Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hola a todos

El Xbox acepta cualquier web cam USB? (la verdad quiero comprar una baratita) el microfono me servira para cortana?
Una duda de novato...

Esta mañana compré la xbox one s y llevo un rato toqueteándola y todo muy bien, excepto una cosa que me tiene desconcertado y no sé si es fallo o qué.

Resulta que el mando me va bien, todos los botones y demás pero el botón guía sólo va a veces. Es decir, si lo presiono poco me sale el menú de la parte izquierda y si lo dejo presionado más tiempo sale la pantalla diciendo si quieres apagar el mando o la consola. pues hay veces que presiono varias veces y no sale nada. Otra debo presionar con más fuerza para que salga alguna de las 2 opciones descritas pero no veo un patrón. Le presiono y algunas veces ocurre algo y otras no pasa nada. He probado cambiando las pilas, poniéndome más cerca (de esta forma sí suele funcionar bastantes más veces), usando el mando por cable, desconectando otros aparatos por bluetooth y nada. Y ya no sé si es que no va bien el mando o es que hago algo mal.

Pregunto por si hay alguna solución o es que es así y me ahorro el tener que llevar la consola a la tienda con el coñazo que todo ello conlleva..

EDITO: haciendo más pruebas veo que si presiono el botón con cierta fuerza (hasta el fondo presionando bien) sí funciona siempre y si lo presiono con suavidad no. Así que mi duda es si es un botón al que hay que apretar bien para que responda o es que algo por dentro no está bien conectado y salvo que se presione con cierta fuerza no responde nunca..o casi nunca.
@vinotinto No es normal, no. El botón central debería funcionar tanto en modo presión simple como presión prolongada sin necesidad de apretar tanto. Yo que tú intentaría que te lo cambiaran (supongo que no te quedará más remedio que cambiar todo el pack).
Es lo que me estoy suponiendo, que normal no sea.

Al principio pensé que sería la conectividad que me fallaría por algún otro aparato pero me fallaría con todos los botones, ¿no? Y no solo en uno.....
LostsoulDark escribió:Hola a todos

El Xbox acepta cualquier web cam USB? (la verdad quiero comprar una baratita) el microfono me servira para cortana?


Debería aceptarlas.

Si, con el micro de chat puedes hablarle a Cortana :)
Yui Shojei escribió:
LostsoulDark escribió:Hola a todos

El Xbox acepta cualquier web cam USB? (la verdad quiero comprar una baratita) el microfono me servira para cortana?


Debería aceptarlas.

Si, con el micro de chat puedes hablarle a Cortana :)



Muchas gracias, tambien quiero experimentar con la aplicacion HueDynamics, segun tiene la opcion de camara Usb a ver si jala.
Existe alguna APP para hacer streaming de los juegos de PC a la XBOX, es decir cargo juego de PC y llevo la imagen a alguna APP en XBOX tipo teamviewer,etc..? Me gustaría jugar al Euro Truck Simulator con el G920 y en la TV de 55" en vez de en el monitor y es un coñazo tener que mover el PC de un sitio para otro.
BlackBear escribió:Existe alguna APP para hacer streaming de los juegos de PC a la XBOX, es decir cargo juego de PC y llevo la imagen a alguna APP en XBOX tipo teamviewer,etc..? Me gustaría jugar al Euro Truck Simulator con el G920 y en la TV de 55" en vez de en el monitor y es un coñazo tener que mover el PC de un sitio para otro.

En las tv Samsung tienes la app de Steam Link, si no, tienen el aparato físico de liquidación a menos de 3€ en las ofertas de verano de Steam (con gastos de envío altos, eso sí).

También puedes poner un cable hdmi largo. Yo lo paso a través de la pared, es la mejor opción para no tener lag.
MMiX escribió:
BlackBear escribió:Existe alguna APP para hacer streaming de los juegos de PC a la XBOX, es decir cargo juego de PC y llevo la imagen a alguna APP en XBOX tipo teamviewer,etc..? Me gustaría jugar al Euro Truck Simulator con el G920 y en la TV de 55" en vez de en el monitor y es un coñazo tener que mover el PC de un sitio para otro.

En las tv Samsung tienes la app de Steam Link, si no, tienen el aparato físico de liquidación a menos de 3€ en las ofertas de verano de Steam (con gastos de envío altos, eso sí).


