[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

@melindro para la llave inglesa, tienes que fijarte en las habilidades que puedes ir subiendo...creo que para desbloquearlas necesitas la de Tool Smithing junto con la de poder hacer Forged Steel .
Sigo jugando, más de 260 horas ya, cuando empiezas a controlar da gusto, ahora lo que antes hacía en 6 o 7 días de juego, lo hago en dos.

Pura droga este juego [mad]
Me falta acero forjado, pero aún no he podido aprenderlo ya que me falta subir algunas cosas aún, en ello estoy.

Por cierto hice una buena novatada acercándome a un campamento militar con la moto y comiéndome una mina y palmándola XD por suerte al volver a recoger la mochila estaba ahí la moto al 97%.
Hola.

Recientemente me acabo de comprar un PC y busco gente para jugar.

Este es el juego al que le dedico más horas, aunque no al juego base, sino al mod Undead Legacy, para mi el mejor, mucho más que starvation, raven hearts, etc, etc, ya que tiene un rendimiento excepcional, las armas de fuego tienen el daño deseado, algunas matan de un tiro (dificultad nómada mientras me hago a los controles del PC) y otras de 2 o tres, dependiendo del zombi y muchas más cosas.

Juego con un chico, pero le dedica muy poco tiempo y este juego se disfruta mucho más estando acompañado.

El tema sería crear una partida, la crearía uno de vosotros y yo me uniría, la idea sería dejarla para jugar solo en cooperativo e ir avanzando juntos, distribuyendo las mejoras de puntos de habilidad para optimizarlos en la medida de lo posible y así avanzar más rápido.

He de decir que tengo mucha experiencia en alpha 15 y le he dedicado poco tiempo a la alpha 16. Aún tengo por colocar trampas eléctricas, generadores, torretas...

Me adapto a cualquier nivel, si yo tengo más experiencia, enseño lo que sé y si es al contrario mejor, para aprender de alguien con más experiencia y más actualizado que yo.

Por último, yo no vendo nada sin repararlo completamente antes xD, que conste, jaja.

Si le interesa a alguien que me diga y ya nos intercambiamos las ID de steam, prefiero hacerlo así para tener un orden, ya que si pones la ID, luego tienes 200 amigos en la lista con los que nunca juegas, nunca has jugado y nunca jugarás jaja.

Pasado mañana, o mañana si queréis (por la hora) xD, le voy a dar intensamente (el domingo 1 de abril).

Un saludo.
Lo subo para ver si alguien se anima.
(mensaje borrado)
Alguien para un seven?? Quiero un mod, avisados estáis xDD
Tenéis este juegazo rebajado en steam. Si alguien se anima a jugar que me lo haga saber. Puedo explicar la mayoría del funcionamiento del juego.
melindro escribió:Me falta acero forjado, pero aún no he podido aprenderlo ya que me falta subir algunas cosas aún, en ello estoy.

Por cierto hice una buena novatada acercándome a un campamento militar con la moto y comiéndome una mina y palmándola XD por suerte al volver a recoger la mochila estaba ahí la moto al 97%.


[carcajad] [carcajad]

creo que lo de ser reventado por una mina nos ha pasado a casi todos.

ya mismo Alpha 17 [beer]
Homer J.Simpson escribió:
melindro escribió:Me falta acero forjado, pero aún no he podido aprenderlo ya que me falta subir algunas cosas aún, en ello estoy.

Por cierto hice una buena novatada acercándome a un campamento militar con la moto y comiéndome una mina y palmándola XD por suerte al volver a recoger la mochila estaba ahí la moto al 97%.


[carcajad] [carcajad]

creo que lo de ser reventado por una mina nos ha pasado a casi todos.

ya mismo Alpha 17 [beer]


Ya mismo es en meses?
La verdad es que se está haciendo esperar...
Suelen tardar bastantes meses entre actualización y actualización, diría que sacan 2 al año y gracias.
salva10_GTA escribió:Suelen tardar bastantes meses entre actualización y actualización, diría que sacan 2 al año y gracias.


La 16 salio en julio del 2017... mas de un año y dos meses llevan sin actualizar.
Overdrack escribió:
salva10_GTA escribió:Suelen tardar bastantes meses entre actualización y actualización, diría que sacan 2 al año y gracias.


La 16 salio en julio del 2017... mas de un año y dos meses llevan sin actualizar.


