[HO] iRacing 2.0

ufoo escribió:@nene15708 que frenos usas?


Te refieres al Hardware o al reparto de frenada? Si es al Hardware uso unos Fanatec ClubSport V3, y reparto, ahora mismo no lo recuerdo.
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@kadrax, gracias compi, hare tal y como dices- [beer]
me refería al hardware gracias, es que yo creo que mis pedales no van finos y he buscado videos en youtube de gameplays tratando de ver como es el comportamiento habitual de los pedales con célula de carga tanto de los V3 que son los que tengo yo también como de otros para comparar pero ya veo que a ti no te hacen el stuttering que me hacen a mi :(

Cuanta fuerza aproximada llevas en el driver? (los mios cuanta mas fuerza pongo menos stutter hace pero a los valores prácticos de 65-75% hacen un stuttering terrible... Que combinación de gomas del kit usas? gracias
Lo que han metido en el hotfix

CHANGE LOG:

iRacing BETA Interface

- When creating a Hosted Event through the iRacing BETA Interface, you can now specify a Starting Track Usage for different Sessions within the event, including Heat Racing, to customize your experience. You may also select to have the Track State carryover from one Session to the next.


Rallycross

- Fixed an issue where Rallycross trusses were invisible on lower graphics settings.


Visual Effects

- Adjusted the lighting on grass particles and improved the performance.

- Adjusted dust effects.

- Fixed an issue where trees would not appear at some tracks.


Shadows

- The graphics option, "Object Self Shadowing", has been added to the in-Sim Options screen.
- - This option will enable/disable the extra self-shadowing on Track-Side Objects (TSOs).

- Improved shadow performance slightly.

- Fixed an issue where tunnels could cast shadows above them, onto the overlying track surface, with certain graphics settings.



CARS:

Dallara IR18

- Season setups have been updated.


Dirt Street Stock

- Fixed an issue where duplicate switches could be seen on the control console in the cockpit.


Ferrari 488 GTE

- LED light strips have been added back onto the mirrors for this vehicle.


Indycar Dallara circa 2011

- Fixed an issue where this vehicle was using the incorrect wheel models.


Ruf RT 12R

- The brakelight texture has been adjusted to reduce the bloom effect.

- Fixed an issue where opponent cars could appear to float above the track surface.


Modified - SK

- Season setups have been updated.


NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

- Season setups have been updated.


NASCAR Camping World Toyota Tundra

- Season setups have been updated.


NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala

- Season setups have been updated.


NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet SS

- Season setups have been updated.


NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion

- Season setups have been updated.


NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

- Season setups have been updated.


NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro

- Season setups have been updated.


NASCAR XFINITY Ford Mustang

- Season setups have been updated.


NASCAR XFINITY Toyota Camry

- Season setups have been updated.


Porsche 911 RSR

- Fuel cell capacity is now correctly set to 106 liters.

- Fuel consumption rate has been increased to account for the proper setting of the fuel cell size in the Garage.

- Adjusted headlight flashing.


Super Late Model

- Season setups have been updated.



TRACKS:

Detroit Grand Prix at Belle Isle

- Various environment texture improvements.

- Reduced graphics rendering strain in some areas, and adjusted object LODs to increase performance.


Homestead Miami Speedway

- Adjusted the pit lane exit slightly.


Indianapolis Motor Speedway

- Adjusted the pit lane exit slightly.


Las Vegas Motor Speedway

- (Oval) - Fixed an issue where a driver could get a black flag when exiting pit road.


Lime Rock Park

- Adjusted several environment objects to better utilize the new shadow system.


Michigan International Speedway - 2014

- Adjusted some merge-line checkpoints to alleviate unwarranted black flags.


Pocono Raceway

- Adjusted the pit lane exit slightly.


Pocono Raceway - 2011

- Adjusted the pit lane exit slightly.


Texas Motor Speedway

- (Oval) - Fixed an issue where a driver could get a black flag when exiting pit road.


