[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

@bichitogamer Espera un poco mas quizas hay mucho colapso o quizas se quedo estancado alli unos dias
@igusi2000 ¡Eso espero! Muchas gracias por tus respuestas [beer]
@bichitogamer yo estoy igual que tu, en Madrid desde el 26 de Mayo y en correos el número de seguimiento no sirve a si que no se.

Estado del paquete: En tránsito
Destino: España
Origen: China
2018-05-26 21:59 MADRID AP, Spain, Arrived at destination facility
2018-05-25 12:40 Barajas, Spain, Flight landed
Esperaros quizas hay colapso y estan los paquetes retenidos alli,
Aquí os dejo todo el tracker de mi pedido en r4i-sdhc.es, empieza por abajo.

Ha sido un mes (el doble de lo que pone en la web) y en el propio logo pone "envío gratis" y luego te cobran 6 euros (te avisan evidentemente). Me dieron un tracker que se suponía que lo tenía que revisar en la web de hongkongpost pero no funcionaba, luego me avisaron de que se tenía que poner dhl o correos, lo de abajo es en dhl.
En cuanto a la flashcard, es exactamente lo que pedí, no es clon y funciona perfectamente.
Ha sido un mes en total, viniendo desde china tampoco me parece muy exagerado.

Jun 11, 2018
06:34 PM LT
03400, Spain Successfully delivered
03:15 PM LT
03400, Spain Delivery was attempted
10:27 AM LT
03400, Spain Delivery was attempted
May 31, 2018
04:21 AM LT
ESMADB, Spain Arrived at destination facility
03:11 AM LT
ESMADB, Spain Held by customs
03:09 AM LT
ESMADB, Spain Departed from Local Distribution Center
May 22, 2018
12:05 AM LT
MADRID AP, Spain Arrived at destination facility
May 14, 2018
12:40 PM LT
Barajas, Spain Flight landed
May 13, 2018
10:10 AM LT
HONG KONG, Hong Kong Departed on outbound flight
May 12, 2018
05:09 PM LT
Hong Kong, Hong Kong Departed from facility
May 11, 2018
04:36 PM LT
Hong Kong, Hong Kong Processed at facility
04:18 PM LT
Hong Kong, Hong Kong Arrived at origin facility
12:32 PM LT
Hong Kong Shipment data received
@Asaduji Desde china si pone envio gratis es por que lo es, eso de que te cobren 6 euros no se de donde se lo sacan o si es que elegistes otro envio de pago.
@igusi2000
Es porque luego te cobran 6 euros por "manejo de no sé qué" como una mano de obra, que básicamente es el envío camuflado
@Asaduji No se donde la.pillastes pero los envios por lo menos donde yo pillo que pone gratis lo son
Pues mi pedido de digibay me parece que no va a llegar a casa tras mes y medio esperando. Tres semanas (25 de mayo) desde que llegó a España y en Correos no tienen constancia del paquete.

Hola Patricia, de este envío no podemos ofrecerte información ya que aún no ha tenido entrada en Correos España. Si el plazo de entrega indicado por el remitente ha finalizado, te aconsejamos contactar con él para que realice reclamación oficial desde su operador postal. Sentimos no poder ofrecerte más información desde aquí. Un saludo


:( ¿Qué me aconsejáis? El envío era gratuito por digibay. Lo entrega correos y DHL se desentiende una vez llegado aquí. Pero ni rastro del paquete por ambas partes...

Saludos

Edito:
@Asaduji ¿tu paquete traía seguimiento una vez llegado a España, lo podías seguir por correos?

