[HO+TUTO] Homebrew Launcher • Ya Disponible! • Solo para firmwares 3.0.0

14, 5, 6, 7, 8
ditifet escribió:Los de eBay vienen sin alambre, se mete un clip que es lo suficientemente rígido y duro para que no se doble


Esto no es cierto, yo lo compré en eBay y venía con el alambre.
ctRl escribió:
ditifet escribió:Los de eBay vienen sin alambre, se mete un clip que es lo suficientemente rígido y duro para que no se doble


Esto no es cierto, yo lo compré en eBay y venía con el alambre.


Bueno pues cambio a "la mayoria de los que vienen por Ebay vienen sin alambre"

Y esos son los que llevan el alambre morrallero. Si lo quitas y metes un clip ya va como debería.
hola

Estoy en 4.1 con este hack y hasta hace poco podía jugar a todos mis juegos

ahora solo puedo jugar al doom sin actualizarla

El zelda, mario, street fighter y xenoblade me dice que actualice o me olvide de jugar

He hecho lo de encender la consola pulsando volumen más menos y power, y sigue igual

alguna solución?
rioazuki escribió:hola

Estoy en 4.1 con este hack y hasta hace poco podía jugar a todos mis juegos

ahora solo puedo jugar al doom sin actualizarla

El zelda, mario, street fighter y xenoblade me dice que actualice o me olvide de jugar

He hecho lo de encender la consola pulsando volumen más menos y power, y sigue igual

alguna solución?

Has formateado la MicroSD? probablemente tenias una actualizacion del juego y al borrarla no se inicia.
Yo ayer me compre el Xenoblade rev 003, requeria 4.1.0 y funciona sin problemas.
Los juegos que mencionas de serie piden menos de 3.0.2
lo tenia instalado en la memoria interna

e hice formateo de fabrica pero dejando las partidas guardadas
@rioazuki Pues ahi tienes el problema, al formatear borraste los updates de los juegos y por eso no funcionan.

Saludos
@Raugo

gracias

como decia que podias formatear sin perder nada lo tome a pies juntillas

y ahora ya solo me queda actualizar para poder jugar por lo que veo no?
@rioazuki Tienes 3 opciones:

-Buscas a alguien que tenga el juego con esos updates para que te los transfiera por wifi
-Actualizas a 5.1 y los descargas
-Borras las partidas de los juegos para no necesitar los updates.

Saludos
@Raugo

como se borran las partidas no viene nada en la consola ?

en que hilo se pregunta esto??
Atención,pregunta...estoy en firmware 2.1 y utilizo pegaswitch desde el pc,sin necesidad de jig para cargar homebrew launcher.Puedo cargarlo con Android sin necesidad de tener el ordenador encendido??o de alguna otra manera???
Hola chicos.

Estoy en la última version con el SX OS puesto y cuando entro al hbmenu (2.0) no tengo ninguna app.

Mi tarjeta está en EXFAT. No hay soporte para exfat en homebrew?

Gracias.
akira2000 escribió:Hola chicos.

Estoy en la última version con el SX OS puesto y cuando entro al hbmenu (2.0) no tengo ninguna app.

Mi tarjeta está en EXFAT. No hay soporte para exfat en homebrew?

Gracias.


Debes pulsar R + entrar en el álbum como está en PDF del team y se ha dicho 1000000 veces por aquí, no?
ditifet escribió:
akira2000 escribió:Hola chicos.

Estoy en la última version con el SX OS puesto y cuando entro al hbmenu (2.0) no tengo ninguna app.

Mi tarjeta está en EXFAT. No hay soporte para exfat en homebrew?

Gracias.


Debes pulsar R + entrar en el álbum como está en PDF del team y se ha dicho 1000000 veces por aquí, no?


Me debo haber explicado mal.

Digo que entro al hbmenu (con lo que se que es R+ALBUM) pero que aparece el meni de homebrew vacio sin las apps.

Las tengo todas en la carpeta "switch" de la raiz con lo que parece estar todo correcto.

Al final como lo que me interesaba más era la app de FTP he renombrado el archivo en cuestión como el hombrew channel y lo he dejado en la raiz para que entre directo.
akira2000 escribió:
ditifet escribió:
akira2000 escribió:Hola chicos.

Estoy en la última version con el SX OS puesto y cuando entro al hbmenu (2.0) no tengo ninguna app.

Mi tarjeta está en EXFAT. No hay soporte para exfat en homebrew?

Gracias.


Debes pulsar R + entrar en el álbum como está en PDF del team y se ha dicho 1000000 veces por aquí, no?


Me debo haber explicado mal.

Digo que entro al hbmenu (con lo que se que es R+ALBUM) pero que aparece el meni de homebrew vacio sin las apps.

Las tengo todas en la carpeta "switch" de la raiz con lo que parece estar todo correcto.

