[Hilo Oficial] Code Vein

@nekuro En los souls salen normalmente tan feos que prefiero taparlos xD En este me da igual lo bueno que sean los cascos que no pienso usarlos a menos que den la tipica opcion de no mostrarlos como en los mmo.
@Narcyl Yo en los souls busco diseños de personajes famosos o atractivos que sube la gente a youtube, y partiendo de ellos creo a mi personaje, asi queda aceptable. Pero si, molaría que en el code vein pusiesen lo de no mostrar el casco (o todo el equipamiento, porque el editor parece muy completo); aunque con las mecánicas de morder y/o absorber sangre que parece tener el juego; supongo que la cara de el/la prota acabará medio tapada.
nekuro escribió:@Narcyl Yo en los souls busco diseños de personajes famosos o atractivos que sube la gente a youtube, y partiendo de ellos creo a mi personaje, asi queda aceptable. Pero si, molaría que en el code vein pusiesen lo de no mostrar el casco (o todo el equipamiento, porque el editor parece muy completo); aunque con las mecánicas de morder y/o absorber sangre que parece tener el juego; supongo que la cara de el/la prota acabará medio tapada.


@Narcyl @nekuro El editor de personajes de la saga Souls, no es tan malo. El de BloodBorne es uno de los más completos que he visto en From Software, y con mucha paciencia, se podían crear personajes con diseños muy resultones y estéticos. Se podían crear personajes con facciones muy similares a NPCs como Padre Gascoigne, Lady María, Gherman, etc... Claro que...de poco seria, ya que el casco en muchas ocasiones tapaba las facciones de, protagonistas. [+risas] [tomaaa]

En cuanto a Code VEIN, no he visto el editor de personajes, pero como sea tan completo como comentáis, creo que estaré un buen rato editando a mi personaje. XD ¿se parece al de Freedom Wars.? A mí me parecía bastante bueno y más siendo de una portátil. :)

Respecto a los "aparatos" para succionar la sangre y que los hay de diversos diseños. A mí el que más me gusta es el que usa Mía Karnstein (-el aguijón-)
En los trailers de presentación de estos aparatos y en algunos gameplays, se puede ver una pequeña secuencia que se activaba al combinar algunos ataques y usar estos aparatos, y el resultado era bastante espectacular, levantando al enemigo del suelo de un golpe o traspasándolo, succionándole la sangre. [oki] [oki] Supongo que para que se ejecuten habrá que realizar alguna combinación especial, o aprovechar que el enemigo este tambaleándose o abrumado por los golpes.


Un Saludo.
Me asombra la importancia que da la gente al editor de personajes. No lo critico, cada cual con sus gustos, pero para mi sería lo último en valorar en un juego si es bueno o malo su editor.

Pero bueno, una de tantas otras cosas que no entiendo en el mundo gamer actual.
parrotxo escribió:Me asombra la importancia que da la gente al editor de personajes. No lo critico, cada cual con sus gustos, pero para mi sería lo último en valorar en un juego si es bueno o malo su editor.

Pero bueno, una de tantas otras cosas que no entiendo en el mundo gamer actual.

Para mi, el editor es un añadido más que le da al juego un toque extra de personalización. No lo considero vital, pero si que me parece entretenido.
Y yo que me pongo todos los personajes calvos y arreando que llueve [qmparto]
parrotxo escribió:Me asombra la importancia que da la gente al editor de personajes. No lo critico, cada cual con sus gustos, pero para mi sería lo último en valorar en un juego si es bueno o malo su editor.

Pero bueno, una de tantas otras cosas que no entiendo en el mundo gamer actual.


Pues de actual tiene bien poco porque estas cosillas ya se disfrutaban y valoraban bastante en juegos como baldurs gate hace 20 años.

