Gran Turismo Sport

Alex_Gato_19 escribió:Estaba pensando volver al juego ahora que tengo plus para jugar online, penaliza mucho jugar con mando? Tengo un volante g27 pero se me desconfigura la direccion, no se si es por la vibracion o por que le entra polvo, lo he abierto un par de veces y lo he limpiado pero a los pocos dias vuelve a estar igual. Un saludo.


Con mando se controla muy bien dentro de que, obviamente es mejor con volante

Yo juego con mando y me defiendo

Edito

Al becario se le ha vuelto a ir la olla. En la carrera larga de hoy, que es a 8 vueltas, te dan combustible para 10 vueltas

Total carrera jodida porque no hace falta parar y yo quería jugar una con boxes

Carrera aburrida
La primera carrera que jugué esta tarde salí el primero y en la primera curva me golpearon por detras y me echaron de pista. Al volver a pista, no se por qué, me sancionaron con 10 segundos y rápidamente comenzó a subir. Por muchas veces que veo la repetición, no se porque me sancionaron. Y el que me golpeó, se fué de rositas. No lo penalizaron. Letra azul al acabar la carrera. Y a mí me quitaron 29 puntos de deportividad sólo por eso.
Y me dicen ustedes que no deje de ser limpio. En las siguientes carreras, metia el coche a saco en las curvas. A veces los golpeaba y a veces ellos frenaban para no tocarse conmigo. Resultado: 0 penalizaciones. En tres carreras en Tsukuba ya volví a 99 de CD. Y esto es lo que hay señores.

biztor escribió:Yo la verdad estoy muy descontento con el juego. Carreras oficiales donde la gente puede ir con ayudas, que te frene solo, te gire, te muestre la trazada, control de tracción y abs, contra gente sin nada. Es desesperante, sobretodo se nota en los de tracción trasera, donde tienes que ser cuidadoso en las curvas, con ayudas solo tienes que acelerar a tope y girar y ya esta, sin ayudas, hay que ir muchísimo mas despacio porque es un constante cruzamiento del coche.

Sin ganas de jugar mas...

Este tema está ya más que hablado pero te lo voy a explicar por si no has estado pendiente del hilo.
Si sabes conducir SIN ayudas, vas a ir más rápido que CON ayudas. Por lo que tu mismo dices, tienes que ir muchisimo más despacio porque se te cruza el coche cuando vas SIN ayudas. Si te pasa eso es que no sabes conducir sin ayudas. Y esto que tu dices: "sobretodo se nota en los de tracción trasera, donde tienes que ser cuidadoso en las curvas, con ayudas solo tienes que acelerar a tope y girar y ya esta", es totalmente falso. Si haces eso, el coche va a perder velocidad y te hará ir más lento. Por lo tanto, si quieres ser rápido, deberás ser cuidadoso tanto si vas CON ayudas como si vas SIN ayudas.
Y vuelvo a repetir. Si SABES conducir SIN ayudas irás mas rápido que CON ayudas. Pero si no sabes, ponte las ayudas amigo que no es ningun crimen jugar con ayudas.
Saludos.
biztor escribió:Yo la verdad estoy muy descontento con el juego. Carreras oficiales donde la gente puede ir con ayudas, que te frene solo, te gire, te muestre la trazada, control de tracción y abs, contra gente sin nada. Es desesperante, sobretodo se nota en los de tracción trasera, donde tienes que ser cuidadoso en las curvas, con ayudas solo tienes que acelerar a tope y girar y ya esta, sin ayudas, hay que ir muchísimo mas despacio porque es un constante cruzamiento del coche.

Sin ganas de jugar mas...


