PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Una pregunta: Mi ps plus vence el mes 11 del 2018, que pasa si compro un ps plus de 12 meses ahora? se me suma, osea comenzaría a correr desde el 12 del 2018 aun cargandolo hoy mismo? o la psn no me dejaría cargar un nuevo plus teniendo ya uno vigente?
hazuki22 escribió:Una pregunta: Mi ps plus vence el mes 11 del 2018, que pasa si compro un ps plus de 12 meses ahora? se me suma, osea comenzaría a correr desde el 12 del 2018 aun cargandolo hoy mismo? o la psn no me dejaría cargar un nuevo plus teniendo ya uno vigente?


Se te sumaría, cuando se te cumpla la fecha que tienes empiezan los 12 meses.
Duda sobre la oferta de ps plus.

Pensaba pillarme la oferta de amazon... pero resulta que justo hoy ha pasado de 42 a 55€, también pensé en pillarlo de zavvi, pero me cobran 1,50€ de gastos de envio..

Asi que mis opciones son:
-Cogerlo de la store y que se active ya....
-Pillar el codigo de game... no sé que limitaciones de tiempo tiene el código
@dantemugiwara Si mal no recuerdo es un año, pero mejor que les preguntes a ellos
Plage escribió:@dantemugiwara Si mal no recuerdo es un año, pero mejor que les preguntes a ellos


Ok, he buscado un poco, y parece que no hay caducidad
tuningmegane escribió:
hazuki22 escribió:Una pregunta: Mi ps plus vence el mes 11 del 2018, que pasa si compro un ps plus de 12 meses ahora? se me suma, osea comenzaría a correr desde el 12 del 2018 aun cargandolo hoy mismo? o la psn no me dejaría cargar un nuevo plus teniendo ya uno vigente?


Se te sumaría, cuando se te cumpla la fecha que tienes empiezan los 12 meses.


Gracias por la respuesta, lo hice y efectivamente paso eso, aproveche la oferta que ahora esta más barato el año.
hazuki22 escribió:
tuningmegane escribió:
hazuki22 escribió:Una pregunta: Mi ps plus vence el mes 11 del 2018, que pasa si compro un ps plus de 12 meses ahora? se me suma, osea comenzaría a correr desde el 12 del 2018 aun cargandolo hoy mismo? o la psn no me dejaría cargar un nuevo plus teniendo ya uno vigente?


Se te sumaría, cuando se te cumpla la fecha que tienes empiezan los 12 meses.


Gracias por la respuesta, lo hice y efectivamente paso eso, aproveche la oferta que ahora esta más barato el año.


Eso sí no se t olvide de volver a quitar si así lo tenías lo de q no se renueve automáticamente, ya q al sumar estos meses se vuelve a marcar la casilla de renovación y mejor tenerlo en cuenta para el futuro...
Pues nada servicio renovado un año más, sino fuese por la oferta y que The Crew 2 está a la vuelta de la esquina dudo mucho que hubiese renovado (al menos de momento).
Si compro en GAME la suscripción digital me la mandan al instante?. ¿cómo funciona?.
zperman escribió:Si compro en GAME la suscripción digital me la mandan al instante?. ¿cómo funciona?.

Te mandan un correo con el código, yo he comprado bastantes veces dinero para el monedero de la store y te lo mandan al instante.
Alguien sabe donde pillar tarjeta de saldo de 50€ por 40€? en ebay había pero han arrasado, en instant gaming está por 42.99

Gracias!
Gynoug escribió:Alguien sabe donde pillar tarjeta de saldo de 50€ por 40€? en ebay había pero han arrasado, en instant gaming está por 42.99

Justo estoy mirando ahora mismo en ebay y las hay por 43€. No sé si aquí se pueden poner enlaces a ebay, si eso mándame un privado y te paso el enlace. Además estos días ebay está enviando cupones de descuento por apuntarse a ebay extra así que a mí me quedaría en 38€.
@Aliasmarcos lo he pillado en instant gaming
Pero los cupones son para la propia ebay extra no?
Gynoug escribió:@Aliasmarcos lo he pillado en instant gaming
Pero los cupones son para la propia ebay extra no?

