Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

@DevilKeeper es que no sé luego ves cada historieta que venden de otras historias que no las conoce el público en general y cada 2-3 meses nuevo cómic o manga. Lástima que no sepa Ingles fluido para poder disfrutarlos.
Se ha confirmado hoy que va a haber una tercera película de las Tortugas Ninja. Correrá de nuevo a cargo de la productora de Michael Bay aunque no se ha especificado si será una secuela de las otras dos o algún tipo de reinicio.

A mi las pelis me parecen entretenidas aunque no me terminan de gustar el aspecto de las tortugas de Michael Bay. Aún así, para que no haya nada prefiero una tercera película

Supuestamente iban a rodarse tres películas pero se canceló la tercera debido a la bajada de la recaudación en la segunda (que tampoco fue mala, ojo, casi 500 millones de la primera a casi 300 millones de dólares de la segunda). Los rumores decían que la tercera parte iba a estar centrada en Krang y a se convertiría a Baxter Stockman en mosca mutante.

A ver si en pasar los días van dando más detalles. [oki]

Imagen
A ver qué hacen. A mi no me desagradaron las películas , aunque igualmente el diseño de las tortugas no me convencen del todo, pero me parecieron entretenidas ( más que la primera de Transformers, la verdad)
Bueno, pues Nickelodeon ha liberado hoy la intro de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles. La intro está chula, con una melodía basada en la que creó Chuck Lorre en la serie de TV clásica de Fred Wolf:

https://www.youtube.com/watch?v=iNV6AXPeJeU

La dirección artística de las nuevas tortugas es... distinta. Tampoco voy a ponerme a criticarla sin verla, y hablaremos largo y tendido en un futuro. Aunque a priori no me gusta mucho el diseño de las Tortus, en el fondo casi prefiero algo fresco que otro reinicio de la serie después de haberlo hecho ya con la serie que acabó el año pasado.

Por cierto, ya que lo he nombrado, no sé si lo sabíais, pero Chuck Lorre es el guionista de series tan conocidas en la industria como Dos hombres y medio o Big Bang Theory... ;)

Y ya puestos, la pongo para recordarla que nunca viene mal XD

https://www.youtube.com/watch?v=2DrZqgEC7WQ
El 17 de Septiembre empieza la nueva serie en Nickelodeon (USA).

Nuevo trailer oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=asLU2NjEUZw

Fuera de las libertades que se han tomado, tampoco pinta mal, la verdad...
Opt7mu5 escribió:El 17 de Septiembre empieza la nueva serie en Nickelodeon (USA).

Nuevo trailer oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=asLU2NjEUZw

Fuera de las libertades que se han tomado, tampoco pinta mal, la verdad...


Ufff que suerte... yo voy a darle dos o tres capítulos de margen pero no me gusta nada lo que veo... ojalá me equivoque, a mi la anterior me molaba bastante.
zuks escribió:
Opt7mu5 escribió:El 17 de Septiembre empieza la nueva serie en Nickelodeon (USA).

Nuevo trailer oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=asLU2NjEUZw

Fuera de las libertades que se han tomado, tampoco pinta mal, la verdad...


Ufff que suerte... yo voy a darle dos o tres capítulos de margen pero no me gusta nada lo que veo... ojalá me equivoque, a mi la anterior me molaba bastante.


A mi la anterior me gustó muchísimo. Cuesta digerir al principio, pero cuando te acostumbras es súper respetuosa con los cómics originales y le mete cosas de los demás universos, especialmente de los dibujos de Fred Wolf.

Cuando acabé la quinta temporada me dio pena saber que iba a volver a ver a mi Mikey [buuuaaaa]
Alguien sabe pq no van a sacar la 4a temporada en pack en dvd? según me comentaron solo van a vender los capitulos sueltos :(
Maxen escribió:Alguien sabe pq no van a sacar la 4a temporada en pack en dvd? según me comentaron solo van a vender los capitulos sueltos :(


Tío, no lo sé, me pasa lo mismo. Tengo las tres primeras en pack y estaba esperando la 4 y la 5.

Pues si me dices eso en ver una oferta me los compro por separado.

Saludos!
Opt7mu5 escribió:
Maxen escribió:Alguien sabe pq no van a sacar la 4a temporada en pack en dvd? según me comentaron solo van a vender los capitulos sueltos :(


Tío, no lo sé, me pasa lo mismo. Tengo las tres primeras en pack y estaba esperando la 4 y la 5.

Pues si me dices eso en ver una oferta me los compro por separado.

Saludos!

