[Hilo Oficial] XBOX ONE X

I2acso escribió:@oilyjarl A mi por telefono me han dicho que no entra en el plan renove y que te dan lo que te darian vendiendola sola (creo que son 100€ con mando) es decir que se quedaria en 400€. Un timo de ser asi.

En un principio me ha dicho lobque tu comentas 400,pero después,es la s de 500 gg no?y le digo si,y me dice esa serían 300 e.
oilyjarl escribió:
I2acso escribió:@oilyjarl A mi por telefono me han dicho que no entra en el plan renove y que te dan lo que te darian vendiendola sola (creo que son 100€ con mando) es decir que se quedaria en 400€. Un timo de ser asi.

En un principio me ha dicho lobque tu comentas 400,pero después,es la s de 500 gg no?y le digo si,y me dice esa serían 300 e.

Si la llega a vender tu amiga, ya me comentas al final en cuanto te queda. A ver si hay suerte ;)
I2acso escribió:@oilyjarl A mi por telefono me han dicho que no entra en el plan renove y que te dan lo que te darian vendiendola sola (creo que son 100€ con mando) es decir que se quedaria en 400€. Un timo de ser asi.

Los game son muy aleatorios, especialmente los de ciudades pequeñas. Si has llamado y te han dicho que no entra, fácil que los dependientes las tengan guardadas para algún amigo/conocido, porque sólo son 1.000 unidades y con lo que dan por las PS4 van a volar.
Si hay mas de un game en la localidad en cuestión, yo hasta he llegado a ver que se tiran mierda unos a otros haciéndose la competencia, en plan, "este descuento sólo lo hacemos aquí, en el otro no"
Pero como sólo haya un game, pues dependiendo de por donde les de el aire...
I2acso escribió:
oilyjarl escribió:
I2acso escribió:@oilyjarl A mi por telefono me han dicho que no entra en el plan renove y que te dan lo que te darian vendiendola sola (creo que son 100€ con mando) es decir que se quedaria en 400€. Un timo de ser asi.

En un principio me ha dicho lobque tu comentas 400,pero después,es la s de 500 gg no?y le digo si,y me dice esa serían 300 e.

Si la llega a vender tu amiga, ya me comentas al final en cuanto te queda. A ver si hay suerte ;)

Claro, luego te comento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que Nintendo y Xbox están destinadas a unirse, son complementarias.
Lo que está claro es que este rollo MS-Nintendo sólo es porque beneficia económicamente a ambas partes. No creáis que ahora van en plan "Pedro Sánchez" de Halos y Zeldas para todos y que luego pague Rita.

Ya os contaré un cuento de a dónde mandaría la una a la otra desde que remonten. Por ahora no son más que el Podemos - Izquierda Unida de la Industria XD
Nintendo va a comprar Ms y lo sabeis.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NintenBox. Una nueva era para los gamers. Juegalo todo desde una sola plataforma.
indigo_rs escribió:NintenBox. Una nueva era para los gamers. Juegalo todo desde una sola plataforma.

Mientras tanto, en Sony....Imagen
Ostias el trailer de halo infinity se ha descubierto una señal que nadie ha visto hasta ahora.

Una indirecta a nintendo. Flipante. Nintendo sacara halo ? He puesto una flecha para que veais lo que digo ya que si no pasa desapercibido y apenas se ve. Que puntazo.

Imagen
Ya tienen la consola más potente y el 4k y 60 FPS por segundo, a dia de hoy es más que suficiente. Lo que tienen que hacer ahora es sacar juegos exclusivos nuevos, o IP de antaño pero haciendo historias nuevas,orientadas también al Single Player (tipo God of war). Además de seguir apostando por la retro-compatibilidad.

Si además hubiese un acuerdo con Nintendo pues mejor, aunque me da que eso es solo una paja mental que nos estamos haciendo aquí ¿no?

Ese debería ser el camino a seguir por MS, si eso lo hace bien, da igual que la "Scarlett" llegue en 2021 y después de PS5, es más, si fuera yo el responsable,intentaría que saliera después de Ps5, al menos medio año.
Grinch escribió:El hombre crea la consola. Sony destruye la competencia . Ms crea a indigo. Ms y nintendo se alian. Pizza hut crea una consola
La console war destruye al hombre... Pizza hut hereda la tierra.

