[Hilo oficial] Ipad

Buenas,
Sabéis si Apple sacará a finales de 2018 algún modelo IPAD nuevo??

Mí pobre IPAD4 está comenzando a dar unos coletazos considerables ya!!! pobrete desde 2012 cumpliendo como un campeón
K-82 escribió:Buenas,
Sabéis si Apple sacará a finales de 2018 algún modelo IPAD nuevo??

Mí pobre IPAD4 está comenzando a dar unos coletazos considerables ya!!! pobrete desde 2012 cumpliendo como un campeón


Los rumores decían que en junio, pero no lo hicieron, ahora dicen que en septiembre, pero a saber... Al principio los solían anunciar en octubre-noviembre.

Vamos, que son todo rumores y no hay nada seguro
jcesar escribió:
K-82 escribió:Buenas,
Sabéis si Apple sacará a finales de 2018 algún modelo IPAD nuevo??

Mí pobre IPAD4 está comenzando a dar unos coletazos considerables ya!!! pobrete desde 2012 cumpliendo como un campeón


Los rumores decían que en junio, pero no lo hicieron, ahora dicen que en septiembre, pero a saber... Al principio los solían anunciar en octubre-noviembre.

Vamos, que son todo rumores y no hay nada seguro



Los rumores dicen en Septiembre . Yo pienso que si será en septiembre , con la presentación de los nuevos : iPhone , Apple Watch y nuevo iPad Pro . Date cuenta que el iPad 9,7 lo renovaron hace 2 meses . Si no quieres el modelo Pro , cómprate sino el modelo 9,7” . Aunque si lo quieres aguantar tanto tiempo como tú iPad 4 , lo suyo sería el Pro por el tema de potencia
Todo hace indicar que renovaran el ipad pro antes de que acabe el año. Casí todos los rumores es que reduciran los viseles y lo harán lo más parecido a un iphone X, además de añadirle algo de potencia.

Ipad como tal no lo renuevan, ya han renovado el ipad 2018 y no sacarán otro más.

Yo actualmente tengo un pro 10’5 y encantado, es una maquina tremenda, pero si solo va a ser para multimedia y no como equipo principal (con teclado y pencil) creo que te puede interesar más un ipad 2018. Calidad precio es tremendo
¿Tenéis problemas de rendimiento en el iPad 2?

El mío va muy lento, al escribir tarda en aparecer en pantalla las teclas pulsadas, atraso al deslizarte hacia arriba o abajo en cualquier página web y YouTube. Lo mismo para abrir una App cualquiera.

Probé a dejarlo en estado de fábrica en más de una ocasión y sigue igual. La versión es 9.3.5 y no me encuentra actualizaciones más recientes.

¿A alguien más le pasa?

[bye]
Yo tengo uno con iOS 8 y también me va lento.
Pero a penas lo uso, así que no me importa demasiado.
Sardox escribió:¿Tenéis problemas de rendimiento en el iPad 2?

El mío va muy lento, al escribir tarda en aparecer en pantalla las teclas pulsadas, atraso al deslizarte hacia arriba o abajo en cualquier página web y YouTube. Lo mismo para abrir una App cualquiera.

Probé a dejarlo en estado de fábrica en más de una ocasión y sigue igual. La versión es 9.3.5 y no me encuentra actualizaciones más recientes.

¿A alguien más le pasa?

[bye]



El iPad 2 es un aparato de hace ya 6 años y pico ... una compañera lo tiene y lo usa con varias Apps y juegos . Lo tiene con el último iOS 9.3.5 , la va algo lento en ocasiones ( como un iPad mini ) con el iOS 9.3.5 . Daros cuenta que es un iPad con un hardware ya antiguo ( A5 Dual core 1Ghz y 512Mb de Ram ) . Esta bien que siga funcionando coño 6 años y pico aunque sea lento . Mi compañera lo usa para juegos y Apps modernas con la última actualización . Alguno le dice que no es compatible con su iPad o versión de iOS . Pero es normal .

