[HO] Dark Souls: Remastered

pecneyst escribió:Me pasa algo raro..estoy en la zona de las profundidades,y desde hace 3 días,no veo señales de invocaciones ni me invocan,lo curioso que estoy conectado en el online,y veo los fantasmas de los jugadores moverse,manchas rojas y mensajes en el suelo...


¿Has matado al boss de la zona?
Samhain escribió:
pecneyst escribió:Me pasa algo raro..estoy en la zona de las profundidades,y desde hace 3 días,no veo señales de invocaciones ni me invocan,lo curioso que estoy conectado en el online,y veo los fantasmas de los jugadores moverse,manchas rojas y mensajes en el suelo...


¿Has matado al boss de la zona?

No
pecneyst escribió:
Samhain escribió:
pecneyst escribió:Me pasa algo raro..estoy en la zona de las profundidades,y desde hace 3 días,no veo señales de invocaciones ni me invocan,lo curioso que estoy conectado en el online,y veo los fantasmas de los jugadores moverse,manchas rojas y mensajes en el suelo...


¿Has matado al boss de la zona?

No

Puede ser por la zona o porque tengas demasiado nivel. Mira tambien que en las opciones de red el matchmaking lo tengas en "Global" (aunque diria que cambiar esa opción no sirve para nada)
En qué se basan para las invasiones? Se mira el nivel invasor/invadido?
pecneyst escribió:
Samhain escribió:
pecneyst escribió:Me pasa algo raro..estoy en la zona de las profundidades,y desde hace 3 días,no veo señales de invocaciones ni me invocan,lo curioso que estoy conectado en el online,y veo los fantasmas de los jugadores moverse,manchas rojas y mensajes en el suelo...


¿Has matado al boss de la zona?

No


¿Escuchas las campanas de la parroquia?
Samhain escribió:
pecneyst escribió:
Samhain escribió:
¿Has matado al boss de la zona?

No


¿Escuchas las campanas de la parroquia?


mmm,creo que no...aún asi seguire avanzando,pero se me hace raro que en la hoguera de profundidades,aún no llegue al boss,no me salga nadie ni me invoque....
deviliban escribió:En qué se basan para las invasiones? Se mira el nivel invasor/invadido?

En el nivel y ahora en el remaster tambien lo mejorada que tengas el arma, que es el mismo sistema de Dark Souls 3. Luego tambien depende el objeto que se use para invadir ya que el rango de niveles cambia si usas el orbe rojo, el azul o la saponita roja, por ejemplo.
Medu75 escribió:Pues yo en 200 horas apenas encontré gente con hacks, hay que entender que en este Dark Souls están también los mejores jugadores de PVP del juego, no es tan dinámico como el 3 y el PVP es mucho más duro y difícil, en el 2 apenas jugué, sería muy bueno pero el juego me dejó tan vacio que apenas lo toqué, pero en el 3 si lo hice y ganabas con mucha más facilidad, era un chollo para los machacabotones, de hecho de esa manera ganabas muchos combates, en cambio en el 1 cuesta mucho más ganar, pero disfrutas mucho mas, incluso perdiendo de lo duro que se hacen algunos combates, que habrá gente con hacks?? seguro, como en todos los juegos de online, pero que en este Souls están los mejores jugadores de PVP?? sin duda, para los machacabotones por ejemplo es una tortura.

¿Mejores? Mas guarros diria yo [+risas]
Por lo que comentas el pvp del 2 apenas lo tocaste, yo he jugado mucho a pvp de los tres juegos, y diria que los mejores jugadores están en el 2, en lo que a técnica se refiere. En el 3 obviamente no están, entre spameos de r1, chupicombos de armas e insta estus el pvp degeneró mucho.
El 1 en general es un pvp muy guarro, mientras que el 2 no lo es tanto, me refiero a que en ambos si dominas las tecnicas avanzadas estás a otro nivel pero es que el backstab del 1 da grima.

