Valkyria Chronicles 4 - 25/09/2018

1, 2, 3, 4, 57
@Juan_Garcia Espero que estés en lo cierto y el titulo nos acabe llegando tal y como dijeron. Y si, los títulos que mejor vendieron fueron los de sus versiones de portátiles y en concreto Valkyria Chronicles 3.

En fin, no estaré tranquilo hasta que anuncien la fecha de lanzamiento en Europa. Y eso que he visto gameplays del juego y me parece increíble, ampliando todo lo visto en entregas anteriores. Dudo que veamos la Demo por aquí.


Un saludo.
Yo estoy preocupado por el juego pero no por si nos llega o no (eso ya no hay vuelta atrás, como máximo se podrían echar atrás de la versiones físicas).

Lo que me preocupa es en las fechas que va a salir... DQXI en Septiembre se va a comer mucho la atención del género y KH3 debería de salir a finales de año. Sería una pena que saliendo en castellano, no venda bien.

En mi caso, va a caer si o si pero tendré que sacrificar RDR2 de momento y eso que le tengo ganas. Ya que prefiero apoyar DQXI y este juego a otro que comercialmente va a reventar.
danked escribió:Yo estoy preocupado por el juego pero no por si nos llega o no (eso ya no hay vuelta atrás, como máximo se podrían echar atrás de la versiones físicas).

Lo que me preocupa es en las fechas que va a salir... DQXI en Septiembre se va a comer mucho la atención del género y KH3 debería de salir a finales de año. Sería una pena que saliendo en castellano, no venda bien.

En mi caso, va a caer si o si pero tendré que sacrificar RDR2 de momento y eso que le tengo ganas. Ya que prefiero apoyar DQXI y este juego a otro que comercialmente va a reventar.


Yo lo veo para Julio o Agosto, que aunque son malos meses, es donde menos competencia va a tener.
danked escribió:@Juan_Garcia se confirmó hace pocos días para otoño :(

http://www.anaitgames.com/noticias/valk ... e-en-otono


Curioso, probablemente estén esperando a que la version de Switch este completa para lanzarlo a nivel mundial.
Juan_Garcia escribió:
danked escribió:@Juan_Garcia se confirmó hace pocos días para otoño :(

http://www.anaitgames.com/noticias/valk ... e-en-otono


Curioso, probablemente estén esperando a que la version de Switch este completa para lanzarlo a nivel mundial.


Yo también lo creo. Cuando ambas versiones estén terminadas lanzarán las versiones occidentales. Así que nos va a tocar esperar pero bueno lo importante es que lleguen ambas.


Un saludo.
La semana que viene tendremos nueva información de la versión de Switch.
https://nintendoeverything.com/valkyria ... next-week/

PD: tengo ganas de verlo ya que no me decido por que versión compraré.
danked escribió:La semana que viene tendremos nueva información de la versión de Switch.
https://nintendoeverything.com/valkyria ... next-week/

PD: tengo ganas de verlo ya que no me decido por que versión compraré.


La verdad es que la posibilidad de jugarlo en portátil es muy atractiva, aunque yo apostaría mas por las versiones de sobremesa, aunque solo es un gusto personal. ;)

Me gustaría que concretarán más la fecha de lanzamiento, yo sospecho que para finales de Noviembre.

Y es que la semana que viene tentemos la fecha de salida de Code VEIN. Yo creo que Valkyria Chronicles 4 y Code Vein acabaran saliendo a la par.
@Funcionario DEVA pues ya ni me acordaba de esto la verdad [+risas] . Voy a mirar si al final salió o no, nueva información.

PD: y si, ahora mismo estoy más cerca de comprar la versión de ps4.

edit: vale, un resumen xD:

Valkyria Chronicles 1 va a salir en Switch en Japón e incluye todos los DLC
https://nintendoeverything.com/valkyria ... to-switch/

video off-screem de Nintendo Switch
https://www.youtube.com/watch?v=tjW2CxZmXug
https://nintendoeverything.com/first-gl ... on-switch/

Edición coleccionista (está confirmada para Europa)
Imagen
https://nintendoeverything.com/valkyria ... w-trailer/

edit2: he mirado el hilo de Nintendo Switch y ya estaba todo esto [+risas] . Lo que si es una pena la poca actividad que tienen ambos hilos, entre los dos no llega a las 20 páginas [decaio]
Podían animarse a traer el 1 a Europa en cajita. Le tengo una cariño enorme a ese juego, a parte de que me parece buenísimo.

