MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

kinderjoa escribió:Increíble !!!!

Servidores abiertos y ninguna novedad !!!

Un Jueves sin mantenimiento!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Y esto pues??
Solo han renovado el Desafío vs COM, nada más. Yo ha estas alturas y viendo la duración de los Desafíos que tenemos ahora, no esperaba mucho más.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Solo han renovado el Desafío vs COM, nada más. Yo ha estas alturas y viendo la duración de los Desafíos que tenemos ahora, no esperaba mucho más.

SaluDOS.

Era de esperar, aunque podrían haber reiniciado los desafíos online para conseguir otra vez los 10.000 gps
No espereis mas desafíos hasta mediados de Julio....
Yo jugare menos porque quiero hincarle el dientr al Vampyr....ya que al tener a todos los jugadores que quiero el unico motivo por el cual juego es por ganar y ya esta....y entrenarme para las finales de Julio que muchos de aqui tenemos que petarlo jejejeje
oskar28 escribió:No espereis mas desafíos hasta mediados de Julio....
Yo jugare menos porque quiero hincarle el dientr al Vampyr....ya que al tener a todos los jugadores que quiero el unico motivo por el cual juego es por ganar y ya esta....y entrenarme para las finales de Julio que muchos de aqui tenemos que petarlo jejejeje

Yo directamente no espero mas desafíos cuando acabe el actual el 19/7. Quedará 1 mes y poco para la salida del nuevo PES y ya dejarán este muerto.

¿El desafío vsCOM es el mismo y con el mismo premio que la semana pasada o han cambiado selecciones y los 15k?
De verdad que no se que esperabais de Konami despues de ver la actualizacion de la pasada semana y la fecha de todos los torneos hasta julio.

No hay actualizaciones en vivo, torneos hasta Julio y Konami...de esa ecuacion ya sabemos el resultado: CERO

El myClub de Pes 2018 esta como esta, dando sus ultimas coletadas...y queda lo que veis y el repre ese de las 24 horas que meten cada 4 dias, que esa es otra. Despues de haber tenido todo un año para sacar una Leyenda como Vieira que sera precisamente una de las que es posible conseguir con la version Legend de myClub 2019, la sacan cuando apenas queda tiempo, al igual que Zamorano o Salas, que esperate a ver si vienen. Todo esto despues de haber tenido actualizaciones semanales y representantes de verguenza ajena...Y esperate a ver si no se sacan de la manga algun repre mas de estos con los "Okinawa Legends" para poder sacar al Señor Miyagi en level 50 [+risas] [+risas]

En definitiva, que disfruteis de lo que veis, que a estas alturas del año y tratandose de Konami...no hay mas cera que la que arde. :-| :-|

PD. Visto el tema del 2018 habra que ir abriendo en breve la del myClub2019 :-| :-|

Salu2
La verdad que es tremenda la dejadez de Konami con su juego estrella. Tiene lo que es más dificil, que es una jugabilidad brutal, pero le echa todo a perder con su pesimo online y su lamentable forma de actulizar y añadir contenido a MyClub. Representantes aburridos, repetidos, que no aportan nada, no estan compensados, leyendas tarde y mal... En fin un autentico desastre. Parece que para 2019 esto va a cambiar, pero me tema que nos estan vendiendo humo como de costumbre.

Igual es buen momento para ir pensado en crear el nuevo hilo querido @Flopsete [beer]
Me apure a terminar ayer todos los desafios online por los 10mil gps suponiendo que hoy se reiniciarian (lo cual hubiera estado muy bueno) pero LOL, solo resetearon el vs com y nada de nada nuevo.
Aver si el viernes ponen el repre con vieira y GG myclub2018.
EmaWorld escribió:Me apure a terminar ayer todos los desafios online por los 10mil gps suponiendo que hoy se reiniciarian (lo cual hubiera estado muy bueno) pero LOL, solo resetearon el vs com y nada de nada nuevo.
Aver si el viernes ponen el repre con vieira y GG myclub2018.