El poise del 1 también desmerece mucho el pvp que podria ser, en el 2 prácticamente con cualquier build si la manejas puedes ganar, en el 1 hay muchas builds que solo con que te consigan dar una vez estás muerto porque van a encadenarte ataques hasta que mueras sin que puedas hacer nada de nada, de la misma forma que tienes formas de obtener una victoria fácil y rápida al mínimo despiste del adversario, en cambio en el 2 siempre hay una segunda oportunidad para todo, nadie gana o pierde porque el otro haya conseguido darle un golpe.
El-Gabo escribió:Para eso se puede usar el 'Guardado rápido', el cual consiste en hacer copia del save en el escritorio antes de hacer algo, por ejemplo antes de cruzar la niebla del jefe, se sale del juego y realiza el backup.

Si mueres, sólo sales del juego y pegas el save. Se pierden un par de minutos pero se evita el estrés de atravesar todo.

Pero, ¿eso funciona? Porque para algunos bosses vendría dpm...
Pero hay nivel para las invasiones?es que voy por el nivel 55 por Anor londo y me invaden gente que le meto con la claymore+10 y solo le hacen cosquillas,aparte que meten unos backstab desde dos metros y estando mi personaje de lado hacia el enemigo...pero que cojones¿?
pdriko31 escribió:Pero hay nivel para las invasiones?es que voy por el nivel 55 por Anor londo y me invaden gente que le meto con la claymore+10 y solo le hacen cosquillas,aparte que meten unos backstab desde dos metros y estando mi personaje de lado hacia el enemigo...pero que cojones¿?

Si, lo hay. Como dije ayer depende del objeto que se use para invadir, pero en todo caso, estando al 55, lo máximo que te podrá invadir es alguien al 130 (aprox) y solo usando el orbe azul o el anillo del mismo pacto. Con el orbe rojo no esperes a nadie por encima del 60.

En tema backstab si que da igual el nivel, a todos nos pasa eso de vez en cuando. Como no se han molestado en arreglarlos...
Ahora tengo un problema con una armadura,resulta que fui en forma humana a la tumba de los gigantes para que me invadiera Leeroy el paladin y no me salia,lei que tenia que poner la vasija del señor antes por algun foro ingles pues bien,he vuelto a ir y no me invade¿?,No he matado a Nito aun,por que narices no me invade?
edito:por si a alguien le pasa,simplemente hay que jugar offline por que al parecer hay un conflicto entre la gente que te quiere invadir y los npcs del juego que quieren lo mismo y no te invaden los npcs.
El juego ha sido fácil hasta ahora, y eso que iba sin mejorar la barra de vida... pero es que los cuatro reyes me petan de un solo toque con los ataques mágicos. No los recordaba tan jodidos. [+risas]

Voy con un arma +14 (DEX) y resina de pino. ¿Alguna sugerencia a parte de subir la barra de vida o ir en plan tanque? He pensado en el anillo de defensa mágica, pero eso me dejará sin ranuras para anillo (y volver a la fortaleza Sen es un dolor).
Kei00 escribió:El juego ha sido fácil hasta ahora, y eso que iba sin mejorar la barra de vida... pero es que los cuatro reyes me petan de un solo toque con los ataques mágicos. No los recordaba tan jodidos. [+risas]

Voy con un arma +14 (DEX) y resina de pino. ¿Alguna sugerencia a parte de subir la barra de vida o ir en plan tanque? He pensado en el anillo de defensa mágica, pero eso me dejará sin ranuras para anillo (y volver a la fortaleza Sen es un dolor).

