Como se llama ese juego que ... (Arcade Edition)

Buenassss, pues yo estoy preparando un PC para mí recreativa en proyecto. Resulta que buscando juegos para el mame he recordado uno que veía de niño pero como un flash, si recuerdo que me gustaba bastante, diría que era o de peleas callejeras o peleas en motos... no lo sé ... la única imagen que recuerdo es como de varios tipos apareciendo en Harley Davidson o parecidas. ¿Ha alguien le da un flash más grande que a mí XD y sabe de qué juego hablo? Un saludo
@Egret lamento que ninguno de los tres es el que busco ,esos los conozco, exceptuando Mad Motor , que gracias a ti añado un juego más jeje, muchas gracias por tu tiempo, seguimos buscando...
@Laure, sorry Compañero.

Dejo los juegos que me suenan, perdona que sean tantos, a ver si tenemos suerte :) Cualquier otro dato que pudieras aportar facilitará la búsqueda. (fecha aproximada, perspectiva, ambientación, aspecto del jugador),


Vigilante
Imagen

Burning Fight
https://www.youtube.com/watch?v=rnOtinJujjQ

The Combatribes
https://www.youtube.com/watch?v=JG0tVG9SltA

Riding Fight
https://www.youtube.com/watch?v=l8NxCAjQOUo

D.D. Crew
https://www.youtube.com/watch?v=k0T8NdU0u3U

Edward Randy
https://www.youtube.com/watch?v=m2A-1hAsLls

Mug Smashers
https://www.youtube.com/watch?v=FbRQMFHQuVU

Shadow Force
https://www.youtube.com/watch?v=-7gk9BqTjD8

Black Touch '96
https://www.youtube.com/watch?v=Dt6SVfJ_CJc

Big Fight
https://www.youtube.com/watch?v=WeR59D9wcLM

Cycle Warriors
https://www.youtube.com/watch?v=LaBHmIwSBhI

Legionnaire
https://www.youtube.com/watch?v=GTgM-py2j0E

Guardians of the hood
https://www.youtube.com/watch?v=fVUj52KMS4U

Silent Dragon
https://www.youtube.com/watch?v=uEBNvczxdas

Cycle Shooting (Muy similar a Mad Motor pero anterior)
ttps://www.youtube.com/watch?v=KjDX6fRjjP0

DownTown
https://www.youtube.com/watch?v=NcL05s_x2iA

Hang-Zo
https://www.youtube.com/watch?v=Q-42RbTn508



Saludos
@egret ninguno de esos es tampoco, pero aprovechando la lista de juegos que me has puesto, he podido de nuevo agregar algunos más que no conocía. No puedo dar más datos ... ¡ojalá! pero es que no recuerdo más, no te preocupes tío en algún momento aparecerá y sabré ya cuál es. Gracias por tu ayuda tío [beer]
@Laure, lo siento compañero, pero bueno, otra vez será. Gracias y suerte :)
@Laure Prueba con los de esta lista:

Knuckle Joe

My Hero

Renegade

Trojan

Trojan (PlayChoice-10)

Avengers

Black Panther

Double Dragon

Double Dragon II

Double Dragon 3

Double Dragon (PlayChoice-10)

Double Dragon (Neo-Geo)

Ginga NinkyouDen

Kyros

Shinobi

Shinobi (Mega-Tech)

Shinobi / FZ-2006

The Revenge of Shinobi (Mega-Tech)

Shinobi III (Mega Play)

Bad Dudes vs. Dragonninja

Shadow Warriors

Vigilante

Crime Fighters

DownTown

Final Fight

Gang Wars

Last Battle (Mega-Tech)

Ninja Gaiden (PlayChoice-10)

Ninja Gaiden Episode II (PlayChoice-10)

Ninja Gaiden Episode III (PlayChoice-10)

Shadow Dancer

Shadow Dancer (Mega-Tech)

