Ofertas y Promociones Xbox One

¿Pero alguien dudaba que esta consola iba a bajar de precio? 499€ es carísima en pleno 2018 y como va MS en ventas esta generación. Está claro que o hacen campaña agresiva o no se las quitan de encima... La One S es la que está vendiendo como churros con esos packs. La mejor consola calidad precio con diferencia ahora mismo.
Parece pues liberar stock antes de nueva remesa más barata, porque también se habrán abaratado los costes de materiales y producirla.

Yo prefiero esperar pues.
YoRx_46 escribió:¿Pero alguien dudaba que esta consola iba a bajar de precio? 499€ es carísima en pleno 2018 y como va MS en ventas esta generación. Está claro que o hacen campaña agresiva o no se las quitan de encima... La One S es la que está vendiendo como churros con esos packs. La mejor consola calidad precio con diferencia ahora mismo.


Esta de lujo que se abarate pero, pero la consola no es carísima sino todo lo contrario.

Estamos en un momento en que las consolas son algo completamente accesible. Tienes dos nichos uno en el quepuedes conseguir maquinas por poco más de 150€ y otro en el que las maquias rondan los 450-500€.

Son maquinas que ofrecen un rendimiento muy por encima de su precio.

500€ es mucha pasta, pero es que cuando salio la X y antes de que se supiera el precio todo el mundo buscaba el máximo rendimiento aunque eso disparara el precio. De hecho el rendimiento precio de la consola está muy por encima de lo que es el mercado de componentes a día de hoy. Pero a lo bueno nos acostumbramos rápido, y ahora además de un rendimiento del copon queremos un precio de risa.

No me entiendas mal, que también es lo que yo quiero y bienvenido sea. Lo que digo es que no se puede hablar de una bajada forzosa dado que la máquina es carisima.

@SKR-PSTWO puedes poner enlace de donde has leido eso? Xq me parece que estás hablando del rumor pre E3.

viewtopic.php?p=1745963674

Edito:

Hay bastantes unidades en stock de la X reacondicionada en amazon.it

https://www.amazon.it/gp/offer-listing/ ... ion%3Dused

350€ gastos de envio incluidos.

Esta vez me han dado fecha de entrega, no obstante he tomado pantallazos de todos los pasos de la compra en la que figuraba stock y fecha de entrega.

Xq la anterior que les compre me dicen ahora que la compre cuando indicaba que no había stock y que no figuraba fecha de entrega.
Tened claro que la próxima generación saldrá en 2020 casi seguro, y según se comenta en las altas esferas MS se quiere adelantar a Sony y sacar su consola antes, por lo que probablemente para el primer trimestre de 2020 salga lo nuevo de Xbox ( Es especulación todo ) asi que no seria de extrañar que la One X baje su precio de manera oficial en poco tiempo.
Sabeis si en el game aceptan para renove una psvita y una 3ds xl?
Yo esperaré al black friday, que seguramente baje o hagan algún pack interesante, aunque ya entre compras y game pass ya tengo todos los que me interesan :p .

Así pillo pack TV4K y X, para acompañar a la pro.

Un saludo.
Yo he reclamado el código del red dead redeption, en la reserva sale que lleva el RdR, que se apañen y lo den.
Me da la impresión que Sony con PS5 se quiere marcar un '360' y sacar la consola un año antes que la competencia para golpear primero, por lo que tendremos nueva generación a finales de 2019.

Xbox One X a precio de salida ya ha vendido casi todo lo que tenía que vender y no les queda otra que anunciar pronto una rebaja porque estas Navidades pueden ser las últimas como reina de la potencia y a ver quien es el guapo que se gasta 500€ sabiendo que en poco más de un año habrá otra más potente y puede que a similar precio o más barata.

