Qué juegos os queréis pasar este verano que tengáis pendientes?

Yo tengo dos semanas libres a finales de julio y no más, pero voy a aprovechar para pasarme el batman arkham knight y el salt and sanctuary, espero poder pasarme los dos porque no se cuanto me durarán.
Voy a estar muchos dias jugando como ocho horas menos cuando salga un poquito con mi gente a tomar el aire
Imagen


Mira que me gustan los juegos Soulslike pero este se me atraganta, no por dificultad de enemigos y combate (que molan mucho) sino porque me parece mucho más enrevesado y centrado en el loot y se me hace bola, y por el mundo dividido en secciones/misiones.

Y tampoco es que sea muy bonito que digamos, que los Dark Souls tiene paisajes como cuadros.

Y estos DLC, que Far Harbour me está pareciendo una maravilla:

Imagen
The Evil Within 2, Assasins Creed Origins, South Park y los dos forzas.
sólo tengo seguro el fallout new vegas ultimate y quizás castlevania lords of shadows
Far Cry 5, The Division, Dying Light, DLC's de The Witcher 3, Ryse: Son Of Rome.
Dying Light y HORIZON CHASE TURBO (por cierto, ¿sabéis de algun otro juego similar a este?)
Pues mi idea de juego para este verano es jugarme el Fallout 3 Goty y El Dragon Age Origins, los dos petados de mods hasta las orejas.
Tyranny, Divinity original sin. Warhammer total war, Xcom y Xcom bureau.
Pues en el momento que me devuelvan la placa base si o si termino los finales que me quedan del Nier y también he de volver a coger el The Witcher 3.

También pasandome Persona 5 en PS4 y los que tengo en Switch, así que tengo para rato... xD
Lost odyssey, kindom come deliverance, the division y ahora estoy con hollow knight
Debería reenganchar hollow knight, pero necesité una pausa descanso con un boss que me sacaba de quicio. Pero lo mismo lo retomo y termino del tirón que llega otoño y con MH World + Soul Calibur no lo toco en otro medio año más. Yo que sé xD

Además tengo por empezar aun (desde su lanzamiento) ni no kuni 2, world of FF, y el otro día pensé en empezar de una vez Life is strange así que no se ni yo lo que va a pasar con mi backlog [facepalm] [qmparto]
Hoz3 escribió:Pues mi idea de juego para este verano es jugarme el Fallout 3 Goty y El Dragon Age Origins, los dos petados de mods hasta las orejas.


Mandame un toque por interno si quieres ayuda para fallout

Hace tiempo que quiero colgar una guía con tale two wasteland + mods recomendados pero aún no termino de modear el juego xD

Yo por mi parte, quiero finiquitar Vampyr y luego darle a kingdome come, que solo jugué las primeras 3 horas y quede con el culo hecho pepsicola xD
@_revan_ pues muchas gracias compañero. Anímate con esa guía del Tale of two Wastelands , me interesaría mucho. La verdad es que modear el Fallout 3 GOTY ha sido todo un acierto. Le he metido como 30 mods o así, y el juego evoluciona bastante hasta el punto de hacerlo mucho más atractivo y más jugable. Esta vez creo que sí jugaré hasta terminarlo. Ahora mismo ando metido en el OVNI del DLC Mothership Z. Una pasada.

Imagen


Saludossss
Hoz3 escribió:@_revan_ pues muchas gracias compañero. Anímate con esa guía del Tale of two Wastelands , me interesaría mucho. La verdad es que modear el Fallout 3 GOTY ha sido todo un acierto. Le he metido como 30 mods o así, y el juego evoluciona bastante hasta el punto de hacerlo mucho más atractivo y más jugable. Esta vez creo que sí jugaré hasta terminarlo. Ahora mismo ando metido en el OVNI del DLC Mothership Z. Una pasada.

