[HO] Hunt: Showdown

1, 2, 3, 4, 511
Eddie11 escribió:
javillo93 escribió:¿Soy el único que se ha topado con algunos hackers ya?

No sé si hackers, pero tios a los que les meto 4 tiros y no les mato, si.

A eso me refiero. Y a mi me matan de un tiro desde a tomar por culo y estando oculto entre la maleza donde es jodidamente imposible que me hubiese visto el que me mató.
Hay armas que te matan de 1 tiro, asique tampoco creas que es imposible. No digo que no haya hackers, desconozco por completo si los hay, pero lo que si se es que en este juego con poco estas muerto, yo he matado a gente bastante lejos de 1 tiro sin problemas. El tema es que al ser tan hardcore y no haber cámara de muerte, pues de momento es algo que no sabemos a ciencia cierta.

Yo hecho en falta que si me matan, pueda tener un modo espectador para ver a mi compañero terminar la partida, eso y que introduzcan la posibilidad de reconectar a la partida si el juego crashea, porque es una gracia importante perder a un cazador bien equipado por un error del juego.
Si te topas con un personaje de nv7 que tiene las 4 barras de energía no lo matas de un tiro. Me ha pasado algunas veces que te toca pegarle dos o tres tiros y ahí es cuando caen. Lo malo es que no sabes si te lo has cargado y tienes que jugarte ir a ver el cadaver.

Cada vez me gusta más el juego, lo único malo es que lo he tenido que bajar a medio para poder hacer directos en Twitch.
El juego es la hostia. Es imaginarme como estará más adelante con más armas, mapas, monstruos y una mejor optimización y se me hace la boca agua. La tensión, el sigilo, el ir con cuidado para no alertar a pájaros, caballos o criaturas que puedan delatar tu posición, esa ambientación... me parece una puta maravilla.
A mi tambien me esta encantando,tiene la esencia del tarkov pero sin el tema del looteo y su complejidad. El problema que tengo es que el juego ha triunfado tan poco que no tengo colegas con quien jugarlos y fijo entro con un compañero al azar y no es lo mismo.
A mí también me flipa la idea y en lo que se puede convertir, pero creo que aun le falta chicha jugable y optimización para que lo pueda disfrutar en la actualidad


Es un early acces pero no lo veo en el mismo plan que PUBG hace 7 meses por ejemplo, que ahí el juego aun con todos los bugs y la mala optimización era muy disfrutable.
Yo ahora mismo el único problema que le veo, comparándolo por ejemplo con PUBG (no tienen nada que ver, pero ahora lo explico), es que PUBG tienes siempre la niebla pisándote los talones y te fuerza a moverte, en este me ha pasado ya varias veces con mi amigo que al final siempre estamos nosotros forzados a ir por la gente, parece que la peña se dedica a esperar eternamente y si no eres tu el que mata a la presa, es que ni se molestan (no siempre ocurre, hay veces que aun vamos por la segunda pista y ya la han matado, pero esto nos ha ocurrido muy poco).

El tema es que creo que debería haber algo (no se me ocurre que, de momento) para no fomentar tanto el camperismo, hay veces que las partidas se hacen ridículamente largas porque la gente no interactua, se limitan a poner el camping gas y a esperar.

Por lo demás, para mi el juego es puro vicio, deseando estoy de llegar a los niveles altos de cuenta y poder comprar los rifles tochos [babas] [babas]
@djmaldoc Totalmente de acuerdo, lo bueno es que siempre campean en la misma zona (cercanias del boss) y ya vas con experiencia sabiendo que en esa zona tienes que ir con pies de plomos. El juego en verdad es very easy en el tramo de las pistas, y very hard en el tramo del boss...al menos en las partidas que he jugado hasta ahora.
También estoy de acuerdo en lo de que debería de haber algo que haga que la gente pierda el culo por ir a por el boss en vez de campear a sus afueras.
Juegazo, y cuando lo vayan arreglando y metiendo contenido va a ser la bomba.

Totalmente de acuerdo con vosotros y el tema del Camper, deberían de meter algo para minimizarlo porque es un tostón, ayer mismo en una party aleatoria mi compañero se tiro al menos 10 minutos campeando...
Yo también he empezado a darle !! Me está gustando bastante , mucho que mejorar pero pinta buena buena , jugar en mapa de noche con los cascos es una maravilla ! Si alguien quiere agregarme para jugar ya sabe [beer]

http://steamcommunity.com/id/RudolfZerg
Ultimamente siempre que me voy a poner a jugar pillo los servers en mantenimiento [facepalm] [qmparto]
Algun grupo de steam de españoles o algun discord o algo para este juego que lo tengo parao porq no tengo a nadie con quien jugarlo...
Buenas, a mí me pasa lo mismo sería cuestión de crear algún grupo de Steam o algo para poder jugarlo como dios manda
En el último parche han modificado el daño de armas y accesorios, para mi el mas notable es el del puño americano (estaba demasiado OP), ya no mata de un solo golpe, lo cual es lógico, hacia que el cuchillo no tuviese utilidad alguna y encima costaba mas barato que este xD.