Al final como lo que me interesaba más era la app de FTP he renombrado el archivo en cuestión como el hombrew channel y lo he dejado en la raiz para que entre directo.


Es raro porque si dentro de /switch/ tienes hbmenu.nro y las diferentes carpetas con sus apps tendrían que salirte
ditifet escribió:
akira2000 escribió:
ditifet escribió:
Debes pulsar R + entrar en el álbum como está en PDF del team y se ha dicho 1000000 veces por aquí, no?


Me debo haber explicado mal.

Digo que entro al hbmenu (con lo que se que es R+ALBUM) pero que aparece el meni de homebrew vacio sin las apps.

Las tengo todas en la carpeta "switch" de la raiz con lo que parece estar todo correcto.

Al final como lo que me interesaba más era la app de FTP he renombrado el archivo en cuestión como el hombrew channel y lo he dejado en la raiz para que entre directo.


Es raro porque si dentro de /switch/ tienes hbmenu.nro y las diferentes carpetas con sus apps tendrían que salirte


Pues tengo hbmenu.nro en la raiz de la SD y luego en la carpeta switch los NRO varios. Pero cuando me carga hbmenu.nro dentro no aparecen apps y dice que no hay ninguna.

Lo que he hecho es renombrar la app de ftp a hbmenu.nro y asi cuando toco la galeria con R pulsado me carga. por ahora salgo del paso así.
dentro de la carpeta switch tienes que crear carpetas y dentro meter el nro de la aplicación,por ejemplo: switch/ftpd/ftpd.nro
ditifet escribió:
akira2000 escribió:
ditifet escribió:

Es raro porque si dentro de /switch/ tienes hbmenu.nro y las DIFERENTES CARPETAS con sus apps tendrían que salirte


@akira2000 ya te lo ha dicho de nuevo CISKO
Alguien sabe de la existencia de un reproductor multimedia? En la wiki de apps para HBL no hay nada :(
Cualquier cosa que reproduzca vídeo estaría bien.
Este hilo està desactualizado no @egarrote? estoy en 5.0.1 y no se como cargar el homebrew launcher para disfrutar de los emuladores que van saliendo
@Ágata pones el nro en la raiz y lo cargas con hekate dandole al album...
@etolini metro el nro del homebrew,inyecto el hekate doy a launch firmware y salen unas letras pero da failed ini o algo asi
edito:
Habia que meter el contenido de sd flies en la sd
etolini escribió:@Ágata [plas]
¿Solucionado entonces?

Yes [carcajad] ahora me estoy bajando el romset entero para disfrutar [barret]
(mensaje borrado)
es posible el homebrew launcher para la version 3.0.2?? porque todos los tutos que veo.. son para 3.0.0, 4.1.0 y 5.1.0

quiero probar los emus y demas.
gracias.
Editado por Raugo. Razón: Duplicado
@xboxadicto si no recuerdo mal, más bien es para 3.x.x , 4.x.x y 5.x.x
Así que prueva el de 3.x.x y no tendrias que tener problema, almenos con hekate.
Con pegaswitch ya no domino.
Hola... la ultima versión de HB?¿ Es que creo que el OP esta muy desfasado.

Gracias y un saludo.
@Ágata y que apretas exactamente para lanzar el homebrew desde hekate?
RolleR escribió:@Ágata y que apretas exactamente para lanzar el homebrew desde hekate?


Nada, simplemente se va al album.
@ditifet Pero yo ahora mismo solo con hekate, sin SX OS. Lanzo hekate y luego que hago para lanzar el homebrew launcher?
RolleR escribió:@ditifet Pero yo ahora mismo solo con hekate, sin SX OS. Lanzo hekate y luego que hago para lanzar el homebrew launcher?


Lo que te he dicho, ves al album y ya sale el hombrew que tengas en la tarjeta.
RolleR escribió:@Ágata y que apretas exactamente para lanzar el homebrew desde hekate?

Nada,solo lanzo el hekate.bin ,me sale en la switch unas letras y le doy a custom firmware,se lanza y una vez reiniciada la switch te vas a album y està el homebrew ahì
Pero ojo,tambien tienes que meter el homebrew.nro en la raiz de la sd,sinò no va a funcionar
@Ágata @ditifet Le pongo en hekate el launch firmware, y elijo CFW o CFW fw v1?

EDITO: Apretanfo CFW (sin lo de V1) he entrado al sistema (ha tardado bastante más en entrar) y en album solo me salen las fotos, pero supongo que es por tener la microSD en exFAT y la switch en 4.0.1. no?
Pero como cargas el hekate.bin ?
yanpi escribió:Pero como cargas el hekate.bin ?

