[HO] Jurassic World Evolution

Ya dije que pille una secundaria en fc por 20 euros... cada uno hace lo que quiere/puede con su plata.

Y prefiero, sin lugar a dudas, 50 dinosaurios y menos árboles que la inversa... Y poner los precios de las entradas? Por favor, se puede poner el precio en este juego a comida, bebida, girosferas... Pero eso para mi tiene valor 0. Que os repetís más que el gazpacho.

Lo único que yo arreglaría es la comunicación de la gente con el parque, la actitud de los dinosaurios en algunas situaciones, así como distintas interacciones a la hora de cazar, 2 o 3 por bicho, y una mayor dimensión de las islas o empequeñecimiento de las estructuras respecto al espacio de la isla.

Para mí no le hace falta nada más. 63 horas jugadas en 10 dias lo corroboran.
Overdrack escribió:
Miklan84 escribió:Que tendrá que ver una licencia para añadir detalles que mejoren el juego como la actitud de los visitantes, dinosaurios o poner más adornos tipo palmeras o fuentes... Pero se me olvidaba que el dios de eol todo lo ve y todo lo sabe

Y por otro lado que no viene al caso, como se bloquea a un troll que sólo dice paridas? [bye]


Veo que no tienes ni la menor idea de como funciona el tema de los videojuegos con licencia de por medio. ;)

Si esperas que vayan añadir características nuevas, esperate sentado.
Mientras tanto el genesis puedes cambiar precios de las entradas, puedes ver la vista en primera persona lo que ven los visitantes en los miradores, puedes gestionar mucho mas las tiendas, nada que ver con el nuevo que son solo 3 opciones y mal contadas.

Lo unico que vas a ver son DLCs y mas DLCs de contenido para sacarte el dinero. ;)

Ahora si os nubla la vista para justificar este juego por el mero hecho de que cuesta 60€ como las consolas, alla ellos.


Pero qué se dice en los foros del juego sobre añadir nuevos modos...
Que modos ni modos? El juego es como es, se desbloquea a través de su modo historia y una vez desbloqueado todo, pues construyes como te salga la chorra.

A quien no le guste esta forma que han planteado, y que dudo mucho que cambien, pues que tire para otro juego que aquí está perdiendo el tiempo, y una ves expuesta su (inutil) queja, ya está todo hecho.

Pero aquí nos gusta opinar a los que tenemos el juego, repito, tenemos juego y más importante, nos gusta y jugamos. Y si te quieres quejar, y de verdad conseguir algo con la queja, vas al foro oficial de frontier y dices todo lo mierrrrda que te parece el juego, que igual consigues algo más que no sea parecer un troll.

En fin, patético [facepalm]
Miklan84 escribió:Que modos ni modos? El juego es como es, se desbloquea a través de su modo historia y una vez desbloqueado todo, pues construyes como te salga la chorra.

A quien no le guste esta forma que han planteado, y que dudo mucho que cambien, pues que tire para otro juego que aquí está perdiendo el tiempo, y una ves expuesta su (inutil) queja, ya está todo hecho.

Pero aquí nos gusta opinar a los que tenemos el juego, repito, tenemos juego y más importante, nos gusta y jugamos. Y si te quieres quejar, y de verdad conseguir algo con la queja, vas al foro oficial de frontier y dices todo lo mierrrrda que te parece el juego, que igual consigues algo más que no sea parecer un troll.

En fin, patético [facepalm]



Pero vamos a ver... ¿no decis que no tiene modo sandbox??
SuperLopes escribió:

Pero vamos a ver... ¿no decis que no tiene modo sandbox??



No lo tiene de comienzo porque está todo bloqueado. Pero Nublar es una isla desierta en la que puedes hacer lo que quieras y como quieras porque no hay directrices que te digan que debes hacer. La única pega es que sólo podrás construir lo que hayas desbloqueado previamente en las otras 5 islas, algo que a mi me parece lógico con el planteamiento que le han dado al juego.

Pero claro, si aquí el Sabelotodo de Eol repite una y otra vez lo mismo hasta aburrir, pues al final la gente hasta se lo cree, pero echa un ojo a los comentarios negativos y verás que siempre es el mismo tio pesao que ni ha jugado pero se lo ha dicho su amigo el youtuber al que sigue [qmparto]
Miklan84 escribió:
SuperLopes escribió:

Pero vamos a ver... ¿no decis que no tiene modo sandbox??



