree en algunas impresiones hablan sin tapujos d las cosas mejorables. Por lo que dice robertel y tambien se ve en los videos gameplay, seguimos con un motor de impactos arcaico basado en animaciones definidas d antes, seguimos con empanamientos y tropiezos, fisicas reales d contacto q brillan x su ausencia, protección d balon q sigue siendo automatica. Una pena que siga lastrando sus debilidades.
Menos mal que en l resto de apartados seguirá siendo espectacular y por supuesto mas y mjor que el 2018
Hombre que los empanamientos siguen estaba claro, lo cual debe mejorar PERO a mí en el 2018 sin ir más lejos no me lastraron la experiencia prácticamente (otros años si) y si analizamos cualquier título deportivo, sea Fifa o Nba 2K están también lleno de empanadas, lo que pasa que como mejoraron en su momento antes que Pes (que lo hizo el año pasado) da la impresión de que es el único juego que los tiene y no es así.
Que lo del cambio de cursor siga sin ir bien por lo que dice el chico que hace el análisis es un problemon porque indica que no dan con la tecla para dejarlo fino.
Sí no he entendido mal eliminan las bolas en My club,como funcionara ahora?
A ver si es algo del Madrid, Staramba, etc jaja
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Igual es que han puesto una portería en el descampado de al lado de su casa [qmparto]
cascarillas escribió:Que lo del cambio de cursor siga sin ir bien por lo que dice el chico que hace el análisis es un problemon porque indica que no dan con la tecla para dejarlo fino.


Tanto les cuesta dejarlo como en el 17?
Madre mia, ya me veo los arbitros de adorno...
Y team id brillando por su ausencia...
me gusta muchismo el analisis de Robertel .... siendo muy sincero en puntos negativos y positivos , la pregunta que me hago yo : os pidieron feedback o fue solo jugar y a ver que os parece ?? saludos
Chapó por Robertel.
Así deberían ser los foros, crítica constructiva, con respeto, porque creo que todos los que amamos esta saga estamos de acuerdo en el análisis de Robertel.
Lo que sobra por estos sitios son los cuatro sopla gaitas que vienen a provocar y a tocar las pelotas

Saludos
jjoseca escribió:


A saber que nos trae Hype man [+risas]

Sobres al estilo fifa y que en algunos podrían traer hasta tres jugadores, renovaciones ..etc etc
xhectorx escribió:
jjoseca escribió:


A saber que nos trae Hype man [+risas]

Sobres al estilo fifa y que en algunos podrían traer hasta tres jugadores, renovaciones ..etc etc

Para los que no tocamos el juego de la competencia ni con un palo, ¿Cómo va eso de los sobres? ¿Te los dan por ganar partidos?¿Se puede hacer buen equipo sin pasar por caja?
@nickplatino
No
En PES sólo jugando te haces un equipazo en FIFA olvídate de eso.
cascarillas escribió:@nickplatino
No
En PES sólo jugando te haces un equipazo en FIFA olvídate de eso.

O sea, un pay to win en toda regla. Pues nada, tocará volver al offline, a ver si mejoran el que tenemos ahora...
Si el cambio de cursor y los empanamientos siguen igual vaya tela... son las dos cosas que tenian que arreglar precisamente
elpeluson escribió:Si el cambio de cursor y los empanamientos siguen igual vaya tela... son las dos cosas que tenian que arreglar precisamente

no estan diciendo que este como años atras , de hecho el cambio de cursor es un problema que sobre todo aparecio en el pes 18 , sigue sin estar del todo fino , y los empanamientos bien claro han dicho que sigue estando ahi pero ni mucho menos la cantidad de veces que ocurria en ediciones pasadas , hay diferencias , no es que no hay mejoras en estos aspectos
Estas eran las grandes novedades que anunciaba Lygard antes... que ha empezado a hacer running. Me retracto sobre todo lo que he dicho sobre esta persona, ya no me creo ni me fio nada de lo que ponga. Está claro que solo busca ganar seguidores

Imagen
cascarillas escribió:
kapomc escribió:Nuevas impresiones de Robertel y nuevo Gameplay (manual)

http://pesuniverse.es/pes-2019-impresiones-jugables/

Gran análisis.
Lo más destacado para mí es que el cambio de cursor sigue sin ir fino.
Y que siguen los empanamientos.


No lo compro entonces. Como es posible que hayan pasado 5 AÑOS y aun no lo hayan arreglado?¿? Es de lo que mas caga la jugabilidad. Una empresa seria lo soluciona con un parche, Konami necesita hasta PES 2026 para "pulirlo"
jmacrex escribió:Estas eran las grandes novedades que anunciaba Lygard antes... que ha empezado a hacer running. Me retracto sobre todo lo que he dicho sobre esta persona, ya no me creo ni me fio nada de lo que ponga. Está claro que solo busca ganar seguidores

Imagen

Podría ahorrarme este post pero no puedo evitar ponerlo XD
https://twitter.com/robertel78/status/1 ... 0773721089
jmacrex escribió:Estas eran las grandes novedades que anunciaba Lygard antes... que ha empezado a hacer running. Me retracto sobre todo lo que he dicho sobre esta persona, ya no me creo ni me fio nada de lo que ponga. Está claro que solo busca ganar seguidores

Imagen


Tiene una cara de gilipollas que no puede con ella, no le importa hacer el ridículo con tal de tener seguidores, ha puesto en suspense a todo el mundo para anunciar que se va a correr a un parque el comemocos de mierda.
Konami necesita gente seria que este de cara al publico.. Lo mismo ves tu al director de marketing de fifa hacer esas cosas
Na pero luego si no viene el Madrid no le debemos dar palos a ese señor porque son pajas mentales nuestras y el pobre no tiene culpa.
Tranquilamente puede alegar que es su cuenta personal (como hizo Adam en su dia) y que el puede publicar lo que quiera y que si queremos saber noticias de PES que nos enteremos por los canales oficiales de Konami. Creo que los CM deberian diferenciar bien su cuentas personales para que publiquen lo que se les cante y sus cuentas asociadas a la empresa o proyectos que manejan. Que después se vienen los cabreos,calenturas,insultos y bloqueos.

A mi me cabreaba el año pasado que Adam posteaba fotos de PES2018, novedades, info y cosas asi antes que la cuenta Oficial de PES. Y se le preguntaban algo te salia que esta era su cuenta personal y que si querian informacion que fueran a la cuenta oficial de konami. Un sin sentido alguno.
Megaknot escribió:
Angelo90R escribió:
daavids19 escribió:yo nose per viendo el partido en auto me parece que el tempo de juego sube y mucho....

Y tanto. Es la gran lacra del PES. Deberían bajarle la velocidad y la precisión, o ponerlo por defecto en manual, para que la gente se vaya acostumbrando, porque así... el que juega en automático tiene mucha ventaja frente al que juega en manual.
si claro, vamos a jugar como a ti te de la gana.

Podrías cambiar la configuración como hago yo. Lo que planteo es que, ya que se supone que el juego es un intento de simulador de fútbol, venga por defecto lo más realista posible. Luego ya los que quieran algo parecido a FIFA Street pues tendrían la opción de poner todo automático, subir la velocidad a +2 y esas cosas.
@Angelo90R eso si, asi todos contentos, es como muchas cosas que no hace konami y que no les costaria nada ponerlas o dar la opcion de quitar, como esas estupidos letreros de my club o pes league.
23640 respuestas