@sacrooo ¡no había visto tu mensaje! ¿Tienes ya noticias del paquete? Yo he contactado con correos hoy, como puedes ver arriba de mi comentario y no saben nada de él. Me huele a chamusquina, ¿tú tampoco lo has recibido? Otra opción es que la entrega no tiene seguimiento en España, que sea lo más probable, y lo entreguen cuando le den la gana. O se ha "perdido". O ambas cosas.
@bichitogamer
Sí, el mismo tracker me servía desde China hasta España, pero me dieron una web que no servía y tuve que ponerme en contacto con ellos, en ese entonces es cuando me dijeron que se miraba o por dhl o por correos

PD: Cuánto llevas esperando? Yo que tú no me preocupaba, yo me tiré como medio mes o más sin ningún cambio en el tracker, correos me mandaba a DHL y DHL a correos, pero al final todo bien
@Asaduji Ah... pues me quedo un poquito más tranquila. En DHL no actualizan el tracker desde el 26 de mayo que llegó a España con esta info:

Sábado Mayo, 26 2018 21:59 LT
ARRIVAL AT DESTINATION COUNTRY – TRACKING UPDATES MAY END HERE, DELIVERY SHORTLY
MADRID AP, ES


Y claro, se supone que Correos es quien toma el relevo para su entrega pero Correos no tiene constancia del paquete todavía y en DHL no hay cambios, tras más de dos semanas. Supongo que a ti también te pasó esto por lo que comentas. ¿Al final el tracking puede seguirse por Correos?

Un saludo
@bichitogamer
Al final el tracking DEBE seguirse por correos, yo ya te digo, estuve un tiempo sin saber nada de nada, el tracking de correos de hecho estaba más desactualizado que el de DHL
@Asaduji Bueno pues ya sé con certeza algo más. Tendré que tener más paciencia, en ese caso, ya que en Correos aún no entró el paquete, de hecho, no reconoce ni el número. El número de seguimiento que usaste en Correos, es el mismo que usaste para mirarlo en DHL ¿verdad?

Saludos
@bichitogamer
Sí, el mismo
Yo que tú esperaba un par de semanas más, si en ese par de semanas no tienes nuevas noticias ya sería hora de reclamar porque algo hay mal
@Asaduji Pues gracias por toda la info, la verdad que ya daba el paquete por perdido viendo que llevan más de dos semanas sin actualizar tracking y con Correos que aún no reconoce el número. Mil gracias XD Si pasa un par de semanas más supongo que ya debería contactar con digibay.
Ya que estáis fogueados en estos temas, una pregunta:

Voy a comprar una R4i Gold 3DS Plus, en principio iba a hacerlo a 3dsjuegos, pero he visto en el hilo de eol que digibayz envía desde España.

¿Es esto cierto? No me gustaría esperar un mes a recibirla, aunque os he leído y digibayz no parece recomendable, y parece enviar desde China también por lo que habláis...
@Azulmeth Es ilegal vender flashcard desde españa por lo tanto la pidas en digibayz u otra web te vendra de fuera y vas a tener que esperar si o si salvo que pagues el.envio privado que barato no es.

Si pillas la tarjeta solo para ntrboithax puensa k tienes el.metodo seedminer automatico , si es para hack y ds vale pero yo veo mejor la ace 3ds x tiene el boton externo y la r4i gold rts que te van a mandar es la nueva + y lleva boton dentro
igusi2000 escribió:@Azulmeth Es ilegal vender flashcard desde españa por lo tanto la pidas en digibayz u otra web te vendra de fuera y vas a tener que esperar si o si salvo que pagues el.envio privado que barato no es.

Si pillas la tarjeta solo para ntrboithax puensa k tienes el.metodo seedminer automatico , si es para hack y ds vale pero yo veo mejor la ace 3ds x tiene el boton externo y la r4i gold rts que te van a mandar es la nueva + y lleva boton dentro


Ciertamente me interesan ambas funciones, aunque según he leído la r4i gold funciona mejor con juegos de DS, y esa es mi principal intención de uso, no sé si será cierto no obstante.
@Azulmeth Es que solo funcionan los juegos ds, es uj flashcard de ds
igusi2000 escribió:@Azulmeth Es que solo funcionan los juegos ds, es uj flashcard de ds


