🤠 Enseña tu Switch modificada

Sabéis donde encontrar las fundas de Joycons Blancos con la cruceta? En Amazon están en blanco pero sin cruceta...con cruceta solo está los morados transparentes.
DiRk escribió:Sabéis donde encontrar las fundas de Joycons Blancos con la cruceta? En Amazon están en blanco pero sin cruceta...con cruceta solo está los morados transparentes.

    Yo estaba buscando las mismas que tu, si hubiera encontrado las blancas con d-pad le hubiera puesto estas en vez de las lilas, de momento solo las he encontrado en Amazon pero no el de españa, puede que en Ebay los encuentres, aunque seguramente acaben llegando a Amazon.es con el tiempo. https://www.amazon.com/BASSTOP-Controll ... B076SN9G5Y
@Magnavox gracias, pensaba que no las encontraba por Amazon España pero el tema es que no hay. Pensaré si comprarlas en el enlace que osaste o esperar....o ponerle unas transparentes :D


Alguien ha cambiado la carcasa de los Joycon pero solo la parte frontal? Porque me gustaría conservar la parte de atrás del original y cambiar solo la frontal pero no sé si ya habra problemas de incompatibilidad o roces en los botones
DiRk escribió:@Magnavox gracias, pensaba que no las encontraba por Amazon España pero el tema es que no hay. Pensaré si comprarlas en el enlace que osaste o esperar....o ponerle unas transparentes :D


Alguien ha cambiado la carcasa de los Joycon pero solo la parte frontal? Porque me gustaría conservar la parte de atrás del original y cambiar solo la frontal pero no sé si ya habra problemas de incompatibilidad o roces en los botones

Si se puede, es exactamente la misma distribucion interior, lo vi en un video que hicieron esto que dices, la original detras y la transparente delante. En este video: https://www.youtube.com/watch?v=CGQMMK7e1ts
Gracias así es exactamente como quiero :)
Después de muchos leeros me he animado, hoy me llegan los destornillados y las carcasas traslúcidas lilas! mirare con mucha calma algún vídeo de youtube y os digo que tal! XD

https://www.amazon.es/gp/product/B077D3 ... UTF8&psc=1
northen0 escribió:Después de muchos leeros me he animado, hoy me llegan los destornillados y las carcasas traslúcidas lilas! mirare con mucha calma algún vídeo de youtube y os digo que tal! XD

https://www.amazon.es/gp/product/B077D3 ... UTF8&psc=1

    Muy importante, no aprietes demasiado los tornillos o los botones se te quedaran inmoviles, ves provando el tacto de la botonera antes de cerrar el mando por completo, si ves que los botones no tienen apenas recorrido desaprieta los tornillos un poco, esto suele pasar mas en el joycon derecho, ya que esta todo mas apretujado.
    Comienza por el Joycon izquierdo, es mas sencillo y cuando despues hagas el derecho te resultara mas facil, ya que el derecho es mas dificil pero ya habras practicado con el otro.
    Consiguete unas buenas pinzas para quitar y poner los miniconectores que van a la placa madre del mando, son tan pequeños que con el dedo te seria muy dificil.
    Aparte de esto, seguir un buen video y poner todos los tornillos en algun lugar seguro y ordenados por zona. En total hay 16 tornillos: 4 de la carcasa trasera, 2 de la guia lateral, 3 del soporte de la bateria, 3 de la placa del boton L y R, 2 del Joystick y 2 de la placa madre.
    Por ultimo vigila cuando desmontes los gatillos, hay 2 muelles en el Z y 1 en el R o L que pueden salir volando y son diminutos.
    Esto es una tonteria pero en la parte frontal de la placa madre hay unas pegatinas blancas que es mejor quitarlas por estetica, ya que tendras carcasas transparentes, es mejor que no se vean y en la parte de la bateria yo puse cinta aislante negra para tapar las letras blancas.
    Animos [oki] , que tengas buen dia, y paciencia con los joycons, fijate muy bien como esta hubicado todo antes de desmontarlo, sobretodo con la parte mas profunda del joycon derecho, ahi esta todo muy apretado.
@Magnavox Muchas gracias compañero! Se agradece mucho las indicaciones. Mañana es el día destinado a la operación si todo va bien... esta tarde se la dejo al direct!
Bueno! Espero que pueda hacer bien todo con la calma, ya os contaré. Nos leemos!
He hecho un cambio de look a los joy-con de mi Switch. Los he pintado de negro, por delante y por detrás. También rellené unos huecos que dejaba los grips traseros, con silicona caliente y luego también la pinté de negro.
También la capucha del stick izquierdo la he puesto más baja, para que no moleste ya nada al pulgar de la mano derecha al apretar los botones. Más baja ya es imposible.

