Fortnite

Kane2 escribió:@Grover25 Dónde está esta semana? :)

@albberto_ Yo estoy a ver si pillo la desataskatana que me encanta [carcajad] y el baile nuevo que no pude jugar y ni lo vi en la tienda, si sale también lo pillaré.

El pico que quiero es el rollo de pintura pero por 1.200 va a ser que no.

Imagen

https://twitter.com/thesquatingdog/status/1007176047802978304
Vaya locura caer en carretes [carcajad]
@Francis York Morgan Es lo peor, o mides al milímetro la caída o estás jodido jaja

Me quedan 4 cofres por abrir y esta noche me pondré a ello, a ver cuántas veces me toca repetir. Lo peor es que no cuentan los cofres que están a las afueras (pero muy cerca) y en otros desafíos si valía.

@alebupal Muchas gracias ;)
tres partidas seguidas matando en túneles y tras morir y estar en espectador me salgo de la partida normal y no me cuenta ni una de las muertes, ya he hecho 8 bajas y sigue a 0....
(mensaje borrado)
Este clip lo he sacado antes....

https://twitter.com/_aska_iban/status/1007370342304604161?s=21

Muestra del nivel que hay en switch... [+risas]

Me imagino que subirá, pero las risas que nos echamos ayer... llevar casi mil partidas en PS4 y ahora ver estas cosas...
Hasta ahora no me habia pasado, pero anoche jugando en solitario me han reventado dos listillos que estaban jugando en pareja, lo peor es que del mosqueo me salí y no pude reportarlos, se les puede reportar ahora? tengo la repetición donde se ve quienes son y como vienen a por mi los dos y despues se marchan juntitos... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Sabeis algun lugar donde pueda comprar pavos para españa pero con dolares?es que tengo una tarjeta de 10 dolares y asi la utilizo.

Edit: si me compro el pase de batalla llegare al nivel 100?
Elefantex escribió:Sabeis alg un lugar donde pueda comprar pavos para españa pero con dolares?es que tengo una tarjeta de 10 dolares y asi la utilizo.

Edit: si me compro el pase de batalla llegare al nivel 100?


Probablemente no, al menos sin pagar por niveles. Me explico:

¿Por qué? Porque necesitas 990 estrellas de las 1253 (1303 si compraste el pase 3). Es decir que una vez hayas perdido 263 (313 si compraste pase 3) ya no podrás llegar a nivel 100 sin pagar más.

¿Cuántas llevas perdidas? De los desafíos diarios has perdido ya unas 225 (no sé exactamente cuantos días quedan para decírtelo con precisión) y a esas estrellas perdidas tendrías que sumar las que pierdas por nivel de temporada. Para que te hagas una idea tendrías que llegar a nivel 80 para solo perder 62 estrellas.

Resumiendo, puedes conseguir 525 estrellas de los desafíos semanales, unas 125 por desafios diarios, 70 del desafio taquillazo y todas las que puedas por subir de nivel de cuenta, que como necesitarías unas 270 más implicaría llegar a nivel 85 aproximadamente.

Un saludo
Pizzelio escribió:
Elefantex escribió:Sabeis algun lugar donde pueda comprar pavos para españa pero con dolares?es que tengo una tarjeta de 10 dolares y asi la utilizo.

Edit: si me compro el pase de batalla llegare al nivel 100?


Probablemente no, al menos sin pagar por niveles.

Ahora mismo estoy en el nivel 29
@Elefantex He editado mi otro mensaje con toda la información, mira a ver. La clave está en cuantas estrellas has perdido, yo te he hecho el cálculo aproximado teniendo en cuenta que no tenías nivel.
Como teneis vosotros la sensibilidad ads y mira del mando inalambrico?

Juego con sensibilidad 6,5 y estoy probando varias y no me acabo de acostumbrar
kts escribió:Como teneis vosotros la sensibilidad ads y mira del mando inalambrico?

