[Solucionado] Henkaku se instala sin Molecular Shell.

Buenos días EOL.

Veréis tenia mi PS vita en 3.60 con henkaku enso perfectamente, con todas sus burbujas de vitashell, molecular shell etc.

Bien, le dejé la consola a un familiar y no tuvo otra cosa que hacer que formatear desde Recovery la consola para poner su cuenta PSN etc.

Problemón que me encuentro ahora, la consola inicia con el logo de Henkaku Enso, pero está en 3.60, instalo Henkaku desde la Web pero lo hace todo muy rápido, no salta el mensaje de bienvenida ni nada, al entrar en los ajuste si me muestra la versión Henkaku 10 pero no me instala la burbuja Molecular Shell, he intentado reistalando henkaku pero no hay manera de que la burbuja de molecular Shell aparezca.

Alguna solución?

Estoy verdaderamente asqueado, quería darle su uso para los emuladores etc y no hay manera de avanzar.

un saludo.
Hace poco tuve un problema con la aplicación música (todas las canciones daban error) y desinstalé enso y si mal no recuerdo,al reiniciar, me pedía formatear la tarjeta y la formateé.
Luego tuve el mismo problema que tú, instalaba henkaku pero molecular no aparecía.
Entonces, apague la ps vita y saqué la tarjeta y con la consola sin tarjeta la encendí y pude instalar henkaku como siempre.despues de que terminara de instalarse introduje la tarjeta sin apagar la vita.reinició y pude reinstalar enso de nuevo.
Es un riesgo que tuve que correr,pero me funcionó.a lo mejor me funcionó por tenerla activada.
De todas maneras,a ver si alguien con más experiencia te echa una mano
Un saludo
@Nero418 buenas, por descartar; mantienes pulsado R1 durante la instalación de henkaku desde web? Haciéndolo debería reinstalar molecular, espero que haya suerte ;)
Si, lo mantengo, pero esque entra en la web carga y sale rápidamente, no me lo instala, y me niego a actualizar.
@SrWiR Lo que me he dado cuenta, que entro a almacenamiento de la consola y no me detecta nada, ya no la microSD porque es imposible al no tener el plugin metido ni nada, si no que la misma memoria interna que lleva la consola no me la detecta, se queda puesta los barras así ( - )

Por ello al entrar e instalar henkaku, me dice que no detecta ninguna memoria y omite la instalación de molecular Shell.

¿A que se debe que no detecte la memoria interna?

A las malas me toca comprar una Tarjeta oficial aunque sea de 4Gb para la instalación completa. cawento
@Nero418 una cosa, no sera que tu familiar ha actualizado la consola?
gwallace escribió:@Nero418 una cosa, no sera que tu familiar ha actualizado la consola?


Eso pensé, pero si formateo de fabrica de queda el logo de Enso y la consola está en 3.60, si instalo henkaku me sale en 3.60 y las letras chinas etc.

Pero no me instala el molecular shell, pone algo de que no detecta almacenamiento.
Nero418 escribió:
gwallace escribió:@Nero418 una cosa, no sera que tu familiar ha actualizado la consola?


Eso pensé, pero si formateo de fabrica de queda el logo de Enso y la consola está en 3.60, si instalo henkaku me sale en 3.60 y las letras chinas etc.

Pero no me instala el molecular shell, pone algo de que no detecta almacenamiento.

prueba con otro metodo de instalacion, desinstala Henkaku y enso y despues usa MLTHaku a ver si con eso se te instala bien
gwallace escribió:
Nero418 escribió:
gwallace escribió:@Nero418 una cosa, no sera que tu familiar ha actualizado la consola?


Eso pensé, pero si formateo de fabrica de queda el logo de Enso y la consola está en 3.60, si instalo henkaku me sale en 3.60 y las letras chinas etc.

Pero no me instala el molecular shell, pone algo de que no detecta almacenamiento.

prueba con otro metodo de instalacion, desinstala Henkaku y enso y despues usa MLTHaku a ver si con eso se te instala bien



Dime una manera correcta de desistalar henkaku y enso, a ver si hay alguna manera de poder darle vida, el problema yo creo que radica en que no me detecta la memoria interna de la ps vita.
@Nero418 mmm y formatear y reconstruir base de datos desde el menú recovery? Eso si, perderías todo lo que tengas, y luego como te ha dicho @gwallace mlthaku e instalar todo de 0
Voy a probarlo a ver si quisiera ir..
Nero418 escribió:Voy a probarlo a ver si quisiera ir..
lo has conseguido compañero?a mi me pasa lo mismo....he formateado desde el recovery,instalo henkaku desde la web pero no aparece molecular shell....cabe decir que me ha salido un aviso que la tarjeta de memoria esta vinculada a mi cuenta,si la quiero usar y he puesto que no...o sea ahora no estoy logueado en psn
Aun nada compañero, tu tienes tarjeta oficial? Y no te instala molecular shell?

A mi me indica algo de que no hay espacio, pero nada aún..
Nero418 escribió:Aun nada compañero, tu tienes tarjeta oficial? Y no te instala molecular shell?

A mi me indica algo de que no hay espacio, pero nada aún..

ya esta,conseguido,he restaurado desde el recovery,lo volvi a intentar y tampoco me funciono,formatee otra vez desde sistema y probando probando lo del boton r1 que lei por ahi al final me ha funcionado....tengo tarjeta oficial de 16gb....
PD:cuando formatee desde recovery y mire en sistema tampoco me salia que tenia memoria,me salia una raya,,,pero luego al formatear memory card desde sistema ya si

Una cosa a tener en cuenta....no me he logueado en psn network ni nada,esto me va a influir de alguna manera?,no tengo ningun unteres de usar la tienda.....
Creo que podías loguearte, hay que preguntarlo a ver. Yo necesito loguearme porque uso el la PS VITA a distancia con la PS4.

