[HO] Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Buenas, tengo un Ryzen 3 1200 con 16 Gb de ram y una 1060 de 6Gb
El juego me da bastantes tirones, no va nada fluido.

Los dos ultimos juegos que he jugado son el FarCry 5 y al Assassins Creed Origins, y me han ido super fluidos con todo en Ultra. Ningun problema

Pero este Ni No Kuni 2, que se supone que tiene graficos mas "faciles" me va a tirones (creo que se llama sttutering). No lo entiendo.
Estoy en la actualizacion 1.02

¿es esto normal?
@85154665

En los juegos que me ha pasado eso lo he arreglado activando el VSYNC en el panel de control de NVIDIA, por ejemplo en el pes 2018. Prueba a ver
gracias, lo he probado, y si lo quito noto que va a peor, hay mas tirones

lo he dejado puesto, pero sigue habiendo tirones que yo creo que con mi equipo no los debiera haber...

por cierto, juego a 1920x1200 ya que mi monitor es la resolucion que tiene
@85154665

es raro, prueba a poner el VSYNC en adaptable a ver.
lo he probado de todas las formas posibles
He leído que la última actualización trae la posibilidad de elegir la dificultad y que el juego "de serie" era muy fácil. ¿Alguien ha probado los nuevos niveles de dificultad a ver si hacen que el juego más atractivo a los que nos gustan los juegos difíciles (o que no sean un paseo al menos)? Con las rebajas de Steam se hace tentador para gastar saldo...
TheFutureIsNow escribió:He leído que la última actualización trae la posibilidad de elegir la dificultad y que el juego "de serie" era muy fácil. ¿Alguien ha probado los nuevos niveles de dificultad a ver si hacen que el juego más atractivo a los que nos gustan los juegos difíciles (o que no sean un paseo al menos)? Con las rebajas de Steam se hace tentador para gastar saldo...


Si, lo probe en difisil y se vuelve realmente mas difisil e interesante. En experto debe ser casi imposible porque ya en difisil me mataban todo el tiempo XD

Vale la pena la compra porque ya con esto se soluciona una de sus mayores contras.
Tengo entendido que las dificultades modifican los valores de ataque del personaje y enemigos, por lo que matar a un enemigo normal es bastante más largo.
Hola

Juego a este juego con un mando Xbox one. En el menú opciones tengo activada la opción de vibración del mando, pero en el juego no me funciona la vibración

En otros juegos la vibración funciona perfectamente

Quería preguntaros si os pasa a vosotros este problema y si es así como lo habéis solucionado

Saludos
Llevo mas de 25 horas y voy por el acto 8, me parece un juego muy bonito artisticamente pero poco más.

Los enemigos se repiten un montón, el desarrollo de personajes es nulo, la historia de los personajes secundarios no esta casi nada explicada, las misiones principales como las secundarias dan penita, la historia ya ni te cuento (además de muy mal llevada)...

Es una pena porque el juego es "bonito" y el sistema de combate no esta mal del todo (simple pero cumple) con un poco mas de cariño podían haber hecho una segunda parte muy correcta, pero se queda en un simple "meh".

Y hasta aquí mi análisis. Un saludo.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya disponible el DLC gratuito

https://www.youtube.com/watch?v=TPw0NuZWdpY
Voy por esta parte de la historia:
Donde vas a la ciudad que los dados están trucados, y luego al bosque. También puedo mejorar el nuevo castillo.


El juego no está mal y poco a poco se pone más interesante y algo más dificil, sin embargo, hay cosas como por ejemplo las batallas campales, es básicamente moverte por el escenario y esperar a que termine no? Pulsando el botón para que ataquen más o tirando especiales.

Otra cosa que me fastidia es el tema de los teleportales, que puedes usarlos siempre y quita toda exploración, vas de un sitio a otro en seguida.
Hola! Acabo de descubrir este juego y me esta pareciendo una obra de arte. Sin embargo, tengo mucha dudas sobre todo en el tema de los fofis. Estoy prácticamente al principio, acabo de conseguir el primer "capitan" de fofis (el verde) y tengo las siguientes preguntas:

-Los fofis pueden morir? He visto que durante un rato tenia 2/3 fofis.
-Como se consiguen mas? No solo capitanes, sino aumentar el numero máximo de fofis por capitán
-He leído en el tutorial que los fofis te pueden ayudar en ciertas habilidades, pero como sabes cuando te ayudan? osea yo dejo pulsado el botón para que lo hagan, y cuando se cual es el momento de lanzarla con los fofis ayudando? por que no he visto indicador ni nada. Tengo una habilidad con la que me permiten usarlos.

