[HO] Black Desert [MMORPG]

jagito escribió:Voy a probar el juego en breve, alguna recomendación para clase que sea jugablemente divertida y buena para pve?

Sinceramente, elige la que mas te guste.Te mando privado
Llevo dos dias con el juego y no tengo ni idea de nada, es como si no hubiera cogido un MMORPG en la vida Hulio!

Hay algo de contenido por youtube para guiarme un poco? Me he hecho una Lahn y es "Lahmentable" intentar aprenderse todos esos comandos para atacar xDDD
XoKo escribió:Llevo dos dias con el juego y no tengo ni idea de nada, es como si no hubiera cogido un MMORPG en la vida Hulio!

Hay algo de contenido por youtube para guiarme un poco? Me he hecho una Lahn y es "Lahmentable" intentar aprenderse todos esos comandos para atacar xDDD

Tranquilo,poco a poco.Lo que tienes que hacer ahora es seguir las misiones que te da el espiritu negro,y disfrutar.Poco a poco iras aprendiendo cosas nuevas xD.
Te he mandado privado
yo aparte de no enterarme de nada, mi objetivo es poder manejarme con mando, ya que con teclado y raton soy un autentico muñon que no da una a derechas, lo malo es que se quedan muchísimos comandos sin asignar al mando, a ver si con los básicos me puedo desenvolver en el juego
a lo mejor con steam controller mejoraría el asunto, pero da una pereza ponerse a cacharrear las configuraciones....
Buenas

Estoy pensando pillar el Juego con la rebajas. Que edición merece la pena? Que clase debo escoger? Qué tal el PVE, hay clan eol?
spirewal escribió:Buenas

Estoy pensando pillar el Juego con la rebajas. Que edición merece la pena? Que clase debo escoger? Qué tal el PVE, hay clan eol?

Yo cojeria la mas completa,ya que luego lo agradeces,y si esta en rebajas pues mejor xD
Coge la clase que mas te guste....sin más. Te envio mp
Que diferencias existen entre las 3 versiones de black desert?

Quería jugarlo con mi novia, pero tampoco sé si me va a gustar y no quería hacer una gran inversión.

Con la de 5 euros estoy muy capado o como va la cosa?
ZeLu escribió:Que diferencias existen entre las 3 versiones de black desert?

Quería jugarlo con mi novia, pero tampoco sé si me va a gustar y no quería hacer una gran inversión.

Con la de 5 euros estoy muy capado o como va la cosa?


la unica diferencia es que las otras ediciones dan alguna cosilla que tardaras mas en conseguir y son utiles como el caballo tier 5 o las mascotas.

Pero el caballo si no me equivoco dan uno de tier 5 al entrar y la mascota suelen regalarla en los regalos diarios asi que no estarias capado para nada con la ed basica
En la proxima rebaja si ves que lo necesitas puedes pillar la edicion tocha y así "updatear" de la versión básica, vamos eso fue lo que yo hice
Hola, otro que empieza el black desert online
Alguna Sugerencia, de que clase elegir?
Salu2
Buenas, puede que empiece el juego pero antes 2 dudas:
1. Se puede jugar con mando ? El de xbox one por ejemplo ?
2.En este tipo de juegos siempre me gusta el tipo mago elemental, cual es la clases que mas se asimila a este tipo en este juego ?

Gracias
Lirus86 escribió:Buenas, puede que empiece el juego pero antes 2 dudas:
1. Se puede jugar con mando ? El de xbox one por ejemplo ?
2.En este tipo de juegos siempre me gusta el tipo mago elemental, cual es la clases que mas se asimila a este tipo en este juego ?

Gracias

1 Creo que si.
2 Mago/Maga. Tienes bolas de fuego, terremotos, hielo, rayos y demas.
kiras escribió:En la proxima rebaja si ves que lo necesitas puedes pillar la edicion tocha y así "updatear" de la versión básica, vamos eso fue lo que yo hice


Si te pillas la versión de 5 euros, y luego quieres upgradear a alguna de las otras, tienes que pagar solo la diferencia, o la cantidad integra? (15/25 euros).

Un saludo!
@ZeLu Por lo que veo en la ficha de los packs hay dos opciones, el Upgrade y la edición de juego + upgrade.