Nadie descarta un videojuego por su editor (o eso espero) pero es un plus enorme sobretodo si es juego online o de rol donde piensas tirarte las horas muertas xD

Si el juego ya es directamente un MMO ni hablamos, anda que no se comia la cabeza la gente sobre que personaje crearse por estetica/funcionalidad en juegos como lineage.
parrotxo escribió:Me asombra la importancia que da la gente al editor de personajes. No lo critico, cada cual con sus gustos, pero para mi sería lo último en valorar en un juego si es bueno o malo su editor.

Pero bueno, una de tantas otras cosas que no entiendo en el mundo gamer actual.


Aqui te has colado pero bien, lo del editor de personajes ha sido siempre importante en los RPG de PC, desde hace 3 décadas.
A mí me encanta que los juegos tengan editor, me puedo tirar perfectamente una hora hasta que me quedo completamente satisfecho con mi personaje. XD Y si son de los editores que te permiten cambiar cada milímetro del cuerpo o la cara ya ni hablamos.

No había posteado aún en este hilo pero espero con ganas el juego, a ver que tal es finalmente. [beer]
@Funcionario DEVA Sí, el juego coge bastante dw Freedom Wars (el motor parece el mismo pero muy vitaminado). La personalización es más completa.

HH!!!
sanray escribió:@Funcionario DEVA Sí, el juego coge bastante dw Freedom Wars (el motor parece el mismo pero muy vitaminado). La personalización es más completa.

HH!!!

A mi me moló mucho el freedom wars, me costo dios y ayuda conseguirlo en físico, pero valió la pena.
Me encantaba subirme a los enemigos y ponerme a cortarles los miembros con el cuchillo, aunque en realidad no era una buena estrategia (al menos con el cuchillo que tenía yo).
nekuro escribió:
sanray escribió:@Funcionario DEVA Sí, el juego coge bastante dw Freedom Wars (el motor parece el mismo pero muy vitaminado). La personalización es más completa.

HH!!!

A mi me moló mucho el freedom wars, me costo dios y ayuda conseguirlo en físico, pero valió la pena.
Me encantaba subirme a los enemigos y ponerme a cortarles los miembros con el cuchillo, aunque en realidad no era una buena estrategia (al menos con el cuchillo que tenía yo).


Pues si usa el mismo editor que Freedom Wars, será una pasada. A mí me gustaba editar a mi personaje para que quedase bien. Aunque el diseño que venía por defecto era una pasada, las cosas como son. [beer]
Freedom Wars estaba muy bien y conseguirlo en físico como ha dicho @nekuro requiere muuuucha paciencia y suerte. Yo no llegué a terminarlo, había un jefe que se me atraganto. [+furioso] [+furioso] eso y que por falta de tiempo lo acabe dejando.
(-el sistema de garfio, estaba muy bien, si hicieran una segunda parte y lo mejorasen, les podría quedar aún mejor.-)

Volviendo a Code VEIN, el diseño del protagonista me parece bastante bueno, aunque para gustos, los colores. XD Un personaje inspirado en protagonistas de temática de vampiros (-cómics, anime/manga y películas.) , como el cómic BLADE, el cazavampiros, o Vampire Hunter D, o Selene de Underworld, encajarían muy bien con la temática del juego.

Eso sí, me gustaría que el juego tuviera su propia página web con información de personajes y el sistema de juego. Como por ejemplo la página de Valkyria Chronicles 4, presenta a los personajes y habla a grandes rasgos del sistema de juego, BLITZ.
Lo justo y suficiente.


Un Saludo.
Yo por suerte en su día pillé el FW de salida y le metí casi 100 horas. Gran juego. Parece que tomaron cosillas de allí y lo vitaminaron bastante con un sistema se gameplay distinto. Hablando de gameplay, algo que veo en el gameplay, y no gusta, es que siento al personaje muy ligero y los ataques del arma igual sin importar cuál sea.

Espero que sea otra cosa cuando uno tenga el control.