* Fotos en el primer mensaje del hilo.
superfenix2020 escribió:He hecho un cambio de look a los joy-con de mi Switch. Los he pintado de negro, por delante y por detrás. También rellené unos huecos que dejaba los grips traseros, con silicona caliente y luego también la pinté de negro.
También la capucha del stick izquierdo la he puesto más baja, para que no molesta ya nada al apretar los botones. Más baja ya es imposible.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y nuevo grip casero para sujetar la consola en modo vertical para jugar a matamarcianos en vertical, juegos de pinball o toda clase de juegos que permitan jugar con la pantalla en ese modo. Para los emuladores me vendrá perfecto. XD
Es de metal, aunque luego está forrando con cinta aislante y precinto para no marcar la consola.
No queda estéticamente bonito, pero es un accesorio muy práctico.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esta idea me surgió a raíz de unos grips caseros de plásticos hechos con impresoras 3D.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pero yo como no tengo una impresora 3D y sale muy caro que te impriman cualquier cosa...
se me ocurrió hacerlo a través de un adaptador de discos duros de PC que tenía sin usar guardado por un cajón.

ADAPTADOR HD 2.5' A 3.5' METALICO UNYKA
Imagen

Tuve que cortarlo para que la Switch se refrigere bien, y pegarle los railes de metal de los strap originales (del mando perrito de la consola, que no uso). Para pegarlos bien, tuve que lijar la parte de detrás bien, pegarlos con loctite y después para sujetarlos del todo, con silicona caliente.


En el grupo vertical como sujetas la switch para que no se deslice hacia abajo con el peso? La metes a presión?
@ditifet mejor no quotes con todas las fotos, si no queda muy pesada la página.

Te explico: la consola entra a presión, justa. Así que no se mueve nada.

Usé los raíles originales sacados de los straps para sujetar los dos joy-con. De otra manera, es imposible.

Al ser el accesorio de metal, es más resistente que uno de plástico. También más duradero.
Le puse cinta aislante por todas partes para que no dejara ninguna marca a la consola, aunque se que estéticamente queda feo.
Pero oye, que me quiten lo bailao. XD

por ahora, esta clase de accesorios los vende muy poca gente y muy caros, a 40 o 50 euros. Y los chinos no han sacado nada aún.
Tampoco ningún fabricante le ha dado por hacer esto, pero ya hay juegos que permiten usar la consola con la pantalla girada, en modo vertical, y cada vez habrán más.

supongo que en el futuro sacarán accesorios así, pero si tienes una impresora 3D, te lo puedes fabricar tú mismo.

el archivo se puede bajar aquí:
https://www.thingiverse.com/thing:2720756

Es un archivo STL para imprimirtelo tú mismo con una impresora 3D.

Imagen
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:la consola entra a presión, justa. No se mueve.

Usé los raíles originales sacados de los straps para sujetar los dos joy-con. De otra manera, es imposible.

