[HO] Fortnite [Action-FPS]

Salchichonio escribió:
Ark0 escribió:¿Alguien me dice que tengo que hacer para que Epic Games me responda un ticket? Dos tickets mandados en dos meses y ni uno solo respondido.


Si le pones en el asunto "me habéis dado dinero por error", seguro que lo leen enseguida [rtfm]


Me leen en seguida y antes de responder tengo cuatro sicarios en mi casa.

Es que es vergonzoso, aún no me han respondido, y tengo bloqueadas las compras, el cambio de nick y el canjear códigos, y todo por ir a comprar el pase anterior, poner mi tarjeta pensando que tenía dinero en la cuenta y resulta que no tenía, ya ves tú. Me ha pasado lo de la tarjeta varias veces, de eso que vas a comprar un juego y ese día te han cobrado las facturas pero tu no te acuerdas, y cero problemas, solo con Epic Games, y encima sin responder soporte.

¿Si les mando el ticket en inglés lo responderán?
Ark0 escribió:¿Si les mando el ticket en inglés lo responderán?


Prueba a ver. Aunque imagino que tendrán una división española. Puedes buscar a ver si tienen un teléfono de atención al cliente, así el trato es inmediato.
Estoy empezando a jugar al Fortnite (le he dado mucho más al PUBG) y me están entrando ganas de pillar el pase de batalla, por el tema de sentir que el esfuerzo es recompensado básicamente.

Es tontería pillarlo tan avanzada la temporada? Me lo pillo o me espero a la temporada 5?
andrew_jog escribió:Estoy empezando a jugar al Fortnite (le he dado mucho más al PUBG) y me están entrando ganas de pillar el pase de batalla, por el tema de sentir que el esfuerzo es recompensado básicamente.

Es tontería pillarlo tan avanzada la temporada? Me lo pillo o me espero a la temporada 5?


Depende del tiempo que le vayas a dedicar, solo con los desafios semanales son 50 niveles, el desafio diario es medio nivel, si tienes el pase de batalla puedes acumular hasta 3.
andrew_jog escribió:Estoy empezando a jugar al Fortnite (le he dado mucho más al PUBG) y me están entrando ganas de pillar el pase de batalla, por el tema de sentir que el esfuerzo es recompensado básicamente.

Es tontería pillarlo tan avanzada la temporada? Me lo pillo o me espero a la temporada 5?

No se si esta a mitad de temporada, creo que son 2 meses por temporada, si vas a jugar a diario alguna que otra hora igual le sacas provecho con casi todo, sino me esperaria, tambien tienes la opcion de comprar el otro modo de juego, si haces las misiones diarias y le dedicas 1 horita por dia o asi, ganaras paVos suficientes para comprar temporadas y no pagarlas nunca mas, y te sobraran paVos para comprar chorraditas varias visuales, skins, etc.

Por aqui habia un compi que se sacaba mas de 2000 paVos jugando una hora al dia al modo salvar el mundo, con eso se paga la temparda nueva siempre y compra cositas, pagaras mas de inicio, pero luego no vas a pagar mas por ninguna temporada, y son 10 lereles, lo veo bastante rentable.

Te cuento lo que han dicho por aqui de este tema, no he probado el modo salvar al mundo, alguno dice que es un poco lioso porque tiene muchas cosas xD ni idea, pero que vas a ganar muchos paVos para pases y otras chorraditas, eso seguro.
La verdad es que mucho tiempo no voy a tener este mes para jugar, así que miraré lo del modo salvar el mundo para conseguir paVos y ya me compro el pase de batalla el primer día de la siguiente temporada para aprovecharlo más. Muchas gracias a los 2 [oki]
¿Conocéis de la existencia de algún hilo para jugar con gente de elotrolado a Fortnite? Estoy en mis primeros días de vicio y tengo 0 amigos :D
JonpaXII escribió:¿Conocéis de la existencia de algún hilo para jugar con gente de elotrolado a Fortnite? Estoy en mis primeros días de vicio y tengo 0 amigos :D