El 4 sigo sin saber qué versión comprar tampoco. Parece idéntico gráficamente al 1, así que intuyo que igual no a 60FPS como el Remaster en PS4, pero a 30FPS debería moverlo con los mismos gráficos.

Pero hay ganas en cualquier caso de esta nueva entrega.
Risarovi escribió:Podían animarse a traer el 1 a Europa en cajita. Le tengo una cariño enorme a ese juego, a parte de que me parece buenísimo.

El 4 sigo sin saber qué versión comprar tampoco. Parece idéntico gráficamente al 1, así que intuyo que igual no a 60FPS como el Remaster en PS4, pero a 30FPS debería moverlo con los mismos gráficos.

Pero hay ganas en cualquier caso de esta nueva entrega.


Va a 30, tanto en la Pro como en la normal. Me descargue la demo, y sinceramente, no han subido al nivel grafico nada como para bajar a la mitad el framerate.
Juan_Garcia escribió:
Risarovi escribió:Podían animarse a traer el 1 a Europa en cajita. Le tengo una cariño enorme a ese juego, a parte de que me parece buenísimo.

El 4 sigo sin saber qué versión comprar tampoco. Parece idéntico gráficamente al 1, así que intuyo que igual no a 60FPS como el Remaster en PS4, pero a 30FPS debería moverlo con los mismos gráficos.

Pero hay ganas en cualquier caso de esta nueva entrega.


Va a 30, tanto en la Pro como en la normal. Me descargue la demo, y sinceramente, no han subido al nivel grafico nada como para bajar a la mitad el framerate.


Meca, pido perdón. Pensaba que estaba en el foro de Switch y me he liado.

¿Pero en serio el 4 va a 30 en ambas PS4? Qué raro ¿no? ¿Se nota mucha mejora del 1 Remaster gráficamente o en tamaño de escenarios?
Risarovi escribió:Meca, pido perdón. Pensaba que estaba en el foro de Switch y me he liado.

¿Pero en serio el 4 va a 30 en ambas PS4? Qué raro ¿no? ¿Se nota mucha mejora del 1 Remaster gráficamente o en tamaño de escenarios?


No, huele a vaguería.
30 FPS en pro? Seguro?
Venga esos ánimos, que de este E3 no pasamos sin fecha en occidente de esta cuarta entrega. Para mi esta en el top de prioridades [amor] .

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2018/
danked escribió:Venga esos ánimos, que de este E3 no pasamos sin fecha en occidente de esta cuarta entrega. Para mi esta en el top de prioridades [amor] .

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2018/


Mi top número 1 sin duda alguna
Narcyl escribió:Mi top número 1 sin duda alguna


Yo si estuviera al nivel del 1, estaría en el top 3, pero no me fio un pelo de Sega.
Juan_Garcia escribió:
Narcyl escribió:Mi top número 1 sin duda alguna


Yo si estuviera al nivel del 1, estaría en el top 3, pero no me fio un pelo de Sega.


Lo que he visto me da las mismas buenas vibraciones que el primero, luego ya me la puedo pegar o no.
Soy no estoy siguiendo el E3 con mucho interés , lo ultimo que he visto es lo último de From software, lo cual me ha producido mucho Hype, pero mi interés se centra en la fecha de salida oficial de Valkyria Chronicles 4 uno de los juegos a los que más Hype le tengo. Quizás se animen y nos den una alegría anunciando una DEMO para América y Europa.

Del resto de noticias, muy interesado en Shining Refrain Resonance, que creo recordar que este sí que tendría una Demo, no.? Respecto a Catherine... me gusto mucho la versión de Ps3 pero no sé si lo suficiente como para hacerme con él otra vez.

Volviendo a Valkyria Chronicles 4, espero con ganas la fecha de salida. Supongo que para mediados de Octubre o Noviembre.
Eso sí, si hay pase de temporada o DLCs adicionales, me gustaría una campaña donde se pudiera manejar al Imperio. O mejor aún un modo multijugador para jugar partidas contra otros jugadores, no estaría mal, verdad?