Tough Turf

The Combatribes

Crude Buster

Growl

Mug Smashers

64th. Street

Brute Force

Burning Fight

Captain Commando

D. D. Crew

Karate Blazers

Riot City

Streets of Rage (Mega-Tech)

Streets of Rage II (Mega Play)

Vendetta

B.Rap Boys

Big Fight

Guardians of the 'Hood

Legionnaire

Silent Dragon

Thunder Hoop

TH Strikes Back

Undercover Cops

Cadillacs and Dinosaurs

Denjin Makai

Knuckle Bash

Knuckle Bash 2

Ninja Baseball Batman

The Punisher

Violent Storm

Zero Team

Pretty Soldier Sailor Moon

Black Touch '96

Final Fight 2 (SNES bootleg)

Ghost Chaser Densei (SNES bootleg)

Iron (SNES bootleg)

Osman

Sonic Blast Man 2 Special Turbo

Gaia Crusaders

Vamf x1/2

Jue Zhan Tian Huang

Thunder Heroes

Demolish Fist



Muchos ya te los han citado y otros seguro que no son. Es que esa lista es un "corta/pega" de juegos por el estilo.

Descarta los que ya sabes que no son e ir probando poco a poco a ver si hay suerte.

Saludos!
@Furthur iré probando cuando tenga tiempo. Ya te comento , muchas gracias!!
Laure escribió:Buenassss, pues yo estoy preparando un PC para mí recreativa en proyecto. Resulta que buscando juegos para el mame he recordado uno que veía de niño pero como un flash, si recuerdo que me gustaba bastante, diría que era o de peleas callejeras o peleas en motos... no lo sé ... la única imagen que recuerdo es como de varios tipos apareciendo en Harley Davidson o parecidas. ¿Ha alguien le da un flash más grande que a mí XD y sabe de qué juego hablo? Un saludo


Yo recuerdo un juego de ordenador llamado Target Renegade. Creo que no hay versión arcade, pero si de su primera parte, "Renegade".

https://www.youtube.com/watch?v=NC0GZNjZVH8

Un saludo.
@apachusque vaya vaya ¿tú no serás Elfo Oscuro? Si es así, decirte que respecto a lo que dijiste hace algún tiempo sobre que no irías a nada que organizara yo, pasaste por alto lo más importante. Antes de que tú puedas elegir si vas a algún evento mío tengo que decidir yo si organizo alguno, y sobre todo y lo más importante, si estarías invitado a él, que no es el caso. La verdad, no sé por qué algunos creéis que se os debe algo o que todo gira alrededor vuestro.

egret_ escribió:@Lex_Sparrow, lo siento, no lo encuentro. Si lo deseas puedes consultar en otros foros mas especializados en arcades, como AUMAP o Zona Arcade. Creo que has acertado al pensar que se trate de un bottleg modificado del Enduro, ojalá tengas suerte y des con el.

Saludos


De nada hombre, gracias a ti por tomarte las molestias en buscarlo. Ya miré en su día en el foro de Aumap y de Zona Arcade y nada, que debo ser de los pocos que jugó con esta máquina. No pierdo la esperanza, hace sólo unas semanas que se ha encontrado una unidad funcional de "El fin del mundo" de casi 40 años de antigüedad y de la que muy pocos tuvieron ocasión de jugar en su día, y ha sido ahora cuando se ha preservado. También hace unos años fuimos a un pueblo de Cuenca a por recreativas y encontramos una versión de "Crazy Rally de Recreativos Franco" si mal no recuerdo que casualmente tampoco salía en MAME aún. Aún no es tarde para las sorpresas. :)
@Lex_Sparrow, muy buena experiencia, en los pueblos todavía pueden verse joyas aunque parezca mentira a estas alturas, hace unos años ví una Enduro Racer original en un restaurante de pueblo, es dificil describir la sensación, pero tuviera que elegir una palabra seria ilusión.

