[TUTORIAL] Dumpeo de DLCs

1, 2, 3
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gosty escribió:@big_freaze
big_freaze escribió:@gosty

Pues no es rentable dumpear esos dlc, los buenos son los extras. Gracias por la info, todo claro. Una cosa, desde un pkg de juegos con dlc, se podrian extraer estos?


Si tienes los pkg del dlc y tienes el juego original, los puedes instalar y luego sacar los fpkg.

Yo tengo pendiente probar el Nioh, ya que tengo el juego base en fpkg+ el update, que por lo que tengo entendido lleva los dlc y luego los 3 fpkg que ocupan 128kb que desbloquean los dlc.

Otro caso es el fallout 4 que me gustaria conseguir los pkg, que van a parte y que con mi juego podria instalarlas y sacarlos como fpkg con la actualizacion. Pero por el momento solo pueden sacarse desde una consola online conectada s la store.

Un salu2


Te explicas con los dlc del nioh? Yo tengo el fallout4 goty, en fpkg, como dumpeo sólo los dlc? Los updates y demas es muy simple, pero los dlc?
es complicado en ese juego.
Si no entendi mal cuando lo lei tenes que iniciar el juego entrar en el dlc que queres dumpear, minimizar e ir al menu de los exploits y entrar en ftp.
Buscar la carpeta del app del juego y deberia aparecer una con el mismo nombre pero que terminaba en _ac, y tenes que pasarte todo esa carpeta a la pc. Despues con esos archivos haces el DLC with extra data. Diria si puedes que pruebes con un dlc chico y con alguien que tenga el dump del mismo juego porque si lo probas vos y no anda creo que te inutilizaría tu versión original.

Te explico como pasa en nioh, lords of the fallen, the surge, bloodborne y varios mas, los DLC que compras no vienen con los datos sino que el DLC propiamente dicho viene en los update y los dlc cuando los compras solo desbloquean ese contenido que ya estaba en el update o en el disco (GoW, DragonBalls, Injustice por ejemplo)
big_freaze escribió:
gosty escribió:@big_freaze
big_freaze escribió:@gosty

Pues no es rentable dumpear esos dlc, los buenos son los extras. Gracias por la info, todo claro. Una cosa, desde un pkg de juegos con dlc, se podrian extraer estos?


Si tienes los pkg del dlc y tienes el juego original, los puedes instalar y luego sacar los fpkg.

Yo tengo pendiente probar el Nioh, ya que tengo el juego base en fpkg+ el update, que por lo que tengo entendido lleva los dlc y luego los 3 fpkg que ocupan 128kb que desbloquean los dlc.

Otro caso es el fallout 4 que me gustaria conseguir los pkg, que van a parte y que con mi juego podria instalarlas y sacarlos como fpkg con la actualizacion. Pero por el momento solo pueden sacarse desde una consola online conectada s la store.

Un salu2


Te explicas con los dlc del nioh? Yo tengo el fallout4 goty, en fpkg, como dumpeo sólo los dlc? Los updates y demas es muy simple, pero los dlc?

Interesa ya que también tengo el Fallout la versión normal pero con todos sus Dlcs y me gustaría poder hacer un backup
@big_freaze
big_freaze escribió:
gosty escribió:@big_freaze
big_freaze escribió:@gosty

Pues no es rentable dumpear esos dlc, los buenos son los extras. Gracias por la info, todo claro. Una cosa, desde un pkg de juegos con dlc, se podrian extraer estos?


Si tienes los pkg del dlc y tienes el juego original, los puedes instalar y luego sacar los fpkg.

Yo tengo pendiente probar el Nioh, ya que tengo el juego base en fpkg+ el update, que por lo que tengo entendido lleva los dlc y luego los 3 fpkg que ocupan 128kb que desbloquean los dlc.

Otro caso es el fallout 4 que me gustaria conseguir los pkg, que van a parte y que con mi juego podria instalarlas y sacarlos como fpkg con la actualizacion. Pero por el momento solo pueden sacarse desde una consola online conectada s la store.

Un salu2


Te explicas con los dlc del nioh? Yo tengo el fallout4 goty, en fpkg, como dumpeo sólo los dlc? Los updates y demas es muy simple, pero los dlc?


Hola compañero, solo tienes que seguir el tutorial de Tubes que tienes en la primera página. En este caso sería la parte 2 con contenido extra.