El iPad 9.7 2018 está bastante bien de precio desde 319€ Si eres estudiante 32Gb . Te sale a 349€ 32Gb si no lo eres y lleva un hardware que también dura seguramente 5 o 6 años al mismo rendimiento ( A10 Fusión Dual core y 2Gb de Ram )
Buenas! Las fundas/case del Air 2 sirven con el Air 1?

Tengo un viejo ya Air 1 que le quiero poner una "heavy duty case" anti-niños xDDD

Pero todas pone que son para el Air 2....
Sardox escribió:¿Tenéis problemas de rendimiento en el iPad 2?

El mío va muy lento, al escribir tarda en aparecer en pantalla las teclas pulsadas, atraso al deslizarte hacia arriba o abajo en cualquier página web y YouTube. Lo mismo para abrir una App cualquiera.

Probé a dejarlo en estado de fábrica en más de una ocasión y sigue igual. La versión es 9.3.5 y no me encuentra actualizaciones más recientes.

¿A alguien más le pasa?

[bye]



Otro por aquí. Cada actualización, mas lento. Cosas de Apple, supongo, porque no se usa para aplicaciones pesadas.
kulunguelejfn escribió:Buenas! Las fundas/case del Air 2 sirven con el Air 1?

Tengo un viejo ya Air 1 que le quiero poner una "heavy duty case" anti-niños xDDD

Pero todas pone que son para el Air 2....



Me parece que el iPad Air 2 era algo más Fino y ligero que el iPad Air . No era mucha diferencia , pero si la justa para que una funda sea un poco diferente a la otra
Buenas noches

Me preguntaba si me podeis ayudar. Quiero conectar un teclado y si es posible tb raton al ipad air para poder trabajar.

Me podeis decir si es posible y tb recomendarme alguno? Tengo un adaptador de ipad a salida d usb...si busco un teclado con usb el ipad lo reconoceria?

Un saludo y gracias!!
Existe alguna aplicación u opción para que cada vez que cierro la tapa, el Ipad se desconecte del Wifi?


Gracias!
Sabeis por que en los ipad no especifican el estado de la batería? Supongo que será porque no se usan tanto pero como opción estaría bien tenerlo
mollar escribió:Sabeis por que en los ipad no especifican el estado de la batería? Supongo que será porque no se usan tanto pero como opción estaría bien tenerlo


porque si lo ponen lo mismo la gente también empieza a pedir reemplazos de baterías de iPads
jcesar escribió:
mollar escribió:Sabeis por que en los ipad no especifican el estado de la batería? Supongo que será porque no se usan tanto pero como opción estaría bien tenerlo


porque si lo ponen lo mismo la gente también empieza a pedir reemplazos de baterías de iPads


Bueno siendo asi seria un buen negocio para Apple jeje
mollar escribió:
jcesar escribió:
mollar escribió:Sabeis por que en los ipad no especifican el estado de la batería? Supongo que será porque no se usan tanto pero como opción estaría bien tenerlo


porque si lo ponen lo mismo la gente también empieza a pedir reemplazos de baterías de iPads


Bueno siendo asi seria un buen negocio para Apple jeje


jajaja, me refiero a reemplazos con descuento como con los iPhones. Aunque bueno, seguro que algo sacan de los 30€ que cuesta.
Desde luego, a ellos la bateria les saldrá por menos de la mitad y un técnico tarda 5min en ponerla. A eso por supuesto los gastos de envío van a cuenta del usuario con lo que ellos no pierden dinero. Otra cuestión es que si la ponen a 79e ganen más xD
mollar escribió:Sabeis por que en los ipad no especifican el estado de la batería? Supongo que será porque no se usan tanto pero como opción estaría bien tenerlo



La verdad que no entiendo porque en los iPad no está esa opción de ver . Puedes verla mediante Apps de terceros . Tipo : battery life , etc .
Alguien ha probado iOS 12 en un ipad mini 2? que tal funciona? porque con iOS 11 laguea mucho mucho.
Holaaaa

Vuelvo a preguntar a ver si me podeis ayudar

Me preguntaba si me podeis ayudar. Quiero conectar un teclado y si es posible tb raton al ipad air para poder trabajar.