No lo tiene de comienzo porque está todo bloqueado. Pero Nublar es una isla desierta en la que puedes hacer lo que quieras y como quieras porque no hay directrices que te digan que debes hacer. La única pega es que sólo podrás construir lo que hayas desbloqueado previamente en las otras 5 islas, algo que a mi me parece lógico con el planteamiento que le han dado al juego.

Pero claro, si aquí el Sabelotodo de Eol repite una y otra vez lo mismo hasta aburrir, pues al final la gente hasta se lo cree, pero echa un ojo a los comentarios negativos y verás que siempre es el mismo tio pesao que ni ha jugado pero se lo ha dicho su amigo el youtuber al que sigue [qmparto]



Entonces cuando desbloqueas todo se abre el modo sandbox??.Vamos si es así haberlo dejado claro parecería que no lo tenía. Lo que no tiene es para poner el precio de las entradas no?que más cosas faltan?
Una cosa tan sencilla como que los visitantes interactuen con el clima, no es normal que el juego de PS2 tenga mas cositas (vista en 1º persona de las atracciones) y este no..
Pero es que esta más que dicho como es el juego... No entiendo las dudas.

Tiene vista en primera persona desde el helicóptero, el jeep y la girosfera. Supongo que todo eso tmb lo tenía el de ps2, y hasta mejores gráficos el de ps2 [poraki]
PORTUENSE_14 escribió:Una cosa tan sencilla como que los visitantes interactuen con el clima, no es normal que el juego de PS2 tenga mas cositas (vista en 1º persona de las atracciones) y este no..


Ver lo que piensa cada visitante... con sus estadísticas... al lado de este nuevo, es muy casual, pero no vale lo que cuesta...
Le estáis dando demasiada coba al juego, cuando la mayoria de la gente que juega solo busca enfrentar a los grandes carnivoros en una pelea y poco más. Porque de los casi 50 dinosaurios pasa la mayoría de la gente y todo el mundo busca el T-Rex, Indominus y ahora el nuevo malo malote de la película. Una cosa es lo que desearían los jugadores de los clasicos juegos de gestión y otra la gran mayoría que han comprado el JWE. Universal ha hecho una castaña de película y Frontier su equivalente en juego. El que busque profundidad tanto en la peli como en el juego que espere sentado.
Solo tenéis que ver que en el update han metido más lore de los personajes. Es un producto de la franquicia JP y como tal será hasta el final. Acaso habeis visto algun juego licenciado de Marvel o Disney por ejemplo que con el tiempo se salga del Canon de marca?
Seguir dandole vueltas que siempre seguirá siendo un juego de dinosaurios y no de gestión.
Dani_B escribió:Le estáis dando demasiada coba al juego, cuando la mayoria de la gente que juega solo busca enfrentar a los grandes carnivoros en una pelea y poco más. Porque de los casi 50 dinosaurios pasa la mayoría de la gente y todo el mundo busca el T-Rex, Indominus y ahora el nuevo malo malote de la película. Una cosa es lo que desearían los jugadores de los clasicos juegos de gestión y otra la gran mayoría que han comprado el JWE. Universal ha hecho una castaña de película y Frontier su equivalente en juego. El que busque profundidad tanto en la peli como en el juego que espere sentado.
Solo tenéis que ver que en el update han metido más lore de los personajes. Es un producto de la franquicia JP y como tal será hasta el final. Acaso habeis visto algun juego licenciado de Marvel o Disney por ejemplo que con el tiempo se salga del Canon de marca?
Seguir dandole vueltas que siempre seguirá siendo un juego de dinosaurios y no de gestión.


Yo te daría la razón a medias, el hecho de que sea un producto licenciado a través de una franquicia no significa de inmediato que sea un producto mediocre, aunque por lo general suelen ser fan servicie destinados a dicho publico objetivo.
En este caso creo que va destinado a un público muy general, un intento de llegar a los menos aficionados a los builders y los juegos de gestión.
Personalmente me ha divertido una semana y difícilmente vuelva a jugarlo, tiene mecánicas que están muy bien pero si estás puesto en el género son demasiado fáciles de romper y cargarte el ritmo del juego.
De todos modos, esto también ocurría (o ocurre, porque no lo juego desde el lanzamiento) a Planet coaster, es un juego que visualmente es precioso pero la parte de gestión quedaba realmente coja. Al final te limitas a construir y decorar por placer.