Eso me dijo uno al que le molan mucho las tortugas y tb las colecciona...no sé, pero vamos que no saquen pack me jodería bastante, no cuesta nada, una caja de carton y bien presentado.
Se ha anunciado Nickelodeon Karts Racer para ps4, xbox y switch para Octubre de este mismo año.

Tendrá los personajes de más de 12 franquicias de la popular cadena de televisión infantil, las tortugas ninjas de la serie recién acabada entre otros:

Imagen
Imagen
Imagen
Esta en youtube el primer capitulo de la nueva serie de las tortugas ninjas lo malo es que de momento solo en latino y ingles
Acabo de verlo en inglés.... ni lo he acabado ha sido peor de lo que me imaginaba....

Menudo desastre....ojala no tenga éxito de verdad
...

La critica ya la está poniendo por los suelos... pasamos de una serie respetuosa y que molaba mucho para hacernos este reboot infumable...

Por mi parte no van a ver ni un euro con estas tortugas.
@zuks aún no lo he visto yo

Aquí lo dejo. Es gratuito y desde la página oficial de Nickelodeon (en inglés, claro), así que no hay problema con enlazarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=3X9LU0Lj2FA
Es que es aborrecible. Deformes, horribles, humor estupido hasta para niños...

Yo acabo de empezar (otra vez) la del 2012. A ver si esta vez la acabo.
Prefiero las de los 90, sin ofender a nadie lo actual es difícil de ver [angelito]
ECC comenta...

13. Perdonad, he echo una bateria de preguntas y se me ha olvidado preguntaros si editareis Batman/Tortugas Ninja II ?

13. Sí :)
Kysox escribió:ECC comenta...

13. Perdonad, he echo una bateria de preguntas y se me ha olvidado preguntaros si editareis Batman/Tortugas Ninja II ?

13. Sí :)


[oki] [oki] [oki]

Es curioso, sacan los spin off, pero nadie se atreve con la serie. [decaio]
Mas bien creo que Nickelodeon no les deja. Los derechos deben ser carísimos.

Yo estoy con la serie de 2012, y me entretiene bastante. Se agradece la profundidad en las personalidades, aunque creo que a Rafael le dejan un poco de lado, y se centran mucho en Leonardo y sobretodo Donatello.

Michelangelo me gustaría mas si fuese el gacioso gamberro y no simplemente tan tonto. A veces es demasiado absurdo.

Casey Jones tiene un diseño horrible. Al menos podían haberle dejado todos los dientes.
DevilKeeper escribió:Mas bien creo que Nickelodeon no les deja. Los derechos deben ser carísimos.

Yo estoy con la serie de 2012, y me entretiene bastante. Se agradece la profundidad en las personalidades, aunque creo que a Rafael le dejan un poco de lado, y se centran mucho en Leonardo y sobretodo Donatello.

Michelangelo me gustaría mas si fuese el gacioso gamberro y no simplemente tan tonto. A veces es demasiado absurdo.

Casey Jones tiene un diseño horrible. Al menos podían haberle dejado todos los dientes.


La serie gana enteros conforme pasa porque gana en profundidad y sobre todo reinterpreta los cómics originales metiéndole algunas cosillas de la serie de Fred Wolf

Hay arcos argumentales que se centran más en unas tortugas que en otras, pero ya verás como se compensan. Para mi de las 5 temporadas el que ha salido peor parado es Casey, que no llega a tener el protagonismo suficiente.

A Michelangelo se le toma muchísimo cariño en la serie porque empieza pareciendo un poco tonto pero al final le queda le queda una personalidad alegre y feliz. Digamos que es el más niño e inocente de los cuatro y eso le lleva a hacer más tonterías y tiene muchas escenas con las que me he reído a carcajadas.

En general la serie es buenísima, ya contarás impresiones si sigues viéndola.
@Opt7mu5 Estoy a mitad de la segunda temporada. De la original apenas recuerdo a los enemigos, y ahora estoy viendo que todos los personajes que salen en la de 2012 salen de la serie original. Me parece un gran trabajo.

La ciudad y los ciudadanos tienen un diseño algo pobre, pero las tortus, sus movimientos y las peleas son una gozada.

Me meto 5 o 6 capítulos al día...
Opt7mu5 escribió:
Kysox escribió:ECC comenta...

13. Perdonad, he echo una bateria de preguntas y se me ha olvidado preguntaros si editareis Batman/Tortugas Ninja II ?

13. Sí :)


[oki] [oki] [oki]

Es curioso, sacan los spin off, pero nadie se atreve con la serie. [decaio]


Yo diría que lo sacan más por Batman que por las tortugas.
DevilKeeper escribió:@Opt7mu5 Estoy a mitad de la segunda temporada. De la original apenas recuerdo a los enemigos, y ahora estoy viendo que todos los personajes que salen en la de 2012 salen de la serie original. Me parece un gran trabajo.