Si se están pasando, supongo que poco a poco lo van dejando.
salva10_GTA escribió:
Overdrack escribió:
salva10_GTA escribió:Suelen tardar bastantes meses entre actualización y actualización, diría que sacan 2 al año y gracias.


La 16 salio en julio del 2017... mas de un año y dos meses llevan sin actualizar.


Si se están pasando, supongo que poco a poco lo van dejando.


Llevo mas de 1.500 horas jugadas al 7 days to die y el marketing que tienen ellos es super guarro y asqueroso y con faltas de respeto hacia los jugadores que llevan desde el alpha 1.

¿Que es eso de que desde el alpha 15 hasta el nuevo 17, tiene que jugar tres dias antes los youtuber antes que el resto?

1- Ni es un juego nuevo, ya que lleva mas de 4 años ya... asi que promocionarlo es una perdida de tiempo.
2- ¿Que pasa que los que tienen el juego desde alpha 1 o con mas de 1.000 horas lo va comprar otra vez viendo videos como juegan otros youtuber 3 dias antes?
3- Luego se lo dan a youtuber que no tienen ni la menor idea de jugar, tocate las narices, mientras el resto que llevamos muchas horas de juego, tenemos que esperar 3 dias y sabes lo que es peor, que son tan hdp que lo ponen un finde semana para ellos y para todo el mundo un lunes/martes, cuando apenas hay tiempo libre.

Ya lo hicieron con el alpha 15, 16 y ahora con el 17.
Eso es un marketing guarro y una falta de respeto hacia los jugadores mas fieles.
Overdrack escribió:Llevo mas de 1.500 horas jugadas al 7 days to die y el marketing que tienen ellos es super guarro y asqueroso y con faltas de respeto hacia los jugadores que llevan desde el alpha 1.

¿Que es eso de que desde el alpha 15 hasta el nuevo 17, tiene que jugar tres dias antes los youtuber antes que el resto?

1- Ni es un juego nuevo, ya que lleva mas de 4 años ya... asi que promocionarlo es una perdida de tiempo.
2- ¿Que pasa que los que tienen el juego desde alpha 1 o con mas de 1.000 horas lo va comprar otra vez viendo videos como juegan otros youtuber 3 dias antes?
3- Luego se lo dan a youtuber que no tienen ni la menor idea de jugar, tocate las narices, mientras el resto que llevamos muchas horas de juego, tenemos que esperar 3 dias y sabes lo que es peor, que son tan hdp que lo ponen un finde semana para ellos y para todo el mundo un lunes/martes, cuando apenas hay tiempo libre.

Ya lo hicieron con el alpha 15, 16 y ahora con el 17.
Eso es un marketing guarro y una falta de respeto hacia los jugadores mas fieles.


A mi me jode más que se lo den a gente inútil que por ser youtubers.
Para mi es el juego con mas horas echadas en steam...y la verdad, es que hace unos dias, viendo el ultimo video que sacaron, me han desaparecido las ganas de seguir jugandolo.

Los cambios en el combate me parecen lamentables. Desaparicion del sistema de bienestar. Los zombies desaparecen cuando los matas (dicen que es una mejora de rendimiento). En el video no se ve que suelten loot al morir (aunque dice el Madmole que alguno puede soltar, pero que se vera una mochila)

Eso si, mucha mierda de graficos, mejoras graficas, nuevas texturas...

Espero que se les acabe ya el chollo a esta gente...Durante estos años le he recomendado el juego a decenas de personas, y se lo he regalado a algun amigo, a mi pareja, etc...

Ha sido bonito mientras duró, pero creo que su decadencia comienza con la salida de la Alpha 17...y un destino oscuro casi negro para siquiera soñar ver este titulo algun dia como GOLD

Y si lo vemos...vereis la decepcion que resultara, ya que no creo que puedan cumplir sus objetivos de kickstarter (dudo que veamos bandidos...o npcs algun dia, mas alla de los vendedores)
Para los que se quejan de las alphas... siempre nos quedaran los mods [+risas]
Hay algunos muy muy buenos
@choca el undead legacy es muy bueno y la ui es maravillosa ojala la pusieran en el juego base
Isura escribió:@choca el undead legacy es muy bueno y la ui es maravillosa ojala la pusieran en el juego base

A este mismo me referia yo, y al starvation.
Ojala copiaran cosas de los mods para mejorar el juego base
Llevo con ganas de update desde hace ya tiempo, se esta haciendo eterno.