El cupon es para ebay, ebay extra es como un programa de puntos para premiar las compras, como el de Game por ejemplo, pero es menos generoso.
Gynoug escribió:@Aliasmarcos lo he pillado en instant gaming
Pero los cupones son para la propia ebay extra no?

Como dice el compañero el cupón es para gastar en ebay.
@dantemugiwara pillate una tarjeta prepago de 50 en vidaplayer por 43e y compra el plus en la. Store.
vencedor escribió:@dantemugiwara pillate una tarjeta prepago de 50 en vidaplayer por 43e y compra el plus en la. Store.


Ya me pillé el cógigo en game por 41... lo activaré el prox mes si sale algún juego interesante en el plus... aunque ya he visto que algunos que me interesaban ya los han sacado por desgracia (metal gear V que lo jugué en ps3 y life is strange)
Bueno, pues tras esperar respuesta de sony por mi código de prepgo que no iba, me dicen q la tarjeta no este activa, que me ponga en contacto con carrefour. Me pongo en contacto con ellos y pasan de mi puta cara y me dicen q el codigo se activó cuando se compró. En definitiva, me quedo sin plus y mi novia sin psta. Que les den por el culo.
Mismo sat que Ms, lo mismo. Encima 4 dias para esperar esa respuesta tan elaborada.

Pues listo, no pienso pagar en la vida el plus. Vaya tela.
KindapearHD escribió:Bueno, pues tras esperar respuesta de sony por mi código de prepgo que no iba, me dicen q la tarjeta no este activa, que me ponga en contacto con carrefour. Me pongo en contacto con ellos y pasan de mi puta cara y me dicen q el codigo se activó cuando se compró. En definitiva, me quedo sin plus y mi novia sin psta. Que les den por el culo.
Mismo sat que Ms, lo mismo. Encima 4 dias para esperar esa respuesta tan elaborada.

Pues listo, no pienso pagar en la vida el plus. Vaya tela.

Pues sera culpa de carrefour no? Si sony sabe que ese código no estuvo activado ni se usó, id con esa respuesta impresa allí y en tal caso no volver comprar nada en carrefour
Asi es, pero Sony enseguida se lava las manos. Enseñando ticket de compra y el cartoncito del codigo, tampoco son capaces a activartelo ellos mismos.
Lo dicho, de risa. Lo del carrefour por supuesto. Porque fue un regalo de una persona q no entiende de estos temas...pero vamos, ya lo sabe xd
KindapearHD escribió:Bueno, pues tras esperar respuesta de sony por mi código de prepgo que no iba, me dicen q la tarjeta no este activa, que me ponga en contacto con carrefour. Me pongo en contacto con ellos y pasan de mi puta cara y me dicen q el codigo se activó cuando se compró. En definitiva, me quedo sin plus y mi novia sin psta. Que les den por el culo.
Mismo sat que Ms, lo mismo. Encima 4 dias para esperar esa respuesta tan elaborada.

Pues listo, no pienso pagar en la vida el plus. Vaya tela.


Ahora tengo meido que tras comprar mi código de ps plus... por esperarme al prox mes a activarlo se me bloque el codigo... supongo que no se peude meter el código y que se active cuando tú digas ¿no?
dantemugiwara escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues tras esperar respuesta de sony por mi código de prepgo que no iba, me dicen q la tarjeta no este activa, que me ponga en contacto con carrefour. Me pongo en contacto con ellos y pasan de mi puta cara y me dicen q el codigo se activó cuando se compró. En definitiva, me quedo sin plus y mi novia sin psta. Que les den por el culo.
Mismo sat que Ms, lo mismo. Encima 4 dias para esperar esa respuesta tan elaborada.

Pues listo, no pienso pagar en la vida el plus. Vaya tela.