La ciudad y los ciudadanos tienen un diseño algo pobre, pero las tortus, sus movimientos y las peleas son una gozada.

Me meto 5 o 6 capítulos al día...


Sí, los ciudadanos son un poco masillas, pero bueno.

Mola cuando pasan a modo ninja y se les pone el gesto serio, oscuro y con los ojos aclarados. Eso es un guiño a los cómics originales porque Eastman y Laird no querían que tuvieran pupilas para darles agresividad, el problema es que a la llegada de los dibujos de Fred Wolf y la película de 1990 de Steve Barrow se tuvieron que suavizar cosas y ésta entre ellas.

La serie no se anda con tonterías y es bastante agresiva y con diseños oscuros y adultos. Los propios Kraang dan miedito xD

@ yo creo que solo a medias. Hace poco también lanzaron el cross over con los cazafantasmas... Es como si no tuvieran la seguridad de que las tortugas por si solas puedan triunfar, pero al mismo tiempo quieren aprovechar que ahora son populares entre las películas y los dibujos.
@Opt7mu5 Y que lo digas, hay cada diseño asqueroso... El capitulo de Michelangello con granos me dió un asco...
Por cierto, me he fijado que en el stick de Casey pone East.Man y en el guante de portero pone Laird.
Más datos sobre lo que informé hace unos días...

BATMAN/TORTUGAS NINJA II

Imagen

Imagen


Donatello llega a Gotham City, donde se reencuentra con sus amigos Batman y Robin en un momento que no es precisamente oportuno. Y es que la Liga de Asesinos ha decidido prescindir de Ra’s al Ghul tras el incidente con Shredder, y ahora la organización cuenta con un líder nuevo que es aún más temible que la Cabeza del Demonio.

Los guionistas James Tynion IV (Batman: Detective Comics) y Ryan Ferrier y el dibujante Freddie Williams II (Siete Soldados de la Victoria) nos traen la secuela del éxito Batman/Tortugas Ninja, un volumen repleto de aventuras, del humor habitual de estos mutantes y, por supuesto, de enemigos propios de dos de los universos de ficción más populares del mundo del cómic.

EDICIÓN ORIGINAL: Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles II núms. 1 a 6 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Octubre de 2018 || GUIÓN: James Tynion IV || DIBUJO: Freddie Williams II || FORMATO: Rústica, 144 págs. A color. Disponible el 13/09/2018 || ISBN: 978-84-17549-53-4. Precio: 13,50 euros
Kysox escribió:Más datos sobre lo que informé hace unos días...

BATMAN/TORTUGAS NINJA II

Imagen

Imagen


Donatello llega a Gotham City, donde se reencuentra con sus amigos Batman y Robin en un momento que no es precisamente oportuno. Y es que la Liga de Asesinos ha decidido prescindir de Ra’s al Ghul tras el incidente con Shredder, y ahora la organización cuenta con un líder nuevo que es aún más temible que la Cabeza del Demonio.

Los guionistas James Tynion IV (Batman: Detective Comics) y Ryan Ferrier y el dibujante Freddie Williams II (Siete Soldados de la Victoria) nos traen la secuela del éxito Batman/Tortugas Ninja, un volumen repleto de aventuras, del humor habitual de estos mutantes y, por supuesto, de enemigos propios de dos de los universos de ficción más populares del mundo del cómic.

EDICIÓN ORIGINAL: Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles II núms. 1 a 6 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Octubre de 2018 || GUIÓN: James Tynion IV || DIBUJO: Freddie Williams II || FORMATO: Rústica, 144 págs. A color. Disponible el 13/09/2018 || ISBN: 978-84-17549-53-4. Precio: 13,50 euros

Dios, quiero ese puto cómic.
Ayer terminé de ver la cuarta temporada de la serie de 2012. Me falta la quinta, pero creo que la historia principal ha quedado cerrada.

La verdad es que es una buena serie, que cuida algunos detalles con mucho mimo, muy respetuosa y con guiños muy buenos a la cultura ochentera. Las peleas tienen unas coreografías buenísimas. Parece mentira que viendo las animaciones de hoy día, se atreviesen a hacer una serie así, más trabajada.

El problema que le veo es que no es capaz de tomarse en serio a sí misma, hay situaciones que necesitan ser serias por lo que están contando, pero en lugar de eso Michellangelo hace o dice alguna chorrada y pierdes toda la carga sentimental. Por ejemplo
Cuando llegan los Triceratons, muere Splinter y desaparece la Tierra, aparecen en la nave del Fugitoide diciendo chorradas...