Al ser el accesorio de metal, es más resistente que uno de plástico. También más duradero.
Le puse cinta aislante por todas partes para que no dejara ninguna marca a la consola, aunque se que estéticamente queda feo.
Pero oye, que me quiten lo bailao. XD

por ahora, esta clase de accesorios los vende muy poca gente y muy caros, a 40 o 50 euros. Y los chinos no han sacado nada aún.
Tampoco ningún fabricante le ha dado por hacer esto, pero ya hay juegos que permiten usar la consola con la pantalla girada, en modo vertical, y cada vez habrán más.

supongo que en el futuro sacarán accesorios así, pero si tienes una impresora 3D, te lo puedes fabricar tú mismo.

el archivo se puede bajar aquí:
https://www.thingiverse.com/thing:2720756

Es un archivo STL para imprimirtelo tú mismo con una impresora 3D.

Imagen
Imagen
Imagen


Interesante el STL ... gracias
Te ha quedado muy bien,la verdad,y es que jugar con ese soporte vertical y tirado en la cama debe de ser un lujazo.

Pintado en negro los joycons,con cruceta y botones mas grandes....me ha gustado eso mucho tambien.

Que es tu ultima modificacion......lo dudo mucho.

Esta muy bien como te esta quedando la swich.

Ya veremos cual es el siguiente paso que das.
si no es ya la última actualización, poco faltará. Porque ya no se puede mejorar más en cuanto a la ergonomía.
Sólo estéticamente.

En ese caso, me gusta mucho cómo queda la Switch Mario Edition, con los joy-con rojos oscuros. Aunque combinando los joy-con, rojos por delante y negro por detrás, quedaría más bonita aún.

Quizás me compre dos carcasas rojas, pero el problema luego es que es mucho curro el hacer los agujeros y quitar todas esas pestañitas y que acople bien la cruceta y botones que les puse a los joy-con originales. Pero seguro que quedaría muy chulo en rojo-negro con la cruceta y botones de snes.

Lo del accesorio para sujetarla en vertical lo he hecho pensando más en los emuladores, a partir de Julio, con eso del tema del CFW y del Xecuter SX Pro.
Bueno, respecto cambiar la carcasa de los joycons, muchos ya lo habéis dicho, pero vengo a dejar mi testimonio yo también: Después de una larga tarde, conseguí hacerlo y lo recomiendo muchísimo. [360º] Todo fue bien excepto en el joycon izquierdo (que era el fácil) que tuve que volver a abrirlo porqué apreté demasiado la placa y las flechas quedaron muy duras. Pero el resto, muy contento con el resultado!

Imagen
Me encantan todas vuestras Switch, están muy chulas y ojalá yo tuviera el talento de hacer algo útil... Por cierto, quería preguntar, ¿sabéis si venden pantallas protectoras parecidas a estas de Zelda pero de otra serie como Pokémon que cubra los marcos negros? Con marcos negros me refiero a algo como esto, que son muy sosos y ese estilo rústico hace ver la Switch más chula pero claro, yo no soy fan de Zelda, de ahí que preguntara si existe de Pokémon...

Imagen
superfenix2020 escribió:He hecho un cambio de look a los joy-con de mi Switch. Los he pintado de negro, por delante y por detrás. También rellené unos huecos que dejaba los grips traseros, con silicona caliente y luego también la pinté de negro.
También la capucha del stick izquierdo la he puesto más baja, para que no moleste ya nada al pulgar de la mano derecha al apretar los botones. Más baja ya es imposible



Como "rebajas" la altura del stick? lo sustituyes por otro de otro gamepad?

A mi lo que me pasa es que la altura del derecho me molesta un poco al pulsar los botones de accion del joycon derecho por lo que me acordé de tu mod.
lo rebajé, cortándolo y limándolo al máximo.
@northen0 buenas has dejado la switch exactamente como me gustaría poner la mía (carcasas, cruceta, botones), me podrías mandar la info de lo que has comprado? Si no al menos el link dónde lo expliques, he buscado y me he perdido un poco

Muchas gracias por adelantado
hoy me vinieron dos carcasas rojas de los joycon y ya le hice el cambio-mod, con la cruceta y botones de SNES.
Ha quedado super guapo, así en rojo y negro y con la botonera de SNES, tal y como imaginé. XD

fotos. ;)

yo creo que ya es el mod definitivo, pero conmigo nunca se sabe. XD
No se cómo llamar a este mod, quizás, Switch Super Mario Definitive Edition [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@superfenix2020 Wooo te ha quedado muy bien (aunque no se como será en modo dos players jajajaja) en vez de haber pedido el pro te hubieras hecho tu propio dongle XD, yo estoy pensando si hacer el dongle interno en modo mod chip XD
Lo se, pero esta vez no me he querido complicar la vida y al final me pedí el Xecuter SX Pro.
Buenas compi....que tal?