Creo que muy pronto habrá una rebaja importante en la One X sobre todo si empiezan los rumores de la nueva generación, o el año que viene se las comen con papas.
Hola, une pequeña pregunta que no tiene nada que ver con el plan renove...
Dónde cogéis vosotros el Live Gold? Conocéis páginas de confianza que tengan buenas ofertas??
También quería saber si es una página española o extranjera puedo usarlo fuera de España (vivo en Francia)
Muchas gracias!!
radeonxt escribió:Yo he reclamado el código del red dead redeption, en la reserva sale que lleva el RdR, que se apañen y lo den.

A mí me contestaron que si me acogía al plan Renove no era acumulable a otras promociones (ya ves tú la lógica cuando a otros compañeros del foro se lo han dado).
wibo escribió:Hola, une pequeña pregunta que no tiene nada que ver con el plan renove...
Dónde cogéis vosotros el Live Gold? Conocéis páginas de confianza que tengan buenas ofertas??
También quería saber si es una página española o extranjera puedo usarlo fuera de España (vivo en Francia)
Muchas gracias!!

Yo suelo comprar el gold en instant gaming. Página muy confiable y precios muy buenos. Y tranquilo, no hay problema de poder usarlo en Francia.

Saludos!
@maz1nger Totalmente de acuerdo, finales 2019 a 400€ un poco más potente que One X y sin reproductor 4k.
Sony le ha funcionando muy bien la barrera de los 400€.
Pues que ganas de cambiar la One S por la X me están entrando, lo malo es que se lo he comentado a mi mujer por encima, y me ha dicho que compre esta hace 6 meses y que esta nueva....que es una tontería cambiarla :-?
Ahora tengo dos opciones, quedarme tan feliz con la S o coger la consola en mano, contra viento y marea y presentarme en un rato con la X [qmparto] ahora sí, en ese caso pues tendré que aguantar alguna carita que otra jajaja
maikel_eol escribió:Pues que ganas de cambiar la One S por la X me están entrando, lo malo es que se lo he comentado a mi mujer por encima, y me ha dicho que compre esta hace 6 meses y que esta nueva....que es una tontería cambiarla :-?
Ahora tengo dos opciones, quedarme tan feliz con la S o coger la consola en mano, contra viento y marea y presentarme en un rato con la X [qmparto] ahora sí, en ese caso pues tendré que aguantar alguna carita que otra jajaja

Escucha, que en cuanto pongas un juego mejorado en la X se te van a olvidar esas caritas....
maikel_eol escribió:Pues que ganas de cambiar la One S por la X me están entrando, lo malo es que se lo he comentado a mi mujer por encima, y me ha dicho que compre esta hace 6 meses y que esta nueva....que es una tontería cambiarla :-?
Ahora tengo dos opciones, quedarme tan feliz con la S o coger la consola en mano, contra viento y marea y presentarme en un rato con la X [qmparto] ahora sí, en ese caso pues tendré que aguantar alguna carita que otra jajaja


Pintala de blanco no lo notara, igual q tú tampoco notas cuando se corta el pelo
Pues yo también acabo de hacer el renove, 285 me ha costado ya que tenía 15 euros en la tarjeta de socio, además de 10 euros conseguidos en puntos por la compra, muy majetes y profesionales los dependientes, nada que ver con la última vez que fui.
Esta consola tiene capacidad para aguantar 1080p/60fps unos cuantos años, así que a ver que tal se porta Microsoft en ese sentido, porque las desarrolladoras como Ea y similares, ya sabemos que de optimizar poco.
Quizá Cyberpunk 2077 o Beyond Good and Evil 2 se le queden un poco grande, pero no se debería achantar ante ningún juego más a corto-medio plazo.
Blawan escribió:Pues yo también acabo de hacer el renove, 285 me ha costado ya que tenía 15 euros en la tarjeta de socio, además de 10 euros conseguidos en puntos por la compra, muy majetes y profesionales los dependientes, nada que ver con la última vez que fui.
Esta consola tiene capacidad para aguantar 1080p/60fps unos cuantos años, así que a ver que tal se porta Microsoft en ese sentido, porque las desarrolladoras como Ea y similares, ya sabemos que de optimizar poco.
Quizá Cyberpunk 2077 o Beyond Good and Evil 2 se le queden un poco grande, pero no se debería achantar ante ningún juego más a corto-medio plazo.

