Monitores para Xbox One X

@Delico

Si no me equivoco el input lag de los TV Samsung está por debajo de los 20 ms que eso es prácticamente inperceptible. No confundir con el tiempo de respuesta que aparece en las cajas de los monitores, eso no es el input lag sino lo que tarda en cambiar de color cada pixel. Yo desde luego que para jugar siempre preferiré una TV por el tamaño sobre todo, se nota mucho la diferencia entre jugar en 28" y 49". Y en cuanto a la calidad de imagen ya te digo que los Samsung para el precio que tienen se ven de lujo.
@daniel78
Mira este video, si se nota realmente ese retraso de jugar entre monitor vs tv
https://www.youtube.com/watch?v=2tAq6-7Ldic
yo nada mas empezar la comparación ya lo he notado, ya cuando te para la imagen lo puedes apreciar por si hay gente que visualmente no es tan sensible a ese inputlag, pero vamos, que yo lo noto mucho y es una de las cosas de las que tengo ganas de quitar, ya que cuando empece en el mundo gaming jugaba en monitor y desde unos años juego en tv y me quiero volver a pasar a un monitor.
He estado leyendo que el HDR cuando esta activo añade inputlag tambien, asi que mientras sea 4k y tenga amd freesync y el menor tiempo de respuesta me vale, mientras tenga buena calidad de imagen, pero no se cual comprar.

llevo toda la tarde mirando monitores y estoy mas liado que antes.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

segun esta comparativa:
https://www.displayspecifications.com/e ... /ae235d5f0
El que menos inputlag tiene de todos los monitores que puse atras es el LG 27UD58, que al menos en esa web si ponen el input lag real y no el tiempo de respuesta solamente como en las webs de los fabricantes...
con cual os quedariais? [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy entre el lg LG 27UD58 y el samsung u28e590d...algun entendido en el tema cual me recomienda de los dos
https://www.displayspecifications.com/e ... n/9cbc2a7f

Ya doy por resuelto el dilema, me he comprado el LG porque me lo han recomendado por el panel IPS y que no hay basicamente diferencias entre esos dos y lo voy a ganar en calidad de imagen y color
Creo que el LG es muy buena opcion porque creo que el tema del panel IPS se debe de notar porque yo mi Benq le veo los colores mas apagados que a otros monitores.

Pero tambien se supone que los paneles Tn tienen menos imputlag, ademas personalmente me interesaba mas esa pulgada extra, los altavoces incorporados y el tema del HDR que aunque sea muy basico supongo que algo hara.

Un saludo
lucer1 escribió:Creo que el LG es muy buena opcion porque creo que el tema del panel IPS se debe de notar porque yo mi Benq le veo los colores mas apagados que a otros monitores.

Pero tambien se supone que los paneles Tn tienen menos imputlag, ademas personalmente me interesaba mas esa pulgada extra, los altavoces incorporados y el tema del HDR que aunque sea muy basico supongo que algo hara.

Un saludo
hay mucha diferencia entre el lg que se ha comprado el compi y este LG 27UD69-W ? porque estoy indeciso en coger uno de los dos.
Un saludo
https://www.asus.com/es/Monitors/PA329Q/

Que me podéis decir de este? Que os parece? Puntos flojos?
Veo que muchos recomendais el LG 27UD69-W a mi se me hace algo grande para la distacia que tengo en la mesa, algo a ese estilo en 24 pulgadas recomendais algo?¿
lucer1 escribió:
alalan26 escribió:Chicos, finalmente he pillado el famoso Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD

Los que lo tenéis para la X que tal con el?? Estáis contentos?? Lo que me preocupa es el tema sonido, al no tener altavoces le meteré unos cascos, que tal va de volumen??


Ya contaras que tal, es fue una de mis primeras opciones por el tema de calidad/precio, aunque al final me decidi por el Benq por el tema de los altavoces y el HDR.