También me da la sensación de no estár planificada, puesto que se pasan un porrón de capítulos donde no pasa nada, y de pronto en uno te desarrollan mil cosas de la trama principal, a toda leche porque sólo tienen un capítulo para hacerlo.

Pero en general es una serie muy disfrutable, con algunos capitulos aburridos, pero otros muy buenos. Me gusta el detalle de que varíen las intros, aunque la de la quinta temporada es un absoluto despropósito.

Los personajes protagonistas están bien. April Kunoichi, Casey, Splinter...

Sobre las tortugas:

Leonardo: Prácticamente es el protagonista de la serie. En las primeras temporadas recibe menos atención, pero las dos últimas son para el solito. Siempre ha sido la tortuga que menos me gustaba, pero en esta serie han sabido desarrollarle muy bien, y ahora me gusta bastante.

Donatello: El protagonista absoluto de las dos primeras temporadas. Principalmente por su relación con April y porque es el que siempre les saca las castañas del fuego con sus inventos. Muy bien desarrollado, aunque en las dos últimas temporadas pierde fuelle y de su relación con April no se vuelve a saber nada.

Michellangelo: Siento decirlo, pero se me ha hecho insoportable en bastantes momentos. Hay capítulos en los que es tonto, directamente. Un Ninja torpe que cada vez que tienen que ir en sigilo se cae, o pisa una alarma, o se sienta en un botón... La voz que tiene no ayuda a que me caiga mejor. No me ha convencido lo que han hecho con él. Prefiero el Michellangelo de la primera película, graciosete e inocente, pero no hasta el extremo de la serie. Era como ver una fusión de Homer y Patricio pero con antifaz.

Raphael: Mi tortuga favorita. Si le quitan y ponen el saco de entrenamiento de la guarida haría lo mismo. No tiene ni un sólo momento en toda la serie. Se supone que es el guerrero, el luchador, y se pasa la serie llevandose palízas, volando por los aires y huyendo de los bichos. Las otras tortugas siempre tienen algún capítulo para lucirse, Raphael no. Los capítulos que se centran en él son para verle gritar y correr delante de bichos o para hacerle quedar como tonto con Mona Lisa. No me ha gustado nada. Esperaba ver el momento en el que desatase su ira para derrotar a algún gran enemigo, pero no, siempre acaba en el suelo o por los aires.

Iré viendo la última temporada con mas calma. Tengo empacho de tortugas.

Por cierto, ¿Super Shredder no os recuerda a Mum-Ra de los Thundercats?
Alguien sabe donde ss puede conseguir en español el crossover de tmnt vs savage dragon, ademas tengo entendido que antes del crossover las tortugas aparecieron en los comics de savage dragon y este en los comics de las tortugas como precuela del crossover, esto tambien esta en español? aparte de este crossover, batman, Usagi Yojimbo y cazafantamas, hay alguno mas en español? Tambien que tomos únicos de las tortugas, aparte de body count hay?

Pregunto todo esto, porque he visto que diferentes comics de las tortugas estan en diferentes editoriales y es un lío encontrar este material, aparte que hay mucha cosa descatalogada por lo que he leido.
>IDW Publishing is celebrating its 20th anniversary beginning in January with an all-new weekly event, IDW 20/20.

IDW explore some of pop culture's most iconic properties -- Ghostbusters, Jem and the Holograms, My Little Pony, Star TrekTM, and Teenage Mutant Ninja Turtles -- as secrets and startling revelations of these characters are revealed from 20 years into the future or past. What made them into the heroes you love, and what twists does the future hold?

"An anniversary like the one IDW is celebrating is a cause to look to the future and the past," said IDW editor-in-chief John Barber. "It gives us a moment to reflect on where came from and where we're going, because both directions are pretty exciting. We're lucky to have partners like Hasbro, Nickelodeon, CBS Consumer Products, and Sony to share in the celebration -- and to have these five sets of characters that have helped place IDW at the center of the pop culture universe!"

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: IDW 20/20
Imagen
Written by Paul Allor, art by Dave Wachter.

Meet the Turtles of tomorrow in this adventure set 20 years in the future! The Utrom Civil War rages across Earth. When news of a backup Technodrome threatens hundreds of millions of innocent lives, it's up to the Turtles to do what they do best--save the world.
Cuando sacaron la serie de las tortugas del 2012 la estuve siguiendo conforme la iban sacando las dos primeras temporadas. Al tiempo vi la tercera y me quede ahi.
Ayer me dio por ver lo siguiente y vi que habia tambien una quinta temporada pero que no habria una sexta. Encima vi los diseños de la nueva serie ... Menudo bajon. Le dare margen viendo los primeros episodios pero la ultima serie dejo el liston muy alto para mi.

