[HO] POPS emulador de PSX para PS2

El_Patas escribió:
js_software escribió:¿A alguien más le sucede que no aparece el Cube of Zoe al inicio del juego?

¿Qué es "Cube of Zoe"? ¿y a qué juego te refieres?

Saludos.


En el CSOTN hay una reliquia con ese nombre, si se refiere al Castlevania, es raro que no le aparezca.

Podría ser que esté usando la última versión del emulador, en donde dicho juego (STON), tiene bugs gráficos que hacen que ciertos objetos tales como puertas rojas, candelabros y algunos más, no los muestre o desaparezcan derepente al volver al sitio donde estos se encontraban en ciertas zonas del castillo, sin importar que estés ya en la misma zona donde estos se hallan o que vengas de otras zonas y directamente al entrar yo no estén.

En la versión del POPS r13 WIP 06 Beta 15 estos bugs no los tiene.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN, vaya, y probaste las Beta 16 y Beta 17 para ver si esos bugs también ocurren en ese juego?

Saludos.
@El_Patas

No, probé el juego con la última versión, ya que otro usuario tuvo problemas con el juego en cuestión, y después de comprobar que efectivamente era cosa de está ultima versión del emu, lo probé de nuevo con la versión que yo me pasé el juego la ultima vez que lo jugué, y que en este caso era la beta 15.

Saludos.
Era por recomendar sólo la Beta 15 para ese juego, pero si no se han comprobado esos errores con las Beta 16 y 17 es posible
que no ocurran con esas versiones, lo que está claro es que no es recomendable la última RIP para ese juego por lo que informais.

Saludos.
@El_Patas

Acabo de probarlo con las versiones Beta 17 y 16, y al parecer ambas versiones no tienen dichos bugs como si ocurre con la última versión del POPS.

Por cierto, ¿para cambiar de versión del POPS es necesario también sustituir el archivo POPS_IOX.PAK de sus respectiva versión o simplemente con cambiar el ejecutable del POPS es suficiente?

Saludos.
Para cambiar de versión del POPS en las últimas versiones con cambiar el ejecutable es suficiente.
Me alegro de que los errores no ocurran en las Beta 16 y 17, así se puede usar también la Beta 17, gracias por comprobarlo.

Saludos.
¿entonces es cosa del emulador? Jamás se me habría ocurrido. Por un momento me desilusioné y pensé que no podría pasarmelo. De antemano gracias a todos por sus respuestas. A darle al SOTN!!!
@OmegaProyect

Hola disculpa por responder tan tarde, hace mucho que no entraba al foro.

Sobre ese juego recuerdo que @MrKARATEKYUKEN comentó que te se trababa casi al final despes de cruzzar una puerta, lo comentó el año pasado si mal no recuerdo y creo que decia que era en la parte del final, y para pasar ea parte tenía que ocupar una partida sin pasar por X lugar.


No recuerdo con que versión le pasó ese próblema, a ver si se pronuncia y te saca de dudas, pero estoy seguro que era en ese juego.



Saludos.
austin123 escribió:@OmegaProyect

Hola disculpa por responder tan tarde, hace mucho que no entraba al foro.

Sobre ese juego recuerdo que @MrKARATEKYUKEN comentó que te se trababa casi al final despes de cruzzar una puerta, lo comentó el año pasado si mal no recuerdo y creo que decia que era en la parte del final, y para pasar ea parte tenía que ocupar una partida sin pasar por X lugar.


No recuerdo con que versión le pasó ese próblema, a ver si se pronuncia y te saca de dudas, pero estoy seguro que era en ese juego.



Saludos.


Vale, lo tendré en cuenta. De momento voyu por el Dia 5 del Disco 1 [Parasite Eve], así que de momento no hay problema... [+risas] el juego en si va bastante bien en esta versión del Pops
OmegaProyect escribió:
austin123 escribió:@OmegaProyect

Hola disculpa por responder tan tarde, hace mucho que no entraba al foro.