Saludos
ZeLu escribió:
kiras escribió:En la proxima rebaja si ves que lo necesitas puedes pillar la edicion tocha y así "updatear" de la versión básica, vamos eso fue lo que yo hice


Si te pillas la versión de 5 euros, y luego quieres upgradear a alguna de las otras, tienes que pagar solo la diferencia, o la cantidad integra? (15/25 euros).

Un saludo!

Si pillas la de 5€ para upgradear a las tocha tendrías que pagar 20€ (5 te los quitan ya que la ed.base ya la tienes)

Estamos hablando de precios rebajados eh, aunque se aplicaría igual sin rebajar
Acabo de pillar BDO (bueno, hace un rato) viendo que estaba de oferta en Steam y tenía saldo disponible para pillarlo "free" y me gustaría saber si sigue jugando la gente y en qué servidores.

Lo probé una vez y no me convenció pero ahora que tengo nueva gráfica (me va algo mejor) y que está en español quiero darle un tiento. Total, no pierdo nada.

¿Podéis guiarme un poco de qué servidor escoger, clan, clases (suelo usar tanque o mago) y todo eso?

Gracias!
Servidor en olvia que para nuevos es un plus de experiencia que solo te durara 1 mes, clase la que mas te guste no te fijes en nada mas.
@Lázaro Lo que te acaban de decir más arriba. Servidor es único pero tiene canales (usa los Olvia mientras los tengas) en este mmo no hay clases dps tanque y healer como en otros. Coge la que más te mole, todas son válidas aunque no todas son igual de fáciles de manejar XD XD (en Youtube tienes videos de sobra para ver como juega cada clase si tienes dudas)
@shaidar_haran @Makutor Gracias por las respuestas. A ver si puedo jugar a la noche y le pego un tiento aunque todavía no se qué clase coger. Me llama algo mágico aquí pero lo poco que probé en una prueba vi algo raro el combate. ¿Alguna clase sencillita de jugar?
Alguien me puede explicar cómo coño van las reservas del marketplace? cawento

Tengo reservado el dandelion por 100M y va un pringao sin reserva y lo consigue por 77M ratataaaa [poraki]

Tengo planeado subirlo con valks ( tengo un montón ) es viable ?
PILLAT escribió:Alguien me puede explicar cómo coño van las reservas del marketplace? cawento

Tengo reservado el dandelion por 100M y va un pringao sin reserva y lo consigue por 77M ratataaaa [poraki]

Tengo planeado subirlo con valks ( tengo un montón ) es viable ?


desde hace un par de parches creo ya no todas los objetos que salen se pueden pillar por preorder algunos salen a puja, yo pille mi kzarka pujando cuando el preorder estaba a 700 millones de esa forma

respecto a subirla con valks claro que es viable pero mirate guias de failstack para no tirar demasiados fallos al hacerlo aunque como todas te costara bastante
De verdad vale la pena una kzarka teniendo los awekenings ? Lo digo pq tengo una liberto tri y no hay casi diferencia de una kzarka tri ( me parece q tienen el mismo daño pero la kzarka tiene los bufos un pelín mejores ), no sería mejor invertir en una dandelion ( teniendo una liberto ya de main ) ?

PD: tengo unos 205 de AP (base) pero unos 195 de awekening de ahí que pregunte si la opción de arriba es la acertada.
Mira que tengo los huevos pelaos de jugar mmorpgs pero macho, no me entero de nada. El juego tiene una mierda de tutoriales y me pierdo mogollón entre tantas opciones. Tengo que mirarme los vídeos que trae el juego porque es imposible. Ni se lo que son los nodos, ni deja claro si se pueden bindear habilidades en la barra, ni si se puede jugar con mando (que sí se puede), ni muchas cosas más. Voy más perdido que un pulpo en un garaje. Lo único que hago es avanzar una barbaridad de mapa sin aprender nada xDDD

¿Qué narices es un nodo?
¿Se puede quitar los molestos mensajes de lo que hace o deja de hacer cada uno en mitad de la pantalla? Son SUPER mega molestos.
¿Cómo se usa la subasta?