Me podeis decir si es posible y tb recomendarme alguno? Tengo un adaptador de ipad a salida d usb...si busco un teclado con usb el ipad lo reconoceria?

Un saludo y gracias
Alguien ha pasado de un iPad mini 4 a un iPad 2018? Es para saber si se nota mucha diferencia....

Tengo un iPad 1 para cómics y un iPad mini 1 que todavía funciona muy decentemente para navegar, etc... y había pensado venderlos para pillar el mini 4 de 2a mano o el 2018 nuevo y no se que hacer...
kepapa escribió:Alguien ha pasado de un iPad mini 4 a un iPad 2018? Es para saber si se nota mucha diferencia....

Tengo un iPad 1 para cómics y un iPad mini 1 que todavía funciona muy decentemente para navegar, etc... y había pensado venderlos para pillar el mini 4 de 2a mano o el 2018 nuevo y no se que hacer...



Mi abuela tiene el Mini 4 desde hace 2 años con el último SO iOS 11.4.1 y va muy bien . Aunque para mi gusto el tamaño es un poco pequeño , yo prefiero con algo más de pantalla .
De todas maneras yo me compraría el iPad 9.7 2018 . Que es más moderno y viene con mejor hardware . Sobre todo pensando más para el tema de futuro que te pueda durar más y lo amortices mejor . Además el tamaño es un poco más grande y agradecerás esas 1.7” más
Soy de la misma opinión
Gracias por los consejos chicos,

El mini me gusta mucho por su tamaño, peso etc... y para foros va muy bien, pero el hecho que se haya descontinuado y que el iPad 2018 pese menos que mi ipad 1 y que como decís es lo último pues como que decanta la balanza claramente.....

A ver si puedo sacar algo de los 2 aparatos y me paso por aquí mas amenudo....

Un saludo
Buenas compañeros!
Tengo unas dudas haber si me podeis ayudar
En breve me va a llegar el ipad pro 10,5 de 256Gb
Se que en setiembre o finales de año van a salir los nuevos modelos de iphone, ipad etc
Segun dicen y creo que es 100% seguro, es que el nuevo ipad pro saldra con el Face id, seguramente quitaran el touch id.

Mi pregunta es, creeis que el face id se podra actualizar y utilizar en modelos antiguos?

Saludos!
No, el face id necesita unos sensores que de momento sólo tiene el iPhone X y que traerán los nuevos modelos de iPhone de este año, y si acaso los iPads pro nuevos, pero no se va a poder usar en modelos anteriores porque la cámara no es suficiente.
jcesar escribió:No, el face id necesita unos sensores que de momento sólo tiene el iPhone X y que traerán los nuevos modelos de iPhone de este año, y si acaso los iPads pro nuevos, pero no se va a poder usar en modelos anteriores porque la cámara no es suficiente.


Perfecto gracias por la respuesta
Hola!

Mi primer mensaje por esta sección, a ver que tal... Me gustaría que me recomendaseis alguna aplicación para que pueda usar mi Ipad Air como una webcam en un pc de sobremesa con windows 10. Imagino que existirán varias opciones, me gustaría que me recomendaseis la que para vosotros es la mejor.

Gracias.
Buenas compañeros!
Ya me ha llegado el IPad Pro y de momento contento
Tengo por eso algunas dudas que en mi antigua surface Pro 4 podía hacer y en el IPad no sé si existe la posibilidad o no

Una de ellas es: en mi antigua surface contrate pagando sino recuerdo mal unos 14€ para instalar Dolby Atmos para auriculares y para el portátil, lógicamente no era un Dolby como en el cine ni si compras un home cinema pero realmente estaba muy contento porque se escuchaba genial
Esto en el iPad lo podría instalar?

Otro tema es que no sé si lo encuentro bien, tengo cuenta con Spotify pero no hay manera de encontrar una versión escritorio para poder crear, ordenar mis playlists
Tengo la App bajada del store, he entrado a atravesar de safari y de Google chrome, pero no me dejan entrar en la versión escritorio

A ver si alguien me puede solventar estas dudas

Gracias saludos!