Sobre ese juego recuerdo que @MrKARATEKYUKEN comentó que te se trababa casi al final despes de cruzzar una puerta, lo comentó el año pasado si mal no recuerdo y creo que decia que era en la parte del final, y para pasar ea parte tenía que ocupar una partida sin pasar por X lugar.


No recuerdo con que versión le pasó ese próblema, a ver si se pronuncia y te saca de dudas, pero estoy seguro que era en ese juego.



Saludos.


Vale, lo tendré en cuenta. De momento voyu por el Dia 5 del Disco 1 [Parasite Eve], así que de momento no hay problema... [+risas] el juego en si va bastante bien en esta versión del Pops


El Parasite Eve 1 no lo he jugado nunca en el POPS, ese juego me lo pase hace unos años directamente desde mi PSX.

El que si que me pasé es el segundo, el Parasite Eve 2, creo que con la versión Beta 15 del emu, y aparte de los problemas de audio (con la música y efectos de sonido), el juego tenía algunos cuelgues.

Uno era en el motel, en el que rara vez se colgaba luchando con el jefe de la boca de fuego, no sé si era cosa del emulador, o más bien una casualidad como podría pasar en la PSX.

Los otros cuelgues eran fijos, uno en una secuencia de video por el final del juego, donde te encontrabas a Madigan y se luchaba con el jefe final, dicho cuelgue se podría evitar pasando esa escena de video.

Y el otro, que no tenía solución, era subiendo en un ascensor en donde luchabas con un jefe (también por el final del juego), una especie de alien gigante.

Justo cuando acababa la escena de salir del ascensor para enfrentarte a él, se quedaba la pantalla en negro y de ahí no pasaba, si no recuerdo mal.

También presentaba otro tipo de cuelgue, y era al cambiar de arma en mitad de un combate, el juego tendía a colgarse al realizar dicha acción.

Este tipo de cuelgue, parece ser que si lo han corregido en la última versión.

Tengo una partida poco más avanzada por el principio del segundo CD, a ver si saco tiempo e intento pasarme el juego.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN A ok que bien, tenía en mente que era el primer juego los cuelgues pero veo que lo que comentas que es del segundo, en buscar esos posts quizas en que paginas estan dentro de este hilo pero si recuerdo ese del ascensor al cambiar de armas que coméntaste.

A ver si el colega se pasa los dos juegos usando la ultima versión del emulador para que pueda confirmar si se corrigieron o presenta algún problema en algunos de ellos o no.

Saludos.
Una pregunta por mera curiosidad, este emulador es por software al 100% o es un interprete que usa el hardware de PSX que tienen las PS2 para su modo retrocompatible emulando por software sólo determinadas funciones como puede ser la carga del juego.

Tengo que preguntar esto también en el subforo de PSP sobre su POPs [+risas]
Acabo de mudarme del viejo OPL a la versión más reciente (aunque hace unos días ya salió la 1062). Apenas empecé en esto de usar popstarter hace como dos semanas. Tengo los archivos necesarios en la partición common del disco duro, y la carpeta "POPS" con el archivo "POPSTARTER.ELF" en la partición "+OPL", tengo los juegos en el nuevo formato de nombre que pide el OPL (SLUS_123.45.NOMBRE DEL JUEGO.VCD) Según he leído esto es todo lo necesario para que el OPL los reconozca en el menú de PS1 del OPL pero nada más no lo logro.

¿Alguna idea?
De antemano gracias
Yo tengo entendido que las versiones de PSXScene,las oficiales no tienen el POPS integrado...solo la tienen las versiones de PS2Home,las cuales no son oficiales..puede que ahi este el problema,o quizas yo no me he enterao de nada ¬_¬

Si estoy en lo cierto,usa el nombre para los VCD que esta en el tutorial del POPS.
Calculinho escribió:Una pregunta por mera curiosidad, este emulador es por software al 100% o es un interprete que usa el hardware de PSX que tienen las PS2 para su modo retrocompatible emulando por software sólo determinadas funciones como puede ser la carga del juego.