En realidad tengo cuarenta mil preguntas pero joder... Mañana con calma me leeré un poco el post y googlearé porque me siento un inútil xD
Lázaro escribió:Mira que tengo los huevos pelaos de jugar mmorpgs pero macho, no me entero de nada. El juego tiene una mierda de tutoriales y me pierdo mogollón entre tantas opciones. Tengo que mirarme los vídeos que trae el juego porque es imposible. Ni se lo que son los nodos, ni deja claro si se pueden bindear habilidades en la barra, ni si se puede jugar con mando (que sí se puede), ni muchas cosas más. Voy más perdido que un pulpo en un garaje. Lo único que hago es avanzar una barbaridad de mapa sin aprender nada xDDD

¿Qué narices es un nodo?
¿Se puede quitar los molestos mensajes de lo que hace o deja de hacer cada uno en mitad de la pantalla? Son SUPER mega molestos.
¿Cómo se usa la subasta?

En realidad tengo cuarenta mil preguntas pero joder... Mañana con calma me leeré un poco el post y googlearé porque me siento un inútil xD


Mírate vídeos porque explicar todo en profundidad es complicado.

Los nodos básicamenre cumplen dos funciones: son puntos para enviar trabajadores a recolectar recursos, y a su vez, sirven para que se tracen rutas uniéndolos. No puedes mandar trabajadores de un nodo A a un nodo C lejano si no tienes un nodo B intermedio que los una: A-B-C.

Los mensajes puedes quitar casi todos, no recuerdo exactamente cómo, pero se puede.

Sobre la subasta te recomiendo también ver algún video.

Es un juego muy complicado.

Te recomiendo que te pongas una pequeña meta, en mi caso por ejemplo me puse como meta construir un pequeño barco para salir a navegar. Así te vas a centrar en eso y por el camini vas a aprender. En el caso del barco, para construirlo aprenderás todo el tema de la recolección, de crear talleres, de craftear, te llevará un tiempo pero cuando lo consigas será muy satisfactorio y habrás aprendido un buen montón de mecánicas.

Ponte una meta, céntrate en ella, y olvídate de lo demás hasta que la consigas. El que mucho abarca poco aprieta, y en este juego no puedes hacerlo todo si tienes vida real.
@Juanatan Gracias por la rápida explicación. Intentaré seguir tus consejos.

Ahora estoy metido en un buen lío, de los gordos. Me he ido a mitad del monte, lejos de la civilización. He encontrado un mercader y he vendido una mochila dorada que decía internet que podía vender por 5 millones porque no sirve para nada. Resulta que llevo un exceso de peso de 322%, me muevo más lento que los gusanos y no se qué hacer. Tampoco puedo recomprarla porque me dice que llevo demasiado peso. Espero que no me toque ir a paso tortuga donde cristo perdió el gorro para intentar meter la pasta en algún banco si es que hay. ¿Qué puedo hacer?
Lázaro escribió:@Juanatan Gracias por la rápida explicación. Intentaré seguir tus consejos.

Ahora estoy metido en un buen lío, de los gordos. Me he ido a mitad del monte, lejos de la civilización. He encontrado un mercader y he vendido una mochila dorada que decía internet que podía vender por 5 millones porque no sirve para nada. Resulta que llevo un exceso de peso de 322%, me muevo más lento que los gusanos y no se qué hacer. Tampoco puedo recomprarla porque me dice que llevo demasiado peso. Espero que no me toque ir a paso tortuga donde cristo perdió el gorro para intentar meter la pasta en algún banco si es que hay. ¿Qué puedo hacer?

Pues si, te va a tocar eso, el dinero pesa y esas cosas se venden en una ciudad porque te mandan la pasta automaticamente al banco, ahora, si lo haces dónde Dios perdió el mechero pues.. :p
kiras escribió:Pues si, te va a tocar eso, el dinero pesa y esas cosas se venden en una ciudad porque te mandan la pasta automaticamente al banco, ahora, si lo haces dónde Dios perdió el mechero pues.. :p


Le he puesto que camine automáticamente a Olvia (que es un paseo bastante largo) y a ver allí qué puedo hacer. ¿Hay banco allí? He leído algo en internet de que tengo que usar puntos de almacén o algo así y después poner el dinero a salvo. ¿Es así? Joder, qué puto lío todo jajaja

