[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Lo más criticable es la falta de liderazgo, contagiar a su equipo. Eso lo hizo Maradona con su equipo.

El líder de esa selección es Mascherano, y ya ni eso. Se le veía hundido.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Dejar de justificar lo injustificable ..

Messi no hizo nada de nada como el resto, lo que demuestra que Messi necesita al rededor jugadores de toque estilo barsa, si no aparecen sus carencias.

Es un jugador que en el barsa petición más en el juego y en la selección desaparece..


Cristiano es un jugador que aparece mucho menos en el juego de un equipo pero que es letal arriba..

Estilos y maneras de jugar distintas..

Y no olvidemos que Messi tiene 30 años y cristiano 34..porque cristiano con 30 era bastante mejor que ahora que se nota ya la edad..

No comparéis porque son dos jugadores diferentes, Messi es talento regateando,ect

Y cristiano una muestra de lo que es la superación , lo que uno puede llegar a conseguir con trabajo y esfuerzo.

Messi es un fenómeno pero lo de cristiano es admirable se mire por donde se mire, el trabajo, la dedicacion, El esfuerzo para seguir estando arriba con 34 años jamás lo vi en un jugador.
Es que intentar comparar a Cristiano Ronaldo con Messi es comparar a Dios con un gitano. Y en este mundial (y la anterior Eurocopa, comparándolo con la América de Messi) se está evidenciando de una manera que ya es de necios el tratar de negarlo.

Aún con todo, Argentina tiene muuuuuuuchas oportunidades de clasificarse. No creo que los Islandeses saquen un resultado positivo del partido de hoy, y eso basta para que en el último partido contra los africanos les pueden meter 4 o 5 sin problema.
ionesteraX escribió:
Royer escribió:El principal problema que tiene Messi es que cuando hace un partido como el de ayer...no hay por donde demonios defenderlo.

Lo mínimo que se le puede pedir a un jugador es que dé la cara, que lo intente, que sude la camiseta, y Messi hay partidos en los que hace todo lo contrario...se borra, y esto es lo que da cancha a los "anti", y lo siento pero lo pone en bandeja.

Siempre tendrá (por fortuna para los "anti") el estigma de su paso por la selección argentina...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer


Pero decir eso es no saber absolutamente nada de messi desde hace más de 5 años, el argentino hace siglos que en el barça juega así, apenas recorre 6 kilometros por partido y apenas suda la camiseta, el caso es que el barça lo sabe usar, sabe explotar sus cualidades, si tienes al mejor del mundo tienes que adaptarte a él.

En argentina no buscan a messi simplemente esperan que él aparezca y eso no lo hace ni con el barça, es el equipo quien debe conectar a messi con el partido y no messi quien conecte al resto de sus compañeros al partido, si alguien espera que messi se ponga a pelear por cada balon y te haga 13 kilometros por partido es que vive en una realidad paralela, él ya no juega así desde que dio prioridad a no lesionarse.

Yo con los amigos lo digo siempre, argentina no entiende a messi, su juego esta condicionado por haber crecido en la masia y con el estilo barça, si argentina no se adapta a eso (cosa que deberian haber hecho hace más de 5 años ) no se comeran un colin y haran el ridiculo, mira lo poco que tardo alemania en saber leer el estilo de juego que podia hacerles campeones y renunciaron a "su" estilo de siempre.

Básicamente.

@vicodina

Sactamente.

Han desaprovechado a uno de los 3 del Olimpo de este deporte con su mediocridad infame.
eRiKaXPiReNCe escribió:Han desaprovechado a uno de los 3 del Olimpo de este deporte con su mediocridad infame.


Curioso.

Todo es culpa de los que están a su alrededor. Nada es su culpa.

Y por que no da un puñetazo en la mesa? Por que no se ha levantado en el descanso ayer y les ha dicho que o juegan a algo o que se vayan todos a tomar por el culo?

Porque es uno de los mejores jugadores de la historia, pero parece que estamos hablando de un niño. "Hay que darle las condiciones para que brille". No, Pelé, Maradona, Cruyff, Zidane eran revulsivos en partidos. Eran jugadores que llamaban la responsabilidad, pedían el balón, que hacían sus compañeros jugar.