Un saludo
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nose a vosotros pero a mi el Porsche no me va igual de bien con las 3 cosillas que tenia cambiadas [buuuaaaa]
ufoo escribió:me refería al hardware gracias, es que yo creo que mis pedales no van finos y he buscado videos en youtube de gameplays tratando de ver como es el comportamiento habitual de los pedales con célula de carga tanto de los V3 que son los que tengo yo también como de otros para comparar pero ya veo que a ti no te hacen el stuttering que me hacen a mi :(

Cuanta fuerza aproximada llevas en el driver? (los mios cuanta mas fuerza pongo menos stutter hace pero a los valores prácticos de 65-75% hacen un stuttering terrible... Que combinación de gomas del kit usas? gracias


Pues en el panel de control de la pedalera lo llevo al 80, y gomas no he puesto ninguna, lo siento bastante bien segun venian.

bixitoo1985 escribió:nose a vosotros pero a mi el Porsche no me va igual de bien con las 3 cosillas que tenia cambiadas [buuuaaaa]


El coche va exactamente igual despues del parche, solo le han aumentado el deposito y el consumo en consecuencia. El setup que llevo funciona igual que antes.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues creo que eso ya afecta al setup que tengas hecho y me atrevería a decir que se han cargado el coche y lo han hecho el mas lento, nose si el Ferrari y el Ford tenían ese deposito, lo que no entiendo es ese cambio con el Porsche.
Ahora en Belle isle esta así las cosas: 1.ferrari 2.Ford 3.Porsche.
bixitoo1985 escribió:pues creo que eso ya afecta al setup que tengas hecho y me atrevería a decir que se han cargado el coche y lo han hecho el mas lento, nose si el Ferrari y el Ford tenían ese deposito, lo que no entiendo es ese cambio con el Porsche.
Ahora en Belle isle esta así las cosas: 1.ferrari 2.Ford 3.Porsche.


Vamos a ver, que solo le han puesto mas litros al deposito, y mas consumo por tener mas litros, ya esta. El coche sigue siendo igual, en Belle Isle, en todas las practicas que entre con el Porsche, fui el mas rapido. El cambio es porque en realidad el Porsche tiene ese deposito.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno respeto tu opinión
bixitoo1985 escribió:bueno respeto tu opinión


Pero si es que no es una opinion, es un hecho refutable, solo han hecho eso y el coche VA IGUAL.
¿Alguien juega en laptop? estoy pensando darle una oportunidad, probar qué tal.

Dell G5
i7 7850h
1060gtx max-q 6gb
16gb ram

supongo que va más que sobrado para este juego.
Xterno50 escribió:¿Alguien juega en laptop? estoy pensando darle una oportunidad, probar qué tal.

Dell G5
i7 7850h
1060gtx max-q 6gb
16gb ram

supongo que va más que sobrado para este juego.


A dia de hoy, sobradisimo
Xterno50 escribió:¿Alguien juega en laptop? estoy pensando darle una oportunidad, probar qué tal.

Dell G5
i7 7850h
1060gtx max-q 6gb
16gb ram

supongo que va más que sobrado para este juego.

Yo hasta hace seis meses que me compré una torre nueva jugaba en un portátil i7, GTX770M, 16GB por lo que deberías ir bien.
1Saludo
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
Aún no se sabe el calendario oficial de la 3 season que comienza hoy?. Gracias.
luchyxxx escribió:Aún no se sabe el calendario oficial de la 3 season que comienza hoy?. Gracias.


http://members.iracing.com/jforum/posts ... 01004.page
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas, tengo una duda, con los GTE que forcé factor es mejor con mis pedales t3pa?¿? que venían con mi t300 alcantara, con los gt3 los llevo al 1.0 y fomulas al 0, y puedo pisar a fondo al principio, luego hay que ir soltando y nose de momento así he ido comodo.
bixitoo1985 escribió:buenas, tengo una duda, con los GTE que forcé factor es mejor con mis pedales t3pa?¿? que venían con mi t300 alcantara, con los gt3 los llevo al 1.0 y fomulas al 0, y puedo pisar a fondo al principio, luego hay que ir soltando y nose de momento así he ido comodo.

Con esos pedales lo recomendable es tenerlo por defecto tal y como viene en el juego que creo que es 1,80. A 0 se ponen los pedales si tengo bien entendido con celulas de carga, los T3PA no tienen.
gente, una preguntita, vosotros con el porsche 911 y con los gt3 haceis vosotros el blip? o llevais el autoblip? nene tu como lo haces? creo recordar que eres un experto con el porsche [fumando] [fumando] [fumando]
Elfo jr escribió:gente, una preguntita, vosotros con el porsche 911 y con los gt3 haceis vosotros el blip? o llevais el autoblip? nene tu como lo haces? creo recordar que eres un experto con el porsche [fumando] [fumando] [fumando]


Los GT3 y el Porsche Cup hacen blip automaticamente al reducir, no tienes que hacerlo tu ni poner Autoblip.

