Dudas con emulador ps1 en xbox y coinops

Hola, buenas, tengo una pregunta, hay algún emulador de psx en la xbox que funcionen los juegos de mas de un cd tipo valkyrie profile, legend of dragoon y tal no juegos como residebt evil 2 o gran turismo y si se puede como se hace?

Además tengo una duda, tengo instalado el coinops y quería preguntar si puedo bajar el emulador de pc engine, snes, megadrive...etc y utilizar las roms que vienen incluidas en el coin ops o tengo que bajarlas otra vez y meterlas en la carpeta Roms del emulador.

Gracias de antemano.
El unico emulador de psx que conosco es Pcsxbox y se puede cambiar de disco, ¿como? necesito verlo XD pero es en las opciones cuando estas jugando y presionas el stick derecho.

Tambien puedes bajar otros emuladores y correr los roms que tienes en coinops solo tienes que buscar el directorio.
Creo que no se puede... hay que mezclar las isos en una. Hay tutos de como hacerlo.
cabronfeo escribió:El unico emulador de psx que conosco es Pcsxbox y se puede cambiar de disco, ¿como? necesito verlo XD pero es en las opciones cuando estas jugando y presionas el stick derecho.

Tambien puedes bajar otros emuladores y correr los roms que tienes en coinops solo tienes que buscar el directorio.


Gracias por contestar, como ha comentado abajo el compañero chinot, había leído que no se podía jugar a discos de mas de un cd en muchos juegos, lo que no sabia era eso de juntar las iso en una. Tengo que informarme, porque no quiero empezar un juego terminarme un disco en 15 horas y que luego no haya forma de seguir la partida, la cara de tonto que se puede quedar puede ser épica.

Y gracias por aclararme la duda, entonces veo que puedo bajar emuladores y cambiar el directorio y usar las roms del coinops, no hay problema de compatibilidad de formatos ni nada verdad?
blade088 escribió:Gracias por contestar, como ha comentado abajo el compañero chinot, había leído que no se podía jugar a discos de mas de un cd en muchos juegos, lo que no sabia era eso de juntar las iso en una. Tengo que informarme, porque no quiero empezar un juego terminarme un disco en 15 horas y que luego no haya forma de seguir la partida, la cara de tonto que se puede quedar puede ser épica.

Y gracias por aclararme la duda, entonces veo que puedo bajar emuladores y cambiar el directorio y usar las roms del coinops, no hay problema de compatibilidad de formatos ni nada verdad?


Si se puede, yo tengo el fear efect de 4 discos, escojo cualquira que no sea el primero y en el juego creo una nueva partida y me pide el CD1 ahi es donde presionas el stick derecho y eliges la opcion "Load New Disk Image" seleccionas la imagen y luego "Return to game".
cabronfeo escribió:
blade088 escribió:Gracias por contestar, como ha comentado abajo el compañero chinot, había leído que no se podía jugar a discos de mas de un cd en muchos juegos, lo que no sabia era eso de juntar las iso en una. Tengo que informarme, porque no quiero empezar un juego terminarme un disco en 15 horas y que luego no haya forma de seguir la partida, la cara de tonto que se puede quedar puede ser épica.

Y gracias por aclararme la duda, entonces veo que puedo bajar emuladores y cambiar el directorio y usar las roms del coinops, no hay problema de compatibilidad de formatos ni nada verdad?


Si se puede, yo tengo el fear efect de 4 discos, escojo cualquira que no sea el primero y en el juego creo una nueva partida y me pide el CD1 ahi es donde presionas el stick derecho y eliges la opcion "Load New Disk Image" seleccionas la imagen y luego "Return to game".



Hola, buenas, gracias por contestar, has podido probar algún otro juego? Es que había oído que hay algún juego que si funciona tipo resident evil 2 o gran turismo, puede que final fantasy pero había otros que no les dejaba por eso preguntaba. Sobretodo dudaba con algunos rpg
5 respuestas