Pero parece que Messi, si no tiene a compañeros que le apoyen y le hagan jugar, es un inútil.
Patchanka escribió:Y por que no da un puñetazo en la mesa? Por que no se ha levantado en el descanso ayer y les ha dicho que o juegan a algo o que se vayan todos a tomar por el culo?


¿Te parece poco puñetazo en la mesa y mandarlos a tomar por culo dejar la selección con 28 años? y ni con esas reacciona esta gente
Thorel_poderoso escribió:Es que intentar comparar a Cristiano Ronaldo con Messi es comparar a Dios con un gitano. Y en este mundial (y la anterior Eurocopa, comparándolo con la América de Messi) se está evidenciando de una manera que ya es de necios el tratar de negarlo.

Aún con todo, Argentina tiene muuuuuuuchas oportunidades de clasificarse. No creo que los Islandeses saquen un resultado positivo del partido de hoy, y eso basta para que en el último partido contra los africanos les pueden meter 4 o 5 sin problema.

El problema no es que islandia gane o no gane,el problema es que la actual Argentina no es capaz de ganar a nadie y es algo que se veia antes de empezar el mundial.
Caballero,Mascherano,Enzo,Acuña,Salvio,Bigglia,Rojo......jugadores que estan jubilados con otros que no llegan ni a un minimo para lo que es Argentina.
Si,tienen a Messi pero es que sin el esta seleccion no estaria en este Mundial para que te hagas una idea del nivel de la seleccion argentina hoy en dia...y Dybala en el banquillo e Icardi sin convocar,son cosas que encima rematan la faena [facepalm]
Si esto es mas simple de lo que parece, Argentina ayer estuvo fatal incluido Messi, que ahora parece que no se le pueda criticar ni un poquito, que os tiráis al cuello.

Curioso, ayer era todo críticas al Leo, incluso alguno decía que el Barcelona debería venderlo, hoy defensa numantina al argentino.

No pasa nada por decir que ayer Messi estuvo mal, vamos, digo yo.
Ayer toda Argentina dio pena. Pero ya decir que Messi si no es con el Barcelona no hace nada... leñe que el tío con Argentina ha jugado un porrón de finales. Que ahora parece que jugar finales es el pan de cada día con las selecciones.

Y que mismo la España gloriosa que no necesitaba de un solo jugador habiendo ganado 3 campeonatos se la pego con gusto.
Pues en un rato comienza Brasil - Costa Rica y esperemos que los islandeses tenga suerte ante Nigeria esta tarde.
Kenseo escribió:Pues en un rato comienza Brasil - Costa Rica y esperemos que los islandeses tenga suerte ante Nigeria esta tarde.

Hoy keylor se gana el contrato vitalicio con el Madrid. Me lo veo venir. Cada vez que Brasil o Argentina se mofan del otro se la pegan.
Vamos a ver si empieza la samba o seguimos viendo mediocridad.

Hoy es el día de Ney.
@ionesteraX completamente evidente lo que dices, pero eso no quita que cuando hace un partido como el de ayer pone en bandeja que lo despellejen, ya que da la sensación de "pasar" olímpicamente del partido.

Y evidentemente es su estilo, y creo que eso nunca lo han entendido en Argentina, pero lo mínimo que normalmente exige un aficionado (y en Argentina es muy así) es compromiso y esfuerzo.

Que no te sale, pues no te sale, pero que parezca que estás por la labor de intentarlo con ganas.

El liderazgo de Messi durante todos estos años es un tipo de liderazgo especial, ya que siendo un absoluto crack no tiene el caracter que se le supone a un lider, y eso no lo va a cambiar a estas alturas...eso es lo que yo creo que echan más de menos en Messi en Argentina.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ionesteraX escribió:
Patchanka escribió:Y por que no da un puñetazo en la mesa? Por que no se ha levantado en el descanso ayer y les ha dicho que o juegan a algo o que se vayan todos a tomar por el culo?


¿Te parece poco puñetazo en la mesa y mandarlos a tomar por culo dejar la selección con 28 años? y ni con esas reacciona esta gente


Sí, se ve que fue tan en serio que ha vuelto en la convocatoria siguiente.
Royer escribió:@ionesteraX completamente evidente lo que dices, pero eso no quita que cuando hace un partido como el de ayer pone en bandeja que lo despellejen, ya que da la sensación de "pasar" olímpicamente del partido.

