Volantes para Xbox One

jojuevaz escribió:@MarioXbox18 Sí, ese mismo


Lo has probado ya?
Te ha dado algún tipo problema? Te lo pregunto porque es común que se tenga problema con el cable USB que sale del volante debido a que no reconoce el volante, es más, he leido el otro día que la compañía sabe que es un fallo común y te manda otro cable si tú sabes soldarlo y no pierdes garantía por abrir el volante.
Lo poco que lo he usado ningún problema. Tenía unos meses desde su compra por lo que quizá esté solucionado ese problema.
Me dejan el g920 y el wheel stand pro (no sabe de decirme si es el v2 que es el que veo ahora por las tiendas) con 1 año y unas 15 horas (esto a saber si es verdad) por 250.

Veo que nuevo saldría por unos 350. Hay mucho riesgo de comprar este volante usado?
Y qué os parece el precio? O mejor me tiro a por todo nuevo?

Edito para añadir que en esos 250 eur también incluye la palanca de cambios
@jojuevaz

Genial entonces si no tienes el problema. Disfrútalo !!!
Yo tengo el volante desde hace 5 dias, el G920 con el cambio de marchas secuencial, aun me falta el wheel stand pro v2 que tiene el soporte para poner la palanca de cambios.

El volante es autentica crema pero es insoportable el pedal del freno que con el taco de goma que le han puesto dentro se hace imposible frenar al 100% sin destrozar el pedal apretando.

Mi amigo que tambien lo tiene desde hace 3 dias le pasa lo mismo, esta tan encangrenado con el mal funcionamiento del pedal del freno que el ya se plantea abrirlo estando en garantia para retirarle el taco de goma que han puesto para dar realismo y que jode la experiencia.

Es un volante 10 pero hay que joderse con la jodienda del pedal que seguro mas de uno habra devuelto a la tienda xq es algo que ni subiendo la sensibilidad arreglas.
Buenos días,

Estaba ahorrando para comprar un fanatec pero visto que se me iría por encima de los 1500 euros estaba pensando en dejarme de historias y comprarme ya un thrustmaster. Lo único es que estoy un poco perdido entre modelos pues se me hacen todos iguales. Lo que quiero es compatibilidad con one y pc (tengo PS4 y los fanatec v2 creo que también son compatibles pero bueno). También quiero que sea compatible con los volantes intercambiables (creo que si tiene está opción ya funcionan todos, pero estoy un poco perdido si hay accesorios que sólo son para PS4) y que tenga aunque sea en opción cambio de marchas y unos pedales como Dios manda.

Saludos.
Estoy mirando de comprarme el G29 para PS4 y en una web he leído esto:

..........

Si, el G29 si bien no está diseñado para Xbox One, funciona sin problemas, Pero si tu idea es adquirir un volante logitech para xbox one , El G920 es tu mejor elección.

........

¿Es cierto? ¿Funciona sin problemas? Me vendría de lujo, ya que igual me pillo una ONE de cara al Horizon 4.
@defensivepepe Fanatec mola mucho, gran calidad pero caro caro. Calidad/ precio trhumaster esta genial y comparables a la gran base de fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 que estan casi a la par te recomiendo estos:

TS-PC (PC-489 €) https://www.amazon.es/gp/product/B01N1I ... 7YVPFBWXBL

TS-PC RACER (PC-649 €) https://www.amazon.es/Thrustmaster-Vola ... tspc+racer

T-GT (PC-PS4 699 €) https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-GT ... words=TG+T

TS-XW (XBOX-PC 699€) https://www.amazon.es/ThrustMaster-TS-X ... ords=TS+XW

Todas las bases son iguales menos la de ps4 que es algo mejor por alguna tecnología nueva pero a grandes rasgos las diferencias estan en los aros y en la comptabilidad con consolas que hacen que sean mas caros. Las bases de pc vienen sin pedales y las de consolas con ellos. Esto 4 aros son exclusivos de esos pack por lo cual no se venden por separados, otros aros de la marca sí.