Este mismo hilo te sirve, si pueden pasar un server de discord mejor yo no me sé ninguno, si me quieren agregar: Elba_Zurita
Muchachos una pregunta, que dferencia hay entre comprar la edicion deluxe digital y comprar el pase de batalla (o pase de temporada, no se si es lo mismo)
Combomix escribió:Muchachos una pregunta, que dferencia hay entre comprar la edicion deluxe digital y comprar el pase de batalla (o pase de temporada, no se si es lo mismo)


Pues que una es la edición deluxe del juego normal (pve) y lo otro es un pase de batalla con recompensas para el modo PVP (y que solo dura la temporada vigente)

Saludos!
Lord Duke escribió:
Combomix escribió:Muchachos una pregunta, que dferencia hay entre comprar la edicion deluxe digital y comprar el pase de batalla (o pase de temporada, no se si es lo mismo)


Pues que una es la edición deluxe del juego normal (pve) y lo otro es un pase de batalla con recompensas para el modo PVP (y que solo dura la temporada vigente)

Saludos!


La edicion deluxe digital tambien me da acceso a las recompensas que se tienen con el pase de batalla? o a pesar de comprar la version digital deluxe necesitaria el pase de batalla para hacerme a las recompensas?
@Combomix No, ya te dicho que el pase de Batalla solo sirve para las recompensas vigentes en esa temporada. Una vez termina esa temporada empieza otro y sacan otro pase que hay que volver a comprar.

Los modos PVE y PVP están separados lo que compras para uno no sirve para el otro.

Saludos
davoker escribió:
andrew_jog escribió:Estoy empezando a jugar al Fortnite (le he dado mucho más al PUBG) y me están entrando ganas de pillar el pase de batalla, por el tema de sentir que el esfuerzo es recompensado básicamente.

Es tontería pillarlo tan avanzada la temporada? Me lo pillo o me espero a la temporada 5?

No se si esta a mitad de temporada, creo que son 2 meses por temporada, si vas a jugar a diario alguna que otra hora igual le sacas provecho con casi todo, sino me esperaria, tambien tienes la opcion de comprar el otro modo de juego, si haces las misiones diarias y le dedicas 1 horita por dia o asi, ganaras paVos suficientes para comprar temporadas y no pagarlas nunca mas, y te sobraran paVos para comprar chorraditas varias visuales, skins, etc.

Por aqui habia un compi que se sacaba mas de 2000 paVos jugando una hora al dia al modo salvar el mundo, con eso se paga la temparda nueva siempre y compra cositas, pagaras mas de inicio, pero luego no vas a pagar mas por ninguna temporada, y son 10 lereles, lo veo bastante rentable.
Te cuento lo que han dicho por aqui de este tema, no he probado el modo salvar al mundo, alguno dice que es un poco lioso porque tiene muchas cosas xD ni idea, pero que vas a ganar muchos paVos para pases y otras chorraditas, eso seguro.

¡Hola! Me llama la atencion el modo "Salvar el mundo", pero el precio al que veo el pack de fundadores estandar es 40€, y en ocasiones lo han bajado a 20 por alguna promoción. ¿Cuando hablas de que son 10 lereles te refieres a este pack? Si es así, ¿podrías darme un poco mas de información?

Gracias de antemano :)
@YOO No, 10 lereles es pagar lo que vale el pase normal, creo que ahora habia uno de 5 tambien que no recuerdo que daba, pagas 10€ por la temporada, cada temporada dura 2 meses, y en toda la temporada, jugando y subiendo de level el pase vas consiguiendo premios por cada level subido, skins, accesorios, animaciones (bailes o gestos animados), emotes y alguna chorradilla mas, basicamente uno paga para conseguir cosmeticos, ya que auqi no se dan ventajas por pagar, todo es estetico.