Y evidentemente es su estilo, y creo que eso nunca lo han entendido en Argentina, pero lo mínimo que normalmente exige un aficionado (y en Argentina es muy así) es compromiso y esfuerzo.

Que no te sale, pues no te sale, pero que parezca que estás por la labor de intentarlo con ganas.

El liderazgo de Messi durante todos estos años es un tipo de liderazgo especial, ya que siendo un absoluto crack no tiene el caracter que se le supone a un lider, y eso no lo va a cambiar a estas alturas...eso es lo que yo creo que echan más de menos en Messi en Argentina.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En Argentina le critican que no gane títulos. Pero bueno, después del mundial aunque se juntaran los astros y lo ganaran, va a ver limpieza fuerte.

Y tocara ver si la nueva generación hace al menos lo de la anterior.

Que es un poco España que ahora se le pide ganar todo, cuando se sabe que lo que tuvimos fue una cosa cósmica.
@eR_XaVi desconocía que hubiera habido mofa por parte de los brasileños hacia Costa Rica. Ojalá den un buen espectáculo y ambas hagan un buen partido. Brasil va siendo hora de que juegue a lo que sabe y deje de especular. Solo espero que Neymar no se luzca y se vaya borrando el emperramiento que tienen algunos en su fichaje [carcajad]
eR_XaVi escribió:
Royer escribió:@ionesteraX completamente evidente lo que dices, pero eso no quita que cuando hace un partido como el de ayer pone en bandeja que lo despellejen, ya que da la sensación de "pasar" olímpicamente del partido.

Y evidentemente es su estilo, y creo que eso nunca lo han entendido en Argentina, pero lo mínimo que normalmente exige un aficionado (y en Argentina es muy así) es compromiso y esfuerzo.

Que no te sale, pues no te sale, pero que parezca que estás por la labor de intentarlo con ganas.

El liderazgo de Messi durante todos estos años es un tipo de liderazgo especial, ya que siendo un absoluto crack no tiene el caracter que se le supone a un lider, y eso no lo va a cambiar a estas alturas...eso es lo que yo creo que echan más de menos en Messi en Argentina.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En Argentina le critican que no gane títulos. Pero bueno, después del mundial aunque se juntaran los astros y lo ganaran, va a ver limpieza fuerte.

Y tocara ver si la nueva generación hace al menos lo de la anterior.

Que es un poco España que ahora se le pide ganar todo, cuando se sabe que lo que tuvimos fue una cosa cósmica.


La verdad es que no sé que nueva generación van a sacar xD de donde no hay no hay
Se lo llevará Brasil, pero espero que al menos esté disputado.
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:
Royer escribió:@ionesteraX completamente evidente lo que dices, pero eso no quita que cuando hace un partido como el de ayer pone en bandeja que lo despellejen, ya que da la sensación de "pasar" olímpicamente del partido.

Y evidentemente es su estilo, y creo que eso nunca lo han entendido en Argentina, pero lo mínimo que normalmente exige un aficionado (y en Argentina es muy así) es compromiso y esfuerzo.

Que no te sale, pues no te sale, pero que parezca que estás por la labor de intentarlo con ganas.

El liderazgo de Messi durante todos estos años es un tipo de liderazgo especial, ya que siendo un absoluto crack no tiene el caracter que se le supone a un lider, y eso no lo va a cambiar a estas alturas...eso es lo que yo creo que echan más de menos en Messi en Argentina.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En Argentina le critican que no gane títulos. Pero bueno, después del mundial aunque se juntaran los astros y lo ganaran, va a ver limpieza fuerte.

Y tocara ver si la nueva generación hace al menos lo de la anterior.

Que es un poco España que ahora se le pide ganar todo, cuando se sabe que lo que tuvimos fue una cosa cósmica.


La verdad es que no sé que nueva generación van a sacar xD de donde no hay no hay


Argentina es como Italia, a día de hoy no tienen cantera buena. Y eso los argentinos se la sudan, ponen a parir a to cristo. En España nos juegan 3 finales seguidas sin ganarlas y aqui los recibimos como héroes.