Yo desde que he jugado factorio y Rimworld es raro el juego que no me parece demasiado plano.
Y aprovecho para recomendar blueprint Tycoon, un juego que por 1€ y algo que vale en Steam le sacas fácil 15-20h.

Saludos
taigcris escribió:
Yo desde que he jugado factorio y Rimworld es raro el juego que no me parece demasiado plano.
Y aprovecho para recomendar blueprint Tycoon, un juego que por 1€ y algo que vale en Steam le sacas fácil 15-20h.

Saludos


Es que no creo que desde frontier ni tuvieran intencion de parecerse lo mas minimo a rimworld y de haberlo sido a mi al menos no me habrian captado, para gustos los colores.

Con ese truño de gráficos es más fácil implementar mil cosas de gestión , pero ya te digo que si me pones los dinosaurios en 2d desde arriba y todo pixelado... [bye]

No mezclemos churros con Meninas tampoco. Este es un juego para disfrutar de los dinosaurios y el otro para comerte la cabeza gestionando
Miklan84 escribió:
taigcris escribió:
Yo desde que he jugado factorio y Rimworld es raro el juego que no me parece demasiado plano.
Y aprovecho para recomendar blueprint Tycoon, un juego que por 1€ y algo que vale en Steam le sacas fácil 15-20h.

Saludos


Es que no creo que desde frontier ni tuvieran intencion de parecerse lo mas minimo a rimworld y de haberlo sido a mi al menos no me habrian captado, para gustos los colores.

Con ese truño de gráficos es más fácil implementar mil cosas de gestión , pero ya te digo que si me pones los dinosaurios en 2d desde arriba y todo pixelado... [bye]

No mezclemos churros con Meninas tampoco. Este es un juego para disfrutar de los dinosaurios y el otro para comerte la cabeza gestionando


No estoy criticando la decisión de Frontier.
También estás siendo muy injusto con un juego que lleva más de 5 años de de desarrollo y un 98% de votos positivos en Steam, de fácil no tiene nada programar un juego como factorio.

De todos modos solo he dado mi opinión, y no deberías despreciar tan a la ligera la de los demás.

Saludos
Dani_B escribió:Le estáis dando demasiada coba al juego, cuando la mayoria de la gente que juega solo busca enfrentar a los grandes carnivoros en una pelea y poco más. Porque de los casi 50 dinosaurios pasa la mayoría de la gente y todo el mundo busca el T-Rex, Indominus y ahora el nuevo malo malote de la película. Una cosa es lo que desearían los jugadores de los clasicos juegos de gestión y otra la gran mayoría que han comprado el JWE. Universal ha hecho una castaña de película y Frontier su equivalente en juego. El que busque profundidad tanto en la peli como en el juego que espere sentado.
Solo tenéis que ver que en el update han metido más lore de los personajes. Es un producto de la franquicia JP y como tal será hasta el final. Acaso habeis visto algun juego licenciado de Marvel o Disney por ejemplo que con el tiempo se salga del Canon de marca?
Seguir dandole vueltas que siempre seguirá siendo un juego de dinosaurios y no de gestión.

No veo que la gente pida poder hacer un T-Rex volador o un Velociraptor acuático, están pidiendo que los visitantes saquen un paraguas y poder decidir el precio de la entrada ¿Cómo interfiere eso en la franquicia? Es cierto que no hemos visto a nadie con paraguas ni pagando entradas, pero no creo que se considere parte del "canon" no pagar entradas y mojarse en la lluvia (aunque el chubasquero amarillo es bien clásico de la franquicia)