Tengo que preguntar esto también en el subforo de PSP sobre su POPs [+risas]

Por software, no se puede acceder al hardware de PSX cuando la PS2 está en modo PSX y viceversa, es precisamente por
eso que se tiene que crear un emulador.

Saludos.
@El_Patas eso había leído, pero al mismo tiempo me resultaba curioso que la PS2 fuese capaz de emular por software al 100% a PSX de forma fluida (ya sé que no es compatible con todo). Xbox o Wii con bastante más potencia la emulan a cuentagotas.

Muchas gracias!
@Calculinho

Todo va en la arquitectura,y PSX como PS2 llevan una similar,mientras mas similar mejor la emulacion,no es solamente potencia.

Por lo mismo es que X360 corre muchos mas juegos de XBOX clasico que un PC i7 con 16gb de ram.
@XEstebanEdgeX xbox 360 es powerpc, xbox es x86. El emulador que usa ,fission, tiene severos fallos y solo unos cuantos juegos corren bien, pero tuvo a MS detras y la documentacion necesaria.

Si pc no tiene una forma digna de correr juegos de xbox que es la misma arquitectura, es principalmente debido a una falta de interes general, y poco acceso al conocimiento de algunos componentes, principalmente del gpu, aunque esto no seria problema si hubiese mas interes.

Psx, ps2 y psp los tres son arquitectura mips.
XEstebanEdgeX escribió:@Calculinho

Todo va en la arquitectura,y PSX como PS2 llevan una similar,mientras mas similar mejor la emulacion,no es solamente potencia.
.

¿ que tienen de similar ?, explicanos con detalles
@gjfjf

Quizás la cagué,no soy un experto jaja.

Pero,supongo yo que si puede correr los juegos tan bien será por que llevan un formato similar,igual que Gc con Wii.
XEstebanEdgeX escribió:@gjfjf
Pero,supongo yo que si puede correr los juegos tan bien será por que llevan un formato similar,igual que Gc con Wii.

funcionan bien los juegos por que el emulador esta echo por sony, el emulador no puede usar el hardware de psx que tiene la ps2
Elpatas, una anotacion que puede interesar para facilitar las cosas a los que bajan juegos y resultan estar en varios bin separados.

Si se usa la ultima version el PSXVCD para convertir en VCD se puede cargar directamente el archivo comprimido con todos los bin, es capaz de combinarlos y generar el vcd sin problemas

Acabo de probar el medievil, cuando lo baje era un .7z con 2 bin dentro pero sin el .cue, por lo cual en teoria no podria arreglarlo, sin embargo me dio por probar, el programa no solo lo pilló sin problemas, sino que genero el vcd y funciona perfectamente todo

teniendo eso en cuenta puede interesar actualizar el tutorial para informar de eso

Saludos
@uchihamaru

Diras los que crean sus backups de sus discos originales para no estropearlos [rtfm]
uchihamaru escribió:Elpatas, una anotacion que puede interesar para facilitar las cosas a los que bajan juegos y resultan estar en varios bin separados.

Si se usa la ultima version el PSXVCD para convertir en VCD se puede cargar directamente el archivo comprimido con todos los bin, es capaz de combinarlos y generar el vcd sin problemas

Acabo de probar el medievil, cuando lo baje era un .7z con 2 bin dentro pero sin el .cue, por lo cual en teoria no podria arreglarlo, sin embargo me dio por probar, el programa no solo lo pilló sin problemas, sino que genero el vcd y funciona perfectamente todo

teniendo eso en cuenta puede interesar actualizar el tutorial para informar de eso

Saludos

Primero como ya te han comentado los juegos no se bajan, no se da soporte a la piratería, las normas.

