[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

1, 2, 3, 4, 542
chomper1990 escribió:Hay un juego parecido para movil

Haber hay juegos parecidos a todo en todas las plataformas. La cosa está en si es suficientemente bueno para el suficiente público o no.
exitfor escribió:
chomper1990 escribió:Hay un juego parecido para movil

Haber hay juegos parecidos a todo en todas las plataformas. La cosa está en si es suficientemente bueno para el suficiente público o no.

pokemon es pokemon solo hay uno
MADREEE QUE PUTOS AMOS!!!! si tienen ya hasta haters de esos que dan tol asco que solo tienen los juegos más jugados del planeta. esto será épico . que grandes, que grandes

solo hay un pokemon que es el de los 150 o incluso la gen 2. después ya no saben ni en que historia están ni en que mundo ni que hacen pokemon que antes no estaban ni na de na xD lo único que saben es que hay que sacar dinero.

Por favor más hateo por favor. lo necesito
La verdad que el lore de pokemon no tiene ni pies ni cabeza... el Prof Oak te dice: "Hay 150 pokemons, pero creemos que hay unos pocos más" xd. Osea, hay una tecnología de la leche (Pokedex, que viene siendo un smartphone con siri que te suelta la turra si enchufas a un pokemon; Pokeballs, etc) pero no somos capaces de comunicarnos con otras regiones para preguntar que pokemones hay allí. Así viene un guiri, se encuentra con un diglet calvo y se lo flipa en colores.
Y de la noche a la mañana hay 200 pokemones nuevos, verás tu como le va a afectar al ecosistema esto..
Otra, llevamos eones sabiendo lo que es un pikachu y no tenemos ni puta idea de qué es un pichu xDDD
zuñisol escribió:La verdad que el lore de pokemon no tiene ni pies ni cabeza... el Prof Oak te dice: "Hay 150 pokemons, pero creemos que hay unos pocos más" xd. Osea, hay una tecnología de la leche (Pokedex, que viene siendo un smartphone con siri que te suelta la turra si enchufas a un pokemon; Pokeballs, etc) pero no somos capaces de comunicarnos con otras regiones para preguntar que pokemones hay allí. Así viene un guiri, se encuentra con un diglet calvo y se lo flipa en colores.
Y de la noche a la mañana hay 200 pokemones nuevos, verás tu como le va a afectar al ecosistema esto..
Otra, llevamos eones sabiendo lo que es un pikachu y no tenemos ni puta idea de qué es un pichu xDDD

No llegaba el 3G xD

Podrían haber dicho que había radiación por un motivo desconocido y que no era posible comunicarse fuera de esa región. Y de paso te puedes sacar un trasfondo interesante, serio o simplemente de un pokemon tocho que petó fuera de lo normal. O que no existían y el evento que dio lugar a los pokemon originales se ha repetido creando nuevas especies de forma esponáneas... Pero no, simplemente la gente no pasaba de ahí y nadie cruzaba because potato.

Tampoco tengo claro si a parte de pokemon existen animales al uso, o todos son pokemon como tal. Qué comen los humanos?!
Pokemon es un parque de atracciones que va abriendo nuevas atracciones, y los pokemons son robotos.
Los niños van y viven la aventura de ser heroes y ganar a un equipo enemigo tematico.
Por eso tienes 10 años y puedes explorar el mundo a tu bola y los npcs te dan dinero al ganar(tickets del parque)
[hallow]
Pst_fert escribió:@exitfor son todos veganos.


Comen Bulbasaurs?
MasterManu escribió:
Pst_fert escribió:@exitfor son todos veganos.


Comen Bulbasaurs?


Eso seria los vegetarianos, los veganos son los abrazarboles come tierra...
el update de hoy. agarraos a la silla porque son espectaculares xD el que más lo ha petado en la gente es el melee seta pero todos son la leche.

https://www.kickstarter.com/projects/cr ... ts/2218378
El juego tiene muy buena pinta, pero, ¿soy el único al que le preocupa la ausencia total de RNG? ¿Qué hay de los movimientos potentes pero con alta probabilidad de fallo? ¿Qué hay del posible riesgo-recompensa?
bueno he creado la wiki...espero que ayudeis a completar el contenido para que la gente pueda estar al tanto de todo. ;)
sonic5202 escribió:MADREEE QUE PUTOS AMOS!!!! si tienen ya hasta haters de esos que dan tol asco que solo tienen los juegos más jugados del planeta. esto será épico . que grandes, que grandes

solo hay un pokemon que es el de los 150 o incluso la gen 2. después ya no saben ni en que historia están ni en que mundo ni que hacen pokemon que antes no estaban ni na de na xD lo único que saben es que hay que sacar dinero.