Basicamente es ejecutar el juego, entrar en el dlc para que se cargue en memoria (muy importante esto último) y copiar por ftp el contenido al pc. Luego creas el fpkg y ya lo tienes. Como te dicen no lo pruebes tú o te cargaras el dlc que tienes instalado, pasale a alguien el archivo y que lo pruebe. Yo por ejemplo lo dumpeo en casa y lo pruebo en casa mi hermano.

Pero lo dicho, esta muy bien explicado en el primer post.

Un salu2
Tan solo matizar una cosa sobre la naturaleza de los juegos, las actualizaciones y los DLC desbloqueables:
Muchos DLCs vienen incluidos en actualizaciones para el juego de forma que todo el mundo que tenga el juego se tiene que descargar la actualización y por lo tanto tambien el contenido del DLC aunque no hayas comprado dicho DLC. Esto ocurre siempre en juegos con componente multijugador online.

Los desbloqueables (DLC sin contenido extra) desbloquean dicho contenido que viene en un parche del juego, y no siempre son atuendos o cosméticos de pre-order, pueden ser grandes porciones del juego como en un Battlefield o un Dark Souls.
si yo quiero dumpear la actualizacion de un juego, algo de esto me serviria?

Tengo, por ejemplo, el uncharted collection en disco instalado en el hdd de la ps4, y se me actualizó en su momento a la versión 1.05( me la invento, porque ahora no recuerdo).
Pues ahora quiero borrar el juego para hacer hueco, pero claro, en un futuro,si lo quiero instalar otra vez, la actualización ya no la tendría y como estoy en 5.05, no me la podría bajar desde la consola.
Por eso ando buscando como dumpear y guardar dichas actualizaciones, o si se podrían bajar de algún sitio para instalarlas de manera offline

Gracias!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hyrulen escribió:si yo quiero dumpear la actualizacion de un juego, algo de esto me serviria?

Tengo, por ejemplo, el uncharted collection en disco instalado en el hdd de la ps4, y se me actualizó en su momento a la versión 1.05( me la invento, porque ahora no recuerdo).
Pues ahora quiero borrar el juego para hacer hueco, pero claro, en un futuro,si lo quiero instalar otra vez, la actualización ya no la tendría y como estoy en 5.05, no me la podría bajar desde la consola.
Por eso ando buscando como dumpear y guardar dichas actualizaciones, o si se podrían bajar de algún sitio para instalarlas de manera offline

Gracias!


Veo que eres novato. 1)si tienes el juego, las actualizaciones se descsrgan sin entrar en PSN, solo hay que estar con red. 2)los updates se dumpean sólos, has vistp el archivo .cfg? Ahí esta todo para 'tontacos', (como debe ser) 3) Aunque sólo apliques el payload dumper, (sin archivo .cfg en hdd externo) se dumpearán dos carpetas, una con el backup del juego y otra con el update
big_freaze escribió:
hyrulen escribió:si yo quiero dumpear la actualizacion de un juego, algo de esto me serviria?

Tengo, por ejemplo, el uncharted collection en disco instalado en el hdd de la ps4, y se me actualizó en su momento a la versión 1.05( me la invento, porque ahora no recuerdo).
Pues ahora quiero borrar el juego para hacer hueco, pero claro, en un futuro,si lo quiero instalar otra vez, la actualización ya no la tendría y como estoy en 5.05, no me la podría bajar desde la consola.
Por eso ando buscando como dumpear y guardar dichas actualizaciones, o si se podrían bajar de algún sitio para instalarlas de manera offline

Gracias!


Veo que eres novato. 1)si tienes el juego, las actualizaciones se descsrgan sin entrar en PSN, solo hay que estar con red. 2)los updates se dumpean sólos, has vistp el archivo .cfg? Ahí esta todo para 'tontacos', (como debe ser) 3) Aunque sólo apliques el payload dumper, (sin archivo .cfg en hdd externo) se dumpearán dos carpetas, una con el backup del juego y otra con el update

Gracias por la ayuda!
Si,soy novato en PS4,es de mi hermano,y apenas conozco como va su online y actualizaciones, jeje, pero es que he leido en otro hilo que la consola no baja las actualizaciones de 1 juego si no tiene el último firmware instalado...
Según lo que me dices,si hago dumpeo de 1 juego mio de disco instalado en el hdd,automáticamente me separa juego por 1 lado y pkg del update por otro. Perfecto entonces,aunque 1 poco coñazo tener que dumpear 40 gigas para a lo mejor 1 de actualización xD
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@hyrulen

A ver si leemos!!!! se puede hacer dump sólo actualización, para que pudes ayuda si luego no lees?
@big_freaze
big_freaze escribió:@hyrulen

A ver si leemos!!!! se puede hacer dump sólo actualización, para que pudes ayuda si luego no lees?