Se que lo quieres para one y no ps4 pero te lo he puesto porque hay un aparato de la misma empresa que cornuxmax que me permite que funcionen la mayoria de volantes (los muy viejos no) en PS4, ONE Y PC.

DRIVE HUB: https://shop.cronusmax.com/drivehub.html
https://www.youtube.com/watch?v=UZ6gO3q5gfM

Este aparato tiene un puerto de accesorio por lo que puedes poner unos pedales o un cambio de marcha de otra empresa y te funciona en consolas, en pc con conectarlo en otro usb te lo reconoce sin problemas.

Los pedales: trhumaster no estan a la altura y los del g29/27 no estan mal y son algo mejor que los de trhumaster pero no estan a la altura de estas bases que te puesto al principio.

Para mi calidad precio estan los fanatec CSL Elite Pedals LC (220 €) que tienen célula de carga haciendo que el pedal de freno funcione por presión y no por recorrido aumentado la calidad de estos pedales.
https://www.fanatec.com/eu-en/pedals/cs ... lc-eu.html

Mi conbinacion va a ser el ts-pc ya que tiene un aro tiene f1 y me encanta + el aro de 30 cm 599XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara Edition (https://www.amazon.es/Thrustmaster-FERR ... ra+Edition) + esos pedales de fanatec y + el drive hub porque tengo tanto one como ps4.
@luysmii en primer lugar, mil gracias por la respuesta. Me has aclarado muchas sospechas y dudas que tenía y que no encontraba en Internet.

Lo del Drive hub lo había escuchado pero tenía sospechas sobre su funcionamiento. Se que en PS3 se banearon y supongo que ahora no habrá problema. Mi principal duda es en lo que respecta a configuración y drivers. Supongo que habrá que hacerlo cada vez que se empiece un juego. También veo que sólo tiene un puerto para accesorios por lo que hay que elegir entre pedales o cambio de marchas (de Thrustmaster no me gusta ninguno de los dos).

Lo de los pedales es cierto que los de Thrustmaster están por debajo de fanatec y he probado los del tr500 y están bastante bien pero al vender los volantes de consola con pedales tendría que tirarlos y tampoco es eso lo que quiero. Voy a echarle un vistazo a lo que comentas pero es que por precios se me va casi al nivel de fanatec.

En cuanto a los aros, son todos compatibles con One? Aquí tengo otro problema y es que quiero pillar si o si el del 250GTO y vale casi 400 euros. No me quiero esperar mucho porque es una edición limita. Fanatec tiene uno clásico pero el diámetro es muy pequeño y no tiene licencia. Tu has visto como está el tema para usar uno de Thrustmaster en fanatec? Se que se puede porque lo vi hace tiempo en simracing pero desconozco compatibilidad, facilidad y precios. La verdad es que los aros de fanatec son mucho mejores,a escala 1:1 y hasta más baratos; salvo por el único que quiero, el clásico.

Respecto a tu combinación como fallo veo que al final te gastas un pastizal y tienes dos aros casi iguales. Es por ello que estaba pensando en comprar la base suelta que hay para one pero duda de la calidad de está.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
@defensivepepe lo que tienes que ver que sea compatible es solo la base no los aros. Creo que en fanatec el cambio de marchas se conecta a los pedales o eso tengo entendido así que no habría problemas. El drive hub lo que hace en estas base o reconocerlas como si fuera el t 300 con lo que funcionan. De drives no tienes que preocuparte. De mi configuración es que quiero 2 aros uno tipo f1 y otro normal si pudiera fanatec seria el carbono f1 y el de BMW eso si a 300 cada aro jaj.
@luysmii de fanatec me mola mucho también el del 918. Tiene algunos muy buenos. De f1 en thrustmaster probé el de f1 Ferrari y me decepcionó un poco que muchos botones no iban.

Estoy en duda si esperar y pillar el fanatec con la base v1 o csl de oferta o si pillar el thrustmaster. Supongo que el Drive hub será para usar uno de xbox one en ps4. Pensé que era al revés, uno de ps4 en one.