Con el tegrarcm en el pc
@RolleR por tener en exfat la tarjeta no es.¿Tienes el homebrew 2.0.nro en la raiz de la tarjeta¿lanzas el hekate 2.3 o una versiòn màs antigua?¿Has copiado el sd files que se baja con el kekate en la raiz de la sd? (lo encuentras en su web tambièn debajo del hekate)
Homebrew launcher solo es compatible con las 3.0.0?
Perdonad la duda tonta, pero es que el título dice otra cosa y algunos comentarios dicen otra, estoy mareado [+risas]
@lovesitos El metodo usado en el primer post para cargarlo es solo para 3.0, usando hekate o sx os funciona en todos los firmwares.

Saludos
Raugo escribió:@lovesitos El metodo usado en el primer post para cargarlo es solo para 3.0, usando hekate o sx os funciona en todos los firmwares.

Saludos

Que por cierto ya se podrìa actualizar el tutorial...
Ágata escribió:
yanpi escribió:Pero como cargas el hekate.bin ?

Con el tegrarcm en el pc
@RolleR por tener en exfat la tarjeta no es.¿Tienes el homebrew 2.0.nro en la raiz de la tarjeta¿lanzas el hekate 2.3 o una versiòn màs antigua?¿Has copiado el sd files que se baja con el kekate en la raiz de la sd? (lo encuentras en su web tambièn debajo del hekate)

Entonces pars eso hay que hacer el puente 1 y 10 y entrar al menú ese que se entra pulsando power y + no y hoy a desde el pc cargar el bien no?
@yanpi No,primero hay que poner la conola en modo rcm,luego la vonectas al pc o smartphone para lanzar el payload que quieras,en este caso el hekate,saldràn unas letras y hay que elegir custom firmware(es que ahora mismo no tengo la consola aqui para ser mas exacta) Pero hay que tener los archivos de sdfiles y homebrev xx.nro en la raiz de la tarjeta sd
En lo.que me lía Ya que aquí en el tutorial no lo dice yo entro al hb usando lo de las ip
Ya que estoy en la 3.0.0
yanpi escribió:En lo.que me lía Ya que aquí en el tutorial no lo dice yo entro al hb usando lo de las ip
Ya que estoy en la 3.0.0

Pero en esa versiòn para mi es màs facil lanzarlo con el tegrarcm desde el pc
Ágata escribió:
yanpi escribió:En lo.que me lía Ya que aquí en el tutorial no lo dice yo entro al hb usando lo de las ip
Ya que estoy en la 3.0.0

Pero en esa versiòn para mi es màs facil lanzarlo con el tegrarcm desde el pc


Me.puedes pasar un mp de lo que tiene en la sd? No ser que algo tenga yo.mal?
Mi sd está en fat32
Ágata escribió:@RolleR por tener en exfat la tarjeta no es.¿Tienes el homebrew 2.0.nro en la raiz de la tarjeta¿lanzas el hekate 2.3 o una versiòn màs antigua?¿Has copiado el sd files que se baja con el kekate en la raiz de la sd? (lo encuentras en su web tambièn debajo del hekate)
@ditifet

Tengo el hekate 2.3, tengo los sd files en la SD, tengo en hbmenu.nro en la raíz de la sd, venía ya con el SDFiles. Pero nada, entro en launch firmware, le doy a CFW, y cuando entra que tarda un ratito...y al entrar del todo me da el aviso ese de que tengo una sd en exfat, que si quiero actualizar, omito y voy al álbum y solo tengo las fotos que he echado en mario.
RolleR escribió:
Ágata escribió:@RolleR por tener en exfat la tarjeta no es.¿Tienes el homebrew 2.0.nro en la raiz de la tarjeta¿lanzas el hekate 2.3 o una versiòn màs antigua?¿Has copiado el sd files que se baja con el kekate en la raiz de la sd? (lo encuentras en su web tambièn debajo del hekate)
@ditifet

Tengo el hekate 2.3, tengo los sd files en la SD, tengo en hbmenu.nro en la raíz de la sd, venía ya con el SDFiles. Pero nada, entro en launch firmware, le doy a CFW, y cuando entra que tarda un ratito...y al entrar del todo me da el aviso ese de que tengo una sd en exfat, que si quiero actualizar, omito y voy al álbum y solo tengo las fotos que he echado en mario.


¿pero yo tambièn tengo la sd en exfat y me funciona,no se porquè a ti no
@Ágata Pues ni idea, para empezar tarda mucho en entrar en el CFW, quizá no hace algo correctamente? en hekate 2.3 que apretas exactamente? load firmware y CFW?
RolleR escribió:@Ágata Pues ni idea, para empezar tarda mucho en entrar en el CFW, quizá no hace algo correctamente? en hekate 2.3 que apretas exactamente? load firmware y CFW?

Si,load firmware y cfw pero a mi me tarda unos 6 segundos en encender la consola con el cfw,osea nada apenas
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8