Juego con sensibilidad 6,5 y estoy probando varias y no me acabo de acostumbrar


6 para la cámara y 0.70 en las otras dos.
Hoy jugando en duo con un amigo nos hemos encontrado en dos partidas a algún que otro jugador invisible por supuesto nos ha matado a los dos sin ver por donde venía sólo escuchábamos los pasos...
En la cámara de los jugadores invisibles aparecen como debajo del mapa, estábamos en pisos picados en las dos partidas que nos ha pasado eso.
Hemos puesto denuncia, habéis visto también algo así?
tuningmegane escribió:Hoy jugando en duo con un amigo nos hemos encontrado en dos partidas a algún que otro jugador invisible por supuesto nos ha matado a los dos sin ver por donde venía sólo escuchábamos los pasos...
En la cámara de los jugadores invisibles aparecen como debajo del mapa, estábamos en pisos picados en las dos partidas que nos ha pasado eso.
Hemos puesto denuncia, habéis visto también algo así?


Hace un par de días más de lo mismo bajo pueblo tomate, en un 50vs50 cerraba allí y una jugadora (por el nombre que era Sara[varios números]) se hinchó a causar bajas. Sólo escuchaba pasos alrededor y no veía a nadie hasta que empezaron a salir balas del suelo contra todos, luego comenzé a cubrir todo el suelo con material y le fastidié la fiesta. Realizé captura y reporté por supuesto.
Yo ayer en SOLITARIO, en tiradores, me encuentro a 2 yendo juntos y me matan. Me quedo mirando su cámara y ahí que iban juntos por el mapa.

Que asco.
¿Sigue sony bloqueándote la cuenta si inicias sesión en switch?
@tuningmegane Ayer nos encontramos un amigo y yo los primeros de esos.

Estoy a cubierto en pisos y me empiezan a salir balas del suelo, cuando veo su cámara, van por debajo de todo el mapa matando gente a través del suelo. Cómo 9 o 10 bajas se hizo.

Reporte y espero que lo arreglen y les echen pronto.
¿Soy el único que tiene congelado el stat de tiempo jugado desde hace meses?
@SasukeDarkStorm No eres el único.

Se me paró en 5h 36min así que imagínate desde cuándo lo tengo parado [+risas] (El de Squad me marca 0h directamente)
@Kane2 me alegra saber que no estoy sólo, ya me estaba mosqueando... una pena, jamás le había dedicado tanto tiempo a un juego online y me gustaría saber cuantas llevo. Se me congeló con unas 125 horas.
Yo me di cuenta el otro día, lo tengo congelado desde vete a saber cuando por que llevare el doble de lo que marca fácilmente.
Espero que Fortnite sea exitoso para que Blacks Ops 4 se joda al no hacer el modo campaña, se lo merece.
¿A alguien más no le aparecen las repeticiones de las últimas partidas jugadas? Desde el viernes por la mañana no me aparece ninguna de las partidas jugadas para ver repetida...
Alguno sabe cómo volver a poner la vida y el escudo abajo en la pantalla? Es que se me quitó y llevo varios días que no me aparece solo me aparece arriba a la izquierda
@Marduk-360 En ajustes, algo de HUD o información en pantalla debe de estar.

Luego si entro lo busco y te edito el mensaje
Una duda:
Si se compra el pack de inicio de 5€ (que lleva el traje y los 600 paVos), no se puede comprar más no?
Porque con dos packs serían 1200 paVos en vez de los 1000 normales.
Luego hay otro pack de 5€ para poder completar hasta los 1000 del pase o una vez comprado sólo se pueden comprar los de 10€?
@Kuein cada pack de iniciación solo se puede comprar una vez, despues tienes que comprar directamente los paquetes de pavos.
naosndc escribió:@Kuein cada pack de iniciación solo se puede comprar una vez, despues tienes que comprar directamente los paquetes de pavos.

Y hay paquete de pavos de 5€ o el mínimo es 10?
Gracias.
Kuein escribió:
naosndc escribió:@Kuein cada pack de iniciación solo se puede comprar una vez, despues tienes que comprar directamente los paquetes de pavos.

Y hay paquete de pavos de 5€ o el mínimo es 10?
Gracias.


El mínimo es el de 1000 pavos por 9.99€
mithos_rla escribió:
Kuein escribió:
naosndc escribió:@Kuein cada pack de iniciación solo se puede comprar una vez, despues tienes que comprar directamente los paquetes de pavos.