Edito: solucionado lo de ordenar las playlists de Spotify aunque me gusta mas la versión escritorio es mas rápido
@Rogerkas

Veo que hablas mucho de versiones de escritorio, y espero que no, pero igual te has metido en la piscina sin bañador. El iPad Pro es un equipo genial, pero es un dispositivo portátil con un huso heredado principalmente de los smartphones. Es decir, olvidate de aplicaciones de escritorio. Es un aparato con potencial e iOS, a diferencia de Android, cuenta con muchas apps diseñadas específicamente para el formato tablet, pero siguen siendo apps pensadas para un entorno diferente al escritorio, por lo que no hay nada parecido a lo que era Surface, que era un equipo que movía un SO de escritorio completo como el que puedes encontrar en un ordenador portátil o de sobremesa.

Hoy por hoy con estos aparatos se puede trabajar en ámbitos muy diversos, pero si lo que buscas es un OS completo y no un complemento, creo que te puedes encontrar con que te van a faltar muchas cosas.

Esperemos que puedas encontrar todo lo que necesitas en el nuevo aparato que te has comprado y poco a poco vayas sacándole más partido, aunque en alguna ocasión igual eres tú el que se tiene que adaptar un poco a lo que ofrece la tablet y del modo que lo ofrece para poder exprimirlo y cambiar flujos de trabajo, aplicaciones para un fin, etc.

[beer]
kepapa escribió:Gracias por los consejos chicos,

El mini me gusta mucho por su tamaño, peso etc... y para foros va muy bien, pero el hecho que se haya descontinuado y que el iPad 2018 pese menos que mi ipad 1 y que como decís es lo último pues como que decanta la balanza claramente.....

A ver si puedo sacar algo de los 2 aparatos y me paso por aquí mas amenudo....

Un saludo




Ya nos contarás si te haces con el New iPad 9,7” 2018 y que tal está para ti . Es buena compra y el precio es bueno la verdad
BRIANT escribió:@Rogerkas

Veo que hablas mucho de versiones de escritorio, y espero que no, pero igual te has metido en la piscina sin bañador. El iPad Pro es un equipo genial, pero es un dispositivo portátil con un huso heredado principalmente de los smartphones. Es decir, olvidate de aplicaciones de escritorio. Es un aparato con potencial e iOS, a diferencia de Android, cuenta con muchas apps diseñadas específicamente para el formato tablet, pero siguen siendo apps pensadas para un entorno diferente al escritorio, por lo que no hay nada parecido a lo que era Surface, que era un equipo que movía un SO de escritorio completo como el que puedes encontrar en un ordenador portátil o de sobremesa.

Hoy por hoy con estos aparatos se puede trabajar en ámbitos muy diversos, pero si lo que buscas es un OS completo y no un complemento, creo que te puedes encontrar con que te van a faltar muchas cosas.

Esperemos que puedas encontrar todo lo que necesitas en el nuevo aparato que te has comprado y poco a poco vayas sacándole más partido, aunque en alguna ocasión igual eres tú el que se tiene que adaptar un poco a lo que ofrece la tablet y del modo que lo ofrece para poder exprimirlo y cambiar flujos de trabajo, aplicaciones para un fin, etc.

[beer]


Gracias, si ya me fije en algunas cosas que son diferentes, ya sabía que se trabaja con apps, pero no sabía que no se podría abrir por ejemplo a través de una página web en forma escritorio algun programa o etc
Es distinto a tener un Windows la verdad, aunque todo lo mueve muy rápido y puedo hacer muchas cosas a la vez

Saludos!
@Rogerkas

Nada, las dudas que vayas teniendo, pregunta por aquí, que hay gente que sabe bastante y algo igual te ayuda.
BRIANT escribió:@Rogerkas

Nada, las dudas que vayas teniendo, pregunta por aquí, que hay gente que sabe bastante y algo igual te ayuda.


Gracias compañero! Sobre el Dolby Atmos para auriculares sabes algo?
Lo implementaron para Windows 10, Xbox one pero se sabe algo sobre el sistema iOS?