Yo de la mania de hacerlo con el V8, y otros coches, al final empiezo haciendolo hasta que recuerdo que el coche lo hace ya automaticamente.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El modo symkhana es nuevo no?¿? que diferencia hay con el otro a parte de que este es fixed y el otro no?¿?
(mensaje borrado)
Notas del parche 1 de la temporada 3.

This release focuses on fixing some issues and adding additional polish to the 2018 Season 3 Release.



CHANGE LOG:

Connectivity

- IPv6 network protocol connection fallback to IPv4 now occurs automatically.
- - When connecting the Simulation to an online session, the Simulation has the ability to use either the IPv4 or the IPv6 network protocol (assuming your computer and your network have IPv6 fully enabled). You may enable the Simulation's use of IPv6 on the Members website, in the "Settings" area of the central navigation bar. If you can move the "USE IPv6" Slider to On, and it stays there after refreshing the page, then your computer has IPv6 enabled, and the Simulation will prefer to use IPv6 when connecting to any of our race servers that also support IPv6. With this build, if the connection attempt to a race server failed using IPv6, the Simulation now automatically instead tries to use IPv4 to make the connection.


Race Control

- Race Control will be tolerant of a small mistake if you touch or cross the race track surface while trying to stay down on the apron for pit exits.


Dynamic Track

- The computations for the number of marbles created and picked up during track initialization has been adjusted to be more sensitive to the work being done by the tires.


Visual Effects

- A new jumbotron animation has been added.

- Fixed the appearance of distortion particles with Particle Detail set to Medium.

- Adjusted the grass debris effect.


Audio

- Backfires and gear shifting sounds for stockcars have been improved.


Peripherals

- Fixed a possible crashing issue triggered by the Razer LED backlight when Chroma is not fully installed.


Telemetry

- Colon (:) characters will be automatically removed from user provided Session strings (such as from Team Names) to ensure code functionality.

- A new telemetry Session string entry has been added: "DriverInfo:DriverCarEngCylinderCount:". This will tell you how many cylinders are in the vehicle engine.


Macros

- The "L" and "R" commands have been added to the pit macro help string.
- - Type "#help" in the chat window to see a full list of the pit macros.



CARS:


Dirt Midget

- The left-side arm guard panel has been removed.


Ferrari 488 GTE

- 2018 Season 3 BoP Adjustment: Aero downforce and engine torque have each been reduced slightly.


Modified - SK

- The nerf bars on this vehicle are now a paintable vehicle part.
- - Users will need to update any custom car textures they may have for this change.


NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

- Season setups have been updated.


NASCAR Camping World Toyota Tundra

- Season setups have been updated.


NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala

- Engine sounds have been improved.

- Season setups have been updated.


NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet SS

- Season setups have been updated.


NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion

- Engine sounds have been improved.

- Season setups have been updated.


NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

- Fixed an issue with the bloom effect on the digital display.

- Season setups have been updated.


NASCAR XFINITY Ford Mustang

- Engine sounds have been improved.


NASCAR XFINITY Toyota Camry

- Engine sounds have been improved.


Porsche 911 RSR

- The dash-mounted slip lamp display has been adjusted to display the information provided by Laurens Vanthoor.
- - The display functions as follows:
- - - The left and right side display above the dash are for the left and right side tires respectively.
- - - The display indicates wheel lock by showing purple lights for the left and right front tires, yellow lights for the left and right rear tires.
- - - When traction control is activated, the lights will turn a solid blue color.

- Baseline setup has been updated.


Subaru WRX STI

- 2018 Season 3 BoP Adjustment: Engine torque reduced slightly. Minor adjustment to vehicle mass and inertia properties.


Super Late Model

- Fixed an issue with the left-front suspension.

- Season setups have been updated.



TRACKS:

Daytona circa 2007

- The apron material for all configs at this track are now dirt instead of sand.


Daytona International Speedway

- The apron material for all configs at this track are now dirt instead of sand.


