Mi colección 3.0

14, 5, 6, 7, 8
DonVeneno escribió:debo reconocer que me gusta tanto la coleccion que cuando me aburro entro a volver a repasar las fotos aunque no hayan nuevos mensajes en el hilo :-)


Lo mío es peor.

Yo más de una vez recuerdo haber buscado el hilo y entrado, antes de que lo actualizara, por el recuerdo que me quedó en su momento.
Yo sería muy feliz "sólo" con todo lo de PC (de la época de Lucas Arts en adelante) [plas]
Increible la coleccion, te tiras mucho rato mirando las fotos de todo el contenido que ahi, no me imagino el trabajo para poner y sacar todas las fotos. [360º]
Antes de que el hilo acabe siendo archivado otra vez, voy a actualizar con algo de material, en este caso lo de PC, que es lo que tengo más a mano. He estado un buen ratejo revisando las fotos y mirando lo que tengo, para separar los títulos que compré desde la última actualización y que no salen en las fotos, pero tened piedad de mí si se me ha colado alguno que ya salía antes. También he rescatado del sueño de los justos la cámara de fotos (a la que, por comodidad, el smartphone le ha dado una jubilación anticipada) con la que había tirado las ultimas fotos, para que las nuevas fuesen lo más uniforme posible con las anteriores, pero al haber cambiado el tipo de bombillas desde entonces salen con una iluminación y grano completamente distinto, que le vamos a hacer.

¡Al tajo!

Imagen

Cogiditos de la mano, el Crysis y el Doom 3, las dos bestias pardas de sus respectivas épocas y sendas pruebas de fuego para demostrar las capacidades de un ordenador en su día. El bioshock, mas tranquilito en su esquina, en una preciosa edición con caja metálica. Juegazo atemporal.

Imagen

Que tremendo bluf fue el Duke Nukem forever. El Max Payne 3, por otro lado, apuntaba mal pero al final fue una grata sorpresa.

Imagen

Dovah!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como curiosidad, y para completar el octeto, pongo ese Modern Warfare para Mac que aún no sé de donde me vino xD

Imagen

Imagen

Mítico pack que me vino completo salvo por la banda sonora. Ironías de la vida, la había comprado aparte hace muuuuchos años, así que todo salió a pedir de Milhouse.

¡Y eso es todo por ahora!
Hacia como mas de una decada que no me pasaba por este hilo, dia de hoy sigue siendo una coleccion impresionante, de las mas grandes y variadas que recuerdo.

Enhorabuena Gunn por seguir ahi dando caña tantos años.
@Gunn
Querido Gunn:

El dia D a las HH:HH horas
robaré toda tu coleccion.

Atentamente
Lupin III
Compartimos muchísimos gustos peceros [ginyo]
Enhorabuena por esa variada y gran colección, y por supuesto, por ese Battle Chest, que has completado. [oki]
(y el Witcher 2, Doom 3. Skyrim, etc.. [plas] )
En la nes que pone contiene juego venía el batman, a que si? jejejejej
Yo la compré así
Pequeña actualización con lo que he ido comprando de PC

Imagen

Imagen
@Gunn estoy impresionado [flipa] , pedazo de colección repleta de joyas de los videojuegos

Gracias por compartirla con tod@s, me lo he pasado genial viendola,he estado como media hora para verlo todo, y estoy saturado asi todo de golpe, mañana me paso otra vez para verla con mayor detenimiento [oki]

Saludos
La coleccion es brutal, lo unico que la gran mayoria de juegos son de una epoca que a mi no me pertenece ni de cerca, supongo que conseguir lo que tienes ahora a estas alturas seria muy muy dificil.

A ver si cuando doble mi edad estoy con una coleccion aunque sea un cuarto de chula que la tuya [carcajad]
La mejor colección que he visto de este país. Sin duda alguna. Y ojo que no sea la mejor de Europa....
Lo que daría por tener un amstrad para rememorar mi infancia( mi regalo de comunión).
Se perdió en un traslado y lloré ( literalmente) cuando me enteré.
Que tiempos....
Enhorabuena crack por ese viaje al pasado.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
shogunjosex escribió:La mejor colección que he visto de este país. Sin duda alguna. Y ojo que no sea la mejor de Europa....
Lo que daría por tener un amstrad para rememorar mi infancia( mi regalo de comunión).
Se perdió en un traslado y lloré ( literalmente) cuando me enteré.
Que tiempos....
Enhorabuena crack por ese viaje al pasado.


La mas grande y mejor colección de este pais es seguro y no creo que ande lejos de ser la mejor de Europa
IT'S EVOLUTION BABY!

Hooola de nuevo... ¡Se despista uno un poco y ya va para 2 años de la ultima actualización! En fin, como estamos confinaditos y hay que buscar con que entretenerse, aprovecho que los tengo aquí en el piso para añadir dos nuevos sistemas al la lista que hace años no me llamaban especialmente la atención, pero que en algun momento del camino se me pusieron a tiro y, la verdad, ya tienen la suficiente solera para no desentonar con el resto: PS2 y PSP. No es que tenga muchos títulos de relumbrón para ninguno de los dos, pero, la verdad, a estas alturas me conformo con tener el sistema físico y algunos títulos para echar algún vicio puntual solo o con los amiguetes. ¡Tendría mas cosas para actualizar (PC mayormente, pero también cosicas sueltas como, por ejemplo, Nintendo DS) pero no las tengo aquí a mano!


PS 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PSP

Imagen
Mi arma, menuda colección, impresionante.

Por cierto me prestó voluntario para adoptar una nes [amor] .
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8