Macho no entiendo tu frustración

El que es rápido lo es hasta jugando con ratón y el que es lento lo es aunque ponga todas las ayudas

Cada uno que juegue como le de la gana

No vale como disculpa para perder
biztor escribió:Yo la verdad estoy muy descontento con el juego. Carreras oficiales donde la gente puede ir con ayudas, que te frene solo, te gire, te muestre la trazada, control de tracción y abs, contra gente sin nada. Es desesperante, sobretodo se nota en los de tracción trasera, donde tienes que ser cuidadoso en las curvas, con ayudas solo tienes que acelerar a tope y girar y ya esta, sin ayudas, hay que ir muchísimo mas despacio porque es un constante cruzamiento del coche.

Sin ganas de jugar mas...


La gente de A+ y deportividad S van también con ayudas, porque si sabes cuáles poner en cada coche vas más rápido y esto es una competición, por lo que la gente siempre tratará de ser el más rápido.

En carreras reales hay categorías con TC, Abs... Entonces tampoco veo un drama el usar las ayudas en un juego aunque sepas ir sin ellas... Para eso se monta sala privada con normativa de ayudas prohibido para todos si uno lo desea.

Aún con ayudas tienes que modular la aceleración, o modificar el nivel de TC.. Sinó sigues perdiendo tiempo incluso con ayudas

Hay que recordar también que el que quiere realmente luchar para los 2 campeonatos FIA tiene que estar en nivel A+ y S para luego llegar a los 24 más rápidos que seran S S.
en carreras he probado ir sin ayudas y luego con ayudas, y hay un abismo en tiempos. Como digo , no pierdo tiempo , si voy con ayudas. La rabia es ,que en un juego que intenta ser un simulador, se compita con las ayudas que cada uno quiera...
Yo he empezado con el g29 y sin ayudas( solo el ABS por defecto) en breve me pondré online por que la IA es mala no, lo siguiente, en experto les sacas 2-5 segundos por vuelta, es de vergüenza ajena que para darle dificultad al juego te hagan salir 10 a 20 segundos del primero, no se, es de las peores cosas de los gt.
biztor escribió:en carreras he probado ir sin ayudas y luego con ayudas, y hay un abismo en tiempos. Como digo , no pierdo tiempo , si voy con ayudas. La rabia es ,que en un juego que intenta ser un simulador, se compita con las ayudas que cada uno quiera...


Entiendo lo que dices, pero esto es un videojuego y tiene que llegar al máximo público posible. Si fuera hipercomplicado de conducir no tendría el público que tiene

Es como cuando se dice en cualquier juego o te lo pasas en hiper mega difícil o es un paseo y quizá para mi en fácil sea un reto.

Aquí pasa lo mismo, cada uno tendrá su manera de jugar para sentirse cómodo. Para eso se ha creado el nivel de pilotaje


Yo, por ejemplo, soy nivel B de piloto y ese es mi nivel y donde me siento cómodo

Si en todas las carreras me arrasaran habría dejado el juego hace meses
Ahora que vuelven las carreras de la FIA y tal, que fabricante me recomendáis para firmar el contrato? Antes lo hacía siempre con BMW porque el gr4 era una bestia y el gr3 era pasable, pero por lo que veo el primero ya no va tan bien.
Boca-Chancla escribió:Ahora que vuelven las carreras de la FIA y tal, que fabricante me qrecomendáis para firmar el contrato? Antes lo hacía siempre con BMW porque el gr4 era una bestia y el gr3 era pasable, pero por lo que veo el primero ya no va tan bien.


Yo he firmado con Porsche porque son coches fáciles de conducir

Pero es un tema muy personal
Donnced escribió:
biztor escribió:Yo la verdad estoy muy descontento con el juego. Carreras oficiales donde la gente puede ir con ayudas, que te frene solo, te gire, te muestre la trazada, control de tracción y abs, contra gente sin nada. Es desesperante, sobretodo se nota en los de tracción trasera, donde tienes que ser cuidadoso en las curvas, con ayudas solo tienes que acelerar a tope y girar y ya esta, sin ayudas, hay que ir muchísimo mas despacio porque es un constante cruzamiento del coche.