Saludos


Lucero compañero, hoy mismo he instalado todo y joder como se ve dios, vengo de un 24" Asus 1ms que no era malo, pero ostias tío cómo se ve, acojonante la calidad de este monitor, he puesto gears 4 y es lo mejor que he visto nunca, flipante, me encanta, lo malo que no tiene altavoces pero el nivel desde los cascos es flipante, y eso que lo tengo al 50% muy contento la verdad, muy muy fluido todo, una nitidez y calidad flipante, no me quiero imaginar los gama alta, pero sinceramente en relación calidad precio es de lo mejor, y aún no he configurado lo del 4k desde la Xbox, lo que me llama la atención es que solo m deja poner 8 bits, 10 no, para que es esto??
Yo también compré el benq y va de maravilla.
Bueno pues ya tengo el monitor y personalmente he de decir que se ve realmente bien, basicamente se ven los colores fiel a lo que saca la consola, en mi tv salian los colores mucho mas fuertes y tenian otros tonos, pero basicamente es porque el chip grafico de la tv toca la imagen.
Dicho eso veo la imagen realmente nitida, fluida, no he notado ghosting ni lag en el tv, probado con fornite, pub, gow, raibon six.
Eso si, me pasa como al compañero, aunque tengo activado el hdmi ultra hd deep color, la imagen que me saca xbox one x es 4k a 60hz, pero me dice que no es compatible con 4k 10 bits a 24hz ni a 50hz....no se si es porque como aun no han sacado el parche para activar el freesync.....
Pero claro la tengo enchufada por hdmi, no se como habeis conectado la consola al display port 1.4 porque basicamente el cable es diferente [+risas] [+risas] [+risas]
Esta claro que cuanto mas subas de rango de precios hay mejores opciones [carcajad]
Buenas tardes he adquirido el monitor LG 27UD69-W 2, tengo xbox one s (todavía no tengo la x) y no me deja activar el modo hdm ultra deep color en el monitor sale en negro y off ¿es por que la s no lo soporta o estoy haciendo algo mal? un saludo y gracias por vuestro tiempo.
castillejo escribió:Buenas tardes he adquirido el monitor LG 27UD69-W 2, tengo xbox one s (todavía no tengo la x) y no me deja activar el modo hdm ultra deep color en el monitor sale en negro y off ¿es por que la s no lo soporta o estoy haciendo algo mal? un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Tendras puesto el Freesync, quitalo y prueba a activar el UHD Color.
snul9 escribió:
castillejo escribió:Buenas tardes he adquirido el monitor LG 27UD69-W 2, tengo xbox one s (todavía no tengo la x) y no me deja activar el modo hdm ultra deep color en el monitor sale en negro y off ¿es por que la s no lo soporta o estoy haciendo algo mal? un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Tendras puesto el Freesync, quitalo y prueba a activar el UHD Color.

Muchas gracias eso era, ¿y el Freesync para que sirve? perdonar pero soy novato en este tema, por cierto la fuente de alimentación del monitor se pone al rojo vivo.
He echo buena compra? pensando en la x? en modo juego que configuracion tienes puesta?
Disculpa tantas preguntas, estoy perdido y alucinando con el monitor
castillejo escribió:
snul9 escribió:
castillejo escribió:Buenas tardes he adquirido el monitor LG 27UD69-W 2, tengo xbox one s (todavía no tengo la x) y no me deja activar el modo hdm ultra deep color en el monitor sale en negro y off ¿es por que la s no lo soporta o estoy haciendo algo mal? un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Tendras puesto el Freesync, quitalo y prueba a activar el UHD Color.

Muchas gracias eso era, ¿y el Freesync para que sirve? perdonar pero soy novato en este tema, por cierto la fuente de alimentación del monitor se pone al rojo vivo.
He echo buena compra? pensando en la x? en modo juego que configuracion tienes puesta?
Disculpa tantas preguntas, estoy perdido y alucinando con el monitor

El FreeSync es para que se sincronice la grafica de la consola con el monitor, y cuando bajen los fps te siga respondiendo bien, en este caso solo serviria para juegos que vayan a 60fps. Ademas evita el tearing (la pantalla cortada), mas o menos es eso. Yo lo tengo en modo juego, brillo 95, contraste 70 y nitidez 50. Estabilizador de negros en 50 y Freesync off. Se ve de escandalo en la One X, el monitor es de lo mejor calidad/precio. Gran compra.
Delico escribió:Bueno pues ya tengo el monitor y personalmente he de decir que se ve realmente bien, basicamente se ven los colores fiel a lo que saca la consola, en mi tv salian los colores mucho mas fuertes y tenian otros tonos, pero basicamente es porque el chip grafico de la tv toca la imagen.
Dicho eso veo la imagen realmente nitida, fluida, no he notado ghosting ni lag en el tv, probado con fornite, pub, gow, raibon six.
Eso si, me pasa como al compañero, aunque tengo activado el hdmi ultra hd deep color, la imagen que me saca xbox one x es 4k a 60hz, pero me dice que no es compatible con 4k 10 bits a 24hz ni a 50hz....no se si es porque como aun no han sacado el parche para activar el freesync.....
Pero claro la tengo enchufada por hdmi, no se como habeis conectado la consola al display port 1.4 porque basicamente el cable es diferente [+risas] [+risas] [+risas]
Esta claro que cuanto mas subas de rango de precios hay mejores opciones [carcajad]



Os liais y os dejáis liar por los master race.