Pero bueno por ahora tengo 46 capitulos para disfrutar de la del 2012. Un placer conocer este hilo. Desde que tengo uso de razon me encantan las tortugas ninja. De pequeño tenia muchisimas figuras de las tortugas, splinter y de un monton de enemigos ... Pero las acabe perfiendo todas salvo un donatelo gigante de unos 30cm y un splinter en miniatura. Una pena porque me emcantaban.
sopadetiburon escribió:


Qué curiosa esa entrega!

@ElleryPouso yo creo que los americanos tampoco están muy contentos con la nueva serie. Veremos qué dura... En cuanto a la serie de 2012 yo la he recomendado siempre. No te destripo nada para que la sigas viendo. ;)
Para quien no pilló las grapas en su día, recopilatorio (en 2 tomos, eran 6 grapas originalmente) de...

Las aventuras de Batman y las Tortugas Ninja

Imagen

EDITO

Los villanos empiezan a escapar misteriosamente de Arkham, dejando Gotham City para siempre. Pero, ¿adónde han ido? Batman descubre que el sorprendente paradero de sus letales enemigos es… ¡la Nueva York de las Tortugas Ninja! Con la ayuda de Michalangelo, Leonardo, Rafael y Donatello, El Hombre Murciélago tendrá que encontrar el modo de detener a Dos Caras, el Joker, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Shredder y compañía.

Disfruta tus personajes preferidos, a través de una trepidante aventura en dos partes protagonizada por la versión animada de los grandes iconos. Las aventuras de Batman y las Tortugas Ninja - Parte 1 recopila los números del 1 al 3 de la miniserie, ideal para lectores de todas las edades. ¡COWABUNGA



EDICIÓN ORIGINAL: Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles Adventures núms. 1 a 3 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Enero de 2019 || GUIÓN: Matthew K. Manning || DIBUJO: Jon Sommariva || FORMATO: Rústica, 72 págs. A color. Disponible el 11/12/2018 || ISBN: 978-84-17665-79-1 Precio: 5,95 euros
Netflix se ha hecho con los derechos para el lanzamiento de una película animada de las Tortugas Ninja. :)

https://www.newsarama.com/43761-new-tee ... reviews%29
Por cierto que se me pasó informar de lo siguiente...

CAZAFANTASMAS/ TORTUGAS NINJA 2

Imagen

Todos los ochenta en un cómic... ¡otra vez! Un antiguo enemigo del Maestro Splinter ha vuelto con sed de venganza. Para conseguirla, invocará al peor enemigo que las tortugas se han encontrado: los Coleccionistas, demonios metamorfos que pueden cruzar de una dimensión a otra y que no se detendrán por nada cuando se les encomienda atrapar un alma. Para poder salvarse de los Coleccionistas, las Tortugas se alían con los Cazafantasmas, las únicas personas que se han enfrentado a ellos y han vivido para contarlo, en una increible y espeluznante persecución a través de las dimensiones.

Salió el 23 de enero, 12 euros.
Si, se estan portando trayendo los Crossovers.

Por ahora la cosa está así.

Batman - TMNT (salió en tomo)
Batman - TMNT 2 (salió en tomo)

Batman (serie animada) y TMNT (NIckelodeon) salió en comics de grapa
Batman (animado) y TMNT(Nickelodeon) PARTE 2- Estan en ello, todavía no ha salido (creo)

TMNT - Cazafantasmas (salió en tomo)
TMNT - Cazafantasmas 2 (acaba de salir en tomo)

Yo me los voy comprando todos, pero luego hay varios que tengo y no me he leido [ayay]
Hola, buenas a todos, os quería hacer una pregunta, llevo tiempo queriéndome comprar por Amazon la colección de las tortugas ninjas de idw, los tomos que están a 40 y pocos €,ucha gente dice que es la colección definitiva, que tal están? Los recomendáis? Un saludo
Sergi0 90 escribió:Hola, buenas a todos, os quería hacer una pregunta, llevo tiempo queriéndome comprar por Amazon la colección de las tortugas ninjas de idw, los tomos que están a 40 y pocos €,ucha gente dice que es la colección definitiva, que tal están? Los recomendáis? Un saludo


Hola Sergi! Absolutamente sí! Yo los compro al día desde Amazon.com porque me suele salir algo más barato. Además, en Amazon España, hasta hace un par de tomos, no existían. Me salieron en su momento entre 30 y 50$ de salida (hay que sumarle unos euros más de gastos de envío), según las ofertas de cada momento. Lo mejor que puedes hacer es tantear a como te sale por Usa y por España y decidir. Eso sí, por amazon.com te tarda 2 ó 3 semanas el envío, pero bueno, eso ya la prisa que tengas.