Por eso lo preguntaba, porque estaba pensando en pillarme el Steam Link, cosa que creo que haré, lo que pasa es que entre consolas y desco de TV,etc.. quería ahorrarme un cacharro más en el mueble si existiese una APP para la One que hiciese lo mismo...

Por 16€ gi está muy bien y además tengo toda la casa cableada con gigabit ethernet por lo que no tendría problemas en conectarla por cable aunque el cacharro sea 10/100 por lo que he leido.
Alguien me dice como poner la Xbox en modo reposo(al estilo ps4). Porque no sé cómo dejarla para que descargue.
plata 7 escribió:Alguien me dice como poner la Xbox en modo reposo(al estilo ps4). Porque no sé cómo dejarla para que descargue.

En configuración, energia, inicio inmediato
@fer5 gracias lo probaré a ver, que la he dejado encendida [+risas]
Buenas. Tengo una Xbox One S con muy poco uso. Ahora, juego 1 o 2 horas y la pantalla se congela. Casi que toca dejarla descansar para que vuelva a funcionar y luego se congela nuevamente. Saben que puede ser? Muchas gracias
@josdiazh la tienes encajonada y poco ventilada?
Lammothh escribió:@josdiazh la tienes encajonada y poco ventilada?


la verdad está en un mueble. en uno de los compartimientos... no es que esté muy encajonada, pero está en un lugar estrecho. Ahora, si fuese por sobrecalentamiento, no se supone que la consola sacaría algun aviso diciendo que está muy caliente? De todas formas la saqué del mueble, la puse en un lugar fresco, jugue un par de horas y se trabó igual.
josdiazh escribió:
Lammothh escribió:@josdiazh la tienes encajonada y poco ventilada?


la verdad está en un mueble. en uno de los compartimientos... no es que esté muy encajonada, pero está en un lugar estrecho. Ahora, si fuese por sobrecalentamiento, no se supone que la consola sacaría algun aviso diciendo que está muy caliente? De todas formas la saqué del mueble, la puse en un lugar fresco, jugue un par de horas y se trabó igual.


Dices que tiene muy poco uso, si está en garantía tira de ella. Si vas a la tienda te la tienen que cambiar en el momento el primer año, si la mandas al SAT, en poco tiempo la tienes de vuelta en casa.
josdiazh escribió:Buenas. Tengo una Xbox One S con muy poco uso. Ahora, juego 1 o 2 horas y la pantalla se congela. Casi que toca dejarla descansar para que vuelva a funcionar y luego se congela nuevamente. Saben que puede ser? Muchas gracias

Posiblemente se haya jodido el disco duro. Pasa los juegos a uno externo, y prueba. A mí me pasó algo parecido en la Fat, pero como no estaba en garantía, le puse el externo, y ningún problema.

Si aún la tienes en garantía, ni lo pienses, al SAT.
chankiss escribió:
josdiazh escribió:
Lammothh escribió:@josdiazh la tienes encajonada y poco ventilada?


la verdad está en un mueble. en uno de los compartimientos... no es que esté muy encajonada, pero está en un lugar estrecho. Ahora, si fuese por sobrecalentamiento, no se supone que la consola sacaría algun aviso diciendo que está muy caliente? De todas formas la saqué del mueble, la puse en un lugar fresco, jugue un par de horas y se trabó igual.


Dices que tiene muy poco uso, si está en garantía tira de ella. Si vas a la tienda te la tienen que cambiar en el momento el primer año, si la mandas al SAT, en poco tiempo la tienes de vuelta en casa.


Ya no tiene garantía, ya paso mas del año. La consola estuvo mas guardada que en uso. Hay forma de mandarla al SAT pagando el daño?
@josdiazh tienes dos años de garantía [reojillo]. Pero si, en todo SAT puedes enviar el producto a reparar pagando pasado sus dos años de garantía....
Buenas, tuve un problema con mi Xbox One S recién estrenada. Noté que con Minecraft (versión digital) se quedaba la pantalla congelada al moverse por el menú de inventario. Lo probé varias veces y pasaba igual. Aunque te dejaba salir del juego y la consola reaccionaba. Así que lo he desinstalado y vuelto a instalar y parece arreglado. No sé si fue por una mala instalación o algún bug. Si a alguien le ocurrió algo parecido, que lo comenté por aquí. Gracias.
ciberionz escribió:Buenas, tuve un problema con mi Xbox One S recién estrenada. Noté que con Minecraft (versión digital) se quedaba la pantalla congelada al moverse por el menú de inventario. Lo probé varias veces y pasaba igual. Aunque te dejaba salir del juego y la consola reaccionaba. Así que lo he desinstalado y vuelto a instalar y parece arreglado. No sé si fue por una mala instalación o algún bug. Si a alguien le ocurrió algo parecido, que lo comenté por aquí. Gracias.

