[HO] Resident Evil 2 Remake

1, 2, 3, 4, 566
gente, la demo que rula por youtube es de pc? lo digo porque en el video sale el x como cuando coges objetos y nose si para ps4 ha salido ya en su version americana porque sale en ingles, antes de ayer mire en la store y solo esta el full de pago para reservar pero la demo no.
superjapo escribió:gente, la demo que rula por youtube es de pc? lo digo porque en el video sale el x como cuando coges objetos y nose si para ps4 ha salido ya en su version americana porque sale en ingles, antes de ayer mire en la store y solo esta el full de pago para reservar pero la demo no.

Menudo libro en llamas. Si preguntas que si hay demo de PC? No, no hay. En otras plataformas? Tampoco
Lo único realmente malo de esta compra obligada, es que nos tocará modificar el FOV manualmente, no me gusta nada el fov tan cercano, en consolas lo entiendo, pero en PC es horrible.

Por lo demás lo espero como agua de Mayo.
kepsa escribió:
superjapo escribió:gente, la demo que rula por youtube es de pc? lo digo porque en el video sale el x como cuando coges objetos y nose si para ps4 ha salido ya en su version americana porque sale en ingles, antes de ayer mire en la store y solo esta el full de pago para reservar pero la demo no.

Menudo libro en llamas. Si preguntas que si hay demo de PC? No, no hay. En otras plataformas? Tampoco


vale libro en llamas, es la demo de ps4 del E3
superjapo escribió:
kepsa escribió:
superjapo escribió:gente, la demo que rula por youtube es de pc? lo digo porque en el video sale el x como cuando coges objetos y nose si para ps4 ha salido ya en su version americana porque sale en ingles, antes de ayer mire en la store y solo esta el full de pago para reservar pero la demo no.

Menudo libro en llamas. Si preguntas que si hay demo de PC? No, no hay. En otras plataformas? Tampoco


vale libro en llamas, es la demo de ps4 del E3

ah si? que bien [buaaj]
kepsa escribió:
superjapo escribió:
kepsa escribió:Menudo libro en llamas. Si preguntas que si hay demo de PC? No, no hay. En otras plataformas? Tampoco


vale libro en llamas, es la demo de ps4 del E3

ah si? que bien [buaaj]


para ponerme burlas no me cites el mensaje.
bueno al fin aparecio el juego y tengo sensaciones variadas.

me gusta el aspecto grafico,bastante notable.
que tengo las 2 campañas de claire y leon.
lo que menos es la camara al hombro,es dificil y en estos tiempo seria algo arcaico.pero que quereis que os diga.yo lo preferia la clasica de camaras fija.de todas maneras no es un drama si lo demas acompaña.
otra que no me gusto es el aspecto de MisterX parece un personaje de bloodborne mas que resident evil.me hubiera gustado el MisterX mas clasico como el de mi avatar del original o de la peli de animacion.

https://www.youtube.com/watch?v=7MzsYTxX2IQ
Buenas! Nuevo gameplay, tiene una pintaza tremenda, la verdad. Que ganas de que salga ya.

https://www.youtube.com/watch?v=SW_Iqso5z9U
ZeLu escribió:Buenas! Nuevo gameplay, tiene una pintaza tremenda, la verdad. Que ganas de que salga ya.

https://www.youtube.com/watch?v=SW_Iqso5z9U


Que graficazos, estoy deseando jugarlo ya!
baronrojo2 escribió:
ZeLu escribió:Buenas! Nuevo gameplay, tiene una pintaza tremenda, la verdad. Que ganas de que salga ya.

https://www.youtube.com/watch?v=SW_Iqso5z9U


Que graficazos, estoy deseando jugarlo ya!

Y la camara como a mi me gusta,la clasica!!! [beer]
Bueno. Ya lo tengo reservado por 33.99 €. [chulito]
Filemón Pi escribió:Bueno. Ya lo tengo reservado por 33.99 €. [chulito]

Donde???
En digital por eso. Version steam.
Instant gam....
Alguien ha encontrado algo sobre la edición coleccionista de PC si es que existirá?. Busco versión física, por supuesto.

He visto las ediciones especiales digitales pero tienen tonterías sin sentido, busco algo con figura o extras de ese tipo.