Te ha quedado muy bien,esa cruceta....esa cruceta,y los botones mas grandes...muy chula,la verdad.

No tengo ninguna duda de que tarde o temprano en Nintendo van a comercializar los joy cons con cruceta,botones a lo snes,como has hecho tu,y tematizados...es decir.....o de mario,pikmin,metroid,yoshi,etc.

Que es el mod definitivo......no se,no se.

Muy buen trabajo...gracias por enseñarnos tus ideas.....esperemos a la siguiente.
selop escribió:@northen0 buenas has dejado la switch exactamente como me gustaría poner la mía (carcasas, cruceta, botones), me podrías mandar la info de lo que has comprado? Si no al menos el link dónde lo expliques, he buscado y me he perdido un poco

Muchas gracias por adelantado


Hey @selop perdona no habia vuelto a entrar al hilo desde hace unos dias, hoy cuando llegue a casa te escribo toda la info que tenga! un saludo ;)

Edito:
Mira, exactamente pedí un juego de destornilladores que estoy bastante contento y las carcasas translúcidas (fijate que sean las de crucetas). Yo compré esto:
- https://www.amazon.es/gp/product/B06XPX ... UTF8&psc=1
- https://www.amazon.es/gp/product/B077D3 ... UTF8&psc=1

Despues, para montarlo, el compañero @Magnavox me acabó de dar unos buenos consejos, y también miré un video:
- viewtopic.php?p=1745981818
- https://www.youtube.com/watch?v=8KG0zy4RxIY

Con calma todo se puede hacer, ánimo! :)
Hablamos!
5600VIDEOGAMER escribió:No tengo ninguna duda de que tarde o temprano en Nintendo van a comercializar los joy cons con cruceta,botones a lo snes,como has hecho tu,y tematizados...es decir.....o de mario,pikmin,metroid,yoshi,etc.

pues fíjate, que yo dudo que saque algo así Nintendo.
Con cruceta a lo 3DS, de ese tamaño, a lo mejor. Pero con botones grandes a lo SNES, lo dudo. Si saca con botones del mismo tamaño que ahora pero con los colores de SNES, eso podría ser.

Pero de momento, no han dicho nada. Puede que al final nunca saquen joy-cons con cruceta.

De todas formas, yo no me esperaría a ellos por si las moscas, y me compraría una carcasa con cruceta (o en caso de ser manitas, hacérselo uno mismo).
No hace falta que sea una cruceta de SNES, pero una de una DS-Lite, 3DS o incluso de un mando Pro de Wii U o mando clásico de Wii pueden valer. Eso si, hay que rebalarla un poco. Pero es que una de SNES es demasiado gorda y de plástico muy duro (no veas si me costó a mi el rebajarla).

Imagen
Imagen


aunque las que venden por ahí, incluida la de Hori, las veo muy cutres, la verdad.

Imagen
Imagen


Pero de las carcasas con cruceta que venden por ahí, me gusta cómo queda la blanca. Eso si, son muy caras y la cruceta sigue siendo la misma en cuanto a calidad.
Imagen
Los botones también dejan mucho que desear en calidad. Mejor ponerle unos de colorines originales de una 3DS, por ejemplo.
Imagen