Sin ganas de jugar mas...


La gente de A+ y deportividad S van también con ayudas, porque si sabes cuáles poner en cada coche vas más rápido y esto es una competición, por lo que la gente siempre tratará de ser el más rápido.

En carreras reales hay categorías con TC, Abs... Entonces tampoco veo un drama el usar las ayudas en un juego aunque sepas ir sin ellas... Para eso se monta sala privada con normativa de ayudas prohibido para todos si uno lo desea.

Aún con ayudas tienes que modular la aceleración, o modificar el nivel de TC.. Sinó sigues perdiendo tiempo incluso con ayudas

Hay que recordar también que el que quiere realmente luchar para los 2 campeonatos FIA tiene que estar en nivel A+ y S para luego llegar a los 24 más rápidos que seran S S.


Lo de las ayudas me parece absurdo, deberían ser siempre realistas y luego que cada uno decida.

El otro día veo un campeonato privado de PC2 con los grupo A (Ford Sierra, Merceces 190E y Bmw M3) y veo que activan el control de tracción... ¡¡En coches que no lo tenían en esa época!! Es decir, estaban haciendo algo ficticio, en todo su derecho porque era un campeonato privado, pera nada mas ver eso cerré la página.

Luego otro con los LMP1 y sin ayudas, cuando en la realidad llevan TC. Coño, ponlas en realista y el que sea capaz de dominar esas bestias sin TC, pues que lo desconecte manualmente.

Y los eventos fijos de GTS deberían ser siempre con ayudas realistas (y creo que así son), y luego que cada uno decida. Desconozco sin con coches antiguos tienes opción de poner ayudas, lo que entonces no me parecería correcto.

Y SIEMPRE vas a ir más rápido sin ayudas, pero obviamente requiere más destreza y más riesgo.
plt586 escribió:
biztor escribió:Yo la verdad estoy muy descontento con el juego. Carreras oficiales donde la gente puede ir con ayudas, que te frene solo, te gire, te muestre la trazada, control de tracción y abs, contra gente sin nada. Es desesperante, sobretodo se nota en los de tracción trasera, donde tienes que ser cuidadoso en las curvas, con ayudas solo tienes que acelerar a tope y girar y ya esta, sin ayudas, hay que ir muchísimo mas despacio porque es un constante cruzamiento del coche.

Sin ganas de jugar mas...


Macho no entiendo tu frustración

El que es rápido lo es hasta jugando con ratón y el que es lento lo es aunque ponga todas las ayudas

Cada uno que juegue como le de la gana

No vale como disculpa para perder


totalmente de acuerdo, ademas cuando llevas un tiempo jugando te das cuenta que tu nivel es tu nivel, con o sin ayudas, yo hago practicamente los mismos tiempos con la mayoria de coches ponga como ponga el TC, ayuda contravolante, indicador trazada... de hecho suelo jugar a pelo de todo sin ninguna ayuda, me compensa mucho mas la diversion/reto que me supone el conducir sin ayudas que las excasas decimas que gano con segun que coches cuando las llevo conectadas

yo despues de meses y meses jugando en nivel B de conduccion y S de deportividad digo lo mismo de siempre, es sencillisimo sencillisimo sencillisimo tanto llegar a S-99 de deportividad como mantenerse en ella (hay que ser un autentico cerdo o bien tener en varias carreras seguidas toda la mala suerte del mundo para bajar de S), y eso lo que redunda es que mucha gente que no lo merece llegue a S ensuciando carreras y/o jodiendotelas cuando te cruzas con ellos

