God of War

@xou13 Genial! Pues a seguir!

Me he puesto preguntón ajajajaj...

Hay algunos cuervos a los que no consigo dar... me falta fuerza?? o maña?
@EDIN @b0rJa46

Gracias a los dos por la info!
Lo que costó la reina Valkiria dios.

Juego platinado, de los mejores que jugué en mi vida y en la play 4 seguramente el mejor.

3er platino por cierto, con Bloodborne y Horizon. Lo mejor es que vinieron solos. Cuando el juego es bueno pasa eso.
b0rJa46 escribió:@xou13 Genial! Pues a seguir!

Me he puesto preguntón ajajajaj...

Hay algunos cuervos a los que no consigo dar... me falta fuerza?? o maña?

Maña.
Con un simple toque de hacha los matas.
El tema es buscar el lugar adecuado desde dónde darles.
@b0rJa46 los cuervos lanzando el hacha los volatilizas sin problema, el tema es que son como los símbolos de los cofres de ira y vida, con darles un toque es suficiente, pero tienes que coger bien el ángulo y la distancia.
@EDIN @Delfian
Pues hay algunos que los he dejado por imposibles, sobre todo los que van volando...

Ahora estoy en
Alfheim, me ha costado alguna que otra trama de raíces, pero pff es la bomba el juego
b0rJa46 escribió:@EDIN @Delfian
Pues hay algunos que los he dejado por imposibles, sobre todo los que van volando...

Ahora estoy en
Alfheim, me ha costado alguna que otra trama de raíces, pero pff es la bomba el juego


para mi Alfheim es de las zonas más chungas del juego, básicamente porq los elfos oscuros son unos hijos de puta xDDD
EDIN escribió:
b0rJa46 escribió:@EDIN @Delfian
Pues hay algunos que los he dejado por imposibles, sobre todo los que van volando...

Ahora estoy en
Alfheim, me ha costado alguna que otra trama de raíces, pero pff es la bomba el juego


para mi Alfheim es de las zonas más chungas del juego, básicamente porq los elfos oscuros son unos hijos de puta xDDD


Sí tío... ayer se me juntaron unos cuantos, mientras con unas ruedas ponía una runa y pff.. las pasé putas... me tuvo que revivir el puto niño xD
b0rJa46 escribió:
EDIN escribió:
b0rJa46 escribió:@EDIN @Delfian
Pues hay algunos que los he dejado por imposibles, sobre todo los que van volando...

Ahora estoy en
Alfheim, me ha costado alguna que otra trama de raíces, pero pff es la bomba el juego


para mi Alfheim es de las zonas más chungas del juego, básicamente porq los elfos oscuros son unos hijos de puta xDDD


Sí tío... ayer se me juntaron unos cuantos, mientras con unas ruedas ponía una runa y pff.. las pasé putas... me tuvo que revivir el puto niño xD


me queda poco para llegar ahí en modo god of war, y tengo miedo, si ya los draugr van chetaos, estos no quiero ni pensarlo xD
@EDIN Joder qué grande... ánimo! yo ahora voy de novato y no sé lo que me va a salir, xD
@b0rJa46 lo he pasado muy mal en los siguientes puntos:

- El principio del juego (necesitas adaptarte a que de dos toques te maten y a ser más rápido

- Troll Brena Daudi, que es una hija de perra, ya que con el fuego revienta mucho (sumado a los draurg venenosos con proyectiles)

El modo GoW mola porque te hace ir menos confiado y a priorizar objetivos.
Para derrotar fácilmente a los elfos oscuros de Alheim lo mejor es aprovechar su gran vulnerabilidad a las flechas de luz de Atreus, que permiten dejarlos aturdidos rápidamente (probablemente son el tipo de enemigo que más veces he eliminado con el "finisher" de R3). Y durante la travesía por Alfheim se puede abusar del propio escenario, que en muchas zonas del recorrido permite lanzar al vacío a los elfos matándolos al instante (incluso a los alados). El golpe fuerte en carrera con el hacha o los golpes con el plano del escudo son buenas maneras de conseguirlo.
Otra cosa es el
maldito rey elfo oscuro Svartáljǫfurr, que es muy escurridizo y cuesta mucho meterle más de 3 golpes seguidos, en especial en modo "Dame God of War".
Juego pasado y que puedo decir que no se haya dicho ya.