Ahora tengo meido que tras comprar mi código de ps plus... por esperarme al prox mes a activarlo se me bloque el codigo... supongo que no se peude meter el código y que se active cuando tú digas ¿no?


No esperes, puedes activarlo ya. Simplemente se te suma a lo que ya tienes.

edit: vale pensaba que ya tenías ps+ activado y te caducaba dentro de 1 mes, si quieres esperarte por otro motivo... no he dicho nada [+risas]
danked escribió:
dantemugiwara escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues tras esperar respuesta de sony por mi código de prepgo que no iba, me dicen q la tarjeta no este activa, que me ponga en contacto con carrefour. Me pongo en contacto con ellos y pasan de mi puta cara y me dicen q el codigo se activó cuando se compró. En definitiva, me quedo sin plus y mi novia sin psta. Que les den por el culo.
Mismo sat que Ms, lo mismo. Encima 4 dias para esperar esa respuesta tan elaborada.

Pues listo, no pienso pagar en la vida el plus. Vaya tela.


Ahora tengo meido que tras comprar mi código de ps plus... por esperarme al prox mes a activarlo se me bloque el codigo... supongo que no se peude meter el código y que se active cuando tú digas ¿no?


No esperes, puedes activarlo ya. Simplemente se te suma a lo que ya tienes.

edit: vale pensaba que ya tenías ps+ activado y te caducaba dentro de 1 mes, si quieres esperarte por otro motivo... no he dicho nada [+risas]


No tengo activo ps plus... me queria esperar porque para lo que más me interesa el plus es por los jeugos de cada mes y los descuentos... el online... no soy mucho de online, auqnue tal vez lo use en bloodborne apra ayudar a un compañero
KindapearHD escribió:Asi es, pero Sony enseguida se lava las manos. Enseñando ticket de compra y el cartoncito del codigo, tampoco son capaces a activartelo ellos mismos.
Lo dicho, de risa. Lo del carrefour por supuesto. Porque fue un regalo de una persona q no entiende de estos temas...pero vamos, ya lo sabe xd

Pon una reclamación en Carrefour por escrito, y con ella vete a Consumo de tu Comunidad o Ayuntamiento, puede que incluso lo puedas gestionar vía internet, no pierdas la tarjeta psn ni elvticket, es Carrefour quien te tiene que solucionar a priori, y en todo caso ya que se peleen con Consumo. Te tardará ero al menos que te devuelvan tu dinero.
KindapearHD escribió:Asi es, pero Sony enseguida se lava las manos. Enseñando ticket de compra y el cartoncito del codigo, tampoco son capaces a activartelo ellos mismos.
Lo dicho, de risa. Lo del carrefour por supuesto. Porque fue un regalo de una persona q no entiende de estos temas...pero vamos, ya lo sabe xd


Creo que el cartón lleva dos códigos de barra, uno para cobrar y otro para activar, es posible que sólo hayan pasado por caja el de cobrar. Si lo activaron en caja debió salir un papel que pone RECARGA TELEFÓNICA. Yo cuando compro un código en Carrefour siempre le digo al cajero o cajera que tiene que activarlo porque algunos empleados no tienen ni idea. Una vez no me salió el papel de RECARGA TELEFÓNICA y era porque se había caído la red en Carrefour, así que lo devolví en el mismo momento.

Si no me equivoco en lo que digo prueba a llevar el cartón y que pasen el otro código de barras.
KindapearHD escribió:Bueno, pues tras esperar respuesta de sony por mi código de prepgo que no iba, me dicen q la tarjeta no este activa, que me ponga en contacto con carrefour. Me pongo en contacto con ellos y pasan de mi puta cara y me dicen q el codigo se activó cuando se compró. En definitiva, me quedo sin plus y mi novia sin psta. Que les den por el culo.
Mismo sat que Ms, lo mismo. Encima 4 dias para esperar esa respuesta tan elaborada.

Pues listo, no pienso pagar en la vida el plus. Vaya tela.