las sanciones son injustas en muchas ocasiones, de acuerdo, pero lo son para todos y lo que se busca es que no haya toques, ni pequeños ni grandes entre los conductores, pero la cuestion es que con lo hipermegasencillo que es subir de nivel o llegar a S el modus operandis de muchos sigue siendo el competir como cerdos hiper agresivos aprovechandose de que el resto no queremos o no tenemos tiempo de andar recuperando puntos de deportividad, yo lo he dicho mil veces que ampliaria el baremo de S a 300, 500 o 1000, y sino lo hacen endureceria muchisimo la manera de ganar puntos de deportividad, al menos que a todos esos cerdos les cueste dios y ayuda cuando bajan de nivel el volver a obtener la S

aun asi esta claro que en S al menos te encuentras con que el 70 u 80% de conductores suelen ser limpios, en categorias inferiores es directamente una perdida de tiempo tratar de competir limpiamente y disfrutar
plt586 escribió:
Boca-Chancla escribió:Ahora que vuelven las carreras de la FIA y tal, que fabricante me qrecomendáis para firmar el contrato? Antes lo hacía siempre con BMW porque el gr4 era una bestia y el gr3 era pasable, pero por lo que veo el primero ya no va tan bien.


Yo he firmado con Porsche porque son coches fáciles de conducir

Pero es un tema muy personal

Yo con Mitsubishi y despues de la primera carrera no puedo estar mas arrepentido xD
No controlo muy bien el evo gr3...
Bueno...por fin han puesto algo decente hoy.

Carrera C: La Sarthe con los GR.4 :)
Boca-Chancla escribió:Ahora que vuelven las carreras de la FIA y tal, que fabricante me recomendáis para firmar el contrato? Antes lo hacía siempre con BMW porque el gr4 era una bestia y el gr3 era pasable, pero por lo que veo el primero ya no va tan bien.


Usuarios de GTP han hecho pruebas con los Gr3 y Gr4 en diferentes circuitos con el sistema B.O.P (como se usan en modo sport)
Eso puede servir para firmar con un fabricante cara los campeonatos FIA.

Resultados Gr4
Imagen
Enlace a hilo en GTP(Gr4):
https://www.gtplanet.net/forum/threads/group-4-bop-testing.376422/

Resultados Gr3:
Imagen
Enlace a hilo en GTP(Gr3):
https://www.gtplanet.net/forum/threads/group-3-bop-testing.375377/
Estaba haciendo 1.41.1 con el gr2 en alsace con el control de tracción en el 2. Llevaba así como 20 vueltas y entonces empecé a probar con TC a 0. Y al final he marcado 1.40.6. Top3. Para que luego digan que con ayudas se va más rápido.
GottaEvil escribió:Bueno...por fin han puesto algo decente hoy.

Carrera C: La Sarthe con los GR.4 :)


Con que coche vas a correr?¿?

Yo aun tengo que pillarle el punto a La Sarthe y dado que los gr4 no son especialmente rápidos es una buena oportunidad

Igual pilló un tracción delantera para ir más tranquilo

edito para @benitogb

Según lo que has escrito tu mejor tiempo es con ayudas. Seguro que lo has escrito bien?
Alguien me puede aclar, porque tengo un cacao terrible, si hay algún modo de jugar offline el juego o es todo online?.

Lo digo porque he visto análisis y parece que está más enfocado al online pero no dice si exclusivamente o no.

Y además, como ha pasado tiempo, igual han sacado alguna actualización que hubiera hecho que ahora tenga algún modo offline si antes no lo tenía :S.
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:Bueno...por fin han puesto algo decente hoy.

Carrera C: La Sarthe con los GR.4 :)


Con que coche vas a correr?¿?

Yo aun tengo que pillarle el punto a La Sarthe y dado que los gr4 no son especialmente rápidos es una buena oportunidad

Igual pilló un tracción delantera para ir más tranquilo

edito para @benitogb

Según lo que has escrito tu mejor tiempo es con ayudas. Seguro que lo has escrito bien?


Mírate la clasificación de los 10 mejores....el Veyron lo peta.

PD. No hace falta cambiar de meumaticos en la parada. Yo por hacerlo... he perdido 7 puestos en carrera (del 6 al 13.. aunque al final he logrado acabar el 9.. que es el puesto que ocupaba de salida).