PD: La opción de Profundidad de Campo tampoco me funciona. Al principio del juego sí pero ahora por más que active y desactive no funciona.
Lázaro escribió:
kiras escribió:Pues si, te va a tocar eso, el dinero pesa y esas cosas se venden en una ciudad porque te mandan la pasta automaticamente al banco, ahora, si lo haces dónde Dios perdió el mechero pues.. :p


Le he puesto que camine automáticamente a Olvia (que es un paseo bastante largo) y a ver allí qué puedo hacer. ¿Hay banco allí? He leído algo en internet de que tengo que usar puntos de almacén o algo así y después poner el dinero a salvo. ¿Es así? Joder, qué puto lío todo jajaja

PD: La opción de Profundidad de Campo tampoco me funciona. Al principio del juego sí pero ahora por más que active y desactive no funciona.

Sí, en todas las capitales y ciudades grandes hay banco (el banco no se comparte como el tipico warehouse de los mmo y cada ciudad tiene el suyo propio)
@kiras Vale, pues para Olvia vo, a ver cómo puedo dejar el dinero porque parezco un viejo con bastón ahora mismo xDDD Hasta las tortugas me ganan andando.
Lo de que no se comparta el banco me parece genial, un poco putada volver al inicio cuando estás muy avanzado (por si te toca hacer más de un viaje) pero es lo "lógico".
Gracias de nuevo!
Lázaro escribió:@kiras Vale, pues para Olvia vo, a ver cómo puedo dejar el dinero porque parezco un viejo con bastón ahora mismo xDDD Hasta las tortugas me ganan andando.
Lo de que no se comparta el banco me parece genial, un poco putada volver al inicio cuando estás muy avanzado (por si te toca hacer más de un viaje) pero es lo "lógico".
Gracias de nuevo!



Vete a velia o heidel, de nada te van a servir esos millones en olvia. No es una localidad muy animada q digamos.

No tienes q hacer más de un viaje, simplemente transforma la plata en lingotes cuando tengas q cambiar el dinero de sitio, una vez en tu destino, guarda el dinero en platas dentro del banco, para rener líquido disponible para hacer las compras (desde esa ciudad).

Saludoss
PILLAT escribió:De verdad vale la pena una kzarka teniendo los awekenings ? Lo digo pq tengo una liberto tri y no hay casi diferencia de una kzarka tri ( me parece q tienen el mismo daño pero la kzarka tiene los bufos un pelín mejores ), no sería mejor invertir en una dandelion ( teniendo una liberto ya de main ) ?

PD: tengo unos 205 de AP (base) pero unos 195 de awekening de ahí que pregunte si la opción de arriba es la acertada.


lo que mas cuenta de kzarka no es el daño o los bufos sino la precision ya que por mucho ap que tengas si no vas bien de precision vas a pasarlo mal en pvp o en bichos de nivel mas alto que el tuyo (nombres rojos) por eso es tan importante kzarka ya que la mayoria de la precision la vas a conseguir con esta y los guantes de bheg (el arma secundaria de precision una vez tengas lo otro no se usa ya que el resto se suple con joyeria)
HongKi está baneado por "Game over"
lo peor del juego me parece a la hora de vender, que te quitan una barbaridad en impuestos..
Alxmyst escribió:
PILLAT escribió:De verdad vale la pena una kzarka teniendo los awekenings ? Lo digo pq tengo una liberto tri y no hay casi diferencia de una kzarka tri ( me parece q tienen el mismo daño pero la kzarka tiene los bufos un pelín mejores ), no sería mejor invertir en una dandelion ( teniendo una liberto ya de main ) ?

PD: tengo unos 205 de AP (base) pero unos 195 de awekening de ahí que pregunte si la opción de arriba es la acertada.


lo que mas cuenta de kzarka no es el daño o los bufos sino la precision ya que por mucho ap que tengas si no vas bien de precision vas a pasarlo mal en pvp o en bichos de nivel mas alto que el tuyo (nombres rojos) por eso es tan importante kzarka ya que la mayoria de la precision la vas a conseguir con esta y los guantes de bheg (el arma secundaria de precision una vez tengas lo otro no se usa ya que el resto se suple con joyeria)



Ah es verdad ya ni me acordaba de q el juego se basa en esa mierda de estadística ... Si mal no recuerdo la gente en un principio se quejó bastante pq en PvP quien tenía la precisión más alta ganaba si o si ...