Cuando se acaba la temporada, si quieres los objetos de la siguiente temporada, toca pagar de nuevo 10 lereles, hay peña pues que no lo paga todas las temporadas, a lo que tu te refieres es al modo salvar el mundo, que pagas lo que valga, hace no mucoh estaba a 30 pavos, supongo que lo han subido, estaba de oferta eso si, cuando valia 30 digo, podrias esperar a que este de oferta de nuevo, en el caso de pagar los 40 pavos, no lo veas mal, jugando 1 horita diaria o asi (nos e si al mes, el que juega ese modo puede decirte mejor) sacas paVos para pagarte una temporada completa y te sobran pavos para comprar otros cosillas, o seguir ahorrando para comprar en la tienda skins exclusivas.

Pero ya no gastas dinero que es lo importante, has pagado eso una vez, si le dedicas un rato al dia a ese modo de juego, tendras de por vida temporadas gratis en battleroyal con lo que sacas en el modo salvar el mundo, por lo que pagar esos 40 pavos a corto plazo compensa, corto o largo, 8 meses son 4 temporadas, 40€, una vez pasen 8 meses ya esta amortizado se podria decir, y en esos meses has conseguido con los pases de todo para tu personaje, no se si me entiendes, yo soy una ratilla y no pago, pero es evidente que pagarlo compensa.
tienen pensado entonces meter modo competitivo?

por que a mi esto de echarme partidas asi por que si no me llena nada, una o dos vale pero ya esta.
davoker escribió:@YOO No, 10 lereles es pagar lo que vale el pase normal, creo que ahora habia uno de 5 tambien que no recuerdo que daba, pagas 10€ por la temporada, cada temporada dura 2 meses, y en toda la temporada, jugando y subiendo de level el pase vas consiguiendo premios por cada level subido, skins, accesorios, animaciones (bailes o gestos animados), emotes y alguna chorradilla mas, basicamente uno paga para conseguir cosmeticos, ya que auqi no se dan ventajas por pagar, todo es estetico.

Cuando se acaba la temporada, si quieres los objetos de la siguiente temporada, toca pagar de nuevo 10 lereles, hay peña pues que no lo paga todas las temporadas, a lo que tu te refieres es al modo salvar el mundo, que pagas lo que valga, hace no mucoh estaba a 30 pavos, supongo que lo han subido, estaba de oferta eso si, cuando valia 30 digo, podrias esperar a que este de oferta de nuevo, en el caso de pagar los 40 pavos, no lo veas mal, jugando 1 horita diaria o asi (nos e si al mes, el que juega ese modo puede decirte mejor) sacas paVos para pagarte una temporada completa y te sobran pavos para comprar otros cosillas, o seguir ahorrando para comprar en la tienda skins exclusivas.

Pero ya no gastas dinero que es lo importante, has pagado eso una vez, si le dedicas un rato al dia a ese modo de juego, tendras de por vida temporadas gratis en battleroyal con lo que sacas en el modo salvar el mundo, por lo que pagar esos 40 pavos a corto plazo compensa, corto o largo, 8 meses son 4 temporadas, 40€, una vez pasen 8 meses ya esta amortizado se podria decir, y en esos meses has conseguido con los pases de todo para tu personaje, no se si me entiendes, yo soy una ratilla y no pago, pero es evidente que pagarlo compensa.

A ver que puedes confundir al compañero!!! Si tu pagas 10€ por el pase de temporada tienes 2 meses por temporada y ganas como dijo el amigo skin, bailes, etc... Peroooo tambien te dan pavos que es el dinero del juego.
Para que te hagas una idea yo soy nivel 60 en el pase de temporada y ya tengo 1050 pavos que me dan por jugar en la temporada y el cual voy a usar para pagar el siguiente pase, osea que no te hace falta pagar mas xq con lo que sacas jugando podras pillar el proximo pase. A no ser que no jueges casi nada. Si no me equivoco si llegas a nivel 100 te dan un total de 1450 pavos en total que 1000 van para el pase y aun asi te sobra para que lo guardes o te lo gastes en algo de la tienda. Y hasta aqui mi explicacion, jejeje. Un saludo
Elunicoo escribió:
davoker escribió:@YOO No, 10 lereles es pagar lo que vale el pase normal, creo que ahora habia uno de 5 tambien que no recuerdo que daba, pagas 10€ por la temporada, cada temporada dura 2 meses, y en toda la temporada, jugando y subiendo de level el pase vas consiguiendo premios por cada level subido, skins, accesorios, animaciones (bailes o gestos animados), emotes y alguna chorradilla mas, basicamente uno paga para conseguir cosmeticos, ya que auqi no se dan ventajas por pagar, todo es estetico.