@Kenseo sobre Argentina. Ya en el mundial pasado les pasó lo mismo a la inversa y Argentina perdió el mundial.
Patchanka escribió:
ionesteraX escribió:
Patchanka escribió:Y por que no da un puñetazo en la mesa? Por que no se ha levantado en el descanso ayer y les ha dicho que o juegan a algo o que se vayan todos a tomar por el culo?


¿Te parece poco puñetazo en la mesa y mandarlos a tomar por culo dejar la selección con 28 años? y ni con esas reacciona esta gente


Sí, se ve que fue tan en serio que ha vuelto en la convocatoria siguiente.


Si no va ni se clasifican para el mundial xD

Para mi fue un error que volviera, supongo que la ilusión de ganar un mundial le pudo, pero esta claro que en argentina se llevara más lloros que alegrias.

Yo de todas maneras sigo diciendo que no me los quiero cruzar en unos hipoteticos cuartos, que igual se ponen a dar patadas y messi tiene el día y nos acaban tirando, si no pasan la fase de grupos mejor, es un dolor de cabeza menos.
eR_XaVi escribió:leñe que el tío con Argentina ha jugado un porrón de finales. Que ahora parece que jugar finales es el pan de cada día con las selecciones.


Y ha perdido todas.

Y no fueron solo contra Alemania o Brasil. Fueron subcampeones de la Copa América contra CHILE. DOS VECES.
Patchanka escribió:
eR_XaVi escribió:leñe que el tío con Argentina ha jugado un porrón de finales. Que ahora parece que jugar finales es el pan de cada día con las selecciones.


Y ha perdido todas.

Y no fueron solo contra Alemania o Brasil. Fueron subcampeones de la Copa América contra CHILE. DOS VECES.

Y? Estás hablando de la mejor chile de su historia.

Pero bueno para ti ganar campeonatos será lo más fácil del mundo. Supongo que serás jugador profesional y ahora comentas desde la concentración rusa y has ganado todo.

Que España ha sido una banda toda su historia y mismo los alemanes podrían decir lo mismo, nos ganaron una final y nos eliminaron una semifinal... España!!!!
jita escribió:Es innegable que Maradona tiró del carro y fue vital para ganar el Mundial. Se salió y pocas veces (sólo Pele o Ronaldo El Fenómeno) un jugador fue tan decisivo pero no lo ganó sólo.

En eso estoy con Hereze. Quizás la selección fuera del montón pero hubo varios momentos dónde Maradona tuvo ayuda.

Ejemplos:

Fase de grupos: Argentina 3 - 1 Corea del Sur (2 goles de Valdano y uno de Ruggeri)
Argentina 2- 0 Bulgaria (Valdano y Burruchaga)

1/8: Argenitna 1- 0 Uruguay (Gol de Pasculli)

Final: Argentina 3- Alemania 2 ( Goles de Brown, Valdano y Burruchaga, este último en el 83 cuando el partido se iba a la prórroga)

Maradona tiró del equipo, decidió el sólo los cuartos y las semifinales pero tuvo compañeros en varios momentos que le ayudaron. Por muy bueno que seas siempre necesitas compañeros que tengan que marcar goles en ciertos momentos, porque tu no vas a marcar todos.

Pero Maradona aparecía, la pedía, estaba en el juego y Messi en este mundial anda el 85% del partido y da menos pases que Caballero. Ya no es pedirle lo de Diego, es pedirle que juegue, que se le vea. En el anterior Mundial, Messi tiró del carro en la fase de grupos y luego desapareció. Aparecieron Di María, Higuaín y la suerte de los penalties.

Con Argentina no da la talla y su Mundial está siendo decepcionante. Ya está, no pasa nada, pero es así.

PD: Dicho esto, como hoy no gane Islandia, cuidadín a Messi con Nigeria. Los grandes cuando están en la lona, están en la lona, no muertos.


he visto a messi muchas veces en la lona y solo sabe agachar la cabeza y mirar al cielo.
@eR_XaVi Ahhhh vale. La verdad es que fueron un poco de sobrados diciendo que los islandeses se alimentan de licor del polo, que sólo viven 11 y no tienen para hacer cambios, que los croatas se visten con un mantel de pícnic y tal. Ahora, ingeniosos un rato [carcajad] [carcajad]
Kenseo escribió:@eR_XaVi Ahhhh vale. La verdad es que fueron un poco de sobrados diciendo que los islandeses se alimentan de licor del polo, que sólo viven 11 y no tienen para hacer cambios, que los croatas se visten con un mantel de pícnic y tal. Ahora, ingeniosos un rato [carcajad] [carcajad]

Lo de Islandia es para hacer cachondeo que empiezas a descontar habitantes que no pueden ser futbolistas y casi te queda eso los 23 y gracias.