ISM Raceway

- Pit road adjustments including:
- - Speed limit box now appears earlier.
- - A merge line has been added.
- - Pace car entry and exit has been adjusted.


Michigan International Speedway - 2014

- Pit merge line has been adjusted away from the racing surface slightly.

- Pace Car entry has been adjusted slightly.


Texas Motor Speedway

- (Texas Motor Speedway - Road Course Long) - Starting grid stall maximum amount has been increased to 60.


Un saludo
Eso que voy a entrenar para la IMSA y veo que ya no está el Ferrari GT3..

¿Lo han quitado para meter el Porsche?

Vaya gracia que me ha hecho...
Si. Incluso creo que alguien colgó el comunicado oficial por aquí. De todos modos está en el foro oficial.
1Saludo
Para los que tengais un rato acaban de publicar un blog sobre el nuevo modelo de daños que está bastante avanzado, podéis leerlo aquí https://www.iracing.com/road-new-damage/ En un par de semanas o así sacarán un vídeo.

También han confirmado hoy que tienen la lluvia en proceso y partes ya hechas aunque no esperemos que salga en 2018.

Un saludo
No te olvides de los 3 compuestos de neumáticos que vendrán con la lluvia según Tony.
1Saludo
thadeusx escribió:No te olvides de los 3 compuestos de neumáticos que vendrán con la lluvia según Tony.
1Saludo

Habrá también de seco? (Duros, blandos etc.) Habrá progresión de lluvia "aleatoria"?
nene15708 escribió:A dia de hoy, sobradisimo


Tengo la misma pregunta. Llevo más de un año fuera de esto porque me fui al extranjero un tiempo, pero continuamente me está picando el gusanillo.... Y sería algo temporal hasta que me estabilice, tengo el xiaomi mi air:

Intel Core i5-8250U
NVIDIA GeForce MX150 - 2048 MB, Core: 936 MHz, Memory: 1250MHz, GDDR5, 390.77
Memory 8192 MB DDR4-2400 single-channel
256 GB SSD

Lo metería a un monitor externo por hdmi...

Supongo que muy justo pero bueno, por saber. A largo plazo ya me compraría una torre y si va todo bien las 3 pantallas
Hablando de 3 pantallas tras más de 7 años en iRacing puedo decir...
https://twitter.com/thadeusx/status/101 ... 88032?s=21
1Saludo
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
thadeusx escribió:¿Cuando desmarcas las ruedas?
¿Durante la carrera antes de entrar a pits, antes de la salida, durante la Q?
¿Te metieron alguna penalización y no te diste cuenta?
1Saludo


Antes de nada, enhorabuena por esas tres pantallas a estrenar. Que la disfrutes! [oki]

Te he rescatado este post tuyo porque me pasa exactamente lo mismo que al compañero que solía tardar 30/35 segundos más que el resto en reportar cuando está compitiendo en la Imsa o la Endurance GT3.

Sobre tus preguntas, te las respondo yo. Desmarco lo de las ruedas cuando estoy en pista esperando que se encienda la luz verde de carrera, osea, antes de la salida. Aunque no me guarda esta opción de una carera a otra.

Sobre la penalización te confirmo al 100% que no tiene absolutamente nada que ver. Se perfectamente cuando he sido penalizado por entrar algo más rápido de lo permitido, aparte, te viene reflejado con la bandera negra arriba a la izquierda del todo.

Lo que si te/os puedo decir es que siempre, aunque tenga la casilla desmarcada, siempre, cuando estoy parado y terminan de repostarme toda la gasofa solicitada, empieza la pérdida de tiempo, al coche lo levantan por delante unos segundos, lo bajan, y posteriormente lo levantan por detrás, ahí están los 30 segundos de media que pierdo desde hace meses y hace que evite correr este tipo de series con todo lo que me gustan.

Agradecedia muchísimo que me ayudarán con este tema. Es desperante. Muchas gracias de antemano.

Nota: decir también que he probado en dejar la casilla de las rudas activas y desactivadas, de todas las formas posibles, y nada, siempre lo mismo, siempre me hacen lo de levantar el coche por detrás y por delante. Gracias.
Podrías subir un vídeo con las black box en lo que te pase a ver si vemos algo raro.
1Saludo
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
thadeusx escribió:Podrías subir un vídeo con las black box en lo que te pase a ver si vemos algo raro.
1Saludo


OK, a ver si puedo subir una foto con el recuadro donde salen estas opciones aunque sea para que le echéis un vistazo, porque vaya tela...