Y la ultima duda sin relación con los fofis es; me he fijado que puedo lanzar ataques a distancia sin tener ningún pentagono de magia, como es que se puede? supongo que harán menos daño o algo...

Un saludo!
Bueno, pues como muchos, opino lo mismo. El juego tiene unos gráficos y un diseño artístico buenísimo, la banda sonora y los efectos de sonido están bien, y aunque el sistema de combate no está mal, lo estoy jugando en nivel difícil y los combates me parecen fáciles, los enemigos caen con demasiada facilidad y eso que no he farmeado ni nada de eso. Sólo me ha presentado algún problema, esos combates donde hay como ocho bichos normales y uno poderoso que si te pilla, en tres ostias te mata, excepto eso y algún final boss, poca cosa más. Muy decepcionante este apartado y más teniendo un selector de dificultad, ahora lo pasaré a extremo a ver si plantea un reto o qué.
La historia debería de estar más bien hilvanada y tener ganas de descubrir cosas con más ilusión, y no de manera un poco tediosa y aburrida.

Esperaba más, cuando termine el juego veré si es superior a la primera parte, pero lo que más me chirria es que he pasado de nivel de dificultad de normal a difícil, y los combates me parecen igual de sencillos :-|
Hola chicos , ayer me pille un pc y el juego pero a la hora de arrancarlo se me escucha pero no se ve nada , tengo una 1080 he instalado el directx que he leído que podía ser por eso , sabéis porque puede ser ? He estado jugando a la beta del battlefield sin ningún problema .
Gracias
V de viciado escribió:Llevo mas de 25 horas y voy por el acto 8, me parece un juego muy bonito artisticamente pero poco más.

Los enemigos se repiten un montón, el desarrollo de personajes es nulo, la historia de los personajes secundarios no esta casi nada explicada, las misiones principales como las secundarias dan penita, la historia ya ni te cuento (además de muy mal llevada)...

Es una pena porque el juego es "bonito" y el sistema de combate no esta mal del todo (simple pero cumple) con un poco mas de cariño podían haber hecho una segunda parte muy correcta, pero se queda en un simple "meh".

Y hasta aquí mi análisis. Un saludo.


Exactamente a mi me pasó... Muy bonito el juego, preciosos los gráficos... Pero aburrido a más no poder... Historia por demás insulsa y sin aliciente a seguir... Personajes planos... En fin lo deje después de 20 horas no pude aguantar más...

Dragon Quest XI es el ejemplo de que se puede hacer un juego jrpg tradicional con la típica historia... Pero con una historia interesantes y personajes con carisma
Voy por el juego en el capítulo 6 donde
La ciudad que es una torre futurista

Y la verdad es que casi todas las misiones, por lo menos secundarias, se resumen en: dame 3 objetos random que coges en cualquier lado. Ve a hacer una batalla campal donde poco decides...
Esto cambia en un futuro? Porque vamos, aún no me lo he pasado pero el 1 le da mil vueltas sobretodo con los únimos, evoluciones, drippy etc. Y en la historia ni hablar...
hola, acabo de comprar este juego para pc, pero va un poco mal , hay muchos tirones en algunos lados...
esta instalado en un ssd, con una 1070, siempre a 60fps, pero siempre hay tirones...alguna solución?
gracias
Din-A4 escribió:Voy por el juego en el capítulo 6 donde
La ciudad que es una torre futurista

Y la verdad es que casi todas las misiones, por lo menos secundarias, se resumen en: dame 3 objetos random que coges en cualquier lado. Ve a hacer una batalla campal donde poco decides...
Esto cambia en un futuro? Porque vamos, aún no me lo he pasado pero el 1 le da mil vueltas sobretodo con los únimos, evoluciones, drippy etc. Y en la historia ni hablar...


Siento ser portador de malas noticias, pero al menos en mi humilde opinión, no mejora.