Carrera tensa, muy igualada, poca distancia entre coches.. pero muy limpia.
Casi me jode una carrera de resistencia el "excelente sistema de guardado de este juego",

me faltaban 5 vueltas para terminar despues de casi 50 minutos de carrera, y de repente se me va internet, total que abajo a la derecha decia algo de error al guardar online, he terminado la carrera y he dejado la consola en modo reposo con la aplicacion encendida, hasta que ha vuelto internet y he guardado la partida, pero imaginaros que internet no vuelve hasta mañana, me toca dejar la consola en modo reposo 1 dia entero }:/ }:/
INCUBUS escribió:Alguien me puede aclar, porque tengo un cacao terrible, si hay algún modo de jugar offline el juego o es todo online?.

Lo digo porque he visto análisis y parece que está más enfocado al online pero no dice si exclusivamente o no.

Y además, como ha pasado tiempo, igual han sacado alguna actualización que hubiera hecho que ahora tenga algún modo offline si antes no lo tenía :S.


El juego esta enfocado basicamente al modo online (ahi el nombre "Sport") pero en diciembre sacaron una actualizacion con la "GT League" ademas de la "escuela de conducion" "retos de mision" y "experiencia de circuito" con bastantes pruebas, aunque el modo Sport y el online es la principal baza de este GT
GottaEvil escribió:
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:Bueno...por fin han puesto algo decente hoy.

Carrera C: La Sarthe con los GR.4 :)


Con que coche vas a correr?¿?

Yo aun tengo que pillarle el punto a La Sarthe y dado que los gr4 no son especialmente rápidos es una buena oportunidad

Igual pilló un tracción delantera para ir más tranquilo

edito para @benitogb

Según lo que has escrito tu mejor tiempo es con ayudas. Seguro que lo has escrito bien?


Mírate la clasificación de los 10 mejores....el Veyron lo peta.

PD. No hace falta cambiar de meumaticos en la parada. Yo por hacerlo... he perdido 7 puestos en carrera (del 6 al 13.. aunque al final he logrado acabar el 9.. que es el puesto que ocupaba de salida).

Carrera tensa, muy igualada, poca distancia entre coches.. pero muy limpia.


Claro en punta el veyron es lo más.... Lo usaré, pero no es un coche que me encante.

Me jode eso que dices que no hace falta cambiar neumáticos. Como ayer en la larga, carrera 8 vueltas con combustible para 10

Últimamente el becario está agilipoyao
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:Bueno...por fin han puesto algo decente hoy.

Carrera C: La Sarthe con los GR.4 :)


Con que coche vas a correr?¿?

Yo aun tengo que pillarle el punto a La Sarthe y dado que los gr4 no son especialmente rápidos es una buena oportunidad

Igual pilló un tracción delantera para ir más tranquilo

edito para @benitogb

Según lo que has escrito tu mejor tiempo es con ayudas. Seguro que lo has escrito bien?

Joder me he equivocado jajaja. Ya está corregido.
bowel escribió:
INCUBUS escribió:Alguien me puede aclar, porque tengo un cacao terrible, si hay algún modo de jugar offline el juego o es todo online?.

Lo digo porque he visto análisis y parece que está más enfocado al online pero no dice si exclusivamente o no.

Y además, como ha pasado tiempo, igual han sacado alguna actualización que hubiera hecho que ahora tenga algún modo offline si antes no lo tenía :S.


El juego esta enfocado basicamente al modo online (ahi el nombre "Sport") pero en diciembre sacaron una actualizacion con la "GT League" ademas de la "escuela de conducion" "retos de mision" y "experiencia de circuito" con bastantes pruebas, aunque el modo Sport y el online es la principal baza de este GT


El modo campaña básico ya está desde la salida del juego con su "escuela de conducción", "retos de misión" y "experiencia de circuito"
Además del modo arcade.