Muchas gracias compi. [beer]

Te pongo un video de Heikki justo en el momento que entra en boxes y pone esa pantalla lo que me interesa. Es curioso, me lía aún más, porque sino me equivoco tiene el cambio de ruedas activado por lo que parece y el tío sale al momento. De hecho no Le levantan el coche como a mi. [facepalm]

https://youtu.be/wyhsLi35Qdk (justo minuto 55:19, arriba, parte derecha del todo).
@luchyxxx He visto el momento que dices del vídeo y están las ruedas desmarcadas, así que como es normal no se las cambian.

Estáis haciendo algo mal o pulsando algo en carrera que hace que se marquen... Hay atajos de teclado a través del chat con los que puedes cambiar los cambios de ruedas y de combustible, mira que no lo tengas mapeado y estes pulsando el de cambiar las 4 ruedas.

Pero vamos es fácil, perdéis tiempo porque os cambian las ruedas y lo hacen porque las tenéis marcadas. No hay nadie en los foros de quejas o problemas que reporte algo parecido por lo que lo primero es revisar lo que hacéis :)

Un saludo
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
Mustick escribió:@luchyxxx He visto el momento que dices del vídeo y están las ruedas desmarcadas, así que como es normal no se las cambian.

Estáis haciendo algo mal o pulsando algo en carrera que hace que se marquen... Hay atajos de teclado a través del chat con los que puedes cambiar los cambios de ruedas y de combustible, mira que no lo tengas mapeado y estes pulsando el de cambiar las 4 ruedas.

Pero vamos es fácil, perdéis tiempo porque os cambian las ruedas y lo hacen porque las tenéis marcadas. No hay nadie en los foros de quejas o problemas que reporte algo parecido por lo que lo primero es revisar lo que hacéis :)

Un saludo


Ya tío, es que nadie se queja de esto, es algo realmente extraño para mi.

Yo lo suelo desmarcar a mano en la black box, y créeme si te digo que incluso cuando voy entrando a boxes lo miro por si acaso y corroboro al 100% de que las tengo desactivadas. Es que no tiene lógica alguna. Seguramente será algo que se me pasa, algún cosa rara que tengo por ahi, pero joder, son las innumerables veces que disputo este tipo de series y siempre me pasa lo mismo. Estoy a punto de dejarlo apartado porque de verdad que no consigo averiguar esto.

Muchas gracias por tus consejos aun así. [oki]
Muchos hemos modificado el app.ini para que de entrada todo esté DESmarcado siempre.
Hay una opción que te deja modificarlo en dicho documento.
1Saludo
@thadeusx podrias explicar como modificarlo?
Has de ir al archivo app.ini y buscar la fila "autoResetPitBox=0" y cambiar el número por un 1, guardar y listo.
Pero no puedes tener el simulador en marcha o no se guarda.
1Saludo
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
thadeusx escribió:Has de ir al archivo app.ini y buscar la fila "autoResetPitBox=0" y cambiar el número por un 1, guardar y listo.
Pero no puedes tener el simulador en marcha o no se guarda.
1Saludo


Por fin conseguí averiguar el tema de los cambios de neumáticos en boxes. Que alivio!

En una de las casillas de la black box, o pulsando f5, sale la pantallita de los neumáticos, pues ahí aparece la presión que quieres para cada una de ellas cuando pare en boxes, pero debajo de cada una de ellas aparece si quieres cambiarlas o no. Desactivas todas y si, ahora si, ahora no la cambian.

El fallo estaba en que pensaba que esa elección estaba en el recuadro donde indica la gasolina. Aún así, no entiendo como teniendo desmarcado esta opción te la cambian...

Lo que me molesta es que tienes que estar tocándolo siempre para que no la cambien. Hecho mano de esos archivos .ini del compañero para no tener que tocarlo más.

Gracias a todos lo que me habéis ayudado. [beer]

Por cierto, acabo de ver en mis archivos la casilla autoResetPitBox,pero esta ya viene puesto ese "1", y no lo tengo todo desactivado... [comor?]
Pues ponlo a 0
Si es que al final la mayoría de estas cosas son porque no lo miramos bien aunque esta claro que sí la casilla de las ruedas está marcada o cambiamos la presión, cambiarán las ruedas.
1Saludo
Los que habéis catado el nuevo Porsche, ¿qué tal el feeling?