Te ha salido código del red dead compañero?
meeskal escribió:
Blawan escribió:Pues yo también acabo de hacer el renove, 285 me ha costado ya que tenía 15 euros en la tarjeta de socio, además de 10 euros conseguidos en puntos por la compra, muy majetes y profesionales los dependientes, nada que ver con la última vez que fui.
Esta consola tiene capacidad para aguantar 1080p/60fps unos cuantos años, así que a ver que tal se porta Microsoft en ese sentido, porque las desarrolladoras como Ea y similares, ya sabemos que de optimizar poco.
Quizá Cyberpunk 2077 o Beyond Good and Evil 2 se le queden un poco grande, pero no se debería achantar ante ningún juego más a corto-medio plazo.

Te ha salido código del red dead compañero?

No, tampoco pregunté porque como lo pasé 2 veces en su día y no tengo tele 4k, me daba un poco igual.
Se sabe si aun hay existencias de lo del plan renove? Yo ahora voy a ir a cambiar mi ps4 slim 1t por la Xbox one X, aparte a ver cuanto me dan por la xbox one Fat + 3 juegos de ps4 quizas me sale gratis el cambio
Teniendo en cuenta que en ECI las PS4 Slim cuesta 369€ y la Pro 399€.... conseguir la X por 260€ en renove me parece un buen negocio.
La Xbox one X está a 422 euros en Amazon Alemania, no se si será una rebaja permanente, aún así yo me esperaré al BF, a ver si sale alguna buena oferta.
Ozharu85 escribió:La Xbox one X está a 422 euros en Amazon Alemania, no se si será una rebaja permanente, aún así yo me esperaré al BF, a ver si sale alguna buena oferta.


Esta a 449€

https://www.amazon.de/Microsoft-Xbox-On ... ref=plSrch
papatuelo escribió:
Ozharu85 escribió:La Xbox one X está a 422 euros en Amazon Alemania, no se si será una rebaja permanente, aún así yo me esperaré al BF, a ver si sale alguna buena oferta.


Esta a 449€

https://www.amazon.de/Microsoft-Xbox-On ... ref=plSrch


Pues a mi me sale a 422, quizás es porque estoy en Alemania.
Ozharu85 escribió:
papatuelo escribió:
Ozharu85 escribió:La Xbox one X está a 422 euros en Amazon Alemania, no se si será una rebaja permanente, aún así yo me esperaré al BF, a ver si sale alguna buena oferta.


Esta a 449€

https://www.amazon.de/Microsoft-Xbox-On ... ref=plSrch


Pues a mi me sale a 422, quizás es porque estoy en Alemania.


A 422 es vendida por un tercero que envía a Alemania gratis.
Ozharu85 escribió:
papatuelo escribió:
Ozharu85 escribió:La Xbox one X está a 422 euros en Amazon Alemania, no se si será una rebaja permanente, aún así yo me esperaré al BF, a ver si sale alguna buena oferta.


Esta a 449€

https://www.amazon.de/Microsoft-Xbox-On ... ref=plSrch


Pues a mi me sale a 422, quizás es porque estoy en Alemania.


Eres prime? Quiza es una oferta especial para los prime de alemania.

De todas formas el precio de la consola tiene que bajar sí o sí. Pero porque no baja tan rapido como todos quisieramos pues xq el mundo de los componentes informaticos esta completamente estancado y sumido en una burbuja de la ostia.

Tened en cuenta que la máquina tiene 12 gigas DDR5, un lector blueray, una gpu amd similar a una RX 580 pero con especializaciones y etc. Todo eso está por las nubes.