Sobre los croatas que se rían, pero vamos, joder solo en físico es que cualquier argentino que comenta a lo troll dudo que pueda ligar como ellos.
eR_XaVi escribió:Y? Estás hablando de la mejor chile de su historia.

Pero bueno para ti ganar campeonatos será lo más fácil del mundo. Supongo que serás jugador profesional y ahora comentas desde la concentración rusa y has ganado todo.

Que España ha sido una banda toda su historia y mismo los alemanes podrían decir lo mismo, nos ganaron una final y nos eliminaron una semifinal... España!!!!


Sí, tan bueno era ese Chile que un año después de ganarle la final a Argentina no ha conseguido clasificarse para el Mundial.

Y supongo que ganar campeonatos sí será fácil (no "lo más fácil del mundo", pero fácil) si eres el mejor jugador de la historia y juegas en una de las cuatro grandes selecciones del mundo.

Pero a lo mejor estoy equivocado y la selección argentina no tenía ya catorce títulos de Copa América y dos Mundiales antes de que llegara Messi.
Patchanka escribió:
eR_XaVi escribió:Y? Estás hablando de la mejor chile de su historia.

Pero bueno para ti ganar campeonatos será lo más fácil del mundo. Supongo que serás jugador profesional y ahora comentas desde la concentración rusa y has ganado todo.

Que España ha sido una banda toda su historia y mismo los alemanes podrían decir lo mismo, nos ganaron una final y nos eliminaron una semifinal... España!!!!


Sí, tan bueno era ese Chile que un año después de ganarle la final a Argentina no ha conseguido clasificarse para el Mundial.

Y supongo que ganar campeonatos sí será fácil (no "lo más fácil del mundo", pero fácil) si eres el mejor jugador de la historia y juegas en una de las cuatro grandes selecciones del mundo.

Pero a lo mejor estoy equivocado y la selección argentina no tenía ya catorce títulos de Copa América y dos Mundiales antes de que llegara Messi.

Era tan buena que se le acabó el ciclo como a todas.

Y es como Italia es un fin de ciclo, y ya está. O mismo Brasil, como le pudieron meter 7 en su casa siendo la que más mundiales tiene.

Leñe que se te nota el flame a leguas. Que está Argentina sin Messi, España le metió 6, y contra la todopoderosa Iran 1 y gracias.
Y que me comparen al muerto de Gabriel Jesus con Ronaldo Nazário... [facepalm]
nicoqv17 escribió:Y que me comparen al muerto de Gabriel Jesus con Ronaldo Nazário... [facepalm]


Eso debería de estar penado con prisión [carcajad] [carcajad]
eR_XaVi escribió:Era tan buena que se le acabó el ciclo como a todas.

Y es como Italia es un fin de ciclo, y ya está. O mismo Brasil, como le pudieron meter 7 en su casa siendo la que más mundiales tiene.

Leñe que se te nota el flame a leguas. Que está Argentina sin Messi, España le metió 6, y contra la todopoderosa Iran 1 y gracias.


En un partido puede pasar cualquier cosa. Puedes poner al mejor Brasil de la historia contra la peor, yo que sé, Austrália, y si les sale la pájara pierden el partido.

Pero la Argentina de Messi no ha jugado UNA final. Ha jugado tres finales de Copa América y una de Mundial, contra Chile (dos veces), Brasil y Alemania. Y PERDIÓ TODAS.

Y casi no se clasifica para el Mundial, en un clasificatorio con 10 selecciones, incluyendo potencias como Venezuela, Bolivia y Ecuador, y en que se clasifican cuatro, y casi no se clasifican.