Un Saludo.
@elmicoloco Muchas gracias, luego lo veo mientras ceno ^^



Creo que es la misma DEMO que esta en la Store Japonesa. Una pena porque esperaba que anunciasen la fecha de salida.

Respecto a la DEMO, supongo que no hay planes de lanzar pública en la Store USA y Europea, verdad? En fin, paciencia.
Yo no había visto nada de esa demo. Se ve que es el primer nivel o uno de los primeros porque es muy facilito. No muestran ninguna novedad relevante pero aún así me encanta, hace mucho que jugué la primero y me está dando mono.
@Funcionario DEVA yo también pensaba que darían fecha... la verdad es que habiendo salido ya el juego en Japón o tiene algún tipo de problema la localización o no me explico que no la den aun.
danked escribió:@Funcionario DEVA yo también pensaba que darían fecha... la verdad es que habiendo salido ya el juego en Japón o tiene algún tipo de problema la localización o no me explico que no la den aun.


Ya, la verdad es que yo me esperaba su fecha de lanzamiento. Es posible que tengan algún problema de localización o no sé muy bien de que se trata.

Supongo que no podemos esperar a que pagan la DEMO pública en la Store. Europa y USA. Pero al menos me gustaría que si dijeran la fecha de lanzamiento. Yo barajó como posible fecha de lanzamiento a mediados o finales de Octubre.

Septiembre viene muy cargado de títulos potentes, entre ellos: Dragon Quest y Code VEIN. Titulos a los que no se les debe de perder de vista.

@Sethep Si, supongo que debe de ser la primera misión, es bastante fácil por lo que se aprecia. Quizás en máxima dificultad la misión pueda hacerse más complicada.

Y si VC4 es bastante continuista en sus mecánicas, aunque incorpora elementos nuevos como una nueva clase, el uso de un acorazado como base de operaciones entre otros muchos añadidos.
A mí me gusta mucho la fórmula del primer Valkyria Chronicles, una pena que nunca saliese de Japón la tercera entrega.


Un Saludo.
No me extrañaría si este vende bien que saque el 2 o 3 con breve lavado de cara.
Narcyl escribió:No me extrañaría si este vende bien que saque el 2 o 3 con breve lavado de cara.


Espero que sea así, Valkyria Chronicles 3 tenía muy buena pinta, y una trama muy interesante que se centraba en la guerra de Gallia contra el Imperio desde el punto de vista de un "batallón de castigo" de Gallia, los "Nameless" compuesto por parias y criminales.
En esta entrega acababan habiendo cameos de los personajes de la primera y segunda entrega.

Espero que tus palabras sean premonitorias. :) :)
Septiembre, el mes de los lanzamientos. Para que vamos a gastar las vacaciones de verano jugando videojuegos xDDD
@danked Gracias por la informacion ^^
Ya dije en varios hilos que este vendría en Septiembre también. Ese mes habrá que elegir bien que comprar.
Competencia para Dragón Quest o que.

Hasta que no baje de precio no pienso pillarlo. Espero que sea tan juegazo como el Chronicles
Con las ganas que le tengo y que me tenga que plantear si pillarlo de salida porque ese mes mis ojos están puestos en Dragon Quest XI :/
Veges escribió:Competencia para Dragón Quest o que.

Hasta que no baje de precio no pienso pillarlo. Espero que sea tan juegazo como el Chronicles

Dragon Quest es mucho Dragon Quest , llevo esperando una entrega asi desde el VIII
@xavillin yo estoy igual... básicamente tienes 3 semanas para DQXI, un mes largo si no te importa tener el juego en la estantería unas semanitas.

En mi caso van a caer ambos de lanzamiento. Pero primero jugaré DQXI sin prisas y disfrutándolo. Si ha afectado en algo que salga el 25 de septiembre, es que se cae de mi lista de compras definitivamente Code Vein y eso que le tenía ganas.
danked escribió:@xavillin yo estoy igual... básicamente tienes 3 semanas para DQXI, un mes largo si no te importa tener el juego en la estantería unas semanitas.

En mi caso van a caer ambos de lanzamiento. Pero primero jugaré DQXI sin prisas y disfrutándolo. Si ha afectado en algo que salga el 25 de septiembre, es que se cae de mi lista de compras definitivamente Code Vein y eso que le tenía ganas.