Me refiero a que en un post comentaban que para jugar juegos de DS, la r4 era mejor que la ace3ds (sé que no pueden reproducir juegos de 3ds), cosa que me sonó raro.
@Azulmeth Eso de que es mejor no lo se ho creo que funcionan las dos igual de bien
hola buenas
hoy mismo me he comprado la 'New 3DS XL' tiene la versión 11.6.0-39E
me han recomendado que la mejor opción era la tarjeta Sky3DS+

he visto varios hilos y pots aqui en 'scene' de comparativas y un tutorial para hacerlo
pero a la hora de buscar la tarjeta.... no lo he visto tan facil

como esta el asunto actualmente? teneis algun pedido pendiente? hareis mas?
cuanto vale la de botones naranjas? seguramente quiera 2 o 3 unidades...
@adrianako Yo no recomendaria flashcard de 3ds a dia de hoy por que es cara 65 euros, puedes hacer seedminer automatico y meter sighax y cfw con una inversion de 1.99 euros de comprar un juego sudoku en la eshopy con ello te dara scene y carga 3ds

Otra opcion es hacer ntrboothax que es mediante una flashcard de ds, ya las venden preparada como ace 3ds x que vale 16,50 euros y con ella puedes usarla de puerta de entrada para meter sighax y cfw, luego la flashcard no hace falta, solo seria necesaria si quieres cargar juegos ds en 3ds

Seedminer automatico la inversion es muy baja como dije 1.99 euros y la tendras en poco tiempo echa, la desventaja que el proceso es mas largo que ntrboithax

Ntrboothax es el metodo mas facil de meter sighax y cfw, lo malo que se necesita flashcard compatible y pedira tatda de 15 a 30 euros y la inversion es de unos 17 euros

Yo la flashcard sky3ds+ no la recomendaria pagar 65 euros
@igusi2000
gracias por contestar

estoy mirando una web y parece un pelin costoso pero creo que me decantare por esta opcion jejeje :P

lo complicado esque... no conozco a nadie que pueda ejecutar homebrews...
esta tarde-noche empiezo a organizarmelo todo
@adrianako Edita y quita el link no se puede poner enlaces de terceros, no es dificil si se hace todo bien y con calma

@adrianako Con seedminer automatico no necesitas a nadie
¿Quién envía más rápido a España, 3dsjuegos.net o digibayz?

Y cuál es más confiable...
@Azulmeth Mas o menos los envios no dejan de ser lo mismo, salvo que pagues el envio rapido.Yo compre en digibayz y bien

Paga siempre con paypal
Bueno pues tras casi tres semanas sin tener noticias de la flashcart tras llegar a España el 25 de mayo, por fin el paquete quedó registrado en Correos y hoy mismo ya puedo seguirle el rastro por la web. Con suerte esta semana lo tengo ya en casa. :p Gracias a todos por la ayuda recibida aquí, que me calmaron los ánimos un poco.

Último estado del envío: Llegada a oficina de cambio
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
15 Junio 2018 | 17:10:16


Saludos
@bichitogamer
Ves jajaja hay que tener fe, el problema es que aún te quedan mínimo un par de semanas de espera
@Asaduji No creo que le quede 2 semanas para su entrega yo creo que quizas esta semana muy justo pero principios de la otra deberia llegarle
@igusi2000
A mí me ponía en correos exactamente lo que ha puesto y tardaron más de una semana en entregármela xd
igusi2000 escribió:@Asaduji No creo que le quede 2 semanas para su entrega yo creo que quizas esta semana muy justo pero principios de la otra deberia llegarle


Creo que hasta principios de la semana que viene no la huelo, porque aún sigue parada en la oficina de intercambio según Correos. Pero vamos, ya sé que el paquete llegará a casa bien salvo drama de última hora. [beer]

EDITO: @Asaduji @igusi2000 ya la tengo en casa!!!! [looco]
@igusi2000

ya tengo la maquina a toda mecha, le he puesto una SD de 32Gb :)
gracias! [oki] [beer]
@bichitogamer

Hola.

Estoy en la misma situación que tú, compré de digibayz y lleva desde el 29 de junio en Madrid (Arrived at destination facility) en 17track.

