[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Kanbei Oda escribió:De confirmarse el dia sin IVA del corte inglés ¿alguna esperanza de que entren consolas nintendo ? Lo pregunto porque recuerdo que anteriormente han habido limitaciones para las consolas de la gran N
Quiero hacerme con una Switch y seria la oportunidad perfecta


Olvídate de Nintendo.
¿Si eres empleado del ECI se suman los descuentos?
krazyel escribió:¿Si eres empleado del ECI se suman los descuentos?


Hace ya algunos años que no se acumula el descuento de empleado.
Un saludo
@Dauragon85
Ya estaba mentalizado pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. A ver si con suerte esta vez si entran las consolas de Nintendo
Entra el nuevo iPad 2108? Recomendáis estar como un clavo la mañana de apertura?

Suelo ir al de Alcorcón San José de Valderas
Está parado el asunto y supuestamente es el sábado.
[fiu]
Confirmado el diia sin iva en eci x la radio. Mañana en tiend y a partir de las 22 en web
kodypa escribió:Confirmado el diia sin iva en eci x la radio. Mañana en tiend y a partir de las 22 en web


La tele OLED que tenía fichada está hoy 150€ más cara que el Lunes, y encima según la web tiene un descuento superior al IVA, supuestamente de un 23%
Veremos a qué precio se queda finalmente tras lo de "quitarle el IVA"
A ver si se sabe lo que entra y no entra en el dia sin iva del Corte Inglés..
gona escribió:
kodypa escribió:Confirmado el diia sin iva en eci x la radio. Mañana en tiend y a partir de las 22 en web


La tele OLED que tenía fichada está hoy 150€ más cara que el Lunes, y encima según la web tiene un descuento superior al IVA, supuestamente de un 23%
Veremos a qué precio se queda finalmente tras lo de "quitarle el IVA"

La 55c7v se quedará. Si mis cálculos no fallan en 1387
Ya aparece en la web de El Corte Inglés el banner del día sin iva, si lo pulsais podéis ver las condiciones y exclusiones de la oferta.

Un saludo.
Terminaban mucho antes poniendo lo que tiene el descuento [qmparto] No entra prácticamente nada, cada vez van a peor los días sin iva, apenas tienen sentido ya. Con lo buenos que eran los primeros años y han quedado en una ruina absoluta.......


Promoción limitada a 3 unidades de la misma referencia por persona en Electrónica y Videojuegos.

ELECTRÓNICA E INFORMÁTICA

Promoción válida solo para productos vendidos por El Corte Inglés.
Descuento no aplicable en las marcas Apple, Bang&Olufsen, Xiaomi, Leica, Hasselblad, gama profesional de fotografía, Réflex Canon, operadores de telefonía, Xiaomi, y Samsung Galaxy A6 y A6+, iluminacion inteligente de Philips, productos reacondicionados y cuadros personalizados.
La promoción de financiación hasta en 12 meses sin intereses no es acumulable en esta promoción.

ELECTRODOMÉSTICOS

Promoción válida solo para productos vendidos por El Corte Inglés.
Descuento no aplicable a Fagor, Miele , Neff, Gaffenau, Subzero, GHD, cápsulas de café, y los servicios de instalación. En aire acondicionado y calefacción son excepción Haverland, Dicosa, Robert Bosch (Junkers y Bosch), Saurnier Duval, Vaillant, Ducassa. En ventiladores de techo, el descuento no es aplicable al Ventilador de techo LED Zafiro, ni es acumulable a ofertas vigentes. Descuento no aplicable a Bricor.


VIDEOJUEGOS

Promoción válida solo para productos vendidos por El Corte Inglés.
Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:
Productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas retro, consolas Nintendo, Microsoft y Sony; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision, 505 Games, Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries, Bigben, Nacon, figuras Disney Infinity y Amiibo.