Yo sigo con interés en el juego, pero realmente ha bajado bastante, y precisamente tu comentario " la gente que juega solo busca enfrentar a los grandes carnivoros en una pelea" hace que mi interés se desinfle, Yo desde luego no busco eso, busco tener un parque, y cuántas más opciones y cosas tenga mejor. Claro que sí me gusta la idea de que un fallo pueda provocar un escape de un dinosaurio peligroso y que se pelee con otros, no como una pelea en un coliseo, si no como algo natural, si tiene que comer o defenderse; que haya que tener un equipo de reacción, y mandarlos a interceptar la amenaza, decidir si capturarlo o matarlo (depende del peligro). De hecho si quieren ser fieles a la franquicia deberia haber algo que provoque fallos severos, obligue a evacuar el parque y rescatar lo que se pueda (que igual es así no sé, pero lo dudo, sería complicado de implementar)

taigcris escribió:
Miklan84 escribió:
taigcris escribió:
Yo desde que he jugado factorio y Rimworld es raro el juego que no me parece demasiado plano.
Y aprovecho para recomendar blueprint Tycoon, un juego que por 1€ y algo que vale en Steam le sacas fácil 15-20h.

Saludos


Es que no creo que desde frontier ni tuvieran intencion de parecerse lo mas minimo a rimworld y de haberlo sido a mi al menos no me habrian captado, para gustos los colores.

Con ese truño de gráficos es más fácil implementar mil cosas de gestión , pero ya te digo que si me pones los dinosaurios en 2d desde arriba y todo pixelado... [bye]

No mezclemos churros con Meninas tampoco. Este es un juego para disfrutar de los dinosaurios y el otro para comerte la cabeza gestionando


No estoy criticando la decisión de Frontier.
También estás siendo muy injusto con un juego que lleva más de 5 años de de desarrollo y un 98% de votos positivos en Steam, de fácil no tiene nada programar un juego como factorio.

De todos modos solo he dado mi opinión, y no deberías despreciar tan a la ligera la de los demás.

Saludos

No ha sido injusto en ningún momento, de hecho dice que para gustos los colores. Lo peor que ha dicho es que tiene un truño de gráficos, y al menos comparando con el juego que aquí nos atañe... pues no hay color.
@Cataphractus
Eso que buscas tu es lo mismo que yo y otros muchos esperabamos. Interacción entre dinos realistas, verlos crecer desde crias y no ya siendo adultos y un largo etc. Vamos lo que sería la parte cientifica del juego. Pero en la realidad nos han dejado la de entretenimiento pura y dura, subir las estrellas de cada isla y salseo a base de verlos luchar entre ellos. La parte de seguridad es de verguenza, solo tienes la opción de reaccionar a lo acontecido y siempre de manera manual. No puedes diseñar tu mismo protocolos de respuesta a distintas situaciones. Los guardias son tontos y punto.
El poner deslizadores para gestionar precios de entradas, paraguas o menus de happymeal no hace grande a un juego. Si la base es insustancial los agregados son relleno sin más, como lo son los coleccionables en muchos títulos. Un BF pagando las balas a principio de partida no sería más que un toque de realismo sin lógica. Lo mismo ocurre aquí, un juego de disfrute visual de dinosaurios no necesita de agregados de gestión cuando el juego no va de eso. Como bien comentaban antes Planet Coaster tiene gestión de precios pero en la realidad el juego es meramente diseño visual del parque, parte que lo borda gracias a workshop dicho sea de paso.
El debate absurdo que estamos teniendo es intentar convercer a los demas de lo que no es. El juego ni es un juego de gestion ni es una mierda. Es un buen juego para pasar el rato viendo dinosaurios.
@Dani_B

Todo eso es verdad , pero por ejemplo en el Planet Coaster , si puedes ir bastante a por la gestión del parque , puedes modificar bastantes cosillas , que el juego está muy pensado para la parte de diseño , pero es bastante decente en la parte de gestión , si hubieran hecho lo mismo aquí , estaríamos más contentos todos .
Es un juego mediocre a la altura de la mediocridad de las pelis de Jurassic World.
Motis escribió:Es un juego mediocre a la altura de la mediocridad de las pelis de Jurassic World.



Será para ti. A ver si pasa un mes ya, que todos estos trolls, que ni tienen el juego, dejan entran a criticar y nos permiten a los que si lo tenemos y nos gusta hablar de el.
Las peliculas comparadas con la primera son mediocres y 100% previsible que para echar el rato estan bien
Llamando troll a los demas porque no piensan como él. XD
Si te digo que yo tengo el juego en steam, como te quedas?
A ver si ahora no puedo criticar como tiene que ser debido y mas a su precio como esta. ;)

Tipico usuario que le nubla la vista con tal justificar lo que sea, por muy malo que sea, por haber pagado esos 60€.