Cuando se acaba la temporada, si quieres los objetos de la siguiente temporada, toca pagar de nuevo 10 lereles, hay peña pues que no lo paga todas las temporadas, a lo que tu te refieres es al modo salvar el mundo, que pagas lo que valga, hace no mucoh estaba a 30 pavos, supongo que lo han subido, estaba de oferta eso si, cuando valia 30 digo, podrias esperar a que este de oferta de nuevo, en el caso de pagar los 40 pavos, no lo veas mal, jugando 1 horita diaria o asi (nos e si al mes, el que juega ese modo puede decirte mejor) sacas paVos para pagarte una temporada completa y te sobran pavos para comprar otros cosillas, o seguir ahorrando para comprar en la tienda skins exclusivas.

Pero ya no gastas dinero que es lo importante, has pagado eso una vez, si le dedicas un rato al dia a ese modo de juego, tendras de por vida temporadas gratis en battleroyal con lo que sacas en el modo salvar el mundo, por lo que pagar esos 40 pavos a corto plazo compensa, corto o largo, 8 meses son 4 temporadas, 40€, una vez pasen 8 meses ya esta amortizado se podria decir, y en esos meses has conseguido con los pases de todo para tu personaje, no se si me entiendes, yo soy una ratilla y no pago, pero es evidente que pagarlo compensa.

A ver que puedes confundir al compañero!!! Si tu pagas 10€ por el pase de temporada tienes 2 meses por temporada y ganas como dijo el amigo skin, bailes, etc... Peroooo tambien te dan pavos que es el dinero del juego.
Para que te hagas una idea yo soy nivel 60 en el pase de temporada y ya tengo 1050 pavos que me dan por jugar en la temporada y el cual voy a usar para pagar el siguiente pase, osea que no te hace falta pagar mas xq con lo que sacas jugando podras pillar el proximo pase. A no ser que no jueges casi nada. Si no me equivoco si llegas a nivel 100 te dan un total de 1450 pavos en total que 1000 van para el pase y aun asi te sobra para que lo guardes o te lo gastes en algo de la tienda. Y hasta aqui mi explicacion, jejeje. Un saludo
Es verdad! @YOO ya has leido al compi, si pagas los 10 pavos del pase, puedes conseguir pavos para comprar el siguiente pase sin pagar mas dinero, pero eso si, tienes que jugar mucho XD

Eso es precisamente por lo que no me molesto en pagar, no juego apenas y desperdiciaria el pase, aun que creo que con el pase tienes como unos bonus para ganar mas experiencia no? se los veo a muchos jugadores, supongo que con eso subas mas rapido, aun que echarle tiempo habra que echarme bastante igual.
davoker escribió:
Elunicoo escribió:
davoker escribió:@YOO No, 10 lereles es pagar lo que vale el pase normal, creo que ahora habia uno de 5 tambien que no recuerdo que daba, pagas 10€ por la temporada, cada temporada dura 2 meses, y en toda la temporada, jugando y subiendo de level el pase vas consiguiendo premios por cada level subido, skins, accesorios, animaciones (bailes o gestos animados), emotes y alguna chorradilla mas, basicamente uno paga para conseguir cosmeticos, ya que auqi no se dan ventajas por pagar, todo es estetico.

Cuando se acaba la temporada, si quieres los objetos de la siguiente temporada, toca pagar de nuevo 10 lereles, hay peña pues que no lo paga todas las temporadas, a lo que tu te refieres es al modo salvar el mundo, que pagas lo que valga, hace no mucoh estaba a 30 pavos, supongo que lo han subido, estaba de oferta eso si, cuando valia 30 digo, podrias esperar a que este de oferta de nuevo, en el caso de pagar los 40 pavos, no lo veas mal, jugando 1 horita diaria o asi (nos e si al mes, el que juega ese modo puede decirte mejor) sacas paVos para pagarte una temporada completa y te sobran pavos para comprar otros cosillas, o seguir ahorrando para comprar en la tienda skins exclusivas.

