Configuración samsung 40MU6405 XBOX ONE X /S

13, 4, 5, 6, 7
joancarles1910 escribió:
Emphassis escribió:Habeis probado a quitar el modo juego en la tv y mirar si sale para activar en la consola?

Sí, no deja


Es verdad yo lo e probado ahora y no deja jeje.
Hola me gustaría saber dónde puedo ver la resolución de la pantalla
Emphassis escribió:Habeis probado a quitar el modo juego en la tv y mirar si sale para activar en la consola?


Si, lo primero que probé, no funciona.
Pues me acabo de pillar la TV y se ve de fábula!!! Ahora la voy a configurar un poco, me recomendáis los parámetros que aconsejan en opinoteca?

Gracias!!
zeldicx escribió:Pues me acabo de pillar la TV y se ve de fábula!!! Ahora la voy a configurar un poco, me recomendáis los parámetros que aconsejan en opinoteca?

Gracias!!

qué pulgadas tiene? hay paneles VA y IPS con lo cual no creo que se ajusten igual.
P,d. pasa los parametros de opinoteca para verlos,gracias!
hola, las MU6405 tienen paneles de 8 bits, pero en la configuración de la One X lo pongo en 10bits y se ve, es malo esto?
Rix81 escribió:hola, las MU6405 tienen paneles de 8 bits, pero en la configuración de la One X lo pongo en 10bits y se ve, es malo esto?

sí, ponlo en 10. Lo soporta aunque no sa nativo.
joancarles1910 escribió:
zeldicx escribió:Pues me acabo de pillar la TV y se ve de fábula!!! Ahora la voy a configurar un poco, me recomendáis los parámetros que aconsejan en opinoteca?

Gracias!!

qué pulgadas tiene? hay paneles VA y IPS con lo cual no creo que se ajusten igual.
P,d. pasa los parametros de opinoteca para verlos,gracias!


40 pulgadas. Los parámetros de opiniones son los que están en la página 1
joancarles1910 escribió:
Rix81 escribió:hola, las MU6405 tienen paneles de 8 bits, pero en la configuración de la One X lo pongo en 10bits y se ve, es malo esto?

sí, ponlo en 10. Lo soporta aunque no sa nativo.


a 12 bits no se si se podrá. merece la pena ponerla en 10bits entonces? se nota mejora? el caso es que en películas si pone que es compatible
Una duda...

En esta tele se puede jugar a 60 fps? He leído en algún sitio que no, pero me extraña bastante [comor?]
De verdad que jugáis con la nitidez al 0?
Fugazi27 escribió:Una duda...

En esta tele se puede jugar a 60 fps? He leído en algún sitio que no, pero me extraña bastante [comor?]


Wenas

La mia es la 6105 que es parecida, y claro que puedes jugar a 60fps.

luysmii escribió:De verdad que jugáis con la nitidez al 0?


Yo no la tengo a 0, la tengo bajita a 15-20 creo recordar pero no a 0
ROCKER escribió:Un tema, acabo de adquirir la Samsung 43MU6125. Sé que no es este mismo modelo, pero es lo más parecido y no he encontrado solución a un problemilla que tengo...

Vosotros véis el "ojo cerrado" del calibrador de la Xbox One X?

He hecho todas las combinaciones posibles (ajustes en consola y tv) y no hay manera de ver dicho ojo...

Esto solo me pasaba, con mi anterior televisor, si ponía la consola en modo pc (rgb completo), pero aquí como digo, no hay manera de verlo ni en rgb limitado...

Podéis comprobarlo y comentarme, por favor?

Gracias


Yo tampoco lo veo haga lo que haga en la 6105. [+risas]

Salu2
informativo está baneado por "Troll"
luysmii escribió:De verdad que jugáis con la nitidez al 0?

La nitidez a 0 es como los programadores han realizado el juego, si la subes vas a empezar a ver cosas que no se tienen que ver, no se si me he explicado
No, la nitidez entre 20-25. Nunca e entendido a los pro nitidez al 0, ni en mi anterior sony ni en esta.
Con la nitidez al cero el juego se ve borroso y ellos no lo han programado así. No se si conocéis los llamados reshade que son del mundo del pc y mejoran la imágenes del los juegos cambiando colores sombras y nitidez entre otras cosas. Es cuestion de gustos esta claro pero con poca nitidez pierdes detalles.
luysmii escribió:De verdad que jugáis con la nitidez al 0?