Aunque magino que ya la conocerás, en esta página podemos encontrar una enorme cantidad de títulos arcade no emulados, pendientes de dumpear, o recien volcados pero sin soporte de emulación,

http://unmamed.mameworld.info/

Por mi edad, los juegos de finales de los setenta / principos de los ochenta son siento un poco ajenos, aún así les tengo gran cariño. Suerte en la búsqueda :)



Saludos
Lex Sparrow escribió:@apachusque vaya vaya ¿tú no serás Elfo Oscuro? Si es así, decirte que respecto a lo que dijiste hace algún tiempo sobre que no irías a nada que organizara yo, pasaste por alto lo más importante. Antes de que tú puedas elegir si vas a algún evento mío tengo que decidir yo si organizo alguno, y sobre todo y lo más importante, si estarías invitado a él, que no es el caso. La verdad, no sé por qué algunos creéis que se os debe algo o que todo gira alrededor vuestro.


A ver... Si tienes algo que decirme sobre cosas que ocurrieron en otros foros, y que pasaron hace años, y todavía las tienes clavadas, usa los MP. Creo que a nadie de este foro le puede interesar lo que acabas de decir.

Si tienes problemas conmigo, usa los privados, y estaré encantado de aclarar lo que consideres necesario. Pero este comentario tuyo, es un offtopic de narices, del que seguramente nadie sabrá nada.

Lo que no entiendo es que ahora saques esto en público por aquí, y me acuses de creer que "el mundo gira a mi alrededor". Hace tiempo que te veo por este foro y no te he dicho ni una palabra, incluso coincidiendo contigo en hilos.

Por favor, si quieres seguir con esto, usa los privados.
JA JA JA ... problemas contigo ninguno, creo recordar que eras tú el que tenia chinas en los zapatos y andaba pidiendo explicaciones a la vez que hacías anuncios solemnes. No soy yo el que va de un lado para otro tirando piedras y postulándose luego de víctima, algo que últimamente se lleva mucho. Queda feo interpelar a alguien en público y negarle el derecho a réplica. ¿No crees?

Y te vuelvo a decir que algunos tenéis un concepto muy alto de vosotros mismos y que va a pasar algo si no vais a tal evento. No va a pasar nada.

Ahí tienes tu respuesta, ahora haz con ella lo que gustes. Y lo de usar los MPs, empieza aplicándotelo tú y así das ejemplo.

Que tengas un buen día.
Lex Sparrow escribió:JA JA JA ... problemas contigo ninguno, creo recordar que eras tú el que tenia chinas en los zapatos y andaba pidiendo explicaciones a la vez que hacías anuncios solemnes. No soy yo el que va de un lado para otro tirando piedras y postulándose luego de víctima, algo que últimamente se lleva mucho. Queda feo interpelar a alguien en público y negarle el derecho a réplica. ¿No crees?

Y te vuelvo a decir que algunos tenéis un concepto muy alto de vosotros mismos y que va a pasar algo si no vais a tal evento. No va a pasar nada.

Ahí tienes tu respuesta, ahora haz con ella lo que gustes. Y lo de usar los MPs, empieza aplicándotelo tú y así das ejemplo.

Que tengas un buen día.


Yo no he lanzado ninguna piedra, has sido tú, los problemas que tenga o no contigo, como te he dicho, no vienen a cuenta en este foro (y de ahí que no haya dicho nada, máxime cuando esto que cuentas ocurrió ¡¡¡hace años!!!).

Como veo que no has cambiado ni un ápice desde entonces... Bienvenido a mi lista de ignorados. Te aconsejo que hagas lo mismo conmigo. Así, viviremos más tranquilos.

Adios.
apachusque escribió:
Yo no he lanzado ninguna piedra, has sido tú, los problemas que tenga o no contigo, como te he dicho, no vienen a cuenta en este foro (y de ahí que no haya dicho nada, máxime cuando esto que cuentas ocurrió ¡¡¡hace años!!!).