Pero ya no gastas dinero que es lo importante, has pagado eso una vez, si le dedicas un rato al dia a ese modo de juego, tendras de por vida temporadas gratis en battleroyal con lo que sacas en el modo salvar el mundo, por lo que pagar esos 40 pavos a corto plazo compensa, corto o largo, 8 meses son 4 temporadas, 40€, una vez pasen 8 meses ya esta amortizado se podria decir, y en esos meses has conseguido con los pases de todo para tu personaje, no se si me entiendes, yo soy una ratilla y no pago, pero es evidente que pagarlo compensa.

A ver que puedes confundir al compañero!!! Si tu pagas 10€ por el pase de temporada tienes 2 meses por temporada y ganas como dijo el amigo skin, bailes, etc... Peroooo tambien te dan pavos que es el dinero del juego.
Para que te hagas una idea yo soy nivel 60 en el pase de temporada y ya tengo 1050 pavos que me dan por jugar en la temporada y el cual voy a usar para pagar el siguiente pase, osea que no te hace falta pagar mas xq con lo que sacas jugando podras pillar el proximo pase. A no ser que no jueges casi nada. Si no me equivoco si llegas a nivel 100 te dan un total de 1450 pavos en total que 1000 van para el pase y aun asi te sobra para que lo guardes o te lo gastes en algo de la tienda. Y hasta aqui mi explicacion, jejeje. Un saludo
Es verdad! @YOO ya has leido al compi, si pagas los 10 pavos del pase, puedes conseguir pavos para comprar el siguiente pase sin pagar mas dinero, pero eso si, tienes que jugar mucho XD

Eso es precisamente por lo que no me molesto en pagar, no juego apenas y desperdiciaria el pase, aun que creo que con el pase tienes como unos bonus para ganar mas experiencia no? se los veo a muchos jugadores, supongo que con eso subas mas rapido, aun que echarle tiempo habra que echarme bastante igual.

No hace falta jugar demasiado, piensa que tienes 2 meses y como ti dices tienes bonificaciones de exp. Yo ahora tengo un 90% mas de experiencia mas los bonos que tengan los compañeros para el equipo. Si vas a jugar en los 2 meses 20h no te sale rentable.
Loa pavos que dan en el modo de salvando al mundo, son pavos que se pueden volver a sacar? o llegara un momento en el modo salvar al mundo en que no puedas tener mas pavos?
Se puede comprar el Starter Pack para regalárselo a otra cuenta? porque quiero regalárselo a mi sobrino pero no veo la opción.


Otra duda: Si se compra el modo aventura "salvar el mundo" realmente que ventajas vas a tener sobre el resto que no lo compre cuando salga de forma gratuita??
Muchas gracias @davoker y @Elunicoo :) Me ha quedado clarísimo! En principio no me merece pagar por el pase de temporada. Quería probar "Salvar el mundo" por curiosidad y por ver si así cogía soltura para construir, que soy un manco de cuidado. Tampoco juego mucho ya que no he conseguido enganchar a mis amigos y jugar solo me termina cansando.

Gracias de nuevo por vuestra respuesta [beer]

Un saludo!
YOO escribió:Muchas gracias @davoker y @Elunicoo :) Me ha quedado clarísimo! En principio no me merece pagar por el pase de temporada. Quería probar "Salvar el mundo" por curiosidad y por ver si así cogía soltura para construir, que soy un manco de cuidado. Tampoco juego mucho ya que no he conseguido enganchar a mis amigos y jugar solo me termina cansando.

Gracias de nuevo por vuestra respuesta [beer]

Un saludo!