HH!!!!
sanray escribió:Yo por suerte en su día pillé el FW de salida y le metí casi 100 horas. Gran juego. Parece que tomaron cosillas de allí y lo vitaminaron bastante con un sistema se gameplay distinto. Hablando de gameplay, algo que veo en el gameplay, y no gusta, es que siento al personaje muy ligero y los ataques del arma igual sin importar cuál sea.

Espero que sea otra cosa cuando uno tenga el control.

HH!!!!



Eso es justo lo que ha comentado alguno que ha probado la demo del juego.
sanray escribió:Yo por suerte en su día pillé el FW de salida y le metí casi 100 horas. Gran juego. Parece que tomaron cosillas de allí y lo vitaminaron bastante con un sistema se gameplay distinto. Hablando de gameplay, algo que veo en el gameplay, y no gusta, es que siento al personaje muy ligero y los ataques del arma igual sin importar cuál sea.

Espero que sea otra cosa cuando uno tenga el control.

HH!!!!


Precisamente lo que más se criticó en los primeros vídeos de Code VEIN, era el manejo "tosco" y lento del personaje. Ahora mismo, la velocidad de movimiento me parece normal, no es excesivamente rápida. Y estamos hablando de una DEMO de 15 minutos. es muy poco tiempo, para entender las mecánicas del juego, su sistema de atributos, etc. Habría que mirar como el peso del equipo afecta al personaje, que atributó afecta al mismo y si este puede incidir en el movimiento.

En el manejo de las armas, yo sí que aprecio cambios, si se emplea una espada a una mano, los ataques son más rápidos y ágiles, el personaje queda menos expuesto. En otros gameplays, en los que se emplean armas más pesadas, como espadones o equivalentes, el movimiento de ataque es más lento, quedando el protagonista más expuesto.
Lo que no me gustaría, es que en Code VEIN sucediera lo mismo que en Dark Souls III, todo el mundo armado con Ultraespadones y armas pesadas que desequilibran tan exageradamente a los enemigos y al resto de jugadores, que rompen por completo el juego.

También hay que tener en cuenta, que los personajes son vampiros y tienen una fuerza y rápidez sobrehumana. En consecuencia, lo movimientos y estilo de combate de los personajes, tiene que ser rápido y ágil.


Un Saludo.
Yo hablaba más bien de su movilidad general con distintas armas, y que se ve bastante parecida.

Aún si es un vampiro, debe de tener una carga máxima. Espero que exista la variable en el juego.

HH!!!!
Funcionario DEVA escribió:También hay que tener en cuenta, que los personajes son vampiros y tienen una fuerza y rápidez sobrehumana. En consecuencia, lo movimientos y estilo de combate de los personajes, tiene que ser rápido y ágil.

Pero solo hasta cierto punto, porque el movimiento a fin de cuenta lo controlamos nosotros y no tenemos reflejos de vampiro. A lo mejor podrían suplirlo con tiempo bala como en bayonetta o nier:automata; pero no me pega en un juego "Souls Like"
Funcionario DEVA escribió:
nekuro escribió:
sanray escribió:@Funcionario DEVA Sí, el juego coge bastante dw Freedom Wars (el motor parece el mismo pero muy vitaminado). La personalización es más completa.

HH!!!

A mi me moló mucho el freedom wars, me costo dios y ayuda conseguirlo en físico, pero valió la pena.
Me encantaba subirme a los enemigos y ponerme a cortarles los miembros con el cuchillo, aunque en realidad no era una buena estrategia (al menos con el cuchillo que tenía yo).


Pues si usa el mismo editor que Freedom Wars, será una pasada. A mí me gustaba editar a mi personaje para que quedase bien. Aunque el diseño que venía por defecto era una pasada, las cosas como son. [beer]
Freedom Wars estaba muy bien y conseguirlo en físico como ha dicho @nekuro requiere muuuucha paciencia y suerte. Yo no llegué a terminarlo, había un jefe que se me atraganto. [+furioso] [+furioso] eso y que por falta de tiempo lo acabe dejando.
(-el sistema de garfio, estaba muy bien, si hicieran una segunda parte y lo mejorasen, les podría quedar aún mejor.-)

Volviendo a Code VEIN, el diseño del protagonista me parece bastante bueno, aunque para gustos, los colores. XD Un personaje inspirado en protagonistas de temática de vampiros (-cómics, anime/manga y películas.) , como el cómic BLADE, el cazavampiros, o Vampire Hunter D, o Selene de Underworld, encajarían muy bien con la temática del juego.