Pues ayer me dediqué a jugar el desafío Vs COM que dan 15.000 gp´s porque era el único que por fecha acababa. Y esta semana han puesto otro contra otras 4 selecciones que estará hasta la madrugada del 28 y dan otros 15.000 gp´s. Es cuestión mirar las fechas de duración que pone konami.

Probablemente mañana y el martes el vol, 2 de leyendas europeas y sudamericanas. En los vol.1 no pusieron a Zico, Maradona, Zanetti, Samuel, Nedved, Del Piero, Cruyff, McMamanan y Beckham joven. Tal vez sí lo hagan esta semana (?).
flopsete escribió:De verdad que no se que esperabais de Konami despues de ver la actualizacion de la pasada semana y la fecha de todos los torneos hasta julio.

No hay actualizaciones en vivo, torneos hasta Julio y Konami...de esa ecuacion ya sabemos el resultado: CERO

El myClub de Pes 2018 esta como esta, dando sus ultimas coletadas...y queda lo que veis y el repre ese de las 24 horas que meten cada 4 dias, que esa es otra. Despues de haber tenido todo un año para sacar una Leyenda como Vieira que sera precisamente una de las que es posible conseguir con la version Legend de myClub 2019, la sacan cuando apenas queda tiempo, al igual que Zamorano o Salas, que esperate a ver si vienen. Todo esto despues de haber tenido actualizaciones semanales y representantes de verguenza ajena...Y esperate a ver si no se sacan de la manga algun repre mas de estos con los "Okinawa Legends" para poder sacar al Señor Miyagi en level 50 [+risas] [+risas]

En definitiva, que disfruteis de lo que veis, que a estas alturas del año y tratandose de Konami...no hay mas cera que la que arde. :-| :-|

PD. Visto el tema del 2018 habra que ir abriendo en breve la del myClub2019 :-| :-|

Salu2


Por esas cosas y el tema lagger sobre todos, decidi no poner un dolar mas en este juego, y eso que me va bien en el ranking, tengo un gran equipo etc... no terminas disfrutando, lo terminas sufriendo y no es la idea.

Mis 60 dolares del PES de este año, van para el https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2 aunque pague la version full creo q sale 10 o 20 dolares mas [carcajad]

Y creo que el ultimo año lo jugue por la demo que prometia otra cosa y por las novedades de este foro, no dudo que es un gran juego "pitch es our" es una realidad, pero solo eso... y no pido mucho mas, con que sancionen lagger, lo demas es aceptable.

Asi que mil gracias @flospete Y si llegas a abrir un hilo de RDR2 por favor avisame [+risas]
Acabo de cambiar mi fibra de 50Mb por una de 300Mb, ahora me iran mejor los partidos en línea en MyClub, ¿no?. Bueno, mejor no me respondáis, dejarme saborear este momento. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Acabo de cambiar mi fibra de 50Mb por una de 300Mb, ahora me iran mejor los partidos en línea en MyClub, ¿no?. Bueno, mejor no me respondáis, dejarme saborear este momento. XD

SaluDOS.

No tiene nada que ver, por lo menos en mi caso que fue al revés baje de 300 a 50 y funciona igual, no es cuestión de velocidad la fluidez...
@Ratonator cffurest soy en ps4. el tio que me gano era un portuges q no llegaba a 800 puntos, ya te digo,algo totalmente anormal
@Obelodálix

Lo importante es la latencia, y eso lo vas a tener igual. 50 Mb da de sobra para jugar online. Si fuera pasar de una conexión de 128 Kb a una superior sí se podría notar. Digo 128 Kb por decir algo, no sé realmente qué tasa de datos necesita el juego, pero con que la supere tu conexión ya solo importa la latencia.
Kurtps2 escribió:@Obelodálix

Lo importante es la latencia, y eso lo vas a tener igual. 50 Mb da de sobra para jugar online. Si fuera pasar de una conexión de 128 Kb a una superior sí se podría notar. Digo 128 Kb por decir algo, no sé realmente qué tasa de datos necesita el juego, pero con que la supere tu conexión ya solo importa la latencia.


