PlayStation VR

@taxmanbcn yo lo dejaba todo conectado y sin problema, ni imagen. ni sonido,, ni nada, todo perfecto.
Yo también lo tengo con el amplificador y se oye el 5.1 sin problema
token1231 escribió:Yo también lo tengo con el amplificador y se oye el 5.1 sin problema
pazuzu77 escribió:@taxmanbcn yo lo dejaba todo conectado y sin problema, ni imagen. ni sonido,, ni nada, todo perfecto.


Gracias! A ver qué tal se da el asunto.
Dudilla que me ha parecido leer por ahi:si conectas la caja con los hdmi es verdad que pierdes el HDR en los juegos “normales”?
taxmanbcn escribió:Esta tarde me haré con unas gafas de segunda mano, será mi primera experiencia en el mundo VR.

El tema es que después de ver vídeos del cableado y conexiones tengo una duda:

Yo juego con la PS4 conectada a un amplificador de sonido. Salida cable HDMI de la consola a entrada HDMI del ampli y salida HDMI del ampli a entrada de la TV.

Mi duda es si conectando la salida HDMI del procesador de las PSVR a la entrada del ampli seguiré viéndolo bien o tendré que conectarlo directamente a la TV sin pasar por el ampli.

¿Alguien lo sabe?

gracias


Yo tengo ampli y de la caja de las gafas va el hdmi al ampli y se escucha perfectamente ( en 7.1 o 5.1)
Jomasanmu escribió:Dudilla que me ha parecido leer por ahi:si conectas la caja con los hdmi es verdad que pierdes el HDR en los juegos “normales”?


Con la versión 1 si lo pierdes, con la versión 2 no lo pierdes.
metalero24 escribió:
Jomasanmu escribió:Dudilla que me ha parecido leer por ahi:si conectas la caja con los hdmi es verdad que pierdes el HDR en los juegos “normales”?


Con la versión 1 si lo pierdes, con la versión 2 no lo pierdes.

Perfecto.Tengo reservadas unas V2.Gracias
Para el que le interese.

Reacondicionados del corte de las gafas, 179,95€.

Hay varias, incluyendo algo más caras de ese precio, hasta unos 250€ más o menos.

Me imagino que a más caro, más cosas tendrá el producto, ya que el que pongo de ejemplo, no parece que lleve cámara.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -para-ps4/

Un saludo.
Alguno que comprara el pack del corte inglés del día sin iva y eligió envio a domicilio, os han llegado u os sigue saliendo el estado del pedido pendiente de preparación??
En teoría me llegan antes del 30 según indica en el pedido, pero no he tenido ninguna actualización de seguimiento.
super-sergio escribió:Alguno que comprara el pack del corte inglés del día sin iva y eligió envio a domicilio, os han llegado u os sigue saliendo el estado del pedido pendiente de preparación??
En teoría me llegan antes del 30 según indica en el pedido, pero no he tenido ninguna actualización de seguimiento.


Otro con la misma situación, me puse en contacto con ellos, primero me dijeron que entre 7 y 10 días pero antes del 30... Luego, me saltaron con que en esta semana lo recibiría... no se que me dijo de MRW.. y que seguro que esta semana...

A ver., Vaya logística tiene el corte Ingles,.. da penita para una web en pleno año 2018.. parece de los 00.... Eso si, si a finales de semana no tenga noticias,. les pido una hoja de reclamaciones por que vamos...

En preparación desde el día 9...… manda huevos....
No elegí la opción de click & collect por miedo a peder ese precio, para luego enterarme de que se podía recoger cualquier día sin ningún problema.
Y por falta de stock no será porque he estado en varios centros y tienen el pack por todos lados.
A mí también me han asegurado que me llega esta semana, pero vamos para ser El Corte Inglés intolerable lo de pendiente de preparación desde el día 9.
super-sergio escribió:No elegí la opción de click & collect por miedo a peder ese precio, para luego enterarme de que se podía recoger cualquier día sin ningún problema.
Y por falta de stock no será porque he estado en varios centros y tienen el pack por todos lados.
A mí también me han asegurado que me llega esta semana, pero vamos para ser El Corte Inglés intolerable lo de pendiente de preparación desde el día 9.