Eso sí, me gustaría que el juego tuviera su propia página web con información de personajes y el sistema de juego. Como por ejemplo la página de Valkyria Chronicles 4, presenta a los personajes y habla a grandes rasgos del sistema de juego, BLITZ.
Lo justo y suficiente.


Un Saludo.


Teniendo en cuenta que son de Bandai, y que vienen a ser los mismos de god eater, me gusta el toque anime que tiene. Si lo hicieran como en Vampire Hunter D...creo que no destacaría tanto como lo hace ahora.
nekuro escribió:
Funcionario DEVA escribió:También hay que tener en cuenta, que los personajes son vampiros y tienen una fuerza y rápidez sobrehumana. En consecuencia, lo movimientos y estilo de combate de los personajes, tiene que ser rápido y ágil.

Pero solo hasta cierto punto, porque el movimiento a fin de cuenta lo controlamos nosotros y no tenemos reflejos de vampiro. A lo mejor podrían suplirlo con tiempo bala como en bayonetta o nier:automata; pero no me pega en un juego "Souls Like"


Ya quisiéramos tener algunos "reflejos de vampiro" jajaja :) no obstante ahora en verano no sería lo más recomendable. Volviendo al juego, coincido, no creo que a este juego le sentase bien un "tiempo bala" como en Bayonneta. No obstante, y ahora que has mencionado Nier:Automata, quizás esa forma de esquivar y contratcar podría, sin embargo como también apuntas si se incluyera esta mecánica se aprendería mucha esencia de "Souls like" habrá que esperar a ver.

@Nigaes Tienen que encontrar su propio estilo, de eso no hay duda. Por ambientación Code VEIN recuerda más a God Eater, que a Vampire Hunter D cuya ambientación postapocaliptico a es muy distinta a la de Code VEIN.
Ninguna ambientación es mejor o peor, porque la verdad ambas son muy buenas, aunque sean de estilos diferentes. Los diseños de los personajes de Code VEIN están muy bien.

EDITO NUEVA INFORMACIÓN

NUEVoS DEtALLeS de COdE VEIN.
@Funcionario DEVA Muchas gracias por la info. El personaje que aparece en ella me encanta.
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Muchas gracias por la info. El personaje que aparece en ella me encanta.


De nada, me alegra poder colaborar con nueva información al hilo. XD XD [oki] De todas formas, hay que agradecérselo a los compañeros de gaminguardian por publicar esta nueva información. [plas]

NUEVOS DEtALLES de CODE VEIN.


Y si, este personaje resulta muy llamativo (-no me refiero por su diseño ;) .-) sino porque su diseño con colores blancos y dorados contrasta mucho con el resto de personajes, en los que predomina el rojo y el negro. Por no hablar que sus habilidades son "peculiares" encaminadas a la curación.
Funcionario DEVA escribió:
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Muchas gracias por la info. El personaje que aparece en ella me encanta.


De nada, todo lo que sea aportar nueva información es bienvenido. XD [oki]

Y si, este personaje resulta muy llamativo (-no me refiero por su diseño ;) .-) sino porque su diseño con colores blancos y dorados contrasta mucho con el resto de personajes, en los que predomina el rojo y el negro. Por no hablar que sus habilidades son "peculiares" encaminadas a la curación.


Si, seguro, [jaja] [jaja] [jaja]
Ese personaje de apoyo tiene la aprobación de Antonio Recio XD
Imagen
El contraste de sus colores me encanta, los pechos pues como el 99% de los personajes de estos juegos xD Te pegas unas risas con God Eater y este tema.

