The Elder Scrolls Online

guillerpc escribió:
Dark Kaim escribió:
guillerpc escribió:Si quiero empezar en el mundillo con los colegas, que me recomendais la versión golf por 10 eurillos o la expansión nueva quei nckuye la base


Pilla la gold,tiene un monton de contenido y sale bastante barata.
Si luego os mola vais ampliando,ten en cuenta que es un juego que al ser inmenso y todo en ingles no gusta a todo el mundo,asi si luego no os gustara no perderiais mucha pasta.

[beer]



Pero la nueva expansión no merece la pena o se nota la evolución del juego algo más moderno? La expansión nueva digo.


A ver la expansion nueva esta muy guapa como el resto del juego.
Con el resto de tu pregunta no se bien que quieres decir,si te refieres al aspecto grafico es el mismo en todo el juego,no tiene nada que ver con las expansiones.
Te compres el que te compres,te vendra el juego base en el disco y luego el resto con codigos de activacion,en el juego base que son unos 90 gigas ya esta todo el contenido,luego tu activaras y podras acceder a lo que tengas comprado.
Por contenido sale mas a cuenta la gold,ya que te vendra con el juego base y 4 expansiones.
Cada expansion es independiente y las podeis hacer desde cualquier nivel de personaje o momento del juego.
Si compras la ultima,tendras juego base y summerset,hay otra expansion,morrowind que no se si te entra o solo por tiempo limitado.
En fin,es bastante lioso pero la logica es hacer lo que te digo,comprar el gold y liarse,entre historia juego base y expansiones tienes un monton de meses de juego,luego pillas morrowind(expansion)y de ahi vas a summerset,que para entonces estara a mitad de precio.
Ten en cuenta que es un juego enorme en tamaño y contenido,yo me he pasado el juego completo y todas sus expansiones,ahora estoy con summerset y llevo mas de 4200 horas,asi que imagina.

[beer]
Dark Kaim escribió:
guillerpc escribió:
Dark Kaim escribió:
Pilla la gold,tiene un monton de contenido y sale bastante barata.
Si luego os mola vais ampliando,ten en cuenta que es un juego que al ser inmenso y todo en ingles no gusta a todo el mundo,asi si luego no os gustara no perderiais mucha pasta.

[beer]



Pero la nueva expansión no merece la pena o se nota la evolución del juego algo más moderno? La expansión nueva digo.


A ver la expansion nueva esta muy guapa como el resto del juego.
Con el resto de tu pregunta no se bien que quieres decir,si te refieres al aspecto grafico es el mismo en todo el juego,no tiene nada que ver con las expansiones.
Te compres el que te compres,te vendra el juego base en el disco y luego el resto con codigos de activacion,en el juego base que son unos 90 gigas ya esta todo el contenido,luego tu activaras y podras acceder a lo que tengas comprado.
Por contenido sale mas a cuenta la gold,ya que te vendra con el juego base y 4 expansiones.
Cada expansion es independiente y las podeis hacer desde cualquier nivel de personaje o momento del juego.
Si compras la ultima,tendras juego base y summerset,hay otra expansion,morrowind que no se si te entra o solo por tiempo limitado.
En fin,es bastante lioso pero la logica es hacer lo que te digo,comprar el gold y liarse,entre historia juego base y expansiones tienes un monton de meses de juego,luego pillas morrowind(expansion)y de ahi vas a summerset,que para entonces estara a mitad de precio.
Ten en cuenta que es un juego enorme en tamaño y contenido,yo me he pasado el juego completo y todas sus expansiones,ahora estoy con summerset y llevo mas de 4200 horas,asi que imagina.

[beer]
devil_boy escribió:@neorasagi
Los codigos caducarian a finales de 2017 pero yo te puedo asegurar que el mes pasado yo canjee los codigos de la Gold edition y todavia funcionaban.


Entiendo entonces que la edición Gold lo que viene de expansiones son códigos que hay que introducir en la store para tenerlo no?

Es que me han ofrecido una edicion gold de segunda mano pero imagino entonces que sí es con codigos estaran usados.
charlie_1988 escribió:
devil_boy escribió:@neorasagi
Los codigos caducarian a finales de 2017 pero yo te puedo asegurar que el mes pasado yo canjee los codigos de la Gold edition y todavia funcionaban.


Entiendo entonces que la edición Gold lo que viene de expansiones son códigos que hay que introducir en la store para tenerlo no?

Es que me han ofrecido una edicion gold de segunda mano pero imagino entonces que sí es con codigos estaran usados.


Asi es,en cualquier ediccion del juego solo viene el juego base en el disco,todas las expansiones son por codigos,asi que si estan usados no los tendras.