Las televisiones no tiene xq tener un input lag alto, eso depende de cada panel en concreto, las televisiones también pueden tirar la imagen cruda tal y como sale de la máquina (modo juego o etiqueta PC), las diferencias en la imagen dependen más del tipo de tecnología que monta el panel que de si es una tele o un monitor.

Las diferencias que estás describiendo entre tu tele y tu monitor parecen apuntar a que antes tenias una tele con tecnología VA y ahora tu panel es IPS, pero serían las mismas diferencias que verías entre una LG (IPS) y una samsung (VA). Igualmente también depende de como calibres tú tu panel.
snul9 escribió:
castillejo escribió:
snul9 escribió:Tendras puesto el Freesync, quitalo y prueba a activar el UHD Color.

Muchas gracias eso era, ¿y el Freesync para que sirve? perdonar pero soy novato en este tema, por cierto la fuente de alimentación del monitor se pone al rojo vivo.
He echo buena compra? pensando en la x? en modo juego que configuracion tienes puesta?
Disculpa tantas preguntas, estoy perdido y alucinando con el monitor

El FreeSync es para que se sincronice la grafica de la consola con el monitor, y cuando bajen los fps te siga respondiendo bien, en este caso solo serviria para juegos que vayan a 60fps. Ademas evita el tearing (la pantalla cortada), mas o menos es eso. Yo lo tengo en modo juego, brillo 95, contraste 70 y nitidez 50. Estabilizador de negros en 50 y Freesync off. Se ve de escandalo en la One X, el monitor es de lo mejor calidad/precio. Gran compra.

Muchas gracias, cuando tenga la x espero que note gran cambio, un saludo
hola
me podríais decir cual de estos aparatos comprar para sacarle el máximo jugo a la one x ?
https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... op?ie=UTF8
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... ifications
https://www.carrefour.es/tv-evvo-smart- ... 43387111/p

también estoy abierto a sugerencias pero no dispongo de un gran presupuesto como mucho 350€
gracias
Carlos2000micz escribió:hola
me podríais decir cual de estos aparatos comprar para sacarle el máximo jugo a la one x ?
https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... op?ie=UTF8
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... ifications
https://www.carrefour.es/tv-evvo-smart- ... 43387111/p

también estoy abierto a sugerencias pero no dispongo de un gran presupuesto como mucho 350€
gracias


Yo cogería el Benq, ahora mismo está muy bien de precio.
fighterhg escribió:
Carlos2000micz escribió:hola
me podríais decir cual de estos aparatos comprar para sacarle el máximo jugo a la one x ?
https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... op?ie=UTF8
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... ifications
https://www.carrefour.es/tv-evvo-smart- ... 43387111/p

también estoy abierto a sugerencias pero no dispongo de un gran presupuesto como mucho 350€
gracias


Yo cogería el Benq, ahora mismo está muy bien de precio.


Yo es el que tengo y ahora en Amazon esta por debajo del precio oficial que son 350€. Si solo vas a jugar para mi la mejor opcion es un monitor.

Saludos
lucer1 escribió:
fighterhg escribió:
Carlos2000micz escribió:hola
me podríais decir cual de estos aparatos comprar para sacarle el máximo jugo a la one x ?
https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... op?ie=UTF8
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... ifications
https://www.carrefour.es/tv-evvo-smart- ... 43387111/p

también estoy abierto a sugerencias pero no dispongo de un gran presupuesto como mucho 350€
gracias


Yo cogería el Benq, ahora mismo está muy bien de precio.


Yo es el que tengo y ahora en Amazon esta por debajo del precio oficial que son 350€. Si solo vas a jugar para mi la mejor opcion es un monitor.