Y no, eso es mala idea porque hay muchos juegos que utilizan pistas de audio y estas van en el archivo CUE, hay programas que te crean
este archivo si no se tiene, pero no incluyen las pistas de audio, luego la música del juego no funciona, y el psxvcd no te las incluirá tampoco
al crear la imagen del juego, de modo que la gente se quejaría de que la música de bastantes juegos no les funcionaría.
Son más juegos los que no usan pistas de audio para la música que los que las usan pero es mejor siempre tener el archivo
CUE original por los juegos que sí las tienen.

Saludos.
uchihamaru escribió:Elpatas, una anotacion que puede interesar para facilitar las cosas a los que bajan juegos y resultan estar en varios bin separados.

Si se usa la ultima version el PSXVCD para convertir en VCD se puede cargar directamente el archivo comprimido con todos los bin, es capaz de combinarlos y generar el vcd sin problemas

Acabo de probar el medievil, cuando lo baje era un .7z con 2 bin dentro pero sin el .cue, por lo cual en teoria no podria arreglarlo, sin embargo me dio por probar, el programa no solo lo pilló sin problemas, sino que genero el vcd y funciona perfectamente todo

teniendo eso en cuenta puede interesar actualizar el tutorial para informar de eso

Saludos

si no tiene .cue las pistas de audio no te van a funcionar
@El_Patas Hola, gracias por resolver todas nuestras dudas con respecto a este emulador, he tratado de cargar codigos gameshark con el archivo de texto CHEATS.TXT, pero no me carga los trucos, porque sucede esto?, ya que tengo la ultima version de pops y ademas de eso he agregado $ a cada linea de codigo para hablilitarlo, en que estoy fallando?. :-?
Asegúrate de que los códigos sean para la ID exacta del juego en cuestión.

Saludos.
El_Patas escribió:Asegúrate de que los códigos sean para la ID exacta del juego en cuestión.

Saludos.


Gracias por responder, me he asegurado que tanto el juego como el cheats.txt tengan exactamente la misma ID, habrá alguna otra configuración o algún archivo que tenga que borrar para que se apliquen correctamente los trucos?, desde ya gracias por la respuesta,
@Godofredoss tienes que asegurarte que el juego sea de la misma región que el código, ¿que juego estas probando?-.
Godofredoss escribió:
El_Patas escribió:Asegúrate de que los códigos sean para la ID exacta del juego en cuestión.

Saludos.


Gracias por responder, me he asegurado que tanto el juego como el cheats.txt tengan exactamente la misma ID, habrá alguna otra configuración o algún archivo que tenga que borrar para que se apliquen correctamente los trucos?, desde ya gracias por la respuesta,

Como dice @austin123 tienes que mirar el código ID del juego, (esto se hace abriendo la imagen ISO
del juego con programas como el ISOBuster o el UltraISO) y luego mirar que los códigos se hayan hecho
para esa ID, no sirve de nada que apuntes en el archivo cheats.txt el código ID del juego si los códigos
no se han creado para esa ID.

Saludos.
El_Patas escribió:
Godofredoss escribió:
El_Patas escribió:Asegúrate de que los códigos sean para la ID exacta del juego en cuestión.

Saludos.


Gracias por responder, me he asegurado que tanto el juego como el cheats.txt tengan exactamente la misma ID, habrá alguna otra configuración o algún archivo que tenga que borrar para que se apliquen correctamente los trucos?, desde ya gracias por la respuesta,

Como dice @austin123 tienes que mirar el código ID del juego, (esto se hace abriendo la imagen ISO
del juego con programas como el ISOBuster o el UltraISO) y luego mirar que los códigos se hayan hecho
para esa ID, no sirve de nada que apuntes en el archivo cheats.txt el código ID del juego si los códigos
no se han creado para esa ID.

Saludos.



Gracias por sus respuestas, abrí la imagen del juego con UltraIso y me asegure que el juego fuera de la misma región del archivo cheats.txt, adjunto una copia de este, el juego en mención es:
Crash Team Racing [NTSC-U] (SCUS-94426). desde ya muchas gracias por resolver mis dudas.