Por favor más hateo por favor. lo necesito

Edad?
Estiui escribió:El juego tiene muy buena pinta, pero, ¿soy el único al que le preocupa la ausencia total de RNG? ¿Qué hay de los movimientos potentes pero con alta probabilidad de fallo? ¿Qué hay del posible riesgo-recompensa?

Habrá riesgo-recompensa porque hay mecánicas nuevas con respecto a Pokémon que crean ese tipo de situaciones pero obviamente el combate cambia muchísimo al quitar todo el RNG. Nosotros personalmente creemos que va a mejorar, pero habrá gente a la que le siga gustando o atrayendo más que haya RNG y que prefiera la diversión que eso otorga en lugar de la profundidad a nivel de estrategia que aportará lo que haremos nosotros.
Porfa que al lagarto este le cambie el pelo de colorines de manera psicodelica
Imagen

Imagen

PD: y si al otro bicho, las manchas se le mueven rollo lampara de lava, se lleva mis dieses tmb
Pero ya se puede comprar? Me llama mucho la atencion! Pero no lo veo para ppder jugar!!..
@Elunicoo lo que puedes es financiarlo, en Steam aterrizará en 2019 para terminarse en 2020.
Y donde podria entrar en la financiacion? Esta en español? Si es asi me apunto..
en la página principal tienes el link al kickstarter donde está toda la información. si no hay algo que quieras saber pregunta que te respondemos @elunicoo
sonic5202 escribió:en la página principal tienes el link al kickstarter donde está toda la información. si no hay algo que quieras saber pregunta que te respondemos @elunicoo

Muchas gracias!!! Tiene muy buena pinta
Han hecho un concurso de fanarts... creo que participaré a ver si me ponen de NPC xDD
Al final lo hacen para pc, switch, ps4 y one
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
thafestco escribió:Al final lo hacen para pc, switch, ps4 y one

Espero que haya multijugador cruzado
Kamikaze 11 escribió:
thafestco escribió:Al final lo hacen para pc, switch, ps4 y one

Espero que haya multijugador cruzado


Quick Facts
-Temtem will come to Steam (Windows), Nintendo Switch, PlayStation 4 and Xbox One.
-Only Alpha Hero ($30) tiers and above will grant you a Console key.
-Alpha and Early Access will only happen on Steam. Console backers will also get access to play the Alpha on PC so they can get an early taste of the game, but after that, you'll need to wait to the official game release (May 2020).
-Temtem is a 100% online game, you're going to need Xbox Live or PSN Plus to play it.
-We're working on having cross-play and cross-save but take into account that some platforms don't allow that (PS4).
-The game is only digital, there are no plans for a physical release of the game. The Kickstarter reward only entitles you to a digital copy of the game.
Kamikaze 11 escribió:
thafestco escribió:Al final lo hacen para pc, switch, ps4 y one

Espero que haya multijugador cruzado

Es la intención, otra cosa es que les dejen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
thafestco escribió:
Kamikaze 11 escribió:
thafestco escribió:Al final lo hacen para pc, switch, ps4 y one

Espero que haya multijugador cruzado


Quick Facts
-Temtem will come to Steam (Windows), Nintendo Switch, PlayStation 4 and Xbox One.
-Only Alpha Hero ($30) tiers and above will grant you a Console key.
-Alpha and Early Access will only happen on Steam. Console backers will also get access to play the Alpha on PC so they can get an early taste of the game, but after that, you'll need to wait to the official game release (May 2020).
-Temtem is a 100% online game, you're going to need Xbox Live or PSN Plus to play it.
-We're working on having cross-play and cross-save but take into account that some platforms don't allow that (PS4).
-The game is only digital, there are no plans for a physical release of the game. The Kickstarter reward only entitles you to a digital copy of the game.

Genial! Gracias por la respuesta tan rápida, pues y si los de Sony no quieren, pues bueno entre los de PC, Xbox y Switch intentaremos crear una buena comunidad.
que porcierto ya se puede crear el hilo en ps4/xbox one/switch pero estaría bien que pusiesen hilos compartidos para los cross gaming xD
ya existe wiki oficial del juego...https://temtem.gamepedia.com/Temtem_Wiki

--ya cuatro días para que termine... a ver si en este empujón final meten paypal que parece que hay problemillas para ponerlo.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... one-269007

Si no meten PayPal, no podré contribuir, espero que lo añadan.
pues ya han superado los 400 000 dolares...así que tendremos guilds . ¿llegaremos a los 500k en los 3 días que quedan?
La putada es lo de 2020. A saber lo que querré jugar en 2020 [+risas]
Din-A4 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/videojuego-espanol-temtem-tambien-llegara-ps4-xbox-one-269007

Si no meten PayPal, no podré contribuir, espero que lo añadan.