Compañero, relajate. Hay gente que no esta aqui todo el dia y no se entera muy bien del tema.

@hyrulen
Cuando haces el dump en la raiz del hd tienes que tener el archivo dumper.cfg. Si abres este archivo en un pc con el bloc de notas podras ver las opciones que son 4, aunque por defecto va la opción 3, que es dumpear el juego y actualización en carpetas separadas.
En tu caso, que solo quieres la actualización, deberias cambiarlo a la opción 2, que es dumpear solo la actualización.

De todas formas te aconsejo que busques la ultima actualización que soporta el firm, ya que hay varias paginas donde te puedes bajar el update oficial en pkg de sony, lo instales en la consola y luego hagas el dump, para tenerlo en fpkg para tu backup.

Un salu2
gosty escribió:Cuando haces el dump en la raiz del hd tienes que tener el archivo dumper.cfg. Si abres este archivo en un pc con el bloc de notas podras ver las opciones que son 4, aunque por defecto va la opción 3, que es dumpear el juego y actualización en carpetas separadas.
En tu caso, que solo quieres la actualización, deberias cambiarlo a la opción 2, que es dumpear solo la actualización.

De todas formas te aconsejo que busques la ultima actualización que soporta el firm, ya que hay varias paginas donde te puedes bajar el update oficial en pkg de sony, lo instales en la consola y luego hagas el dump, para tenerlo en fpkg para tu backup.

Un salu2

vale, muchas gracias, ahora ya entiendo el funcionamiento. Una última cosa que a lo mejor tu si sabes, ya que me has dicho lo de update oficial, hacer el fpkg ,etc. Si yo instalo mi juego desde mi disco (todo original,obviamente) si instalo el update oficial de sony bajado de algún sitio, debería funcionar tal cual, ya que todo es original, verdad? no haría falta convertirlo en fpkg ni nada (entiendo que hay que convertir el update en fpkg sólo si lo que luego instalas es una copia de seguridad de tu juego previamente dumpeado)

gracias por la paciencia y la ayuda [beer]

edit: de momento, no puedo hacerlo, porque para dumpear necesita estar el juego funcionando, y ahora mismo no tengo los discos de los juegos tochos conmigo xD. Cuando le pida los juegos a mi hermano, veré si por fin sé hacerlo, y elimino por lo menos 100 gigas del hdd, que telita que TODOS los juegos tengan que instalarse si o si en la consola :-|

gosty escribió:@big_freaze
big_freaze escribió:@hyrulen

A ver si leemos!!!! se puede hacer dump sólo actualización, para que pudes ayuda si luego no lees?

Si lees el primer post, solo está hablando de dumpear themes y dlcs (con contenido extra, o que se desbloquea), en ningún momento pone nada de dumpear una actualización exclusivamente, o si se explica, no viene recogido en el primer post,que es el que uno debe de leer para saber de que va el hilo.
Dime en el hilo donde se dice lo del dumpeo de actualizaciones sólo, para poder seguir esos pasos si al final no se hacerlo
@hyrulen

Asi es, si tienes el juego original tienes que instalar el update en pkg oficial de Sony. Si haces un backup y sacas el fpkg del juego, ya no te vales el update de Sony, tiene que ser un fpkg del update.

Es facil, original con update original. Y backup en fpkg con update en fpkg.

Aunque de esto ultimo ahora no estoy seguro, porque si los saves ya son compatibles si metes el keystone original, podria pasar lo mismo con los updates. En todo caso es algo a probar/investigar.

Un salu2
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gosty escribió:@hyrulen

Asi es, si tienes el juego original tienes que instalar el update en pkg oficial de Sony. Si haces un backup y sacas el fpkg del juego, ya no te vales el update de Sony, tiene que ser un fpkg del update.

Es facil, original con update original. Y backup en fpkg con update en fpkg.

Aunque de esto ultimo ahora no estoy seguro, porque si los saves ya son compatibles si metes el keystone original, podria pasar lo mismo con los updates. En todo caso es algo a probar/investigar.

Un salu2



Según @tubes hay una forma de usar tus savedata originales en fPKG pero no lo ha aclarado.
Y @gosty, todo lo que has escrito, ya se lo comenté yo mensajes atrás y no hizo ni caso y volvió a preguntar.
Y no no hace falta el .cfg en el hdd externo para un dumper, sólo es para si quieres el juego+update o uno de éstos por separado (que tbien lo puse antes)
@big_freaze

Sinceramente hay mensajes que escribes, que yo no los entiendo y se de lo que hablas. No te lo tomes como una critica, ni un ataque personal, ni por ese post en concreto. Te leo muchas veces y hay posts que me cuesta entenderte, simplemente eso, igual se lo has explicado y no lo ha entendido por la forma en que estaba redactado.