Supongo que en un día especial de amazon o alguna de estas algo caerá pero gracias porque ya estoy orientado.
defensivepepe escribió:@luysmii de fanatec me mola mucho también el del 918. Tiene algunos muy buenos. De f1 en thrustmaster probé el de f1 Ferrari y me decepcionó un poco que muchos botones no iban.

Estoy en duda si esperar y pillar el fanatec con la base v1 o csl de oferta o si pillar el thrustmaster. Supongo que el Drive hub será para usar uno de xbox one en ps4. Pensé que era al revés, uno de ps4 en one.

Supongo que en un día especial de amazon o alguna de estas algo caerá pero gracias porque ya estoy orientado.


Puedes usar cualquier volante compatible y en cualquier plataforma sin problemas. He visto el volante que decias de 400 y no tiene volantes asi que eso si seria un problema. Los thrumaster de antes son mejores el csl pero claro ya tendrías la compatibilidad con fanatec y de todas formas son buenas opciones todas. Pero si no tienes prisa y viendo a la altura que estamos espetare al black friday y alguna oferta como comentas.
@luysmii a que volante de 400 te refieres? Al csl?

Si, más que al black friday estoy esperando alguna oferta en alguna tienda. Me acabo de comprar el Logitech Saitek Pro Yoke Flight y de momento no tengo ningún juego de coches en mente.
@defensivepepe Me refería al aro 250GTO que no lleva ningún botón [+risas]
@luysmii

Ahhhhh. Yo pensaba que te referías a otro volante. Bueno, fanatec tiene este como opción https://www.fanatec.com/eu-en/steering- ... ic-eu.html

Sin licencia, más pequeño y no tan guay pero más barato.
@buba fcb cuando estes en los menus pisa el freno y el acelerador son esos por defecto

Y si alguien sabe como poner el mod del freno bueno mas bien configurarlo o colocarlo ya que lo pongo y no frena el coche, que me envie privado por favor
Cebo142 escribió:@buba fcb cuando estes en los menus pisa el freno y el acelerador son esos por defecto

Y si alguien sabe como poner el mod del freno bueno mas bien configurarlo o colocarlo ya que lo pongo y no frena el coche, que me envie privado por favor

a q te refieres? a q RT y LT son accelerador y freno???
@buba fcb si a eso me refiero por lo menos es como me muevo yo pot los menus en proyect car 2 y forza7
@Cebo142 joder voy a probarlo lgo. si es asim e salvas xq ya estaba mirando otro volante xq estaba hasta la p... de tener q cojer el mando xa cada reglaje!jajajaja. gracias!
@buba fcb que al fina lo probaste, te funciono?
@Cebo142 si tio muchas gracias, si q me funciona. me has ahorado un volante nuevo!jajajaja...
@buba fcb jajja me alegro con una caña me vale

Ahora a ver si consigo que alguien me ayude con unos pedales Thrustmaster t3pa y el molde freno es que pongo el monito ese que viene y pierdo muchísimo el recorrido del pedal y claro casi no frena en el juego y claro quiero un tacto más duro al que trae de origeny es que no si es que pongo mal el aparato o no sé configurarlo o algo

a ver si alguno me puede echar una mano
Cómo soléis manejar los pedales? Me refiero a si en calcetines, zapatillas, playeros... Yo me estoy poniendo en calcetines pero así parece el freno más duro aún en el g920

He visto que muchos youtubers ponen hasta guantes. Eso es por ser más posers o es para proteger el cuero del volante? Por tener tengo unos Alpinestars de cuando voy a darle al kart pero ponerlos en casa me parece un poco raro. A no ser que sea porque no se joda el cuero del volante que entonces no digo nada
Cebo142 escribió:@buba fcb jajja me alegro con una caña me vale

