Dragon Ball FighterZ para Switch incluye Dragon Ball Z: Super Butoden de SNES con la reserva

Bandai Namco ha comunicado que Dragon Ball FighterZ en su versión para Nintendo Switch estará disponible en Europa el 28 de septiembre de 2018. Todos aquellos que reserven el juego recibirán una copia de la versión japonesa del clásico Dragon Ball Z: Super Butoden para SNES y acceso inmediato a Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS).

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch no incluirá ninguno de los personajes adicionales lanzados en otras plataformas, que estarán disponibles para su compra desde el primer día. Bandai Namco también ha anunciado que este verano Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá el Extra Pack 3 que añadirá a Super Baby Vegeta.

Comparte esta noticia en tu red social

La de Switch es mas completa que la de PS4,PC y XONE.
En la cara haters.
@Rubi. En la fucking face dicen por ahí [carcajad]
Rubi. escribió:La de Switch es mas completa que la de PS4,PC y XONE.
En la cara haters.

Supongo que será ironía. Por qué no lleva el seasson pass ni los 4 pjs sacados ya.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Rubi. escribió:La de Switch es mas completa que la de PS4,PC y XONE.
En la cara haters.

En xbox one con los emuladores gracias a los devs kits de microsoft lo puedes disfrutar [360º]

Ya ni hablemos pc.
Como "sólo" han tardado meses en portear un juego de lucha 2d pues te regalan una rom de cuando Madonna era joven, el juego full price eso sí
jugoplus escribió:
Rubi. escribió:La de Switch es mas completa que la de PS4,PC y XONE.
En la cara haters.

En xbox one con los emuladores gracias a los devs kits de microsoft lo puedes disfrutar [360º]

Ya ni hablemos pc.

Ya ... pero puedes jugar mientras cagas? eeeh? eeeh?
@eR_XaVi
No porque pierden dinero pero igual se pueden obtener comprandolos en Switch de nuevo sii no los tenias ya en otra version.

jugoplus escribió:
Rubi. escribió:La de Switch es mas completa que la de PS4,PC y XONE.
En la cara haters.

En xbox one con los emuladores gracias a los devs kits de microsoft lo puedes disfrutar [360º]

Ya ni hablemos pc.


Pero los emuladores no son legales XD
BlitzMary escribió:
jugoplus escribió:
Rubi. escribió:La de Switch es mas completa que la de PS4,PC y XONE.
En la cara haters.

En xbox one con los emuladores gracias a los devs kits de microsoft lo puedes disfrutar [360º]

Ya ni hablemos pc.

Ya ... pero puedes jugar mientras cagas? eeeh? eeeh?


Tengo la switch pero no se me ocurre llevarmela al wc... A los que se la llevan... No se le queda la mierda seca en el ojete y los tarzanitos pegados? No es mejor cagar rapido y seguir jugando donde estuvieses?
BlitzMary escribió:
jugoplus escribió:
Rubi. escribió:La de Switch es mas completa que la de PS4,PC y XONE.
En la cara haters.

En xbox one con los emuladores gracias a los devs kits de microsoft lo puedes disfrutar [360º]

Ya ni hablemos pc.

Ya ... pero puedes jugar mientras cagas? eeeh? eeeh?

Pues alguna vez me ha pillado el apretón en medio de una horda del Gears 4 y con la Surface y el mando he podido seguir la partida por streaming. No era plan de tirar por el váter las oleadas anteriores. [carcajad]
Rauwlyng escribió:
BlitzMary escribió:
jugoplus escribió:En xbox one con los emuladores gracias a los devs kits de microsoft lo puedes disfrutar [360º]

Ya ni hablemos pc.

Ya ... pero puedes jugar mientras cagas? eeeh? eeeh?


Tengo la switch pero no se me ocurre llevarmela al wc... A los que se la llevan... No se le queda la mierda seca en el ojete y los tarzanitos pegados? No es mejor cagar rapido y seguir jugando donde estuvieses?

En el fortnite es unas risas cuando tiro de la cadena.
BlitzMary escribió:
jugoplus escribió:
Rubi. escribió:La de Switch es mas completa que la de PS4,PC y XONE.
En la cara haters.