Y hay paquete de pavos de 5€ o el mínimo es 10?
Gracias.


El mínimo es el de 1000 pavos por 9.99€

Gracias.
Me esperaré entonces al pase nuevo.
En el modo Salvar el Mundo, consigues en las primeras horas una burrada de pavos, yo me abrí 3 llamas de 1000 pavos así que imagínate.
Solo completar unas pocas páginas del libro ya te da 1000.
Jugando sacas muchos con la cantidad de misiones que hay, ayer me compré unas movidas y quedé con 120, esta mañana lo dejé con 1300 me parece.
Y soy nivel 40 y pico, que ya estoy bastante avanzado.

Y por 12-15 euros encuentras claves comprando a gente de fiar.
Dónde se pueden encontrar claves a esos precios?
Yo estoy arto de jugar con gente que no ayudan en nada,no me importa que no pongan trampas o que no construyan,pero por lo menos que ayuden a matar zombis para pasarnos la misión.soy nivel 65 en salvar el mundo y en Battle royal nivel 75 y mi id es Raul__sp por si alguien me quiere agregar

Para el que juegue a salvar el mundo,hay una aplicación que se llama Companion for fornite que te dice cuáles son las misiones que te dan pavos o buenas recompensas.ahora mismo hay dos misiones que dan pavos de nivel 5 y otra de nivel 40,y cada 5 horas cambian las recompensas de las misiones.os dejo una captura
Imagen
rauldinho escribió:Yo estoy arto de jugar con gente que no ayudan en nada,no me importa que no pongan trampas o que no construyan,pero por lo menos que ayuden a matar zombis para pasarnos la misión.soy nivel 65 en salvar el mundo y en Battle royal nivel 75 y mi id es Raul__sp por si alguien me quiere agregar

Para el que juegue a salvar el mundo,hay una aplicación que se llama Companion for fornite que te dice cuáles son las misiones que te dan pavos o buenas recompensas.ahora mismo hay dos misiones que dan pavos de nivel 5 y otra de nivel 40,y cada 5 horas cambian las recompensas de las misiones.os dejo una captura
Imagen


y eso es lo que te encontraras hasta el final de la "campaña" a mas subes mas te encuentras con gente que esta aburrida del juego y solo se mete en las misiones para ponerse a girar como una peonza o recolectan recursos mientras los demas le hacen la mision, a eso sumale los que hacen de taxi de poderes bajos que se los llevan a recolectar, los que se dedican a estar todo el dia cambiando por cambiar cuando el juego ni siquiera tiene un sistema de intercambio,llenando el chat con sus mensajes de "trade trade" "quien tradea doy scar" y un sin fin de cosas que hacen que el que quiere avanzar en el juego le cueste horrores, actualmente es un desproposito de juego y cada dia va a peor, yo termine la campaña a lo "speedrun" y pasandome las misiones practicamente solo, asqueado de la comunidad tan toxica que tiene y el pasotismo de epic por arreglarlo
Yo juego con colegas y de puta madre, mínimo con un colega o si no, paso.
Soy nivel 40 y pico todavía, pero hay misiones bastante chungas y muchas cosas que tengo que tirar de guía para saber cómo se hace, como la misión del cofre de tormenta o la de supervivientes heridos, y lo que realmente me engancha es jugar con amigos.
El juego solo, sería lo más repetitivo del mundo, a mi gusto.
DarkDNB escribió:
y eso es lo que te encontraras hasta el final de la "campaña" a mas subes mas te encuentras con gente que esta aburrida del juego y solo se mete en las misiones para ponerse a girar como una peonza o recolectan recursos mientras los demas le hacen la mision, a eso sumale los que hacen de taxi de poderes bajos que se los llevan a recolectar, los que se dedican a estar todo el dia cambiando por cambiar cuando el juego ni siquiera tiene un sistema de intercambio,llenando el chat con sus mensajes de "trade trade" "quien tradea doy scar" y un sin fin de cosas que hacen que el que quiere avanzar en el juego le cueste horrores, actualmente es un desproposito de juego y cada dia va a peor, yo termine la campaña a lo "speedrun" y pasandome las misiones practicamente solo, asqueado de la comunidad tan toxica que tiene y el pasotismo de epic por arreglarlo