Yo probablemente haga igual. Es de agradecer que hayan vuelto a la saga después de la pifia del Revolution y además con el esfuerzo de traducirlo.
Fantástica noticia [poraki] , ya sólo me interesan en Septiembre a parte de este, DQXI, Spiderman, Spyro, Shadow of Tomb raider y Code Vein.
Creo que es un suicidio comercial sabiendo que tienen una base reducida de fans. De verdad, deberían plantearse los desarrollos para lanzar más juegos en Julio y Agosto, no sé cual es el problema, que yo sepa la gente no deja de comprar en esos meses y además muchos tienen más tiempo libre.
Está claro que no lo voy a comprar de lanzamiento y ya veremos si más adelante queda algún hueco.
Pffffffffffffffffff muy mala fecha, es que parece que van buscando una escusa para no traducir más la saga [+risas]

Septiembre (Dragon Quest y Shadow of the Tom Raider) y en los siguientes meses no mejora la cosa [mad]
Entiendo que en esas fechas se dispare el consumo de videojuegos y tal, pero realmente han pensado que es un juego de nicho que de por si va a vender poco?

A mi me encanta, el primero es de mis juegos favoritos, pero teniendo : Dragon Quest xi, shadow of the tomb raider y sobretodo codevein, dudo mucho pillarlo de salida. Es demasiada pasta.

Por qué no lo sacan en una fecha anterior o posterior? Estoy seguro que muchísima más gente lo pillaría de salida de ser así.
Bueno, supongo que no soy un maestro del marketing como los de sega....
Está la cosa difícil si:

Lanzamientos Septiembre de PS4
Destiny 2 - Los Renegados
Dragon Quest XI
Zone of the Enders: The 2nd Runner - MARS
Spider-Man
NBA 2K19
Shadow of the Tomb Raider
Spyro Reignited Trilogy
Valkyria Chronicles 4
Code Vein
FIFA 19
Metal Max Xeno


Marco en negrita los JRPGs, que son los que más se pueden quitar ventas entre sí (según mi opinión)

Como NOTA adicional, el DLC de Xenoblade 2 tambien sale el 21 de Septiembre... para los que tengan Nintendo Switch.

Yo ahora mismo solo tengo claro DQXI y VC4. El primero porque espero un DQ de sobremesa desde el VIII y el segundo porque me encantó el 1 y este nos llega en castellano además. Del resto me duele especialmente Spiderman y Code Vein pero el tiempo y dinero es el que es....
Me lo pillare para la switch mas adelante pero joder,mas juegos para septiembre teniendo ya el DQ XI este mes como quieren que me compre mas juegos :(
Pues sí, un tiro en el pie en toda regla. Yo lo pillaré pero vamos o este o el Code Vein o el Metal Max van a salir bastante escaldados. Totalmente de acuerdo con el compañero que dice q mas les valdría sacarlo en verano...el Crash lo sacaron en Julio del año pasado y lo petó.

Entre que es un género nicho y que compite con DQ, no creo que la gente le haga mucho caso, lamentablemente.
danked escribió:Está la cosa difícil si:

Lanzamientos Septiembre de PS4
Destiny 2 - Los Renegados
Dragon Quest XI
Zone of the Enders: The 2nd Runner - MARS
Spider-Man
NBA 2K19
Shadow of the Tomb Raider
Spyro Reignited Trilogy
Valkyria Chronicles 4
Code Vein
FIFA 19
Metal Max Xeno


Marco en negrita los JRPGs, que son los que más se pueden quitar ventas entre sí (según mi opinión)

Como NOTA adicional, el DLC de Xenoblade 2 tambien sale el 21 de Septiembre... para los que tengan Nintendo Switch..


La leche [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
¿Cómo es posible que se hallan apelotonado tantos lanzamientos en Septiembre.? Desde luego que, en Septiembre habrá Overbucking. [tomaaa] No obstante, puede que alguno de los títulos que aparecen en la lista se "descuelgue" y sufra algún retraso y se cambie su fecha de lanzamiento.

Salen títulos muy fuertes y DLCs que pueden interesar a más de uno.


Un Saludo.