Hace poco comentaro que habian contratado mas gente, espero que sea para 7d2d y acelere un poco el asunto, aunque sea solo para rematar el juego y finalizarlo.
Despierto el hilo para avisar que este viernes tiene la versión experimental los streamers de la A17 y a partir de lunes podrán jugar el resto de los mortales.

-Edito: Para especificar que el viernes solo pueden jugar los streamers [+risas]
Netzah escribió:Despierto el hilo para avisar que este viernes tiene la versión experimental de la A17 y a partir de lunes podrán jugar el resto de los mortales.


Gran noticia! Me encanta el juego pero para verlo en gameplays, me pone nervioso jugarlo [carcajad]
Pues si que se ha tomado su tiempo, un juego que en su dia me gusto bastante y mas aun el rumbo que cogio cambiando texturas, menus, sistema de crafteo, pero se ha quedado muy estancado y van a cuenta gotas. No entiendo como salio para consolas asi
Netzah escribió:Despierto el hilo para avisar que este viernes tiene la versión experimental los streamers de la A17 y a partir de lunes podrán jugar el resto de los mortales.

-Edito: Para especificar que el viernes solo pueden jugar los streamers [+risas]


Como siempre haciendo marketing de "mierda" y jodiendo siempre a los demas.

Todo el finde semana libre para youtuber y el resto el lunes... cuando hay menos tiempo.
Overdrack escribió:
Netzah escribió:Despierto el hilo para avisar que este viernes tiene la versión experimental los streamers de la A17 y a partir de lunes podrán jugar el resto de los mortales.

-Edito: Para especificar que el viernes solo pueden jugar los streamers [+risas]


Como siempre haciendo marketing de "mierda" y jodiendo siempre a los demas.

Todo el finde semana libre para youtuber y el resto el lunes... cuando hay menos tiempo.

Fuente de que el lunes sale para el resto de los mortales? [rtfm]
choca escribió:
Overdrack escribió:
Netzah escribió:Despierto el hilo para avisar que este viernes tiene la versión experimental los streamers de la A17 y a partir de lunes podrán jugar el resto de los mortales.

-Edito: Para especificar que el viernes solo pueden jugar los streamers [+risas]


Como siempre haciendo marketing de "mierda" y jodiendo siempre a los demas.

Todo el finde semana libre para youtuber y el resto el lunes... cuando hay menos tiempo.

Fuente de que el lunes sale para el resto de los mortales? [rtfm]


en su página oficial

"We hate to disappoint you, but Alpha 17 is not out yet. We’re putting out the release notes early because we know you folks like to read them beforehand, and while your reading them you can watch A17 live on our Streamer Weekend which starts tonight. Not to worry if you want to get your hand on it early public experimental release that will follow on Monday. Check our forums for more information on that."

ganazas!

aquí tenéis la lista (interminable) de las novedades, la más importante desde luego, el cambio de motor gráfico.

https://7daystodie.com/a17-early-stream ... ase-notes/
Estuve ayer tarde viendo el video de twich de Buck Fernández, y la verdad, es que he acabado algo decepcionado. Mira que este juego es al que más horas le he dedicado de toda mi biblioteca de Steam, pero es que el rendimiento ya deja mucho que desear.

Durante todo el Alpha 16 no lograron arreglar los problemas de rendimiento, y las hordas del 7 día eran ya regular de numerosas. En el momento que a lo mejor se juntaban 20 o 30 zombies (si no los eliminabas con rapidez) y además tenías en pantalla los efectos gráficos de las trampas eléctricas...el juego se convertía en un pase de diapositivas.

Pues bien, ayer, a este hombre que tiene montada una RTX 2080 TI (vale que ahora mismo con su procesador, le hace cierto cuello de botella), con todo al máximo le iba el juego a 60 fps, y entre 40 y 50 en ciudades, o con algo más de construcciones cercanas. Lo lamentable fue que en cierto momento, se puso a generar zombies, con el modo debug, y al sacar 100 zombies, el juego se puso a 5-10 fps.

No sé, quizá soy yo que me estoy volviendo perro viejo, pero he pasado de amar este juego con locura, a empezar poco a poco a odiarlo.

No me convence ni su desarrollo, ni sus políticas (como la mierda del finde para streamers).

Ahí lo dejo!
es que siendo Alpha.... por mucho que nos jorobe...lo principal no es el rendimiento...por algo se llama Alpha (que es antes incluso de una Beta....) :p

Y sip, por mi parte veo que no saben hacia donde ir...y no tienen una hoja de ruta clara de lo que tienen que añadir para llegar a una version 1.0 .. y creo que todo este tiempo de desarollo les pasará factura.. jur que salió hace 5 años.