Pasa alguna vez, cuando el juego de descarga y en la descarga hubo cortes de internet.
Buenas

Quiero hacer el Renove de la X con mi fat, pero estoy tratando de salvar las partidas antes de entregarla; sabéis cómo se hace?
PsPuyo escribió:Buenas

Quiero hacer el Renove de la X con mi fat, pero estoy tratando de salvar las partidas antes de entregarla; sabéis cómo se hace?


Está todo en la nube ;)
PsPuyo escribió:Buenas

Quiero hacer el Renove de la X con mi fat, pero estoy tratando de salvar las partidas antes de entregarla; sabéis cómo se hace?


Conecta la consola a internet y abre uno a uno cada juego [oki]
Anda la ostia

Muchas gracias [beer]
PsPuyo escribió:Buenas

Quiero hacer el Renove de la X con mi fat, pero estoy tratando de salvar las partidas antes de entregarla; sabéis cómo se hace?


Las partidas se sincronizan con el live,cuando vuelvas a arrancarlos en la nueva consola se conectará automáticamente.
Alguien me dice como hago para que me salgan los logros ganados?
Me llegaban las notificaciones al móvil, pero yo quiero que me salga como en play4
plata 7 escribió:Alguien me dice como hago para que me salgan los logros ganados?
Me llegaban las notificaciones al móvil, pero yo quiero que me salga como en play4


Para los que no tenemos Play4, ¿cómo es eso?
Yui Shojei escribió:
plata 7 escribió:Alguien me dice como hago para que me salgan los logros ganados?
Me llegaban las notificaciones al móvil, pero yo quiero que me salga como en play4


Para los que no tenemos Play4, ¿cómo es eso?


Que le salta la notificación en directo en la consola será.
plata 7 escribió:Alguien me dice como hago para que me salgan los logros ganados?
Me llegaban las notificaciones al móvil, pero yo quiero que me salga como en play4

A ver si has tocado algo de las notificaciones de la consola.

Yo llevo la app de Xbox en el móvil y me llegan ahí pero también me sale en pantalla en la consola, vamos salta a la vez en ambos sitios.
@Epethe Khan sigamos tu especulación xD

@plata 7 Sistema > Configuración > Preferencias > Notificaciones > Logros / Activo
@Yui Shojei pues como saltaba en Xbox 360 también. No me seas tiquismiquis [fiu]
Tal cual lo has explicado lo tengo puesto.
Activar notificación logros, mostrar ventanas emergentes y notificaciones en guia también.

@Abesca no he tocado las notificaciones en consola, y veo que la tengo activada, pero solo me sale en el móvil.
Así que ni idea que habré tocado [+risas]
@plata 7 No soy tiquismiquis, es que no tengo ni pajolera idea de como salen en PS4 ni en PS3, por lo cual puedo interpretar que pude haber distintas maneras..... [oki]

Has mirado si hay alguna opción que esté desactivada y que pueda forzar que los logros no salgan ? Eres Insider ?
@Yui Shojei no problem! [oki]
No, no soy insider.
El caso es que no he tocado nada extraño y está todo tal cual venía. He probado a desactivar y volver a activar esos ajustes, y nada. He restaurado ajustes, así que a ver qué tal ahora si me saltan.
Gracias
Buenas. Alguno ha tenido experiencia enviando una Xbox One S SIN GARANTIA al SAT? Hice el proceso por la página y sale que debo pagar $415 mil pesos para enviarla. Si vale la pena? Te la cambian por una nueva o te dan una refurbished? o sera que te dejan la misma pero arreglada? Hay que pagar el envío o ese valor que sale ahí ya incluye envío? Muchas gracias
Para ponerse en contacto con MS para preguntar sobre un producto de la Store a donde debo dirigirme?