Tanto gráficamente como narrativamente me ha encantado.

El único pero que le pondría,es que el final no me acaba de gustar.

Ahora a esperar unos años hasta la continuación.
Fantasy maniac escribió:Juego pasado y que puedo decir que no se haya dicho ya.

Tanto gráficamente como narrativamente me ha encantado.

El único pero que le pondría,es que el final no me acaba de gustar.

Ahora a esperar unos años hasta la continuación.

PS5 seguro.

Un saludo.
Yo lo he devorado literalmente, platino en 8 días, por un lado me arrepiento porque ahora tendré que esperar 2 o 3 años para la continuación pero por otra parte no podía parar. Es tremendo y la mitología nórdica me encanta, la manera de introducir lore con historias habladas mientras navegas con la barca es sublime como todo el juego en sí. Recomendado 100%
EDIN escribió:@b0rJa46 lo he pasado muy mal en los siguientes puntos:

- El principio del juego (necesitas adaptarte a que de dos toques te maten y a ser más rápido

- Troll Brena Daudi, que es una hija de perra, ya que con el fuego revienta mucho (sumado a los draurg venenosos con proyectiles)

El modo GoW mola porque te hace ir menos confiado y a priorizar objetivos.


El modo GOW hará que te arrepientas de haberlo puesto en modo GOW cuando llegues con las Valkirias y sobre todo con la reina Valkiria, aún tengo pesadillas por las noches de esa hija de puta [decaio]
Aquí uno que se lo dejara para las rebajas del verano de 2019.

Que no doy para tantos juegos XD
Espero que podais responderme a esta duda:

Como ya dije en otro post del mismo hilo, el God of War lo compré con una de esas cuentas digitales que venden por ahí (no voy a hacer publicidad de nada puesto que creo que contravendría las normas del foro) y al ser para mi el mejor juego de largo junto con el Uncharted 4 de PS4 (al menos de los que he jugado yo), decidí comprarlo original y en físico. Mi duda era de si al borrar el primer juego e instalar el físico perdería los avances.

En esta ocasión mi duda es otra... El físico lo he comprado en Amazon y como supongo sabréis esta compra incluye un escudo extra. La cosa esta en que hasta que lo acabe del todo (hacer el 100%) si que me gustaría seguir con el digital por la comodidad de no tener que usar el lector pero no se si el escudo de Amazon se canjea para tú cuenta o para el juego que tengas instalado. En definitiva, si instalo el escudo estando instalada la copia digital, más adelante borro dicha copia, me cargo al usuario del que lo descargué (ya sabéis como va esto), e instalo el mio físico, seguiré teniendo ese escudo o se iría con la copia digital a la basura?

Si os soy sincero tengo todos los reinos al 100% a excepción de Midgar y de Niflheim, vamos que no me queda mucho para pasarlo todo y sería una putada, primero tener que empezar todo de nuevo que aunque alguno de vosotros me dijo que no, el miedo obviamente lo tengo, ja,ja,ja, pero sobre todo el tema que os pregunto ahora del escudo.

Mi idea como os digo es seguir hasta el final con la copia digital pero con la conciencia tranquila de haber pagado el juego original por que Santa monica Studios se lo merece (no puedo decir eso de muchos juegos que si he comprado originales).

Por favor responderme pero con conocimiento de causa porque obviamente no quiero perder ese escudo.