Funcionario DEVA escribió:Por no hablar que sus habilidades son "peculiares" encaminadas a la curación.


Solo por eso pienso usarla el 100% de las veces ya que me encanta ir en los juegos con algun compi de soporte recordandome como juego a los mmo.
Narcyl escribió:El contraste de sus colores me encanta, los pechos pues como el 99% de los personajes de estos juegos xD Te pegas unas risas con God Eater y este tema.

Funcionario DEVA escribió:Por no hablar que sus habilidades son "peculiares" encaminadas a la curación.


Solo por eso pienso usarla el 100% de las veces ya que me encanta ir en los juegos con algun compi de soporte recordandome como juego a los mmo.


Nunca he tocado un God Eater, quizás debería de interesarme y emplear a saber de qué van.

Y si, un personaje que cura/apoyo siempre es un compañero de confianza. ;) ;) En fin, me alegra que esta nueva información haya aclarado nuevas mecánicas.
Con un poco de suerte puede que vayan soltando un poco más de información acerca del resto de personajes. Junto con Io, y su exuberante escote, tenemos a Mía Karnstein que ya desde que se anunció Code VEIN, a mí con su diseño me enamoro. [amor]

El multijugador estará enfocado al cooperativo, si quieren enfocarlo solo en ese sentido. Me gustaría que al pedir ayuda a otro jugador, los enemigos se volviesen más duros pero al mismo tiempo dieran mejores recompensas. :)

En fin, me gusta el camino que está tomando Code VEIN.


Un Saludo.
@Funcionario DEVA Cada detalle me entusiasma mas y mas ^^ Lo voy a disfrutar como una niña chica seguro.

Sobre God Eater es el tipico juego de caza de monstruos enormes pero profundizan mucho en la historia y esto es bastante raro en este "genero".
Yo los personajes de soporte, si fueran posible quitar lo haría. No me molestado en ver a ninguno, en todo momento sólo he pensado en mi partida individual. Pero bueno, si no se pueden deshabilitar será cosa de elegir al más útil o más convenga en cada escenario.

HH!!!
Funcionario DEVA escribió:
nekuro escribió:
Funcionario DEVA escribió:También hay que tener en cuenta, que los personajes son vampiros y tienen una fuerza y rápidez sobrehumana. En consecuencia, lo movimientos y estilo de combate de los personajes, tiene que ser rápido y ágil.

Pero solo hasta cierto punto, porque el movimiento a fin de cuenta lo controlamos nosotros y no tenemos reflejos de vampiro. A lo mejor podrían suplirlo con tiempo bala como en bayonetta o nier:automata; pero no me pega en un juego "Souls Like"


Ya quisiéramos tener algunos "reflejos de vampiro" jajaja :) no obstante ahora en verano no sería lo más recomendable. Volviendo al juego, coincido, no creo que a este juego le sentase bien un "tiempo bala" como en Bayonneta. No obstante, y ahora que has mencionado Nier:Automata, quizás esa forma de esquivar y contratcar podría, sin embargo como también apuntas si se incluyera esta mecánica se aprendería mucha esencia de "Souls like" habrá que esperar a ver.

@Nigaes Tienen que encontrar su propio estilo, de eso no hay duda. Por ambientación Code VEIN recuerda más a God Eater, que a Vampire Hunter D cuya ambientación postapocaliptico a es muy distinta a la de Code VEIN.
Ninguna ambientación es mejor o peor, porque la verdad ambas son muy buenas, aunque sean de estilos diferentes. Los diseños de los personajes de Code VEIN están muy bien.

EDITO NUEVA INFORMACIÓN

NUEVoS DEtALLeS de COdE VEIN.


Si si, de hecho a mi me encanta la película de Vampire Hunter D, pero creo que si lo hiciesen con las figuras tan estilizadas, quedaría una especie de Bloodborne con gráficos que no llegaría a destacar tanto como si lo hiciesen de esta forma, ojo que yo pagaría por ambas opciones XD...pero lo que he visto hasta ahora de Code Vein me tiene enamorado.