[beer]
se pueden ver las horas que llevas jugadas en algún sitio?
@guillerpc Escribe en el chat de texto "/played" y te saldran las horas que llevas con ese pj.
Taliak escribió:@guillerpc Escribe en el chat de texto "/played" y te saldran las horas que llevas con ese pj.



gracias
Acaban de poner prueba gratuita del juego pero nose como va si por duracion o que. Quizs lo pruebe pero muy bueno tiene q ser para q a mayores del plus pida cuota mensual xD
@corsack Este juego no pide cuota mensual, tiene una y es opcional que te entran dlc, monedas cada mes y demas.
No entiendo cono no se ha posteado todavia [+risas]

Nueva zona/expansion: MURKMIRE
https://youtu.be/46f-OveHFl8

Wolfhunter:
https://youtu.be/k6QXp3vWyUk
devil_boy escribió:No entiendo cono no se ha posteado todavia [+risas]

Nueva zona/expansion: MURKMIRE
https://youtu.be/46f-OveHFl8

Wolfhunter:
https://youtu.be/k6QXp3vWyUk


Ya esta guapo,pero bueno tampoco es mucha tela,mas que nada son dos dungeons nuevas.

[beer]
Dark Kaim escribió:
devil_boy escribió:No entiendo cono no se ha posteado todavia [+risas]

Nueva zona/expansion: MURKMIRE
https://youtu.be/46f-OveHFl8

Wolfhunter:
https://youtu.be/k6QXp3vWyUk


Ya esta guapo,pero bueno tampoco es mucha tela,mas que nada son dos dungeons nuevas.

[beer]

Pero las mazmorras nuevas serian las que vienen con Wolfhunter,la zona nueva del mapa seria la de Murkmire,que seria una especie de Morrowind/Summerset? O estoy equivocado?
@devil_boy


Si bueno Wolfhunter seria el tipico pack como los otros que han sacado de dos mazmorras,el de mazzatun y el otro,etc siempre los sacan asi.
De hecho tiene el mismo precio,1500 crowns.
Luego como siempre añadira sets nuevos,etc y el parche general que cambiara varias cosas y añadira 30 puntos al tope de nivel,ahora sera 780.
Es para el 28 de este mes.

Y el otro,aun sin fecha es parecido segun dicen en extension a clockwork city.

Como novedad más destacada, ZeniMax Online ha hecho público el próximo DLC en el que ya trabajan para The Elder Scrolls Online, y que lleva por título Murkmire. A través de este pack de contenido tendremos acceso a nuevas misiones y una pequeña zona, similar a lo visto en otros DLC como Clockwork City, pero ambientado en la Ciénaga Negra, el mítico hogar de los argonianos.

[beer]
Que parado siempre el hilo del juego. Nadie lo juega o que?

Yo he vuelto de. Uevo, y encima.con todas las novedades que se vienen para el mes que viene y l anueva expansión en junio, aparte de la versión de ps5 del juego que espero no salga muy tarde, no hay excusa perfecta de retomarlo. Jejeje.

Alguien que lo juegue?

Siempre he querido hacer la maelstrom arena y nunca he podido. Jjajajaja.

Saludos.!!!
Yo lo he dejado aparcado tras mas de 4000 horas,me absorbia a full y no jugaba a otra cosa.
Y bueno hay que ir cambiando.
Ya en un futuro volvere,asi mientras van bajando de precio las expansiones.

[beer]
@Dark Kaim eso es lo que me pasa a mi. Que si me pongo con el no juego otra cosa y hay mucho que jugar.... Pero no puedo evitar volver cada poco. XD.

A mi me queda greymoor por pillar. Mira que estuvo hace poco a 12€ en la store... Pero bueno, siempre ponen el teso y las expansiones de oferta asi que...

Es que los cambios que se vienen en marzo son tremendos. Los companion, el cambio de los Champion points, los buffos y debuffos de las armaduras.... Pinta que te cagas.

Y la expansión nueva igual, volver a oblivion mola jejejee.

Que jugabas, solo? O en clan con gente?

Saludos.
vhaldemar escribió:@Dark Kaim eso es lo que me pasa a mi. Que si me pongo con el no juego otra cosa y hay mucho que jugar.... Pero no puedo evitar volver cada poco. XD.

A mi me queda greymoor por pillar. Mira que estuvo hace poco a 12€ en la store... Pero bueno, siempre ponen el teso y las expansiones de oferta asi que...

Es que los cambios que se vienen en marzo son tremendos. Los companion, el cambio de los Champion points, los buffos y debuffos de las armaduras.... Pinta que te cagas.

Y la expansión nueva igual, volver a oblivion mola jejejee.

Que jugabas, solo? O en clan con gente?

Saludos.