En cuanto a lo de los saves, yo mismo lo he probado y funciona perfectamente, he continuado mi partida del uncharted collection del original al fpkg. Simplemente hay que insertar el keystone. En el hilo de offtopic explico como hay que hacerlo y lo que no he podido probar es si puede funcionar con los updates, lo veo al menos posible, aunque como te digo, no lo he probado.

Ya que tiene logica que no funcione una actualizacion si tiene el juego su keystone identificatiba y el fpkg tiene una keystone “000000”(16 veces 0), pero si el fpkg y el original tienen el mismo keystone, es posible que el update original pueda funcionar en el fpkg del juego con su keystone.

Si puedo esta tarde lo pruebo y confirmo.

Un salu2

Pd: si lo dumpeas sin el dumpeo.cfg lo hara con las opciones por defecto del programa. Pero si pones el archivo y la opcion 2 le dumpeara solo el update que es lo que quiere.

Pd2: Era demasiado bonito para ser verdad, da error al instalar un update original en un fpkg aunque tenga el keystone. Pero los saves si son compatibles, comprobado.
big_freaze escribió:Y @gosty, todo lo que has escrito, ya se lo comenté yo mensajes atrás y no hizo ni caso y volvió a preguntar.
Y no no hace falta el .cfg en el hdd externo para un dumper, sólo es para si quieres el juego+update o uno de éstos por separado (que tbien lo puse antes)

Sinceramente, tu post apenas se entendía, y el de @gosty se entiende a la primera, y veo que no soy el único al que le pasa esto. A lo mejor tratas de responder/escribir muy rápido y se te queda un post lioso o que no responde a la pregunta, debería darle a "vista previa" antes de darle a "enviar", y así repasas la respuesta y puedes ver si es entendible.

PD: a ver si en algún momento sale algo para poder compatibilizar los saves de un user a otro, ahora que con esto de añadir tu keystone se compatibiliza los saves entre backups y disco, porque la primera vez que hice el exploit, primer kernel panic y borrado de todos los saves xDD
gosty escribió:@big_freaze

Sinceramente hay mensajes que escribes, que yo no los entiendo y se de lo que hablas. No te lo tomes como una critica, ni un ataque personal, ni por ese post en concreto. Te leo muchas veces y hay posts que me cuesta entenderte, simplemente eso, igual se lo has explicado y no lo ha entendido por la forma en que estaba redactado.

En cuanto a lo de los saves, yo mismo lo he probado y funciona perfectamente, he continuado mi partida del uncharted collection del original al fpkg. Simplemente hay que insertar el keystone. En el hilo de offtopic explico como hay que hacerlo y lo que no he podido probar es si puede funcionar con los updates, lo veo al menos posible, aunque como te digo, no lo he probado.

Ya que tiene logica que no funcione una actualizacion si tiene el juego su keystone identificatiba y el fpkg tiene una keystone “000000”(16 veces 0), pero si el fpkg y el original tienen el mismo keystone, es posible que el update original pueda funcionar en el fpkg del juego con su keystone.

Si puedo esta tarde lo pruebo y confirmo.

Un salu2

Pd: si lo dumpeas sin el dumpeo.cfg lo hara con las opciones por defecto del programa. Pero si pones el archivo y la opcion 2 le dumpeara solo el update que es lo que quiere.

Pd2: Era demasiado bonito para ser verdad, da error al instalar un update original en un fpkg aunque tenga el keystone. Pero los saves si son compatibles, comprobado.

Sobre esto último, dependerá si el update trae un eboot nuevo. si es así dará error siempre ya que si es el original no fpkg buscará la licencia y ahi da error al desencriptar
hyrulen escribió:si yo quiero dumpear la actualizacion de un juego, algo de esto me serviria?

Tengo, por ejemplo, el uncharted collection en disco instalado en el hdd de la ps4, y se me actualizó en su momento a la versión 1.05( me la invento, porque ahora no recuerdo).
Pues ahora quiero borrar el juego para hacer hueco, pero claro, en un futuro,si lo quiero instalar otra vez, la actualización ya no la tendría y como estoy en 5.05, no me la podría bajar desde la consola.
Por eso ando buscando como dumpear y guardar dichas actualizaciones, o si se podrían bajar de algún sitio para instalarlas de manera offline

Gracias!