El corte inglés online hace cosas muy raras... Yo lo pedí rápido y tuve suerte que me llegó a casa en 3 días pero con alguna otra compra de recoger en tienda me han mareado. En una ocasión el mismo día me llamaron para decirme que anulaban el pedido por falta de stock y a los 15 minutos llegar el mensaje de que lo pase a recoger en tienda y al ir allí decirme que tenían el pedido hace días [mad]
super-sergio escribió:No elegí la opción de click & collect por miedo a peder ese precio, para luego enterarme de que se podía recoger cualquier día sin ningún problema.
Y por falta de stock no será porque he estado en varios centros y tienen el pack por todos lados.
A mí también me han asegurado que me llega esta semana, pero vamos para ser El Corte Inglés intolerable lo de pendiente de preparación desde el día 9.

El stock de la pagina web es independiente del de las tiendas.Si no tienen,SI piden a las tiendas.Y eso tarda mas.Yo llevo Unos dias sin trabajar,y al menos en mi provincia no teniamos stock en tienda cuando me fui.Si,soy un insider. :)
Jomasanmu escribió:
super-sergio escribió:No elegí la opción de click & collect por miedo a peder ese precio, para luego enterarme de que se podía recoger cualquier día sin ningún problema.
Y por falta de stock no será porque he estado en varios centros y tienen el pack por todos lados.
A mí también me han asegurado que me llega esta semana, pero vamos para ser El Corte Inglés intolerable lo de pendiente de preparación desde el día 9.

El stock de la pagina web es independiente del de las tiendas.Si no tienen,SI piden a las tiendas.Y eso tarda mas.Yo llevo Unos dias sin trabajar,y al menos en mi provincia no teniamos stock en tienda cuando me fui.Si,soy un insider. :)


Lo que me escama a mí es que desde la semana pasada se pueden pedir desde la web con entrega en dos días.. Así que entiendo que desde la semana pasada hay stock en la web... No se por qué no envían las nuestras...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Flipo yo al eci compro en físico que lo tengo al lado... Dan miedo vuestras historias yonel sabado 9 lo cogi a 206 y pa casa!
Bitterman escribió:
Jomasanmu escribió:
super-sergio escribió:No elegí la opción de click & collect por miedo a peder ese precio, para luego enterarme de que se podía recoger cualquier día sin ningún problema.
Y por falta de stock no será porque he estado en varios centros y tienen el pack por todos lados.
A mí también me han asegurado que me llega esta semana, pero vamos para ser El Corte Inglés intolerable lo de pendiente de preparación desde el día 9.

El stock de la pagina web es independiente del de las tiendas.Si no tienen,SI piden a las tiendas.Y eso tarda mas.Yo llevo Unos dias sin trabajar,y al menos en mi provincia no teniamos stock en tienda cuando me fui.Si,soy un insider. :)


Lo que me escama a mí es que desde la semana pasada se pueden pedir desde la web con entrega en dos días.. Así que entiendo que desde la semana pasada hay stock en la web... No se por qué no envían las nuestras...

Llama al teléfono de atención al cliente y que te lo aclaren.Hazme caso
Jomasanmu escribió:
Bitterman escribió:
Jomasanmu escribió:El stock de la pagina web es independiente del de las tiendas.Si no tienen,SI piden a las tiendas.Y eso tarda mas.Yo llevo Unos dias sin trabajar,y al menos en mi provincia no teniamos stock en tienda cuando me fui.Si,soy un insider. :)


Lo que me escama a mí es que desde la semana pasada se pueden pedir desde la web con entrega en dos días.. Así que entiendo que desde la semana pasada hay stock en la web... No se por qué no envían las nuestras...

Llama al teléfono de atención al cliente y que te lo aclaren. Hazme caso


Buff, ya llame como 3 veces, la primera, que lo recibiría entre 7 y 10 días.., la segunda, antes del 30 que ya tenían el envío con MRW... y llame ayer, y que estaba "en preparación y que antes del sábado 30 lo tendría en mi casa"., por si acaso (y quizás para que pusieran algo mas de atención al envío, a ver si era cierto o me lo decía para que callara) le remarque que era para un regalo, que lo necesitaba… y nada la chica super segura... "Si si.. antes del sábado 30 lo tendrá en su casa"...