Veo cambios interesantes, por fin el tema de perks te explican perfectamente que hace cada uno..y eso te aclara que ir subiendo para hacer más daño con tus armas favoritas, el tema de nuevos vehículos genial (menos el girocoptero ese chapuzas xD)....y sobretodo el tema de mods de armas que pinta interesante.
Master_Azrael escribió:Estuve ayer tarde viendo el video de twich de Buck Fernández, y la verdad, es que he acabado algo decepcionado. Mira que este juego es al que más horas le he dedicado de toda mi biblioteca de Steam, pero es que el rendimiento ya deja mucho que desear.

Durante todo el Alpha 16 no lograron arreglar los problemas de rendimiento, y las hordas del 7 día eran ya regular de numerosas. En el momento que a lo mejor se juntaban 20 o 30 zombies (si no los eliminabas con rapidez) y además tenías en pantalla los efectos gráficos de las trampas eléctricas...el juego se convertía en un pase de diapositivas.

Pues bien, ayer, a este hombre que tiene montada una RTX 2080 TI (vale que ahora mismo con su procesador, le hace cierto cuello de botella), con todo al máximo le iba el juego a 60 fps, y entre 40 y 50 en ciudades, o con algo más de construcciones cercanas. Lo lamentable fue que en cierto momento, se puso a generar zombies, con el modo debug, y al sacar 100 zombies, el juego se puso a 5-10 fps.

No sé, quizá soy yo que me estoy volviendo perro viejo, pero he pasado de amar este juego con locura, a empezar poco a poco a odiarlo.

No me convence ni su desarrollo, ni sus políticas (como la mierda del finde para streamers).

Ahí lo dejo!


Joder amigo, la de años que llevo entrando en este foro y al ver tu firma con los muñecos pareciedos, joder, me ha recordado toda mi adolescencia en este foro, y la de tiempo que ha pasado ya hahaha, y bueno ya el tema de este juego, sinceramente creo que el propio desarrollador esta perdiendo la motivacion, como habeis dicho, no parece que tenga claro lo que quiere implementar, a mi el juego me encanta desde luego, aunque siempre le he echado en falta puertas logicas, con puertas logicas me refiero a electronica como redstone o incluso ya si nos ponemos en plan guays tipo factorio o space engineers.
@Master_Azrael

A 4k, todo sea dicho, y ya han dicho que hasta mañana que no suelten la oficial el rendimiento no iba a ir bien, de todos modos he visto a otros YouTubers jugando a 1080p y se movía en torno a 60/70fps todo el rato. Yo estoy deseando probarlo, todas las mejoras y cambios me flipan. Creo que lo han hecho más jodido que antes y me gusta. Un saludo
Me encanta como el ultimo video de Buck Fernandez llamando llorones de forma indirecta a los que se quejan por el tema de que los streaming lo tenga antes...

1- El juego no es nuevo, lleva mas de 5 años en steam.
2- ¿Que copia va comprar a la gente que lleva desde el Alpha 1 o tenga el juego desde hace ya 5 años?
3- ¿Quien va ver un streaming, si tienes el juego desde el alpha 1?
4- ¿Que diferencia hay que lo tengan todos e incluido los streaming el mismo dia?

- Si quieren promocionar una version nueva, y no un juego nuevo como en este caso, deberian ponerlo un martes hasta el viernes y no un finde semana, para tocar las narices, diras es que los fines de semana hay mas audiencia... si?

Pues las estadísticas de visitas de twicth deja mucho que desear, para merecer la pena ese marketing sucio y que solo sirve para faltar el respeto a los clientes actuales y por no hablar de los modders que son los que hacen que el juego tenga mas vida que ni a los modder le dan acceso anticipado, que si hace mas que un streaming.

El boca a boca hace mucho mas que un streaming de un finde semana.
Solo hay que ver las estadisticas y las visitas que han tenido.
De hecho han habido streaming que no tenian ni idea de como jugar a 7 days to die y algunos ni quisiera llegaron a 20 visitas por el video... [facepalm]

Pero claro, somos unos llorones, claro como le dieron el acceso anticipado, lo bien que lo dice... clarooooooooooo....

Eso es una falta de respeto hacia los fans que tienen el juego y punto.
La excusa de crear expectación, siendo un juego que lleva 5 años... en fin.