Hay otra solución más barata y para quién no quiera complicarse.
Imagen
    @superfenix2020 En ese rojo quedan increibles los joycons, donde las compraste, en ebay? En amazon aun no estan (de importacion a 100 euros pero los joycons completos), la unica que viene con cruceta es la lila. Me encantaria dejarlos asi como los has dejado, rojo con cruceta y botones mas grandes, debe ser muchisimo mas comodo, solo le faltaria un mod para los gatillos para ser el definitivo jeje [oki]
    P.D; Muchas gracias por compartir el link, salen muy bien de precio comparadas con las de amazon, 3 veces menos, esta genial. Un saludo.
son estos
https://es.aliexpress.com/item/Housing- ... 63c05IRuTL

pero le falta la pieza del medio, pero a mi sólo me interesaba la parte de arriba, la del medio y las traseras he dejado las piezas originales (las grises, pero las pinté de negro).

También venden las carcasas completas por un poco más.
hay algun sitio donde vendan los botones de colores a lo SNES pero de mejor calidad?

puse esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B077D3 ... =cmprd2-21

pero se me están borrando las letras ya :(
Para mí la carcasa con cruceta que venden es excelente, ya he montado 3 y ahora quiero pillarme una naranja y morada. Mi color favorito es el blanco y rosa, yo siempre monto colores diferentes en cada miembro de la pareja. Para el blanco y rosa he cogido la versión de Splatoon, al rosa le he puesto los botones de Super Nintendo y el izquierdo es que he cambiado completamente su carcasa por la blanca.
Bueno, yo que soy un verdadero inútil para estas cosas, lo he conseguido. Y he tardado menos de lo que esperaba, la verdad. Con calma todo es posible, animo al que tenga ganas que lo haga. De verdad que yo soy nulo para trastear con tanto tornillo y tanto chisme, pero con las herramientas adecuadas y paciencia se puede.

Feliz con la cruceta (lo que esperaba) y feliz con que ya no tengan holgura los joycon y poder jugar sin una funda para que se quedasen "unidos" (esto no me lo esperaba y ha sido demasiao, no sé a qué es debido pero los originales bailaban mucho era incomodísimo).

No sé, me parece otra. Muy contento ;)

Imagen

Imagen
¿Sabeis algun link para la carcasa trasera de la consola? Estoy buscando de colores y no veo apenas.
Yo le monté ayer la carcasa, blanca versión con cruceta. Queda muy bien, el tacto es bueno y no se nota nada cutre:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

wildchild_bcn escribió:hay algun sitio donde vendan los botones de colores a lo SNES pero de mejor calidad?

puse esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B077D3 ... =cmprd2-21

pero se me están borrando las letras ya :(


Eso sí que es verdad. El dibujo de las letras de los botones es bastante malo. En los míos se ven muy poco, no tardarán en borrarse.


Shealtspy escribió:¿Sabeis algun link para la carcasa trasera de la consola? Estoy buscando de colores y no veo apenas.


Yo no he visto que vendan la tapa suelta pero tampoco la he buscado porque me interesaba el pack con las carcasas de los joycon.


Edit: aquí dejo las impresiones que posteé en Ali para quien le interese (Lo he posteado en el hilo de últimas adquisiciones pero quizá aquí esté mejor):

Buen producto y de buena calidad. El ensamblaje no es complicado pero sí que hay que tener un poco de maña en algunos momentos. Las juntas quedan muy bien y el tacto de los botones es muy bueno. ¡Lo mejor de todo es la cruceta! Funciona perfectamente y con el tacto que tiene podría pasar por original de Nintendo. Sólo hay que ajustar bien los tornillos pero sin apretados demasiado, de lo contrario se quedarán atascados. Es fundamental ir probándolos durante el montaje. En la zona de los botones de colores, en la parte interior del joycon, me queda una pequeña curvatura en la carcasa. Imagino que no habré puesto bien del todo la goma que transfiere la pulsación del botón al microinterruptor de la placa pero durante el montaje testeé a conciencia cada uno de los botones y todos funcionan de 10. ZR y ZL tienen un poco más de holgura pero funcionan muy bien, a falta de probarlos a fondo jugando. Por lo demás, la Switch luce genial y es una gozada tener esta cruceta que Nintendo nos quitó!!