A ver, tengo esperanza, aunque hoy sigue igual :( ., El Corte Ingles, siempre cumplió bien conmigo., por eso tengo esperanzas que así sea....
Yo tambien he vuelto a llamar y la chica que me ha atendido tambien me ha asegurado que no hay ninguna incidencia y que las tendre antes del sabado.
Pero ahi sigue en pendiente de preparación.
Paciencia.Estan en proceso de mejora y las ventas han subido mucho y no tienen la experiencia de Amazon.Yo mismo para pedidos mios como cliente he tenido que hablar con ellos y al final todo ok.Ha habido pedidos absolutamente rápidos y otros mas dilatados.Pero ECI siempre o casi siempre (mas lo primero) cumple.Es politica de la casa.No es por pelotear a quien me da de comer-porque admito que hay cosas mejorables-pero me quedo con lo bueno.Ultimamente otros sitios me han defraudado mucho mas...
Es lo de tratar de mejorar VS dormirse en los laureles y vivir de las rentas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jomasanmu escribió:Paciencia.Estan en proceso de mejora y las ventas han subido mucho y no tienen la experiencia de Amazon.Yo mismo para pedidos mios como cliente he tenido que hablar con ellos y al final todo ok.Ha habido pedidos absolutamente rápidos y otros mas dilatados.Pero ECI siempre o casi siempre (mas lo primero) cumple.Es politica de la casa.No es por pelotear a quien me da de comer-porque admito que hay cosas mejorables-pero me quedo con lo bueno.Ultimamente otros sitios me han defraudado mucho mas...
Es lo de tratar de mejorar VS dormirse en los laureles y vivir de las rentas


Yo compro en ECI hay cosas para ricos pero otras estan genial de precio ropa las PSVR a 206 y en stock físico... Trato de usted y bueno...todo limpio y ordenado y yo no trabajo ahi. A igual precio le compro al eci antes que a amazon ya q da maa trabajo y paga mas
Una pregunta: ¿Hasta que punto hay que asegurarse de dejar sitio libre alrededor?

Me imagino que en los juegos de dualshock como Resi o Wipeout no hay problema en jugar en el sillón como siempre, pero en los juegos de Move tipo Job Simulator o los del Aim como Farpoint ¿se puede jugar bien sentado o hay que asegurarse de dejar espacio libre para no pegarle un guantazo a la tele sin querer?

Lo pregunto porque la zona sillon-tele-consola la tengo ya muy tuneada y si la VR me requeriria hacer cambios me gustaría ir haciéndome a la idea.
@Frok 2x2m estaría bien. Yo tuve que cambiarme del salón a una habitación solo para vr (que hoy día se me queda chica para Oculus pero es lo que hay xD).

Hay juegos que te pedirán más espacio y otros menos.

En Psvr para superhot por ejemplo unos 2x2m estaría bien. Para los sentados lógicamente solo el espacio que ocupas.
Frok escribió:Una pregunta: ¿Hasta que punto hay que asegurarse de dejar sitio libre alrededor?

Me imagino que en los juegos de dualshock como Resi o Wipeout no hay problema en jugar en el sillón como siempre, pero en los juegos de Move tipo Job Simulator o los del Aim como Farpoint ¿se puede jugar bien sentado o hay que asegurarse de dejar espacio libre para no pegarle un guantazo a la tele sin querer?

Lo pregunto porque la zona sillon-tele-consola la tengo ya muy tuneada y si la VR me requeriria hacer cambios me gustaría ir haciéndome a la idea.



Depende del juego, como bien dices los que se usa DS4 no hace falta espacio, luego para juegos de move es mejor tener un espacio que haciendo una circunferencia con los brazos extendidos no te choques con nada y despues estan los juegos "room scale" (job sim, rick y morty, island time, etc), que suelen ser ports de juegos de PCVR, para estos es mejor como dice el compañero tener 2x2m
@super-sergio

Me acaba de llegar el mensaje de MRW que lo recibiré mañana... Mi ma,.. si que van al limite los del Corte Ingles.... :D Así que mañana imagino que te llegara también a ti.. [beer] [beer]

Que ganas, de probar la VR... :D ratataaaa ratataaaa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Frok escribió:Una pregunta: ¿Hasta que punto hay que asegurarse de dejar sitio libre alrededor?