Saludos.
Reservado por 30.68€ en hrkgame.com
PeSkKoLL escribió:Alguien ha encontrado algo sobre la edición coleccionista de PC si es que existirá?. Busco versión física, por supuesto.

He visto las ediciones especiales digitales pero tienen tonterías sin sentido, busco algo con figura o extras de ese tipo.

Saludos.

200€ XD
Supongo que la edicion coleccionista es igual para consolas y ordenata no?
@Marat La coleccionista por lo que tengo entendido sólo será para consolas, para PC nos quedamos con la digital sólamente
Ayer mismo reservé la mia para pc
alanwake escribió:@Marat La coleccionista por lo que tengo entendido sólo será para consolas, para PC nos quedamos con la digital sólamente
Ayer mismo reservé la mia para pc

Pues que hijos de puta.
Y mira que compro todo en digital pero me da mucha rabia ese menosprecio a todos los de pc que aun coleccionan.
Pues que no se preocupen que entonces cae pirata. [poraki]

De 200 a 0. Que de pasta me he ahorrado.

PD: Gracias por contestar
Marat escribió:Pues que no se preocupen que entonces cae pirata. [poraki]

De 200 a 0. Que de pasta me he ahorrado.

PD: Gracias por contestar

Vaya excusa más patética.
EmilioGT escribió:yo lo preferia la clasica de camaras fija.de todas maneras no es un drama si lo demas acompaña.
otra que no me gusto es el aspecto de MisterX parece un personaje de bloodborne mas que resident evil.me hubiera gustado el MisterX mas clasico como el de mi avatar del original o de la peli de animacion.


Me apuesto lo que querais que capcom sacara un dlc llamado CLASSIC MODE, con las camaras fijas y trajecitos y el control tanque. Bien caro por supuesto.
roberto28live escribió:Reservado por 30.68€ en hrkgame.com


Que bueno es ser pecero colega... Jajaja

Suelo comprar mucho ahí! Y cuando lo vi Flipe... En ps4 a 60 o 70 euros y en pc lo podemos tener a 30... Es que soy nuevo! Siempre había sido de consola y la verdad que me muevo más en el hilo de ps4 pero no lo compraría en ps4 a no ser que fuera el último remedio.

La verdad que el pc y más concreto los portátiles gaming son para mi las estaciones de juego definitivas.

Respecto a reservarlo.. Lo reserve en un canal oficial no se que de "Green" pero me lo dan con los beneficios de reserva y especial edición por 45 euros...

No suelo querer ningin regalo to digital... Pero dan la BSO original!!!!!! Y eso no me lo podía perder.


Evidentemente la cambiaré en minuto uno.
@ocyrus ¿Greenmangaming puede ser?
roberto28live escribió:@ocyrus ¿Greenmangaming puede ser?


Esa misma! Es que la conocí hace poco y me entere que era oficial, y tenia unas buenas rebajas... No se si las seguirá teniendo...

Y eso que HRK me encanta pues fue mi primera página de Keys pero el intercambio de bso puede conmigo.

Pero vamos... Vaya chollo comprar los juegos en pc! Llevo años comprando los a 70 euros en las diferentes stores.

Y soy nuevo en pc... Y estoy alucinado!

X cierto que ganas de resident evil 2!!!!!
Con las páginas de Keys es como estar permanentemente en un mundo de ofertas XD
Pues es una lastima si en pc no hay edicion coleccionista....
Gameplay a 4K, 60 fps y demás pollagordeadas. Recién salidito del horno, oiga!

https://www.youtube.com/watch?v=thwrK4tHbwo

[beer]
kepsa escribió:Y este con Claire no lo posteais? https://www.youtube.com/watch?v=XkU3aQCYQrY

No es de la versión de pc.
A ver si lo sacan.
adriano_99 escribió:
kepsa escribió:Y este con Claire no lo posteais? https://www.youtube.com/watch?v=XkU3aQCYQrY

No es de la versión de pc.
A ver si lo sacan.

