Valkyria Chronicles 4 llegará el 25 de septiembre a PS4, Xbox One, Switch y PC

Sega ha anunciado que Valkyria Chronicles 4 estará disponible en Europa y América el 25 de septiembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y Windows PC (vía Steam) con textos en castellano. Aquellos que reserven el juego en consola recibirán la Launch Edition que incluye una pegatina del perro médico para personalizar el mando de la plataforma elegida.

También está disponible para su reserva la edición Memoirs from Battle para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta edición se despacha por 99,99 dólares y acompaña la copia del juego con una réplica de vinilo del tanque Hafen, un libro de arte temático El Diario de Viajes de Claude de 100 páginas y dos aventuras descargables de los personajes del Escuadrón 7 (Una frontera unida con el Escuadrón 7 y Operaciones avanzadas). Este contenido adicional incluye 4 misiones de la historia que prometen añadir 3 horas de juego.

Imagen

Valkyria Chronicles 4 tiene lugar en el mismo período de tiempo que el Valkyria Chronicles original, pero se centra en una alineación de personajes principales completamente nueva. Su historia inspirada durante la Segunda Guerra Europea enfrenta a la Federación Atlántica y la Alianza Imperial Autocrática Oriental, cuando la primera está cerca de ceder ante la potencia militar de la segunda y en un último intento pone en marcha la Operación Cruz del Norte.

El sistema de batalla BLiTZ que utiliza Valkyria Chronicles 4 busca devolver la serie a sus orígenes con unos combates basados en turnos que mezclan el RPG y el shooter en tercera persona en tiempo real. Entre sus características también encontramos una nueva clase llamada Grenadier que ofrece numerosas formas de apoyo ofensivo y defensivo. Todo se acompaña con la estética Canvas que ofrece un estilo visual inspirado en las composiciones en acuarela y que parece dibujado a mano.

Premio al iluminado que ha decidido ponerlo en ese mes, no solo compitiendo con otros juegazos sino encima en su mismo genero con el DQ y el Metal Max.

A ver quien se lleva la ostia.
Bien, pues esperandolo con ganas, a ver si se me hace corto.

@Xaradius, es algo irrelevante la fecha de salida para que concuerde con otros, ya que este juego juega en otra liga. No creo que realmente afecte a las ventas totales.

Un saludo.
AAAAAAAHHHHH!!!! (ohh si...)
Como diría Enrique; Ouhhh Yes I like it!!!! XD
Aún no he visto la edición coleccionista para reservar en Amazon.es, hace tiempo que voy mirando, no soy muy de coleccionistas pero no me quiero quedar sin ella!


Saludos.
¬_¬ Estara en ingles como siempre nop?

(sega esperando a que algun primo haga su trabajo..... [facepalm]
uchi23a escribió:¬_¬ Estara en ingles como siempre nop?

(sega esperando a que algun primo haga su trabajo..... [facepalm]

Sega confirmo hace tiempo la traduccion al español
uchi23a escribió:¬_¬ Estara en ingles como siempre nop?

(sega esperando a que algun primo haga su trabajo..... [facepalm]


Tio léete la noticia xD pone bien claro que viene con textos en español.
Se sabe algo del primero o solo lo daran, venderan en japon?
Dangaioh escribió:Se sabe algo del primero o solo lo daran, venderan en japon?


El primero salió el remaster en PS4 y Pc aquí. No recuerdo si está en otros sistemas, pero creo que no. Eso si salió también en inglés como el original de ps3.

Un saludo.
Excelente noticia,para cogerlo con ganas después del veranito [sonrisa] ...
El sistema de batalla BLiTZ que utiliza Valkyria Chronicles 4 busca devolver la serie a sus orígenes con unos combates basados en turnos que mezclan el RPG y el shooter en tercera persona en tiempo real.

Esto...y cuando ha cambiado el sistema de combates? A falta de jugar el 3 no he notado ningún cambio significativo ( y creo que en el 3 no ll ha habido tampoco, no?).
Haran escribió:
El sistema de batalla BLiTZ que utiliza Valkyria Chronicles 4 busca devolver la serie a sus orígenes con unos combates basados en turnos que mezclan el RPG y el shooter en tercera persona en tiempo real.

Esto...y cuando ha cambiado el sistema de combates? A falta de jugar el 3 no he notado ningún cambio significativo ( y creo que en el 3 no ll ha habido tampoco, no?).


Supongo que hablan del "Valkyria Revolution", aquel spin off que salió hace un tiempo.
Su jugabilidad era diferente al sistema BLiTZ.
legionpsm escribió:
Dangaioh escribió:Se sabe algo del primero o solo lo daran, venderan en japon?


El primero salió el remaster en PS4 y Pc aquí. No recuerdo si está en otros sistemas, pero creo que no. Eso si salió también en inglés como el original de ps3.

Un saludo.


Hola, ya, pero en japon para Switch con la salida de este, también anunciaron que el remaster del 1 ( el que tu dices) saldría en la eshop por unos 15 euros al cambio.
Pero aquí en Europa o no se ha dicho nada o no se sabe si también lo van a traer.

Un saludo
@Dangaioh, pues hasta la fecha, nada que yo sepa. No es la primera vez que pasa , ya que con los remasters de los yakuza que salieron en wii u no salieron de Japón. Pero aún así, espero que se animen y también hagan los remasters del 2 y el 3 [angelito] .

Un saludo.
¿Alguien la ha podido reservar? Quiero la edición tanque pero en game solo me dejan la normal
Nunca he tocado un valkyria.
Es necesario jugar a los anteriores para jugar a este?
Pues yo lo esperaba como agua de mayo, y me ha dejado muy, muy frío...

Esperaba ver mejoras sustanciales, pero parece exactamente igual que el 1 tanto en gameplay como gráficos.
blackorwhite escribió:Nunca he tocado un valkyria.
Es necesario jugar a los anteriores para jugar a este?


No

No pienso pagar por este juego, después de que la saga esta viva gracias a las 1 millón de ventas del primer juego en PC, a los de SEGA no les dió la gana de anunciar el juego para PC en un inicio.
De la fecha del 1 para switch se sabe algo?
Todos los que dicen dia 1 a lo mejor deberian esperar a los análisis, a ver si va a ser otro mierdolo como el Valkyria Revolution. Esperemos que se parezca al original
Nunca les pilé el gusto a los anteriores..... pero me alegra que vayan llegando a Switch.
Lástima que la versión coleccionista no salga en PC porque es la que yo quiero.
Duda la version coleccionista ya se puede reservar con la cantidad de titulos que tenemos este año sera brutal este caera en switch
26 respuestas