Estoy tentado en pillarlo porque me he quedado sin IMSA al quitar el Ferrari y tengo varios circuitos disponibles esta season, incluso 8 en Le mans Series también. En ese sentido, sería buena compra.

Ya sé que no hay nada mejor que probarlo, pero salvo mantenimiento espontáneo, no va a ser posible.

Un saludo
XTraskasX escribió:Los que habéis catado el nuevo Porsche, ¿qué tal el feeling?

Estoy tentado en pillarlo porque me he quedado sin IMSA al quitar el Ferrari y tengo varios circuitos disponibles esta season, incluso 8 en Le mans Series también. En ese sentido, sería buena compra.

Ya sé que no hay nada mejor que probarlo, pero salvo mantenimiento espontáneo, no va a ser posible.

Un saludo


Lástima que te perdieras hace 2 fin de semana que abrieron el servidor de test de Viernes a Domingo incluidos. Mucha gente probó cosas y las acabó comprando así que espero que se den cuenta que ayuda tener abierto el server y hagan más fines de semana de "server abierto"

El coche pues muy bueno, como los últimos que han salido. Lo probé un rato y me gustó mucho.

Un saludo

Edito:

Mañana parche 2 de la temporada.

iRacing.com will be coming down for deployment of the 2018 Season 3 Patch 2 Release tomorrow, June 28th, beginning at 9:00am EST.

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime. The Test Drive iRacing service will be online during this downtime.


iRacing.com Downtime Schedule:

EDT
Thu 2018-06-28 0300 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2018-06-28 0900 Race Servers Unavailable

UTC
Thu 2018-06-28 0700 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2018-06-28 1300 Race Servers Unavailable

AEST
Thu 2018-06-28 1700 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2018-06-28 2300 Race Servers Unavailable


All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

*Hosted sessions are allowed to be created and run that do not overlap the "Race Servers Unavailable" time. For example, 6 hours before the maintenance period begins, you can create a hosted session that lasts up to 5 hours, but not one that lasts for 6 or more hours.
Mustick escribió:
XTraskasX escribió:Los que habéis catado el nuevo Porsche, ¿qué tal el feeling?

Estoy tentado en pillarlo porque me he quedado sin IMSA al quitar el Ferrari y tengo varios circuitos disponibles esta season, incluso 8 en Le mans Series también. En ese sentido, sería buena compra.

Ya sé que no hay nada mejor que probarlo, pero salvo mantenimiento espontáneo, no va a ser posible.

Un saludo


Lástima que te perdieras hace 2 fin de semana que abrieron el servidor de test de Viernes a Domingo incluidos. Mucha gente probó cosas y las acabó comprando así que espero que se den cuenta que ayuda tener abierto el server y hagan más fines de semana de "server abierto"

El coche pues muy bueno, como los últimos que han salido. Lo probé un rato y me gustó mucho.

Un saludo

Edito:

Mañana parche 2 de la temporada.

iRacing.com will be coming down for deployment of the 2018 Season 3 Patch 2 Release tomorrow, June 28th, beginning at 9:00am EST.

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime. The Test Drive iRacing service will be online during this downtime.


iRacing.com Downtime Schedule:

EDT
Thu 2018-06-28 0300 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2018-06-28 0900 Race Servers Unavailable

UTC
Thu 2018-06-28 0700 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2018-06-28 1300 Race Servers Unavailable

AEST
Thu 2018-06-28 1700 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2018-06-28 2300 Race Servers Unavailable


All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

*Hosted sessions are allowed to be created and run that do not overlap the "Race Servers Unavailable" time. For example, 6 hours before the maintenance period begins, you can create a hosted session that lasts up to 5 hours, but not one that lasts for 6 or more hours.


Vaya... No tenía ni idea. Está claro que hacer de vez en cuando un fin de semana abierto da pie a probar y comprar cosas.

Creo que es de cajón. Pero bueno, a veces ya sabemos que hacen cosas raritas.

