Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

informativo está baneado por "Troll"
PainLiker escribió:
silfredo escribió:
daniel78 escribió:Se sabe ya cuando serán las ofertas de verano?

A las 19, junto con mi cumpleaños
Imagen


Ofertas de verano para Xbox?

Claro, todos los veranos sacan muy buenas ofertas en el bazar
No creo que tarden mas de 1 semana en aparecer las "SUMMER SALES" de Microsoft.
Si hacen como el año pasado, las ofertas empezarán el jueves que viene.
Ojalá pongan Hellblade de oferta
Buenas
Si yo compro un juego en cdkeys,la persona con la que comparto cuenta,también podrá jugar,no??
Al final es como si lo compraras desde la Store.
Gracias,un saludo
arcakuso escribió:Buenas
Si yo compro un juego en cdkeys,la persona con la que comparto cuenta,también podrá jugar,no??
Al final es como si lo compraras desde la Store.
Gracias,un saludo


Exacto es lo mismo. Compartes tu biblioteca de juego y al canjear el código se te agrega a lo que ya tienes comprado
@arcakuso si es un código si, si te venden una cuenta no
No compréis cuentas, eso es motivo de baneo.
¿Alguien sabe si han estado rebajados alguna vez Battle Garegga o Dangun Feveron? Estoy esperando alguna oferta para pillarlos pero no hay manera....
mullen78 escribió:¿Alguien sabe si han estado rebajados alguna vez Battle Garegga o Dangun Feveron? Estoy esperando alguna oferta para pillarlos pero no hay manera....


Según la página para comparar precios entre stores, no, nunca han estado rebajados.
Señores...

Acabo de comprar la segunda temporada de Walking Dead, pero solo se ha descargador un solo archivo de 4GB, en cambio en 360 eran 5 archivos, no uno.
Es diferente? o bien solo es el primer capitulo? que lo dudo...pero bueno.

saludosssss

PD: cuando empezaban las ofertas de verano?
@PENECK Walking Dead 1, 2 y Wolf Among Us en One es un archivo completo con todo. No existen los episodios sueltos como en 360. Ya que salieron varios años después.
@richomincho que página? La de xbox-store-checker.com? Porque en esa son los últimos 6 no?
YGPforReal escribió:@richomincho que página? La de xbox-store-checker.com? Porque en esa son los últimos 6 no?


Si, en esa, pero he extrapolado que si en los últimos 8/6 meses, no ha habido rebaja, es que antes no la ha habido, por eso también he citado la fuente (ya que no era algo 100% seguro)

Un saludo!!
Oferta Semanal Xbox One para GOLD

Dead Ahead: Zombie Warface - 33%
Dragon's Dogma: Dark Arisen - 40%
Dying: Reborn - 40%
Human Fall Flat - 50%
Killing Floor 2 - 50%
Forza Horizon 3
- Blizzard Mountain - 60%
Forza Motorsport 7
- Car Pass - 60%
Masters of Anima - 50%
Monkey King Saga - 40%
Tekken 7 - 50%
- Deluxe Edition - 50%
The Flame in The Flood - 60%
Slender: The Arrival - 80%
Sonic Forces - 40%
Styx: Master of Shadows - 75%
Valley - 80%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS

Battlefield 1
- Turning Tides - GRATIS
Battlefield 4
- Second Assault - GRATIS
Firefighters : The Simulation - 33%
Professional Farmer 2017 - 50%
- Cattle & Cultivation - 50%
Realms of Arkania: Blade of Destiny - 50%

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD
Uff lo único rescatable es dragón dogma,
Supongo que en unos días habrá ofertas de verano, porque sino lo de esta semana no se entiende tito Phil [poraki]
Ya va bien que haya un poco de descanso. La cartera no me mira temblando últimamente. XD
TCR escribió:Ya va bien que haya un poco de descanso. La cartera no me mira temblando últimamente. XD


Que malo es el consumismo..... Uno ya se queja hasta de no poder gastarse el dinero en juegos para rellenar la biblioteca digital que a saber cuando lo va a jugar....[fiu]
Si han puesto los dlc del battlefield gratis significa que durante la jornada caeran en las otras plataformas, por lo que estare atento esta noche o mañana para PC (todavia no esta gratis el dlc), ya que parece que EA repite la estrategia de anteriores veces.
silfredo escribió:Si han puesto los dlc del battlefield gratis significa que durante la jornada caeran en las otras plataformas, por lo que estare atento esta noche o mañana para PC (todavia no esta gratis el dlc), ya que parece que EA repite la estrategia de anteriores veces.

Si, con todos los anteriores pasó lo mismo. A primera hora aparecen gratis en One y a lo largo del día en Origin y PlayStation.
Pues si tuviera pasta caía ese Tekken....

Lastima que me gasté caso todo lo que tenía en nier autómata y más de este mes y mi mente esta para reservar the walking Dead 4, we Happy few y tomb raider
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Ya va bien que haya un poco de descanso. La cartera no me mira temblando últimamente. XD


Que malo es el consumismo..... Uno ya se queja hasta de no poder gastarse el dinero en juegos para rellenar la biblioteca digital que a saber cuando lo va a jugar....[fiu]


Cierto es, mas de 250 juegos que hasta que no me jubile no creo que tenga tiempo de jugarlos y aquí llorando por no poder tener mas, maldito diogenes…. y lo bueno que como me gusta jugar en orden y hasta que no me paso un juego no empiezo otro aquí estoy jugando al gears of war judgement a toda prisa para jugar al 4 ya [+risas]
@Takumi +1 yo soy de un juego a la vez xD
Dragons dogma y nier pillados por menos de 40 euros(turquia), una maravilla comprar juegos así.
Y me ha dejado unos eurillos ahí de restos para pillar alguna expansion o algo.
Vectorchile escribió:Uff lo único rescatable es dragón dogma,