Como veo que no has cambiado ni un ápice desde entonces... Bienvenido a mi lista de ignorados. Te aconsejo que hagas lo mismo conmigo. Así, viviremos más tranquilos.

Adios.


Vaya, parece que cuando no tienes a los "amigos" al lado ya no eres tan atrevido ni tienes tanto que decir ... Típico.

En fin, eso me parecía. Por cierto, las cosas a las que haces referencia las sacasteis Flopping y tú , no yo. Para mí todo eso era agua pasada.

A ver si es verdad que me dejáis un ratito tranquilo y soltáis las turbas de antorchas. Probad a mejorar vuestro foro que falta le hace, o a hacer vuestros propios eventos y seguro que con eso ya no os queda tiempo para molestar a nadie.

Hale, a pasarlo bien.


egret_ escribió:@Lex_Sparrow, muy buena experiencia, en los pueblos todavía pueden verse joyas aunque parezca mentira a estas alturas, hace unos años ví una Enduro Racer original en un restaurante de pueblo, es dificil describir la sensación, pero tuviera que elegir una palabra seria ilusión.

Aunque magino que ya la conocerás, en esta página podemos encontrar una enorme cantidad de títulos arcade no emulados, pendientes de dumpear, o recien volcados pero sin soporte de emulación,

http://unmamed.mameworld.info/

Por mi edad, los juegos de finales de los setenta / principos de los ochenta son siento un poco ajenos, aún así les tengo gran cariño. Suerte en la búsqueda :)



Saludos



Muchas gracias por el dato, Klov lo conocía y System 16 también, pero no la página de MAME con lo que van quitando y poniendo (¿es no-oficial, verdad?).

Sé de gente que se dedica a ir de continuo por los pueblos sondeando bares, antiguos recreativos y de vez en cuando tienen éxito y aparece un MIA (Missing In Action) que se creía perdido, pero el ritmo con el que se obtienen resultados es muy muy lento.

Ojalá en el futuro haya algún proyecto conjunto que aúne la información de recreativas.org y las de KLOV.
@Lex_Sparrow, sí, Unmamed creo que es no-oficial, hacen un trabajo exaustivo y formidable, gracias a esta página tenemos cumplida información de lo que acontece en el mundillo arcade a nivel de emulación y volcados, aunque creo que antes, hace unos años, se actualizaba con mayor frecuencia. Además tiene un aspecto "retro", que la hace muy atractiva, recuerda a aquellas páginas web de finales de los años noventa. :)

Un amigo hacia esto que comentas, se dedicaba a coger el coche los fines de semana, irse a un pueblo, y si sonaba la flauta intentaba comprarle material al dueño del bar, así consiguió varias placas bootleg y dos recreativas... tambien en foros del mundillo he conocido a personas que hacían esto de vez en cuando.

Soy un comido de los arcades desde pequeñito, aún hoy cuando voy por la calle no puedo evitar estar pendiente de cada bar que me cruzo, es un poco enfermizo, pero a la hora de la verdad, por vago o por tímido, nunca he sido tan activo como las personas que he ido conociendo, con máquinas en su casa, decenas de placas, taller de volcado de roms, incluso han escrito libros... a pesar de esto las llevo siempre grabadas a fuego en el corazón

Lex Sparrow escribió:Ojalá en el futuro haya algún proyecto conjunto que aúne la información de recreativas.org y las de KLOV.


Ojalá, sería genial. En Recreativas.org están llevando a cabo un trabajo encomiable.
Hace bastantes años un conocido me planteó esta posibilidad, hacer una base de datos de placas y recreativas, era administrador de la extinta página "Game-Arcade 80", pero nunca llegó a materializarse... luego, segun me comentó, contribuyó en distintas comunidades como Marcianitos o Emudek,

Te ruego me disculpes por meterme donde no me llaman, pero creo que, a pesar de que tengas tus motivos, quizás sería preferible hacer el esfuerzo de intentar debatir por privado con el compañero Apachusque, sólo es una sugerencia.