En xbox one con los emuladores gracias a los devs kits de microsoft lo puedes disfrutar [360º]

Ya ni hablemos pc.

Ya ... pero puedes jugar mientras cagas? eeeh? eeeh?


PUES SI!!! Yo tengo portatil Msi y como alternativa la app de stema link en el movil!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Yo cago con la puerta abierta y puedo jugar a la ps4 XD
En vez de poner el superbutoden, ya podrían haber puesto mejor el hyper dimensión metiendole un modo online con 2 cojones
Hola @Benzo ¿se sabe si el Butoden se venderá por separado en la eShop?

Gracias!
Madafack escribió:Hola @Benzo ¿se sabe si el Butoden se venderá por separado en la eShop?

Gracias!


De momento no han dicho nada al respecto.
Benzo escribió:
Madafack escribió:Hola @Benzo ¿se sabe si el Butoden se venderá por separado en la eShop?

Gracias!


De momento no han dicho nada al respecto.


Gracias!
Rubi. escribió:La de Switch es mas completa que la de PS4,PC y XONE.
En la cara haters.


Pero la SWITCH no llega a los 60fps
jinpachi escribió:
Rubi. escribió:La de Switch es mas completa que la de PS4,PC y XONE.
En la cara haters.


Pero la SWITCH no llega a los 60fps


Bueno pero antes de afirmar informate porque llega a 1080p60 y se ve exactamente como en PS4.
En tu cara.
Rubi. escribió:
jinpachi escribió:
Rubi. escribió:La de Switch es mas completa que la de PS4,PC y XONE.
En la cara haters.


Pero la SWITCH no llega a los 60fps


Bueno pero antes de afirmar informate porque llega a 1080p60 y se ve exactamente como en PS4.
En tu cara.


Pero no en modo portátil y no, no se ve igual.
jinpachi escribió:
Rubi. escribió:
jinpachi escribió:
Pero la SWITCH no llega a los 60fps


Bueno pero antes de afirmar informate porque llega a 1080p60 y se ve exactamente como en PS4.
En tu cara.


Pero no en modo portátil y no, no se ve igual.


Lo siento para ti pero se ve igual en ambos modos la diferencia esque en portatil es 720p por la pantalla es pequeña.
Pero ambas van a 60fps sobremesa y portatil.
Rubi. escribió:
Lo siento para ti pero se ve igual en ambos modos la diferencia esque en portatil es 720p por la pantalla es pequeña.
Pero ambas van a 60fps sobremesa y portatil.


:-? ¿En serio?, probre que mientas, y si es así ojalá esto haga que otros juegos como SCVI o Jump Force salgan para SWITCH para que cuando tenga la scene completa me la compro para disfrutar como es debido.
jinpachi escribió:
Rubi. escribió:
Lo siento para ti pero se ve igual en ambos modos la diferencia esque en portatil es 720p por la pantalla es pequeña.
Pero ambas van a 60fps sobremesa y portatil.


:-? ¿En serio?, probre que mientas, y si es así ojalá esto haga que otros juegos como SCVI o Jump Force salgan para SWITCH para que cuando tenga la scene completa me la compro para disfrutar como es debido.


Y lo dudas ? Pues vaya mala imagen que tienes de esta consola,o a lo mejor es desconocimiento de la misma.
Por sino lo sabias este juego es INJUGABLE a 30fps.
Ademas este juego no es nada una consola que corre Doom a 720p30 usando solo el 40% de su potencia pues bueno da para mucho no ?

Soul Calibur VI deberia la cosa esque quieran.
Y Jump Force pues va a 30fps en UE4 de seguro al menos eso se vio.
Switch soporta al 100% el UE4 asi que no te preocupes llegara.
Rubi. escribió:
Y lo dudas ? Pues vaya mala imagen que tienes de esta consola,o a lo mejor es desconocimiento de la misma.
Por sino lo sabias este juego es INJUGABLE a 30fps.
Ademas este juego no es nada una consola que corre Doom a 720p30 usando solo el 40% de su potencia pues bueno da para mucho no ?