Si el juego esta programado a 4k nativo, yo si juego con la nitidez a 0, para los juegos por debajo de 4k, la nitidez max a 20, un saludo.
Muy buenas,
Quería comentar una cosa con vosotros, ya que ahora ya debe hacer un mes que me pillé la MU6405 y una PS4 pro. En términos generales, estoy muy contento con esta TV, pero tengo una pequeña paranoia y me gustaría compartirla con vosotros xD.

Poniendo como ejemplo «The Last Of Us» como juego, he experimentado que en las zonas que no tienen mucha iluminación (no hablo de zonas oscuras, sino zonas que no tienen plena claridad), me cuesta ver un poco a los enemigos que están a media distancia, he probado diferentes configuraciones y nada, no consigo el resultado óptimo. No obstante, hice la prueba de levantarme de la silla, y el resultado es que "de pie" veo la TV bastante más clara, y gracias a eso, veo a los enemigos sin ningún problema a media-larga distancia, mientras que si me siento (en el mismo punto exacto) me cuesta bastante más verlos.
Pensaba que esto era cosa de TLOU en cuestión, pero estoy jugando ahora a Uncharted y me está pasando lo mismo.

La configuración de la TV, nada especial, modo juego, contraste a 89 (si lo pongo a 100 no se soluciona), nitidez a 25 y el resto como viene por defecto en Modo juego. Juego a una distancia aproximada de 1,50-1,60 metros y estoy sentado casi a la misma altura que la TV (un pelín más abajo, pero si me pongo la silla a la misma altura que al TV no se soluciona).

No se si seré el único que ha experimentado esto o es que hace muchos años que no juego en TV (soy usuario de PC).

Muchas gracias a todos!
zeldicx escribió:Muy buenas,
Quería comentar una cosa con vosotros, ya que ahora ya debe hacer un mes que me pillé la MU6405 y una PS4 pro. En términos generales, estoy muy contento con esta TV, pero tengo una pequeña paranoia y me gustaría compartirla con vosotros xD.

Poniendo como ejemplo «The Last Of Us» como juego, he experimentado que en las zonas que no tienen mucha iluminación (no hablo de zonas oscuras, sino zonas que no tienen plena claridad), me cuesta ver un poco a los enemigos que están a media distancia, he probado diferentes configuraciones y nada, no consigo el resultado óptimo. No obstante, hice la prueba de levantarme de la silla, y el resultado es que "de pie" veo la TV bastante más clara, y gracias a eso, veo a los enemigos sin ningún problema a media-larga distancia, mientras que si me siento (en el mismo punto exacto) me cuesta bastante más verlos.
Pensaba que esto era cosa de TLOU en cuestión, pero estoy jugando ahora a Uncharted y me está pasando lo mismo.

La configuración de la TV, nada especial, modo juego, contraste a 89 (si lo pongo a 100 no se soluciona), nitidez a 25 y el resto como viene por defecto en Modo juego. Juego a una distancia aproximada de 1,50-1,60 metros y estoy sentado casi a la misma altura que la TV (un pelín más abajo, pero si me pongo la silla a la misma altura que al TV no se soluciona).

No se si seré el único que ha experimentado esto o es que hace muchos años que no juego en TV (soy usuario de PC).

Muchas gracias a todos!