Además de que estos cómics son IMPRESIONANTES, recogen todo lo que está saliendo de IDW, y cuando digo todo, es TODO: serie central, series transversales, colaboraciones con otros personajes como cazafantasmas, usagi, etc, la rama universe... Y lo más importante de todo es que está colocado en su debido orden de lectura.

Vamos, que es la colección perfecta que muchas veces pedidos a los recopilatorios y siempre fallan en algo. ;)

El último que recibí fue el tomo 8. El tomo 9 me suena que lo fechas para junio o así. Prueba con el primero y ya decides si continuar la colección, pero ya te digo que recoge y reboza todo lo que conocemos sobra las tortugas ninja de una forma magistral y sobre todo muy respetuosa, atreviéndose incluso a crear personajes increibles que igualan o mejoran a muchos de los clásicos. Esto significa entre otras cosas que el enfoque que tienen es el original de Eastman y Laird, el de unas tortugas ninja oscuras y violentas, nada que ver con la serie de televisión de Fred Wolf. Si eso te cuadra, adelante porque seguro que no te ve a decepcionar. [oki]
@Opt7mu5 muchísimas gracias por la info compañero, ahora mismo me voy a comprar el 1* haber que tal y si llega bien a por el 2* a final de mes. De comprar lo haré por Amazon España que de 50€ no pasa y me parece bien de precio. Aparte no tenía ni idea de que incluían los cruces con cazafantasmas y demás y me apetece leer algo totalmente distinto a superhéroes de DC y Marvel y de quebraderos de cabeza si editan bien una etapa o no. Muchas gracias por toda la info [beer]
Sergi0 90 escribió:@Opt7mu5 muchísimas gracias por la info compañero, ahora mismo me voy a comprar el 1* haber que tal y si llega bien a por el 2* a final de mes. De comprar lo haré por Amazon España que de 50€ no pasa y me parece bien de precio. Aparte no tenía ni idea de que incluían los cruces con cazafantasmas y demás y me apetece leer algo totalmente distinto a superhéroes de DC y Marvel y de quebraderos de cabeza si editan bien una etapa o no. Muchas gracias por toda la info [beer]


Sergi, una cosa. Igual me he aventurado con lo de los crossovers. Te digo esto porque revisando mis tomos, incluyen todo lo que está sacando IDW sobre las tortugas, pero no he visto el de Cazafantasmas ni el de Batman. No sé si los recogerán más adelante o si al implicar licencias con terceros, esos dos no saldrán.

Los tomos de todas formas van más retrasados lógicamente que los cómics periódicos y por eso que tampoco voy a poner la mano en el fuego a ver si "falla" en los tomos luego algún cómic de estos. El crossover de Usagi Yojimbo por ejemplo sí que se incluye en el tomo 9 que aún no ha salido y lo hace en unos meses:

"Collects issues #67-72 of the ongoing Teenage Mutant Ninja Turtles series, Teenage Mutant Ninja Turtles Universe issues #9-15, and the TMNT/Usagi Yojimbo crossover."

Quería puntualizar eso, nada más. :)

Ya contarás si te compras el tomo 1 qué te parece. ^_^

Un saludo.
Primer trailer de la película de animación "Batman Vs. Ninja Turtles" XD

https://www.youtube.com/watch?v=dLZXFHIjZEY
Opt7mu5 escribió:Primer trailer de la película de animación "Batman Vs. Ninja Turtles" XD

https://www.youtube.com/watch?v=dLZXFHIjZEY


Tiene muy buena pinta (aunque seguramente reciclen bastantes conceptos del primer comic de Batman y TMNT).

Me gustan mucho los diseños de las tortugas, representan de manera muy sutil los diferentes diseños que han tenido.
Pues se ve interesante la peli, habrá que seguirle la pista.
Acabo de ver la película, es la historia del crossover Batman-TMNT de cómic pero... ¡mucho mejor!

Básicamente toman algunas cosas que en el cómic se hacían de pasada (como los malos de Batman mutados por el mutágeno) y le dan más importancia.
También se añaden escenas muy chulas como los combates entre Batman y Shredder.

