Rec Royale, alguien jugando?

Aún no encontré a nadie hablando en español
Yo he jugado y me ha molado bastante ,agregame soy fkratos1980 ,lo que no se es como se hace lo del movimiento libre sin los saltitos esos en ángulo dándole a la x o al o pero me ha molado bastante además que tiene bastantes juegos
Yo tb he jugado y me ha parecido muy divertido, lo que pasa es que no le doy mucho xq de momento tengo demasiados por jugar en psvr y solo juego alguna partida esporadica entre juego y juego
Rec Room es ese gran desaprovechado. Tiene mil cosas y variantes y siempre vuelvo allí. Pero hay poca gente de habla hispana.
Si eso sí es verdad casi todo lo que escuchas es ingles
Ojo que hay gente de habla hispana que habla en ingles xq es como habla la mayoria, ya me paso con uno, estabamos hablando los 2 en ingles y en esto que suelto una expresion en español algo asi como "manda huevos" o "me cagonto lo que se menea" y el tio se partio el culo xq era latino y estamos hablando en ingles [qmparto] [facepalm] [plas]
Yo veo REC ROOM como la "base" para la comunidad, es como el eje central de mi biblioteca por asi decirlo, puedes jugar juegos multijugador pero siempre vas a volver a RR para echar una partida a algo, joder si es que está petado de peña.

El modo Battle Royal me encanta, me parece un acierto y no se como estará STAND OUT (tambien battle royal), pero no me llama nada y RR es gratuito...
6 respuestas