Ese modo lo ponen gratis este año y x lo de amigos no te preocupes que si juegas, conocerás a mucha gente nueva
Muy buenas, busco gente para jugar, mi id es : manixematata
Saludos!
Tenía este juego bastante abandonado. Me parecía tremendamente frustrante el tener que repetir una y otra vez el proceso de iniciar una nueva partida cada vez que alguien más experimentado que yo me mataba (que normalmente era el primer jugador con el que me encontraba XD), después de haber estado recolectando inútilmente materiales, municiones y armas. Pero el anuncio de la próxima inclusión del modo “Patio de Juegos” hace que me replantee volver a jugarlo.

Este nuevo modo es una especie de salón de prácticas donde, si nos matan, volveremos a reaparecer de inmediato. Además, contaremos con más tiempo para recorrer el mapa, dispondremos de más recursos y aparecerán todos los cofres y cajas de munición.

Y -lo que para mí es la guinda del pastel- habrá fuego amigo. Es decir, podremos practicar todo lo que queramos contra nuestros amigos y contra los miembros de nuestro propio escuadrón. Lo que esto supone es que vamos a poder practicar y practicar, casi ininterrumpidamente, tácticas de defensa y ataque, e ir ganando en puntería y velocidad de construcción.

Me da a mí que con este nuevo modo de juego veremos aparecer en poco tiempo nuevos “Lolitos” y nuevos “Ninjas” por todos lados. Es decir, hará más accesible el juego para todos.

Eso sí, los de Epic ya avisan de que en este modo no se registrarán las estadísticas ni los desafíos. Lo cual es bastante lógico al tratarse de un “modo de prácticas”, por así decirlo.

Me parece todo un acierto por parte de esta compañía que no para de innovar, escuchando siempre a su comunidad de jugadores.
@Salchichonio La lista de cambios que se viene para la 4.3 y para futuras actualizaciones no solo es grande, sino que algunas son de lo mas utiles, el modo este para practicar es ideal, que te maten y aparezcas al momento para seguir practicando va a ayudar bastante a coger soltura, igual alguno se ceba contigo y te vuelve a matar por gusto, pero me da la sensacion de que apareceras en otro lado, para que que no te den por saco si la toman contigo o algo XD

Esta peña se lo curra mazo, la mayoria de mejoras viene de lo que la comundidad comenta, logicamente no van hacer caso de todo lo que digan, pero que escuchan a la comundidad es algo evidente, para mi son un ejemplo que otras compañias deberian seguir :-|
davoker escribió: igual alguno se ceba contigo y te vuelve a matar por gusto, pero me da la sensacion de que apareceras en otro lado, para que que no te den por saco si la toman contigo o algo XD


Yo también había pensado en esa posibilidad. Pero, aunque alguien se cebe contigo e intente matarte todo el rato, esto también te sirve como práctica. Intentar encontrar la forma de que no te mate con tanta facilidad y lograr contraatacar es una excelente forma de lograr soltura en los enfrentamientos del modo competitivo.

Aún así, si es en modo escuadrón, imagino que los otros miembros de tu equipo te ayudarán. Lo malo es que sea precisamente uno de ellos quien se dedique a matarte todo el rato y a destrozar tus construcciones [carcajad]. Pero bueno, tampoco es algo tan grave al ser en modo prácticas. Aunque si de verdad esto nos molesta, entonces lo ideal sería entrar con amigos.

Edito: Por cierto, creo que este modo lo implementarán en la temporada 5. Lo digo por el título de la noticia: “Estado del desarrollo V5”.
¿Se sabe ya la fecha de salida de la siguiente temporada?
pues la verdad si tal y como decís añaden el clásico modo <<Free for all>>, es una gran noticia, la verdad que muchas veces se hace tedioso esperar cada vez que te matan otra vez a que todo cargue.

edito.-Que se me olvidaba busco gentucilla que quiera echar unas partidas, si os hace mp :)
A falta de 15 días para que termine la temporada.... es muy dificil completar "todos" o la mayoría de desafíos de la semana? Al final por dejarlo y dejarlo como siempre me pilla el toro xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:A falta de 15 días para que termine la temporada.... es muy dificil completar "todos" o la mayoría de desafíos de la semana? Al final por dejarlo y dejarlo como siempre me pilla el toro xD.