Soul Calibur VI deberia la cosa esque quieran.
Y Jump Force pues va a 30fps en UE4 de seguro al menos eso se vio.
Switch soporta al 100% el UE4 asi que no te preocupes llegara.


Gracias por la información.

Lamento el off-topic pero una pregunta, porque veo que sabes mucho de la SWITCH y quizás me puedes ayudar a no estar desinformado. Honestamente, pensaba de que la SWITCH no corría a 60fps en modo portátil pero me dices que sí. ¿Es en este juego o por lo general en todos? Porque se lee temas de Fortnite, por decir un ejemplo, tiene problemas de FPS y en su día el Zelda Breath of the Wild, también hay casos que personalmente me interesan saber como es el caso del Mario Kart 8
Si me compro la SWITCH sería para el modo portátil ya que así veo la consola y el SMASH me dio unas ganas! pero la fecha de salida me las quito todas.
jinpachi escribió:
Rubi. escribió:
Y lo dudas ? Pues vaya mala imagen que tienes de esta consola,o a lo mejor es desconocimiento de la misma.
Por sino lo sabias este juego es INJUGABLE a 30fps.
Ademas este juego no es nada una consola que corre Doom a 720p30 usando solo el 40% de su potencia pues bueno da para mucho no ?

Soul Calibur VI deberia la cosa esque quieran.
Y Jump Force pues va a 30fps en UE4 de seguro al menos eso se vio.
Switch soporta al 100% el UE4 asi que no te preocupes llegara.


Gracias por la información.

Lamento el off-topic pero una pregunta, porque veo que sabes mucho de la SWITCH y quizás me puedes ayudar a no estar desinformado. Honestamente, pensaba de que la SWITCH no corría a 60fps en modo portátil pero me dices que sí. ¿Es en este juego o por lo general en todos? Porque se lee temas de Fortnite, por decir un ejemplo, tiene problemas de FPS y en su día el Zelda Breath of the Wild, también hay casos que personalmente me interesan saber como es el caso del Mario Kart 8
Si me compro la SWITCH sería para el modo portátil ya que así veo la consola y el SMASH me dio unas ganas! pero la fecha de salida me las quito todas.


Mario Kart 8 Deluxe va a 60fps en portatil y mesa.

Mira sii dices eso por un youtuber llamado Totalskull Productions que saco un video diciendo que en portatil va a 30fps siempre osea es un error eso esta completamente mal.
O saber se saco esa info saber de donde.

Fortnite va a 30fps en todas las plataformas excepto PC.
De ahi no se libra ninguna,o bueno al menos en PS4 y XONE esta el parche de 60fps pero bueno,mejor jugarlas a 30fps porque tienen un rendimiento que vamos da mucho que desear bajan hasta los 12fps en XONE y PS4.
https://www.youtube.com/watch?v=GtepPbQEIM8

Fortnite Switch Framerate test
https://www.youtube.com/watch?v=uCA8YCUYWt4

Switch vs XONE X
https://www.youtube.com/watch?v=hrgp1JQ3Xx4

No confundas FPS con resolucion porque bueno yo antes era una niña tonta le gustaban los juegos y la primera vez en mi vida que note una diferencia y creo que eso hizo que fuera una obsecionada en esto incluso tengo un canal donde hablo de diferencias de juegos y demas fue RE4 PS2 jugarmelo,disfrutarlo,terminarlo.
Y luego,jugar el de Wii,o sii se veia super real en Wii,un framerate increible,mejor sonido,tiempos de carga inexistentes de solo 1,3 segundos uuufff.

Incluso creo que perdi un poquis el factor de disfrutar un juego,lo disfruto sii pero igual me da por analizar sii salio en tal plataforma,FPS,resolucion,ect cuando lo que importa es disfrutar. Ademas la tasa de FPS varia segun la tasa de refresco de la pantalla,Switch refresca a 60Hz por lo cual muestra un maximo de 60fps.