Una imagen vale mil palabras...
Exitazo.. :-|

Imagen
D0NV1T0 escribió:Joder amigo, la de años que llevo entrando en este foro y al ver tu firma con los muñecos parecidos, joder, me ha recordado toda mi adolescencia en este foro, y la de tiempo que ha pasado ya hahaha...


Es que ya son algunos añitos por el foro...si bien es cierto, que yo soy más de leer que de escribir por aquí. Me alegro que te haya traído recuerdos! Por aquí seguimos...y por muchos más años (espero xD)

Homer J.Simpson escribió:A 4k, todo sea dicho, y ya han dicho que hasta mañana que no suelten la oficial el rendimiento no iba a ir bien, de todos modos he visto a otros YouTubers jugando a 1080p y se movía en torno a 60/70fps todo el rato. Yo estoy deseando probarlo, todas las mejoras y cambios me flipan. Creo que lo han hecho más jodido que antes y me gusta. Un saludo


A 4k fue el video que subió a youtube. Yo estuve viendo el primer streaming de twich, y sobre ese es sobre el que comento el rendimiento. De hecho, en el video, comenta que a 4k le parece que le va mejor que antes a 1080p (cosa de la que yo no estoy del todo convencido).


@Overdrack Estoy de acuerdo contigo. En parte. A ver, no me parece mal que quieran darle más promo al juego (si bien es cierto que tus argumentos me parecen muy válidos, y es un puteo para los que llevamos ya años jugándolo). Sobre todo, lo que creo es que ya podrían hacer al revés, y liberar la experimental para streamers un lunes, por ejemplo, y para el resto del público el miércoles, jueves, o VIERNES. Es un puteo que liberen la experimental un lunes, porque para los currantes, significa no poder catarla bien hasta el fin de semana siguiente.

sefirot947 escribió:es que siendo Alpha.... por mucho que nos jorobe...lo principal no es el rendimiento...por algo se llama Alpha (que es antes incluso de una Beta....) :p


Cierto, así es...pero ese argumento está muy bien cuando el desarrollo de la alpha es un título a la antigua usanza...pero cada día me convence menos para el modelo early access. Es mi humilde opinión. El día que este juego llegue a estado beta, no van a saber por donde meterle mano, y me da que nos vamos a comer más chapuzas (como la desaparición de los cadáveres en esta nueva alpha, cuyo motivo es precisamente quitarle carga al juego).

No sé, yo estoy muy desmotivado con el juego...me ha tocado demasiado la moral que se lo estén tomando con tanta calma. Y podéis leer mensajes anteriores en este hilo sobre mi opinión de este juego, que en los últimos meses he pasado de amarlo, a comenzar a aborrecerlo. Voy a probar la experimental, pero no creo que haga mucho más que ver los vehículos, habilidades, y rendimiento...total, si dentro de 3 semanas o un mes sacaran la estable, y como suele pasar, nos obligaran a wipear los savegames. Paso de empezar una partida enserio, para mandarla al carajo, y empezar de nuevo en tan poco tiempo.

Y sobre los bugs, algunas cosas lamentables. Se excusan los Fun Pimps en que gran parte del retraso se debía a la generación de mapas. Pues he visto varios streamers, y a bastantes les aparecen errores gordos en el random gen. Terrenos flotantes, lagos "cortados", carreteras verticales...al mismo Buck Fernández le ocurre en su video de youtube...Pues para haberlo "solucionado" y ser su "motivo" de los últimos retrasos...no lo han solucionado muy bien.

Esta tarde probare un poco a ver que tal, y ya os comentare más a fondo mi opinión. Pero aun con todo lo visto, no estoy nada convencido (que sí, hay cosas que tienen buena pinta), pero el rendimiento, y sobre todo el tiempo de espera entre alpha y alpha, se les está yendo de las manos...

Salu2!
alguien sabe cuándo activan la alpha? no me quedan uñas [mad]
Homer J.Simpson escribió:alguien sabe cuándo activan la alpha? no me quedan uñas [mad]


Pues según lo que se comenta en los foros para europa por la tarde noche o madrugada, depende.
Homer J.Simpson escribió:alguien sabe cuándo activan la alpha? no me quedan uñas [mad]


Pues esperate si es como la anterior... hasta la 1:00 de la madrugada no lo pusieron... asi qué, toca joderse mientras los youtuberos, streaming y sus amigos jugando desde el viernes.
gracias chavales, habrá que estar pendiente esta noche, creo que no dormiré mucho [+risas]
Relajarse!! Llevamos año y medio (lo menos no?) Esperando la a17... Ahora un dia arriba un día abajo...