A ver si se enrollan y a los de la day one en tiendas físicas, nos dan las armas de god eater que he visto que lleva la day one de la tienda de Bandai Namco.
Se sabe ya el frame rate de la versión ps4? He visto vídeos pero no lo tengo claro.

Me gustaría jugarlo en consola pero si no alcanza los 60.. igual me lo pillo en pc.
Ronin_xld escribió:Se sabe ya el frame rate de la versión ps4? He visto vídeos pero no lo tengo claro.

Me gustaría jugarlo en consola pero si no alcanza los 60.. igual me lo pillo en pc.


Yo diría que 30 en la normal y 60 en la Pro pero con algún bajón dependiendo de lo que haya en pantalla.

Pero todavía no está confirmado nada, esto lo saco yo de vídeos que han salido
@Nigaes Vampire Hunter D es una pasada, los primeros diseños estaban creo que estaban hechos por Yoshitaka Amano, célebre ilustrador de los primeros FF. Si te gusta Vampire Hunter D échale un vistazo al manga está muy bien. [oki] [oki]

Y si, el juego debe tener su propio estilo.

Creo que con la reserva de la Edición Day One, te regalan códigos de descarga con las armas de God Eater, al menos eso es lo que he visto en varias tiendas. A mí personalmente no me gustan, reconozco que está bien para aquel a quien sea fan de la saga y opte por usarlas, pero estas armas suelen ser demasiado potentes para los primeros compases del juego. Aunque solo es una opinión.


Un Saludo
El creador de personajes permitirá tanta exuberancia? XD

Reservado.
Bueno hay algo de cacao liado con las coleccionistas en Game,os dejo link para que os intereis tanto si teneis la normal como si esperabais pillaros la coleccionista.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1011640507259289600


[beer]
@Dark Kaim para mi tiene tanto sentido hacer esto como lo contrario. El problema es que lo hacen según les da la picada xD.

Porque después sale la limitada de Spiderman y no siguen este sistema.

Mi consejo para estas cosas, es que reservéis la normal y ya tendréis tiempo de cancelar o cambiarlo. Ya que te devuelven el dinero.
Juan_Garcia escribió:
Yo diría que 30 en la normal y 60 en la Pro pero con algún bajón dependiendo de lo que haya en pantalla.

Pero todavía no está confirmado nada, esto lo saco yo de vídeos que han salido



Es la impresión que me da a mí en algunos vídeos, parece mas fluido a veces, a ver si hay suerte y lo confirman antes del lanzamiento !
Dark Kaim escribió:Bueno hay algo de cacao liado con las coleccionistas en Game,os dejo link para que os intereis tanto si teneis la normal como si esperabais pillaros la coleccionista.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1011640507259289600


[beer]



Vaya tela... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] En fin, supongo que bien por aquellos que reservaron la edición normal, por no haber conseguido la coleccionista. [tomaaa] En fin... @danked creo que has dado en la diana, mejor reservar la edición normal, que luego siempre puede existir la posibilidad de reservar la edición coleccionista.


Un Saludo.
Menos mal que la reservé en fnac la semana pasada... estaba indeciso pero por si las moscas de momento me la aseguro xD
Con la tontería le tengo unas ganas al juego este tremendas, ojalá nos de una sorpresa muy grata por que pinta increíblememte bien, ya me lleve un sorpreson del siglo con The Surge, colocándose este entre mis favoritos del genero, este ojalá sea igual.
Funcionario DEVA escribió:@Nigaes Vampire Hunter D es una pasada, los primeros diseños estaban creo que estaban hechos por Yoshitaka Amano, célebre ilustrador de los primeros FF. Si te gusta Vampire Hunter D échale un vistazo al manga está muy bien. [oki] [oki]

Y si, el juego debe tener su propio estilo.