Disculpad el offtopic.



Saludos
egret_ escribió: sólo es una sugerencia.



Puede que en otro contexto tengas razón, pero no se puede estar continuamente callando y aguantando otra y otra de las mismas personas que al final nada aportan y sólo intoxican y dividen nuestra afición. En grupo son muy valientes y entonces no piden resolver las cosas por MP como aquí, sino gritar muy alto e imponer su relato. Pero luego les respondes y te dicen "hey, no me respondas en público que lo ve todo el mundo y quedo mal, mejor en privado". No se puede tener la lengua tan afilada cuando atacas y querer tener piel fina cuando te responden.

En fin, vamos a darlo por zanjado mientras que vuelven a la carga. Ahora punto y aparte y vamos a lo que toca :

egret_ escribió:@Lex_Sparrow, sí, Unmamed creo que es no-oficial, hacen un trabajo exaustivo y formidable, gracias a esta página tenemos cumplida información de lo que acontece en el mundillo arcade a nivel de emulación y volcados, aunque creo que antes, hace unos años, se actualizaba con mayor frecuencia. Además tiene un aspecto "retro", que la hace muy atractiva, recuerda a aquellas páginas web de finales de los años noventa. :)



Pues debo darte las gracias, porque creo que ha habido suerte. A través del vistazo que he echado en recreativas.org de nuevo, he hallado una página por la que no había pasado hasta ahora y resulta que ya están tras la pista de Paris Dakar, y no, no es un clon ni un hack, sino un juego que aún no está preservado, y de la que por lo que veo hasta ahora tenían dudas de que se hubiera comercializado. La creó EFOSA, y parece que casi ninguno de sus juegos está documentado/preservado totalmente.

http://www.recreativas.org/paris-dakar-1163-efosa

Aquí una foto de cómo se veia

Imagen

Si no recuerdo mal, esta instantánea es de la 4ª fase, la que comentaba anteriormente que caen piezas de coche del cielo y hay que esquivarlas. No me queda muy claro lo que intentaban representar los programadores, si una moto que va recorriendo dunas y al pasar por arriba de ellas se encuentra con piezas en en suelo, o si es una duna que nunca llega a trepar con la moto y vuelve a caer una y otra vez para seguir intentándolo (desde luego, visualmente esa es la impresión que da). A la luz de estas cosas, no me extrañaría mucho de que el juego se hubiera comercializado sin probar demasiado, y que el testing lo estuviéramos haciendo sin saberlo los consumidores de recreativos de entonces. No era un juego muy difícil, pues conseguía llegar hasta la 5ª pantalla que parece ser que era la última (aunque no lo puedo asegurar), y no vi a nadie que se la pasara completa, ya que era una recreativa que no despertaba mucho interés donde estaba.

He contactado con David de recreativas.org y le he dado todos estos datos para que complete la ficha del juego y por si acaso hubiera suerte y pudieran rescatar este diskette (porque venía en diskette, no era una placa jamma como el resto) de los recreativos en los que estuvo hace 30 años. Nunca se sabe ...
@Lex Sparrow, te comprendo, son actitudes que a veces nos hacen hervir la sangre [+furioso]

Me alegro mucho de que hayas podido encontrarlo :), en realidad el mérito es del compañero Osquilla, que abrió el hilo sobre Recreativas.org. A pesar de mi edad, les tengo un gran apego a empresas Españolas de recreativas como Efosa, Tecfri, Duintronic, Gaelco, Niemer, Soelma.. dentro del territorio nacional fueron pioneros, sus juegos nos hacen disfrutar de la mágia y el encanto que tenían los videojuegos en aquellos años.