Puede que la latencia tenga algo que ver, pero el caso es que la latencia en cuaquierl test de velocidad y a los servidores que deja elegir en mi caso no supera los 10 ms, ahora que este juego es p2p y se comparte la conexión a la hora de jugar lo entiendo, pero digo yo que todo esto se maneja desde el servidor que tengan y haga el matchmaking, es ahí donde no llegamos a saber la latencia que tenemos respecto a eso. Así se sacarían más conclusiones del porque aún teniendo conexiones de fibra y poca latencia respecto a servidores de la zona, cambios de router, dmz, puertos y multitud de soluciones mas, vaya de esta manera sin importar a veces de donde sea el rival, a ver si alguien que sepa más del tema nos da algo de luz.

Hoy en Uno de los partidos en desafío donde se ve que va a otra velocidad respecto a divisiones, sin que aparezca el símbolo de mala señal, rival español y con buenas estadísticas, que se ve que tampoco le debe ir muy rino. Por esto precisamente deje de hacer los desafíos a pesar de que tampoco los resultados sean malos en ellos, no se disfruta nada el juego y por un mísero entrenador de 1000 no merece la pena.

https://youtu.be/dd_Q3qqwvfI
Obelodálix escribió:Acabo de cambiar mi fibra de 50Mb por una de 300Mb, ahora me iran mejor los partidos en línea en MyClub, ¿no?. Bueno, mejor no me respondáis, dejarme saborear este momento. XD

SaluDOS.

Lo realmente importante es la latencia o el ping y la estabilidad de la línea. Con unos 10 de bajada y 2 de subida con una latencia de ping 10 ms y que la red sea estable (no sufra microcortes ) te tiene que ir de maravillas, otra cosa es que el servidor no este bien en ese momento o el rival tenga una velocidad de subida de mier... pero ya con eso no puedes hacer nada.
Yo por ejemplo tengo 300 simétrico con MÁSMOVIL y un ping que algunas veces supera los 100 ms y además microcortes te juro que se me hace injugable muchas veces sin laggs pero los jugadores pesados pesados imposible jugar al primer toque despejar en el área es una tortura y definir en la contraria ni te cuento
Estoy deseando terminar los campeonatos online y no volver a hacer mas.

No se si será por el lag encubierto (sin que salga el símbolo) o porque han experimentado con el último parche, pero está el juego raro, raro, raro, raro.

He tenido que cambiar varias veces de mando pensando que estaba roto. Y es que hay partidos que pasa literalmente donde quiere (al contrario la mayoría) y me ha parecido un nuevo bug en el que se queda el jugador quieto con el cursor y el balón, pero no se mueve hasta que le quitan la bola. El otro día me pareció que también le pasaba a un youtuber.
ELBARTO7 escribió:
flopsete escribió:De verdad que no se que esperabais de Konami despues de ver la actualizacion de la pasada semana y la fecha de todos los torneos hasta julio.

No hay actualizaciones en vivo, torneos hasta Julio y Konami...de esa ecuacion ya sabemos el resultado: CERO

El myClub de Pes 2018 esta como esta, dando sus ultimas coletadas...y queda lo que veis y el repre ese de las 24 horas que meten cada 4 dias, que esa es otra. Despues de haber tenido todo un año para sacar una Leyenda como Vieira que sera precisamente una de las que es posible conseguir con la version Legend de myClub 2019, la sacan cuando apenas queda tiempo, al igual que Zamorano o Salas, que esperate a ver si vienen. Todo esto despues de haber tenido actualizaciones semanales y representantes de verguenza ajena...Y esperate a ver si no se sacan de la manga algun repre mas de estos con los "Okinawa Legends" para poder sacar al Señor Miyagi en level 50 [+risas] [+risas]

En definitiva, que disfruteis de lo que veis, que a estas alturas del año y tratandose de Konami...no hay mas cera que la que arde. :-| :-|

PD. Visto el tema del 2018 habra que ir abriendo en breve la del myClub2019 :-| :-|

Salu2


Por esas cosas y el tema lagger sobre todos, decidi no poner un dolar mas en este juego, y eso que me va bien en el ranking, tengo un gran equipo etc... no terminas disfrutando, lo terminas sufriendo y no es la idea.