Los anclajes de los joycon no me quedan bien, aunque no sé si es culpa de la carcasa ya que he aprovechado para sustituirlos por unos metálicos que eviten la degradación que sufren los originales, que son de plástico. De momento no voy a volver a desmontar los joycon para poner de nuevos los anclajes de plástico originales así que me queda pendiente resolver la duda de si será culpa de dichas piezas o de la carcasa de los joycon. De todos modos, compra muy recomendable para quien quiera darle un nuevo aspecto a su Switch, sea un poco manitas (hay videotutoriales) y sepa perdonar algún pequeño defectillo de ensamble, nada importante, simplemente es que, como casi siempre ha pasado con este tipo de carcasas, nunca acaban de encarjar exactamente igual que las originales pero son muy buenas, volvería a comprarlas. Sólo por la cruceta ya merecen la pena. La carcasa trasera de la consola queda también muy bien y encaja perfectamente en el dock aún con cristal templado en la consola.
(mensaje borrado)
@kayn cómo es la textura/tacto de las carcasas blancas? Yo me he quedado gratamente sorprendido con la transparente ahumada porque el tacto, tipo plástico rígido con brillo me gusta mucho más que el de los joycon originales, que se nota como más "poroso". Más adelante es posible que compre alguna de un color sólido, pero me preocupa que la textura sea como la de los originales. A mí también me queda atrás una parte un poco curvada, pero teniendo en cuenta que ha sido mi primer vez me doy por satisfecho.


Para mi esta cruceta es algo dura (y se me hace extraño) pero es super precisa, es una pasada. Creo que estoy en periodo de adaptación aún, pero muy contento con el cambio. Me había acostumbrado bastante a los cuatro botones, la verdad. Tenía que haber hecho el cambio antes...
mckee escribió:@kayn cómo es la textura/tacto de las carcasas blancas? Yo me he quedado gratamente sorprendido con la transparente ahumada porque el tacto, tipo plástico rígido con brillo me gusta mucho más que el de los joycon originales, que se nota como más "poroso". Más adelante es posible que compre alguna de un color sólido, pero me preocupa que la textura sea como la de los originales. A mí también me queda atrás una parte un poco curvada, pero teniendo en cuenta que ha sido mi primer vez me doy por satisfecho.


Para mi esta cruceta es algo dura (y se me hace extraño) pero es super precisa, es una pasada. Creo que estoy en periodo de adaptación aún, pero muy contento con el cambio. Me había acostumbrado bastante a los cuatro botones, la verdad. Tenía que haber hecho el cambio antes...


El material se nota más liso, como más pulido, que los original. La verdad que se siente muy bien al tacto.

Respecto a la cruceta, ¿No habrás apretado demasiado los tornillos de la placa? Yo no la noto dura, funciona muy bien. Lo único es que tiene poco recorrido pero esto es igual que con los botones originales y es debido a los microinterruptores de la placa.
kayn escribió:
mckee escribió:@kayn cómo es la textura/tacto de las carcasas blancas? Yo me he quedado gratamente sorprendido con la transparente ahumada porque el tacto, tipo plástico rígido con brillo me gusta mucho más que el de los joycon originales, que se nota como más "poroso". Más adelante es posible que compre alguna de un color sólido, pero me preocupa que la textura sea como la de los originales. A mí también me queda atrás una parte un poco curvada, pero teniendo en cuenta que ha sido mi primer vez me doy por satisfecho.


Para mi esta cruceta es algo dura (y se me hace extraño) pero es super precisa, es una pasada. Creo que estoy en periodo de adaptación aún, pero muy contento con el cambio. Me había acostumbrado bastante a los cuatro botones, la verdad. Tenía que haber hecho el cambio antes...


El material se nota más liso, como más pulido, que los original. La verdad que se siente muy bien al tacto.

Respecto a la cruceta, ¿No habrás apretado demasiado los tornillos de la placa? Yo no la noto dura, funciona muy bien. Lo único es que tiene poco recorrido pero esto es igual que con los botones originales y es debido a los microinterruptores de la placa.