Y parece que no te das cuenta, no estamos hablando de una selección que tuvo una generación excelente y por eso ahora se cree la polla en vinagre siempre, como España. Es Argentina. Una de las cuatro selecciones del olimpo del fútbol, juntamente con Brasil, Alemania e Itália. Es una selección a la que se le podría permitir tener un par de malos años.

Pero con el mejor jugador del mundo, están hace 10 años sin hacer nada.
Patchanka escribió:
eR_XaVi escribió:Era tan buena que se le acabó el ciclo como a todas.

Y es como Italia es un fin de ciclo, y ya está. O mismo Brasil, como le pudieron meter 7 en su casa siendo la que más mundiales tiene.

Leñe que se te nota el flame a leguas. Que está Argentina sin Messi, España le metió 6, y contra la todopoderosa Iran 1 y gracias.


En un partido puede pasar cualquier cosa. Puedes poner al mejor Brasil de la historia contra la peor, yo que sé, Austrália, y si les sale la pájara pierden el partido.

Pero la Argentina de Messi no ha jugado UNA final. Ha jugado tres finales de Copa América y una de Mundial, contra Chile (dos veces), Brasil y Alemania. Y PERDIÓ TODAS.

Y casi no se clasifica para el Mundial, en un clasificatorio con 10 selecciones, incluyendo potencias como Venezuela, Bolivia y Ecuador, y en que se clasifican cuatro, y casi no se clasifican.

Y parece que no te das cuenta, no estamos hablando de una selección que tuvo una generación excelente y por eso ahora se cree la polla en vinagre siempre, como España. Es Argentina. Una de las cuatro selecciones del olimpo del fútbol, juntamente con Brasil, Alemania e Itália. Es una selección a la que se le podría permitir tener un par de malos años.

Pero con el mejor jugador del mundo, están hace 10 años sin hacer nada.

¿Jugar 3 finales en 6 años es hacer nada? Alucino
Hay tantas normas que el fútbol tendría que copiar del futsal... Por ejemplo, los 5 segundos para sacar de banda/esquina/puerta, el portero con la pelota en las manos... Sacar con el pie los saques de banda... Los dobles penalties...

Queremos fútbol más dinámico, no tostones de partidos.
mikote2000 escribió:
Patchanka escribió:
eR_XaVi escribió:Era tan buena que se le acabó el ciclo como a todas.

Y es como Italia es un fin de ciclo, y ya está. O mismo Brasil, como le pudieron meter 7 en su casa siendo la que más mundiales tiene.

Leñe que se te nota el flame a leguas. Que está Argentina sin Messi, España le metió 6, y contra la todopoderosa Iran 1 y gracias.


En un partido puede pasar cualquier cosa. Puedes poner al mejor Brasil de la historia contra la peor, yo que sé, Austrália, y si les sale la pájara pierden el partido.

Pero la Argentina de Messi no ha jugado UNA final. Ha jugado tres finales de Copa América y una de Mundial, contra Chile (dos veces), Brasil y Alemania. Y PERDIÓ TODAS.

Y casi no se clasifica para el Mundial, en un clasificatorio con 10 selecciones, incluyendo potencias como Venezuela, Bolivia y Ecuador, y en que se clasifican cuatro, y casi no se clasifican.

Y parece que no te das cuenta, no estamos hablando de una selección que tuvo una generación excelente y por eso ahora se cree la polla en vinagre siempre, como España. Es Argentina. Una de las cuatro selecciones del olimpo del fútbol, juntamente con Brasil, Alemania e Itália. Es una selección a la que se le podría permitir tener un par de malos años.

Pero con el mejor jugador del mundo, están hace 10 años sin hacer nada.

¿Jugar 3 finales en 6 años es hacer nada? Alucino

es el nivel XD

y el olimpo del futbol Italia, sera por historia supongo, por que cuando juegan este mundial?

creo que la gente no entiende que la historia no juega a futbol, juegan las plantillas pero güenu...
Bastante toston el Brasil Costa- RIca.
El coñazo de Mundial que estamos viendo. Hasta el momento el peor que recuerdo ratataaaa

Casi toda la emoción la ha dado el VAR.
Lo que estamos viendo no es mas que la consecuencia de cada vez mas carga de partidos en los clubs y la mayoria en este Mundial se les ve justitos de energia.
Patchanka escribió:
eR_XaVi escribió:Era tan buena que se le acabó el ciclo como a todas.