Y tan rescatable: es un jodido juegazo. La única pega es que esté a 15€ y no a 12'50€ como ya estuvo alguna vez. Bueno, y que no me lo pueda pillar. [+risas]
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Vectorchile escribió:Uff lo único rescatable es dragón dogma,

Y que lo digas, es lo único rescatable entre tanto ñordo. Y el Styx...cualquier dia lo meten de regalo hasta en los paquetes de galletas. Ya van muuuchas veces que lo rebajan y no lo debe comprar ni perry, porqu ahi sigue mes tras mes.
@Aquistaertio si cada vez que oigo esas predicciones ganase 1€, me hubiera jubilado hace tiempo [fiu]
Aquistaertio escribió:
Vectorchile escribió:Uff lo único rescatable es dragón dogma,

Y que lo digas, es lo único rescatable entre tanto ñordo. Y el Styx...cualquier dia lo meten de regalo hasta en los paquetes de galletas. Ya van muuuchas veces que lo rebajan y no lo debe comprar ni perry, porqu ahi sigue mes tras mes.


Pues el styx es un juegazo de sigilo de verdad. A mi me gusto mucho.
En serio killing floor y Tekken son ñordos??? Lo que hay que leer madre mía
Creo que se refieren a que las rebajas, son ñordos.
No los juegos en si.

Por ejemplo, Killing floor no es ñordo, pero no pagaria 12€ por él a estas alturas.
Y tekken igual...
@ScrapyDoo pero si tienen más rebaja que el dragón dogma cuando salieron en fechas similares...

Con el finde gratis con gold, yo me he hecho más de 46 horas al killing floor, así que sino lo hubiera jugado lo compraba si o si, me recuerda al left 4 Dead y es un vicio de juego
Si hacen como el año pasado, las ofertas de verano serán anunciadas mañana y serán del 29 de Junio al 9 de Julio.
@MMiX que tarden algo más y coincidan con mi cumpleaños así tendré algo que comprar jajajaja
@LoSJaVieR95 Por mi parte que sean cuanto antes antes mejor, que al final siempre acabo comprando el último día con prisas xD.

Edito: Si mi teoría es cierta, hoy a las 15:00 anunciarán los de Game Pass y a las 17:00 los Gold, para que no se solapen con el anuncio de mañana.
Esperaba el pass de Horizon 3 para tener las 2 expansiones de oferta, que pena [buuuaaaa]
Hay que hacer acopio de GC turcas que se agotan en 2 días!!!
Corred insensatos!!!
fijo que el dijo que el killing floor 2 es un nordo, es el típico niño rata del call of putin.
Por cierto va haber summer sale de xbox o espera a que se acaba las de steam?
Pero a ver! Hay ofertas de verano o no? El años pasao fueron el dia 5 de juiio, no?
A ver que ponennnnn
PENECK escribió:Pero a ver! Hay ofertas de verano o no? El años pasao fueron el dia 5 de juiio, no?
A ver que ponennnnn

No, creo que empezaron el 30 de Junio. Yo también pregunté lo mismo hace unos días. Si miras los mensajes del FORO por esa época del año pasado es como te digo.
Vaya fistro de ofertas joer
Actualización Wiki:

A falta de que anuncien los de 360, ya que han modificado completamente la web de Microsoft y la ficha de los juegos de Xbox One.... (por si nadie se ha dado cuenta)


Oferta con GOLD

Forza Horizon 2
- Colección completa de DLCs - 80%
- Storm Island - 60%
Forza Motorsport 6
- Colección completa de DLCs - 80%
PENECK escribió:Pero a ver! Hay ofertas de verano o no? El años pasao fueron el dia 5 de juiio, no?
A ver que ponennnnn


Del 30 al 10 de julio creo que fueron.

Toca esperar, yo tengo el ojo encima de un par de juegos de Steam , pero hasta que no vea las de Xbox no compro nada. Espero que se solapen aunque sea 1 día [+risas]
Pues nada...toca esperar las ofertas de verano y los juegos gold de este mes.
PENECK escribió:Pues nada...toca esperar las ofertas de verano y los juegos gold de este mes.


Normal que toque esperar... las ofertas especiales suelen caer en Jueves, no en Martes [jaja] [jaja]
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
@ioros76 soy yo quien dijo que las ofertas de ésta semana eran un ñordo, no los juegos en sí. El Killing Floor 2 ni lo conocía, pero despues de haberme informado me interesa 0 ya que no soy muy hombre de shooters ni juegos de lucha. Al que le gusten bien pero soy mas de juegos de rol y aventuras por eso cuando vi el Dragons Dogma me interesó, aunque luego vi que costaba 15€ se me quitaron las ganas. A ver si en las Summer Sales hay algo interesante a lo que hincarle el diente y que nos guste a los dos. Un saludo.
Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Según la web de Xbox estos son los descuentos.... pero aún no están activas


https://www.xbox.com/es-es/live/deals-w ... WG_seemore

Mars: War Logs - 75%
Sonic & SEGA All-Stars Racing - 50%
Sonic & All-Stars Racing Transformed - 50%
Sonic & Knuckles - 50%
Sonic Adventure - 50%
Sonic Adventure 2 - 50%
Sonic CD - 50%
Sonic Generations - 50%
Sonic FreeRiders - 50%
Sonic the Fighters - 50%
Sonic the Hedgehog - 50%
Sonic the Hedgehog 2 - 50%
Sonic the Hedgehog 3 - 50%
Sonic the Hedgehog 4 Episode I - 50%
Sonic the Hedgehog 4 Episode II - 50%
Things on Wheels - 75%
30622 respuestas