Lo triste es q yo en pc solo le he metido 80h... En ps4 es donde lo partí jugando a pantalla partida (eso si es un pase d diapos)...
el_kaiser escribió:Relajarse!! Llevamos año y medio (lo menos no?) Esperando la a17... Ahora un dia arriba un día abajo...

Lo triste es q yo en pc solo le he metido 80h... En ps4 es donde lo partí jugando a pantalla partida (eso si es un pase d diapos)...


yo llevo 300 horas en pc, y me temo que se vienen otras cuantas más xD el juego es pura droga [carcajad]

os recomiendo el vídeo que ha subido menos trece en twitch, donde se pone a ver las novedades y el renovado árbol de habilidades.
Dentro de 5 horas lo han dicho en el foro, en fin, como la anterior, hasta la 1:00 nada de nada.

Pues nada, hasta el martes no tocare el juego, ya que tengo que madrugar...
Parece que finalmente lo sacan a las 22:30, segun el último tweet de Mad Mole

https://twitter.com/joelhuenink/status/ ... 0987335680

Por lo menos, se podrá catar

edit: 3:30 PM Central Time, que son las 22:30 aqui en España, 21:30 para los canarios [+risas]
Master_Azrael escribió:Parece que finalmente lo sacan a las 22:30, segun el último tweet de Mad Mole

https://twitter.com/joelhuenink/status/ ... 0987335680

Por lo menos, se podrá catar

edit: 3:30 PM Central Time, que son las 22:30 aqui en España, 21:30 para los canarios [+risas]


Eso acabo de ver, a ver que tal ese año de trabajo, ya para la alpha 18 ni hablemos que se supone que vienen los npc.
Master_Azrael escribió:Parece que finalmente lo sacan a las 22:30, segun el último tweet de Mad Mole

https://twitter.com/joelhuenink/status/ ... 0987335680

Por lo menos, se podrá catar

edit: 3:30 PM Central Time, que son las 22:30 aqui en España, 21:30 para los canarios [+risas]


buah, de puta madre, justo cuando llego a casa
Yo acabo de descubrir esta maravilla y me tiene enganchadisimo!

Empecé de risas,sin guías ni nada y toy flipando lo guapo que está y lo que mola darte cuenta que ya tienes agua y comida más o menos fácil!

Imagino que a la larga le veré los problemas y defectos,pero por ahora solo puedo gozar y suplicar más tiempo libre!

A ver qué tal la actualización está,yo apenas llevo 8 días de juego así que el reset no tiene mayor problema :)
Kubbatta escribió:Yo acabo de descubrir esta maravilla y me tiene enganchadisimo!

Empecé de risas,sin guías ni nada y toy flipando lo guapo que está y lo que mola darte cuenta que ya tienes agua y comida más o menos fácil!

Imagino que a la larga le veré los problemas y defectos,pero por ahora solo puedo gozar y suplicar más tiempo libre!

A ver qué tal la actualización está,yo apenas llevo 8 días de juego así que el reset no tiene mayor problema :)


como aprendas a jugar es pura droga, agregadme en steam si queréis empezar una aventura en cooperativo, soy "Jose Mari 10"
Master_Azrael escribió:Parece que finalmente lo sacan a las 22:30, segun el último tweet de Mad Mole

https://twitter.com/joelhuenink/status/ ... 0987335680

Por lo menos, se podrá catar

edit: 3:30 PM Central Time, que son las 22:30 aqui en España, 21:30 para los canarios [+risas]

22:00 pasadas en canarias y aun no la veo por ningun lado. Me estoy poniendo nervioso
@choca Tranquilo son los Fun Pimps...han dicho que sobre las 3:30 pm Central Time, pero no de que día, ni de que mes, ni de que año... [carcajad]

edit: El foro del juego esta caído. [carcajad] [+risas] el subreddit de 7d2d está bastante calentito
Si para el resto tiene que ser siempre a ultima hora y demas.
Eso si, para los youtuberos y streaming, bien que se lo dieron a primera hora de la mañana un viernes...

"Es que estamos arreglando bug de ultima hora y demas"
Ya claro...
ya esta para descargar
Está desde hace un rato. 3gb de descarga. A viciar!
2010 respuestas