Mítica frase de parque jurásico [qmparto] [qmparto]
Lo que está claro es que en los exclusivos es donde la X muestra todo su potencial, los multis tendrán más o menos mejoras, pero que se hable del gears a 4k/60, del forza con modo a 60 fps y todo eso para mi muestra el poder de esta consola
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no descarto ver al Horizon 4 a 4K dinamicos 60fps Ultra. Con eses gráficos seria una experiencia increíble. Los 4K dinamicos los están usando en PC y da buenos resultados para mantener el framerate estable.
indigo_rs escribió:Nintendo powered by Scorpio Engine

Pues me ha hecho hasta gracia oye, ingenioso [carcajad]
Algarro14 escribió:Lo que está claro es que en los exclusivos es donde la X muestra todo su potencial, los multis tendrán más o menos mejoras, pero que se hable del gears a 4k/60, del forza con modo a 60 fps y todo eso para mi muestra el poder de esta consola

Y que lo digas,o que el metro vaya a ir a 4k nativos y no hayan cerrado la puerta a los 60 fps.El potencial de la máquina es brutal y no lleva ni un año en el mercado.
Yo vengo de la S y estoy que flipo en tema de ruido, esa era un puñetero nido de grillos, esta cierto que se escucha ruido electrico pero es por que no se oye un puñetero ventilador... Supongo que cuando juegue a fondo con algun juego potente se va a escuchar... pero nadita que ver como la S.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elefante escribió:Yo vengo de la S y estoy que flipo en tema de ruido, esa era un puñetero nido de grillos, esta cierto que se escucha ruido electrico pero es por que no se oye un puñetero ventilador... Supongo que cuando juegue a fondo con algun juego potente se va a escuchar... pero nadita que ver como la S.


Ni lo vas a escuchar, jugando a juegos exigentes a 4K podrás escuchar el aire saliendo pero no una una turbina girando. Es muy silenciosa.
Aún ni he abierto la caja, hasta mañana no voy a poder. ¿Me vendrá algún código para el Gold o algo así?
Guarismo escribió:Aún ni he abierto la caja, hasta mañana no voy a poder. ¿Me vendrá algún código para el Gold o algo así?

Juraría que un mes de gold y otro de game pass
Gears 5 correrá a 4K y 60fps en Xbox One X, tanto en campaña como en multijugador

HACENDADO
Guarismo escribió:Aún ni he abierto la caja, hasta mañana no voy a poder. ¿Me vendrá algún código para el Gold o algo así?


A mi me han regalado 14 dias del Gold y 1 mes del Game Pass, que por cierto, no tengo ni puta idea de como meter el codigo de Game Pass y donde esta la propia aplicacion.

Desde que me haga un poco con el tema, espero que alguno me agregáis, que no tengo ni un colega que tenga Xbox, y ver la zona de contactos vacía da pena [+risas]
canary8 escribió:
Guarismo escribió:Aún ni he abierto la caja, hasta mañana no voy a poder. ¿Me vendrá algún código para el Gold o algo así?


A mi me han regalado 14 dias del Gold y 1 mes del Game Pass, que por cierto, no tengo ni puta idea de como meter el codigo de Game Pass y donde esta la propia aplicacion.

Desde que me haga un poco con el tema, espero que alguno me agregáis, que no tengo ni un colega que tenga Xbox, y ver la zona de contactos vacía da pena [+risas]


En la consola vas a canjear código y listo jaja, luego en juegos te salen las suscripciones y tendrías ahí todo el catálogo de game pass
canary8 escribió:
Guarismo escribió:Aún ni he abierto la caja, hasta mañana no voy a poder. ¿Me vendrá algún código para el Gold o algo así?


A mi me han regalado 14 dias del Gold y 1 mes del Game Pass, que por cierto, no tengo ni puta idea de como meter el codigo de Game Pass y donde esta la propia aplicacion.

Desde que me haga un poco con el tema, espero que alguno me agregáis, que no tengo ni un colega que tenga Xbox, y ver la zona de contactos vacía da pena [+risas]


Entra en la store (está arriba, en el menú principal) y hay una opción de canjear código. Ahí puedes meter cualquiera.

Por otra parte, en Mis juegos y aplicaciones, en suscripciones, tienes Game Pass, Gold y demás...
Bueno pues el año pasado me pase a PC y me hice un pepino, pero con la oferta renove y la S muerta de risa voy a aprovechar para pillarla. La conectare al monitor de 27 2k que tengo.
NucelarGen escribió:Gears 5 correrá a 4K y 60fps en Xbox One X, tanto en campaña como en multijugador

HACENDADO

Esperemos que cumplan.

¿Se sabe algo de la fecha de este juego? Es el que más espero.
VictorM escribió:Bueno pues el año pasado me pase a PC y me hice un pepino, pero con la oferta renove y la S muerta de risa voy a aprovechar para pillarla. La conectare al monitor de 27 2k que tengo.


Menos mal que la consola admite 1440p como resolucion, podras sacarle provecho en el monitor.
Guarismo escribió:
NucelarGen escribió:Gears 5 correrá a 4K y 60fps en Xbox One X, tanto en campaña como en multijugador

HACENDADO

Esperemos que cumplan.

¿Se sabe algo de la fecha de este juego? Es el que más espero.