Este hilo es para DLCs, para actualizaciones ya ha sido anteriormente cubierto en su propio hilo AQUI o incluso de una forma más general en este tutorial, apartado 13

@ironhide666 correctísimo compañero
Una consulta, tengo el fallout 4 original goty, pero no descargue los dlc. Ahora he conseguido los dlc pero con otro cusa diferente.

Si entro y cambio el param.sfo de los dlc y pongo el cusa de mi juego y lo vuelvo a crear como fpkg funcionaria???

Si es asi solo me haria falta el update 1.21 original, para hacer el dump de este y que se activen los dlc.

Un salu2
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gosty escribió:Una consulta, tengo el fallout 4 original goty, pero no descargue los dlc. Ahora he conseguido los dlc pero con otro cusa diferente.

Si entro y cambio el param.sfo de los dlc y pongo el cusa de mi juego y lo vuelvo a crear como fpkg funcionaria???

Si es asi solo me haria falta el update 1.21 original, para hacer el dump de este y que se activen los dlc.

Un salu2


Lástima no descargarlos. Puedes probar, y nos cuentas, por lo menos yo no lo he hecho, @tubes te puede ayudar mejor (debería funcionar). Pero en ppio tienes que instalar juego + ultimo update originales (-5.05 ofw) luego dumpearlo, luego hacer un repackage de los dlc (con cambio de content/title id) e instalarlos y por último un dumpeo de todo junto, pero para eso recomiendo obtener el backup del juego al completo.
gosty escribió:Una consulta, tengo el fallout 4 original goty, pero no descargue los dlc. Ahora he conseguido los dlc pero con otro cusa diferente.

Si entro y cambio el param.sfo de los dlc y pongo el cusa de mi juego y lo vuelvo a crear como fpkg funcionaria???

Si es asi solo me haria falta el update 1.21 original, para hacer el dump de este y que se activen los dlc.

Un salu2

Es posible, sin embargo, no estoy seguro de qué modificaciones tendrías que realizar, quizás con el param.sfo no sea suficiente. Por lo menos asegúrate de que ambos juegos sean de la misma región. Si no funciona porque requiere más cambios puedes intentar conseguir el mismo dlc de otra región y compararlos para descubrir en qué más se diferencian dos dlc de distinto CUSA.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tubes escribió:
gosty escribió:Una consulta, tengo el fallout 4 original goty, pero no descargue los dlc. Ahora he conseguido los dlc pero con otro cusa diferente.

Si entro y cambio el param.sfo de los dlc y pongo el cusa de mi juego y lo vuelvo a crear como fpkg funcionaria???

Si es asi solo me haria falta el update 1.21 original, para hacer el dump de este y que se activen los dlc.

Un salu2

Es posible, sin embargo, no estoy seguro de qué modificaciones tendrías que realizar, quizás con el param.sfo no sea suficiente. Por lo menos asegúrate de que ambos juegos sean de la misma región. Si no funciona porque requiere más cambios puedes intentar conseguir el mismo dlc de otra región y compararlos para descubrir en qué más se diferencian dos dlc de distinto CUSA.


En la anterior generación con cambiar tittle/content id era suficiente, aquí ni idea, que lo pruebe y comente
Ojo que no cambia solo el cusa del contentid, también el comienzo
@gosty el update 1.22 esta para descargar en ps4database.io y por la fecha que tiene debería ser 5.05 ya que es de finales de febrero y la 5.50 salio por el 10 de marzo.
@ironhide666
ironhide666 escribió:Ojo que no cambia solo el cusa del contentid, también el comienzo
@gosty el update 1.22 esta para descargar en ps4database.io y por la fecha que tiene debería ser 5.05 ya que es de finales de febrero y la 5.50 salio por el 10 de marzo.


Si es así, mañana mismo lo pruebo. Estuve buscando información, y lo máximo que vi era para 1.21, y no encontre nada para 1.22.

De hecho pregunte aquí mismo, si alguien sabia si la 1.22 se podia instalar en 5.05 y nadie fue capaz de contestarme.

Un salu2
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gosty escribió:@ironhide666
ironhide666 escribió:Ojo que no cambia solo el cusa del contentid, también el comienzo
@gosty el update 1.22 esta para descargar en ps4database.io y por la fecha que tiene debería ser 5.05 ya que es de finales de febrero y la 5.50 salio por el 10 de marzo.


Si es así, mañana mismo lo pruebo. Estuve buscando información, y lo máximo que vi era para 1.21, y no encontre nada para 1.22.