Aún así la diferencia con una liverto no es mucha y paso muy duramente del PvP así q ...

Una pregunta sobre los guantes esos, es viable romper los efectos de mejora de un set para ponerte esos guantes ? Tengo el set de grunil tet amarillo y nse si sería correcto comprarlos para ganar precisión ( ya q no me veo comprando una kzarka o dandelion viendo el panorama)

PD: ok un enfermo pagando 330M por una dandelion a +0 ... [facepalm]
PILLAT escribió:
Alxmyst escribió:
PILLAT escribió:De verdad vale la pena una kzarka teniendo los awekenings ? Lo digo pq tengo una liberto tri y no hay casi diferencia de una kzarka tri ( me parece q tienen el mismo daño pero la kzarka tiene los bufos un pelín mejores ), no sería mejor invertir en una dandelion ( teniendo una liberto ya de main ) ?

PD: tengo unos 205 de AP (base) pero unos 195 de awekening de ahí que pregunte si la opción de arriba es la acertada.


lo que mas cuenta de kzarka no es el daño o los bufos sino la precision ya que por mucho ap que tengas si no vas bien de precision vas a pasarlo mal en pvp o en bichos de nivel mas alto que el tuyo (nombres rojos) por eso es tan importante kzarka ya que la mayoria de la precision la vas a conseguir con esta y los guantes de bheg (el arma secundaria de precision una vez tengas lo otro no se usa ya que el resto se suple con joyeria)



Ah es verdad ya ni me acordaba de q el juego se basa en esa mierda de estadística ... Si mal no recuerdo la gente en un principio se quejó bastante pq en PvP quien tenía la precisión más alta ganaba si o si ...

Aún así la diferencia con una liverto no es mucha y paso muy duramente del PvP así q ...

Una pregunta sobre los guantes esos, es viable romper los efectos de mejora de un set para ponerte esos guantes ? Tengo el set de grunil tet amarillo y nse si sería correcto comprarlos para ganar precisión ( ya q no me veo comprando una kzarka o dandelion viendo el panorama)

PD: ok un enfermo pagando 330M por una dandelion a +0 ... [facepalm]



Sin animos de ofender pero esos precios no son nada. Yo he tirado de preorders de 2 billones a tri basilisk y no me lo he llevado.Para haver pve khutum obligatorio y el set de bos se notan las stats. A demás segun que clase seas afecta mucho la precisión. Yo soy sorceress y no puedo vivir sin ella.
HongKi escribió:lo peor del juego me parece a la hora de vender, que te quitan una barbaridad en impuestos..


Si tienes activo la historia esta de pago no te los quitan, van dando gratis pack de 7 días, periódicamente, lo que hago yo es cuando tengo cosas relativamente caras intento juntar unas cuantas y ponerlas todas de golpe, y recibir toda la pasta con el pack que te comento activo, así no tienes pérdida.

No es algo sostenible el hacer esto, pero si es verdad que si vendes algo realmente caro renta.
PILLAT escribió:
Alxmyst escribió:
PILLAT escribió:De verdad vale la pena una kzarka teniendo los awekenings ? Lo digo pq tengo una liberto tri y no hay casi diferencia de una kzarka tri ( me parece q tienen el mismo daño pero la kzarka tiene los bufos un pelín mejores ), no sería mejor invertir en una dandelion ( teniendo una liberto ya de main ) ?

PD: tengo unos 205 de AP (base) pero unos 195 de awekening de ahí que pregunte si la opción de arriba es la acertada.


lo que mas cuenta de kzarka no es el daño o los bufos sino la precision ya que por mucho ap que tengas si no vas bien de precision vas a pasarlo mal en pvp o en bichos de nivel mas alto que el tuyo (nombres rojos) por eso es tan importante kzarka ya que la mayoria de la precision la vas a conseguir con esta y los guantes de bheg (el arma secundaria de precision una vez tengas lo otro no se usa ya que el resto se suple con joyeria)



Ah es verdad ya ni me acordaba de q el juego se basa en esa mierda de estadística ... Si mal no recuerdo la gente en un principio se quejó bastante pq en PvP quien tenía la precisión más alta ganaba si o si ...