Solo por aclarar un poco el tema de garantias y responsabilidades, cuando tu compras algo (lo que sea, una tele, un movil, una pley o un codigo como este del plus), el que se tiene que responsabilizar de esa venta (tema garantias tambien y demas) es el VENDEDOR, no el fabricante (luego otra cosa es que el vendedor tenga que ponerse en contacto con el fabricante para solucionar tu problema).

Pero a ti quien te tiene que solucionar tu problema siempre es aquel a quien le pagas. En este caso, Carrefour.

Asi que yo me volvia a Carrefour y les ponia una bonita hoja de reclamaciones (previo paso por la oficina del consumidor de tu ciudad). Ya veras como te lo arreglan rapido. Y de paso, si te tienes que cagar en alguien, no te cagues en el sat de ms o de sony o en el plus, porque estas dando palos de ciego. La culpa aqui es de Carrefour, que es a quien tu le has pagado.

Saludos.
Black ops 3 gratis para miembros del plus, no ta mal.
Faltan 6 dias para saber los juegos de Julio y aqui nadie dice nada de posibles juegos ya, este hilo ya no es lo que era antes :-| :-|

Este mes apuesto por Last of Us
pasnake escribió:Faltan 6 dias para saber los juegos de Julio y aqui nadie dice nada de posibles juegos ya, este hilo ya no es lo que era antes :-| :-|

Este mes apuesto por Last of Us

Me encantaría, creo q tiene muchas papeletas Sherlock Holmes devils daughter o Yesterday, me huelo aventura gráfica
Doncristal escribió:
pasnake escribió:Faltan 6 dias para saber los juegos de Julio y aqui nadie dice nada de posibles juegos ya, este hilo ya no es lo que era antes :-| :-|

Este mes apuesto por Last of Us

Me encantaría, creo q tiene muchas papeletas Sherlock Holmes devils daughter o Yesterday, me huelo aventura gráfica


Esta en oferta el Sherlock Holmes ahora mismo, no se yo.....
@pasnake A mi me gustaría mucho que dieran TLOU. Es uno de esos juegos que me interesan pero nunca acabo de comprar porque siempre tengo otras prioridades.

Yo este mes apuesto por un Far Cry. Ya han dado algunos con el plus anteriormente pero creo que ninguno en PS4 (corregidme si me equivoco). Además Ubi es uno de los habituales en el plus.

Otra opción es For Honor, cuando anunciaron la versión gratuita para PC lo primero que pensé es que seguramente en consolas pensaban ofrecerlo en servicios como Plus o Gold.
Kadurry escribió:Ya han dado algunos con el plus anteriormente pero creo que ninguno en PS4 (corregidme si me equivoco). Además Ubi es uno de los habituales en el plus.

Efectivamente, el último Far Cry del Plus fue Far Cry 3: Blood Dragon en 2015 y antes Far Cry 3 en 2013, ambos para PS3.
@MMiX Gracias. Yo recordaba que habían dado el Far Cry 2 porque le dediqué bastantes horas, ahora buscándolo veo que fue en 2012.
Pues no estaría mal el TLOU, yo lo jugué hace un par de años, pero después de unas 10-12 horas lo dejé porque me aburría sobremanera y lo vendí. Pero si lo diesen con el PLUS le daría otra oportunidad a ver si es que me pilló en un mal momento.
El TLOU no lo van a dar, olvidaos. Antes darian el Uncharted 1, o el 2 o el 3 del Uncharted Collection (darian solo 1 de ellos).

Mis apuestas:

Sherlock Holmes o Watch Dogs + The Witness
Van a dar el Far Cry 4 o el Primal, esa es mi apuesta.
Olvidaos de que den cualquier juego que yo no me haya comprado. Así que los posibles juegos de este mes son Fallout 4, Prey y Dishonored 2 pero como los dos primeros están de oferta el serio candidato es el último.

