Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

LoSJaVieR95 escribió:@MMiX cuando descargas el pre-order pone que la fecha de lanzamiento es el 29 de diciembre de 2799 o algo así jajajaja

Yo también lo he descargado ya. Disponible el 29/12/2799 a las 0:00:00.
Casi que sale a la par que Cyberpunk...
También me han dado un lancer para Gears of war 4 diseño exclusivo de Microsoft Studios.
Edito: Hoy jueves ya tengo los cascos de Halo.
Me encontré con este juego grasgis en la store de japon "slime rancher"

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/slime ... 001d4fdf98)(213961)(2934989)()()
Muchas gracias @chuckles

Es perfecto para mi niño.

Un saludo.
@N-N Lo raro es que no lo tuvieras ya de cuando lo dieron en el GOLD para Europa, y tengas que conseguirlo cuando lo dan en Japón [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@N-N Lo raro es que no lo tuvieras ya de cuando lo dieron en el GOLD para Europa, y tengas que conseguirlo cuando lo dan en Japón [jaja] [jaja]


Llevo con Gold sólo 6 meses XD
N-N escribió:
Yui Shojei escribió:@N-N Lo raro es que no lo tuvieras ya de cuando lo dieron en el GOLD para Europa, y tengas que conseguirlo cuando lo dan en Japón [jaja] [jaja]


Llevo con Gold sólo 6 meses XD


Procura que no se enganche mucho tu niño, que vas a tener que seguir pagando pa que juegue [plas] [plas]
@Yui Shojei tengo curiosidad en que quedó el play Anywhere en este juego... Me da que lo cancelaron al meterlo con gold
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei tengo curiosidad en que quedó el play Anywhere en este juego... Me da que lo cancelaron al meterlo con gold


Buscando en google, estaba proyectado que lo incorporarían más "tarde".... veo que se lo están tomando con tiempo [oki]
@chuckles @Yui Shojei A mi no me sale el precio tachado para indicar que es gratis. ¿Cómo se pilla esto? (soy gold)
@YGPforReal comprarlo desde la dirección japonesa que ha puesto el compañero del juego.
Es curioso porque a mi me quieren cobrar los 2100 yenes que cuesta y eso que soy Gold
chuckles escribió:Me encontré con este juego grasgis en la store de japon "slime rancher"

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/slime ... 001d4fdf98)(213961)(2934989)()()


A mi me cobran ¥ 2,160 (impuestos incluidos), desde el enlace.
:-?
@YGPforReal @Gartxia @Akomander porque habéis llegado tarde. Era el juego del Gold de la segunda quincena de Mayo, y acabó la oferta ayer :)
@Yui Shojei no no, ya dijo alguien que era para la segunda quincena de junio y lo pone en juegos con gold periodo 6/16 - 6/30.

Igual es porque nunca hemos comprado aqui?


P.D: en el hilo: Games with Gold (Ya disponible)
leppard

01 jun 2018 17:04 1
Lars_ur escribió:
Han dado algún juego diferente en otro bazar?


De 360 en Japón dan el Lumines Live y el Splosion Man, pero poco importa porque esos no los podemos conseguir cambiando de región.

De One para Japón, Corea del Sur y Taiwan sustituyen el bundle de Smite de la segunda quincena por el Slime Rancher, que ya lo han dado varias veces.
Gartxia escribió:@Yui Shojei no no, ya dijo alguien que era para la segunda quincena de junio y lo pone en juegos con gold periodo 6/16 - 6/30.

Igual es porque nunca hemos comprado aqui?


Cuando lo puso el compañero, al lado del precio ponía (Gratis con Xbox Gold). Ahora entras y ya no está ese mensaje. Más no puedo decirte [oki]

PD: Ese mensaje de (gratis con GOLD), lo pone incluso sin logearte ;)


Ponte en contacto con el SAT y le pides explicaciones a él [jaja] [jaja]


PD: ¥0 (Xbox Live Gold の場合) <- Si esto está al lado del precio, lo tendrás gratis por ser GOLD. Si no lo pone, no puedes. Es así de sencillo. Prueba otro día [oki]
(mensaje borrado)
YGPforReal escribió:@chuckles @Yui Shojei A mi no me sale el precio tachado para indicar que es gratis. ¿Cómo se pilla esto? (soy gold)


No creo que haya sido game with gold (lo voy a comprobar hoy al entrar a la xbox en todo caso), aún así tienes razón, ya no sale "gratis", en todo caso estaré atento, puede que haya sido un error y por eso ahora no sale gratis.

Edito: efectivamente es gwg, ya que al desinstalarlo me aparece en la pestaña de gwg...
Gartxia escribió:@Yui Shojei

https://www.xbox.com/ja-JP/live/games-w ... r=shellnav

Es mas, tu me dijiste como lo tenia que hacer [qmparto]



Pero si esta clarinete que es gratis con gold hasta el 30/6
Probar a cambiar la region de la consola, desde la web puede ser desde cookies, desde que realmente no tengais la región cambiada o mil cosas más..cambiais la consola de región buscais el juego y ya está. Meteis una direccion de facturación y pista.

Está gratis con los GWG lo pone claro.
@BlackBear lo pone claro en la página de Games with Gold, pero por mucho que cambies de región, en la ficha del juego lo han deshabilitado. Cuando hace 2 días si estaba habilitado.

Yo entré con a la ficha con el móvil en EEUU y con el PC en España. Y lo dicho, hace 2 días cuando se dijo, aparecía gratuito con el GOLD. Ahor ano [oki]
Pues no se, solo tengo gold con una cuenta y evidentemente lo tengo cuando lo dieron de la anterior vez, por lo que no se si está habilitado o no. Lo raro es que hasta ahora no había problemas en pillar los GWG de One de otros paises.