Ves... justo lo que pensaba, no dejaba instalarlo porque no detecta la memoria interna de la consola, pero si la tarjeta oficial al formatearla.
Yo no tengo tarjeta de memoria, tendré que hacerme con una y probarme, ya que no hay manera de que coja la memoria interna de la comsola por mas que formatee.

Un saludo!
Bueno finalmente dí con la tecla.
Con una tarjeta de PS VITA Oficial de 4Gb (No necesita mas) Pude reinstalar Henkaku web sin problema y de ahí actualizar a ENSO.

Ahora me gustaría saber a día de hoy, qué método hay para activar la PS VITA y poder usar mi cuenta PSN para el uso a Distancia con mi PS4?

Un saludo!
@Nero418 entra en la configuracion de Henkaku y pon el Spoof en 3.67 ,luego entra en la Ajustes y el apartado PlayStation Network , Introduce tu cuenta y te logueas,una vez logueado ,mas abajo veras que dice Activacion del Sistema ,pues clicas y Activas las 2 primeras opciones ,la 3ª es Playstation Mobile que no sirve para nada.
Una vez Activada ,es recomendable hagas un Backup de los archivos de activacion .Ya puedes instalar Adrenaline .

Yo esto mismo lo hice hace solo unos dias atras
@snake_8

Gracias compañero! ¿como realizo el backups de todo? por cierto. 3.67? Solo me sale hasta 3.65.... :-?

Lo digo porque estoy en Henkaku ENSO.
@Nero418 Pon manualmente 3.67 , para hacer el backup de los archivos de activacion busca una aplicacion llamada
BACKUPACT es muy simple de usar. suerte
SrWiR escribió:@Nero418 buenas, por descartar; mantienes pulsado R1 durante la instalación de henkaku desde web? Haciéndolo debería reinstalar molecular, espero que haya suerte ;)


Tengo enso instalado pero la burbuja de molecularshell había sido desinstalada,hice lo de mantener pulsado R1 y me funcionó perfecto,muchas gracias compañero,me ha servido de 10.

[beer] [beer] [beer]
Nero418 escribió:
gwallace escribió:@Nero418 una cosa, no sera que tu familiar ha actualizado la consola?


Eso pensé, pero si formateo de fabrica de queda el logo de Enso y la consola está en 3.60, si instalo henkaku me sale en 3.60 y las letras chinas etc.

Pero no me instala el molecular shell, pone algo de que no detecta almacenamiento.


Me esta pasando algo similar, quite la tarjeta de memoria oficial de 16gb, y aun asi me aparece el logo de Molecular al iniciar...

Apreto R1 para forzar la reinstalacion de todo, sin la tarjeta de memoria puesta... y aun me tira estos errores... ya no se que mas probar


https://drive.google.com/file/d/1rkHeEN ... p4n0O/view
MudMan escribió:
Nero418 escribió:
gwallace escribió:@Nero418 una cosa, no sera que tu familiar ha actualizado la consola?


Eso pensé, pero si formateo de fabrica de queda el logo de Enso y la consola está en 3.60, si instalo henkaku me sale en 3.60 y las letras chinas etc.

Pero no me instala el molecular shell, pone algo de que no detecta almacenamiento.


Me esta pasando algo similar, quite la tarjeta de memoria oficial de 16gb, y aun asi me aparece el logo de Molecular al iniciar...

Apreto R1 para forzar la reinstalacion de todo, sin la tarjeta de memoria puesta... y aun me tira estos errores... ya no se que mas probar


https://drive.google.com/file/d/1rkHeEN ... p4n0O/view


@MudMan tienes que hacerlo con la tarjeta de memoria puesta.


@MudMan tienes que hacerlo con la tarjeta de memoria puesta.[/quote]

@peska2 Lo intente con la tarjeta de memoria 16Gb Sony puesta y me hace lo mismo, comprueba los CRC de los archivos y no los sobreescribe

Starting…
taihen.skprx CRC32:0, latest:a360e2be
downloading http//henkaku.xyz/pkg/taihen.skprk

sceHttpReadData error! 0x80431068 
molecularshell CRC32:0, latest:714ce026
Getting latest version…

downloading http//henkaku.xyz/pkg/eboot.bin
sceHttpReadData error! 0x80431068

etc… etc…

ERROR: taiHENkaku files are corrupted, trying to reinstall (2 tries left)…
MudMan escribió:


@MudMan tienes que hacerlo con la tarjeta de memoria puesta.


@peska2 Lo intente con la tarjeta de memoria 16Gb Sony puesta y me hace lo mismo, comprueba los CRC de los archivos y no los sobreescribe

Starting…
taihen.skprx CRC32:0, latest:a360e2be
downloading http//henkaku.xyz/pkg/taihen.skprk

sceHttpReadData error! 0x80431068 
molecularshell CRC32:0, latest:714ce026
Getting latest version…

downloading http//henkaku.xyz/pkg/eboot.bin
sceHttpReadData error! 0x80431068

etc… etc…

ERROR: taiHENkaku files are corrupted, trying to reinstall (2 tries left)…[/quote]
Prueba a hacer una reintalación limpia de Henkakuu dejando el boton R apretado cuando inicia
22 respuestas