Me lo pase hace unos meses y me pareció muy repetitivo y bastante sosete (en cuanto a historia se refiere).
Como dices, nada que ver con el 1
Creo este post porque creo que para el gran juego que es hay muy poca información en general por internet, ni mods, ni cheats ni nada, cosa que me extraña bastante.

Aquí voy a explicar como modificar las armas y todos los objetos equipables con ayuda del CheatEngine. Es necesario estar algo familiarizado con este programa o aprender algo antes, este post no es ni será un tutorial de CheatEngine, ya que no soy ningún experto y de este tema sí hay innumerables tutoriales.

Este juego es de los que ramdomiza las localizaciones cada vez que se cierra, por lo que es necesario hacer una pequeña búsqueda cada vez que juguemos.

Lo primero será elegir un objeto (en nuestro caso una espada) que usaremos como referencia, nunca lo eliminaremos. Cada objeto equipable incluye un código que es algo asi como la localización dentro de nuestra bolsa, y será lo que busquemos. Esté código no varia nunca para el mismo objeto, y aparece en varias direcciones, una de ellas es donde se encuentra "físicamente" el objeto, y temporalmente también en una dirección que es la del objeto que lleva nuestro personaje en la pantalla de selección, como enseño a continuación. Es importante que la búsqueda la realicemos en hexadecimal y con 4 bytes para reducir lo máximo en la medida de lo posible (para la primera búsqueda, ya que aun no tenéis la localización de ninguno, podéis probar a buscar el código de "pistola" que incluyo más abajo, los 4 bytes al lado izquierdo serían la localización).

Imagen

Aqui podeis ver los resultados iniciales de búsqueda de mi sable draconiano

Imagen

Una vez lo pongo como posible arma a elegir (sin llegar a seleccionarlo) aparecerán más direcciones.

Imagen

Y de estas nuevas direcciones, al moverme a otro objeto vemos como cambian dos de ellas. Estas son muy importantes, ya que será la manera que tendremos de averiguar los códigos del resto de nuestros objetos, y por tanto, será siempre el primer paso antes de modificar cualquiera cosa.

De todas las direcciones que hemos encontrado tendremos que ir probando de una en una hasta encontrar la buena, para ello damos botón derecho sobre la dirección, elegimos "BROWSE THIS MEMORY REGION" y se nos desplegará este otro apartado:

Imagen

Debemos intentar buscar algo con un patrón similar a este. Recomiendo utilizar una ventana que nos deje 16 columnas, como en este caso, y fijarnos en el "3F" que hay en la última columna para saber cual es el correcto, sobre todo al principio, a base de hacer esto iremos viendo mas facilmente el patrón casi sin pensarlo.
Pues bien, en esta pantalla se encuentran todos los parámetros de los objetos equipables, ahora solo toca entenderlos:

Imagen

En este pequeño cutresquema hecho con paint podemos ver dónde se guarda qué información. Hay varias cosas más pero de menor importancia, os dejaré descubrirlas a vosotros mismos.

Para mí, los más importantes sin cargarnos el juego creando ultraarmas, son las direcciones de las habilidades y las de la apariencia (dría que útil solo en armas). Modificando esto podemos poner por ejemplo una habilidad que aumente los drop dejamos por enemigos o poner la apariencia de nuestro arma favorita pero flojucha a nuestra mejor arma.

Y aquí añado un extra que me ha llevado mucho tiempo recavar, no esta ni mucho menos completo, y si alguien quiere aportar más será totalmente bienvenido. Comentar que todas las habilidades, aunque vienen separadas en ataque y defensa pueden ponerse indistintamente en cualquier tipo de equipamiento. También aclarar que hay equipamiento que lleva una habilidad intrínseca, que inicialmente podremos modificar, pero en cuanto cerremos y carguemos de nuevo la partida volverá a su estado original (esto pasa con todos los collares), cosa que también pasará si excedemos los niveles máximos teóricos de un objeto:

ATAQUE
• Daño y defensa Durian I 7e2c374f
• Daño luz II 4d83992a
• Daño luz III 0cb28233
• Daño Luz IIII 8346e843
• Daño viento II 0f039760
• Daño viento III 008ccc01
• Daño viento IIII 4feb6597
• Daño agua II cc50ba4b
• Daño agua III 8d61a152
• Daño Agua IIII 0295cb22
• Daño fuego III 4af7e01d
• Daño fuego IIII c5038a6d
• Daño oscuridad III ef352b82
• Daño oscuridad IIII c6b29f3e
• Confundir III b644d6ff
• Aumenta hechizos y gasto PM IIII 17b94edc
• Aumenta att y gasto PM III b42c2a42
• Elemento luz 20e6087a
• Elemento oscuridad 4946f546
• Elemento agua a284e348
• Elemento fuego 56bdd162
• Elemento viento c895d62f
• Aumenta nivel de carga II 4b5ff26d
• Aumenta nivel de carga III 0a6ee974
• Probabilidad crítico I 1c3ff2c0
• Probabilidad crítico II 5d0ee9d9
• Probabilidad crítico III 9212715e
• Probabilidad crítico IIII 04227629
• Daño crítico II 87838427
• Daño crítico III cb24c37c
• Daño crítico IIII 44d0a90c
• Daño a dragón IIII 5061ba25
• Daño hada III ce49bd68
• Daño baboso III d6c6e073
• Daño demonio III 40643ef6
• Daño demonio IIII cf905486
• Daño metálico IIII db50bc31
• Daño emanantes II 962e1284
• Daño emanantes III 58eb63ed
• Daño estando achacado IIII 8ª15d865
• Daño a enemigos achacados IIII 7ae95b2b
• Probabilidad envenenar II effa90fd
• Probabilidad envenenar III ffff142e
• Probabilidad achacar I 3bd84032
• Probabilidad achacar II a3d52386
• Probabilidad achacar III 6d1052ef
• Probabilidad congelar II 7d9d221c
• Probabilidad congelar III 3cac3905
• Daño causado con PM llenos II 25041175
• Probabilidad de dormir III 79584e78
• Interrupción att cargados II 8cc9b322
• Interrupción att cargados III 4f9a9e09
• Daño II 1624d80b
• Daño III 5715c312
• Att tras abs fofi I 84436AEA
• Menos consumo PM 550cc431

DEFENSA
• Probabilidad tesoros II ef352b82
• Probabilidad tesoros III 1e104122
• Probabilidad tesoros CALIDAD I afddd975
• Desvalijar I bcd70814
• Todos los ataques III (+50) 59cb85bd
• Aguanta 1 PV 3eb53e26
• Defensa física III ecc3718e
• Daño elemental III b995df75
• Daño lanzas III 5e028c0d
• Daño Espadas III 911e148a
• Daño varitas III 0f3613c7
• Daño arco III 8d5425f5
• Daño armas pesadas III 1f339714
• Daño a achacados III 04385bfb
• Resistencia agua III 3f25d4c9
• Resistencia luz III 4630ª191
• Resistencia oscuridad III 42f5cdf5
• Resistencia al viento III 9929bdc5
• Resistencia fuego III 206efc5a
• Resistencia al veneno III 4eba7859
• Resistencia confusión III 4c1d3f9b
• Resistencia veto III 48d853ff
• Resistencia somnolencia III f7fd39c6
• Resistencia achaques II e6db6b23
• Resistencia congelación II 306b7889
• Resistencia congelación III f33855a2
• Exp II 6118a81c
• EXP III 21f05aeb
• Daño recibido II d1b29944
• Daño recibido III 12e1b46f
• Dinero recogido II d0d5304b
• Dinero recogido III 9c727710
• Daño con PV bajos III 9878a00b
• Recupera PM en batalla 3a705242
• Aparición obj malditos I dd436c09

ESPADAS
• Castigadora 9234f952
• Primigenia eb197495
• Silvana a9997adf
• Estrella del alba ec6d0da2
• Leo 697b42a7
• Filo titánico e8a861c6
• Draconiano 2bfb4ced
• Filo sombrio 1056cf60
• Espada solar AEED03e8
• Espada héroe 6dbe2ec3
• Espada carmesí 284ª59be

LANZAS
• Lanza madrugada fdedb30a

PISTOLAS
• Pistola 3700134d
• Demolealmas 5267aff5
• Quitavidas a9281400
• Azabache 6a7b392b
• Géminis 2b4a2232

ARCOS
• Uroboros a08a790f
• Divino d9a7f4c4
• Sagitario 5bc5c2fa
• Alba 9c5383b5
• Apocalíptico 1e31b587

MARTILLOS
• Asaltante 40a3d25c
• Acuario fadd72b0
• Meteórico 78bf4482
• Anochecer 3d4b33ff
• Belladona 0a21f1fe
• Rugido 575adb98
• Sartén ee1d9a07

CALZADO
• Zapatos apestosos dc8d2586

Comentar también que gracias a esto he podido salvar mi partida en un par de ocasiones en las que algún bug ha creado objetos errones en mi inventario que crasheaban el juego, si es vuestro caso y con esta información no lo conseguís podeis consultar por si puedo ayudaros.