Me imagino que en los juegos de dualshock como Resi o Wipeout no hay problema en jugar en el sillón como siempre, pero en los juegos de Move tipo Job Simulator o los del Aim como Farpoint ¿se puede jugar bien sentado o hay que asegurarse de dejar espacio libre para no pegarle un guantazo a la tele sin querer?

Lo pregunto porque la zona sillon-tele-consola la tengo ya muy tuneada y si la VR me requeriria hacer cambios me gustaría ir haciéndome a la idea.



es mejor tener mas espacio, pero yo lo tenia todo preparado con la cama y eso para la ps4 pro y ahora con VR juego SENTADO, no puedo jugar de pie a far point, pero MEJOR , lo probe ( 1hora cambiando muebles y me canse mucho de pie , estar plantado es durisimo) Sentado se juega genial ( aunque no es tan tan inmersivo claro) pero sentado en la cama con piernas cruzadas simulas basntante el ir agachado tipo CS jaja al final en este juego es raro correr y disparar a la vez, ya que te cubres y disparas estatico la mayoria de veces.

Yo juego en 1.5m x1.5m y me sobra para sentado , FAR, RE7, WIPE, GTS, MOSS, y sin problema, eso si en ese pequeño espacio que no haya NADA en las paredes y por medio
Bitterman escribió:@super-sergio

Me acaba de llegar el mensaje de MRW que lo recibiré mañana... Mi ma,.. si que van al limite los del Corte Ingles.... :D Así que mañana imagino que te llegara también a ti.. [beer] [beer]

Que ganas, de probar la VR... :D ratataaaa ratataaaa

A mi tambien! jajaja
Menos mal, pensaba que no llegarian nunca [+risas] , mañana habra que darle para recuperar el retraso ratataaaa
@pazuzu77 @android86 @Noriko

Gracias a todos. El sillón lo tengo despejado por los lados así que con lo de jugar sentado veo que no voy a tener problema. Los de de pie sí sería complicado, así que lo tendré en cuenta a la hora de ir escogiendo los juegos (que soy un caso clínico y aunque todavía no tengo PSVR ya me he comprado unos cuantos conforme he ido viendo ofertas [sonrisa] ).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Frok escribió:@pazuzu77 @android86 @Noriko

Gracias a todos. El sillón lo tengo despejado por los lados así que con lo de jugar sentado veo que no voy a tener problema. Los de de pie sí sería complicado, así que lo tendré en cuenta a la hora de ir escogiendo los juegos (que soy un caso clínico y aunque todavía no tengo PSVR ya me he comprado unos cuantos conforme he ido viendo ofertas [sonrisa] ).


Yo nunca he tenido juegos de una consola q no tenía antes o fuera a tener en menos de 1hora todo junto jaja

Esta noche vuelvo a VR con GT S y nurburgring es una pasada
Hola amigos , me acabo de llegar las VR , quiero probarlas y si me gusta el concepto me pillaré unas de PC....

Mi duda es si puedo jugar sentado y si el cable del sensor a la consola es largo? (Pues de la consola a la tele tengo 2 metros por lo mejos)

Espero disfrutarlas y aceptó consejos , pues soy muy nervioso y jugando el alien insolation lo pasé fatal (y eso que era en tele normal )

Un abrazo a todos!!
leonigsxr1000 escribió:Hola amigos , me acabo de llegar las VR , quiero probarlas y si me gusta el concepto me pillaré unas de PC....

Mi duda es si puedo jugar sentado y si el cable del sensor a la consola es largo? (Pues de la consola a la tele tengo 2 metros por lo mejos)

Espero disfrutarlas y aceptó consejos , pues soy muy nervioso y jugando el alien insolation lo pasé fatal (y eso que era en tele normal )

Un abrazo a todos!!


En algunos juegos puedes jugar sentado y en otros es recomendable hacerlo de pie, según. Para jugar a Moss por ejemplo, sentado con el mando perfectamente. Pero si juegas al Pinball lo natural es hacerlo de pie, por ejemplo, recreando como lo harías un poco en verdad, no sé.

El cable es muy largo, 3 metros. Y va conectado a un adaptador que se conecta a la consola de otro que es de 2, así que en total son 5 metros. De sobra.
mckee escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola amigos , me acabo de llegar las VR , quiero probarlas y si me gusta el concepto me pillaré unas de PC....