Creo que con la reserva de la Edición Day One, te regalan códigos de descarga con las armas de God Eater, al menos eso es lo que he visto en varias tiendas. A mí personalmente no me gustan, reconozco que está bien para aquel a quien sea fan de la saga y opte por usarlas, pero estas armas suelen ser demasiado potentes para los primeros compases del juego. Aunque solo es una opinión.


Un Saludo



Yo como fan de la saga si que apreciaría el detalle xD, aunque solo sea por llevarlas y hacer el chorras en algún momento puntual, de hecho si en vez de armas con atributos rotos, fuesen skins puramente estéticas me gustaría más. Le echaré un ojo al manga de D, me encantan los diseños de los ff clásicos. [oki]
@Nigaes Si coincido. Si estas armas y equipo no fueran mas que skins estéticas y no equipo que estuviera roto la verdad es que agradecería mucho. Una de las cosas que me gusto de NIOH es que podías darle la apariencia que más te gustase a las piezas de equipo y armas.

Los cómics de Vampire Hunter D no están realizados por Amano, no así algunas ilustraciones que se usarán como bocetos. Aun así, el anime están muy bien. Las historias son distintas a las que vemos en el anime, cambiando muchas cosa: personajes, historia, eventos, etc.

Volviendo a Code VEIN, lo que echo en falta es que no tenga su propia página. web , con información del los personajes y demás contenidos, como sí ocurre en otros juego como Valkyria Chronicles 4. o títulos como Atelier, Ar Tonelico, etc.



Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Volviendo a Code VEIN, lo que echo en falta es que no tenga su propia página. web , con información del los personajes y demás contenidos, como sí ocurre en otros juego como Valkyria Chronicles 4. o títulos como Atelier, Ar Tonelico, etc.

Un Saludo.


Ojala porque suelo pillar imagenes para wallpaper de ellas xD
Narcyl escribió:
Funcionario DEVA escribió:Volviendo a Code VEIN, lo que echo en falta es que no tenga su propia página. web , con información del los personajes y demás contenidos, como sí ocurre en otros juego como Valkyria Chronicles 4. o títulos como Atelier, Ar Tonelico, etc.

Un Saludo.


Ojala porque suelo pillar imagenes para wallpaper de ellas xD


jejeje Veo que estamos en la misma onda. [Ooooo] [oki] A mi también me gustan los wallpapers tanto para Pc como para movibles que suelen poner en las webs oficiales de los juegos. También porque de esta forma puedes conocer un poco más a los personajes y de paso ver bocetos, como ocurre con los personajes de la saga Atelier,. Digo esto, porque el diseño de Mia me tiene enamorado, Io tiene un buen par de razones para interesarme también, pero me quedo con Mia con su gorrito y su mosquete.


Y de paso, explicarnos uno más como funciona el juego, etc. No sin entrar en profundidad claro esta. unicamente las mecánicas más básicas.

De la historia mejor que no cuenten nada y no muestren nada. No se porque últimamente los trailers acaban dando demasiado información de los juegos. Cuando lo suyo sería únicamente "mostrar" y nada más.


un Saludo.

¿Karnstein o Klamstein? Porque la diferencia es bastante grande XD
https://www.youtube.com/watch?v=HaltclSgfXA



¡Yuhuuuu! me ha llegado la opcion de cambiar la reserva a coleccionista.


Genial. XD
Lo malo de estos vídeos es que si no vas con cuidado te puedes comer un SPOILER con patatas. Yo creo haber visto uno en este trailer, vale que este en japonés, pero "una imagen vale más que 100 palabras,."

Creo que también han subido el vídeo de otro de los personajes. Sé muy bien, que más de uno quiere ver el vídeo de Ion. ;) ;) ¿y quién no.? Es el personaje más enigmático. [sonrisa]

@nekuro Enhorabuena, la verdad es que la edición coleccionista ha tenido una tirada muy limitada. Espero que vuelvan a reponer en las tiendas.