Solo me queda decir que todo lo que aquí hay ha sido investigación propia y me ha llevado bastante tiempo, así que espero que a quien le sirva sepa valorarlo como se merece.
Estoy jugandolo en difícil , y la verdad que esta bien de dificultad.

Que pena porque estos modos tenía que haberlos traído de salida , no agregarlos más tarde..
¿Se sabe la fecha de publicación del ultimo DLC? El que añade historia
Buenas, se que el nucleo de este juego es rol japones, pero hace poco me parecio leer que tenia algo de construccion de edificios del Reino. ¿Podriais explicar un poco en detalle como es eso? Para que vale o en que te afecta y mejora el personaje, si es que lo hace.
Gracias.
Cocotxo escribió:Buenas, se que el nucleo de este juego es rol japones, pero hace poco me parecio leer que tenia algo de construccion de edificios del Reino. ¿Podriais explicar un poco en detalle como es eso? Para que vale o en que te afecta y mejora el personaje, si es que lo hace.
Gracias.


En el reino y a medida que lo vas ampliando, tienes espacios para ir construyendo edificios, que van desbloqueando mejoras. Unos te mejoran los personajes principales, sus habilidades y magias, los fofis, otros te mejoran al ejercito porque hay una especie de batallas, otros te dan mejoras para las instances, otras te dan recursos que necesitas para secundarias y traer gente al reino.

https://www.youtube.com/watch?v=oeUKwLux2P0
Pero es una locura lo de construir, yo creía que eran apenas 6 huecos que es lo que te dan al inicio , pero luego puedes mejorar el castillo y de repente hay 30 edificios para construir.

Una locura jajajja pero va muy bien para tomarte un min de relax

Otra cosa es que creo que estoy leveando mucho , ya que desde el principio he luchado siempre con todos los bichos que salen por el mapa para pillar mejor el sistema de combate . Aparte de ir explorando todo
Swanky escribió:Pero es una locura lo de construir, yo creía que eran apenas 6 huecos que es lo que te dan al inicio , pero luego puedes mejorar el castillo y de repente hay 30 edificios para construir.

Una locura jajajja pero va muy bien para tomarte un min de relax

Otra cosa es que creo que estoy leveando mucho , ya que desde el principio he luchado siempre con todos los bichos que salen por el mapa para pillar mejor el sistema de combate . Aparte de ir explorando todo

El problema del sistema de construir es que te obliga a dejarte el juego AFK durante horas para conseguir oro.
(mensaje borrado)
Deisuke88 escribió:Nuevo DLC anunciado para el 19 de Marzo

https://www.ninokuni.jp/rk/topics/dlc/dlc2.html



entiendo que se trata del ultimo dlc, tengo el juego en su versión completa desde hace meses pero esperaba a que saliera todo el contenido.
Tengo una duda con una actualización que mete mejoras en la construcción del reino, lo pongo en spoilers para la gente extra sensible:

Jugué el juego en su versión de salida y ayer entré y vi que ha habido varias actualizaciones que meten cosas nuevas. Una de ellas es que hay un edificio que puede subir un nivel más y nuevas tareas de investigación en otro. El problema es que tanto en el nombre de las investigaciones como el requisito para subir el edificio aparecen como interrogantes. ¿Alguien sabe como se desbloquea eso? Los edificios en cuestión son el que te da mejoras para la mazmorra del bosque perdido y el edificio que desencanta las armas.