Igual me pasa a mi :(
@exitfor Es lo que tienen los kickstarter y estas cosas.
pss noviembre alpha. no hay que esperar tanto

abierto paypal shut up and take my money
http://startyourbusinessconsulting.com/temtem/
Si lo haces por el metodo paypal, en tu cuenta de kickstarter no te sale como proyecto patrocinado no?
Luis_dAR escribió:Si lo haces por el metodo paypal, en tu cuenta de kickstarter no te sale como proyecto patrocinado no?

a saber que contrato tiene esa empresa con kickstarter pero supongo que no. es una salida que han buscado por todas las peticiones de la comunidad. para los goals si cuenta desde luego. no se si se añade al instante o si lo harán luego pero si cuentan. dicen que lo tienen que hacer a mano y que lo mostrarán cuando termine el ks
Yo lo he hecho por paypal, supongo que no habrá problemas entonces para acceder a la alpha
@YaW Acabo de pillar por PayPal el alpha hero. Que se supone que hay que hacer ahora? No me ha redirigido a ninguna página ni tengo cuenta en ningún sitio.
Din-A4 escribió:@YaW Acabo de pillar por PayPal el alpha hero. Que se supone que hay que hacer ahora? No me ha redirigido a ninguna página ni tengo cuenta en ningún sitio.

Con el correo que has usado para pagar en paypal te llegará toda la info en el futuro.
@YaW Se puede aumentar la contribución hecha anteriormente y obtener más recompensas?

PD: Acabo de enviar mi participación al concurso de fanarts, os la dejo por aquí a ver que os parece, un guiñito al duo tóxico en Kisiwa (?)

Imagen

Quise hacerlo gif para mostrar mi interpretación de los temtem (que al lagarto le cambiase el color del pelo, y el otro bicho humeara y se le moviesen las manchas) pero no me daba tiempo, entre la arena y el humo de la fragoneta me estaba volviendo loco xD
@zuñisol si puedes, durante el Kickstarter puedes cambiarlo en todo momento. Una vez que acabe el KS estamos viendo como hacerlo también.
El juego tiene una pinta brutal y me estoy planteando muy fuertemente el contribuir en kickstater pero me echa mucho para atrás que a priori no se vaya a llegar a la meta de los campeonatos ingame que es lo que más tirón me tiene [+risas]

Edit: Al final me he animado a contribuir con 30$ ¿Vosotros que Tier habéis escogido?

[beer]
@Luis_dAR
@Din-A4 Como lo habéis hecho por paypal? no encuentro ninguna opcion :(
Pokinski escribió:@Luis_dAR
@Din-A4 Como lo habéis hecho por paypal? no encuentro ninguna opcion :(

http://paypal.playtemtem.com

O pinchando en el banner gigante justo al principio de la campaña en Kickstarter.
@YaW

Gracias! Ya esta :)
Lo intentaba desde vuestro kickstarter y como que no
Uno mas que ha contribuido con 30 dolares, quiero ver este juego en mi switch, si no la banean antes xD. y poder participar en la alpha de pc y poder decidir si con sola o pc después me ha hecho decidirme del todo ^^
s0mBr4 escribió:El juego tiene una pinta brutal y me estoy planteando muy fuertemente el contribuir en kickstater pero me echa mucho para atrás que a priori no se vaya a llegar a la meta de los campeonatos ingame que es lo que más tirón me tiene [+risas]

Edit: Al final me he animado a contribuir con 30$ ¿Vosotros que Tier habéis escogido?

[beer]

Yo el de 60$ que quiero el peluche y dos copias del juego xD
el de 30 que soy pobre xD pero si pudiera el de 700 con los 3 starter lumas O_O aunque algunos dicen que aunque ponga three pueden ser más los starter xD

@zuñisol lol que pasada. lo paso al discord que lo vea la gente
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues ya he aportado mi granito de arena con un Early Bird que era lo máximo que me podía permitir, quería apoyar el juego pero dentro de mis límites y al fin he podido.
2081 respuestas
1, 2, 3, 4, 542