Saludos


no puedo hablar del resto por que no los he tenido, pero el benq el2870u lo tuve en casa casi una semana para conectar las consolas y la verdad es que me dio buenos resultados, lo cambie por que pusieron el benq ew3270u de 32" en oferta (hoy veo que esta de nuevo), básicamente me venia mejor al tenerlo junto a otro monitor similar con el que trabajo y quedan algo alejados, si no se hubiera quedado el de 28" aqui. ;)
fighterhg escribió:
Carlos2000micz escribió:hola
me podríais decir cual de estos aparatos comprar para sacarle el máximo jugo a la one x ?
https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... op?ie=UTF8
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... ifications
https://www.carrefour.es/tv-evvo-smart- ... 43387111/p

también estoy abierto a sugerencias pero no dispongo de un gran presupuesto como mucho 350€
gracias


Yo cogería el Benq, ahora mismo está muy bien de precio.


+1 acabo de alucinar que haya un monitor 4k hdr 28” por debajo de 300.... [flipa]
Yo estoy bastante contento con el, la verdad lo unico que noto es que le falta algo de color pero los paneles Tn es lo que tiene, ya se sabe cuando se compra.

Pero entre el monitor y la nueva adquisicion de la X, los juegos parecen otra cosa. Incluso los juegos mas antiguos que ni han sido mejorados.

Saludos
Yo estoy flipando con el monitor nuevo, con deciros que el wolfenstein 2 en un monitor 1080p lo veía flipante y lo he retomado que lo tenía pendiente y Dios mío en 4k como se ve...anonadado me hayo.
Lo único que antes me dejaba cambiar en opciones de vídeo entre 3 modos diferentes y ahora solo me sale una opción de rango dinámico (que no se que es).
lucer1 escribió:Yo estoy bastante contento con el, la verdad lo unico que noto es que le falta algo de color pero los paneles Tn es lo que tiene, ya se sabe cuando se compra.

Pero entre el monitor y la nueva adquisicion de la X, los juegos parecen otra cosa. Incluso los juegos mas antiguos que ni han sido mejorados.

Saludos


si los TN es lo que tienen, sus colores son algo mas débiles que otros tipos de panel, aunque por otra parte su tiempo de respuesta de pixeles suele ser la mas rapida (no confundir con el input lag), pero yo no lo veria como un impedimento ya que su representación de color cumple para la mayoria de usuarios, recomendaria verlo en vivo y valorarlo insitu, sobretodo por el precio que tiene actualmente
Yo por ejemplo aparte del ew32 tengo un monitor el que uso en exclusiva para trabajos de diseño que necesito que cumpla ciertos estándares y pasar ciertos certificados una vez en casa, que aparte de precio no se me ocurriría recomendar para otros usos. Pero vamos para juegos o uso normal de un pc el EL28 cumple bastante bien para el que busque un monitor 4k accesible.
A ver si me podéis echar un cable los que tengáis el Samsung LU28E590DS con la Xbox one, que configuración de parámetros tenéis?? Cómo activais freesink?
alalan26 escribió:A ver si me podéis echar un cable los que tengáis el Samsung LU28E590DS con la Xbox one, que configuración de parámetros tenéis?? Cómo activais freesink?


El freesync creo que solo es por el display port
Que monitor de 24" que sea 4k recomendais? E El Lg 24UD58 va bien?
logeim1924 escribió:Que monitor de 24" que sea 4k recomendais? E El Lg 24UD58 va bien?

Yo te recomendaria con 3 pulgadas mas el 27UD69, de 24 ni idea, la verdad.
@logeim1924 hay muy muy pocos, creo ir dos o tres, y carísimos, no creo que se hagan muchos de 24" 4k, t recomiendo uno de 28 que es una pasada.
@xhakarr seguro?? Mira que este monitor tiene HDMI 2.0 y debería de poderse activar el freesink por ahí, que me corrija alguien porfavor.
alalan26 escribió:@logeim1924 hay muy muy pocos, creo ir dos o tres, y carísimos, no creo que se hagan muchos de 24" 4k, t recomiendo uno de 28 que es una pasada.
@xhakarr seguro?? Mira que este monitor tiene HDMI 2.0 y debería de poderse activar el freesink por ahí, que me corrija alguien porfavor.

El problema es que juego mas o menos a 1m de la pantalla. 28" ya es mucho creo.
alalan26 escribió:@logeim1924 hay muy muy pocos, creo ir dos o tres, y carísimos, no creo que se hagan muchos de 24" 4k, t recomiendo uno de 28 que es una pasada.
@xhakarr seguro?? Mira que este monitor tiene HDMI 2.0 y debería de poderse activar el freesink por ahí, que me corrija alguien porfavor.