Pero sin conexión a Internet sólo podías jugar al modo arcade y no podías guardar progresión.

Desde diciembre añadieron "GT League" para torear las críticas.

Y permitieron que sin conexión a Internet también puedas jugar el modo campaña que habia, acceder al modo foto y el editor de vinilos y el GT League.

Aún así hoy en día sin conexión a Internet no puedes guardar progreso, ni acudir al brand central donde se compran los coches.

Pero la estrategia de PD funcionó algo y calmó y toreó las críticas a la "falta de poder jugar offline"..
Por qué, como bien he dicho, sin conexión a Internet ya se podía jugar al modo arcade..
Y hoy en día sin tener la consola conectada a Internet no se puede guardar partida/progreso ni ir a comprar coches todavía ..
Donnced escribió:
bowel escribió:
INCUBUS escribió:Alguien me puede aclar, porque tengo un cacao terrible, si hay algún modo de jugar offline el juego o es todo online?.

Lo digo porque he visto análisis y parece que está más enfocado al online pero no dice si exclusivamente o no.

Y además, como ha pasado tiempo, igual han sacado alguna actualización que hubiera hecho que ahora tenga algún modo offline si antes no lo tenía :S.


El juego esta enfocado basicamente al modo online (ahi el nombre "Sport") pero en diciembre sacaron una actualizacion con la "GT League" ademas de la "escuela de conducion" "retos de mision" y "experiencia de circuito" con bastantes pruebas, aunque el modo Sport y el online es la principal baza de este GT


El modo campaña básico ya está desde la salida del juego con su "escuela de conducción", "retos de misión" y "experiencia de circuito"
Además del modo arcade.

Pero sin conexión a Internet sólo podías jugar al modo arcade y no podías guardar progresión.

Desde diciembre añadieron "GT League" para torear las críticas.

Y permitieron que sin conexión a Internet también puedas jugar el modo campaña que habia, acceder al modo foto y el editor de vinilos y el GT League.

Aún así hoy en día sin conexión a Internet no puedes guardar progreso, ni acudir al brand central donde se compran los coches.

Pero la estrategia de PD funcionó algo y calmó y toreó las críticas a la "falta de poder jugar offline"..
Por qué, como bien he dicho, sin conexión a Internet ya se podía jugar al modo arcade..
Y hoy en día sin tener la consola conectada a Internet no se puede guardar partida/progreso ni ir a comprar coches todavía ..


Gracias por las aclaraciones :D.

Pues me echaré unas partiditas este largo finde.
Nurburgring es un agujero negro de manner points jajaja
Hoy tocan muy buenas carreras:

Carrera A: Suzuka con los N400 (monomarca)
Carrera B: Nurbur GP con los GR.4
Carrera C: Brands con los GR.3
Me he estrenado hoy con el G29 y he hecho un 5º y dos 6º en Suzuka, y bastante me parece la verdad, que de momento estoy como un pulpo en un garaje con el volante.

¿Donde se pueden mirar los puntos de competitividad y deportividad? Me han bajado a C en lo segundo, sin ser guarro a propósito, solo estoy tratando de pillarle el punto :(
Que coches son para vosotros los mejores de cada categoria? necesito un GR2 urgentemente [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Que coches son para vosotros los mejores de cada categoria? necesito un GR2 urgentemente [+risas] [+risas]

Pues GR.2 solo hay 3 coches así que mucho no te puedes equivocar....
Todo depende del circuito.
Salu2.
peed escribió:
pasnake escribió:Que coches son para vosotros los mejores de cada categoria? necesito un GR2 urgentemente [+risas] [+risas]

Pues GR.2 solo hay 3 coches así que mucho no te puedes equivocar....
Todo depende del circuito.
Salu2.