Hay a quien no le ha gustado el diseño de las tortugas, es verdad que son feas, pero me encanta que dentro de su simpleza sean tan diferentes y encima me recuerden a otros diseños.

Leonardo, sobrio y anguloso, recuerda a las Tortugas de 2003, pero también al estilo de Jim Lawson en los cómics de Mirage.

Michelangelo, con cabeza redonda, haciendo tonterias constantemente...muy similar al de la primera serie de TV

Donatello el más alto y delgado, con un estilo similar al de Nickelodeon (también en personalidad)

Raphael el más grande y bruto, de nuevo, similar al de Nickelodeon y al nuevo de Rise of TMNT, además la cicatriz del ojo ¿es un guiño al Raphael de Image Comics?

Imagen

Pero sobretodo... lo que más disfruté ¡los malditos guiños! ¡hay guiños a absolutamente todo!

Lo pongo en Spoiler para no fastidiar a nadie (no son cosas de la historia, solo son guiños, pero mola verlos sin esperarselos
La intro de la peli, imitando a medias la intro de Batman de animación de los 90 y la de las Tortugas de los 90 y mezclándolo con los cómics en Blanco y negro de las Tortugas (que a su vez imitaban los de Frank Miller).

Batgirl "vengandose" del Joker, por la portada aquella que salia llorando con el joker sujetandola que se quitó por que supuestamente fomentaba la violencia de género... ains

Soldados del pie volando hacia la pantalla... como en el juego Turtles in Time

Michelangelo haciendo lo mismo que hacía en la intro de los 80, golpear con los nunchakus y pose de Bruce Lee

El Punk que parece el robot de Krang XD

Raphael es el único con moto, que muchos recordarán de la serie de 2003, pero que tuvo su origen en la lamentable TMNT NEXT MUTATION

Las 4 tortugas en una cloaca asomando media cabeza, como en el cartel de la peli de imagen real

Las portadas de los créditos, homenajeando un montón de cómics clasicos de ambos bandos ¡brutal!


También hay algunos que creo que son más rebuscados y quizás son flipadas mias, pero diría que no

Raphael diciendo "eh Creature! Leave the kid alone" a ritmo de The Wall de Pink Floyd (si, en la canción era Teacher pero... me lo ha parecido).

En la Batcueva, los trajes de Batman antiguos de los cómics, esto es lo normal pero ¿el de alas no es el primer diseño dibujado de Bob Kane, antes de que Bill Finger le convertiese en el detective que usaba gadgets? diría que si.

La patada de Batman de THIS IS SPARTA



En resumen, la recomiendo mucho. La disfruté casi tanto como la de TURTLES FOREVER.
Skullomartin escribió:En resumen, la recomiendo mucho. La disfruté casi tanto como la de TURTLES FOREVER.


No recordaba ya la peli, pero comentando que esté a la altura de Turtles Forever hace que tenga muchas ganas de verla, echaré un vistazo a ver por dónde la encuentro :).
Skullomartin escribió:Acabo de ver la película, es la historia del crossover Batman-TMNT de cómic pero... ¡mucho mejor!

Básicamente toman algunas cosas que en el cómic se hacían de pasada (como los malos de Batman mutados por el mutágeno) y le dan más importancia.
También se añaden escenas muy chulas como los combates entre Batman y Shredder.

Hay a quien no le ha gustado el diseño de las tortugas, es verdad que son feas, pero me encanta que dentro de su simpleza sean tan diferentes y encima me recuerden a otros diseños.

Leonardo, sobrio y anguloso, recuerda a las Tortugas de 2003, pero también al estilo de Jim Lawson en los cómics de Mirage.

Michelangelo, con cabeza redonda, haciendo tonterias constantemente...muy similar al de la primera serie de TV

Donatello el más alto y delgado, con un estilo similar al de Nickelodeon (también en personalidad)

Raphael el más grande y bruto, de nuevo, similar al de Nickelodeon y al nuevo de Rise of TMNT, además la cicatriz del ojo ¿es un guiño al Raphael de Image Comics?

Imagen

Pero sobretodo... lo que más disfruté ¡los malditos guiños! ¡hay guiños a absolutamente todo!

Lo pongo en Spoiler para no fastidiar a nadie (no son cosas de la historia, solo son guiños, pero mola verlos sin esperarselos
La intro de la peli, imitando a medias la intro de Batman de animación de los 90 y la de las Tortugas de los 90 y mezclándolo con los cómics en Blanco y negro de las Tortugas (que a su vez imitaban los de Frank Miller).