Bueno a ver si en unos días lo solucionan y sigue igual que hasta ahora.
BlackBear escribió:Pues no se, solo tengo gold con una cuenta y evidentemente lo tengo cuando lo dieron de la anterior vez, por lo que no se si está habilitado o no. Lo raro es que hasta ahora no había problemas en pillar los GWG de One de otros paises.

Bueno a ver si en unos días lo solucionan y sigue igual que hasta ahora.


No es necesario ni estar logueado en la página. Compruébalo con el AC Russia. Entra en su ficha sin loguear con ningun perfil. Y verás que pone al lado del precio que es gratis con Xbox Live Gold [oki]
Es muy raro, pq supuestamente está el slime rancher en Japón, Corea del sur y Taiwán, pero en ninguno está disponible, en esos tres países solo está disponible el Assassins Creed chronicles Rusia

Y en los tres países pone que está disponible esta quincena como si fuera un juego de 360 jajajaja
Por informaros, yo cogí gratis en japón el slime rancher ayer por la mañana sin problemas.
BlackBear escribió:Probar a cambiar la region de la consola, desde la web puede ser desde cookies, desde que realmente no tengais la región cambiada o mil cosas más..cambiais la consola de región buscais el juego y ya está. Meteis una direccion de facturación y pista.

Está gratis con los GWG lo pone claro.


Hoy iba a probar cambiando la ubicacion de la consola al ver que no hace falta cambiar el idioma, solo la ubicacion y han quitado el juego directamente, raro, raro, raro... no?
Finde de semana gratis con gold de killing floor 2, pro Evolution soccer 2018 y 7 days to die

Killing floor 2 al menos, tiene un 50% de descuento
Objetos estéticos de WWE gratuitos para Rocket League introduciendo en Extras->Canjear código: WWEDADS.

Es válido en todas las plataformas.
LoSJaVieR95 escribió:Finde de semana gratis con gold de killing floor 2, pro Evolution soccer 2018 y 7 days to die

Killing floor 2 al menos, tiene un 50% de descuento

¿Están ya disponibles?
Creo que voy a dar un tiento a pes y a 7 days to die.
El 7 days....¿tiene campaña o es sólo online?
derhuelin escribió:http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass
Códigos gratis de gamepass.


Gracias
derhuelin escribió:http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass
Códigos gratis de gamepass.


Gracias! Dos meses gratis si activas la suscripción automática, y después la cancelas
kikon69 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Finde de semana gratis con gold de killing floor 2, pro Evolution soccer 2018 y 7 days to die

Killing floor 2 al menos, tiene un 50% de descuento

¿Están ya disponibles?
Creo que voy a dar un tiento a pes y a 7 days to die.
El 7 days....¿tiene campaña o es sólo online?

No tiene campaña, solo pequeños objetivos (matar x zombies, craftear cierto objeto...). En online puedes jugar con y contra gente.
Es un survival de crafteo, construcción, agricultura, minería, exploración, looteo...
Y está muy mal optimizado en consolas, en PC es mejor y las actualizaciones llegan antes.
derhuelin escribió:http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass
Códigos gratis de gamepass.


Ya no quedan pero aun asi gracias por el aviso
MMiX escribió:Objetos estéticos de WWE gratuitos para Rocket League introduciendo en Extras->Canjear código: WWEDADS.

Es válido en todas las plataformas.


gracias, añado otros codigos mas

CÓDIGOS:
-wrestlemania
-popcorn

El siguiente da objetos sin poner codigo haciendo la secuencia dependiente de la consola, y hay que hacerlo en la pantalla que pone "presionar start"
Konami Control

xbox: ⬆⬆⬇⬇⬅➡⬅➡▶
PC: ⬆⬆⬇⬇⬅➡⬅➡ Enter
PS4: ⬆⬆⬇⬇⬅➡⬅➡❌⭕▶
Nintendo Switch: ⬆⬆⬇⬇⬅➡⬅➡➕
derhuelin escribió:http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass
Códigos gratis de gamepass.


Gracias por el aviso llegue tarde acepto mp.
Yo tbn llegue tarde, que pena ya que estos códigos supuestamente se pueden usar antes del 31 de julio
Si a alguno le sobra alguno.....ya sabe.se lo agradeceria mucho!!!
LoSJaVieR95 escribió:Yo tbn llegue tarde, que pena ya que estos códigos supuestamente se pueden usar antes del 31 de julio


El lunes recuerdame que te pase uno, que sin el PC a mano es ena kk hacer copy-paste. Saqué 5 para mi y unos colegas y me sobró uno.
Joder, por que se entera uno tan tarde de estas cosas... :(

Algún alma caritativa???
Si a alguien le sobra.... o me lo deja a buen precio MP [beer]
Gracias por las aclaraciones del 7 days.
Me ha parecido muy malo, así que ya le he dado puerta, eso sí, ya tengo pes para todo el verano. :)
derhuelin escribió:http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass
Códigos gratis de gamepass.

acabo de probar y me a dado 1, :)

dejo este, C3CJQ-DF7CG-2Q7Y3-V2GTD-MV26Z
mendezx escribió:
derhuelin escribió:http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass
Códigos gratis de gamepass.

acabo de probar y me a dado 1, :)

dejo este, C3CJQ-DF7CG-2Q7Y3-V2GTD-MV26Z


Vaya, ya está canjeado :o

Gracias de todas maneras, compañero! [beer]

;)

Saludos!!!
7028 respuestas