0 Auto-critica.
Una cosa es pagar 60€ porque te gusta el mundo de los dinosaurios tal como es y lo otro es negar lo evidente que es lo que estas haciendo y peor aun, es decir a los demás que somos unos troll porque no opinamos como tú o inventándote diciendo que no tenemos el juego. [facepalm]

La empresa les encanta tener usuarios como tú de conformistas, y luego dentro de dos años cuando salga la version 2 a 100€ lo seguiras comprando y justificando lo indefendible.

Y asi va la industria del videojuego sacando juegos caros y nula jugabilidad comparando a juegos de hace 15 años.

Mientras haya gente como tú, la industria va seguir aprovechándose de los demas, y como siempre, todos pagamos por pecadores.

El juego tiene ese precio porque es un port descarado de consola, porque si lo ponen a 30€ para PC, los consoleros se pondrian a llorar.

Y mientras esta regido por una licencia detras, poco puede hacer el juego, mas que añadir mas dinos o contenido, pero de ahí, a añadir alguna mejora al juego como añadir un modo libre desde el menu principal sin hacer nada raro al principio, es un trecho.

Venga, dejo el tema, porque ya veo que nadie tiene auto-critica.
Ya ha quedado clara tu postura y que el juego no te gusta, perfecto, tienes que repetirlo cada día? [facepalm]

A mi hay muchos juegos que no me agradan, como a todos, pero no voy a incordiar una y otra vez exponiendo lo mismo porque entre otras cosas ni me molesto en perder mi tiempo.

Y si de verdad lo que buscas es que mejoren el juego, porque has quedado realmente decepcionado, este no es el hilo adecuado para conseguir resultados a tus plegarias, para eso ya está el oficial de frontier [oki]

Respecto a las películas, al menos para mi, como la primera ninguna.
Overdrack escribió:https://www.dsogaming.com/news/jurassic-world-evolution-will-not-support-mods-due-to-licensing-and-quality-reasons/

Os dejo un enlace para que os dejen claro.

Pues parece que se confirma que nunca tendrá soporte para mods y más que por temas de licencia yo diría que es para que los consoleros no les lloren.
Motis escribió:
Overdrack escribió:https://www.dsogaming.com/news/jurassic-world-evolution-will-not-support-mods-due-to-licensing-and-quality-reasons/

Os dejo un enlace para que os dejen claro.

Pues parece que se confirma que nunca tendrá soporte para mods y más que por temas de licencia yo diría que es para que los consoleros no les lloren.



Pues que lo hubieran echo sin licencias...
SuperLopes escribió:
Motis escribió:
Overdrack escribió:https://www.dsogaming.com/news/jurassic-world-evolution-will-not-support-mods-due-to-licensing-and-quality-reasons/

Os dejo un enlace para que os dejen claro.

Pues parece que se confirma que nunca tendrá soporte para mods y más que por temas de licencia yo diría que es para que los consoleros no les lloren.



Pues que lo hubieran echo sin licencias...


Sin licencia, no hay dinosaurios, ya que necesitan su permiso.
Overdrack escribió:
SuperLopes escribió:
Motis escribió:Pues parece que se confirma que nunca tendrá soporte para mods y más que por temas de licencia yo diría que es para que los consoleros no les lloren.



Pues que lo hubieran echo sin licencias...


Sin licencia, no hay dinosaurios, ya que necesitan su permiso.



como que no, los dinosaurios no pertenecen solo a jurassick park, quitale el nombre y haz lo mismo.
Vamos a ver SuperLopes.
No des mas vueltas, el juego se vende porque es Jurassic Park.
Le quitas el nombre oficial y no lo vende nadie.
Overdrack escribió:Vamos a ver SuperLopes.
No des mas vueltas, el juego se vende porque es Jurassic Park.
Le quitas el nombre oficial y no lo vende nadie.