Lo mismo se esta viendo en el mercado de PC, RAM infladisima de precio al igual que gpu's. A tal extremo se ha llegado que los fabricantes no tienen ninguna prisa por lanzar nuevas gráficas. Están viendo como se venden GPU's con tecnologia de hace dos o tres años a un precio muy superior al que se vendian hace dos o tres años.

Q quiero decir con esto, que aunque por un lado es normal creer que las consolas tiene que bajar, y deberían hacerlo ante la inminente salida de nuevas máquinas, no es menos cierto que no tienen competencia que les obligue. Tanto micro como sony como nintendo pueden alargar esta generación lo que quieran y seguir cobrando lo que quieran. Solo ellos mismos se pueden obligar a abaratar sus máquinas, el mercado de momento no lo va a hacer.
@papatuelo Es lo que he comentado encima de tu post ;-)
lichis escribió:@papatuelo Es lo que he comentado encima de tu post ;-)


Lo he visto luego.

Yo de momento he hecho mi segundo intento en amazon.it, una reacondicionada por 350€ g.i.
maikel_eol escribió:Pues que ganas de cambiar la One S por la X me están entrando, lo malo es que se lo he comentado a mi mujer por encima, y me ha dicho que compre esta hace 6 meses y que esta nueva....que es una tontería cambiarla :-?
Ahora tengo dos opciones, quedarme tan feliz con la S o coger la consola en mano, contra viento y marea y presentarme en un rato con la X [qmparto] ahora sí, en ese caso pues tendré que aguantar alguna carita que otra jajaja


Jajaja esas caras no están pagadas, me suena de algo. Yo ayer estaba igual y al final me entró el ansía y fui a por ella. Logro de Caritas desbloqueado.
[sonrisa]
papatuelo escribió:
lichis escribió:@papatuelo Es lo que he comentado encima de tu post ;-)


Lo he visto luego.

Yo de momento he hecho mi segundo intento en amazon.it, una reacondicionada por 350€ g.i.


A esa oferta si le sumas la del 15 o 20% en reacondicionados que meten a veces.... flipas. En una de esas me pillé yo la Switch.
Las caritas de la parienta durán un día. Después se olvidan y tú tienes tu PEPINACO que te alegra el ánimo cada vez que la enciendes.
lichis escribió:
papatuelo escribió:
lichis escribió:@papatuelo Es lo que he comentado encima de tu post ;-)


Lo he visto luego.

Yo de momento he hecho mi segundo intento en amazon.it, una reacondicionada por 350€ g.i.


A esa oferta si le sumas la del 15 o 20% en reacondicionados que meten a veces.... flipas. En una de esas me pillé yo la Switch.


De nada, hice unas llamadas.
Menudo abuso de plan renove dan 60€ por la one de fat de 500 gb y 50 de promoción por la oferta del plan renove ya que la han subido de 450 a 500 por la cara por lo que solo dan 50 € o menos ya que hace poco estaba la one x a 430 o por ahí con juegos y todo mejor esperarse a la nueva xbox que saldrá en 2020
Carlos2000micz escribió:Menudo abuso de plan renove dan 60€ por la one de fat de 500 gb y 50 de promoción por la oferta del plan renove ya que la han subido de 450 a 500 por la cara por lo que solo dan 50 € o menos un ya que hace poco estaba la one x a 430 o por ahí con juegos y todo mejor esperarse a la nueva xbox que saldrá en 2020


También se puede decir que dan unos 320 (270 si quitamos los 50 que está más cara ahora) por una PS4 con 5 años de vida y machacada.

189 euros + consola machacada con 5 años = Xbox One X + 10 euros en puntos.

Bajo esa premisa mejor no esperar a la nueva, ¿no? que además, al menos yo, no sé cuándo saldrá.