Aún así la diferencia con una liverto no es mucha y paso muy duramente del PvP así q ...

Una pregunta sobre los guantes esos, es viable romper los efectos de mejora de un set para ponerte esos guantes ? Tengo el set de grunil tet amarillo y nse si sería correcto comprarlos para ganar precisión ( ya q no me veo comprando una kzarka o dandelion viendo el panorama)

PD: ok un enfermo pagando 330M por una dandelion a +0 ... [facepalm]


Hombre creo que solo pierdes 2 de ap al romper el set de grunil por una pieza y con los bheg ganas una burrada de precision asi que normalmente si renta y mas porque supongo que eventualmente querras el set de boss asi que si puedes cogerlos cuanto antes mejor.

Kzarka y Dandelion las regalan con shakatus asi que si te corre mucha prisa puedes cogerlas por ahi (no te lo recomiendo pero es una opcion), o ir a matarlos mucho que ahora no se tarda nada asi que tarde o temprano las tendras sin pasar por el mercado.
hola, tengo un problemón, a ver si os ha pasado a alguno, soy nivel 56, tengo 90 de ap y 120 de dp, y siguiendo las misiones del espíritu negro, he llegado a las misiones del desierto de valencia, y resulta que cualquier bicho al que me enfrento de dos golpes me ha matado, haciendo imposible superar la misión, que debería hacer? aclaro que no tengo mucho dinero para comprar equipo, asi que no se si voy a poder continuar con las misiones principales del juego, se agradece cualquier consejo para salir del atolladero, un saludo
@jagito buenas! Yo también soy un novatillo pero después de unos cuantos vídeos en youtube creo que me aclaro con lo básico para progresar (hasta he ganado un par de pujas de armaduras de 3400 perlas en subasta! que aunque no tiene mucho que ver me hace la hostia de ilusión [carcajad] ) En fin, al lío:

Te toca matar bichos y más bichos en las zonas que te permita tu AP (lo suele marcar en el mapa). Para empezar te recomiendo Helms Post (que me imagino que ya habrás estado, queda bastante cerca de Velia) ya que los bichos de esa zona sueltan los anillos y pendientes del set Asura que no están nada mal para empezar a subir ese AP.

Lo suyo es que grindees en esas zonas para conseguir pasta y así ir comprando cosillas más interesantes de +15 o PRI en el marketplace que te permitan ir a zonas con mayores requisitos.

Edit: hay una misión principal del black spirit que te pide mejorar una pieza de armadura en Altinova que una vez mejorada (también de free, solo es hablar 3 veces con el herrero) equivale a una pechera mejorada hasta DUO así que échale un ojo si no la has hecho ya.

[beer]
@jagito Grindea plata en Mediah (Helms, Elrics, Mina Abandonada) como recomienda el compañero y pillate un set de Grunil o Heve a +15 (pilla sólo casco, botas y guantes), usa la armadura Roaring (Googlea como conseguirla que es una serie de misiones que si has ido haciendo las misiones principales deberías tenerla desbloqueada), mejora el set de Grunil a PRI o DUO si puedes y con eso te plantas en unos 200DP

Para las armas, no se que clase llevas pero en general, de principal suele ir bien la Rosar, de awakening la verde (es más barata de mantener) y de secundaria en función de la clase, la que da AP o Precision. Si consigues subir las armas a DUO/TRI consigues fácilmente unos 90-100AP en cada arma que te harán farmear mucho más fácil.

El set de Asula de accesorios te añade en total unos 40-50AP si lo completas (2 anillos, 2 pendientes, cinturón y collar) y con eso te plantas ya en 130-140 AP que te permitirán entrar en Valencia y no sentirte inutil intentando matar algo.
@shaidar_haran aprovecho para preguntarte: ¿qué set recomiendas para un set de 3 piezas duo? ¿sigue mereciendo la pena grunil hasta que me ponga con los bosses y demás?