Mi duda es si puedo jugar sentado y si el cable del sensor a la consola es largo? (Pues de la consola a la tele tengo 2 metros por lo mejos)

Espero disfrutarlas y aceptó consejos , pues soy muy nervioso y jugando el alien insolation lo pasé fatal (y eso que era en tele normal )

Un abrazo a todos!!


En algunos juegos puedes jugar sentado y en otros es recomendable hacerlo de pie, según. Para jugar a Moss por ejemplo, sentado con el mando perfectamente. Pero si juegas al Pinball lo natural es hacerlo de pie, por ejemplo, recreando como lo harías un poco en verdad, no sé.

El cable es muy largo, 3 metros. Y va conectado a un adaptador que se conecta a la consola de otro que es de 2, así que en total son 5 metros. De sobra.

Muchas gracias compañero!! Esta tarde las pruebo :)
Hola compis, al final lo caí en este mundo jajaja
Sobre los mandos de move, tengo que comprar 2 iguales? No entiendo muy bien este tema jeje
alejandropascua escribió:Hola compis, al final lo caí en este mundo jajaja
Sobre los mandos de move, tengo que comprar 2 iguales? No entiendo muy bien este tema jeje


Si, dos iguales, los de la bola. Mejor (más barato) de segunda mano, por ejemplo en Cex https://es.webuy.com/product-detail?id= ... 252Fps4%29
Me he decidido a pillarlas. Soy más de juegos de conducción. Las vi a 206€ hace poco y ahora no encuentro oferta parecida ni de lejos. Algún consejo?

Gracias
jccmaxon escribió:Me he decidido a pillarlas. Soy más de juegos de conducción. Las vi a 206€ hace poco y ahora no encuentro oferta parecida ni de lejos. Algún consejo?

Gracias


No vas a encontrarlas a ese precio, fue un día sin IVA combinado con la oferta de Sony que las dejaban a 250€. Ahora han vuelto a 299€.

A mi me pasó parecido en Noviembre cuando las pusieron a 250€ y ya pensé que la había cagado así que me tocaría esperar al Día sin IVA de Febrero del ECI. Cuando lo hicieron no entró el casco y ya me esperé a la siguiente oferta. La hubiera pillado en los Days of Play a 250€ pero resultó que en el día sin IVA del ECI que hacen en junio sí que entró y por eso se quedaron en 206€. Así que si no quieres gastar tanto y no te importa esperar creo te tocaría esperar al Black Friday (finales de Noviembre) como pronto o ver si en Navidades Sony hace otra oferta nueva.
Ostras tu.... Estaba probando demos, Moss, el Kitchen (tengo el Re lo jugaré) algún que otro más, bueno me meto en gran turismo Sport, empieza la carrera y eh sentido hasta escalofríos al quitarme gafas... Con los otros no.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alejandropascua escribió:Ostras tu.... Estaba probando demos, Moss, el Kitchen (tengo el Re lo jugaré) algún que otro más, bueno me meto en gran turismo Sport, empieza la carrera y eh sentido hasta escalofríos al quitarme gafas... Con los otros no.



Moss marea 0 porque estas desde arriba

GTS y un coche rapido es normal al principio te de algo de chungo en la barriga... Yo tarde 3horas y desde entonces juego a diario y 0 mareos

Y eso que juego con el red bull.Tocho y nurburgring jaja solo juego esa pista y he mejorado mucho es una gozada hay momentos que dices joer si fuera algo mas nítido sera casi 100% real

En 3D gts es psee lo de siempre no es mi comparabe la experiencia
El skyrim que tal? Marea? Creo que salió actualización que mejoraba no? En comparación al resident evil.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alejandropascua escribió:El skyrim que tal? Marea? Creo que salió actualización que mejoraba no?



esta tarde lo pruebo, lo acabo de comprar a 30, yo nunca lo he visto en VR, asi que para mi lo normal sera PS4 pro + parche mejorado. Imagino que asi si que cumplira unos minimos.
android86 escribió:
alejandropascua escribió:El skyrim que tal? Marea? Creo que salió actualización que mejoraba no?



esta tarde lo pruebo, lo acabo de comprar a 30, yo nunca lo he visto en VR, asi que para mi lo normal sera PS4 pro + parche mejorado. Imagino que asi si que cumplira unos minimos.