Creo que es algo que se comento paginas atras, no me acuerdo bien, solo se que la xbox no me da la opcion en mi caso.
@xhakarr osea que tú tampoco lo puedes activar el freesink no? Y si actualizo el monitor, con el CD que viene?? Lo mismo tiene algún driver o algo muy viejo... vosotros actualizados los monitores?? O según los abris, los pincháis en la consola y listo?
Yo descarte el samsung U28E590D principalmente por que el freesync solo funciona en ese modelo mediante displayport (si te fijas lo pone en el manual) en mi caso necesitava un monitor con freesync en los hdmi y que ademas fueran ambos 2.0.

si te fijas lo pone en el manual online pagina 69
FreeSync está disponible si el dispositivo fuente está conectado mediante DisplayPort 1.2. No está disponible si está seleccionado Ver. DisplayPort 1.1 o si el dispositivo fuente está conectado mediante HDMI.


En el samsung un hdmi1 es 1.4 solo compatible con 4k 30hz y el hdmi2 es 2.0 que si es compatible 4k 60hz, si tienes ese monitor asegurate de tener la consola conectada al hdmi2 o bien usa un adaptador de hdmi a displayport para conectarla al displayport que tambien admite 4k 60hz.

en la pagina 94.
Resoluciones máximas
3840 x 2160 a 60 Hz (DisplayPort)
3840 x 2160 a 30 Hz (HDMI1)
3840 x 2160 a 60 Hz (HDMI2)


Eso si, no he usado nunca estos adaptadores y no se si serán compatibles con freesync teniendo unos de estos adaptadores conectados al cable, supongo que alguno que ya lo tenga te pueda ayudar mas en ese sentido.
El adaptador HDMI-DP no sirve.
logeim1924 escribió:
alalan26 escribió:@logeim1924 hay muy muy pocos, creo ir dos o tres, y carísimos, no creo que se hagan muchos de 24" 4k, t recomiendo uno de 28 que es una pasada.
@xhakarr seguro?? Mira que este monitor tiene HDMI 2.0 y debería de poderse activar el freesink por ahí, que me corrija alguien porfavor.

El problema es que juego mas o menos a 1m de la pantalla. 28" ya es mucho creo.


Yo juego a 1 metro más o menos y mi monitor es de 27”, te acostumbras al minuto y ya no quieres volver a un monitor más pequeño, te lo garantizo.
Yo a finales del verano me haré con un LG, seguramente el D69-W.
Citron escribió:
logeim1924 escribió:
alalan26 escribió:@logeim1924 hay muy muy pocos, creo ir dos o tres, y carísimos, no creo que se hagan muchos de 24" 4k, t recomiendo uno de 28 que es una pasada.
@xhakarr seguro?? Mira que este monitor tiene HDMI 2.0 y debería de poderse activar el freesink por ahí, que me corrija alguien porfavor.

El problema es que juego mas o menos a 1m de la pantalla. 28" ya es mucho creo.


Yo juego a 1 metro más o menos y mi monitor es de 27”, te acostumbras al minuto y ya no quieres volver a un monitor más pequeño, te lo garantizo.
Yo a finales del verano me haré con un LG, seguramente el D69-W.


No es por no acostumbrarme, pero no es malo para la vista?
Ni comprando un adaptador hdmi-dp podría poner el freesync?
Pues después de mucho mirar, mi opción escogida es BenQ EL2870U para jugar a la X y a la Pro. Tengo una duda: por HDMI saca el 4k y 60fps?
A los que lo tenéis, qué valoración en una escala del 1 al 10 le dais?
xhakarr escribió:Ni comprando un adaptador hdmi-dp podría poner el freesync?

Ni con adaptador, el monitor tiene que tener Freesync por HDMI, como el LG 27UD69 por ejemplo.
snul9 escribió:
xhakarr escribió:Ni comprando un adaptador hdmi-dp podría poner el freesync?

Ni con adaptador, el monitor tiene que tener Freesync por HDMI, como el LG 27UD69 por ejemplo.