Mis 60 dolares del PES de este año, van para el https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2 aunque pague la version full creo q sale 10 o 20 dolares mas [carcajad]

Y creo que el ultimo año lo jugue por la demo que prometia otra cosa y por las novedades de este foro, no dudo que es un gran juego "pitch es our" es una realidad, pero solo eso... y no pido mucho mas, con que sancionen lagger, lo demas es aceptable.

Asi que mil gracias @flospete Y si llegas a abrir un hilo de RDR2 por favor avisame [+risas]

Y ese juego te va durar 6 o 7 meses jugando casi todos los días como este?
drogelcu escribió:Estoy deseando terminar los campeonatos online y no volver a hacer mas.

No se si será por el lag encubierto (sin que salga el símbolo) o porque han experimentado con el último parche, pero está el juego raro, raro, raro, raro.

He tenido que cambiar varias veces de mando pensando que estaba roto. Y es que hay partidos que pasa literalmente donde quiere (al contrario la mayoría) y me ha parecido un nuevo bug en el que se queda el jugador quieto con el cursor y el balón, pero no se mueve hasta que le quitan la bola. El otro día me pareció que también le pasaba a un youtuber.

A mi me ha pasado un par de veces eso mismo que comentas.
Saludos
@Jordi08110 @Kurtps2 @cesarzr6 : Gracias por vuestros comentarios, aunque ya me imaginaba que el cambio no lo iba a notar. Ya son un par de años haciendo pruebas y más pruebas, sin dar con una solución al tema. Eso si, reconozco que cada año que pasa, el online va mejorando. Algo es algo.

El cambio de tarifa ha sido más porque me sale más económica que por otra cosa, paradojas de la vida. De hecho, pago lo mismo por la fibra que por el adsl que tengo en otra casa y esto ultimo ya si que es de traca.

Por cierto, no suelo jugar online fuera de MyClub, salvo algún partido esporádico. El caso es que ayer, mientras jugaba los Desafíos Online dentro de MyClub, me toco un rival que tenía un 73% de victorias fuera de MyClub y un 43% de victorias dentro de MyClub, además había jugado bastantes partidos, fue un dato que me llamo bastante la atención. Aquí comentamos el efecto Konami, micro lag, lagger, etc. Pero, ¿realmente cambia tanto el juego fuera o dentro de MyClub para que mi rival cambie tanto sus estadísticas?. Es algo que no me explico y no es la primera vez que me encuentro un rival en esta situación.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por cierto, no suelo jugar online fuera de MyClub, salvo algún partido esporádico. El caso es que ayer, mientras jugaba los Desafíos Online dentro de MyClub, me toco un rival que tenía un 73% de victorias fuera de MyClub y un 43% de victorias dentro de MyClub, además había jugado bastantes partidos, fue un dato que me llamo bastante la atención. Aquí comentamos el efecto Konami, micro lag, lagger, etc. Pero, ¿realmente cambia tanto el juego fuera o dentro de MyClub para que mi rival cambie tanto sus estadísticas?. Es algo que no me explico y no es la primera vez que me encuentro un rival en esta situación.

SaluDOS.