es para una prueba de rally para campaña, no hay manera de pasarla, xDD
Y yo que tengo que jugar con mando por que no tengo sitio para poner el volante... que mierda }:/
Muy buenos circuitos ayer, dos victorias seguidas en nurbur gp con el megane, dios como me gusta ese coche. Mira k hay dias k me cabrean las sanciones y digo, se acabo!, pero esk no puedo dejar de juegar a este juego. Para mi es una obra maestra y con la de horas k le habre metido una de las mejores i
dankov_14 escribió:Y yo que tengo que jugar con mando por que no tengo sitio para poner el volante... que mierda }:/

Yo alterno para no hacer mucho ruido si me levanto pronto, hice una carrera en ínter lagos con el Ferrari 458 de la categoría gr3. Y con mando el tiempo fue 1:32:3 y volante 1:32:9. Así que más o menos estoy ahí ahí con tiempos, me cuesta un poco el gas en salida de curva.

Una pregunta , no me deja jugar online porque me falta no se que etiqueta y me sale con un candado, que es?
pasnake escribió:
peed escribió:
pasnake escribió:Que coches son para vosotros los mejores de cada categoria? necesito un GR2 urgentemente [+risas] [+risas]

Pues GR.2 solo hay 3 coches así que mucho no te puedes equivocar....
Todo depende del circuito.
Salu2.

es para una prueba de rally para campaña, no hay manera de pasarla, xDD

Creo que te has equivocado de categoría.....para rally sería GR.b y ahí si hay variedad.
Prueba con Toyota, Ford o Audi que suelen ir bien.
Salu2.


@Lewis44 Tienes que ver los 2 vídeos para desbloquear el online. En la pestaña sport es la tercera opción.
Salu2.
peed escribió:
pasnake escribió:
peed escribió:Pues GR.2 solo hay 3 coches así que mucho no te puedes equivocar....
Todo depende del circuito.
Salu2.

es para una prueba de rally para campaña, no hay manera de pasarla, xDD

Creo que te has equivocado de categoría.....para rally sería GR.b y ahí si hay variedad.
Prueba con Toyota, Ford o Audi que suelen ir bien.
Salu2.


@Lewis44 Tienes que ver los 2 vídeos para desbloquear el online. En la pestaña sport es la tercera opción.
Salu2.

Muchas gracias compi!
Hay alguna prueba dificil en el modo campaña ? en los 4 tipos de juego digo, de momento voy sacando todo oro facil menos en los de rally
pasnake escribió:Hay alguna prueba dificil en el modo campaña ? en los 4 tipos de juego digo, de momento voy sacando todo oro facil menos en los de rally


Las de Rally son las más complicadas.

Eso en cuanto a las misiones.

En El Modo Gt League...es un paseo...hasta que llegas a profesional. Ahí ya empieza a complicarse en según que pruebas.

Pero vamos....yo la verdad es que el modo offline...lo tengo como algo secundario. Para desconectar un poco del modo Sport. Y ya...

Donde esté una carrera Online con peña de tu nivel...que se quite todo.

saludos
GottaEvil escribió:
pasnake escribió:Hay alguna prueba dificil en el modo campaña ? en los 4 tipos de juego digo, de momento voy sacando todo oro facil menos en los de rally


Las de Rally son las más complicadas.

Eso en cuanto a las misiones.

En El Modo Gt League...es un paseo...hasta que llegas a profesional. Ahí ya empieza a complicarse en según que pruebas.

Pero vamos....yo la verdad es que el modo offline...lo tengo como algo secundario. Para desconectar un poco del modo Sport. Y ya...

Donde esté una carrera Online con peña de tu nivel...que se quite todo.

saludos


gracias, al modo sport tambien le doy claro, pero como llevo poco en el juego y tengo pocos coches pues entre el modo offline y la diaria voy sacando algunos cochecillos,

Ahora tengo casi 3 millones de creditos para gastar pero ando algo perdido para comprar que coches

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cual es la forma mas rapida de ganar creditos? Necesito como 2M mas 100.000 por cada 12min me arece poco ademas es blue moon y aburre jaja
Creo que nunca había corrido con el Civic en el infierno verde.. y es divertidisimo jdr xdd.