Tengo tu misma tv, al ser un panel VA el ángulo de visión es limitado.... Pero con un contraste y negros que ni IPS ni TN, lo que te recomendaría es que regules el brillo por independiente de cada juego, exactamente desde tu posición de juego ( me refiero desde los parámetros para regular el brillo que te ofrece cada juego ) en la Ps4 ( ahora ya no la tengo, la vendi, creo que el nivel de NEGRO HDMI lo ponía en LIMITADO y en la MU en AUTOMATICO y así no pierdes información en las zonas oscuras, ya que el RANGO COMPLETO para intensificar el negro y colores, sacrificaba información en zonas oscuras... El contraste si no te molesta, lo puedes subir hasta 95 y no pierdes detalles en los blancos ( ojo!! esto desde la configuración en la app de Xbox X, confío que sea parecida a la de Ps4 ) el brillo a 45 y muy importante, el NIVEL DE NEGRO HDMI de la MU, en AUTOMATICO, PARA QUE SE CRUCE INFORMACION CON LA PS4 Y LA TV SE PONGA EN MODO OSCURA Y NO BLANQUEE LA IMAGEN, todo el tema de intensificador de contraste, etc... DESACTIVADO.

Si todo esto no te convence, NOMBRA EL HDMI A PC, y valora los fondos negros, dicho modo da mas luz...

Bueno, siento no poderte ayudar mas, yo estoy encantado con esta tv, un saludo!!
Mikeldj escribió:
zeldicx escribió:Muy buenas,
Quería comentar una cosa con vosotros, ya que ahora ya debe hacer un mes que me pillé la MU6405 y una PS4 pro. En términos generales, estoy muy contento con esta TV, pero tengo una pequeña paranoia y me gustaría compartirla con vosotros xD.

Poniendo como ejemplo «The Last Of Us» como juego, he experimentado que en las zonas que no tienen mucha iluminación (no hablo de zonas oscuras, sino zonas que no tienen plena claridad), me cuesta ver un poco a los enemigos que están a media distancia, he probado diferentes configuraciones y nada, no consigo el resultado óptimo. No obstante, hice la prueba de levantarme de la silla, y el resultado es que "de pie" veo la TV bastante más clara, y gracias a eso, veo a los enemigos sin ningún problema a media-larga distancia, mientras que si me siento (en el mismo punto exacto) me cuesta bastante más verlos.
Pensaba que esto era cosa de TLOU en cuestión, pero estoy jugando ahora a Uncharted y me está pasando lo mismo.

La configuración de la TV, nada especial, modo juego, contraste a 89 (si lo pongo a 100 no se soluciona), nitidez a 25 y el resto como viene por defecto en Modo juego. Juego a una distancia aproximada de 1,50-1,60 metros y estoy sentado casi a la misma altura que la TV (un pelín más abajo, pero si me pongo la silla a la misma altura que al TV no se soluciona).

No se si seré el único que ha experimentado esto o es que hace muchos años que no juego en TV (soy usuario de PC).

Muchas gracias a todos!


Tengo tu misma tv, al ser un panel VA el ángulo de visión es limitado.... Pero con un contraste y negros que ni IPS ni TN, lo que te recomendaría es que regules el brillo por independiente de cada juego, exactamente desde tu posición de juego ( me refiero desde los parámetros para regular el brillo que te ofrece cada juego ) en la Ps4 ( ahora ya no la tengo, la vendi, creo que el nivel de NEGRO HDMI lo ponía en LIMITADO y en la MU en AUTOMATICO y así no pierdes información en las zonas oscuras, ya que el RANGO COMPLETO para intensificar el negro y colores, sacrificaba información en zonas oscuras... El contraste si no te molesta, lo puedes subir hasta 95 y no pierdes detalles en los blancos ( ojo!! esto desde la configuración en la app de Xbox X, confío que sea parecida a la de Ps4 ) el brillo a 45 y muy importante, el NIVEL DE NEGRO HDMI de la MU, en AUTOMATICO, PARA QUE SE CRUCE INFORMACION CON LA PS4 Y LA TV SE PONGA EN MODO OSCURA Y NO BLANQUEE LA IMAGEN, todo el tema de intensificador de contraste, etc... DESACTIVADO.

Si todo esto no te convence, NOMBRA EL HDMI A PC, y valora los fondos negros, dicho modo da mas luz...

Bueno, siento no poderte ayudar mas, yo estoy encantado con esta tv, un saludo!!


Muchísimas gracias por tu respuesta, te agradezco enormemente tu ayuda. Estoy configurando los parámetros y te comentaré los resultados, no obstante, me has comentado que ponga el brillo a 45 y en la MU solo me deja subir de 0 a 5 (entiendo que 5 es 100 pero no sé cuál sería el equivalente que comentas), a ti no te aparece así?