El nivel en divisiones normales es mucho mas bajo que en MyClub, yo tengo mas de ese 73% jugando con el West Ham, Crystal Palace, Villarreal etc

La gente que le echa horas y horas al PES yo creo que estan/estamos casi todos en MyClub y en divisiones normales el tipico que juega unos partidos de vez en cuando. Con excepciones claro, hablo de lo que me he encontrado en general cuando juego ahi. Muy poco nivel.
Yo siempre tengo mejores numeros en divisiones (70%) que en myclub. (60%) mas o menos.
Hay mas nivel en myclub, ademas mas cosas raras, lag, espiritus de equipo, banquillos con blancas, equipos chetados, etc
Bueno, lo siento pero tengo que venir aquí a desahogarme.
Por aquí decís que en los desafíos va mal, pues yo digo que va en todo Myclub. Esto es desesperante. Mira que he jugado partidos en este pes y en años anteriores, pero lo de esta semana está rayando lo insano.
Cómo puede ser, que Lukaku, si Lukaku, se vaya solo frente al portero dejando atrás al defensa, y el.defensa sea capaz de atraparlo, rebasarlo y quitarle la pelota, a Lukaku tío , a Lukaku. Y como esto, millones de cosas parecidas. No es un tema nuevo esto, pero lo de esta semana , me está llevando a un estado de cabreo con Pes que no es normal.
Semana pasada casi 900 de puntuación, está semana casi llegando a los 700.
Espero que para el año que viene mejore esta faceta. No puede ser que una semana seas Dios y a la otra un hombre del neolítico que no sabes ni dar pases, ni marcar, ni regatear.....
Es que es desesperante, acabo de jugar con un tipo, después de pelear y remontar con 2 buenas jugadas....como me gana el partido? Mi defensa central ha creído que era buena opción bajar la pelota con el pecho y regalársela a su delantero. Madre de Dios.
Algunos diréis, pásate a otro juego, deja de jugar por hoy.......lo primero, solo juego a esto. Y lo segundo, es q da igual, si dejo hoy de.jugar mañana va a estar igual, así llevo ya una semana por lo menos. Es que es muy desagradable ver cómo no puedes hacer ni un puto pase bien.

Lo siento compañeros, necesitaba desahogar.
@ztn @megadriver1980 : Vaya, pensaba que el nivel sería similar.

SaluDOS.
@futbole ole

Eso nos pasa al 95% de los q jugamos a myclub.

El otro 5% es el q se mantiene arriba de los 1.000 puntos.
@futbole ole

Desde la última actualizacion (jueves de la semana pasada) va como el culo en ese sentido. Hace DEMASIADAS cosas raras.

Yo llevo sin jugar desde el martes (creo [+risas] ) y no sé si volveré ya, se han pasado tres pueblos y no entiendo muy bien a qué viene. Quieren llamar la atención de los que gustan de correcalles? [agggtt]
@futbole ole

Pero qué han hecho estos desgraciados ???

Van mal todos los partidos. Tengo nivel de restricción de conexión a 5 y van los partidos de pena. Injugable .

Creía q eran los campeonatos online , pero es todo myclub.

A mí me apetecía jugar este verano ahora que tengo equipo de 5 estrellas. Con qué derecho lapidan el juego dos meses antes de la salida del siguiente????

Imposible jugar si no quieres salir con un cabreo como una mona. Que es como estoy ahora
@rafacastellano11

Si y no. Lo de esta semana es diferente a lo que lleva pasando en Myclub desde que empezó.

Siempre han estado las rachas , pero no tan acentuado y pasando cosas muy extrañas.

De todos los que me he enfrentado, solo 2 han pasado de 1000 , los demás con puntuación muy similar a la mía +/- 50, y todos me están dando unos repasos que de verdad , cada partido termino alucinando, no me da opción a competir.