Con los renoves siempre pasa igual, la casuística es muy grande. Hay casos que merecen mucho la pena y otros que no.
lichis escribió:
Carlos2000micz escribió:Menudo abuso de plan renove dan 60€ por la one de fat de 500 gb y 50 de promoción por la oferta del plan renove ya que la han subido de 450 a 500 por la cara por lo que solo dan 50 € o menos un ya que hace poco estaba la one x a 430 o por ahí con juegos y todo mejor esperarse a la nueva xbox que saldrá en 2020


También se puede decir que dan unos 320 (270 si quitamos los 50 que está más cara ahora) por una PS4 con 5 años de vida y machacada.

189 euros + consola machacada con 5 años = Xbox One X + 10 euros en puntos.

Bajo esa premisa mejor no esperar a la nueva, ¿no? que además, al menos yo, no sé cuándo saldrá.

Con los renoves siempre pasa igual, la casuística es muy grande. Hay casos que merecen mucho la pena y otros que no.



Tanto dan por una ps4 de las originales ?
Carlos2000micz escribió:Menudo abuso de plan renove dan 60€ por la one de fat de 500 gb y 50 de promoción por la oferta del plan renove ya que la han subido de 450 a 500 por la cara por lo que solo dan 50 € o menos ya que hace poco estaba la one x a 430 o por ahí con juegos y todo mejor esperarse a la nueva xbox que saldrá en 2020


Que te den 60€ por una FAT de 500Gb es para darles las gracias, porque luego las venden a 80€

La promoción es normal que sea por 500€, el precio de 450€ era una promoción especial y temporal de Microsoft por el E3, no de GAME.

Espérate a 2020, siempre es mejor, no te comprarás la nueva por costar 500€, pero si te comprarás la X por estar a 300€ ya [tadoramo]
@Carlos2000micz igual que por las ps4 slim según han comentado por aquí.
lichis escribió:@Carlos2000micz igual que por las ps4 slim según han comentado por aquí.



Por la de 500 gb o la de 1 tb?
meeskal escribió:
radeonxt escribió:Yo he reclamado el código del red dead redeption, en la reserva sale que lleva el RdR, que se apañen y lo den.

A mí me contestaron que si me acogía al plan Renove no era acumulable a otras promociones (ya ves tú la lógica cuando a otros compañeros del foro se lo han dado).


No tiene sentido, a parte que unos lo tienen y otros no, yo hice renove por la S y me venian battlefield 1, titanfall 2 y gears 4...
meeskal escribió:
maikel_eol escribió:Pues que ganas de cambiar la One S por la X me están entrando, lo malo es que se lo he comentado a mi mujer por encima, y me ha dicho que compre esta hace 6 meses y que esta nueva....que es una tontería cambiarla :-?
Ahora tengo dos opciones, quedarme tan feliz con la S o coger la consola en mano, contra viento y marea y presentarme en un rato con la X [qmparto] ahora sí, en ese caso pues tendré que aguantar alguna carita que otra jajaja

Escucha, que en cuanto pongas un juego mejorado en la X se te van a olvidar esas caritas....


Bueno pues ya estoy configurando la X [carcajad] [beer] me he llevado la ultima que les quedaba en la tienda. Tenía la pegatina delante y fecha de Agosto 2017
A ver como va el bicho!
¿Como sabeis la fecha de fabricación? Lo pregunto mas que nada,para ver de que fecha es la mía.
RedGear escribió:¿Como sabeis la fecha de fabricación? Lo pregunto mas que nada,para ver de que fecha es la mía.