Saludos.
Lo que tienes que mirar es la página web de donde has sacado los códigos, parece que has cogido uno de los últimos
parches panorámicos, puede ser que simplemente no funcione con este emulador.

Prueba quitando la línea 2 del código.

Saludos.
Hola El patas !
Soy un seguidor tuyo con el emulador de PSX o POSPTARTER para PS2
Tengo un problema con el EMULADOR desde que volvi con el tema este de los juegos de PSX.
Cuando hago todos los pasos del turorial con los archivos actualizados de las APP ya sea ULE y FreeMCBoot 1.953 y respecto, hago todos los pasos del tutorial hasta nombro los archivos de del POPSTARTER.ELF por XX.nombre del juego.ELF y siempre me manda al inicio del uLE (Unlaunch elf).
Tengo un Disco EXTERNO DE 1 TB ya lo formate con Partition Guru en FAT32 Y 64KB, pase los archivos de la carpeta POPS a la raiz del Disco USB y cuando voy a probarlo me manda al inicio del menu de uLE!
INTENTE TODO! HASTA EL ARCHIVO POPS_IOX.PAK lo puse en la carpeta POPS que es el necesario como dice en el tutorial y lo mismo! me envia al Menu.
Y con los anteriores POPS REV13 WIP05 y demas me manda a la RAIZ DE LA MEMORY CARD
Actualmente TENGO EL POPS REV13 RIP06 tengo estos archivos en el Disco USB---
CARPETA POPS :
CHANGES.txt
FIXES.txt
POPSTARTER.ELF
POPSTARTER.KELF
MKT.VCD (juego)
XX.MKT.ELF (Juego renombrado)

NOTA IMPORTANTE :
El Disco Externo es de 1TB marca 2.5` SATA EXTERNAL CASE
La VERSION DE PS2 SCPH 77001
EL FreeMCBoot 1.953 ultima version
EL juego es MORTAL KOMBAT TRILOGY BIN / CUE Convertido a VCD con CUE2POPS_2_3
EL ARCHIVO POPS_IOX.PAK lo habia extraido de un POPS anterior
@FlowakeGZ, Hola,

¿es la primera vez que intentas usar el emulador?

Los nombres del VCD y del ELF parecen estar bien, debería funcionar.

¿Desde donde lanzas el archivo XX.MKT.ELF? ¿desde el Freemcboot o desde el uLE?

¿Si es desde el uLE, que versión del uLE estás usando?

Saludos.
Hola, yo tenía el mismo problema hace meses, la solución que encontré fue reinstalar el FMCB desde el instalador, reformateando la memory Card de ps2 con la opción que aparece en ese instalador del FMCB.

Luego pasar cada juego a VCD con el Cue2Pops con la última revisión del emulador, no ocúpes los archivos que si te funcionanban con las anteriores revisiones del emulador, hace todo de nuevo.

No me funcionanban los archivos y juegos de las versiones anteriores en la última versión del emulador.

En mi caso, lo solucione con lo que comento arriba. En unas de las tantas páginas anteriores de este hilo está lo que pregúnte y como lo solucioné.


Solo uso USB como soporte en PS2 Fat, no se si en las Slim darán probñemas con el emulador.



Saludos..
Estimados buen día, actualmente cargo los juegos por usb pero recientemente he adquirido el modem de NEXX para hacer en adelante el tema por RED, sabrá alguno si la compatibilidad es la misma o al igual que ocurre con los juegos de PS2 mejoraría?, de antemano gracias
La compatibilidad es la misma, sólo en el caso del disco duro interno falla algún juego.

Saludos.
El_Patas escribió:@FlowakeGZ, Hola,

¿es la primera vez que intentas usar el emulador?

Los nombres del VCD y del ELF parecen estar bien, debería funcionar.

¿Desde donde lanzas el archivo XX.MKT.ELF? ¿desde el Freemcboot o desde el uLE?

¿Si es desde el uLE, que versión del uLE estás usando?

Saludos.