De hecho pregunte aquí mismo, si alguien sabia si la 1.22 se podia instalar en 5.05 y nadie fue capaz de contestarme.

Un salu2


Pero si en la web mencionada pone la versión de OFW, y si no, lo descargáis y véis la versión. No se donde está la dificultad
big_freaze escribió:
gosty escribió:@ironhide666
ironhide666 escribió:Ojo que no cambia solo el cusa del contentid, también el comienzo
@gosty el update 1.22 esta para descargar en ps4database.io y por la fecha que tiene debería ser 5.05 ya que es de finales de febrero y la 5.50 salio por el 10 de marzo.


Si es así, mañana mismo lo pruebo. Estuve buscando información, y lo máximo que vi era para 1.21, y no encontre nada para 1.22.

De hecho pregunte aquí mismo, si alguien sabia si la 1.22 se podia instalar en 5.05 y nadie fue capaz de contestarme.

Un salu2


Pero si en la web mencionada pone la versión de OFW, y si no, lo descargáis y véis la versión. No se donde está la dificultad

quizás muchos gigas para solo mirar la versión, igual yo lo dije por las fechas en la salida de cada una, ya que cuando salio la 1.22 5.50 aun faltaba 1 semana y media para ser obligatoria (yo con mi conexion no me podria dar el lujo de descargarla solo para ver eso, pero no lo tengo al juego asi que no me serviría)
@big_freaze

Donde lo ves una vez descargada???

un saludo.

Editado: instalado y funciona perfectamente el update, ya lo tengo dumpeando y mientras he estado mirando el dlc de automatron, lleva en data el idioma español. Con el pkgview extraigo los archivos y con el pub.sfo cambio el cusa al 02962, lo guardo. Abro el pub gen y creo proyecto nuevo con extra data, meto los archivos, meto el id, los archivos, genero el build y me da error ‘license.dat’.

Lo he abierto con notepad ++ y tenia el cusa erroneo, lo cambio, guardo, pero me sigue dando error.

Alguna idea???
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gosty escribió:@big_freaze

Donde lo ves una vez descargada???

un saludo.

Editado: instalado y funciona perfectamente el update, ya lo tengo dumpeando y mientras he estado mirando el dlc de automatron, lleva en data el idioma español. Con el pkgview extraigo los archivos y con el pub.sfo cambio el cusa al 02962, lo guardo. Abro el pub gen y creo proyecto nuevo con extra data, meto los archivos, meto el id, los archivos, genero el build y me da error ‘license.dat’.

Lo he abierto con notepad ++ y tenia el cusa erroneo, lo cambio, guardo, pero me sigue dando error.

Alguna idea???


Si ya lo dumpeaste para que haces eso? No tiene sentido!
@big_freaze
big_freaze escribió:
gosty escribió:@big_freaze

Donde lo ves una vez descargada???

un saludo.

Editado: instalado y funciona perfectamente el update, ya lo tengo dumpeando y mientras he estado mirando el dlc de automatron, lleva en data el idioma español. Con el pkgview extraigo los archivos y con el pub.sfo cambio el cusa al 02962, lo guardo. Abro el pub gen y creo proyecto nuevo con extra data, meto los archivos, meto el id, los archivos, genero el build y me da error ‘license.dat’.

Lo he abierto con notepad ++ y tenia el cusa erroneo, lo cambio, guardo, pero me sigue dando error.

Alguna idea???


Si ya lo dumpeaste para que haces eso? No tiene sentido!


A ver, instale el update oficial en el juego instalado. Una vez hecho, he hecho el dump para convertirlo a fpkg.

Lo que me falta ahora, es ver si puedo utilizar los dlc del cusa 02961 Ruso, para instalarlos en el cusa 02962 Español.

un saludo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@gosty

Has cambiado tambien el EPxxxx? Y claro que te sale error de licencia, lo estas haciendo como se hacia al ppio sin tener los 5 archivos fixeados que se obtenían mediando ftp, por eso sacaron el gen.gp4
@big_freaze

El EPxxxxx es el mismo, ya que son los 2 versión Europea:

EP1003-CUSA02961_00-FALLOUT4DLC00001

y lo cambio por:

EP1003-CUSA02962_00-FALLOUT4DLC00001

Pero lo dicho, los archivos .dat me siguen dando error.

un saludo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gosty escribió:@big_freaze

El EPxxxxx es el mismo, ya que son los 2 versión Europea:

EP1003-CUSA02961_00-FALLOUT4DLC00001

y lo cambio por:

EP1003-CUSA02962_00-FALLOUT4DLC00001

Pero lo dicho, los archivos .dat me siguen dando error.

un saludo.