Ir rollo tanque, es que es la mejor estrategia xD. Armadura de Havel (aunque no ruedes bien, da igual) un escudo bueno contra magia y siempre pegado a ellos, que cuanto más lejos estés más daño hacen.
Sph1nx escribió:
Kei00 escribió:El juego ha sido fácil hasta ahora, y eso que iba sin mejorar la barra de vida... pero es que los cuatro reyes me petan de un solo toque con los ataques mágicos. No los recordaba tan jodidos. [+risas]

Voy con un arma +14 (DEX) y resina de pino. ¿Alguna sugerencia a parte de subir la barra de vida o ir en plan tanque? He pensado en el anillo de defensa mágica, pero eso me dejará sin ranuras para anillo (y volver a la fortaleza Sen es un dolor).

Ir rollo tanque, es que es la mejor estrategia xD. Armadura de Havel (aunque no ruedes bien, da igual) un escudo bueno contra magia y siempre pegado a ellos, que cuanto más lejos estés más daño hacen.


Al final con subir la vida a 18 ha sido suficiente. Como bien has dicho, si te pegas a ellos y ruedas (y evitas el ataque que te drena) te hacen poco daño.

Ahora a por el DLC.
Pues definitivamente me ha cancelado Amazon el pedido de la guia por falta de disponibilidad. Me jode porque la pedí al poco de abrir las reservas y creia que me iba a llegar, pero ya como que paso de pillarla.
Sph1nx escribió:Pues definitivamente me ha cancelado Amazon el pedido de la guia por falta de disponibilidad. Me jode porque la pedí al poco de abrir las reservas y creia que me iba a llegar, pero ya como que paso de pillarla.

Y para que quieres la guia tio [carcajad] ?si te conoces el juego mejor que Miyazaki.
@pdriko31 Simplemente por coleccionismo.
Hola buenas,una pregunta,juego a este juego en Xbox one y puedo dejar mi señal de invocación y q me invoquen pero yo no veo ninguna señal (siendo humano claro) a alguien le pasa?
¿Alguien me explica por qué este juego es uno de los mejores de la historia? lo he empezado dos veces y me aburre muchísimo
owenfran escribió:¿Alguien me explica por qué este juego es uno de los mejores de la historia? lo he empezado dos veces y me aburre muchísimo

No se si es uno de los mejores de la historia,que posiblemente tenga la fama por las nubes es debido a que es un juego que es mas "duro" que los juegos actuales con el cual tienes que aprender de los errores para avanzar.

Si luego de 2 veces te aburre quizas simplemente no es tu juego.

Ahora resumiendo lo que hace al juego muy atractivo es:
-La manera en como descubrir la historia(casi toda la informacion del lore esta en los objetos que encuentras en el juego y tienes que ir atando los hilos para descubrir que sucedio exactamente)
-Un nivel de dificultad "intermedio" o incluso mayor depende del jugador,cuando en estos años nos tienen acostumbrado a juegos "faciles"
-Sistema de online unico y novedoso en su lanzamiento.
-Un mapa muy estilo metroidvania con el cual de un lugar puedes conectar a otro salteandote zonas.
-Basicamente no tienes un guia,simplemente empiezas y tienes que irte a explorar por el mundo libremente.
-Los personajes son memorables.
-Algunos bosses son muy epicos sumando que el soundtrack de estos encuentros son muy buenos.

Bajo mi punto de vista es un juegazo,no lo considero como el mejor juego pero si un gran juego que te puede brindar horas sin parar de juego ya que incluso para completar todo debes comenzarlo de vuelta agregandole mas dificultad a la partida.
owenfran escribió:¿Alguien me explica por qué este juego es uno de los mejores de la historia? lo he empezado dos veces y me aburre muchísimo

Porque lo tuyo es aporrear botones y tirar "palante".
Muy buenas,donde suele dejar la gente señales de invocacion en la zona de artorias,manus,y dragon kamelet,juego en xbox one,y no se si la gente suele usar las mismas zonas de invocacion,donde arotiras si vi alguna justo en la puerta de la niebla,pero donde manus no he visto ninguna
El mod "Prepare to die again" ya se puede jugar en el remaster. Yo lo tengo pendiente así que pronto le daré otra vuelta.
pipilote escribió:Hola buenas,una pregunta,juego a este juego en Xbox one y puedo dejar mi señal de invocación y q me invoquen pero yo no veo ninguna señal (siendo humano claro) a alguien le pasa?