Pd. Nunca he visto tanto buen JRPG salir en un mismo mes. XD XD XD
Los jrpgs tienden a agruparse y joderse ventas xD
Narcyl escribió:Los jrpgs tienden a agruparse y joderse ventas xD


No, lo que pasa es que los JRPGs se agrupan y atacan en grupo. [carcajad] [carcajad]
Funcionario DEVA escribió:
Narcyl escribió:Los jrpgs tienden a agruparse y joderse ventas xD


No, lo que pasa es que los JRPGs se agrupan y atacan en grupo. [carcajad] [carcajad]


Estoy pensando entre darte un voto +1 o reportarte por ese chiste xD

Por ahora te dejo el +1
Narcyl escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Narcyl escribió:Los jrpgs tienden a agruparse y joderse ventas xD


No, lo que pasa es que los JRPGs se agrupan y atacan en grupo. [carcajad] [carcajad]


Estoy pensando entre darte un voto +1 o reportarte por ese chiste xD

Por ahora te dejo el +1


Jajaja ok, es un +1 condicional, seré bueno. [carcajad] [fumando] ] [carcajad] [carcajad]

Volviendo al tema de VC 4, y animando el hilo, creo que en la Store de Japón el juego tiene contenido vía DLC, no? La verdad, a este juego le sentaría muy bien un Pase de Temporada, que incluyese una campaña adicional, con la misma duración que la principal, en el que encarnásemos el rol de un general/oficial del Imperio. Y que la campaña ocurriera antes, durante o bien con posterioridad a los eventos de la campaña principal.
El DLC, Behind her Blue Flame, estuvo muy bien, y a pesar de que eran unas pocas misiones eran desafiantes . Y lo más importante permitía conocer y profundizar en el personaje de Selvaria Bles. La mision "Edy Detachment" era un mision aislada, que ocurría durante la campaña principal, pero a pesar de ser un simple misión era muy interesante por el carisma de los miembros que componían el grupo. Además que mostraba que el resto del Escuadrón 7 no estaba formado por NPCs planos.
Así que visto, todo esto, el contenido adicional será de calidad.


Por último, y porque soñar es gratis, un modo multijugador estaría muy bien.


Un Saludo.
@Funcionario DEVA yo estuve echando un ojo a los DLC de este VC4 que ya están anunciados en Japón. Básicamente eran 4 (hay un pase de temporada que los incluye):

1) Squad E, to the Sea! - Básicamente misión en la playa... fanservice 100% [360º]
2) Captainless Squad E - pequeña historia con personajes secundarios
3) Raid Battle Hard-Ex - misión desafio con una dificultad extra
4) The Two Valkyrias- otra misión fan service aunque ahora tirando de nostalgia. No diré nada más pero los que jugaron el primero se pueden hacer una idea de que irá.


En definitiva, un pase de temporada como debe ser: contenido adicional sin nada importante para la trama. De formas que si tienes ganas de más lo compras y si no, dejas por cerrado el juego con el contenido base.

FUENTE: https://gematsu.com/2018/03/valkyria-ch ... -announced
danked escribió:@Funcionario DEVA yo estuve echando un ojo a los DLC de este VC4 que ya están anunciados en Japón. Básicamente eran 4 (hay un pase de temporada que los incluye):

1) Squad E, to the Sea! - Básicamente misión en la playa... fanservice 100% [360º]
2) Captainless Squad E - pequeña historia con personajes secundarios
3) Raid Battle Hard-Ex - misión desafio con una dificultad extra
4) The Two Valkyrias- otra misión fan service aunque ahora tirando de nostalgia. No diré nada más pero los que jugaron el primero se pueden hacer una idea de que irá.


En definitiva, un pase de temporada como debe ser: contenido adicional sin nada importante para la trama. De formas que si tienes ganas de más lo compras y si no, dejas por cerrado el juego con el contenido base.

FUENTE: https://gematsu.com/2018/03/valkyria-ch ... -announced


Bueno, no esta mal... aunque me hubiera gustado más la idea que yo tenía pensanda y que he compartido. Pero bueno, tampoco está mal lo que ofrecen. Misiones Adicionales con personajes secundarios y Fanservice en la playa. (-tranquilo si con el título The Two Valkyrias, ya me pudo hacer una idea de quién será "la artista invitada."-) y un nuevo nivel de dificultad. En fin, no está mal.


Un Saludo.
Ya se puede reservar la edicion coleccionista del tanque en xtralife , yo ya tengo la mia reservada que ganas [beer]

https://www.xtralife.es/playstation-4/v ... ttle/25665

Salu2
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57