Un Saludo.


Pd. Ya que están mostrando a los personajes, me gustaría que estos tuvieran auténticas sub tramas que les dieran personalidad y profundidad más allá de ser bonitos diseños o personajes al uso.
Funcionario DEVA escribió:


Genial. XD
Lo malo de estos vídeos es que si no vas con cuidado te puedes comer un SPOILER con patatas. Yo creo haber visto uno en este trailer, vale que este en japonés, pero "una imagen vale más que 100 palabras,."

Creo que también han subido el vídeo de otro de los personajes. Sé muy bien, que más de uno quiere ver el vídeo de Ion. ;) ;) ¿y quién no.? Es el personaje más enigmático. [sonrisa]

@nekuro Enhorabuena, la verdad es que la edición coleccionista ha tenido una tirada muy limitada. Espero que vuelvan a reponer en las tiendas.


Un Saludo.


Pd. Ya que están mostrando a los personajes, me gustaría que estos tuvieran auténticas sub tramas que les dieran personalidad y profundidad más allá de ser bonitos diseños o personajes al uso.

Lo reconozco, he tenido muchísima suerte. Además es un gustazo cuando una edición especial o de coleccionista trae cosas de verdad y no sucios DLCs
Funcionario DEVA escribió:Pd. Ya que están mostrando a los personajes, me gustaría que estos tuvieran auténticas sub tramas que les dieran personalidad y profundidad más allá de ser bonitos diseños o personajes al uso.


No está ya anunciado esto? Se supone que hay side quest de los compañeros y que puedes hablar con ellos cuando no estas haciendo una misión.

Igual me equivoco, pero juraría haberlo leído en una entrevista.

EDITO:

https://www.dualshockers.com/code-vein- ... -xbox-one/

Each companion NPC also has has his or her own background, so players can enjoy their story, based on the different characters they bring along.

NPCs will follow players wherever they go, and those that aren’t accompany the main character at any given time will hang out at a base camp.
Juan_Garcia escribió:
Funcionario DEVA escribió:Pd. Ya que están mostrando a los personajes, me gustaría que estos tuvieran auténticas sub tramas que les dieran personalidad y profundidad más allá de ser bonitos diseños o personajes al uso.


No está ya anunciado esto? Se supone que hay side quest de los compañeros y que puedes hablar con ellos cuando no estas haciendo una misión.

Igual me equivoco, pero juraría haberlo leído en una entrevista.

EDITO:

https://www.dualshockers.com/code-vein- ... -xbox-one/

Each companion NPC also has has his or her own background, so players can enjoy their story, based on the different characters they bring along.

NPCs will follow players wherever they go, and those that aren’t accompany the main character at any given time will hang out at a base camp.


Vaya, no sabía que cada personaje tendría su propia sidequest para indagar más en su personalidad. Me gusta es un dato que me había pasado por alto. [oki] [oki] [oki]

@nekuro Ya últimamente las ediciones especiales abusan mucho del contenido digital, cuando lo interesante de estas ediciones es el contenido físico que las debe de acompañar.
Y si, esta edición coleccionista ha tenido una tirada muy limitada. Va a estar complicado que reabran el stock, aunque nunca se sabe. En un mes puede que vuelvan abrir las reservas.

NUEVO VÍDEO.


Trailer de LOUIS - de Code VEIN

Parece que este será el típico "medico-científico" que intentar buscar una cura al vampirismo de los protagonistas o no sé yo...
Con cada trailer mi hype se dispara, también me llegó la opción de cambiar a la coleccionista...pero ando justo de dinero asi que pasé xD
Code Vein se retrasa hasta 2019 porque quieren "darle más tiempo de producción".

Vamos que han visto que septiembre es muerte en lanzamientos y no quieren jugarsela tanto.

Una pena el retraso, pero las carteras lo agradecerán.

Lo he leído en Vandal.

Saludos.
1997 respuestas
15, 6, 7, 8, 940