Rula link de la compra porfa porfa porfa ;)

y @mckee también, si no la pillastes en el mismo sitio
@ditifet Puse el enlace en el hilo de últimas adquisiciones, que me lo pidió dante12345. Ahora te lo miro.

Edit: aquí lo tienes

kayn escribió:La verdad es que sí, es preciosa!!!

No creo que sea spam. Ha sido en AliExpress.

Si se considera spam, avisadme y lo elimino.


Salu2
kayn escribió:@ditifet Puse el enlace en el hilo de últimas adquisiciones, que me lo pidió dante12345. Ahora te lo miro.

Edit: aquí lo tienes

kayn escribió:La verdad es que sí, es preciosa!!!

No creo que sea spam. Ha sido en AliExpress.

Si se considera spam, avisadme y lo elimino.


Salu2


Gracias compi
@ditifet @kayn

No he dejado la cruceta demasiado dura, pero como que no baila, que esta muy "fija", no sé como explicarlo. Luego en cuanto a funcionamiento me parece perfecta. Creo que me cuesta un poco por lo que comento de los botones, después de un año jugando así jugar ahora con la cruceta se me hace rarísimo. De todas formas yo soy mucho de apretar los tornillos a tope, es una costumbre que tengo porque soy un poco masoca o algo no sé. Todos me van bien, los únicos que se me quedaban pillados si apretaba mucho arriba eran los + - pero aflojé un pelín y ya.

De verdad que yo estoy alucinado con todo, la estética, el tacto que he comentado (si es diferente al de los originales como comentas, posiblemente caiga entonces) y la sujeción. Algo he leído de unas bisagras metálicas, investigaré ese tema en un futuro. A mi el acople es una cosa que siempre me ha parecido una putada en la consola, ese vicio que acaba cogiendo que hace que al sujetarla bailen los joycons. Con la carcasa esta no me ocurre y alucino, directamente. Supongo que se deberá al grosor del plástico, no sé.

Las letras se nos van a borrar en un suspiro. kacemos? [carcajad]

Yo no la compré en aliexpress sino por ebay, te dejo el link aunque de precio andaran todas más o menos igual:
https://www.ebay.es/itm/For-Nintendo-Sw ... 2749.l2649

31,60 envío gratuito, pone que me costó. Lo pedí el 22 de junio y me llegó el viernes 13 de julio.
Eso sí, la cruceta queda muy bien ajustada y no baila nada. Pero esto yo no lo considero que vaya dura. Las pulsaciones son más que correctas.

Yo le puse los anclajes metalicos y me da que es por eso por lo que no van bien. Tengo otros dos que se los pondrá un amigo en sus carcasas originales, a ver qué tal le van.

Y lo de las letras de los botones, a mí no me importa demasiado, la verdad. Mientras funcionen bien y el tacto sea correcto, no me preocupa.
Burakku escribió:Me encantan todas vuestras Switch, están muy chulas y ojalá yo tuviera el talento de hacer algo útil... Por cierto, quería preguntar, ¿sabéis si venden pantallas protectoras parecidas a estas de Zelda pero de otra serie como Pokémon que cubra los marcos negros? Con marcos negros me refiero a algo como esto, que son muy sosos y ese estilo rústico hace ver la Switch más chula pero claro, yo no soy fan de Zelda, de ahí que preguntara si existe de Pokémon...

Imagen



Me uno a la pregunta del compañero. Querría ponerle algo así alrededor del marco negro pero no del zelda precisamente. Si alguien tiene idea de cómo se pueden conseguir...
@superfenix2020

Hola! Oye, cómo hiciste para reducir la altura del stick en el joycon derecho? Me interesa mucho, considero que es lo peor del diseño de la consola en su modo portatil y me encantaría hacérselo a la mía también. Gracias!
Link_DaniRojo escribió:@superfenix2020

Hola! Oye, cómo hiciste para reducir la altura del stick en el joycon derecho? Me interesa mucho, considero que es lo peor del diseño de la consola en su modo portatil y me encantaría hacérselo a la mía también. Gracias!

pues es bastante chungo eso. Cortando, lijando y finalmente pegando la capucha (también dejándola lo más fina posible).