Ese o el wood:
Imagen
datar escribió:Olvidaos de que den cualquier juego que yo no me haya comprado. Así que los posibles juegos de este mes son Fallout 4, Prey y Dishonored 2 pero como los dos primeros están de oferta el serio candidato es el último.

Ese o el wood:
Imagen

Casi me la cuelas con el wooD, pero me he fijado que lleva el logotipo de Xbox, tendrás que esforzarte más amigo...
Y por qué no uncharted 4? salió al mismo tiempo qeu bloodborne
No van a dar casi ninguni de los que decis debido a la nueva linea hits que sale en junio equivalente a platinum. Tengo una duda, desde hace un par de meses se me bahan juegos solos del plus... Por ejemplo libero espacio y se me vuelven a bajar solos....
danidima escribió:No van a dar casi ninguni de los que decis debido a la nueva linea hits que sale en junio equivalente a platinum. Tengo una duda, desde hace un par de meses se me bahan juegos solos del plus... Por ejemplo libero espacio y se me vuelven a bajar solos....



Creo que es una opción de ps4 que te baja automaticamente las cosas destacadas o algo así... por defecto está desactivado pero...
dantemugiwara escribió:Y por qué no uncharted 4? salió al mismo tiempo qeu bloodborne


Uncharted 4 salió un poco mas de 1 año despues de Bloodborne.
La verdad es que Far Cry 4 y Doom como dicen mas atras tiene sentido tambien que lo diesen en el Plus, incluso Falete 4, aunque este ultimo no creo porque esta en oferta ahora mismo,

aunque sigo apostando por el que dije anteriormente que es Last of Us, ojala no lo den porque ya lo compré y aplatiné , ya veremos.....
Yo llevo años sin comprar el Far Cry Primal a pesar de que lo veo todos los días a 2 duros porque es "carne de plus", pero lo mismo me pasó con el Far Cry 4 y al final lo terminé pillando porque nunca dan nada que quiera por muy "carne de plus" que sea, solamente dan cosas que o tengo o no me interesan lo más mínimo [qmparto]

Así que le veo muchas papeletas al Sherlock Holmes que me lo jugué hace tiempo ya [carcajad]
La semana q viene anuncian ya los juegos del plus y ni me acordaba, q rapido se me ha pasado este mes... el Far Cry 4 no creo q lo den nunca porque hace poco hubo una oferta q pillando el año del plus te regalaban el Far Cry 4, por lo q no creo q le hiciese mucha gracia a los q pillaron esa oferta por el Far Cry 4.
Kyross escribió:La semana q viene anuncian ya los juegos del plus y ni me acordaba, q rapido se me ha pasado este mes... el Far Cry 4 no creo q lo den nunca porque hace poco hubo una oferta q pillando el año del plus te regalaban el Far Cry 4, por lo q no creo q le hiciese mucha gracia a los q pillaron esa oferta por el Far Cry 4.


No subestimes a Sony. Es capaz de eso y mucho más

De postre veo posible el overcooked ahora que estrena segunda parte
ojo que no dean el GT sport...........no está en las ofertas y ya ha estado muy tirado de precio, a mi personalmente el juego me encanta.
Y uno de los final fantasy? Estaria bien. Tambien hecho en falta un juego de lucha.
dorneiro escribió:ojo que no dean el GT sport...........no está en las ofertas y ya ha estado muy tirado de precio, a mi personalmente me encanta.

Pues joderia a mucha gente. Conozco a 4 personas que s e lo han comprado hace una semana y media. A 16 pavos no es mucho el dolor pero joder ,joderia
daymaster escribió:
dorneiro escribió:ojo que no dean el GT sport...........no está en las ofertas y ya ha estado muy tirado de precio, a mi personalmente me encanta.

Pues joderia a mucha gente. Conozco a 4 personas que s e lo han comprado hace una semana y media. A 16 pavos no es mucho el dolor pero joder ,joderia


yo lo tengo yn me jodería bastante pero meh, lo tengo casi de salida y está mas que amortizado, sería un buen juego de plus
53140 respuestas