1)_ No el emulador lo use pero en otra PS2 y fue una versión de emulador vieja hace 5 años mas o menos
ahora tengo la PS2 del modelo que te dije anteriormente.
2)_ Si los archivos estan nombrados exactamente como dice el tutorial y estan dentro de la misma carpeta POPS.
3)_Cuando dejo prendo la play aparece el logo de FREEMCBOOT y de hay selecciono el uLE que trae de instalacion en la Memory Card
4)_El uLE es la version V4.42d

Nota:
Tengo una duda con el uLE por que cuando lo cargo dice encontrando paquetes de HDD o algo asi parecido
espero que no influya nada en eso...
@FlowakeGZ, la versión 4.42d es una versión muy antigua del uLE, prueba con el uLE WIP7.
En el hilo del uLE lo tienes para descarga:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-launchelf-y-ulaunchelf_466657

Sobre ese mensaje del uLE es referido a los módulos del disco duro interno, aunque no debería
aparecer si no tienes un disco duro interno, en todo caso prueba el uLE WIP7.

Saludos.
El_Patas escribió:@FlowakeGZ, la versión 4.42d es una versión muy antigua del uLE, prueba con el uLE WIP7.
En el hilo del uLE lo tienes para descarga:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-launchelf-y-ulaunchelf_466657

Sobre ese mensaje del uLE es referido a los módulos del disco duro interno, aunque no debería
aparecer si no tienes un disco duro interno, en todo caso prueba el uLE WIP7.

Saludos.

Hola EL Patas!
Probé con la nueva versión del uLE LA CUAL ARRIBA ME DICE V4.42e_hdd en cuando lo lanzo
Y sobre el emulador de POPS pues lo prove y me sucede lo mismo en no cargar y volver al menu del uLE...
No quiero perder las esperanzas...
Ojala encuentre algun video que me ayude con este problema... :`(
Podrías probar con un pendrive metiendo un juego liviano con los archivos de la ultima revisión para confirmar que no es problema del disco duro externo por la capacidad, yo he probado discos duros externo de 2tb que uso en la xbox que son 3.0 y un Toshiba la PS2 Fat no me lo detectó.


Ahora lo que no se si el emulador funcionará con todas las versiones de PS2, me parece a ver leído que el emulador o el FMCB no se podía instalar en una versión PS2 Slim o que daba problemas, pero no estoy seguro.


Saludos.
pues otro con el mismo problema xd.

tengo un disco duro de 160 gb sata de 2.5 que lo meti a una carcasa usb y le meti juegos de ps2 y todo bien, el problema es el pops ya que tampoco me lo da. tengo una usb con juegos de psone y me va perfecto y lo que hice para que no hubiera falla fue copiar todos los juegos y archivos al disco duro usb y no me agarra el emulador.

igual me regresa al ule.

porque?

ya formatee el disco duro usb al formato fat 32 y aun asi no puedo hacer que corra el emulador.

algunas ideas?

uso la ultima version del emulador y repito que me va perfecto en una memoria usb.
he_man_mx escribió:pues otro con el mismo problema xd.

tengo un disco duro de 160 gb sata de 2.5 que lo meti a una carcasa usb y le meti juegos de ps2 y todo bien, el problema es el pops ya que tampoco me lo da. tengo una usb con juegos de psone y me va perfecto y lo que hice para que no hubiera falla fue copiar todos los juegos y archivos al disco duro usb y no me agarra el emulador.

igual me regresa al ule.

porque?

ya formatee el disco duro usb al formato fat 32 y aun asi no puedo hacer que corra el emulador.

algunas ideas?

uso la ultima version del emulador y repito que me va perfecto en una memoria usb.