Pues si, los sticks analógicos debajo de los botones principales, es una cagada. Aquí, en la PS Vita y en otras consolas. Molestan que no veas. Y cuánto más grande y alto, peor.

Por cierto, la capucha del mando pro en el stick izquierdo es una maravilla. Se controla mucho mejor. También lijé la capucha original al máximo para que quedara más natural. Pero se controla mucho mejor ahora.

Si el stick derecho estuviera arriba de los botones, estilo Gamepad de Wii U, hubiera sido más cómodo, para mi gusto.
@superfenix2020 Buah... yo fijo que me la cargo y me acaba saliendo caro [+risas]
La verdad es que el "tabletomando" era bastante más ergonómico que la switch de base en modo portatil.
bueno, si te cargas un stick analógico, los venden baratos por ebay y ali. Sobre los 6 euros con envío incluido.
Tampoco sería el fin del mundo.

edit: por otro lado, a parte de la colocación del stick derecho, a mi me hubiera gustado más que la cruceta y botones fueran como los mandos clásicos, no de micropulsadores de "click". Pero esto lo lleva haciendo Nintendo en sus consolas portátiles hace años.
Aunque en la 2DS y DS Lite llevaban el sistema clásico (también el Gamepad de la Wii U). Pero en el resto de consolas, el otro sistema (el mismo sistema que lleva las 3DS como sabéis). Uno es silencioso y con recorrido y el otro es ruidoso y sin a penas recorrido. Hay quién prefiere este sistema, ojo.

El "tabletomando" era bastante más ergonómico que la switch de base en modo portatil porque la cruceta y botones son grandes, como un mando tradicional y tienen el sistema de gomas y demás clásico. También, aunque es grandote, se agarra bien, y más si le pones un buen grip. La Switch se agarraría mejor con dos brazos o grips traseros en los joy-con, tal y como hice yo de forma casera.
el tabletomando también es cómodo por la posición de los sticks analógicos, pero eso también va a gustos. Pero el derecho colocado abajo de los botones ABXY molesta si o si siempre en cualquier consola portátil.

Que por cierto, la pantalla de ambos mandos es de idénticas dimensiones, pero menuda diferencia de tamaño entre ambos. XD
Y eso que la Switch es la consola misma, y es más potente que la Wii U entera.

Si que avanza esto en pocos años.
Hola buenos días.
Alguien sabe si existe una carcasa trasera en aluminio para sustituir la original?. Llevo un par de días buscando en varias páginas y e visto la original y de colores pero no metálica.
Kholo escribió:Hola buenos días.
Alguien sabe si existe una carcasa trasera en aluminio para sustituir la original?. Llevo un par de días buscando en varias páginas y e visto la original y de colores pero no metálica.


No se convertirá la switch en un horno con una placa trasera metálica?
Onikimaru escribió:
Kholo escribió:Hola buenos días.
Alguien sabe si existe una carcasa trasera en aluminio para sustituir la original?. Llevo un par de días buscando en varias páginas y e visto la original y de colores pero no metálica.


No se convertirá la switch en un horno con una placa trasera metálica?


Al revés, se disipará mejor y el calor lo absorbera la carcasa trasera de aluminio bajando la temperatura de la placa y componentes de la switch
ditifet escribió:
Onikimaru escribió:
Kholo escribió:Hola buenos días.
Alguien sabe si existe una carcasa trasera en aluminio para sustituir la original?. Llevo un par de días buscando en varias páginas y e visto la original y de colores pero no metálica.


No se convertirá la switch en un horno con una placa trasera metálica?


Al revés, se disipará mejor y el calor lo absorbera la carcasa trasera de aluminio bajando la temperatura de la placa y componentes de la switch



Peeeero la carcasa subirá muy mucho de temperatura.
1352 respuestas