Holaaaa, ark survival evolved????
Se pueden hacer muchos tipos d juegos d dinos sin el nombre de jurassic park.....
Fernialonso88 escribió:
Overdrack escribió:Vamos a ver SuperLopes.
No des mas vueltas, el juego se vende porque es Jurassic Park.
Le quitas el nombre oficial y no lo vende nadie.

Holaaaa, ark survival evolved????
Se pueden hacer muchos tipos d juegos d dinos sin el nombre de jurassic park.....


Vamos a ver.
El juego incluye el logo de la pelicula, incluye los dobladores de la pelicula, incluye el lore de la pelicula....

Si ya de por si actualmente el juego esta muy limitado, no me quiero imaginar quitar todo eso.
El juego vende por ser precisamente jurassic park. Tanto en el logo como el concepto en el que se basa, así como el uso de logos y nombres registrados en la propia marca, si eliminamos eso, quien sabe... igual el juego hubiese llegado a más o no, de todas formas esa noticia de atrás cita que planet coaster permite mods y eso es mentira, permite publicar contenido de los usuarios creados por el mismo juego, lo que se viene llamando blueprints. No mods, en el cities por ejemplo si hay mods. Aqui si hubiesen puesto workshop seria para compartir parques pero este juego carece de sentido ya que su gracia es crear y poner a los dinosaurios. No hay más. Por lo que es de lógica que lo omitiesen pero como tal y entendiendo el concepto de esa noticia, no veremos personalización alguna en el parque más que insertar dinosaurios. Una pena.
metalgear escribió: No veremos personalización alguna en el parque más que insertar dinosaurios. Una pena.



Eso (añadir más dinosaurios), junto con mejorar el comportamiento de los miismos y los visitantes es lo más importante. No hace falta más ya que el juego está muy bien. Y si acaso algo de decoración o algún edificio nuevo.

El modo planteado, con su historia y 6 islas, es genial y muy adictivo
Hola!

Tengo una duda sobre una cosa: el juego me indica si consigo las 5 estrellas de una isla se desbloqueará "Bosque". Bien, no sé muy bien a qué se refiere, ¿Son modificaciones estéticas para los dinosaurios?

Aparte de esto, ¿Algún truco para llegar a 5 estrellas fácilmente? La verdad que se me da realmente mal éste aspecto, lo máximo que he conseguido es 4'75 en isla Pena.

Gracias por adelantado!
Jofefe escribió:Hola!

Tengo una duda sobre una cosa: el juego me indica si consigo las 5 estrellas de una isla se desbloqueará "Bosque". Bien, no sé muy bien a qué se refiere, ¿Son modificaciones estéticas para los dinosaurios?

Aparte de esto, ¿Algún truco para llegar a 5 estrellas fácilmente? La verdad que se me da realmente mal éste aspecto, lo máximo que he conseguido es 4'75 en isla Pena.

Gracias por adelantado!



Si, en cada isla al llegar a 5* se desbloquea una modificacion estetica para los dinosaurios, un tipo de color para la piel.

Llegar a 5* en dinosaurios es facil, el problema suele residir en las instalaciones, puedes ver donde flaqueas en el ojo, asegurate de que todo esta protegido contra tormentas, hay refugios que abarquen todos los edificios donde entran los visitantes y estan bien abastecidos los miradores/hoteles con tiendas, restaurantes y alguna bolera de entretenimiento cerca. En isla pena es dificil meter el monorail, pero en el resto si la pones te ayuda a subir tambien la calidad de las instalaciones
¿Soy el unico que quiere mas vehiculos? Quiero el ford explorer y el mercedes de the lost world !!!
Os pasa a veces que cuando sedais un dino, ¿no se despierta nunca?

Tengo un REX que lleva tres dia sobao.... XD
@Lupoalb No tengo el juego (ando esperando a que baje de precio), pero leí en el hilo que está pensado para transportarlos. Hasta que no lo transportes, no despierta.
Miklan84 escribió:
Jofefe escribió:Hola!

Tengo una duda sobre una cosa: el juego me indica si consigo las 5 estrellas de una isla se desbloqueará "Bosque". Bien, no sé muy bien a qué se refiere, ¿Son modificaciones estéticas para los dinosaurios?

Aparte de esto, ¿Algún truco para llegar a 5 estrellas fácilmente? La verdad que se me da realmente mal éste aspecto, lo máximo que he conseguido es 4'75 en isla Pena.