Es por el juego Divinity Original Sin 2, que sólo sale la versión game preview y no la pre order, y no se si constan como la mismo o que. No vaya ser que me pierda el bonus por reserva cogiendo game preview.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Para ponerse en contacto con MS para preguntar sobre un producto de la Store a donde debo dirigirme?

Es por el juego Divinity Original Sin 2, que sólo sale la versión game preview y no la pre order, y no se si constan como la mismo o que. No vaya ser que me pierda el bonus por reserva cogiendo game preview.

[fumando]


Como siempre.... Xbox.es -> Soporte Técnico Xbox -> Primera opción -> Ponte en contacto con nosotros (Abajo del todo) -> Sigue los pasos y elige cómo quieres ponerte en contacto [oki]
Yui Shojei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para ponerse en contacto con MS para preguntar sobre un producto de la Store a donde debo dirigirme?

Es por el juego Divinity Original Sin 2, que sólo sale la versión game preview y no la pre order, y no se si constan como la mismo o que. No vaya ser que me pierda el bonus por reserva cogiendo game preview.

[fumando]


Como siempre.... Xbox.es -> Soporte Técnico Xbox -> Primera opción -> Ponte en contacto con nosotros (Abajo del todo) -> Sigue los pasos y elige cómo quieres ponerte en contacto [oki]

Gracias. Ahora me pongo a ello. [pos eso]

EDIT:

Pues los jodios tampoco han sabido asegurarme al 100% ni que la version Game Preview traiga el bonus, ni que mas adelante saldra una version Pre Order, si ambas versiones son lo mismo... [fumando]
@eRiKaXPiReNCe pues sólo te queda ponerte en contacto con la desarrolladora del juego. Si ellos ya no saben responderte... es para darles xD
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe pues sólo te queda ponerte en contacto con la desarrolladora del juego. Si ellos ya no saben responderte... es para darles xD

Lo lógico es que actualicen el producto despues al salir a la venta pero a saber... En todo caso se podían devolver los juegos digitales si no superas 3 horas jugadas no?

Lo que me queda es preguntar a Larian Studios como dices. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe lo de las devoluciones digitales... que no estoy muy puesto si ya ha salido de los Insiders y está puesto para todos.....

Es si no has superado las 2 horas de juego, y no han pasado los 15 días desde su compra (Y no te has sacado el 100% de logros xD).... Y ya no sé como está el tema de los Game Preview...
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe lo de las devoluciones digitales... que no estoy muy puesto si ya ha salido de los Insiders y está puesto para todos.....

Es si no has superado las 2 horas de juego, y no han pasado los 15 días desde su compra (Y no te has sacado el 100% de logros xD).... Y ya no sé como está el tema de los Game Preview...

Vaya show... Al ser un juego nicho en consola ni idea tienen.

Le preguntaré a la desarrolladora a ver si lo saben... [uzi]
@eRiKaXPiReNCe en la tienda lo que te dan es lo que aparece en la ficha. Mira lo que contiene en "En esta agrupación", que sale debajo, y exactamente eso es lo que se incluye.

Por ejemplo mira este:
https://www.microsoft.com/es-es/p/mordheim-city-of-the-damned-complete-edition/c2kp3vp1fmwg
Que tiene dicha sección. Hay otros juegos de pre-reserva en los que también sale eso, aunque sean elementos gratis, y cuando lo seleccionas para intentar comprarlo aparte te dice "sólo en paquete".
Entonces, si en la ficha no aparece "En esta agrupación", no trae extras.

Yo me esperaría a que dejara de ser Game Preview.
@darksch

Esperaré a ver. Quedan 2 meses y nada, y luego juegos que salen en 4 o 5 meses ya tienen pre order.

[fumando]
ZackHanzo escribió: Porque no, no pueden. Si te estoy afirmando que no pueden, que busques por Internet a ver si conoces algún caso o que llames a Microsoft y que te digan si pueden banearte el acceso a la consola por ello por escrito, es porque igual, se de lo que estoy hablando.