En la parte trasera, por donde están las conexiones de la consola, viene una pegatina blanca y ahí viene la fecha.
Yo estoy calentándome, me compre en carrefour la s hace dos dias, con pubg, fifa y un año de gamepass. No se que hacer porque tampoco mi tele no es 4k. [toctoc]
@plata 7
Si yo fuera tú me esperaría a que bajase más de precio o hagan otro plan renove
Porque en tu caso te dan muy poca cantidad en comparación con lo que has gastado o directamente espera a la nueva Xbox que ya se empieza a hablar de ella.
Además como tú has dicho que la has comprado hace un par de días es una pena dársela a los de game para que te la valoren por lo mismo que una de 2 años o mas
@Carlos2000micz claro es que eso, pille esta oferta porque la considere la mejor. Y tampoco, voy bien surtido de consolas y juegos. No me hacen falta los 4k/60fps. Soy jugón de la época de los juegos monocolor jajaja
plata 7 escribió:@Carlos2000micz claro es que eso, pille esta oferta porque la considere la mejor. Y tampoco, voy bien surtido de consolas y juegos. No me hacen falta los 4k/60fps. Soy jugón de la época de los juegos monocolor jajaja

Si tienes la pasta basicamente es como comprarla en 2 plazos, como tu veas, les endiñas el Fifa y el Pubg para mayor descuento y te quedas con los 12 meses de game pass.
Son 500 pavos de consola, pero si te conformas con lo del game pass, pues un añito que no tienes que poner ni un duro.
La S mía tenía 3 meses justos y pallá fue...xD
plata 7 escribió:@Carlos2000micz claro es que eso, pille esta oferta porque la considere la mejor. Y tampoco, voy bien surtido de consolas y juegos. No me hacen falta los 4k/60fps. Soy jugón de la época de los juegos monocolor jajaja


Igualmente 4K/60FPS me parece q solo son en el Forza 7, Gears 4 y FH3 y sacrificando otras cosas.... El resto de multis ninguno va a 4K/60FPS. Es q ni el The Witcher 3 q es de los unicos multi, por no decir el unico q esta bien optimizado para X va a 1080P/60FPS, en muchos sitios baja entre los 40 y 50 en el modo rendimiento.. Pq en el modo 4K va a 30FPS.

Otros juegos como el The Evil Whiting 2 q tambien tiene mejora en X no es mas q la resolución y poco mas...

Las mejoras de los multis en X no son para llegar a los 60FPS, solo buscan 4K y punto, cosa q jamas entendere... Sacrificar toda esa potencia para dar solo resolución, cuando cualquier juego luce mucho mejor a 1080P/60FPS en ultra. Subir resolución no solo es sacrificar los FPS para el hardware de la X es tener q bajar calidad de las sombras, distacia de dibujado y mas efectos q son los q realmente hacen q luzcan bien un videojuego..

Yo mismo, en el salon tengo panel 4K de 55 de 10 bits y HDR q es donde juego con PS4 PRO y ONE S.... Pero no hay ni punto de comparación a como los puedo jugar en mi PC todo en ultra a 1080P/60FPS

Aparte de q si juegas en el salón a una distancia de un par de metros o algo mas poco aprecias el aumento a los 4K y ya si juegas en Tv o monitor 1080P vas a notar mas bien poco el cambio con la S, ahora... Si le metieran a todos los juegos un modo rendimiento para poder jugar a todos los titulos a 1080P/60FPS con el mayor de mejoras posible, hay si q seria un consolon y con un cambió respecto a la S muy importante...

Saludos!!!
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué opinais de éste plan renove de Game?
https://mobile.twitter.com/VideojuegosG ... 16/photo/1
plata 7 escribió:Yo estoy calentándome, me compre en carrefour la s hace dos dias, con pubg, fifa y un año de gamepass. No se que hacer porque tampoco mi tele no es 4k. [toctoc]


Yo creo que le sacas más partido con un monitor o TV 4K, aunque cierta mejora en nitidez si hay en una tele full HD.
Aquistaertio escribió:¿Qué opinais de éste plan renove de Game?
https://mobile.twitter.com/VideojuegosG ... 16/photo/1

Que nos lo hemos pillado la mitad de los que hemos escrito las 10 últimas páginas xD
38391 respuestas