Saludos!


Depende de las horas que pienses echarle estos 15 días [beer]
Roadmap del STW https://www.epicgames.com/fortnite/en-U ... -june-2018
Lo que más me interesa es el bioma/historia de Canny, sacar y obtener cosas del libro de colección
El modo "Salvar el Mundo" pierde bastante al no estar doblado al español. Es un modo de juego tremendamente divertido pero la verdad es que su argumento sigue siendo un enigma para mí, y eso que ya estoy en el nivel 20.

Es imposible leer subtítulos en medio de tanta acción frenética. Creo que este modo de juego tendría un mayor seguimiento si estuviera doblado. Total, no tiene tantas líneas de diálogo como otros juegos. A parte, las inmensas ganancias que le está aportando su enorme éxito creo que hacen perfectamente viable la inversión. Espero que en algún momento se decidan a hacerlo.
se puede jugar en pc invitando a peña de switch? se que hay juego cruzado pero por ejemplo en el rocket tmb hay y no se puede invitar.
De qué temática creéis que irá la nueva temporada?
rubee3n escribió:se puede jugar en pc invitando a peña de switch? se que hay juego cruzado pero por ejemplo en el rocket tmb hay y no se puede invitar.

Se puede, tenéis que agregaros como amigos a través de la cuenta de epic.
v_i_l_e escribió:
rubee3n escribió:se puede jugar en pc invitando a peña de switch? se que hay juego cruzado pero por ejemplo en el rocket tmb hay y no se puede invitar.

Se puede, tenéis que agregaros como amigos a través de la cuenta de epic.

Perfecto gracias.
davoker escribió:@Salchichonio La lista de cambios que se viene para la 4.3 y para futuras actualizaciones no solo es grande, sino que algunas son de lo mas utiles, el modo este para practicar es ideal, que te maten y aparezcas al momento para seguir practicando va a ayudar bastante a coger soltura, igual alguno se ceba contigo y te vuelve a matar por gusto, pero me da la sensacion de que apareceras en otro lado, para que que no te den por saco si la toman contigo o algo XD

Esta peña se lo curra mazo, la mayoria de mejoras viene de lo que la comundidad comenta, logicamente no van hacer caso de todo lo que digan, pero que escuchan a la comundidad es algo evidente, para mi son un ejemplo que otras compañias deberian seguir :-|


Viendo el aununcio dentro del juego, os parece viable que metan mañana con el parche el modo "Patio de Recreo" ?
Cuando ponen en las noticias un anuncio suele ser inminente.
NoXoN escribió:Viendo el aununcio dentro del juego, os parece viable que metan mañana con el parche el modo "Patio de Recreo" ?
Cuando ponen en las noticias un anuncio suele ser inminente.


Es bastante posible. Aunque yo no me hago ilusiones, por si acaso. Estando tan cerca la temporada 5 tal vez decidan esperar hasta ese momento.
Gente, q distribucion teneis en el teclado para la construcion?

Por cierto, tengo el RGB apagado de mi raton, para q me dure mas la bateria, y el juego me lo activa solo :-?
hugoboss69x escribió:Gente, q distribucion teneis en el teclado para la construcion?

Por cierto, tengo el RGB apagado de mi raton, para q me dure mas la bateria, y el juego me lo activa solo :-?

Eso es la comodidad de cada uno la verdad, yo tengo el "suelo" en la C, la rampa y las paredes en los 2 botones laterales de la izquierda del raton, son los que mas uso y me viene mejor en el raton, tendrias que probar configuraciones hasta encontrar la mas comoda, cuando saquen el modo de juego ese de pruebas podras probar muchas combinaciones sin preocuparte, le va venir (me incluyo) a la gente muy bien ese modo para practicar.