Me da la sensación que el agarrotamiento que sufren en estas rachas tus jugadores, a día de hoy es a lo más intenso que me he enfrentado.
Quizá tan solo sea una percepción mía, no se. Pero me tiene muy enfadadito [carcajad]
Lo curioso es q lejos de quitarme ganas, me da más, tengo ganas de volver a disfrutar.
Todo esto que se está comentando ahora yo lo resumo así.
3 últimos partidos en desafios, 2 victorias por desconexión y una derrota por desconexión.
Por la tarde decir que he jugado 3 desafíos y han ido como la seda.
Es una lotería.
En fin.
Yo realmente las desconexiones no las estoy sufriendo, pero si el bajón de mis jugadores a la hora de llegar a la portería rival,que gente con 600 me ponga hasta las cuerdas cómo para no llegar a tirar me resulta muy extraño,pero bueno ya casi me lo tomo de otra forma, al final te acostumbras y vuelves a empezar otro
esto es un rollo se han cargado el juego. los pases van al jugador que no es,los jugadores estan atontaos ( no cogen el balon,se tragan los pases etc...) gano algunos partidos aun pero ya es mas loteria que otra cosa, ya no siento que domine la situacion, tanto atacando como defendiendo sobre todo...
lajuanbrev escribió:esto es un rollo se han cargado el juego. los pases van al jugador que no es,los jugadores estan atontaos ( no cogen el balon,se tragan los pases etc...) gano algunos partidos aun pero ya es mas loteria que otra cosa, ya no siento que domine la situacion, tanto atacando como defendiendo sobre todo...

Estarán probando scripts para pes 2019, yo llevo 3 días sin jugar un partido y evito cabreos. Es lamentable que ahora cuando tenemos equipazos y a todos los jugadores que nos gustan vaya así de mal , por que el hándicap o ek ha estado todo el año pero ahora es exagerado.
Vengo de jugar un Torneo Presencial (Mundial de Selecciones offline), con juego actualizado y demás normas propias del torneo... y allí muchos comentamos lo mismo... "el juego está raro... los jugadores no responden... parece otro juego... algo han tocado..." etc. etc..."

Cada año Konami saca un "parche mágico" que estropea el juego actual, para que la gente ya empiece a pensar en el siguiente PES... [noop]
Arriesgada estrategia, porque la gente no es tonta y se acaban cansando de esta tomadura de pelo año tras año...

"Anda que no hay juegos de sobra para elegir en la store..." [facepalm]
A mi lo que no me cuadra es que ayer jugué 3 partidos seguidos 3,e iba como la seda.
Luego por la tarde volvió a ser un desastre.
Por qué señor por qué?
Otro más que llevo unos días que gana el que quiera el juego, como muchos habéis dicho últimamente va el juego peor.
lajuanbrev escribió:esto es un rollo se han cargado el juego. los pases van al jugador que no es,los jugadores estan atontaos ( no cogen el balon,se tragan los pases etc...) gano algunos partidos aun pero ya es mas loteria que otra cosa, ya no siento que domine la situacion, tanto atacando como defendiendo sobre todo...


+1 exactamente tal y como dices una lotería jugar un partido, pases tiros y defensa esta semana están que se salen, avisar cuando vaya algo mejor, lei al entrar hoy que sacarían repre de leyendas en las noticias del juego, imagino que antes del lunes, tienen el Twitter lleno de quejas del online de estos días y los mismo ponen la tirita ya con un repre más pes selection.
futbole ole escribió:@rafacastellano11

Si y no. Lo de esta semana es diferente a lo que lleva pasando en Myclub desde que empezó.

Siempre han estado las rachas , pero no tan acentuado y pasando cosas muy extrañas.

De todos los que me he enfrentado, solo 2 han pasado de 1000 , los demás con puntuación muy similar a la mía +/- 50, y todos me están dando unos repasos que de verdad , cada partido termino alucinando, no me da opción a competir.

Me da la sensación que el agarrotamiento que sufren en estas rachas tus jugadores, a día de hoy es a lo más intenso que me he enfrentado.
Quizá tan solo sea una percepción mía, no se. Pero me tiene muy enfadadito [carcajad]
Lo curioso es q lejos de quitarme ganas, me da más, tengo ganas de volver a disfrutar.

Yo lo que he notado más es la lentitud de los pases, onda, que tarda un kilo desde que presionas x a que el jugador efectivamente de el pase para el lado.

Y no es ping, porque es con gente de mi mismo país.