Gracias!
shinken escribió:Tengo una duda con una actualización que mete mejoras en la construcción del reino, lo pongo en spoilers para la gente extra sensible:

Jugué el juego en su versión de salida y ayer entré y vi que ha habido varias actualizaciones que meten cosas nuevas. Una de ellas es que hay un edificio que puede subir un nivel más y nuevas tareas de investigación en otro. El problema es que tanto en el nombre de las investigaciones como el requisito para subir el edificio aparecen como interrogantes. ¿Alguien sabe como se desbloquea eso? Los edificios en cuestión son el que te da mejoras para la mazmorra del bosque perdido y el edificio que desencanta las armas.



Gracias!



Tienes que llegar a x nivel en la ultima mazmorra para desbloquear esas investigaciones





Y un trailer del ultimo dlc

https://www.youtube.com/watch?v=sNGNiiRM8HY
Ya disponible el ultimo DLC
Hay alguna forma de poner los subtítulos del juego a mayor tamaño m
Me gustaría saber si lo puedo hacer funcionar porque no estoy segura del todo :-?

Estas son las caracteristicas de mi ordenador.

Procesador: Intel core i5 8400 CPU 2.80 GHz 2.81 GHz
Memoria RAM: 16GB
Windows 10 pro.
NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB

Como no entiendo de estas cosas y no me aclaro con los requisitos de este juego tengo mis dudas,si alguien me puede ayudar [+risas]
LadySnowbloodX escribió:Me gustaría saber si lo puedo hacer funcionar porque no estoy segura del todo :-?

Estas son las caracteristicas de mi ordenador.

Procesador: Intel core i5 8400 CPU 2.80 GHz 2.81 GHz
Memoria RAM: 16GB
Windows 10 pro.
NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB

Como no entiendo de estas cosas y no me aclaro con los requisitos de este juego tengo mis dudas,si alguien me puede ayudar [+risas]


Sin problemas
Una duda de novato que no tiene ni puñetera idea del juego.

Tiene crafteo de materiales para hacer armas/armaduras o algo similar?
@Oscar One quiero recordar que sí, cuando creas tu imperio y construyes los edificios pertinentes.

Pero mejor que alguien lo confirme por si acaso.
Si, tiene crafteo con materiales como bien indican
Oscar One escribió:Una duda de novato que no tiene ni puñetera idea del juego.

Tiene crafteo de materiales para hacer armas/armaduras o algo similar?


Me lo acabo de pasar recientemente, el tema de materiales es un coñazo. Aprendí a gestionarlo eficientemente en la recta final del juego y no me di cuenta de la enorme importancia que tiene.

Te darás cuenta que en tu reino hay varias parcelas, algunas son para comprar e investigar pero otras es para crear materiales como las minas y las granjas, te recomiendo que cuando no investigues pongas a tus ciudadanos en las minas, granjas y campos de caza para que te den materiales y que estos campos los actualices cuando puedas para que te den los objetos mas poco comunes, en el propio menu te dicen que materiales crea por si buscas alguno en concreto, es bastante mas rápido que ir a buscarlo de algún lado e iras acumulando pero no deja de ser un coñazo enorme.

Por eso es importante que vayas ampliando tus filas de ciudadanos haciendo los recados que te los den (otra cosa que es también bastante aburrida) lo priorizaría lo primero, y no hagas como yo que los mantenía en instalaciones sin hacer nada, si no están investigando los pones a trabajar, si puedes actualizar el terreno que genera recursos lo actualiza, hay investigaciones que no te servirán al principio en cambio los materiales los necesitaras para crear hechizos, fofis y armas, ya te darás cuenta cuando te conviene investigar.

Por ultimo creo que en la segunda o tercera actualización del reino podrás desarrollar un centro tecnológico(esta justo antes de la gran plaza) que abarata y acelera todas las investigaciones construcciones y desarrollos, prioriza este centro tecnológico por encima de cualquier otro.
Me lo compré la semana pasada, lo empecé el viernes y lo acabe hoy a las 3 de la mañana, vaya viciada que me he pegado dios, juego precioso, historia muy bonita y aceptable y el arte puf.

Jugué en modo experto hasta el capítulo 5 luego ya pasé al difícil, estoy intentando sacar el 100%.

Aunque me he topado con una secundaria que por ahora la dejo aparcada, de un tío que tienes que adivinar su nombre, un rollo.

Llevo 80 horacas de juegos y un chorro de secundarias, no se cuanto me ocupará pero, el vicio es gordo.
788 respuestas
112, 13, 14, 15, 16