No te preocupes es que en la xone, para ver señales de invocacion, es dificil, se ve que todos son pro, y no se ven muchas. Yo suelo ayudar, lo mismo no estaria mal añadirse los que estemos de aqui en xone.
pdriko31 escribió:
owenfran escribió:¿Alguien me explica por qué este juego es uno de los mejores de la historia? lo he empezado dos veces y me aburre muchísimo

Porque lo tuyo es aporrear botones y tirar "palante".


O no. A lo mejor le gustan juegos mucho más complejos, que no basan su dificultad en la reiteración y el ensayo-error. Que manía tenéis algunos menospreciando a quienes no le gustan los dark souls.
Juanatan escribió:
pdriko31 escribió:
owenfran escribió:¿Alguien me explica por qué este juego es uno de los mejores de la historia? lo he empezado dos veces y me aburre muchísimo

Porque lo tuyo es aporrear botones y tirar "palante".


O no. A lo mejor le gustan juegos mucho más complejos, que no basan su dificultad en la reiteración y el ensayo-error. Que manía tenéis algunos menospreciando a quienes no le gustan los dark souls.

Y que carajo quieres que le diga,que se meta en agua si le aburre,la pregunta es tan absurda como la respuesta amijo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:
Juanatan escribió:
pdriko31 escribió:Porque lo tuyo es aporrear botones y tirar "palante".


O no. A lo mejor le gustan juegos mucho más complejos, que no basan su dificultad en la reiteración y el ensayo-error. Que manía tenéis algunos menospreciando a quienes no le gustan los dark souls.

Y que carajo quieres que le diga,que se meta en agua si le aburre,la pregunta es tan absurda como la respuesta amijo.

Él ha dado su opinión mientras tú has hecho un juicio rápido sobre él sin conocerlo, hay diferencia y bastante. A mí tampoco me gusta el Dark Souls porque es un juego que simplemente son patrones, a mí me gustan esos juegos con aleatoriedad que no sea aprenderme unos comandos para ganar y ya está. ¿Eso hace que lo mío sea aporrear botones y tirar "palante"? Según tú sí, no? ¿No será que prefiero juegos más naturales donde no sepas que van a hacer los enemigos?
pdriko31 escribió:
Juanatan escribió:
pdriko31 escribió:Porque lo tuyo es aporrear botones y tirar "palante".


O no. A lo mejor le gustan juegos mucho más complejos, que no basan su dificultad en la reiteración y el ensayo-error. Que manía tenéis algunos menospreciando a quienes no le gustan los dark souls.

Y que carajo quieres que le diga,que se meta en agua si le aburre,la pregunta es tan absurda como la respuesta amijo.


Pues hombre, @Siril por ejemplo le ha respondido con una serie de puntos por los que cree que es un gran juego. Tú te has limitado a menospreciar al usuario dando por hecho que le gustan los machaca botones, cuando a lo mejor le gustan juegos mucho más complejos que tú no tocarías ni con un palo.

Yo mismamente te podría menospreciar por no saber jugar al Star Craft 2, juego infinitamente más difícil de dominar, diciéndote, por ejemplo, que si no te gusta te vayas a dar espadazos y volteretas y a repetir cuarenta veces lo mismo en Dark Souls.
Ya he logrado vencer el juego como Mago, me ha encantado, pude contra todos los bosses menos 1, el maldito dragón de color negro. El resto fueron duros pero al menos pude. Ahora entiendo porque esta saga es tan épica, el nivel de escenarios, la satisfacción de lograr derrotar enemigos difíciles, etc. Ahora voy a jugar el 2, aunque dicen que no es tan bueno.
Pues yo lo he terminado recientemente por primera vez. Y he de decir que el juego tiene muchos defectos y cosas que sobraban (o podían mejorar). Pero eso no quita que es un juego muy especial, que tiene muchas cosas que otros no tienen:

- Una de ellas es el aprendizaje, que aunque ya pasa en otros juegos, en este se acentúa. Saber reconocer patrones, aprender de tus errores y evitar las sorpresas. Tienes que controlar el juego y no dejarte llevar.
- El sistema de mapeado. La conexión entre las zonas me parece un espectáculo, y está muy bien replanteado. Salir de una zona y pensar eso de: "ahh, estoy aquí". Un 10 para esto.
- Contar la historia por cachitos y teniendo uno mismo que investigar. Esto puede ser un punto negativo, ya que te puedes facilmente pasar el juego sin enterarte de nada. Pero para mí es un puntazo (aunque creo que me he saltado mucho y me falta entender bastante el lore).
- Los bosses del DLC son un 10/10. Aunque todo el DLC me parece muy bueno en general.
- Y por último el sistema de recompensa basado en la satisfacción personal. Creo que puedo contar con los dedos de una mano los juegos que me han ofrecido eso (no hablo de retos puntuales, hablo de el juego en sí).

Claro que tiene puntos negativos para mí como:
- los escenarios vacios, que da ese aspecto soso/cutre al juego (tal vez porque son gigantescos).
- Un sistema de hitboxes bastante mejorable (a veces creo que injusto)
- Secretos demasiado escondidos, que o literamente miras en internet, o te los saltas.

Que ya digo, es un juego para pasárselo solo, y aprender de el. Creo que tiene más virtudes que defectos, y tiene muchos sistemas que no encontraras en otros juegos. Creo que ya solo por esto último, vale la pena jugarlo.
@zell1990 Otro error que sumaría es cuando fijas un objetivo y la cámara se vuelve loca. Según he leído esto lo han mejorado en el 3.
evilquake escribió:@zell1990 Otro error que sumaría es cuando fijas un objetivo y la cámara se vuelve loca. Según he leído esto lo han mejorado en el 3.

Sí, otro fallo creo que grave que me he saltado (seguro que no recuerdo muchos más). Hay momento donde, directamente, fijar un objetivo hace que juegues en desventaja. Y a mí en concreto con Seath la cámara se me bugueaba si lo marcaba y él hacia uno de sus ataques.
que pasa si me compro el dark souls 2 antes que el 1 o el 3??? es que paso de pagar 25€ por el 1... y el 3 me dicen que se pierden muchos detalles por no haber jugao al 1 ni al 2, vamos que soy nuevo en la saga y el 1 resmaterizado es el mas caro xD
DAVIDSM4K escribió:que pasa si me compro el dark souls 2 antes que el 1 o el 3??? es que paso de pagar 25€ por el 1... y el 3 me dicen que se pierden muchos detalles por no haber jugao al 1 ni al 2, vamos que soy nuevo en la saga y el 1 resmaterizado es el mas caro xD

Por 25€ es un más que buen precio, el juego lo vale.

Pero vamos te los puedes jugar en el orden que quieras, aunque lo mejor es en orden.
General_Mente escribió:
DAVIDSM4K escribió:que pasa si me compro el dark souls 2 antes que el 1 o el 3??? es que paso de pagar 25€ por el 1... y el 3 me dicen que se pierden muchos detalles por no haber jugao al 1 ni al 2, vamos que soy nuevo en la saga y el 1 resmaterizado es el mas caro xD

Por 25€ es un más que buen precio, el juego lo vale.

Pero vamos te los puedes jugar en el orden que quieras, aunque lo mejor es en orden.


si bueno, pero como no me importa esperar porque tengo muchos juegos sin jugar, pues esperare entonces xD lo mas que he pagao por un juego en pc ha sido el Prey por 11€ XD
HongKi está baneado por "Game over"
@zell1990 Pues claro que tiene defectos, como que la segunda mitad del juego es una mierda directamente, te lo pasas con los ojos cerrados, la dificultad del juego yo lo siento mucho pero esta muy sobra valorada, te pasas anor londo, y de ahí esta todo chupado..