Seguramente me anime a comprarlo. Gracias por la opinión.
Están de mantenimiento. Yo aprovecharía para probar contenido.
1Saludo
thadeusx escribió:Están de mantenimiento. Yo aprovecharía para probar contenido.
1Saludo


Ya han vuelto, notas del parche:

his release focuses on additional fixes and balance changes for the 2018 Season 3 Release.


CHANGE LOG:

Downloader

- A change has been made to the iRacing downloader that may lead to faster download speeds for files that are being delivered from a distant part of the Internet (say, greater than 150ms of ping).


Race Servers

- Optimized an operation that could cause high loads on a split's race server for large sessions where people connect late in the session (typically, endurance race events).


Dirt

- Adjusted calculations used for surface normal perturbations which should lessen the effect of built-up banking.

- Compaction of loose dirt and tire sinkage have been reduced for a tire that is slipping.


Rallycross

- Body, engine, and wheels are now slightly less susceptible to damage.

- Fixed an issue where Rallycross cars were unintentionally gaining too much grip when rolling on dirt that was thrown onto asphalt.


Traction Control

- Added mappable controls for a second traction control setting and also to set the active dash display page for the following cars:
- - Audi R18
- - Ferrari 488 GTE
- - Ford GT - 2017
- - Porsche 911 RSR
- - Porsche 919 Hybrid


Telemetry

- Two new telemetry channels "EnergyERSBatteryPct" and "EnergyBatteryToMGU_KLapPct" are now available.



CARS:

Ford Mustang FR500S

- Fixed an issue where the mirror housings could disappear when the car was damaged.


NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala

- Season setups have been updated.


NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet SS

- Season setups have been updated.


NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion

- Season setups have been updated.


NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

- Season setups have been updated.


NASCAR Whelen Tour Modified

- Season setups have been updated.


NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro

- Season setups have been updated.


NASCAR XFINITY Ford Mustang

- Season setups have been updated.


NASCAR XFINITY Toyota Camry

- Season setups have been updated.


Subaru WRX STI

- Handbrake strength has been increased slightly.



TRACKS:

Phoenix International Raceway - 2008

- (Road) - Jersey barriers have been added at the inside of Turn 1 to prevent drivers from falling off the world.

- (Road) - Adjusted the color of gravel tire marks.


Un saludo
Se habla mucho de los coches nuevos pero yo con el Radical lo estoy pasando genial. Buen manejo, buenas carreras con gente. Lo malo es que son flojísimos los coches, a cualquier roce te meten 8 minutos de obligatorias.
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
Din-A4 escribió:Se habla mucho de los coches nuevos pero yo con el Radical lo estoy pasando genial. Buen manejo, buenas carreras con gente. Lo malo es que son flojísimos los coches, a cualquier roce te meten 8 minutos de obligatorias.


El Radical es maravilloso. Tuve la suerte de probarlo hace pocos dias y es una autentica gozada el manejarlo. Desde entonces soy muy asiduo a sus carreras. Divertidisimas y muy competitivas.

Eso si, lo malo, que con el minimo roce te tienes que ir a boxes a reparar, pero por la parte buena, esto se traduce a que los pilotos van con mas cuidado si cabe.

Un cochazo.
Ayer corrí mi primera IMSA y joder, 60 minutos de tensión y deportividad. Eso sí, la primera vez que el juego me ha pegado tirones o micro parones de menos de un segundo. ¿Puede ser por tener puesto 63 coches en los sistemas gráficos del juego?
saintsoftware escribió:Ayer corrí mi primera IMSA y joder, 60 minutos de tensión y deportividad. Eso sí, la primera vez que el juego me ha pegado tirones o micro parones de menos de un segundo. ¿Puede ser por tener puesto 63 coches en los sistemas gráficos del juego?


Por poder puede ser pero lo ideal es tener siempre el cuadrito con los frames, el lag, latencia, paginación, etc en una esquina y ver si alguna barra se vuelve loca. Así si coinciden los microparones con una barra puedes ver si es que estás al límite de la paginación (mucho consumo de memoria para tu sistema), si es la CPU, si es lag y ajustar en consecuencia.

Los parones fueron toda la carrera o solo en un momento localizado, por ejemplo en la misma curva, o pudo ser una actualización de algo en segundo plano durante 5 minutos y luego se acabó. Por acotar un poco el alcance.

Un saludo
32475 respuestas