[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC GT2 y Red Bull Ring disponible

seco46 escribió:"At E3, ACC was ran on Intel i7 8700k, Nvidia GTX 1080, 16GB RAM on 4K resolution monitors (This is not fully representative for our final requirements, suggested and minimal either!) The gameplay trailer was recorded without editing on an i7 4770k, Nvidia GTX1070, 8GB RAM @ 1080p, 60fps. Hope this helps"


Yo creo que con un i5 y una 960 se podrá jugar en medio y no habrá una diferencia considerable con el gameplay con todo a tope. O eso quiero pensar porque tengo esos componentes. XD
gt362gamer escribió:
seco46 escribió:"At E3, ACC was ran on Intel i7 8700k, Nvidia GTX 1080, 16GB RAM on 4K resolution monitors (This is not fully representative for our final requirements, suggested and minimal either!) The gameplay trailer was recorded without editing on an i7 4770k, Nvidia GTX1070, 8GB RAM @ 1080p, 60fps. Hope this helps"


Yo creo que con un i5 y una 960 se podrá jugar en medio y no habrá una diferencia considerable con el gameplay con todo a tope. O eso quiero pensar porque tengo esos componentes. XD

Yo juzgando que con una 1080 va a 4K y 60fps creo que con mi próxima 1060 irá a tope a 1080 y 60fps y tú 960 en alto.

Por cierto al parecer en la build de Misano ya se han apreciado cambios respecto a la del E3, los que se ve en los retrovisores de ángulo enfoque y tal están bien ubicados, los coches echan más o menos spray según la velocidad que lleven, el spray ya se ve también por los espejos retrovisores, incluyendo el de nuestro propio coche (un muy buen detalle), el juego en ésta build ya tiene las físicas para mojado con aquaplanning (la demo del E3 solo era para mostrar los gráficos con la lluvia con una diferencia leve de Grip respecto a seco ya que las físicas para mojado no estaban aún acabadas del todo entonces)

https://www.facebook.com/AKinformaticaS ... =2&theater
A ver si a alguien se le escapa la fecha de lanzamiento del EA... lo queremos ya!!
Qué pasada va a ser pero sí que da la sensación de que va a requerir bastante máquina para moverlo a tope, no como el primer Assetto.
eddye escribió:Qué pasada va a ser pero sí que da la sensación de que va a requerir bastante máquina para moverlo a tope, no como el primer Assetto.


Ojito con el Unreal Engine 4, que come recursos.
La espera se hace larga
Chicos, que precio creen que tendrá de salida?, al ser un EA no creo que sea demasiado costoso [burla2]

Y lo otro, en steam colocan que tiene multijugador local, esto seria con pantalla dividida supongo (?)
pupegbl escribió:
eddye escribió:Qué pasada va a ser pero sí que da la sensación de que va a requerir bastante máquina para moverlo a tope, no como el primer Assetto.


Ojito con el Unreal Engine 4, que come recursos.


El problema ya no es el motor gráfico porque suelen están muy bien optimizados los juegos que utilizan el Unreal, el problema es que este juego chupa mucho de físicas también.
Otro video mas....

No se ve mucho, pero buenos.

https://www.youtube.com/watch?v=ivw6R0llhgA

A ver a lo largo del dia que vemos [looco]
Quién apuesta 29,99€ el EA?
dave927 escribió:Quién apuesta 29,99€ el EA?

No dijeron ya el precio?o solo fueron conjeturas?
Edito: Vale, no está confirmado xd
A mi el precio me da igual...quiero fecha!! [toctoc]
dave927 escribió:Quién apuesta 29,99€ el EA?


Póngame 3 por favor.
La Ultimate Edition de Assetto 1 salió a 40€ así que yo también creo que rondará los 30 el EA de éste, 35€ como mucho (que fue el precio del EA del primer AC)
fluzo escribió:Otro video mas....

No se ve mucho, pero buenos.

https://www.youtube.com/watch?v=ivw6R0llhgA

A ver a lo largo del dia que vemos [looco]


Qué pasada el monitor 32:9 para los simuladores. [babas]
Ya que el juego ha estado para probar ¿No hay testimonios de nadie? ¿Nadie ha comentado su primera impresión?
made in ivan escribió:Ya que el juego ha estado para probar ¿No hay testimonios de nadie? ¿Nadie ha comentado su primera impresión?

"Very very nice day.
Tried all the 4 demo:
1- ferrari 488 @ misano, clear day and dry.
2- lambo @ misano, clear day and tarmac almost dry, with some wet zone here and there, and some water on track (mostly inside the track -> in trajectory) with slick tyres.
3- mercedes @ misano, rainy day and heavy wet tarmac, in rainy tyres
4- lambo @ misano, clear evening and dry with time x10

Rain is god.
Driving in rain is a brand new driving experience. Search for grip, alternative trajectories, aquaplaning, poor visibility....

The evo physics engine + the new tyre model is a good step forward from ac (demo 1 for comparison), the incar sound is another level from ac, the flex drivetrain is alive and you feel it just from the beginning (i already love it), the timelapse day -> night is just wonderful.
All is really good and all is better than ac.
...
...
...
But the rain.
That rain... I want it now on my pc.

I've talked for some quite long time with @ Lord Kunos , @ Aristotelis and Marco the Boss. They all surprised me, very nice guys, very open to talk about this and there, very honest about many aspetcs of the game and surprisingly very available to listen our feedbacks and discuss it with us.

What a surprise!
Thanks guys, really really thanks, what a beauty experience!

P.s.
Tomorrow...





Rain and rain again.


Kunos did the hat trick again."