Yo lo tenía reservado en Game también ese día precio, pero me gustaría saber en comparación al resident evil, si se ve mejor o peor y si marea, también tengo la pro.
alejandropascua escribió:El skyrim que tal? Marea? Creo que salió actualización que mejoraba no? En comparación al resident evil.


Algunos juegos marean por la cinetosis que es que cuando te mueves en el mundo virtual tu cerebro cree que te estas moviendo de verdad, pero en la realidad real estas quieto

Esto se pasa, pero leete esto

https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082

RE7 y en general juegos de movimento libre y de coches son los mas desaconsejados para empezar
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alejandropascua escribió:
android86 escribió:
alejandropascua escribió:El skyrim que tal? Marea? Creo que salió actualización que mejoraba no?



esta tarde lo pruebo, lo acabo de comprar a 30, yo nunca lo he visto en VR, asi que para mi lo normal sera PS4 pro + parche mejorado. Imagino que asi si que cumplira unos minimos.

Yo lo tenía reservado en Game también ese día precio, pero me gustaría saber en comparación al resident evil, si se ve mejor o peor y si marea, también tengo la pro.



No comprendo muy bien, lo tenias reservado?, ese dia , precio?...¿???

Yosin probarlo aun, creo que a resident evil 7 no lo puede superar simplemente porque es mundo abierto vs una casa cerrada... aun asi espero que se pueda jugar ya contare.
android86 escribió:
alejandropascua escribió:
android86 escribió:

esta tarde lo pruebo, lo acabo de comprar a 30, yo nunca lo he visto en VR, asi que para mi lo normal sera PS4 pro + parche mejorado. Imagino que asi si que cumplira unos minimos.

Yo lo tenía reservado en Game también ese día precio, pero me gustaría saber en comparación al resident evil, si se ve mejor o peor y si marea, también tengo la pro.



No comprendo muy bien, lo tenias reservado?, ese dia , precio?...¿???

Yosin probarlo aun, creo que a resident evil 7 no lo puede superar simplemente porque es mundo abierto vs una casa cerrada... aun asi espero que se pueda jugar ya contare.


Escribí desde móvil y no me pare a leer antes enviar jaja.
Lo tengo reservado para ir a recogerlo.
@Noriko me lei el post y ya veo que hay que tomarse cosas despacio, aun tengo dolor de cabeza, tambien ultimamente por cansancio por trabajo tener que estar trabajando algunas horas al dia bajo el sol y la calor etc ando algo mas mareadillo y entre eso y gafas me dio escalofríos y todo, por lo que eh leido eh tenido suerte, ya que solo tengo molestias cabeza.
El gts modo vr qué es contra un coche entonces? O sacaron alguna actualización. Y qué tal comparado con el Drive club? Porque en la Slim se veía de pena. (en pro no lo sé, aunque la tendré en breves)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mr_Children

VR es 1 coche o contrareloj

En mi pro se juega bastante nitido el driveclub es mas borroso
@android86 entonces creo que iré pasando, quería pillar el g29 que está en oferta con el gt pero si es 1vs1... el Drive club es que ni ps3...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr_Children escribió:@android86 entonces creo que iré pasando, quería pillar el g29 que está en oferta con el gt pero si es 1vs1... el Drive club es que ni ps3...



100% 1 vs 1.

juegos todos los dias en VR con mando y sensor movimiento simula miy bien el volante de un f1 redbull
Muy buenas me podéis recomendar unos cascos compatibles con la VR v2?

Tengo los astro A50 inalámbricos y me dicen que no son compatibles con las gafas....puedo usar los astro de alguna manera??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas me podéis recomendar unos cascos compatibles con la VR v2?

Tengo los astro A50 inalámbricos y me dicen que no son compatibles con las gafas....puedo usar los astro de alguna manera??


Cualquiera con mini jack no?
android86 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas me podéis recomendar unos cascos compatibles con la VR v2?

Tengo los astro A50 inalámbricos y me dicen que no son compatibles con las gafas....puedo usar los astro de alguna manera??


Cualquiera con mini jack no?


Una pregunta sobre eso, (que ya lo pregunté en el hilo de los Sony Gold pero nada), para jugar con las vr con otros auriculares, en mi caso los Sony Gold, es preciso si o si conectarlos por el cable de audio, no? no se puede por wireless?
23371 respuestas