Un saludo y gracias por adelantado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lezonidas escribió:Yo lo he devorado literalmente, platino en 8 días, por un lado me arrepiento porque ahora tendré que esperar 2 o 3 años para la continuación pero por otra parte no podía parar. Es tremendo y la mitología nórdica me encanta, la manera de introducir lore con historias habladas mientras navegas con la barca es sublime como todo el juego en sí. Recomendado 100%


Joder 8 días. Y yo llevo dos meses y me queda más de la mitad. Más de 50 horas llevo seguro. Sino más. Y sin prisas. Demasiado tiempo llevo esperando para pasármelo en dos días
Me lo he acabado esta semana con la calma y gran juegazo, buen cambio a la saga, menudos gráficos y narrativa, de lo mejor de ps4.
Me faltan las Valkirias y una secundaria del reino de la niebla creo.
Saludos
aarancon escribió:Espero que podais responderme a esta duda:

Como ya dije en otro post del mismo hilo, el God of War lo compré con una de esas cuentas digitales que venden por ahí (no voy a hacer publicidad de nada puesto que creo que contravendría las normas del foro) y al ser para mi el mejor juego de largo junto con el Uncharted 4 de PS4 (al menos de los que he jugado yo), decidí comprarlo original y en físico. Mi duda era de si al borrar el primer juego e instalar el físico perdería los avances.

En esta ocasión mi duda es otra... El físico lo he comprado en Amazon y como supongo sabréis esta compra incluye un escudo extra. La cosa esta en que hasta que lo acabe del todo (hacer el 100%) si que me gustaría seguir con el digital por la comodidad de no tener que usar el lector pero no se si el escudo de Amazon se canjea para tú cuenta o para el juego que tengas instalado. En definitiva, si instalo el escudo estando instalada la copia digital, más adelante borro dicha copia, me cargo al usuario del que lo descargué (ya sabéis como va esto), e instalo el mio físico, seguiré teniendo ese escudo o se iría con la copia digital a la basura?

Si os soy sincero tengo todos los reinos al 100% a excepción de Midgar y de Niflheim, vamos que no me queda mucho para pasarlo todo y sería una putada, primero tener que empezar todo de nuevo que aunque alguno de vosotros me dijo que no, el miedo obviamente lo tengo, ja,ja,ja, pero sobre todo el tema que os pregunto ahora del escudo.

Mi idea como os digo es seguir hasta el final con la copia digital pero con la conciencia tranquila de haber pagado el juego original por que Santa monica Studios se lo merece (no puedo decir eso de muchos juegos que si he comprado originales).

Por favor responderme pero con conocimiento de causa porque obviamente no quiero perder ese escudo.

Un saludo y gracias por adelantado.

A ver, vamos por partes
El juego digital que tienes es Pal o es de otro país?
Tú juegas con tu usuario? Si juegas con tu usuario y el juego es Pal, tu cajeas el escudo en tu usuario, con lo cual lo tendrás comprado con tu usuario y cuando instales el juego físico la partida te vale, es más, es tan fácil como meter el disco y que te lo instalé, una vez instalado tendrás dos god of war en tu escritorio, uno del disco y otro digital. Abre el físico verás como te vale la partida.
Las partidas se guardan en usuarios, no se guardan en juegos.
Tras Dragon Quest Heroes 2 he empezado ahora éste God of War, a ver que tal, de momento 2 horas juego positivas, seguimos !! [oki]
Grover25 escribió:A ver, vamos por partes
El juego digital que tienes es Pal o es de otro país?
Tú juegas con tu usuario? Si juegas con tu usuario y el juego es Pal, tu cajeas el escudo en tu usuario, con lo cual lo tendrás comprado con tu usuario y cuando instales el juego físico la partida te vale, es más, es tan fácil como meter el disco y que te lo instalé, una vez instalado tendrás dos god of war en tu escritorio, uno del disco y otro digital. Abre el físico verás como te vale la partida.
Las partidas se guardan en usuarios, no se guardan en juegos.


Sensacional explicación, en cuanto me deje mi mujer (esta ahora ella viendo la tele) pruebo lo que me dices. Y si, el juego es Pal y lo juego desde mi usuario.
Que brutalidad de juego, acabo de ..

Conseguir el cincel tras la pelea contra los dos Dioses (de los que te cargas a uno, el otro se va cagao xD) y joder , como lo he gozado, intuyo que debo ir casi por la mitad del juego, ojalá quede mucho porque no tengo nada de ganas de que acabe.
Sin duda, es una obra maestra.
Tipoduro escribió:Que brutalidad de juego, acabo de ..