Batgirl "vengandose" del Joker, por la portada aquella que salia llorando con el joker sujetandola que se quitó por que supuestamente fomentaba la violencia de género... ains

Soldados del pie volando hacia la pantalla... como en el juego Turtles in Time

Michelangelo haciendo lo mismo que hacía en la intro de los 80, golpear con los nunchakus y pose de Bruce Lee

El Punk que parece el robot de Krang XD

Raphael es el único con moto, que muchos recordarán de la serie de 2003, pero que tuvo su origen en la lamentable TMNT NEXT MUTATION

Las 4 tortugas en una cloaca asomando media cabeza, como en el cartel de la peli de imagen real

Las portadas de los créditos, homenajeando un montón de cómics clasicos de ambos bandos ¡brutal!


También hay algunos que creo que son más rebuscados y quizás son flipadas mias, pero diría que no

Raphael diciendo "eh Creature! Leave the kid alone" a ritmo de The Wall de Pink Floyd (si, en la canción era Teacher pero... me lo ha parecido).

En la Batcueva, los trajes de Batman antiguos de los cómics, esto es lo normal pero ¿el de alas no es el primer diseño dibujado de Bob Kane, antes de que Bill Finger le convertiese en el detective que usaba gadgets? diría que si.

La patada de Batman de THIS IS SPARTA



En resumen, la recomiendo mucho. La disfruté casi tanto como la de TURTLES FOREVER.


[plas] [plas]

Gracias por las impresiones! Había leído algo más y coinciden en todos los casos que muy bien. Pues nada entre esa y la nueva de Godzilla, ya tengo dos pelis para gozarlo estos meses XD
Opt7mu5 escribió: Pues nada entre esa y la nueva de Godzilla, ya tengo dos pelis para gozarlo estos meses XD


Yo la que espero es Godzilla vs Kong, es el único remake que creo que no puede ser más malo que el original XD

Ah y las de Godzilla de Netflix también me gustaron, pese a tener un rollo muy distinto. Y Shin Godzilla también me gusto mucho. Han sido unos años muy buenos para los kaijus.


Ya comentaréis que os ha parecido la peli de Batmant-TMNT y si habeis visto algun guiño, que siempre mola mirar con lupa estas cosas [beer]
Skullomartin escribió:
Opt7mu5 escribió: Pues nada entre esa y la nueva de Godzilla, ya tengo dos pelis para gozarlo estos meses XD


Yo la que espero es Godzilla vs Kong, es el único remake que creo que no puede ser más malo que el original XD

Ah y las de Godzilla de Netflix también me gustaron, pese a tener un rollo muy distinto. Y Shin Godzilla también me gusto mucho. Han sido unos años muy buenos para los kaijus.


Ya comentaréis que os ha parecido la peli de Batmant-TMNT y si habeis visto algun guiño, que siempre mola mirar con lupa estas cosas [beer]


A mi las dos primeras también, pero la tercera me pareció muy aburrida, esperaba más de ella.

La de Zilla contra el nuevo Kong puede estar muuuy bien. De momento veamos como queda la que sale en junio porque las primeras impresiones la están poniendo impresionante.
Skullomartin escribió:
Opt7mu5 escribió: Pues nada entre esa y la nueva de Godzilla, ya tengo dos pelis para gozarlo estos meses XD


Yo la que espero es Godzilla vs Kong, es el único remake que creo que no puede ser más malo que el original XD

Ah y las de Godzilla de Netflix también me gustaron, pese a tener un rollo muy distinto. Y Shin Godzilla también me gusto mucho. Han sido unos años muy buenos para los kaijus.


Ya comentaréis que os ha parecido la peli de Batmant-TMNT y si habeis visto algun guiño, que siempre mola mirar con lupa estas cosas [beer]



Ehhh ehhhh, no digamos cosas que de las que nos podamos arrepentir, aunque la peli original era cutre, tenía su encanto, pero si, yo también siento curiosidad por el remake.

Ya tengo ganas de ver a ese gidorah en acción.

Que tal son los dos comics nuevos que sacaron de batman y las tortugas??

Sé que han sacado la peli, pero, me molaría ver el comic.
Sergi0 90 escribió:@Opt7mu5 muchísimas gracias por la info compañero, ahora mismo me voy a comprar el 1* haber que tal y si llega bien a por el 2* a final de mes. De comprar lo haré por Amazon España que de 50€ no pasa y me parece bien de precio. Aparte no tenía ni idea de que incluían los cruces con cazafantasmas y demás y me apetece leer algo totalmente distinto a superhéroes de DC y Marvel y de quebraderos de cabeza si editan bien una etapa o no. Muchas gracias por toda la info [beer]

He pillado primero y tiene pinta brutal
948 respuestas