Lo del raton ni idea, pero donde este un buen cable que se quite el inalambrico XD
@davoker Ya pero para el portátil quería uno inalámbrico, además q es el G903 poca broma con ese raton q es mejor q bastantes de los mejores del mercado con cable XD
Se supone que ya está disponible el nuevo modo "Patio de Juegos", pero a mí no me aparece. Y eso que hoy estuvo bastante tiempo actualizándose a la nueva versión 4.5. ¿A alguien más le pasa?

Hay un mensaje que dice que hay problemas temporales con los emparejamientos. No sé si será por eso. Pero lo que me parece extraño es que ni siquiera aparezca visible la opción del nuevo modo.
Salchichonio escribió:Se supone que ya está disponible el nuevo modo "Patio de Juegos", pero a mí no me aparece. Y eso que hoy estuvo bastante tiempo actualizándose a la nueva versión 4.5. ¿A alguien más le pasa?

Hay un mensaje que dice que hay problemas temporales con los emparejamientos. No sé si será por eso. Pero lo que me parece extraño es que ni siquiera aparezca visible la opción del nuevo modo.


El patio de juegos no era para la siguiente temporada que esta por llegar?
@Combomix No lo sé.Pero al actualizar el juego este medio día me apareció la ventanita con las novedades y entre ellas decía que el modo "patio de juegos" ya estaba disponible. De hecho, inicié el juego una segunda vez por si no se había cargado bien, y volvió a aparecer como disponible.

Hace un rato lo inicié de nuevo y ya lo han quitado de las novedades. No sé por qué habrán dado marcha atrás. Quizá descubrieron a última hora que no está lo bastante pulido este nuevo modo. La verdad es que no sé qué ha pasado, pero menuda decepción :(

Edito:
Acabo de mirar la web oficial del juego y entre las novedades de la actualización 4.5 siguen anunciando el modo Patio de Juegos: https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... notes/v4-5
Quizá lo incluyan a lo largo del día.
Salchichonio escribió:@Combomix No lo sé.Pero al actualizar el juego este medio día me apareció la ventanita con las novedades y entre ellas decía que el modo "patio de juegos" ya estaba disponible. De hecho, inicié el juego una segunda vez por si no se había cargado bien, y volvió a aparecer como disponible.

Hace un rato lo inicié de nuevo y ya lo han quitado de las novedades. No sé por qué habrán dado marcha atrás. Quizá descubrieron a última hora que no está lo bastante pulido este nuevo modo. La verdad es que no sé qué ha pasado, pero menuda decepción :(



Ahi esta la razon:

Fortnite desactiva el MTL Patio de Juegos solo unas horas después del lanzamiento



:(


Pues menuda decepción. Espero que no tarden mucho en incluirlo. Creo que era una de las novedades más esperadas por los jugadores. :(

Incluso lo habían anunciado ayer en Twitter: "Mañana... Patio de Juegos"
https://twitter.com/FortniteSpain_/stat ... 8136654848
El "Patio de Juego" lo pusieron esta mañana pero lo han deshabilitado temporalmente a las pocas horas porque estaba ocasionando algunos bugs. En cuanto lo tengan arreglado estará de nuevo.
El juego os ha bajado el rendimiento tras la actualizacion?
Alberkin escribió:El juego os ha bajado el rendimiento tras la actualización?


Si, incluso esta tarde he tenido un par de cuelgues por temas de memoria. Se come la ram de forma descomunal. No somos los únicos, hay bastante gente igual. Por lo visto el nuevo parche a roto algo... EPIC ya está al tanto y están trabajando en ello.
Por cierto, puedes ver ese y otros tipos de reportes en los que están trabajando en el Trello oficial de Fortnite: https://trello.com/c/8Xe60gF3
Hay un memory leak desde la 4.5, han soltado ahora un parche, supongo que para arreglarlo.

También han jodido que en el STW al editar una pared no se vea el interior, cambio que es para el BR y no para STW, porque no tiene sentido al ser un PVE
De paso podrían arreglar el launcher.

Un sinsentido que uno lo abra con antelación y con la intención precisamente de que se vaya actualizando y que no haga nada hasta el momento justo en el que quieres ejecutar el juego.

Qué desesperante.

Un saludo.
1474 respuestas