Es la carrera A por cierto.
Como se los puntos de conduccion que he ganado en Sport y cuantos necesito para subir a Rango C?
Ahora estoy en Rango D de Piloto, y de Rango B en Deportividad
android86 escribió:Cual es la forma mas rapida de ganar creditos? Necesito como 2M mas 100.000 por cada 12min me arece poco ademas es blue moon y aburre jaja

Pues creo que algo haces mal porque eran 345.000 créditos lo que ganabas cada 15 vueltas...
Relee la forma de hacerlo.

Salu2.
pasnake escribió:Como se los puntos de conduccion que he ganado en Sport y cuantos necesito para subir a Rango C?
Ahora estoy en Rango D de Piloto, y de Rango B en Deportividad


Bájate la aplicación para Android GT companion y te da toda tu información personal de piloto
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
peed escribió:
android86 escribió:Cual es la forma mas rapida de ganar creditos? Necesito como 2M mas 100.000 por cada 12min me arece poco ademas es blue moon y aburre jaja

Pues creo que algo haces mal porque eran 345.000 créditos lo que ganabas cada 15 vueltas...
Relee la forma de hacerlo.
Gran Turismo™SPORT_20180411191338.jpg

Salu2.



Eso es justo lo q necesito!
Gracias!!

El X bow q marca es para comprarlo!
plt586 escribió:
pasnake escribió:Como se los puntos de conduccion que he ganado en Sport y cuantos necesito para subir a Rango C?
Ahora estoy en Rango D de Piloto, y de Rango B en Deportividad


Bájate la aplicación para Android GT companion y te da toda tu información personal de piloto


Me la he bajado pero no encuentro esa información... sale lo mismo que aparece en el juego más o menos.
Entra en Kudosprime y ahí te salen los puntos y está explicado lo que hace falta para subir de nivel.
@parrhieu gts companion de android. Ahí te vienen los puntos que llevas.
parrhieu escribió:
plt586 escribió:
pasnake escribió:Como se los puntos de conduccion que he ganado en Sport y cuantos necesito para subir a Rango C?
Ahora estoy en Rango D de Piloto, y de Rango B en Deportividad


Bájate la aplicación para Android GT companion y te da toda tu información personal de piloto


Me la he bajado pero no encuentro esa información... sale lo mismo que aparece en el juego más o menos.


Si. Pero numericamente

Así veras los puntos que ganas y los que te quedan para subir

Brujulea por los menus
Sera este el juego de conduccion maximo para la PS4?

Tengo el Project Cars y pues hasta el momento contecto con el,disfrutandolo al maximo (aunque sin volante [mamaaaaa] )

He estado jugando al GT6,que antes para mi era un juego malo por la conduccion,pero hace un tiempo me he metido en los simuladores y le encontre el punto,ya que antes me gustaban mucho mas los tipo mas arcades...

Sera el GTSport el proximo juego a conseguir? o me voy por otro? ya que del project el modo historia me queda poco para completarla.
XEstebanEdgeX escribió:Sera este el juego de conduccion maximo para la PS4?

Tengo el Project Cars y pues hasta el momento contecto con el,disfrutandolo al maximo (aunque sin volante [mamaaaaa] )

He estado jugando al GT6,que antes para mi era un juego malo por la conduccion,pero hace un tiempo me he metido en los simuladores y le encontre el punto,ya que antes me gustaban mucho mas los tipo mas arcades...

Sera el GTSport el proximo juego a conseguir? o me voy por otro? ya que del project el modo historia me queda poco para completarla.


Gts tiene una cosa imbatible en consolas. Te empareja con Peña similar a tus tiempos y eso es lo que engancha

Solo para offline el juego es flojo siendo benevolentes
24759 respuestas