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-976703

Aquí tienes una.
¿cómo se pone el cambio automático en el content manager? Es que cuando entro a carrera se me pone en manual.
Se supone, o quizás me lo estoy inventando, que durante el fin de semana de la carrera de Misano hablarían del acceso anticipado, fechas y esas cosas...
Naer escribió:Se supone, o quizás me lo estoy inventando, que durante el fin de semana de la carrera de Misano hablarían del acceso anticipado, fechas y esas cosas...

Eso esperamos todos... a ver si dicen algo de una vez
Yo creo que se van a callar la boca y van a darle al botón de lanzamiento cuando menos lo esperemos.
Hoy a las 19:00 cuando actualice Steam, EA disponible.....
fluzo escribió:Hoy a las 19:00 cuando actualice Steam, EA disponible.....

Suposición?
fluzo escribió:@rubee3n
Esperanza mas bien [carcajad]

los domingos no trabajan...... es el dia del señor (o de la resaca y mas siendo gitalianos [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
fluzo escribió:Hoy a las 19:00 cuando actualice Steam, EA disponible.....

10 minutos quedan para la decepcion... xDD
iker17 escribió:
fluzo escribió:Hoy a las 19:00 cuando actualice Steam, EA disponible.....

10 minutos quedan para la decepcion... xDD

Pero vamos a ver almas de cántaro, Steam se actualiza los lunes, no? Bueno, las ofertas y demás, os referís a eso o a la plataforma? xD
Nada?
Ni un twit ni na?
fluzo escribió:Nada?
Ni un twit ni na?

Estos italianos no tienen corazon [qmparto]
Nos han hecho la cobra!! cawento
fluzo escribió:Nos han hecho la cobra!! cawento

es que no me quereis creer, que son gitalianos... venden humo......
sera con suerte el ultimo dia de verano, si no anuncian retraso por exceso de mojitos [sonrisa]
Aqui han publicado que el juego sale en septiembre... no se que validez tendra:

automoto.it/news/assetto-corsa-competizione-la-recensione-completa.html
iker17 escribió:Aqui han publicado que el juego sale en septiembre... no se que validez tendra:

automoto.it/news/assetto-corsa-competizione-la-recensione-completa.html


Me ganaste la nota, yo también estaba viendo esa página, pues si, lo más seguro y lógico es que sea hasta septiembre pues lo que están haciendo ahora es mostrar y dar a conocer el juego para causar espectativa lo más que se pueda para lograr más ventas, ni modo, a ser pacientes, supongo que también es para darnos un EA más pulido para que desde el primer día se lleve buenas críticas, y no una Prealfa llena de bugs, pues en el e3 todavía le faltaba algo de trabajo a varios detalles gráficos
¿Early access en Setiembre o versión 1.0?

¿Entonces el lanzamiento se va a 2019?
Que dia termina el verano? Ese dia la EA
Prometheus06 escribió:Que dia termina el verano? Ese dia la EA

21 septiembre
Ya tienes la respuesta ja ja ja.
PauVN escribió:¿Early access en Setiembre o versión 1.0?

¿Entonces el lanzamiento se va a 2019?

Yo creo que si, EA Para septiembre y versión 1.0 hasta Enero o febrero de 2019 para ir a la par con el calendario de la blancpain, yo pienso que así lo harán!
6 o 9 de julio digo yo para el EA....
PauVN escribió:¿Early access en Setiembre o versión 1.0?

¿Entonces el lanzamiento se va a 2019?

Al parecer el plan para la 1.0 es sacarlo en 2019 según me ha parecido leer en la web de la Blancpain.
Pero eso de para el 2019 la 1.0, ya se sabia....
Vamos, por lo menos yo lo tenia claro y por aqui se hablaba de ello en alguna que otra conversacion.no?
fluzo escribió:Pero eso de para el 2019 la 1.0, ya se sabia....
Vamos, por lo menos yo lo tenia claro y por aqui se hablaba de ello en alguna que otra conversacion.no?

Si, ahora mismo nadie piensa en la 1.0

Yo me esperaba antes de septiembre el EA...
¿Como van a sacar el acceso anticipado en septiembre y en tres meses la version final? Van a estar minimo, minimo 6-7 meses.

Si fueran tres meses se podrian esperar y hacer un lanzamiento normal a 45€ en vez de a 25-30.

Se acabo el fin de semana de Misano y ni una triste noticia [uzi] [uzi]
Pues yo si esperaba una versión 1.0 en finales de 2108... porque al fin y al cabo no estamos hablando de Assetto Corsa 2...
PauVN escribió:Pues yo si esperaba una versión 1.0 en finales de 2108... porque al fin y al cabo no estamos hablando de Assetto Corsa 2...


Hombre, antes de esa fecha, seguro que tendras hasta un Assetto Corsa 2, no te preocupes [beer]
Da igual como se llame, no se llama ACC porque sea un juego menor, el Competizione es porque el enfoque es diferente.

Ya de entrada ACC va tener online estructurado, ciclo horario y lluvia, nada de eso estaba en AC. Si no me equivoco, tambien tendra mas circuitos, y cantidad de coches ahi, ahi, aunque sean de la misma categoría.

ACC es mucho mas ambicioso y complejo de lo que fue AC en su dia
Esta semana en el "aperitivo" de las 24hrs de SPA, diran algo o nos tendran en ascuas?

Por twiter a un usuario le respondieron a la pregunta de "cuando diran la fecha de liveracion" con un "pronto"....
Eso de pronto puede ser muy relativo [hallow]

[toctoc]
Humo humo humo.....

Corre alonso las 24h de spa?
3962 respuestas