Gracias !
zeldicx escribió:
Mikeldj escribió:
zeldicx escribió:Muy buenas,
Quería comentar una cosa con vosotros, ya que ahora ya debe hacer un mes que me pillé la MU6405 y una PS4 pro. En términos generales, estoy muy contento con esta TV, pero tengo una pequeña paranoia y me gustaría compartirla con vosotros xD.

Poniendo como ejemplo «The Last Of Us» como juego, he experimentado que en las zonas que no tienen mucha iluminación (no hablo de zonas oscuras, sino zonas que no tienen plena claridad), me cuesta ver un poco a los enemigos que están a media distancia, he probado diferentes configuraciones y nada, no consigo el resultado óptimo. No obstante, hice la prueba de levantarme de la silla, y el resultado es que "de pie" veo la TV bastante más clara, y gracias a eso, veo a los enemigos sin ningún problema a media-larga distancia, mientras que si me siento (en el mismo punto exacto) me cuesta bastante más verlos.
Pensaba que esto era cosa de TLOU en cuestión, pero estoy jugando ahora a Uncharted y me está pasando lo mismo.

La configuración de la TV, nada especial, modo juego, contraste a 89 (si lo pongo a 100 no se soluciona), nitidez a 25 y el resto como viene por defecto en Modo juego. Juego a una distancia aproximada de 1,50-1,60 metros y estoy sentado casi a la misma altura que la TV (un pelín más abajo, pero si me pongo la silla a la misma altura que al TV no se soluciona).

No se si seré el único que ha experimentado esto o es que hace muchos años que no juego en TV (soy usuario de PC).

Muchas gracias a todos!


Tengo tu misma tv, al ser un panel VA el ángulo de visión es limitado.... Pero con un contraste y negros que ni IPS ni TN, lo que te recomendaría es que regules el brillo por independiente de cada juego, exactamente desde tu posición de juego ( me refiero desde los parámetros para regular el brillo que te ofrece cada juego ) en la Ps4 ( ahora ya no la tengo, la vendi, creo que el nivel de NEGRO HDMI lo ponía en LIMITADO y en la MU en AUTOMATICO y así no pierdes información en las zonas oscuras, ya que el RANGO COMPLETO para intensificar el negro y colores, sacrificaba información en zonas oscuras... El contraste si no te molesta, lo puedes subir hasta 95 y no pierdes detalles en los blancos ( ojo!! esto desde la configuración en la app de Xbox X, confío que sea parecida a la de Ps4 ) el brillo a 45 y muy importante, el NIVEL DE NEGRO HDMI de la MU, en AUTOMATICO, PARA QUE SE CRUCE INFORMACION CON LA PS4 Y LA TV SE PONGA EN MODO OSCURA Y NO BLANQUEE LA IMAGEN, todo el tema de intensificador de contraste, etc... DESACTIVADO.

Si todo esto no te convence, NOMBRA EL HDMI A PC, y valora los fondos negros, dicho modo da mas luz...

Bueno, siento no poderte ayudar mas, yo estoy encantado con esta tv, un saludo!!


Muchísimas gracias por tu respuesta, te agradezco enormemente tu ayuda. Estoy configurando los parámetros y te comentaré los resultados, no obstante, me has comentado que ponga el brillo a 45 y en la MU solo me deja subir de 0 a 5 (entiendo que 5 es 100 pero no sé cuál sería el equivalente que comentas), a ti no te aparece así?

Gracias !