El problema no es que estés sabiendo de lo que hablas. Que de hecho sabes de lo que hablas y nunca te he llevado la contraría de lo que estás comentando El problema es que no me estás leyendo lo que yo estoy escribiendo y debatiendo. Te he dicho varias veces que el baneo restringe la entrada a Xbox Live. La consola la puedes seguir usando como consola, eso MS ni nadie puede restringirlo como tú bien dices. Pero te repito otra vez, haber si comprendes de una vez lo que te estoy comentando y me lees en condiciones [qmparto] [qmparto]. MS y Sony pueden cerrarte el acceso a sus servidores, seas consciente o no de lo que has hecho [oki]
Yui Shojei escribió:
ZackHanzo escribió: Porque no, no pueden. Si te estoy afirmando que no pueden, que busques por Internet a ver si conoces algún caso o que llames a Microsoft y que te digan si pueden banearte el acceso a la consola por ello por escrito, es porque igual, se de lo que estoy hablando.


El problema no es que estés sabiendo de lo que hablas. Que de hecho sabes de lo que hablas y nunca te he llevado la contraría de lo que estás comentando El problema es que no me estás leyendo lo que yo estoy escribiendo y debatiendo. Te he dicho varias veces que el baneo restringe la entrada a Xbox Live. La consola la puedes seguir usando como consola, eso MS ni nadie puede restringirlo como tú bien dices. Pero te repito otra vez, haber si comprendes de una vez lo que te estoy comentando y me lees en condiciones [qmparto] [qmparto]. MS y Sony pueden cerrarte el acceso a sus servidores, seas consciente o no de lo que has hecho [oki]


Error gordo. Ni Sony, ni Microsoft pueden restringirte el acceso a nada por la cara y mucho menos por que has comprado un codigo fraudulento, porque en Europa no tienes obligación alguna de comprarlo en tiendas oficiales ni es ilegal la reventa. Si tu compras algo comprado con tarjetas fraudulentas te retirarán el producto, no pueden restringirte el acceso a sus servidores por ello, porque NO tiene nada que ver. Y no tienes que salir de EOL para ver los casos de gente que ha comprado códigos que resultaron ser comprados con tarjetas robadas, para ver que le ocurre al usuario final. Y si vas al Hilo de PC de The elder scrolls Online y buscas bien, encontrarás lo que hablo.

Te lo llevo afirmando como cuatro mensajes, que no pueden, y te estoy diciendo de dejar el hilo en paz o crear otro para hablar de esto . Si conoces el caso de alguien que le hayan restringido el acceso, pero no ya a los servidores de MS, sino de Sony, Steam, Uplay o Origin, crea otro post y lo hablamos ahí.Incluso te he dicho de llamar a MS o ponerte en contacto via escrita a ver que te dicen.. Pero ya te adelanto yo, que no lo encontrarás porque no pueden hacerlo. Si me vas a rebatir lo que te llevo afirmando que No durante 4 mensajes, al menos busca algún caso que hubiera ocurrido, o preguntale a la compañía... Si no es un sí,no,si,no que no lleva a ningún lugar.

Si tu quieres creer que pueden cortarte el acceso a su tienda digital por comprar codigos en G2A por muy fraudulentos que puedan ser las tarjetas con las que fueran compradas, adelante. Yo te estoy diciendo, que no, que no pueden, ahora tu eres libre de pensar lo que quieras. Otra cosa que podría debatir es si compras un código de 1 año y a los seis meses te lo quitan es a quien reclamas, pero eso ya es tema aparte.

PD: Cuando me refiero al sistema me refiero a la tienda digital. Estoy hablando del Live pero con Steam en la cabeza.


Edit: Ah, vale que afortunadamente han/has cambiado la conversación del hilo, porque había gente que se estaba mosqueando del diálogo.
En Steam han baneado cuentas eh, y no pocas.

https://gamerant.com/steam-valve-40k-account-ban/

También:

Imagen

No sé a que viene esa discusión, pero hay miles de baneados, con lo cual no tiene mucho sentido debatir a estas alturas sobre el tema cuando hay pruebas tangibles más que de sobra.

Igual estamos confundiendo "pueden" con "deben", suele ser habitual. Porque poder, está claro que pueden, ya lo han hecho.
@darksch era un debate que empezó en el hilo del Game Pass :) Según el, no hay casos de baneo por compra de keys obtenidas de forma ilícita por el vendedor....
Yui Shojei escribió:@darksch era un debate que empezó en el hilo del Game Pass :) Según el, no hay casos de baneo por compra de keys obtenidas de forma ilícita por el vendedor....


No, qué va... que se pase ahora mismo por el Reddit oficial de Xbox [+risas]
143083 respuestas