Lo curioso es que en correos pone admitido el 25 de junio, y si despliegas aparece como si hubiese habido un seguimiento hasta el envío de otro producto en enero, muy raro.

¿Escribiste algo a correos preguntando o simplemente esperaste?
Hola buenas, quería comprar una sky3ds+ para la 3ds de mi novia para su cumpleaños, he estado buscando y solo encuentro la tienda oficial y digibayz ¿hay más tiendas donde pueden venderlo? si no es posible ponerlo en el foro recomendaciones de las mismas por favor, diganmelo por MD

Graciassss!!!!! :D
@Azulmeth No te preocupes, yo estuve casi 3 semanas sin saber nada del paquete desde que aterrizó en España. Y en Correos no sabían decirme nada ni el seguimiento estaba disponible. Al final un día el seguimiento por Correos se activó y a los dos días estaba en casa.

Por otro lado, no hace mucho pedí otra tarjeta a la tienda y me dieron un número de seguimiento que ponía que se había entregado en enero (Esto me ha pasado ya tres veces con otros paquetes, así que menudo lío tienen montado en Correos) así que viendo el percal de la otra vez me desentendí del paquete y resulta que llegó antes que la primera que pedí. Creo que tardó 3 semanas solo, y la primera vez 1 mes y medio.

Dale una semanita más o así a ver si se mueve el seguimiento o te llega a casa. Si no, intenta contactar con Correos por Twitter, ahí te atenderán mejor.

Saludos
Mangaka17 escribió:Hola buenas, quería comprar una sky3ds+ para la 3ds de mi novia para su cumpleaños, he estado buscando y solo encuentro la tienda oficial y digibayz ¿hay más tiendas donde pueden venderlo? si no es posible ponerlo en el foro recomendaciones de las mismas por favor, diganmelo por MD

Graciassss!!!!! :D

Si preguntas por tiendas españolas para que lleguen pronto no, no las venden... y entre esas dos tardarán más o menos lo mismo en llegar.
bichitogamer escribió:@Azulmeth No te preocupes, yo estuve casi 3 semanas sin saber nada del paquete desde que aterrizó en España. Y en Correos no sabían decirme nada ni el seguimiento estaba disponible. Al final un día el seguimiento por Correos se activó y a los dos días estaba en casa.

Por otro lado, no hace mucho pedí otra tarjeta a la tienda y me dieron un número de seguimiento que ponía que se había entregado en enero (Esto me ha pasado ya tres veces con otros paquetes, así que menudo lío tienen montado en Correos) así que viendo el percal de la otra vez me desentendí del paquete y resulta que llegó antes que la primera que pedí. Creo que tardó 3 semanas solo, y la primera vez 1 mes y medio.

Dale una semanita más o así a ver si se mueve el seguimiento o te llega a casa. Si no, intenta contactar con Correos por Twitter, ahí te atenderán mejor.

Saludos


Muchas gracias, esperaré a ver qué ocurre. Me van a llegar cuando esté fuera de vacaciones verás [carcajad]
Azulmeth escribió:
bichitogamer escribió:@Azulmeth No te preocupes, yo estuve casi 3 semanas sin saber nada del paquete desde que aterrizó en España. Y en Correos no sabían decirme nada ni el seguimiento estaba disponible. Al final un día el seguimiento por Correos se activó y a los dos días estaba en casa.

Por otro lado, no hace mucho pedí otra tarjeta a la tienda y me dieron un número de seguimiento que ponía que se había entregado en enero (Esto me ha pasado ya tres veces con otros paquetes, así que menudo lío tienen montado en Correos) así que viendo el percal de la otra vez me desentendí del paquete y resulta que llegó antes que la primera que pedí. Creo que tardó 3 semanas solo, y la primera vez 1 mes y medio.

Dale una semanita más o así a ver si se mueve el seguimiento o te llega a casa. Si no, intenta contactar con Correos por Twitter, ahí te atenderán mejor.