Conseguir el cincel tras la pelea contra los dos Dioses (de los que te cargas a uno, el otro se va cagao xD) y joder , como lo he gozado, intuyo que debo ir casi por la mitad del juego, ojalá quede mucho porque no tengo nada de ganas de que acabe.


Me falta mucho para el cincel? Acabo de conseguir acceso al reino del fuego... quiero el cincel ya..



En las runas, que diferencia hay entre daño y rúnico en los stats?

Daño físico y mágico o qué diferencia hay
@nanottrs El reino de fuego es opcional. Así no se puede saber que tanto te falta. ¿ Qué fue lo último en historia que hiciste?

HH!!!!
Le llevé la cabeza a la bruja @sanray
Amigos, poner spoilers que hay mucha gente que visita el hilo y no se lo ha pasado....
aarancon escribió:
Grover25 escribió:A ver, vamos por partes
El juego digital que tienes es Pal o es de otro país?
Tú juegas con tu usuario? Si juegas con tu usuario y el juego es Pal, tu cajeas el escudo en tu usuario, con lo cual lo tendrás comprado con tu usuario y cuando instales el juego físico la partida te vale, es más, es tan fácil como meter el disco y que te lo instalé, una vez instalado tendrás dos god of war en tu escritorio, uno del disco y otro digital. Abre el físico verás como te vale la partida.
Las partidas se guardan en usuarios, no se guardan en juegos.


Sensacional explicación, en cuanto me deje mi mujer (esta ahora ella viendo la tele) pruebo lo que me dices. Y si, el juego es Pal y lo juego desde mi usuario.


Decirte, y deciros por si acaso alguien tiene la misma duda, que ya he probado y seguramente la diferencia se deba a que cuando tú lo probaste tendrías un firmware de la PS4 anterior, te cuento:

Cuando insertas el disco en la consola te sale un cartel diciendote que ya tienes una copia digital instalada en la consola, que si quieres usar la versión del disco se borrara la digital pero eso si, conservando avances, complementos, etc. Vamos que no te deja tenr dos versiones del mismo juego instaladas a la vez aunque una sea física y la otra digital pero si que lo conservas todo que al final es lo que interesa.

En mi caso voy a seguir con la digital ya que a parte de resultarme mucho más cómodo no castigo al lector. Ahora desde luego tengo la conciencia muy muy tranquila porque con Santa Monica Studios yo ya he cumplido y he pagado (como creo que todo el mundo que disfrute de esta maravilla debe hacer por que se lo merecen), por su obra maestra original.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tipoduro escribió:Que brutalidad de juego, acabo de ..

Conseguir el cincel tras la pelea contra los dos Dioses (de los que te cargas a uno, el otro se va cagao xD) y joder , como lo he gozado, intuyo que debo ir casi por la mitad del juego, ojalá quede mucho porque no tengo nada de ganas de que acabe.

vas mas de la mitad
te quedaran 4h
soccola escribió:
Tipoduro escribió:Que brutalidad de juego, acabo de ..

Conseguir el cincel tras la pelea contra los dos Dioses (de los que te cargas a uno, el otro se va cagao xD) y joder , como lo he gozado, intuyo que debo ir casi por la mitad del juego, ojalá quede mucho porque no tengo nada de ganas de que acabe.

vas mas de la mitad
te quedaran 4h


Joder, pues me ha pasado volando, la verdad que he hecho pocas secundarias. Estoy totalmente absorbido por la historia principal
@aarancon cierto, eso pasaba solo si tenías digital usa y metías el disco Pal. Hace mucho que no consumo cuentas primarias
Una pregunta habéis mirado el disco del juego por abajo tiene como ondas de agua ? Me funciona bien pero vosotros también lo tenéis ?
khato82 escribió:Una pregunta habéis mirado el disco del juego por abajo tiene como ondas de agua ? Me funciona bien pero vosotros también lo tenéis ?