A mi el juego me decepciono bastante en ese momento.. al principio bien pero luego coñazo.
@HongKi yo creo que el verdadero reto esta en el DLC de Artorias.
HongKi está baneado por "Game over"
evilquake escribió:@HongKi yo creo que el verdadero reto esta en el DLC de Artorias.


Si , el DLC es mas complicado, es lo mejor del juego desde luego
@evilquake El 2 es muy bueno,solo que es el odiado por los supuestos "fans" [fiu] .

Es el unico en el que el creador no ha estado directamente involucrado en el juego y ademas como tiene muchos cambios comparandolo al 1 le ha dado las tipicas excusas para los haters de decir que es malo.

Bajo mi perspectiva es tan bueno como los otros y tiene el mejor sistema de combate de toda la saga.
Siril escribió:@evilquake El 2 es muy bueno,solo que es el odiado por los supuestos "fans" [fiu] .

Es el unico en el que el creador no ha estado directamente involucrado en el juego y ademas como tiene muchos cambios comparandolo al 1 le ha dado las tipicas excusas para los haters de decir que es malo.

Bajo mi perspectiva es tan bueno como los otros y tiene el mejor sistema de combate de toda la saga.


Sin ser "fan" (sólo me he pasado el ds1 dos o tres veces) he de decirte que me basto el tutorial del 2, lo que es llegar a la ciudad para sentirme tan incómodo con el movimiento de mi personaje como para no tener ganas de seguir jugando. Mas allá de que sea o no un gran juego creo que lo que echa para atrás a alguna gente es no sentir la fluidez en el control tan importante en este tipo de juegos. Y creo que por lo que se jugó mas es porque el online funcionaba bien, para jugar una buena campaña en solitario por asi decirlo no creo que muchos pongan al 2 por encima. Mi humilde opinión! [beer]
HuvezZ escribió:Sin ser "fan" (sólo me he pasado el ds1 dos o tres veces) he de decirte que me basto el tutorial del 2, lo que es llegar a la ciudad para sentirme tan incómodo con el movimiento de mi personaje como para no tener ganas de seguir jugando. Mas allá de que sea o no un gran juego creo que lo que echa para atrás a alguna gente es no sentir la fluidez en el control tan importante en este tipo de juegos. Y creo que por lo que se jugó mas es porque el online funcionaba bien, para jugar una buena campaña en solitario por asi decirlo no creo que muchos pongan al 2 por encima. Mi humilde opinión! [beer]

El 2 se pone por encima sobretodo por el pvp, que es donde verdaderamente destaca respecto a los otros dos. Aun así almenos en mi opinión, los dlcs del 2 son el mejor single player de la saga, y en general el juego tiene buenas secundarias con sentido más allá de tener la suerte de encontrarte con X en X sitio en X momento a lo largo de la historia.

En cuanto a la fluidez que comentas, está claro que el 3 es más rápido, pero fluidez tiene la misma que el 2. La diferencia de estos frente al uno es que son mucho más precisos, el 1 tiene un control bastante pobre y sobretodo muy limitado en los rolls, sumado a que en su dia se jugaba a 30fps o con dsfix, no se como se puede concluir que el 1 tenia una buena fluidez, más bien todo lo contrario.