Ahora a ver si consigo que alguien me ayude con unos pedales Thrustmaster t3pa y el molde freno es que pongo el monito ese que viene y pierdo muchísimo el recorrido del pedal y claro casi no frena en el juego y claro quiero un tacto más duro al que trae de origeny es que no si es que pongo mal el aparato o no sé configurarlo o algo

a ver si alguno me puede echar una mano

@cebo142 q te pasa kn los t3pa? a mi kn el mod de goma me va de lujo kn q los calibres en el juego ya esta. no tendrás mal puesto el conical mod?
En la gama del T300 hay algo mejor? He leido que hubieron problemas de fiabilidad con este volante, que es el que mas me llama, pero no se si se habran solucionado..
Buenas, visto que el prime day será dentro de nada quería preguntar si se suelen poner ofertas de volantes en Amazon, nunca lo he comprobado (es la primera vez que soy prime). Sigo dudando entre Thrustmaster y Fanatec pues la verdad quería seguir esperando y hacerme con algo de Fanatec pero si hay alguna oferta buena pues caería ya.

Saludos.
defensivepepe escribió:Buenas, visto que el prime day será dentro de nada quería preguntar si se suelen poner ofertas de volantes en Amazon, nunca lo he comprobado (es la primera vez que soy prime). Sigo dudando entre Thrustmaster y Fanatec pues la verdad quería seguir esperando y hacerme con algo de Fanatec pero si hay alguna oferta buena pues caería ya.

Saludos.


Otros años si que han habido ofertas de logitech y thrustmaster. Fanatec creo que no.
carlosfortea escribió:
defensivepepe escribió:Buenas, visto que el prime day será dentro de nada quería preguntar si se suelen poner ofertas de volantes en Amazon, nunca lo he comprobado (es la primera vez que soy prime). Sigo dudando entre Thrustmaster y Fanatec pues la verdad quería seguir esperando y hacerme con algo de Fanatec pero si hay alguna oferta buena pues caería ya.

Saludos.


Otros años si que han habido ofertas de logitech y thrustmaster. Fanatec creo que no.

Bueno pues si el descuento es bueno cambiaremos de idea.
g920 uk a 109 eur + envio ocasion tres bon en Amazon Francia

Acabo de pillar el mio
Yo soy uno de los que a pedido un g920 uk reacondicionado en Amazon y me a llegado un g29 comido de m...y supuestamente era como nuevo, ni instrucciones ni nada..volante pedales y a correr, daba penita. A parte que o esta roto o eso no hay quien lo juegue de noche...También hacia un ruido de roce metalico al girar a la izquierda.
Lo quería para pc y one y como era el g29 lo probe en pc....menuda escandalera mete en cuanto perdia un poco de tracción el coche, lo probe con forza 7 y la experiencia no a podido ser mas mala con la ilusión que tenia. Me gusta el t300 alcántara y eran los 2 que tenía en mente pero por precio me lancé por el logitech. Ahora no se que hacer por que del t300 veo que algunos se sobrecalientan y a otros les va genial, a ver si para el prime day sale alguna oferta y me lanzo. Espero que tengáis mas suerte que yo.
@jo89se

A mí me llegó el mio ayer, también de UK y parece nuevo, solo estaba un poco abollada la caja, pero vamos le di caña 4 o 5 horas y perfecto. La única pega que le veo es la dureza del freno, veré si me animo a hacerle la modificación que comentaban los compañeros páginas atrás. Cámbialo por otro sin dudarlo, que además te enviaron otro modelo distinto.
@Davka07 al dia siguiente lo mandé de vuelta, una pena porque era muy buen precio, pero así no.
A ver si para el prime day sale alguna ofertilla y lo vuelvo a coger, que para un dia que me lanzo me sale rana xD.

A mi el pedal me gustó, lo poco que lo probé no llegaba a clavar rueda y si es cierto que si tenía que apretar más se me iba la silla para atrás, pero eso ya es cosa de montarlo de otra manera, por lo leído no tiene mucho lío quitarle el tope.

me alegro que el tuyo estuviera bien, a disfrutarlo! [oki]
Pues también fui de esos que compró el G920 reacondicionado de UK y oye, de maravilla. Desde mi punto de vista es 100% nuevo, todo estaba precintado en sus plastiquitos. Ni una rallada de nada, ningún papel con la más mínima arruga.