Esperemos que este y otros títulos puedan llegar a preservarse,

Imagino que ya habrás visto este enlace,

http://retrolaser.es/magnet-system-los- ... -de-efosa/



Saludos
No iba a contestar a ese comentario de esa persona, pero es que ya está otra vez como siempre, haciéndose la víctima.

Resumo, para que no quede duda de mi parte del asunto:

- EN OTRO FORO, esa persona y yo (entre muchas otras) tuvimos un encontronazo por unas actitudes que a muchos nos parecieron desafortunadas, y a otros no. La única diferencia es que él era moderador, y el resto no.

- Eso hizo que muchos, tuvieramos que abandonar dicho foro.

Y ya. Lo que haya pasado después entre esa persona y el resto de la comunidad no me importa, ni creo que tenga que ver, para nada, con el contenido de este hilo, ni de ninguno de los que hay colgados de este subforo, ni atañe a las personas que "habitan" en ellos. No tiene nada que ver con el "tirar la piedra y esconder la mano" que pregona este usuario.

Por eso, y sólo por eso, PEDÍ que lo que me tuviera que decir a mi, como usuario, no como "representante universal de las antorchas contra el retro" como me ha pintado en su anterior mensaje, me lo dijera por privado. Una vez, y una segunda, y como vi que prefiere hacerse la víctima y poner al resto del mundo como "los malos", lo bloqueé. Me ha tocado usar otro navegador para ver qué está diciendo al ver respuestas a mensajes suyos sobre el mismo temita.

Lex, hay otros foros, que creo que también compartimos, dónde ese "ataque", ese "escarnio", ese "no aportar nada", cabe mejor. Háblame por MP en ellos, en este no pienso dejar que sigas soltando más comentarios. Si veo otra mención más al tema, te reportaré.

Un saludo.
Señor Apachusque, no se corte, si tienes algo que reportar lo reportas y si tienes algo que decirme, me lo dices a mí, a la cara, pero no dispares y luego amenaces con reportar si te dan respuesta, porque eso está feo. Pero ya que te permites hablar, permíteme que yo también te diga alguna cosa y corrija otras. No me parece muy sano esperar 7 años a juntarte con otros 4 egos heridos para montar una vendetta a santo de nada por no poder haberos hecho con el control de ZDP o no haber recibido la suficiente atención. Parece que fuera del minigrupo ya no sois tan atrevidos, no. Y te recuerdo que tus "amigos" y tú sois los del victimismo y que os autoexiliasteis porque no se os dio el control de ZDP ni teníais la atención que creíais merecer (los egos heridos, el mayor problema de esta afición). Desde entonces no habéis parado en intentar que dicho foro desapareciera. Y mira por donde dentro de 10 días cumple 15 años, que se dice pronto. Tiene que picar bastante que después de tanto esfuerzo por derribarlo no sólo siga en pie, sino que sea uno de los foros retro más viejos que existen. Ya veremos a ver dónde están "otros" foros cuando lleguen a los 10 años ... si están.

Ya que te permites hablar de mí, infórmate bien o cambia de "informante". A mis espaldas tengo desde escaneos de revistas y de libros, una web dedicada al Amstrad CPC, traducción de programas y juegos retro, 7 años llevando uno de los foros retro más longevos de la escena, hasta la organización de un buen número de eventos retro, de campeonatos durante todos estos años o haber ayudado a poner en marcha unas pocos grupos y nuevas asociaciones retro, entre otras cosas más. Ahora dime ¿qué es lo que has aportado tú a la escena, que te permite hablar tan categóricamente de otros? ¿qué es lo que crees que se te debe para ir por ahí hablando con ese tono y exigiendo trato de favor a los demás? ¿disculpa?