Imagen

Saludossss


¿Podrías explicar brevemente los mods que has puesto al Fallout3? Me interesa mucho
Yo me hice con el Fallout 3 pero me iba a saltitos, tengo un buen equipo (el de mi firma), o sea, que no es por "potencia", ya le pasaba también a Fallout 4 y dejé de jugarlo por eso mismo, es como si fuera perdiendo fps a cada segundo, no se como explicarlo, como las peliculas o series que van a trompicones.
@Veratron Hola compañero del yermo. Te paso una captura del Nexus Mod Manager donde se ven los mods que tengo activados:

Imagen

Te recomiendo también que le eches un ojo a este enlace al foro de 3D Juegos donde el usuario Antart explica un poco de qué van todos estos mods, que además son los más recomendables:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/20283412/0/fallout-3-total-overhaul/

Un saludo y espero haberte servido de ayuda

[beer]
El Kingdom Come Deliverance, lo dejé aparcado por falta de tiempo y para que dejasen el juego mas pulido de bugs y esas cosas. Alguien que me puedas decir que tal está en ese tema?

También quiero pasarme el Vampyr, que dicen que está bastante bien
Yo estoy con el grandia ii anniversary edition, despues de tenerlo 2 veces en dreamcast y que me petase la partida varias veces creo que es hora de pasarselo de una vez.
@Hoz3

yo justamente llevaba los ultimos 2 meses rejugando Fallout 3 despues de muchos años y hace un par de semanas atrás me entere de todas las mejoras que hay ahora y me quede tan flipado, que deje tirada una partida de ciento y pico de horas para empezarla de cero en New vegas xD

quien quiera jugar (o rejugar) Fallout 3 yo le recomiendo encarecidamente que lo haga directamente en New Vegas por medio de tale two wasteland y la razón principal para ello, es que prácticamente todos los mods imprescindibles para Fallout 3 son mejoras que ya vienen de serie en new Vegas

Por otra parte y como punto mas importante, puedes usar el Hitman Animation Pack o el Asurah animation pack, en conjunto con otros mods y la suma de todo mejora el combate y la sensación de disparo y fuerza en las armas de manera tan bestia que el gunplay cambia completamente pareciendo que estas jugando directamente Fallout 4 y si ya le sumas los mods de enemigos legendarios y sistema de criticos del 4, los nuevos eventos aleatorios, patrullas de facciones por el mapa, ia mejorada, asentamientos y mejoras en crafteo varias, es que es para flipar

https://www.youtube.com/watch?v=9GamOjFYCJU&t=139s
https://www.youtube.com/watch?v=GGuF8ghHBEs
https://www.youtube.com/watch?v=nKOE5i3v7rk&t=25s


Como esta misma gente se meta a hacer cosas en skyrim va a ser flipante
Por querer... muchos pero me gustaria quitarme de encima Dark Souls 3 que lo tengo a medias desde hace tiempo y Hollow Knight, que no lo he empezado pero me gustaría darle un tiento.
@_revan_ a ver si saco un rato y veo esos videos que has puesto [beer]
Pues ahora mismo ando liado con el Fallout 4 en modo supervivencia, a ver si le meto un buen repaso con los DLC. Lo había jugado cuando salió y me terminó cansando, ahora jugando en supervivencia me está pareciendo otro juego, lo estoy disfrutando mucho más.

Luego para finales de julio o así supongo que volveré al WoW para en agosto empezar la nueva expansión (y cansarme a los 2 meses [+risas] ).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
En mi caso Valkyria Chronicles, Fallout 3 (simplemente con mods para evitar crasheos, no quiero nada más), quizás New Vegas también si me da tiempo, Final Fantasy VIII y quizás Final Fantasy XV, aunque este como me lo tengo que empezar de 0 y sabiendo lo largo que es no creo que me dé tiempo.

Y bueno aunque no los tenga pendientes, repasarme los Kingdom Hearts, que estoy ya por más de la mitad del 1 tras haberme pasado el BBS.
22 respuestas