Y es como Italia es un fin de ciclo, y ya está. O mismo Brasil, como le pudieron meter 7 en su casa siendo la que más mundiales tiene.

Leñe que se te nota el flame a leguas. Que está Argentina sin Messi, España le metió 6, y contra la todopoderosa Iran 1 y gracias.


En un partido puede pasar cualquier cosa. Puedes poner al mejor Brasil de la historia contra la peor, yo que sé, Austrália, y si les sale la pájara pierden el partido.

Pero la Argentina de Messi no ha jugado UNA final. Ha jugado tres finales de Copa América y una de Mundial, contra Chile (dos veces), Brasil y Alemania. Y PERDIÓ TODAS.

Y casi no se clasifica para el Mundial, en un clasificatorio con 10 selecciones, incluyendo potencias como Venezuela, Bolivia y Ecuador, y en que se clasifican cuatro, y casi no se clasifican.


Y parece que no te das cuenta, no estamos hablando de una selección que tuvo una generación excelente y por eso ahora se cree la polla en vinagre siempre, como España. Es Argentina. Una de las cuatro selecciones del olimpo del fútbol, juntamente con Brasil, Alemania e Itália. Es una selección a la que se le podría permitir tener un par de malos años.

Pero con el mejor jugador del mundo, están hace 10 años sin hacer nada.


Es que mejor me lo pones, cuantos partidos se perdió Messi?

Por que ya que solo te fijas en el, mira los grandes resultados que sacaron sin el. La crítica es que Argentina da pena, no que Messi ni este levantando una selección que da pena, y aparte a él siempre lo ponen a parir.

Y en esos años las Alemania, Italia, Brasil cuantas finales jugaron? Por qué como es fácil llegar siempre esas 4 deberían jugar las finales a un batlle royale.
Pero si, chico, lo dicho debes ser jugador profesional y ganar todos los años todo.
Bastante meh Brasil, no tienen forma de meterle mano a esta gente. A Neymar se le ve mal físicamente, y que cada vez que la coja se lleve la patada tampoco ayuda. Yo metía a Douglas Costa por William, la banda derecha está super desaprovechada.
nicoqv17 escribió:Y que me comparen al muerto de Gabriel Jesus con Ronaldo Nazário... [facepalm]


¿Quién osa hacer semejante comparación?

Por mucho menos se quemaba a la gente en la antigüedad.
Vaya sopor, muy poco entretenido
Vaya asco de partidos. Se hacen todos inaguantables
Rokzo escribió:Vaya asco de partidos. Se hacen todos inaguantables

pues esperat a Qatar y el caloret
Rokzo escribió:Vaya asco de partidos. Se hacen todos inaguantables

Yo estoy viendo la bola de drac Z ala catalana, es más divertido ver la lucha contra buu [+risas]
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Vaya asco de partidos. Se hacen todos inaguantables

Yo estoy viendo la bola de drac Z ala catalana, es más divertido ver la lucha contra buu [+risas]


Yo es que voy a dejarlo de fondo y a otra cosa, y cuando escuche gol ya veré la repetición.

Es que parecen todos equipillos que no saben ni dar dos pases seguidos.
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Vaya asco de partidos. Se hacen todos inaguantables

Yo estoy viendo la bola de drac Z ala catalana, es más divertido ver la lucha contra buu [+risas]

Enlace?

[+risas]
moysf escribió:
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Vaya asco de partidos. Se hacen todos inaguantables

Yo estoy viendo la bola de drac Z ala catalana, es más divertido ver la lucha contra buu [+risas]

Enlace?

[+risas]

Desde la web de la tv3 o con la aplicación en ps4. Cada día de lunes a viernes suben 2. Pero ya están en el final finalisimo. Desde el año pasado que empezaron con Goku crío.
@eR_XaVi ok bueno es saberlo para estos tostones de partidos [+risas]
moysf escribió:@eR_XaVi ok bueno es saberlo para estos tostones de partidos [+risas]

ESO si como no sepas catalán/valenciano vas jodio [+risas]
El Mundial se lo va a llevar la selección que menos la cague. Es la sensación que me está transmitiendo esto por ahora.
14201 respuestas