CINE

Descuento no acumulable a ofertas vigentes ni a títulos en reserva.
Yo queria pillar la tablet huawei mediapad m5, entiendo que entra en la promocion no? Y alguien podria decirme en cuanto se quedaria ya que nunca entendido como hacen los calculos [ayay]

Saludos y gracias
seil escribió:Yo queria pillar la tablet huawei mediapad m5, entiendo que entra en la promocion no? Y alguien podria decirme en cuanto se quedaria ya que nunca entendido como hacen los calculos [ayay]

Saludos y gracias


Divides el precio de lo que sea entre 1,21
En videojuegos hay más cosas que no entran de las que entran...
Yo finalmente pretendo pillar la 55c7v para recoger mañana mismo en tienda. A ver si llego a tiempo
@kodypa el año pasado fuy a reservar una tele el viernes me la dejaron reservada y asi que entro la vendedora lo primero que hizo fue pasarla por caja y hacer el ticket a falta de ir a pagarla y pedirla a almacen, luego me pase por la tarde a pagarla.
Desde el sabado pasado tengo reservada una camara de fotos y mañana me hacen lo mismo. Intentalo.
eduvgarcia escribió:@kodypa el año pasado fuy a reservar una tele el viernes me la dejaron reservada y asi que entro la vendedora lo primero que hizo fue pasarla por caja y hacer el ticket a falta de ir a pagarla y pedirla a almacen, luego me pase por la tarde a pagarla.
Desde el sabado pasado tengo reservada una camara de fotos y mañana me hacen lo mismo. Intentalo.

Pues es lo único que puedo hacer. Porque han deshabilitado la recogida en tienda x web ahora
Dice que no entran promociones ni accesorios Sony, pero me ha llegado un email diciendo que las gafas VR se quedarían en 206 euros, por lo que sí entrarían y le estarían quitando el IVA a un producto ya en oferta (days of plays). ¿Qué raro, no?
@Silvermad

Gracias, acabo de mirarlo y ya han añadido el descuento y sale bastante bien ya que en mediamarkt que era el mas barato dale a 399 y aqui se queda en unos 333. Le dado a comprar y me sale error [mad]
Edito: ya me ha dejado pagar y pensaba que era a partir de las 22.00 horas [sonrisa]
Por lo que veo la PS4 no entra en el día sin IVA, apenas le rebajan un mísero 10%.
Pues nada.
Pues una tele pillada para una amiga. La tenía controlada ya de oferta por 499 y la bajaron a 412.

Yo tenía controlada otra cosa para mí y, aunque ayer le subieron el precio, la rebaja de hoy lo dejó a un precio cojonudo.


Un saludo.
yo estaba esperando oferta para la Hisense 65N6800, pero como siempre, encuentro mejores precios en otras webs que en los famosos dias sin IVA.
Pillado Samsung A5 por 198€. Buena compra
En mediamark día sin IVA en TV y proyectores el 22 y 23 de junio
@kulunguelejfn este hilo está dedicado al aspecto comercial de los días sin IVA y similares, no para recomendaciones y otros temas :)
Editado por melado. Razón: off-topic
Dias sin IVA en cashconverters, web y tiendas fisicas!
Viernes 6 y sábado 7 días sin IVA en electrodomésticos en Media Markt.
Día sin IVA en ordenadores e impresoras en MM, 24 y 25 de Agosto.
(mensaje borrado)
Lunes 29 de Octubre día sin IVA en Media Markt (dentro de una semana).
Ghaudy escribió:Lunes 29 de Octubre día sin IVA en Media Markt (dentro de una semana).


Es para todos los productos?

Gracias!
Segaman escribió:
Ghaudy escribió:Lunes 29 de Octubre día sin IVA en Media Markt (dentro de una semana).


Es para todos los productos?

Gracias!


Afirmativo
Ghaudy escribió:
Segaman escribió:
Ghaudy escribió:Lunes 29 de Octubre día sin IVA en Media Markt (dentro de una semana).


Es para todos los productos?

Gracias!