Saludos!,
Rogerkas escribió:
BRIANT escribió:@Rogerkas

Veo que hablas mucho de versiones de escritorio, y espero que no, pero igual te has metido en la piscina sin bañador. El iPad Pro es un equipo genial, pero es un dispositivo portátil con un huso heredado principalmente de los smartphones. Es decir, olvidate de aplicaciones de escritorio. Es un aparato con potencial e iOS, a diferencia de Android, cuenta con muchas apps diseñadas específicamente para el formato tablet, pero siguen siendo apps pensadas para un entorno diferente al escritorio, por lo que no hay nada parecido a lo que era Surface, que era un equipo que movía un SO de escritorio completo como el que puedes encontrar en un ordenador portátil o de sobremesa.

Hoy por hoy con estos aparatos se puede trabajar en ámbitos muy diversos, pero si lo que buscas es un OS completo y no un complemento, creo que te puedes encontrar con que te van a faltar muchas cosas.

Esperemos que puedas encontrar todo lo que necesitas en el nuevo aparato que te has comprado y poco a poco vayas sacándole más partido, aunque en alguna ocasión igual eres tú el que se tiene que adaptar un poco a lo que ofrece la tablet y del modo que lo ofrece para poder exprimirlo y cambiar flujos de trabajo, aplicaciones para un fin, etc.

[beer]


Gracias, si ya me fije en algunas cosas que son diferentes, ya sabía que se trabaja con apps, pero no sabía que no se podría abrir por ejemplo a través de una página web en forma escritorio algun programa o etc
Es distinto a tener un Windows la verdad, aunque todo lo mueve muy rápido y puedo hacer muchas cosas a la vez

Saludos!



Todas las dudas que tengas pregunta , ya sabes . A mi me gusta más el tema iPad Pro que un portátil . Ya se que el iPad Pro es muy potente , pero tiene sus limitaciones al tener el SO iOS y no un SO de escritorio o portátil . Lo que pasa que si quiero usar un SO escritorio para eso tengo Mac . Si lo que quiero es : portabilidad , comodidad de transportarlo y a la vez velocidad . Para eso tengo el iPad Pro 10,5” .

Disfruta de el y buena máquina te has comprado
Acabo de comprar un iPad 2018 + Apple Pencil.

Le he instalado la beta pública 3 de iOS 12, ya que en el iPhone X, la beta 4, me va de maravilla, así que, se la he metido al iPad.

Por lo poco que la he toqueteado, me ha encantado. No es mi primer iPad que cae en mis manos, pero si el primero desde que está iOS 10 hacía delante. El cambio con el primer modelo es abismal.

Por otro lado, me ha sorprendido negativamente que pese a haber pagado Fantastical 2 en macOS y tenerlo en iPhone, tengo que volver a pagar para hacerme con la versión de iPad, ya que si le instalo la versión de iOS, la visualización deja mucho que desear. Por ahora, he instalado Google Calendar, el cual hace tiempo que no toco, así que, lo empezaré a utilizar en el iPad hasta ver que hago con Fantastical 2.
Compañeros! Tengo mas dudas

Me fijado que por ejemplo entro en la app YouTube y veo que su maximo de calidad es de 1080p, he estado leyendo que se ve que es un problema del safari con YouTube o a la inversa

Se ha solucionado?

Sabéis cómo está el tema?

Saludos
¿Que HDD externo, que tenga 1 TB, recomendáis para el iPad 2018?

Merci!
Rogerkas escribió:Compañeros! Tengo mas dudas

Me fijado que por ejemplo entro en la app YouTube y veo que su maximo de calidad es de 1080p, he estado leyendo que se ve que es un problema del safari con YouTube o a la inversa

Se ha solucionado?

Sabéis cómo está el tema?

Saludos



Yo creo recordar ver vídeos en 1440p en el IPad Pro 10.5” . Pero no te podría decir con total seguridad . Yo siempre uso la App con la última versión
Me ha surgido la oportunidad de comprar un ipad mini 2 a muy buen precio; sería para regalarlo a alguien quien solo lo usará para internet.