Cierto!! El brillo a CERO, me lié porque también tengo una KU 6405 y en esta si viene el brillo de 0 a 100, sorry
Cierto!! El brillo a CERO, me lié porque también tengo una KU 6405 y en esta si viene el brillo de 0 a 100, sorry


Acabo de probar la configuración que me distes y nada, no consigo solventarlo.
La única forma de aumentar considerablemente el brillo y verlo parecido que cuando estaba de pie es poniendo el nivel de negro HDMI en la TV en Normal (lo tengo en automático), pero esto me crea como una capa blanquinosa en la tele, como si estuviera extremadamente forzado...
zeldicx escribió:
Cierto!! El brillo a CERO, me lié porque también tengo una KU 6405 y en esta si viene el brillo de 0 a 100, sorry


Acabo de probar la configuración que me distes y nada, no consigo solventarlo.
La única forma de aumentar considerablemente el brillo y verlo parecido que cuando estaba de pie es poniendo el nivel de negro HDMI en la TV en Normal (lo tengo en automático), pero esto me crea como una capa blanquinosa en la tele, como si estuviera extremadamente forzado...

si pones el nivel de megro hdmi normal has de poner pcrgb en la xbox.
Hola, iba a pillarme esta TV porque está muy bien de precio, y es VA en la de 40´

La duda que tengo es si alguno de vosotros la tiene montada en la pared, ya que por las fotos de perfil da la impresión de no ser plana totalmente, por lo que sin algún adaptador en los soportes de estos extraplanos, pueda no llegar a instalarse

Imagen


Queda plana totalmente?

Gracias
Mistar escribió:Hola, iba a pillarme esta TV porque está muy bien de precio, y es VA en la de 40´

La duda que tengo es si alguno de vosotros la tiene montada en la pared, ya que por las fotos de perfil da la impresión de no ser plana totalmente, por lo que sin algún adaptador en los soportes de estos extraplanos, pueda no llegar a instalarse

Imagen


Queda plana totalmente?

Gracias

Yo la tengo montada en la pared, la 6405, y queda plana.Por la parte trasera te vienen 4 agujeros y en la caja de la tele 4 cojinetes, soportes o bulones , (como quieras llamarlos)que tienes que insertar en dichos agujeros.Los 2 de arriba son mas lagos que los 2 de abajo, con la medida justa para que cuando la cuelgues en la pared quede plana.(no se si me he explicado bien :D)
playtower escribió:Yo la tengo montada en la pared, la 6405, y queda plana.Por la parte trasera te vienen 4 agujeros y en la caja de la tele 4 cojinetes, soportes o bulones , (como quieras llamarlos)que tienes que insertar en dichos agujeros.Los 2 de arriba son mas lagos que los 2 de abajo, con la medida justa para que cuando la cuelgues en la pared quede plana.(no se si me he explicado bien :D)


Perfectamente, gracias :)
Esas era la duda que tenía

Y antes de comprarla, contento con ella?
Yo he comprado la Samsung UE55MU6445 en Media Markt, llevo solo unos dias con ella pero estoy muy contento, si quieres pasame por privado tu usuario de telegram y te mando un par de fotos y te digo cual es el soporte que le he puesto.

Un saludo!
Nuevo firmware para TV Samsung MU6405 12/06/2018

Archivo de mejora (tipo USB) ver 1230.0

Como siempre no sueltan prenda en qué mejora trae, que corrige o que agrega.

13º firmware que le instalo ya.

http://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-mu6 ... U6405UXXC/ elegir a la derecha el tamaño de vuestra pantalla y hacer click en "Soporte" y ahí lo teneis.

Saludos
Me interesa mucho pillar esta TV, pero he leído por otros lados bastantes quejas de fugas de luz. En diversos foros han subido fotos con unos manchones blancos cuando hay fondo negro, casi siempre en las esquinas superiores o inferiores, la verdad que me ha dado mal rollo. A vosotros os pasa? Lo habéis podido arreglar un poco mediante alguna configuración?
Gracias
Baikonur escribió:Me interesa mucho pillar esta TV, pero he leído por otros lados bastantes quejas de fugas de luz. En diversos foros han subido fotos con unos manchones blancos cuando hay fondo negro, casi siempre en las esquinas superiores o inferiores, la verdad que me ha dado mal rollo. A vosotros os pasa? Lo habéis podido arreglar un poco mediante alguna configuración?
Gracias