Si no llega a 4k que lo bajen pero mantenga estable los 60, yo creo que van a cumplir, ya la versión con parche mejora, pues juegos desarrollados 100% en la X mejor aún, yo creo que saldrá en octubre de 2019, sería lo normal.
@Algarro14 Es que no han dicho nada de 4k nativos asi que perfectamente puede llegar a 4k dinamicos y 60 fps.
@Grinch y si hace falta que lo hagan, el juego gráficamente ya se ve que va ser bestial, la resolución dinámica y 60 fps clavados y todos felices, hay que recordar que hace un año casi nadie pensaba que podría haber juegos con 60 fps salvo coches y algún shooter online y ahora parece que va a ser lo habitual
Seguira siendo una mejora respecto a 1080p@60fps. No tiene sentido que un juego que va a 4K y 30fps en ultra para 60fps haya que bajarlo a 1080p y encima quitarle detalles, son las consecuencias de parchear, pero ahora que iran haciendo los juegos base en OneX la cosa ira cambiando, solo hay que ver Horizon 4 que ahora si trae modo 60fps, a que resolucion? ni idea, pro por fin lo trae.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Gears 5 correrá a 4K y 60fps en Xbox One X, tanto en campaña como en multijugador

HACENDADO


A MONSTER
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Gears 5 correrá a 4K y 60fps en Xbox One X, tanto en campaña como en multijugador

HACENDADO


A MONSTER


Me he reido yo solo leyendo.... A MONSTER!!!! Estas mega fatal Indigo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddie80 escribió:
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Gears 5 correrá a 4K y 60fps en Xbox One X, tanto en campaña como en multijugador

HACENDADO


A MONSTER


Me he reido yo solo leyendo.... A MONSTER!!!! Estas mega fatal Indigo


Es el nombre que MS le dio a la consola.
xhakarr escribió:Sip project monster

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No mentian cuando la bautizaron como un monstruo, cada vez me sorprende mas esta consola. Creo que el acercamiento d Nintendo se debe al interés de esta para que le faciliten tecnología para su nueva consola y que Nintendo vuelva a ser lo que fue en los 90.
indigo_rs escribió:No mentian cuando la bautizaron como un monstruo, cada vez me sorprende mas esta consola. Creo que el acercamiento d Nintendo se debe al interés de esta para que le faciliten tecnología para su nueva consola y que Nintendo vuelva a ser lo que fue en los 90.


Eres mi ídolo!!!
Joderrr qué ganas tengo de catarla y hasta mañana no podré y eso que la tengo en la caja aquí mismo.

Pienso estrenarla con el Gears 4.
Grinch escribió:4k dinamicos huele

1081p la mayor parte del tiempo, que ya es 4K dinamicos.

De todas formas ya lo comente mas de una vez. Es el modo natural de la maquina. Elige un objetivo de fps y una vez los tengas que a cada momento muestre los px que se puedan.
indigo_rs escribió:No mentian cuando la bautizaron como un monstruo, cada vez me sorprende mas esta consola. Creo que el acercamiento d Nintendo se debe al interés de esta para que le faciliten tecnología para su nueva consola y que Nintendo vuelva a ser lo que fue en los 90.



Yo creo que vas bien encaminado y que has descubierto una trama oculta. Si os paráis un rato a pensar resulta que puede ser cierto, pues se le ve a Nintendo super interesada en meterle a sus máquina tecnología gráfica punta.
indigo_rs escribió:No mentian cuando la bautizaron como un monstruo, cada vez me sorprende mas esta consola. Creo que el acercamiento d Nintendo se debe al interés de esta para que le faciliten tecnología para su nueva consola y que Nintendo vuelva a ser lo que fue en los 90.


Ojo yo de ti investigaría vas por el buen camino
radeonxt escribió:Que tal ha salido la x en cuanto a fiabilidad? Estoy pensando en cambir la s por la x pero con la s estoy bastante contento, aunque claro, no aprovechar tv 4k, es lo que peor me sabe...


Lo subo que hay mucho offtopic en este hilo xD
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Que tal ha salido la x en cuanto a fiabilidad? Estoy pensando en cambir la s por la x pero con la s estoy bastante contento, aunque claro, no aprovechar tv 4k, es lo que peor me sabe...


Lo subo que hay mucho offtopic en este hilo xD


Sinceramente creo que es una consola fiable al nivel de la slim, que puede fallar como cualquier consola, pero no tiene un indice de fallos altos.
... yo no se si la x será muy fiable la verdad, desde que la tengo, noto que me sisan en casa...
indigo_rs escribió:Os imagináis que Switch se convierta en la consola portátil de Xbox? y que MS amañe un plan para que todos los juegos puedan correr en Switch y viceversa, poder ver los juegos de Nintendo a 4K con la X. Creo que todos tenemos mucho que ganar [amor]

Imagen

Yo también he pensado en eso y me gustaría mucho que se jugaran los juegos de Xbox en streaming en Switch. Eso lo veo más posible que ver un juego de Nintendo en una Xbox.
@2Iacso lo que te he comentado esta mañana,a mi amigo la x le ha costado 300e +la xbox one s de 500 gg.Ya se la había dejado yo apalabrada por la mañana.
Buenas
Si yo compro un juego en cdkeys,la persona con la que comparto cuenta,también podrá jugar,no??
Al final es como si lo compraras desde la Store.
Gracias,un saludo
59332 respuestas