Yo me quede en summerset,fue la ultima que jugue,asi que me falta la tira.
Pero bueno ya lo retomare,mas tarde o temprano.
Ahora estoy liado con otros juegos,y si te metes en TESO ya no sales en meses. [qmparto]

[beer]
Hola a tod@s
Quiero empezar a jugar The elder scrolls online en ps4
me gustaría tener una lista de cada juego, dlc, expasión y comprar en orden y con sus repectivos dlc...quiero jugar cada contenido que han ido sacando en el mismo orden que salió en su día hasta al día de hoy

Hay alguna lista o guía donde aparezca el orden de TODO ELDER SCROLLS ONLINE?
Alguien me puede ayudar?
Gracias,
@alexy te digo las expansiones tochas en orden. Luego hay dlcs de mazmorras y dlcs de zonas. Estos son un porrón y solo se pueden comprar con coronas ( moderna de pago).

Juego base
Morrowind
Summersset
Elswyer
Greymoor
Blackwood (sale en junio)

Eso es lo que hay hasta ahora en cuanto a "capítulos". Vamos las expansiones de toda la vida.

Saludos.
alexy escribió:Hola a tod@s
Quiero empezar a jugar The elder scrolls online en ps4
me gustaría tener una lista de cada juego, dlc, expasión y comprar en orden y con sus repectivos dlc...quiero jugar cada contenido que han ido sacando en el mismo orden que salió en su día hasta al día de hoy

Hay alguna lista o guía donde aparezca el orden de TODO ELDER SCROLLS ONLINE?
Alguien me puede ayudar?
Gracias,


Ahi tienes:


https://elderscrolls.fandom.com/es/wiki/Expansiones_(Online)

[beer]
Pues bueno, que para mediados de 2022 por fin, tras 40 años, lo traducirán al español.

[fumando]
Van a traducirlo al castellano?
Big boss1977 escribió:Van a traducirlo al castellano?


SI, pero para mediados del año que viene mas o menos.
Si compro el juego ahora se traduce en el próximo año?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Big boss1977 escribió:Si compro el juego ahora se traduce en el próximo año?

La traducción en Junio, pasaros por el canal de telegram https://t.me/TESO_ESP

Imagen
Ya queda poco para que se lea en castellano jejeje, que razas hay para coger y se puede hacer gremios
Es seguro lo de la traducción el 21 de junio no? Porque esta de oferta y quiero pillarlo pero no pienso jugarlo en inglés, gracias
Bueno pues acabo de comprarlo por 4.95€ seminuevo en game y a la espera de traducción, lo jugue de salida pero llegó un punto que con mi mega nivel de inglés no sabia que hacer [carcajad]
A día de hoy nose cómo estará en controles y eso, pero por 5€ lo probaré
maikel_xp escribió:Es seguro lo de la traducción el 21 de junio no? Porque esta de oferta y quiero pillarlo pero no pienso jugarlo en inglés, gracias

Totalmente confirmado. [fumando]
Hola compañeros...

como mañana sale el parche en castellano, me gustaría jugar. Supongo que lo más razonable sería comprar la nuevas expansión, High Isle, y ya tener todo el contenido.

No conozco muy bien la dinámica de contenido del juego en lo referente a zonas-nivel-expansiones, solo conozco la de WoW...

¿se puede jugar a la expansión High Isle de primeras con el personaje que me haga mañana?

Entiendo que la versión de Game Pass es un contenido muy primario y que prácticamente estará vacío, ¿no?

Un saludo amigos
Bueno pues ya está disponible el parche con español en consolas, lo he podido bajar y ver si estaba bien, he querido entrár y pone que el servidor europeo esta de mantenimiento asi que hasta la tarde/noche no podré meterle caña.
Como se borra un personaje? Te dice que presiones todos los botones, te viene un cuadro de texto para escribir y el botón Enviar que no hace nada...

He puesto el nombre del personaje en el cuadro de texto y nada... Esta super bien explicado esto...
wiizerg escribió:Como se borra un personaje? Te dice que presiones todos los botones, te viene un cuadro de texto para escribir y el botón Enviar que no hace nada...

He puesto el nombre del personaje en el cuadro de texto y nada... Esta super bien explicado esto...

Tienes que poner eliminar y darle a enviar.
Buenas alguien que me convierta en hombre lobo ?algún alma buena por el foro ? soy de ps5..no sé si seguirá vivo estos sitios pero una ayuda compis.

Edit: ya soy lobo gracias a un guiri.
Hola , necesito ayuda quiero comprar the elder scrolls online collection high isle en ps4 EDICIÓN FÍSICA. No la encuentro en ningún lado, sabéis dónde la venden?
Gracias!!
1537 respuestas
127, 28, 29, 30, 31