El control del personaje es simplemente cuestión de acostumbrarse, igual cuesta ponerse al del 2 cuando has jugado mucho al 1 que ponerse al del 1 cuando has jugado mucho al 2, en un rato te pones a él, al fin y al cabo la mayor diferencia es la sensibilidad del joystic por ser el 2 más preciso.
HongKi está baneado por "Game over"
a mi el 2,me parecio que habían demasiados enemigos juntos y no me gusto nada eso
Alguien sabe porque no me aparece Reah en la parroquia para comprarle ira de los dioses?me la encontré en la tumba de los gigantes y hablé con ella y no me aparece en la parroquia!?
corzow escribió:
pipilote escribió:Hola buenas,una pregunta,juego a este juego en Xbox one y puedo dejar mi señal de invocación y q me invoquen pero yo no veo ninguna señal (siendo humano claro) a alguien le pasa?


No te preocupes es que en la xone, para ver señales de invocacion, es dificil, se ve que todos son pro, y no se ven muchas. Yo suelo ayudar, lo mismo no estaria mal añadirse los que estemos de aqui en xone.

Perfecto, mi gt es pipilote todos los q queráis añadidme y le damos,yo le ha dado ya a la trilogía lo q ocurre es q como bien dices me mola ayudar y el sistema q tiene cooperativo siempre me ha parecido muy original y me gusta darle uso,en cambio nunca he usado el orbe rojo, soy cómo tú o ayudo o nada, pero invadir a otro en plan joderlo eso sí q no.
Hoy por cierto me acaba de invadir muy probablemente el jugador más mierda que hay en Xbox one ( en pc con tanto hacker seguramente estaría en el montón) el pedazo de hijo de p me ha atacado las dos veces subiendo hacia los arqueros de anor londo (como si no fuese suficiente ya con esos dos) y la segunda vez lo espere en la penúltima subida y me quedé parado sin atacar ni nada (como diciéndole...q mierd te pasa?)y me tiró una hoja para que lo acusara... Pensaba q se iba a ir pero q va aprovecho para darme por la espalda cuando luchaba en la cornisa con uno de los arqueros,su nombre era algo así como Red giant o algo parecido, hasta yo q no invado se que es de ratas usar a los npc en PvP...pero bueno,tiene q haber de todo.
no ha salido aun ninguna forma de pasarse la partida del prepare to die al nuevo (PC) ??? me da pereza rejugarlo de 0, quiero pasarmelo con una partida ng+ que tengo recién empezada del antiguo
pdriko31 escribió:Alguien sabe porque no me aparece Reah en la parroquia para comprarle ira de los dioses?me la encontré en la tumba de los gigantes y hablé con ella y no me aparece en la parroquia!?

Si mataste a los guardaespaldas y te dio el milagro Reabastecimiento tendria que irse a la Parroquia. ¿Has hecho algo..."raro"? Matar a Patches, a Petrus, seguir matando bosses despues de salvarla...
Sph1nx escribió:
pdriko31 escribió:Alguien sabe porque no me aparece Reah en la parroquia para comprarle ira de los dioses?me la encontré en la tumba de los gigantes y hablé con ella y no me aparece en la parroquia!?

Si mataste a los guardaespaldas y te dio el milagro Reabastecimiento tendria que irse a la Parroquia. ¿Has hecho algo..."raro"? Matar a Patches, a Petrus, seguir matando bosses despues de salvarla...

He seguido matando bosses... será eso imagino,lo tendré que dejar para ng+ supongo.
@pdriko31 Pues entonces eso es. Si despues de hablar con ella en la tumba de los gigantes matas a dos (o más) de estos bosses: Boqueabierto, Gargolas, Priscilla, Sif, Nito, Quelaag, Lecho, Golem, O&S, 4 Reyes o Seath, ella muere.
Sph1nx escribió:@pdriko31 Pues entonces eso es. Si despues de hablar con ella en la tumba de los gigantes matas a dos (o más) de estos bosses: Boqueabierto, Gargolas, Priscilla, Sif, Nito, Quelaag, Lecho, Golem, O&S, 4 Reyes o Seath, ella muere.

Vaya pues muchas gracias compi,lo tendré que dejar entonces para ng+...otra cosa,hay alguna manera de unirte al pacto del sol sin tener 25 de fe?
10811 respuestas