Bueno pero se ven detalles del juego xD
kepsa escribió:Y este con Claire no lo posteais? https://www.youtube.com/watch?v=XkU3aQCYQrY

Escrotos!!!!!! ese Birkin mutado, no le tenía muchas ganas pero es un must buy si tienes nostalgia del original.
En GMG esta la edición esta especial que puedes cambiar la BSO por la original a 54 euros.. Creo que es un regalo... Este mes me lo compro por ese dinero! Creo que cuesta 70 o 75 esa edición así que...
Si estais atentos, en VOIDU suelen sacar codigos de descuento habitualmente, lo preferible es pillar uno del 25-30%. Entrando con VPN a UK se puede conseguir la pre-order de la deluxe por unos 35-37€ y la edicion normal por 29-32€.

Actualmente hay un codigo del 25% "GTRIBE25" que deja el juego en 37€ en sue edicion Deluxe y en 32€ en su edicion Normal.

Es tienda oficial y fiable.

Imagen
Cantones escribió:Si estais atentos, en VOIDU suelen sacar codigos de descuento habitualmente, lo preferible es pillar uno del 25-30%. Entrando con VPN a UK se puede conseguir la pre-order de la deluxe por unos 35-37€ y la edicion normal por 29-32€.

Actualmente hay un codigo del 25% "GTRIBE25" que deja el juego en 37€ en sue edicion Deluxe y en 32€ en su edicion Normal.

Es tienda oficial y fiable.

Imagen


Me interesa la deluxe a ese precio, como se usa el vpn ese que mencionas?
@ocyrus puedes usar Windscribe que es un VPN gratuito con plugin para navegador que confirmando email te dan 10gb de trafico. Es tan sencillo como esperar a un codigo (registrate en voidu y suscribete a su newsletter para que te avisen), activas el VPN a UK, añades al carro, vas a pagar y una vez estes en la pagina de paypal antes de introducir tus datos, desactivas el VPN, pagas y listo.
Cantones escribió:@ocyrus puedes usar Windscribe que es un VPN gratuito con plugin para navegador que confirmando email te dan 10gb de trafico. Es tan sencillo como esperar a un codigo (registrate en voidu y suscribete a su newsletter para que te avisen), activas el VPN a UK, añades al carro, vas a pagar y una vez estes en la pagina de paypal antes de introducir tus datos, desactivas el VPN, pagas y listo.


Gracias por la info del VPN, está ahora mismo el código "POWEEKEND" de 25% y me ha salido la deluxe por 38€ usando el proxy de UK.

Ahora solo queda esperar que salga!
han desvelado los aspectos que vendrán con la edicion deluxe.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y nuevo video donde se ven a los Lickers.

Qué fea la ropa

A mí solo me.interesa la música de esa edición. Hay algún vídeo enseñando el cambio?
El traje de leon mola un monton.

Imagen

Solo falta la gabardina. [plas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tiene pintaza, asi deberian de ser desde el 4 en adelante y no la fumada que sacaron, a ver si los siguientes se dan cuenta que asi se deben hacer, que pena el dead space ya no siga, lo mas parecido pero en el espacio....

en argentina esta por unos 32€ la deluxe, esta en algun sitio mas barato?
En Rusia por 30€, activando con VPN o usando el family sharing claro.

Sitio ROW que ha tenido la Deluxe más barata ha sido Voidu a 35€.

A mi me molan los trajes, el Noir de Leon y el de Elza Walker de Claire.
Me sale el juego por 30 en físico en fnac. Llevo años sin comprar un juego en fisico en pc y no sé como funciona. Pedirá meter el disco cada vez que quiera jugar? Como se actualizará?
AAAAEEEE escribió:Me sale el juego por 30 en físico en fnac. Llevo años sin comprar un juego en fisico en pc y no sé como funciona. Pedirá meter el disco cada vez que quiera jugar? Como se actualizará?

Seguramente irá en steam, de hecho lo mas seguro es que el juego no esté dentro del disco.
adriano_99 escribió:
AAAAEEEE escribió:Me sale el juego por 30 en físico en fnac. Llevo años sin comprar un juego en fisico en pc y no sé como funciona. Pedirá meter el disco cada vez que quiera jugar? Como se actualizará?

Seguramente irá en steam, de hecho lo mas seguro es que el juego no esté dentro del disco.

No, va en dvd. Si te fijas en la esquina pone only dvd compatible y no aparece el símbolo de Steam.
https://www.fnac.es/Resident-Evil-2-Rem ... C/a4000558

Y la edición de ff xv para Windows tiene el mismo símbolo y tengo constancia de que viene en disco
3278 respuestas
1, 2, 3, 4, 566