Pues sí,la comunidad de este juego es de lo peor,pienso que es por que lo juegan muchos niños.yo cuando quiero farmear me pongo una privada de rescata a los supervivientes y hago lo que quiera sin molestar a nadie.
hay una opción nueva que es para reportar jugadores,y suelo avisar de que si no vienen ayudar a completar la misión los voy a reportar y algunas veces me funciona.un saludo
¿Esta semana no hay desafío secreto tras completar todos los de la semana 8 no?
v_i_l_e escribió:¿Esta semana no hay desafío secreto tras completar todos los de la semana 8 no?

No eran solo las 7 primeras semanas :(
Llevo relativamente poco jugando y laverdad queempeze a jugar sin tocar nada en la configuracion pero es cosa mia o el eutoapuntado juega malas pasadas a la hora de encontrarte a 2 enemigos juntos?????
jose_pg25 escribió:Llevo relativamente poco jugando y laverdad queempeze a jugar sin tocar nada en la configuracion pero es cosa mia o el eutoapuntado juega malas pasadas a la hora de encontrarte a 2 enemigos juntos?????


No es cosa tuya, cuando hay dos muy juntos se lía y te cambia de uno a otro y te cagas en la puta.
Pizzelio escribió:
jose_pg25 escribió:Llevo relativamente poco jugando y laverdad queempeze a jugar sin tocar nada en la configuracion pero es cosa mia o el eutoapuntado juega malas pasadas a la hora de encontrarte a 2 enemigos juntos?????


No es cosa tuya, cuando hay dos muy juntos se lía y te cambia de uno a otro y te cagas en la puta.


Normalmente los quito en todos los juegos pero empeze y era tan sumamente manco,las construcciones etc etc... decidi dejarla por lo menos hasta que me acostumbrara pero me ha pasado varias veces de decir... joder.... jodER!! JODERRRRR!!!!!! XD probare esta tarde haber como me va sin la ayuda jeje saludoss
¿Hay autoapuntado en el juego? ¿Donde se activa?
InF3RNo escribió:¿Hay autoapuntado en el juego? ¿Donde se activa?


Tiene ayuda de tiro como todos o la mayoría de juegos en consola pero en este juegos es bastante exagerado para mi gusto.

Viene activado por defecto pero se puede quitar en las opciones.
Hola amigos referente a la cuenta, estaba jugando en otra PS4 con mi cuenta del pc. Ahora tengo otra PS4 pero no me deja logear, cómo puedo desvincular de la anterior?
sevillanito escribió:Hola amigos referente a la cuenta, estaba jugando en otra PS4 con mi cuenta del pc. Ahora tengo otra PS4 pero no me deja logear, cómo puedo desvincular de la anterior?


vete a la web o baja la app de escritorio a ver si ves alguna opción de desvincular
¿Cuándo creéis que empezará la temporada 5? Nunca me he comprado el pase de batalla y como le quedan pocos días al 4 prefiero esperarme al 5 para poder hacer los desafíos con tiempo suficiente.
antonio1989 escribió:¿Cuándo creéis que empezará la temporada 5? Nunca me he comprado el pase de batalla y como le quedan pocos días al 4 prefiero esperarme al 5 para poder hacer los desafíos con tiempo suficiente.


Queda poco ya, no estoy seguro pero 15 días o por ahí.
naikon escribió:
sevillanito escribió:Hola amigos referente a la cuenta, estaba jugando en otra PS4 con mi cuenta del pc. Ahora tengo otra PS4 pero no me deja logear, cómo puedo desvincular de la anterior?


vete a la web o baja la app de escritorio a ver si ves alguna opción de desvincular


Gracias, ya lo pude hacer, ahora me surge otra cuestión con el pack que regalan del traje y ala delta, lo descargué con una cuenta que hice aparte para el plus, ahí no inicié al juego en la mía si pero no veo ese pack por ningún lado, debería primero iniciar en la otra con la cuenta (vinculando) y luego pasarme a la mía?
@sevillanito los trajes de una cuenta son para esa cuenta, no se pueden compartir como los juegos o dlcs.
3664 respuestas