Me he lanzado a por heve que he cazado 2 piezas muy apañadas de precio!
Gracias por las respuestas, se me olvido poner la clase, soy tamer... Estuve 4 horas matando en helm post para subir de nivel y no me soltaron nada de equipo, supongo que soy un poco gafe.. Pues según lo que me decís, voy a tener que olvidarme durante una buena temporada de hacerme las misiones principales y dedicarme al grindeo, lo malo es que es algo que me aburre y no se si tendré paciencia para eso, ya decían que los mmo koreanos eran echarle muchas horas y paciencia de grindeo, pero me parece una putada.. Gracias a todos!
Si te aburre siempre puedes hacer afk. Lo unico que para que te sea rentable necesitas meter algo de dinero. Toda aquella gente que quiera jugarlo de verdad tiene que entender que conseguir el endgame del equipo es practicamente imposible.

Yo llevo jugando desde de que salio el juego y estoy a punto de llegar a lo que se llama softcap que consiste en las armas a TET y la joyeria amarilla a tri. Estamos hablando de unos 245 de AP.

Con todo ello os digo que no es como un world of warcraft que te consigues el equipo con facilidad. Lo que os aconsejo:

1- Tener siempre dinero de sobras en el banco para intentar precomprar el item.
2- Tener una pieza de recambio. Sobretodo las amarillas puesto que el intentar un Tet te puede dejar el arma a PRi durante mucho tiempo.
3- En joyeria tener tambien recambios
4- Logearos en los calendarios y seguir las notas puesto que a veces dan cosas muy interesantes. Ahora mismo la gente que haga el evento va a recibir si no lo ha hecho un anillo crescent a duo que vale unos 400millones. De aqui de vuelta al punto uno, el que ahora tenga dinero y no tenga anillos se puede agenciar dos duos facilmente por 800 millones.
5-Farmear siempre es la mejor forma de conseguir dinero.
7-Nunca vendáis algo que os puede hacer falta en el futuro. Le estáis regalando el 30% de tasas al juego
Yo me lo estoy tomando muy de relax, sin ningún tipo de aspiración para llegar a la cima y subiendo a todos los personajes que puedo al 56 para catarlos (que compartan armadura ayuda un montón) y la verdad es que creo que es una de las razones por la que lo estoy disfrutando tanto.

A veces me tienta comprar un par de mascotas en la tienda pero como voy a seguir tan atrás de todo el mundo y habiendo tantas otras cosas que cuestan pasta para facilitarle la vida a uno se me quitan las ganas de golpe.

Como curiosidad decir que llevo un par de días con el juego en segundo plano mientras me veo alguna serie cazando items que se compran con pasta real y la verdad es que me fastina la peña que compra 5 o más sets de armaduras para venderlos en subasta teniendo en cuenta que 34€ equivalen a unos 25 millones netos [+risas]
s0mBr4 escribió:Yo me lo estoy tomando muy de relax, sin ningún tipo de aspiración para llegar a la cima y subiendo a todos los personajes que puedo al 56 para catarlos (que compartan armadura ayuda un montón) y la verdad es que creo que es una de las razones por la que lo estoy disfrutando tanto.

A veces me tienta comprar un par de mascotas en la tienda pero como voy a seguir tan atrás de todo el mundo y habiendo tantas otras cosas que cuestan pasta para facilitarle la vida a uno se me quitan las ganas de golpe.

Como curiosidad decir que llevo un par de días con el juego en segundo plano mientras me veo alguna serie cazando items que se compran con pasta real y la verdad es que me fastina la peña que compra 5 o más sets de armaduras para venderlos en subasta teniendo en cuenta que 34€ equivalen a unos 25 millones netos [+risas]

yo no creo que esos sets sean de gente real.Quien va a pagar 34€ para sacar 25 millones?? Seguro que los GM ponen esos objetos en subasta de vez en cuando, para que todo el mundo tenga posibilidad de pillar un skin sin pagar dinero real.
Ha de ser asi, es absurdo pagar 34€ para sacar 25 millones ya que esos millones en nagas-fogans, te los haces very easy
ICETOSKI escribió:
s0mBr4 escribió:Yo me lo estoy tomando muy de relax, sin ningún tipo de aspiración para llegar a la cima y subiendo a todos los personajes que puedo al 56 para catarlos (que compartan armadura ayuda un montón) y la verdad es que creo que es una de las razones por la que lo estoy disfrutando tanto.