A ver si leemos! Ya te dije como obtenerlos si usas el método antiguo. Obten los 4-5 archivios para ese fix
@big_freaze

A ver, que los dlc no los descargue, y estoy intentando adaptar unos rusos que tengo. Si los tuviera descargados, ya se que lo copio por ftp y santas pascuas, pero no lo tengo instalado, porque no puedo conectarme a psn.

Entonces, los dlc del cusa 02961, por lo que veo llevan incluso español, asi que si consigo adaptarlos problema resuelto.

Podria sustituir el license.dat por el que me viene en el fallout 4??. O sea, sustituir el del juego en el dlc.

Tienen el mismo tamaño.

Un salu2
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gosty escribió:@big_freaze

A ver, que los dlc no los descargue, y estoy intentando adaptar unos rusos que tengo. Si los tuviera descargados, ya se que lo copio por ftp y santas pascuas, pero no lo tengo instalado, porque no puedo conectarme a psn.

Entonces, los dlc del cusa 02961, por lo que veo llevan incluso español, asi que si consigo adaptarlos problema resuelto.

Podria sustituir el license.dat por el que me viene en el fallout 4??. O sea, sustituir el del juego en el dlc.

Tienen el mismo tamaño.

Un salu2


Si pides ayuda y luego no haces caso, búscate la vida.
@big_freaze

No hago caso de que??, no sera que no te entiendo o no te explicas bien.

Pero en fin, tu mismo, solo te recuerdo que yo al menos si perdi mi tiempo contigo, explicandote como inyectar las keystone.

Asi, que a ver si alguien me puede ayudar escribiendo más de una linea y sin menospreciarme.

Un salu2
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gosty escribió:@big_freaze

No hago caso de que??, no sera que no te entiendo o no te explicas bien.

Pero en fin, tu mismo, solo te recuerdo que yo al menos si perdi mi tiempo contigo, explicandote como inyectar las keystone.

Asi, que a ver si alguien me puede ayudar escribiendo más de una linea y sin menospreciarme.

Un salu2


Ya te lo he dicho, por ese método tienes que obtener los fix (4-5 archivos) por ftp y sustituirlos antes de hacer el fkpg y no tener el problema de licencia
@gosty yo no se cómo ayudarte porque preguntas cosas muy concretas sobre una duda que no cubre el hilo, a lo mejor ni siquiera es posible lo que intentas hacer o quizás sí, si es posible te toca rebuscar por los archivos puede que tengas que usar un HEX editor para modificar más cosas, puede ser, no lo se, nunca me he visto editando archivos de un dlc ruso para meteros en una edicion GOTY española, lo suyo es conseguir todo para el mismo juego con el mismo content id. Entiendo que en tu caso concreto quieres seguir usando el mismo juego base porque tienes una partida empezada (porque si no no estaríamos dandole tantas vueltas al asunto), lo que tienes que hacer es comprobar si tus saves de la GOTY fucionan en la edición normal (de la misma región) del juego base, lo digo porque concretamente conozco el caso del Horizon donde se pueden usar los mismos saves del juego base en su CUSA asociado de la GOTY (Standard Edition: CUSA01021 > Complete Edition: CUSA10211; Standard Edition: CUSA07319 > Complete Edition: CUSA10212; Standard Edition: CUSA07320 > Complete Edition: CUSA10213)
@tubes

Hola tubes, no es por el tema de la partida, simplemente la edición goty del fallaout 4, es el juego base + un código para conectarse a psn y descargar el dlc. El problema es que con el hack no podemos actualizar a 5.53 y conectaros a psn.

Entonces consegui los dlc de la versión Rusa, que descomprimidos veo que llevan el Español y que me hace sospechar que son los mismos y que cambiando algunos parametros como el cusa podrian ser funcionales.

Puede que si o puede que no, pero estoy probando a ver si es posible.

Un salu2
gosty escribió:@tubes

Hola tubes, no es por el tema de la partida, simplemente la edición goty del fallaout 4, es el juego base + un código para conectarse a psn y descargar el dlc. El problema es que con el hack no podemos actualizar a 5.53 y conectaros a psn.

Entonces consegui los dlc de la versión Rusa, que descomprimidos veo que llevan el Español y que me hace sospechar que son los mismos y que cambiando algunos parametros como el cusa podrian ser funcionales.

Puede que si o puede que no, pero estoy probando a ver si es posible.