Saludos


Muchas gracias, esperaré a ver qué ocurre. Me van a llegar cuando esté fuera de vacaciones verás [carcajad]


Tienes por Aliexpress opciones un poco más económicas [fumando]
derfelillo escribió:
Azulmeth escribió:
bichitogamer escribió:@Azulmeth No te preocupes, yo estuve casi 3 semanas sin saber nada del paquete desde que aterrizó en España. Y en Correos no sabían decirme nada ni el seguimiento estaba disponible. Al final un día el seguimiento por Correos se activó y a los dos días estaba en casa.

Por otro lado, no hace mucho pedí otra tarjeta a la tienda y me dieron un número de seguimiento que ponía que se había entregado en enero (Esto me ha pasado ya tres veces con otros paquetes, así que menudo lío tienen montado en Correos) así que viendo el percal de la otra vez me desentendí del paquete y resulta que llegó antes que la primera que pedí. Creo que tardó 3 semanas solo, y la primera vez 1 mes y medio.

Dale una semanita más o así a ver si se mueve el seguimiento o te llega a casa. Si no, intenta contactar con Correos por Twitter, ahí te atenderán mejor.

Saludos


Muchas gracias, esperaré a ver qué ocurre. Me van a llegar cuando esté fuera de vacaciones verás [carcajad]


Tienes por Aliexpress opciones un poco más económicas [fumando]


Pero ya las tengo compradas y en camino [carcajad]
Azulmeth escribió:
derfelillo escribió:
Azulmeth escribió:
Muchas gracias, esperaré a ver qué ocurre. Me van a llegar cuando esté fuera de vacaciones verás [carcajad]


Tienes por Aliexpress opciones un poco más económicas [fumando]


Pero ya las tengo compradas y en camino [carcajad]


Me confundí de cita, quería citar a @Mangaka17
Hola a tod@s. Mi pregunta es si, para realizar el NTRBootHax, la microSD que viene con la New3DS xl (versión super nintendo) de serie sirve para hacerlo o hay que comprar una específica como la R4. Gracias por adelantado
@juanmitaaa Si te vale perfectamente, solo que si comprastes una flashcard digamos de las que ya vienen flasheadas tendras que meter una sd vacia en la flashcard y luego otra en la consola, SI es una flashcard vieja pues entonces solo la sd de la consola, pero vamos vale cualquiera
Ok, gracias. La R4 2017 xds sabéis si vale para el NTRbootHax? Es que se lo he visto a un chino del pueblo y no se si será compatible...
@juanmitaaa Te deje un privado con foto x si es esa, igulmente si la vas a flashear en consola original no vas a poder hacer dump de la flashcard y te quedara flasheada, para recuperar luego deberias buscar el dump de la misma flashcard y volver a flashearla

Contando que sea primero compatible
Si es esa! Entonces puedo comprarla para el NRTbootHax verdad? Tendría que meterle una microSD a la tarjeta para prepararla y una vez flasheada la R4, sacar la microSD de la R4 y meter otra MicroSD en la New3dsXL y activar el modo suspendido con un iman, es correcto?
@juanmitaaa Vamos a ver yo te pase una foto donde sale esa y dice que lo es, pero cobfirmarlo 100% yo no lo se. Si la flasheas en consola original deberias creo meter el kernel de la flashcard y el ntrboot flasher en la.micro sd de la flashcard lanzarlo y flashear la flashcard.

Una vez flasheada quitas la micro sd de la flashcard y debes preparar la sd de la 3ds con los archivos y ya esta, luego ya haces el proceso
Ok, Muchas gracias por tu ayuda. Cuando te refieres a la SD de la 3DS me imagino que te refieres a la MicroSD no? Porque las New's que yo sepa no tienen ranura SD. De hecho, tengo que desmontar la carcasa trasera para acceder al slot de la MicroSD...
@juanmitaaa Si a la sd de la consola si es new pues una micro sd
Buenas! Que r4 y que tienda recomendáis para jugar juegos de DS incluidos hackroms de pokemon? Gracias!
3607 respuestas