A mi sobre fondo negro, si se me ven mas blancas las esquinas, sin llegar a ser fugas grandes de luz, lo cierto es que se nota que no es un negro uniforme en toda la pantalla. Igualmente dudo que puedas encontrar un panel que sea totalmente uniforme sobre fondo negro. Esto no se nota cuando juegas o ves una pelicula, solo cuando hay una "transicion" en la que no hay contenido. No le daria mucha importancia ni lo consideraria como motivo definitivo para descartar este modelo.

un saludo!
Baikonur escribió:Me interesa mucho pillar esta TV, pero he leído por otros lados bastantes quejas de fugas de luz. En diversos foros han subido fotos con unos manchones blancos cuando hay fondo negro, casi siempre en las esquinas superiores o inferiores, la verdad que me ha dado mal rollo. A vosotros os pasa? Lo habéis podido arreglar un poco mediante alguna configuración?
Gracias


A mi no me pasa.
Kenwood escribió:
Baikonur escribió:Me interesa mucho pillar esta TV, pero he leído por otros lados bastantes quejas de fugas de luz. En diversos foros han subido fotos con unos manchones blancos cuando hay fondo negro, casi siempre en las esquinas superiores o inferiores, la verdad que me ha dado mal rollo. A vosotros os pasa? Lo habéis podido arreglar un poco mediante alguna configuración?
Gracias


A mi no me pasa.


A mi si me pasa y tengo la de 55". No son muy grandes, pero algo si tiene. Yo como no soy nada exigente no me suponen un problema ni lo aprecio con la tele encendida, pero me he fijado sin emitir nada con el fondo en negro y si que tienen alguna pequeña fuga. Luego si puedo y me acuerdo cuelgo una foto.
maikel_eol escribió:Yo he comprado la Samsung UE55MU6445 en Media Markt, llevo solo unos dias con ella pero estoy muy contento, si quieres pasame por privado tu usuario de telegram y te mando un par de fotos y te digo cual es el soporte que le he puesto.

Un saludo!


No uso telegram, sorry

La que voy a pillar es la tele de 40, y es para una habitación, por eso buscaba uno que fuera muy pegado a la pared

Creo que pillaré este

Imagen

Deja un espacio de 1.5 cm

La pared es un tabique, no puedo poner nada aparatoso XD
Baikonur escribió:Me interesa mucho pillar esta TV, pero he leído por otros lados bastantes quejas de fugas de luz. En diversos foros han subido fotos con unos manchones blancos cuando hay fondo negro, casi siempre en las esquinas superiores o inferiores, la verdad que me ha dado mal rollo. A vosotros os pasa? Lo habéis podido arreglar un poco mediante alguna configuración?
Gracias

La miatiene muy poco. En cambio tengo una lg de hace unos años y es bastante acusado en esta.
Veis suficiente 40 pulgadas para una 4k? tengo ganas de pillar una 4k con hdr para sacar todo el jugo a la one x, pero no quiero un armatoste de 55 pulgadas, no tengo suficiente distancia para poner una tele tan grande, pero claro... mucha gente me dice que de 40 no me vale la pena una tele 4k... que opinión tenéis?
@joancarles1910 @Kenwood @chirurico Gracias por vuestras respuestas. Yo no es que sea el colmo de exigente, pero si esto está ahí capaz que me ralle buscando las fugas mientras juego o miro pelis y ya me amargue [carcajad] [carcajad] es que además por lo visto la putada es que puede variar la intensidad de este problema según el modelo que te toque, hay un poco de lotería y te puede salir más o menos buena. Igualmente creo que me la voy a jugar, sobretodo si decís que mientras juegas o miras peli apenas se nota

@jordi1986 Yo estaba en esa misma duda y practicamente estoy decidido a pillar este modelo, ya que tengo que jugar en un espacio pequeño. Los 4k no son habituales en este tamaño y si no puedes ir a algo más grande, por lo que he visto esta es una de las pocas opciones
jordi1986 escribió:Veis suficiente 40 pulgadas para una 4k? tengo ganas de pillar una 4k con hdr para sacar todo el jugo a la one x, pero no quiero un armatoste de 55 pulgadas, no tengo suficiente distancia para poner una tele tan grande, pero claro... mucha gente me dice que de 40 no me vale la pena una tele 4k... que opinión tenéis?