Un salu2

Pues si lo consigues, perfecto y ya nos informas a todos. Hasta entonces, cada oveja con su pareja. Los CUSAs no se pueden mezclar a voluntad salvo algunas pocas excepciones ya comentadas.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@tubes

Cuales?
big_freaze escribió:@tubes

Cuales?

apenas dos mensajes antes está escrito
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tubes escribió:
big_freaze escribió:@tubes

Cuales?

apenas dos mensajes antes está escrito



"...salvo algunas pocas excepciones ya comentadas"

Hablas de las complete edition con las normales que citas?

(Standard Edition: CUSA01021 > Complete Edition: CUSA10211; Standard Edition: CUSA07319 > Complete Edition: CUSA10212; Standard Edition: CUSA07320 > Complete Edition: CUSA10213)
big_freaze escribió:
tubes escribió:
big_freaze escribió:@tubes

Cuales?

apenas dos mensajes antes está escrito



"...salvo algunas pocas excepciones ya comentadas"

Hablas de las complete edition con las normales que citas?

(Standard Edition: CUSA01021 > Complete Edition: CUSA10211; Standard Edition: CUSA07319 > Complete Edition: CUSA10212; Standard Edition: CUSA07320 > Complete Edition: CUSA10213)

Sí, a eso mismo me refería
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@tubes

Cual es el programa para cambiar el nombre a los Fpkg?
big_freaze escribió:@tubes

Cual es el programa para cambiar el nombre a los Fpkg?

Planteada así la pregunta te diria que desde el explorador de windows puedes cambiar el nombre de cualquier archivo haciendo clic derecho sobre el archivo y seleccionando la opción cambiar nombre.
Imagino que no era eso lo que tenías en mente pero yo no soy mentalista. Si preguntas por lo del HZD que comentaba antes, no hay que cambiar el nombre de nada, las apps están originalmente diseñadas para aceptar saves de varios CUSA distintos de la misma región.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tubes escribió:
big_freaze escribió:@tubes

Cual es el programa para cambiar el nombre a los Fpkg?

Planteada así la pregunta te diria que desde el explorador de windows puedes cambiar el nombre de cualquier archivo haciendo clic derecho sobre el archivo y seleccionando la opción cambiar nombre.
Imagino que no era eso lo que tenías en mente pero yo no soy mentalista. Si preguntas por lo del HZD que comentaba antes, no hay que cambiar el nombre de nada, las apps están originalmente diseñadas para aceptar saves de varios CUSA distintos de la misma región.


Si querías que me riera con esa respuesta... vas listo, pero como coña, poca disimulada. Y ahora, la respuesta es?
@gosty alguien en el foro dks ya lo hizo, puso el base y 1.22 de la española y los dlc del ruso adaptados.
Edit: revise el update y no es la 1.22, es la 1.16. Aunque por lo que vi de la fecha de salida deberia ser compatible con los DLC
gosty escribió:
Lo que me falta ahora, es ver si puedo utilizar los dlc del cusa 02961 Ruso, para instalarlos en el cusa 02962 Español.

un saludo.

Tengo confirmación de que los DLCs de la versión rusa de Fallout 4 GOTY CUSA03450 funcionan en la versión standard española CUSA02962 sin realizar ninguna modificación.
Se necesita tener instalado el parche 1.22 del juego (último parche de fallout 4 compatible con 5.05).
Quizas el que hizo el repack ruso habia tenía acceso a los datos de la europea y por eso funciona, es raro que los dlc rusos no traigan ruso en sus archivos :S
@tubes
tubes escribió:
gosty escribió:
Lo que me falta ahora, es ver si puedo utilizar los dlc del cusa 02961 Ruso, para instalarlos en el cusa 02962 Español.

un saludo.

Tengo confirmación de que los DLCs de la versión rusa de Fallout 4 GOTY CUSA03450 funcionan en la versión standard española CUSA02962 sin realizar ninguna modificación.
Se necesita tener instalado el parche 1.22 del juego (último parche de fallout 4 compatible con 5.05).


Cierto, acabo de instalar mi fpkg del fallout 4 con su update 1.22 y luego el dlc de automatron y wasterland, que son los que menos ocupan, y si que salen como activados en el menu de complementos. Así que no hace falta modificar ni cusa ni nada.

Gracias por la información y un saludo.
Alguien probó crear los DLC desbloquables de los juegos de dragonball? no tuve suerte, no me doy cuenta si faltará algo más o tendran un archivo extra tipo season pass que tener activado
133 respuestas
1, 2, 3