Hola! Yo recien Ahora voy a probar todos los pasos con un Pendrive de 8GB
a ver que tal me funciona...
Segun dicen que es el almacenamiento conozco comentarios que les a funcionado con pendrive de 8 gb hasta 16 gb de plastico el pendrive... no se por que pero bueno vamos a ver que pasa
@FlowakeGZ

yo uso memorias usb kingston de 8 y 16 gb y me van perfecto.

compre el disco duro de 2.5 sata para meter todos los juegos y no andar intercambiando las memorias usb.

yo pienso que es el disco duro ya que solo me lo detecta una latop con windows 8 , pues tengo otra latop con windows xp y solo la primera vez me lo detecto y despues de eso nada mas de oye que como que quieres correr pero ya no me lo detecta.

voy a tratar de comprar otro.
@FlowakeGZ, prueba con el uLE_kHn_20160723 que está dentro del pack de la r13.6 Beta 17.

Con esta versión específica del uLE no necesitas ejecutar el ELF del juego renombrado, te vas dentro
de la carpeta donde tengas el juego MKT.VCD y ejecuta directamente el VCD.

Saludos.
pues hoy compre otro disco duro y lo conecte via usb y tampoco me corrio el pops. a lo que pregunto:

este emulador corre en disco 2.5 sata con carcasas usb?.

a alguien le funciona?.

si es asi, diganme que hago mal, pues lo formateo con el programa [*]pues hoy compre otro disco duro y lo conecte via usb y tampoco me corrio el pops. a lo que pregunto:

este emulador corre en disco 2.5 sata con carcasas usb?.

a alguien le funciona?.

si es asi, diganme que hago mal, pues lo formateo con el programa partition guru y solo corre los de ps2.
@he_man_mx

Compraste otra carcasa u otro disco? el disco puede estar bueno,la carcasa no..igual no recuerdo si tenia incompatibilidad con discos sata 3.0..

Yo tengo un disco duro con juegos POPS y sin problema alguno.
@XEstebanEdgeX

compre otro disco duro amigo y use otra carcasa (aunque es del mismo modelo ya que tenia 2).

y con todo me va perfecto (juegos de ps2, emuladores, multimedia).

el unico problema es el pops, ya que al correrlo me regresa al navegador de ps2 y entrando directo al archivo vcd al ule.

son discos para latop 2.5 sata los que uso, ya que anteriormente usaba discos duros ide con un adaptador usb y me iban como las memorias usb.

por eso pregunto si estos discos son compatibles o hay que darles un formato especial o algo; ya que primero lo formateo con windows en NTFS y despues con el PartitionGuru lo formateo a fat32 y ya.

igual es la carcasa usb que es esta:

http://pccircle.com/index.php?route=pro ... ct_id=3301


asi que lo pongo por si a alguien mas le pasa lo mismo.

gracias XEstebanEdgeX
@he_man_mx

Fijo el problema está en la carcasa..ya te había dicho que las chinas de menos de 5dolares son una mierda..yo tenía una similar y no tomaba conversa fondos etc del OPL aparte de tener errores con algunos juegos.

Si pruebas otra carcasa pero del mismo modelo el problema sigue no crees? No puedes hacer lo mismo y esperar diferente resultado.

Prueba con otra carcasa de mejor calidad,que tenga SATA 3.
he_man_mx escribió:@XEstebanEdgeX

compre otro disco duro amigo y use otra carcasa (aunque es del mismo modelo ya que tenia 2).

y con todo me va perfecto (juegos de ps2, emuladores, multimedia).

el unico problema es el pops, ya que al correrlo me regresa al navegador de ps2 y entrando directo al archivo vcd al ule.

son discos para latop 2.5 sata los que uso, ya que anteriormente usaba discos duros ide con un adaptador usb y me iban como las memorias usb.

por eso pregunto si estos discos son compatibles o hay que darles un formato especial o algo; ya que primero lo formateo con windows en NTFS y despues con el PartitionGuru lo formateo a fat32 y ya.

igual es la carcasa usb que es esta:

http://pccircle.com/index.php?route=pro ... ct_id=3301


asi que lo pongo por si a alguien mas le pasa lo mismo.

gracias XEstebanEdgeX


Yo uso este y ningun problema. Debe ser la carcasa
Imagen
7782 respuestas