pues que se equivocan, ya te digo sí se nota el 4K en 40".
Tengo una48" full hd de samsung de gama media que también se ve muy bien, pero este modelo 4k todavia se ve mejor en todo, inluido netflix en full hd haciendo reescalado a 4k. Y ya no te cuento la fluidez de las apps.
Acabo de adquirir una Samsung UE40MU6405

Para ver los canales de TV ¿teneis el HDR+ activado o no?

no me refiero al HDR para juegos etc, si no la opcion HDR+ para las emisiones SDR
jokatu escribió:Acabo de adquirir una Samsung UE40MU6405

Para ver los canales de TV ¿teneis el HDR+ activado o no?

no me refiero al HDR para juegos etc, si no la opcion HDR+ para las emisiones SDR

Yo no utilizo para nada el hdr+
joancarles1910 escribió:
jokatu escribió:Acabo de adquirir una Samsung UE40MU6405

Para ver los canales de TV ¿teneis el HDR+ activado o no?

no me refiero al HDR para juegos etc, si no la opcion HDR+ para las emisiones SDR

Yo no utilizo para nada el hdr+


Yo tampoco lo tengo.
Buenas, una pregunta para quienes la teneis ¿Si me bajo una película en 4k de las que ocupan 50gb o más la reproduce sin problemas a traves de usb?
elmexitas escribió:Buenas, una pregunta para quienes la teneis ¿Si me bajo una película en 4k de las que ocupan 50gb o más la reproduce sin problemas a traves de usb?


A mi hasta ahora me las ha reproducido todas las que he puesto por usb, con hdr incluso, en caso de que la peli lo lleve
elmexitas escribió:Buenas, una pregunta para quienes la teneis ¿Si me bajo una película en 4k de las que ocupan 50gb o más la reproduce sin problemas a traves de usb?


Yo tuve que comprarme un reproductor externo, porque muchas películas en 4K no las reproducía, sobre todo con el codec x265, y el cambio en la calidad de reproducción fue increíble, y si tienes home cinema mucho más, ya que puedes activar el dolby true hd, dts-hd, atmos...
Otra pregunta que tengo ¿Hay mucha diferencia con el modelo mu6105? En calidad de imagen me refiero.
Alguno le habeis cambiado la peana que trae? el soporte es tochísimo, y la TV tendría que mirar de encajarla en una librería, por lo que los 30cm que ocupa la que trae hacen que quede demasiado salida. Recomendáis alguna ??
Yo me acabo de pillar la 6405 de 55" y oye encantado, se ve de perlas!

Con la ONE X es la compañera perfecta.

Yo ya aprendí que no hay que gastarse ningun pastizal en la tele, pq de un año para otro las hay mejores y por mucho menos...Lo que me costo la F8000 que tengo en el salon, no quiero acordarme... :)
LARD1N escribió:Yo me acabo de pillar la 6405 de 55" y oye encantado, se ve de perlas!

Con la ONE X es la compañera perfecta.

Yo ya aprendí que no hay que gastarse ningun pastizal en la tele, pq de un año para otro las hay mejores y por mucho menos...Lo que me costo la F8000 que tengo en el salon, no quiero acordarme... :)

+1000
LARD1N escribió:Yo me acabo de pillar la 6405 de 55" y oye encantado, se ve de perlas!

Con la ONE X es la compañera perfecta.

Yo ya aprendí que no hay que gastarse ningun pastizal en la tele, pq de un año para otro las hay mejores y por mucho menos...Lo que me costo la F8000 que tengo en el salon, no quiero acordarme... :)



Totalmente de acuerdo, además que cuando pasen 4 años estas deseando cambiar de tele (al menos yo) y mejor pillar una de 600€ ahora y otra dentro de 4, que aguantar la misma tv 8 años.

Saludos!
Preguntas de pollo-pera total :-? XD

¿Da igual el HDMI donde conecte la One X? ¿O en su caso el PC?
¿Si estoy viendo Netflix en la app de la tele, hay manera de saber si tiene el HDR activo? o eso va automático?

gracias
Yo la conectaría en HDMI 1
nuevo firnware, alguien lo ha probado?
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7