Afirmativo


Es raro, en verano ya hubo días sueltos en TV, electrodomésticos e informática. O es en otro departamento, o esa información es errónea. :-?
Puede que me interese la de ordenadores
joalgoro escribió:Es raro, en verano ya hubo días sueltos en TV, electrodomésticos e informática. O es en otro departamento, o esa información es errónea. :-?


Coincido en que es raro, además históricamente siempre se ha hecho en Febrero (época baja de ventas). Este año nos ha dejado un poco descolocados ya que, además, el Black Friday está relativamente cerca.

Un saludo,
Ghaudy escribió:
joalgoro escribió:Es raro, en verano ya hubo días sueltos en TV, electrodomésticos e informática. O es en otro departamento, o esa información es errónea. :-?


Coincido en que es raro, además históricamente siempre se ha hecho en Febrero (época baja de ventas). Este año nos ha dejado un poco descolocados ya que, además, el Black Friday está relativamente cerca.

Un saludo,


De dónde has sacado la info?
Voy a empezar a apuntar precios de televisores. Alguna cosa interesante en 4k, 40 pulgadas y por debajo de 500 euros?. Tengo 1.20 de mueble pero al menos quiero dejar libre 20cm para una consola u otro aparato.
De donde sale la info? En forocarros lo han comentado pero no se yo... m
Soy ex-trabajador.
Un saludo,
@Ghaudy Gracias por el aviso, tengo pensado pillar la PS4 Pro puede ser el momento XD
Ghaudy escribió:Soy ex-trabajador.
Un saludo,


He visto que hay gente que compra por ejemplo el sábado y el lunes iría a que le devuelvan el IVA,

Eso es cierto?

Gracias,
En mi tienda si que se hacía, pero ya no se si era algo a nivel local o lo hacen todas las tiendas.

Un saludo!
Buenas.
Justamente estoy mirando TVs...y en Mediamarkt veo que la que me interesa vale 1099€....en el día sin IVA...estará por 908€ (precio sin IVA) o estas cosas no funcionan así? Es la primera vez que me interesa algo en particular antes de un día como este.
KindapearHD escribió:Buenas.
Justamente estoy mirando TVs...y en Mediamarkt veo que la que me interesa vale 1099€....en el día sin IVA...estará por 908€ (precio sin IVA) o estas cosas no funcionan así? Es la primera vez que me interesa algo en particular antes de un día como este.

Hagas lo que hagas, como bien has hecho, es mirar precio antes del dia sin iva, porque a veces suben precios para que con el descuento te sale igual o mas caro al final. Asi no te engañan.
I2acso escribió:
KindapearHD escribió:Buenas.
Justamente estoy mirando TVs...y en Mediamarkt veo que la que me interesa vale 1099€....en el día sin IVA...estará por 908€ (precio sin IVA) o estas cosas no funcionan así? Es la primera vez que me interesa algo en particular antes de un día como este.

Hagas lo que hagas, como bien has hecho, es mirar precio antes del dia sin iva, porque a veces suben precios para que con el descuento te sale igual o mas caro al final. Asi no te engañan.


Bueno, estaré atento a ver que pasa.
Ghaudy escribió:
Segaman escribió:
Ghaudy escribió:Lunes 29 de Octubre día sin IVA en Media Markt (dentro de una semana).


Es para todos los productos?

Gracias!


Afirmativo


Pero es solo para productos en stock lo puede pedirse bajo catálogo?
KindapearHD escribió:Buenas.
Justamente estoy mirando TVs...y en Mediamarkt veo que la que me interesa vale 1099€....en el día sin IVA...estará por 908€ (precio sin IVA) o estas cosas no funcionan así? Es la primera vez que me interesa algo en particular antes de un día como este.


No está mal 65” a ese precio, aunque Philips no me inspira confianza en TVs por malas experiencias pasadas (aunque fue hace mucho en los inicios de la leds, sólo me dió problemas una suya).
13056 respuestas