Minecraft va mejor en Switch que en PS4
Switch 1.01 vs PS4
https://www.youtube.com/watch?v=FcZ_C-XH0YQ&t=518s

Switch 1.06 compara ambas
https://www.youtube.com/watch?v=8a2k-zbj0hY&t=297s

[bye]
BlitzMary escribió:
jugoplus escribió:
Rubi. escribió:La de Switch es mas completa que la de PS4,PC y XONE.
En la cara haters.

En xbox one con los emuladores gracias a los devs kits de microsoft lo puedes disfrutar [360º]

Ya ni hablemos pc.

Ya ... pero puedes jugar mientras cagas? eeeh? eeeh?


Jajajajajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rubi. escribió:
jinpachi escribió:
Rubi. escribió:
Lo siento para ti pero se ve igual en ambos modos la diferencia esque en portatil es 720p por la pantalla es pequeña.
Pero ambas van a 60fps sobremesa y portatil.


:-? ¿En serio?, probre que mientas, y si es así ojalá esto haga que otros juegos como SCVI o Jump Force salgan para SWITCH para que cuando tenga la scene completa me la compro para disfrutar como es debido.


Y lo dudas ? Pues vaya mala imagen que tienes de esta consola,o a lo mejor es desconocimiento de la misma.
Por sino lo sabias este juego es INJUGABLE a 30fps.
Ademas este juego no es nada una consola que corre Doom a 720p30 usando solo el 40% de su potencia pues bueno da para mucho no ?

Soul Calibur VI deberia la cosa esque quieran.
Y Jump Force pues va a 30fps en UE4 de seguro al menos eso se vio.
Switch soporta al 100% el UE4 asi que no te preocupes llegara.

Pones el ejemplo de doom y que solo usa el 40% de su potencia con ese juego,yo que lo tengo entonces te pregunto,si solo usa el 40% porque no usan más y hacen que se vea bien?porque se ve borroso de cojones el juego,y eso que va a 30 fps no a 60 como sus hermanas mayores,repito,tengo el juego y se ve mal,borroso,lo juego pero al cesar lo que es del cesar,si es cierto lo del porcentaje que hablas me parece una guarrada,pero tengo claro que no es así,tengo más de 20 juegos d switch y ninguno destaca precisamente por sus gráficos
Madre mía en lo que se está convirtiendo EOL [facepalm]
@ximo_cooper
Por 2 razones.
1-Limitacion del modo portatil,pues usa la misma potencia en modo dock y portatil incluso no hay AA en modo sobremesa y se ve como dices borroso.
2-Espacio,ahorita nadie quiere gastarse mas de 16GB en cartuchos para Switch asi que les da igual sii se recortan en monton los juegos.
Lo primero no te lo compro del todo porque tengo juegos que en modo Dock ganan en una buena tv,pero lo Segundo?? Si el mismo doom te descarga parte del juego que no viene en el cartucho, LA.noire ,nba 2k18..etc,la consola es lo que es,y no se le pueden pedir peras al olmo.
Se podían haber estirado y meter el hyper dimension o el super butoden 2, aunque algo es algo :)
se podrían haber estirado y hacerla GOTY (o sea con todos los personajes) ya que llega meses tarde... y por cierto, a que precio? 50 lereles?
DevilCloud escribió:se podrían haber estirado y hacerla GOTY (o sea con todos los personajes) ya que llega meses tarde... y por cierto, a que precio? 50 lereles?


La de las otras consolas están aún por 50 euros la pelada y conociendo a ASW aún me sorprende que den algo con lo buitres que son xD
BlitzMary escribió:
jugoplus escribió:
Rubi. escribió:La de Switch es mas completa que la de PS4,PC y XONE.
En la cara haters.

En xbox one con los emuladores gracias a los devs kits de microsoft lo puedes disfrutar [360º]

Ya ni hablemos pc.

Ya ... pero puedes jugar mientras cagas? eeeh? eeeh?


ja ja me das risa con la ps vita y con la ps4 pro ya lo hago mucho antes que salido con swich.eso si salga en switch lo compro de nuevo
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No, si al final lo juego antes en V. Sparrow en Switch que en PC ... [qmparto]
34 respuestas