Oks, gracias!
junomap escribió:Pues después de mucho mirar, mi opción escogida es BenQ EL2870U para jugar a la X y a la Pro. Tengo una duda: por HDMI saca el 4k y 60fps?
A los que lo tenéis, qué valoración en una escala del 1 al 10 le dais?


los dos hdmi son 2.0, compatibles con freesync y 4k 60hz en el benq, yo lo tuve una semana y la verdad es que bastante contento teniendo en cuenta que es un panel TN que como todos los TN tiene sus peculiaridades, pero de hecho si no fuera por que sacaron una oferta del ew32 pocos dias después aun lo tendría ;)
@snul9 pues menuda faena, el monitor es bastante bueno la verdad, no sabía este detalle cuando lo compré, pensaba que el HDMI 2.0 podría dar freesink, o que efectivamente con adaptador al display port, se podría, ahora tengo la sensación de que tengo una funcionalidad y no puedo aprovecharla.
https://www.macnificos.com/lg-27ud58-b- ... ku-LGE0037

https://www.macnificos.com/lg-27uk600-m ... ku-LGE0076

https://www.macnificos.com/lg-27uk850-m ... ku-LGE0069


Tengo el LG 27UK600, lo pude conseguir a 399 en esa web y de momento bastante bien, un IPS con HDR.


P.D: El primero que he puesto me parece que no tiene HDR
Vuelvo a repetirlo, algun compañero por aquí tiene el Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD???
Podría porfavor comentar los parámetros como los tiene para sacar el máximo provecho?? Esque tengo muchas dudas, si pongo el modo juego, se ve con más resolución todo pero muy iluminado, normalmente lo tengo en modo cine, pero no me deja mover ningún parámetro, agradezco cualquier consejo de este monitor,cadenas no se porque en el menú principal de la consola no se ve en 4k se ve como emborronado los fondos.
alalan26 escribió:Vuelvo a repetirlo, algun compañero por aquí tiene el Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD???
Podría porfavor comentar los parámetros como los tiene para sacar el máximo provecho?? Esque tengo muchas dudas, si pongo el modo juego, se ve con más resolución todo pero muy iluminado, normalmente lo tengo en modo cine, pero no me deja mover ningún parámetro, agradezco cualquier consejo de este monitor,cadenas no se porque en el menú principal de la consola no se ve en 4k se ve como emborronado los fondos.

El menu en la X va a 1080 y se reescala a 4K.
¿Existe algún monitor 4K, HDR (no cutre), 144hz, imput lag bajo y 100% compatible (en temas de conexiones sin perder opciones por hdmi) con Xbox one.?
m0st0 escribió:¿Existe algún monitor 4K, HDR (no cutre), 144hz, imput lag bajo y 100% compatible (en temas de conexiones sin perder opciones por hdmi) con Xbox one.?

Me uno a la pregunta
nakuada escribió:
junomap escribió:Pues después de mucho mirar, mi opción escogida es BenQ EL2870U para jugar a la X y a la Pro. Tengo una duda: por HDMI saca el 4k y 60fps?
A los que lo tenéis, qué valoración en una escala del 1 al 10 le dais?


los dos hdmi son 2.0, compatibles con freesync y 4k 60hz en el benq, yo lo tuve una semana y la verdad es que bastante contento teniendo en cuenta que es un panel TN que como todos los TN tiene sus peculiaridades, pero de hecho si no fuera por que sacaron una oferta del ew32 pocos dias después aun lo tendría ;)

Te refieres a éste? BenQ EW3270U
exacto cambie el EL2870U por el EW3270U, ya que lo rebajaron 110€ en una promo la semana después de comprar el EL2870U, por lo que tire por desistimiento para hacer el cambio jeje. Ademas como mi monitor principal con el que trabajo tambien de 32" pues queda mas bonico [+risas] y lo uso de doble pantalla, de hecho ese fue el principal motivo, ya que el de 28" me había dejado bastante contento, el de 32" pues tiene mejor contrastes de color y unos ángulos de vision algo mas amplios gracias a sus panel VA frente al TN que monta el de 28".

Eso si en estos monitores no os fijéis en que ponga hdr, por que vamos el resultado del hdr que muestra es igual de cutre que muchas tv de gama baja-media ya que no cumplen especificaciones necesarias para mostrar el hdr decentemente.
Yo le tengo echado el ojo a este monitor que sale a finales de año:

https://edgeup.asus.com/2018/asus-cg32- ... e-sync-4k/

32 pulgadas 4k 60hz.
Panel VA
HDR10 con certificacion VESA HDR 600 nits
3 HDMI
Input lag 13 ms

A ver a que precio sale y cuando sale y si cumple lo que promete pero es la mejor opcion para gaming 4k en consolas si quieres jugar con monitor en habitacion pequeña y no tener que jugar en un salon con pantalla de 55.
2095 respuestas