Gracias por adelantado!



Si, en cada isla al llegar a 5* se desbloquea una modificacion estetica para los dinosaurios, un tipo de color para la piel.

Llegar a 5* en dinosaurios es facil, el problema suele residir en las instalaciones, puedes ver donde flaqueas en el ojo, asegurate de que todo esta protegido contra tormentas, hay refugios que abarquen todos los edificios donde entran los visitantes y estan bien abastecidos los miradores/hoteles con tiendas, restaurantes y alguna bolera de entretenimiento cerca. En isla pena es dificil meter el monorail, pero en el resto si la pones te ayuda a subir tambien la calidad de las instalaciones


Gracias!
Lupoalb escribió:Os pasa a veces que cuando sedais un dino, ¿no se despierta nunca?

Tengo un REX que lleva tres dia sobao.... XD



Es un fallo del juego, tienes que moverlo aunque sea 10 metros con el helicóptero y ya despierta
Arzall escribió:@Lupoalb No tengo el juego (ando esperando a que baje de precio), pero leí en el hilo que está pensado para transportarlos. Hasta que no lo transportes, no despierta.


Claro, claro... me ocurre cuando sedo a un dino que se está pelando y no lo cambio de sitio.
Ok, gracias
Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar un poco mas barato? Porque me gustaría tenerlo en pc pero viendo que no esta en webs de keys ni nada alomejor me pienso cogerlo para la ps4 que si que me saldría más barato y si además no hay soporte para mods...
Alvhur escribió:Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar un poco mas barato? Porque me gustaría tenerlo en pc pero viendo que no esta en webs de keys ni nada alomejor me pienso cogerlo para la ps4 que si que me saldría más barato y si además no hay soporte para mods...

En Amazon en físico hace poco estaba a 52, ahora no sé. Aún así es muy caro y al poco tiempo no dudo de que tendrá un bajón como casi todos los juegos.
Anda, no sabia que las giroesferas tienen vista en primera persona y puedes "conducir" :)
Si, es algo que consigue que sea el juego más inmersivo
Pero este juego va a tener edición física en pc??
SuperLopes escribió:Pero este juego va a tener edición física en pc??

Que yo sepa no. Al menos en su web así lo veo, en PC solo digital.
Dani_B escribió:
SuperLopes escribió:Pero este juego va a tener edición física en pc??

Que yo sepa no. Al menos en su web así lo veo, en PC solo digital.



Así que no habrá keys... perfecto ...
No todas las keys de juegos son de versiones físicas. La mayoría de juegos que salen al mercado hoy en día solo lo hacen en digital. Aqui creo como ya paso con Planet Coaster, Frontier no suelta una sola key a ninguna web oficial de venta que no sea Steam. Una vez pasen un par de semanas tendremos el juego al 33% en IG y de ahí no bajará durante mucho tiempo. Paciencia.
Dani_B escribió:No todas las keys de juegos son de versiones físicas. La mayoría de juegos que salen al mercado hoy en día solo lo hacen en digital. Aqui creo como ya paso con Planet Coaster, Frontier no suelta una sola key a ninguna web oficial de venta que no sea Steam. Una vez pasen un par de semanas tendremos el juego al 33% en IG y de ahí no bajará durante mucho tiempo. Paciencia.


Planet coaster tenía edición física
Asi estoy dejando Sorna, aun faltan bastantes cosillas por hacer...

https://youtu.be/tscbHvEyvq8
Miklan84 escribió:Asi estoy dejando Sorna, aun faltan bastantes cosillas por hacer...

https://youtu.be/tscbHvEyvq8

¿Tienes que indemnizar a los afectados? Estaría bien que hubiese que hacerlo, y cantidades enormes, por añadir "dificultad", una pérdida de dinero inesperada.

Me hace gracia que todos los que patea queden igual en el suelo.

Pregunta ¿No se puede hacer una única jaula que sea todo el parque y meter ahi a todos? Digo yo que un TRex no debería intentar comerse un diplodocus (se supone que son demasiado grandes ¿no?), y si se come dinos más pequeños pues no sé, tener un ecosistema para que nazcan más de los que mueren xD
851 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218