A veces me tienta comprar un par de mascotas en la tienda pero como voy a seguir tan atrás de todo el mundo y habiendo tantas otras cosas que cuestan pasta para facilitarle la vida a uno se me quitan las ganas de golpe.

Como curiosidad decir que llevo un par de días con el juego en segundo plano mientras me veo alguna serie cazando items que se compran con pasta real y la verdad es que me fastina la peña que compra 5 o más sets de armaduras para venderlos en subasta teniendo en cuenta que 34€ equivalen a unos 25 millones netos [+risas]

yo no creo que esos sets sean de gente real.Quien va a pagar 34€ para sacar 25 millones?? Seguro que los GM ponen esos objetos en subasta de vez en cuando, para que todo el mundo tenga posibilidad de pillar un skin sin pagar dinero real.
Ha de ser asi, es absurdo pagar 34€ para sacar 25 millones ya que esos millones en nagas-fogans, te los haces very easy

Te recuerdo que siempre hay gente con tanto dinero que dónde tu ves una fortuna ellos verán calderilla
kiras escribió:
ICETOSKI escribió:
s0mBr4 escribió:Yo me lo estoy tomando muy de relax, sin ningún tipo de aspiración para llegar a la cima y subiendo a todos los personajes que puedo al 56 para catarlos (que compartan armadura ayuda un montón) y la verdad es que creo que es una de las razones por la que lo estoy disfrutando tanto.

A veces me tienta comprar un par de mascotas en la tienda pero como voy a seguir tan atrás de todo el mundo y habiendo tantas otras cosas que cuestan pasta para facilitarle la vida a uno se me quitan las ganas de golpe.

Como curiosidad decir que llevo un par de días con el juego en segundo plano mientras me veo alguna serie cazando items que se compran con pasta real y la verdad es que me fastina la peña que compra 5 o más sets de armaduras para venderlos en subasta teniendo en cuenta que 34€ equivalen a unos 25 millones netos [+risas]

yo no creo que esos sets sean de gente real.Quien va a pagar 34€ para sacar 25 millones?? Seguro que los GM ponen esos objetos en subasta de vez en cuando, para que todo el mundo tenga posibilidad de pillar un skin sin pagar dinero real.
Ha de ser asi, es absurdo pagar 34€ para sacar 25 millones ya que esos millones en nagas-fogans, te los haces very easy

Te recuerdo que siempre hay gente con tanto dinero que dónde tu ves una fortuna ellos verán calderilla

na,es que no es por la pasta, es que esos 25 millones se grindean en nada.Seria tirar dinero real a la basura literalmente
ICETOSKI escribió:na,es que no es por la pasta, es que esos 25 millones se grindean en nada.Seria tirar dinero real a la basura literalmente

Si por ejemplo en el night vendor te sale algo que te interesa y te faltan 100 millones, la forma rapida de conseguirlos es vendiendo skins y eso, si que lo he visto más de una vez y repito, si te sobra el dinero, gastarte 1000€ diarios en black desert no supone nada
kiras escribió:
ICETOSKI escribió:na,es que no es por la pasta, es que esos 25 millones se grindean en nada.Seria tirar dinero real a la basura literalmente

Si por ejemplo en el night vendor te sale algo que te interesa y te faltan 100 millones, la forma rapida de conseguirlos es vendiendo skins y eso, si que lo he visto más de una vez y repito, si te sobra el dinero, gastarte 1000€ diarios en black desert no supone nada

alla cada uno su locura,pero ni asi sigue rentando.Sigo pensando que son skins del propio juego,para dar oportunidad a todo el mundo
Yo se de gente que se ha dejado mucho dinero en cash shop. Que pongan alguna cosilla para incitar no lo dudo pero no creo que sea el 100%.
Duda, he estado mirando por encima pero no me aclaro, después de subir las equipaciones a +15, luego para subir a dúo la equipacion me hace falta un cristal especial, no? Creo que me han dado dos en una misión, mi pregunta es, como se consiguen los cristales especiales para subir a dúo, hay que comprarlos en el marketplace o se pueden conseguir de otro modo? Lo digo porque me temo que valdrán una fortuna los dichosos cristales.. Gracias
5386 respuestas