Ah, y tú y tus amigos no sois "la comunidad" sino una parte muy pequeña de la misma. De hecho te recuerdo que hay mucha más gente que no os puede ver a vosotros que a mí, así que yo no hablaría muy alto. He tratado con mucha gente y hay a quien no le caigo bien pero mucha a la que sí. Mismamente hace 10 días estuve en un evento en Guadalajara del que volví con multitud de regalos y en el que a mi hijo le dedicaron toda clase de atenciones. Menos mal que según tú estoy a malas con "la comunidad" ... y como eso todo. Que lo quieras usar como ataque cuando precisamente tú y tus amigos estáis hasta vetados en universidades levantinas ... llama cuanto menos la atención. Parece que queremos ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
@Lex Sparrow , el hilo es para que la gente pregunte sobre un juego o pueda encontrar un arcade determinado, no para disputas u otro tipo de cuestiones.


Si teneis asuntos ajenos a este hilo o a este subforo, lo arreglais o tratar por mp, pero por favor, no en el hilo, que molesta al resto de usuarios.
Hola!
Yo recuerdo un juego muy parecido al sly Spy, eran dos espías 2 players a la vez, la primera misión creo q era saltando del paracaídas y disparando igual q el sly Spy,

Os suena algo parecido??
ziu escribió:Hola!
Yo recuerdo un juego muy parecido al sly Spy, eran dos espías 2 players a la vez, la primera misión creo q era saltando del paracaídas y disparando igual q el sly Spy,

Os suena algo parecido??


Rolling Thunder?? https://www.youtube.com/watch?v=ADEF8Uue7_0

no me suena lo del paracaidas pero tuvo alguna secuela
(mensaje borrado)
A ver si alguno os acordáis del título de un juego que en la máquina recreativa cada jugador usaba dos joysticks, uno para controlar el movimiento y otro para controlar la dirección del disparo, creo que era de matar aliens, pero no lo recuerdo con exactitud, si alguien se acuerda estaría muy agradecido!
@RURRUKILLER, Line of Fire y Virtual-On utilizan un control de disparo similar

https://www.youtube.com/watch?v=S1BwvEx7-Z8

https://www.youtube.com/watch?v=snM2kXrxprU

¿podrias decirnos en qué año aproximado lo jugaste y la perspectiva del juego?
Lo jugué sobre 1998 más o menos, me recuerda a super Smash t.v. y al out zone, y también recuerdo que la máquina era exclusiva para el juego, era amarilla con los 4 sticks para 2 jugadores
Hola compañeros!

A ver si me podéis ayudar. Recreativa beat-em-up, tipo double dragon. El juego empezaba como si escaparas de una celda en una base militar.

Podías recoger del suelo armas que soltaban los enemigos.

Saludos y gracias!
balónybalín escribió:@Darthvader, ¿Prisioners of War? (SNK, 1988)

https://www.youtube.com/watch?v=1EiVgiWAC-s


Jodo, a la primera ... muchas gracias!
buenas

Llevo años buscando un juego que me vicié en una recreativa hace mil años...

El juego era de scroll lateral y tenía unos sprites grandecitos,era con espadas y armaduras,la pecularidad era que el personaje al recibir golpes se le caian trozos de armadura ,no como en el ghost and goblins que era de golpe,en este era trozo por trozo. No puedo decir nada mas jajaja lo jugué en el acuopolis hace como 20 años.

Mil gracias
Thydus522 escribió:buenas

Llevo años buscando un juego que me vicié en una recreativa hace mil años...

El juego era de scroll lateral y tenía unos sprites grandecitos,era con espadas y armaduras,la pecularidad era que el personaje al recibir golpes se le caian trozos de armadura ,no como en el ghost and goblins que era de golpe,en este era trozo por trozo. No puedo decir nada mas jajaja lo jugué en el acuopolis hace como 20 años.