P.D.: He modificado la wiki un poco con imágenes nuevas y algunos datos que estaban anticuados y lo he puesto como pagina principal, en vista de que es el Hilo que se esta utilizando. Espero que no sea molestia, es el primer Hilo Oficial que creo.
El juego sigue yendo igual de mal...
A mi directamente me es injugable

Lo mismo estoy parado en un sitio, que aparezco en la otra punta del mapa sin saber como
El juego sigue yendo horrible...

cawento
Pues a mi con el parche que han metido esta semana me funciona mejor. Aunque está lejos aún de ir bien. Le queda mucho trabajo pero bueno al menos van optimizando y se agradece.
Desde el último parche ya me va a 60 fps en medios... van a paso tortuga, pero no van mal.
Eddie11 escribió:Desde el último parche ya me va a 60 fps en medios... van a paso tortuga, pero no van mal.

Qué PC tienes?

Mi i5 2500 sufría con este juego.
Alexroyer escribió:
Eddie11 escribió:Desde el último parche ya me va a 60 fps en medios... van a paso tortuga, pero no van mal.

Qué PC tienes?

Mi i5 2500 sufría con este juego.
i5 6400, GTX 1060 6 GB y 16 GB de ram.
Eddie11 escribió:
Alexroyer escribió:
Eddie11 escribió:Desde el último parche ya me va a 60 fps en medios... van a paso tortuga, pero no van mal.

Qué PC tienes?

Mi i5 2500 sufría con este juego.
i5 6400, GTX 1060 6 GB y 16 GB de ram.


Y te va estables? Menos la CPU el resto de mi equipo es igual.

Tengo internet lento y por eso miro mucho lo que instalo y desintalo en mis discos duros, pero si ya es jugable me lo volvería a descargar.

En estos meses todas las pruebas de rendimiento que encontraba eran de gente con i7 y 1070 para arriba xD
Alexroyer escribió:
Eddie11 escribió:
Alexroyer escribió:Qué PC tienes?

Mi i5 2500 sufría con este juego.
i5 6400, GTX 1060 6 GB y 16 GB de ram.


Y te va estables? Menos la CPU el resto de mi equipo es igual.

Tengo internet lento y por eso miro mucho lo que instalo y desintalo en mis discos duros, pero si ya es jugable me lo volvería a descargar.

En estos meses todas las pruebas de rendimiento que encontraba eran de gente con i7 y 1070 para arriba xD
Bueno, baja a 50-50 a veces pero es mas jugable que antes.
Que tal evoluciona el juego? Desde hace un mes o dos que no lo juego, desde que salio a la venta.
Le faltaba mucho por pulir
Swanky escribió:Que tal evoluciona el juego? Desde hace un mes o dos que no lo juego, desde que salio a la venta.
Le faltaba mucho por pulir


Pues ayer lo probe y parece que en optimizacion ha mejorado y han agregado muchas armas con miras telescopicas, cuando le de mas en profundidad os contaré.
Siguen con dos míseros bosses?
rubee3n escribió:Siguen con dos míseros bosses?

Si, aunque hay una misión que tiene los dos bosses en el mismo mapa.
El juego es una mezcla entre pve y pvp o tambien hay solo pve?
xs1 escribió:El juego es una mezcla entre pve y pvp o tambien hay solo pve?

De momento solo es una mezcla entre los dos

Edito: El juego ya está en castellano.
Eddie11 escribió:Edito: El juego ya está en castellano.

¿Seguro? Acabo de entrar y no he visto la opción por ningún lado :-?
javillo93 escribió:
Eddie11 escribió:Edito: El juego ya está en castellano.

¿Seguro? Acabo de entrar y no he visto la opción por ningún lado :-?

seguro. tienes que cambiarlo en la pestaña de steam: parametros del juego-idiomas
no lo busques dentro del juego que no se puede desde dentro.
jestradabcn escribió:
javillo93 escribió:
Eddie11 escribió:Edito: El juego ya está en castellano.