Por esa razón para evitarme cabreos, juego por defecto con un 3-6-1, posesión, pase corto, defensa total y sobresaturo a los medios campistas rivales con marcajes y al final aún con efecto Konami en contra, es muy difícil que me marquen goles porque los volantes no tienen como dar pases.

El problema es que hay volantes que son los mejores del juego y por ende me es imposible quitarles el balón con mis jugadores, incluso aunque vayan de a 3 , y ahí me ganan 2-1 o 3-2 por una individualidad. Lamentablemente en los desafíos no puedes controlar eso.

En tácticas secundarias ahora tengo a Bauza, y aprovecho de los falsos marcajes porque tengo a thiago maia y a fellaini, de volantes defensivos que en la otra táctica son delanteros. Para dejar grandes huecos.

Recuerdo que en una de esas me pude pasar al arquero, y estaba solo, frente al arco, con mucho efecto Konami en contra porque mis jugadores andaban torpes y lentos, y empecé a usar pase manual para llegar a estar solo.

Y ahí me encontré que cuando quise disparar, lo hice sin l2 del pase manual y el Tiro se fue en 90 grados fuera del arco, estando solo, fue increíble, el balón había hecho un movimiento contra la física. Como si el arco fuera un muro que rebotara.

Tanto fue así, que mi rival se anoto luego un autogol, porque seguramente debió haberse dado cuenta que no fue impericia mía sino que efecto Konami en mala.

En otros partidos, tengo una velocidad de pases impresionante, como Brasil del 70 y sumado al esquema que uso, es imposible que me quiten el balón, por ej.

Imagen
ya llevo dos dias jugando los torneos online del fin de semana y los dos dias perdi en cuartos de final, los dos con un gol en minuto 90 y de forma muy tonta.

Konami me odia
Imagen

MYCLUB
¡Disponible un representante especial por tiempo limitado!
24/06/2018
¡Ya está disponible el representante especial 'European LEGENDS vol.2 + PES SELECTION'!

¡Además de jugadores Balón de PLATA o superior en activo, también hay disponible una selección de jugadores de leyenda!

Imagen

La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Periodo
24/06/2018 05:00 (UTC) - 25/06/2018 05:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Salu2 y Suerte
Gracias por la información [oki]
Hoy ponen representante??
No creo q vaya a por ninguno,solo me falta un central para tener de todo,y el q realmente me interesa es Romario y se me escapo.
(mensaje borrado)
Vamos, q por tus comentarios Cuenca la conoces bien...
he fichado con ojeadores a sergio rico. es el mejor portero que he probado con diferencia, esta dopado a tope. a lloris le dice echate a un lado y solo esta a nivel 22
Por fin pude vaciar el representante de turno para obtener a P. Vieira.

Es impresionante. Ningún MCD alto tiene esa velocidad. Me ha impactado tb en los corners, es un valor seguro.

Pero el que tb me ha encantado y os lo recomiendo es....... GULLIT.

Bufff, que bueno es !!!!

Ya es mi MP titular, desbancando a Beckham.

Ahora...... A disfrutar !!!

Saludos. [beer] [beer] [beer]
Mejor que Beckham en los corners??
Pues ya es difícil, tirando faltas y corners es un crack.
(mensaje borrado)
@123-xion

Disculpa, me expresé mal.

Vieira es buenísimo rematando córners. Es alto, con buenos stats de cabeza, rápìdo y buena finalización.

Los córners los lanzo con Messi.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
@kinderjoa
Nada tranquilo.
Yo desde que me tocó Beckam en lo de las bolas que regalaban,es un fijo en el 11,solo por las faltas y los corners es un hándicap ,Vieira si no es en cooperativo me parece q no lo catare, igual q Romario :(
Un saludo!
Yo voy a tirar hasta que me salgan Cruyff Vieira y Gullit, los demás leyendas los puedo perdonar.
parece q el megaefecto konami sigue vigente. una duda, si tengo espiritu de equipo 85 / 88 por ahi, realmente se nota ??ademas he fichado a un mister q juega con 3 centrales y no me adapto, soy un coladero
24436 respuestas