Como el resto, también pienso que el pedal de freno va extremadamente duro. Dicen que poniendo en un stand el volante y pedalera la cosa mejora (Estoy mirando el GT Omega que tiene buenas reviews y es plegable -crucial para mi-).

Intentaré cambiar la config en el Forza 7 para frenar con el pedal de embrague, a ver qué tal va. Más que nada antes de hacer el mod de quitarle la goma del tope del freno.
Si me compró el G920 y el aparato que comentabais varias páginas atrás, Drive Hub, puedo usarlo en Xbox One y en PS4 sin problema?


Soy nuevo en el tema volantes y ando muy flojo jeje
splyt escribió:Si me compró el G920 y el aparato que comentabais varias páginas atrás, Drive Hub, puedo usarlo en Xbox One y en PS4 sin problema?


Soy nuevo en el tema volantes y andáis muy flojo jeje


Si
luysmii escribió:
splyt escribió:Si me compró el G920 y el aparato que comentabais varias páginas atrás, Drive Hub, puedo usarlo en Xbox One y en PS4 sin problema?


Soy nuevo en el tema volantes y andáis muy flojo jeje


Si

Gracias!
@splyt Si al final decides comprate el DriveHub, pásate por aquí para ver cómo puede salirte menos caro (aduanas y eso):

hilo_cronusmax-adaptador-para-usar-cualquier-mando-arcade-stick-teclado_1973540_s540

Saludos
@G_Light muchas gracias me lo apunto.

Después de verano lo compraré
Edito:

Finalmente acabo de pedir un g920 por amazon
Buenos días, ¿Hay algún volante barato que merezca la pena?

Es que mi niño quiere un volante para jugar a los "juegos de coches" y paso de gastarme 300€ en algo que se va a coger esporádicamente y que se va a llevar más de un trastazo XD

Un saludo.
N-N escribió:Buenos días, ¿Hay algún volante barato que merezca la pena?

Es que mi niño quiere un volante para jugar a los "juegos de coches" y paso de gastarme 300€ en algo que se va a coger esporádicamente y que se va a llevar más de un trastazo XD

Un saludo.

Te recomiendo buscar por Amazon, con suerte encuentras un buen precio en un g920 reacondicionado.
Gracias @splyt , seguramente es lo que voy a hacer.

Un saludo.
N-N escribió:Gracias @splyt , seguramente es lo que voy a hacer.

Un saludo.


Claro, así lo aprovechas tú también

Busca en Amazon Francia, Inglaterra..

Suerte! Y ya me comentarás por qué te decides.
N-N escribió:Buenos días, ¿Hay algún volante barato que merezca la pena?

Es que mi niño quiere un volante para jugar a los "juegos de coches" y paso de gastarme 300€ en algo que se va a coger esporádicamente y que se va a llevar más de un trastazo XD

Un saludo.


El g920 suele estar de oferta en black fridays etc, con suerte lo puedes pillar por 150-200e y es un buen trasto para ti aunque un poco exagerado para tu crio si es peque xD, lo acabaras disfrutando tu mas
@xhakarr

A ver si pillo un reacondicionado en buen estado XD
N-N escribió:@xhakarr

A ver si pillo un reacondicionado en buen estado XD


Tienes 2 por 140-150, aunque el como nuevo no está gestionado por amazon...
Buenas tardes,
Tengo recién Xbox 1 día y tengo un PS4 fat el cual los juegos de carros uso el Logitech g29. Estoy encargando forza. De pronto saben si este volante lo reconoce la xbox sin usar drivehub?

De antemano gracias
@Fcar25 No podras sin DriveHub. Saludos
jujomase78 escribió:@Fcar25 No podras sin DriveHub. Saludos

Gracias. Alguien ha intentado con drivehub y ese volante y que le haya ido bn?
Lo más reciente que encontré es como de diciembre de 2017 y parecía que no funcionaba muy bn con algunas juegos
Gracias
3255 respuestas