Mil gracias

podria ser este?
castle of dragon
o este otroblandia
@Thydus522, @Titorino, perdón por no respetar turno, creo que tambien puede ser Gladiator/Great Gurianos (primera parte de Blandia), aunque es muy antiguo..

https://www.youtube.com/watch?v=r7OzINUCaA4



Saludos
@balónybalín ese es el que le he puesto ,me confundí con el nombre :p
@Titorino, patinazo mio por no pulsar en el enlace del video, (siempre se debe verificar), sorry compa. Seguro que es uno de los dos :)



Saludos
@titorino @balónybalín Muchas gracias,era el Gladiator ,la de años que llevo pensando en este juego ,no creia que fuese tan antiguo,pero acabo de jugar y en efecto,era este,así da gusto estar en el foro [beer]
Hola. Busco un juego de Spiderman arcade que iba haciendo zoom en el escenario haciendo el sprite del personaje más grande o más pequeño dependiendo de la parte que tocase. Sale un venom gigante como jefe de fase en un edificio. No recuerdo si hay más superheroes que puedas elegir. Gracias.
Hola, creo que es Spider-man: The Video Game de Sega (Placa System-32)

https://www.youtube.com/watch?v=0_Y80vd0Qgk



Saludos
Buenas, me podéis decir cuál es este juego, llevo dos días buscando y no hay manera...

Imagen

Gracias
@Carmaestre, Infinos Gaiden, un buen Shooter Indie disponible en Steam,

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... iden/56085

https://www.youtube.com/watch?v=8Yy9oRmVTxQ

creo que toma elementos clásicos por ejemplo de la saga Darius o juegos más rezagados como Hyper Duel.

En este enlace puedes ver otros juegos Indie similares,

https://www.neogaf.com/threads/pc-shoot ... e.1120418/



Saludos
balónybalín escribió:@Carmaestre, Infinos Gaiden, un buen Shooter Indie disponible en Steam,

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... iden/56085

https://www.youtube.com/watch?v=8Yy9oRmVTxQ

creo que toma elementos clásicos por ejemplo de la saga Darius o juegos más rezagados como Hyper Duel.

En este enlace puedes ver otros juegos Indie similares,

https://www.neogaf.com/threads/pc-shoot ... e.1120418/



Saludos


Muchas gracias!
Alguno se acuerda de un juego de tennis en el que habia tumbas en mitad de la partida, o despues. La verdad, es que no lo recuerdo bien, tengo un recuerdo muy vago de que era un juego de tennis que me encantaba de crio, y creo recordar que cuando perdias habia una tumba o habia tumbas en mitad de la partida... alguno sabe algo?
@balónybalín Ese es si señor! el hot shots... joer que recuerdos. Lo increible es lo que yo recordaba y al final era un juego de tennis normal con fotos de lo que yo recordaba. Lo que es la mente de un crio y lo que le marcan ciertas cosas.

Gracias por refrescarme la memoria! un abrazo.
@Lucia22, me alegro mucho de que lo hayas recuperado :)



Saludos
Buenas,
a ver si me podéis ayudar con un juego de naves... Es un juego que empieza con scroll vertical, pero cuando tiras una bomba puedes cambiar de pantalla a otra con scroll horizontal, debe ser del 86 o por ahí....

Gracias!
@Pla2, el único similar que recuerdo es Turtle Ship
https://www.youtube.com/watch?v=4JHncxOujyM

debes referirte a un juego muy similar en el que como has explicado entramos a unas 'cuevas' por medio de unos agujeros que abrimos en el suelo, y en ese momento la perspectiva cambia de vertical a horizontal, pero no logro dar con el :/



Saludos
@balónybalín no es ese pero se agradece la ayuda, por si sirve de algo, el juego empieza en Sevilla vertical y el primer Boss es una nave plateada redonda con puntas si no recuerdo mal
Gracias igualmente!
Pla2 escribió:@balónybalín no es ese pero se agradece la ayuda, por si sirve de algo, el juego empieza en Sevilla vertical y el primer Boss es una nave plateada redonda con puntas si no recuerdo mal
Gracias igualmente!


¿Terraforce?

https://www.youtube.com/watch?v=UCjLNijBuPw

Un saludo.
1422 respuestas
14, 5, 6, 7, 829