Viene con el iOS 11. Alguien con este ipad mini y este iOS me puede decir si va a tirones, lagueado, etc... ? O por lo contrario se puede utilizar sin perder los nervios...

Gracias!
kepapa escribió:Me ha surgido la oportunidad de comprar un ipad mini 2 a muy buen precio; sería para regalarlo a alguien quien solo lo usará para internet.

Viene con el iOS 11. Alguien con este ipad mini y este iOS me puede decir si va a tirones, lagueado, etc... ? O por lo contrario se puede utilizar sin perder los nervios...

Gracias!


Lleva el mismo hardware que el iPad Air de mi novia . En ocasiones te pones nervioso de cómo va ... derepente va perfecto con iOS 11 . Pero Nose porque derepente pega tirones el teclado ... va tirones el menu ... etc . Eso si , seguro que mueve todo sin problemas .
Lo bueno , que el iOS 12 que sale para Septiembre va muy bien , sobre todo en aparatos más antiguos como ese . Asique , para Septiembre tendrá un SO bien adaptado que podrá usarlo perfectamente sin problemas . ¿De momento ? Pues tendrá algún momento de mosqueo , pero bueno , nada del todo preocupante
Muchas gracias por compartir la experiencia.

Pues seguramente lo pille, que por 100 pavos que me piden creo que no está demasiado mal.

Aunque me queda la duda si va mejor mi iPad mini 1 con iOS 9 o el mini 2 con iOS 11 para darle directamente mi mini 1 [facepalm]

En fin, a ver qué hago...
kepapa escribió:Muchas gracias por compartir la experiencia.

Pues seguramente lo pille, que por 100 pavos que me piden creo que no está demasiado mal.

Aunque me queda la duda si va mejor mi iPad mini 1 con iOS 9 o el mini 2 con iOS 11 para darle directamente mi mini 1 [facepalm]

En fin, a ver qué hago...


Yo tuve el mini 1 con ios 8 y era una auténtica basura, respecto al mini 2 por 100e lo veo bien y sobre todo si lo quieres para Internet (asegúrate que realmente sea el mini 2)
Sin App de Steam Link, nos vamos a quedar?
Hace mes y medio dijeron que habían enviado otra beta a revisión, pero si aún no está será que la han rechazado

Luzbel_bcn escribió:Sin App de Steam Link, nos vamos a quedar?
jcesar escribió:Hace mes y medio dijeron que habían enviado otra beta a revisión, pero si aún no está será que la han rechazado

Luzbel_bcn escribió:Sin App de Steam Link, nos vamos a quedar?

Ya quitaron lo de poder comprar juegos en la tienda de Steam para ver si así la aprobaran, pero ha pasado un mes y nada, ya en la web de Steam ha desaparecido el “coming soon iOS”.
A esperar como rinde la Surface Go...
Una putada que algunas apps compradas para iOS (iPhone) se reescalen en iPad y si las quieres adaptadas para iPad, se tengan que volver a comprar.
mollar escribió:
kepapa escribió:Muchas gracias por compartir la experiencia.

Pues seguramente lo pille, que por 100 pavos que me piden creo que no está demasiado mal.

Aunque me queda la duda si va mejor mi iPad mini 1 con iOS 9 o el mini 2 con iOS 11 para darle directamente mi mini 1 [facepalm]

En fin, a ver qué hago...


Yo tuve el mini 1 con ios 8 y era una auténtica basura, respecto al mini 2 por 100e lo veo bien y sobre todo si lo quieres para Internet (asegúrate que realmente sea el mini 2)


Muy importante eso que dices compañero, pues anda que no hay gente vendiendo el mini 1 como si fuera el 2... yo por wallapop compré el mío (supuestamente un mini 2) y por confiado no comprobé el numero de modelo en el momento de la transacción y luego me di cuenta que me habían endosado el 1. Para lo que lo quería me da igual pero luego he continuado buscando y el 75 % de gente que vende minis 2 en realidad es un 1
16284 respuestas