¿Seguro? Acabo de entrar y no he visto la opción por ningún lado :-?

seguro. tienes que cambiarlo en la pestaña de steam: parametros del juego-idiomas
no lo busques dentro del juego que no se puede desde dentro.

Cierto, me estaba volviendo loco mirando por los menús del juego. Gracias por el aviso! También he visto que en el parche de ayer han mejorado los tiempos de carga, que falta le hacía...
javillo93 escribió:
jestradabcn escribió:
javillo93 escribió:¿Seguro? Acabo de entrar y no he visto la opción por ningún lado :-?

seguro. tienes que cambiarlo en la pestaña de steam: parametros del juego-idiomas
no lo busques dentro del juego que no se puede desde dentro.

Cierto, me estaba volviendo loco mirando por los menús del juego. Gracias por el aviso! También he visto que en el parche de ayer han mejorado los tiempos de carga, que falta le hacía...

Pues yo noto que tarda mas.
No lo he comprobado aún pero si lees las notas del parche de ayer dicen eso. Pero vamos que si encima ahora tardan más sería de traca.
javillo93 escribió:No lo he comprobado aún pero si lees las notas del parche de ayer dicen eso. Pero vamos que si encima ahora tardan más sería de traca.

Antes se te quedaba colgado en mitad de la pantalla de carga, ahora al principio XD
Por lo que estoy leyendo , aun le queda muchísimo por pulir...
Yo lo he dejado un tiempo aparcado aver si optimizan mejoran y añaden cosas y ya entonces sí habra merecido la pena los 30 pavos que me gaste de salida..
Swanky escribió:Por lo que estoy leyendo , aun le queda muchísimo por pulir...
Yo lo he dejado un tiempo aparcado aver si optimizan mejoran y añaden cosas y ya entonces sí habra merecido la pena los 30 pavos que me gaste de salida..

Si si el juego aún está verde eso está claro. De hecho creo que lo han sacado en early access incluso demasiado pronto. Lo que no quita que más adelante sea un puto juegazo porque potencial este juego tiene por un tubo.
javillo93 escribió:
Swanky escribió:Por lo que estoy leyendo , aun le queda muchísimo por pulir...
Yo lo he dejado un tiempo aparcado aver si optimizan mejoran y añaden cosas y ya entonces sí habra merecido la pena los 30 pavos que me gaste de salida..

Si si el juego aún está verde eso está claro. De hecho creo que lo han sacado en early access incluso demasiado pronto. Lo que no quita que más adelante sea un puto juegazo porque potencial este juego tiene por un tubo.

Es que el early acces es prácticamente lo mismo que la beta, si que lo sacaron pronto si. Le falta muchísima variedad.
Después del parche de hoy, va peor de rendimiento [facepalm]
Eddie11 escribió:Después del parche de hoy, va peor de rendimiento [facepalm]

Bueno, pero la peña verá que actualizan y entre eso y un descuentillo alguno caerá.
A mi me lo regalaron hoy, asi que esta noche me pondre a darle a ver que tal!! Si alguien quiere jugar que avise, ya aviso que no he jugado. Hoy sera la prueba...
Aparcado esta a falta de mas contenido, dos bosses me parece ridiculo, y lentos van como ellos solos.
Estoy intenatando jugar y no me busca partida, es normal...?
Hola tengo una duda
he visto en un video q los cazadores se puede vender o algo asi y ganar su experiencia acumulada de level, he mirado dentro del juego y no se como se hace. solo me sale su inventario
Pillado, cuál es la mejor configuración de gráficos para ir en gráficos altos?
Tengo un i5 6700 y una gtx 1060 de 6 Gb, y el juego a veces me pega unos lagazos, que se me quesa la pantalla congelada durante unos 3-4 seg... eso es normal. He llegado a pensar que puede ser por la resolución, juego en una tv de 32 pulgadas. Que resolución sería la adecuada en este caso? Gracias a todos.
Estoy tentado de comprarlo pero no veo mucho movimiento y el caso es que buena pinta tiene y teniendo en cuenta que es un early Access supongo que pasará mucho hasta volver a verlo de oferta... alguno lo está jugando a día de hoy?
carokix escribió:Estoy tentado de comprarlo pero no veo mucho movimiento y el caso es que buena pinta tiene y teniendo en cuenta que es un early Access supongo que pasará mucho hasta volver a verlo de oferta... alguno lo está jugando a día de hoy?

Lo estan poniendo de oferta bastante ultimamente, cosa normal, porque el juego de optimización va justita...

@DanielContreras Esto también va para ti, yo tengo la misma grafica y el juego va mal.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511