Todos los de doble capa.
Gracias estaba flipando jeje
Alguien sabría decirme qué varía con el nivel de dificultad? He visto un gameplay y parece que tenía demasiada plata para por donde iba. Y le daban demasiado xp en cada monstruito... No sé si será cosa de la dificultad.
Algún consejo para la valkiria reina?
Estoy por dejarlo por imposible y q le den al platino.
Neo583 escribió:Algún consejo para la valkiria reina?
Estoy por dejarlo por imposible y q le den al platino.


Bajarlo a fácil y tragarte la dignidad o perder los nervios, años de pérdida de densidad capilar y tiempo. A mí me costó la vida, ahora estoy con Bloodborne y los jefes me parecen fáciles en comparación con la puta valquiria reina. Si no morí 20 veces no morí ninguna
Neo583 escribió:Algún consejo para la valkiria reina?
Estoy por dejarlo por imposible y q le den al platino.



Armadura de Sinri creo que se llamaba el enano y potenciando rúnico y reutilización. Cuando vuela lánzale las flechas de Atreus.
ros escribió:
Neo583 escribió:Algún consejo para la valkiria reina?
Estoy por dejarlo por imposible y q le den al platino.



Armadura de Sinri creo que se llamaba el enano y potenciando rúnico y reutilización. Cuando vuela lánzale las flechas de Atreus.


La de Ivaldi no es la mejor?
Se sabe algo del modo new game plus? Tengo el juego aparcado esperando para la segunda vuelta.
Lezonidas escribió:
ros escribió:
Neo583 escribió:Algún consejo para la valkiria reina?
Estoy por dejarlo por imposible y q le den al platino.



Armadura de Sinri creo que se llamaba el enano y potenciando rúnico y reutilización. Cuando vuela lánzale las flechas de Atreus.


La de Ivaldi no es la mejor?



Juraría que era la de Sindri. En cualquie caso, la que pete lo rúnico y la reutilización.
Lezonidas escribió:
Neo583 escribió:Algún consejo para la valkiria reina?
Estoy por dejarlo por imposible y q le den al platino.


Bajarlo a fácil y tragarte la dignidad o perder los nervios, años de pérdida de densidad capilar y tiempo. A mí me costó la vida, ahora estoy con Bloodborne y los jefes me parecen fáciles en comparación con la puta valquiria reina. Si no morí 20 veces no morí ninguna


Ademas de los consejos que te han dado. Que no se te olvide la piedra de resurrección. Yo use también el ataque pesado de las espadas que recuperaba vida que junto con el talismán de ralentizar el tiempo, hacia que recuperara bastante vida en poco tiempo. Sobre todo paciencia es un combate largo.
A mi costo como 40/50 trys tranquilamente...

Un saludo y suerte.
Por fin ha caído.
Después de varios intentos quedándose a uno o dos toques..... increíble la dificultad q le han puesto.
Estoy limpiando para el Platino después de habérmelo pasado y tengo el trofeo de matar todos los cuervos pero... aún veo en el mapa que me quedan por matar más cuervos wtf???

Voy a buscarlos?
También me falta un encuentro en rasgadura del reino en Midgard que no hay manera de encontrarlo y un acceso místico que tampoco doy con él ratataaaa
Code37 escribió:Estoy limpiando para el Platino después de habérmelo pasado y tengo el trofeo de matar todos los cuervos pero... aún veo en el mapa que me quedan por matar más cuervos wtf???

Voy a buscarlos?
También me falta un encuentro en rasgadura del reino en Midgard que no hay manera de encontrarlo y un acceso místico que tampoco doy con él ratataaaa

En Youtube tienes vídeos con todo. Te recomiendo los de zhakey. Pon en el buscador la zona en la que te falta algo y en el vídeo sale todo.
Yo no sabía nada de la valquiria reina, me estaba paseando por el juego tras acabar la historia, iba en busca del platino masacrando a los rivales (incluidos el resto de valquirias), y oh sorpresa, no imaginaba que este juego ocultaba un buen desafío. :)
Pues platinado... que decir de este juegazo?
Que se me ha echo cortisimo [snif]
Esperando ese NG+ con ganas [+furioso]

Saludos.
14183 respuestas