¿A que estáis jugando en Wii U?

Yo me puse con el Project Zero V.
Dos o tres veces al mes voy jugando al super Mario 3d World y al Donkey Kong tropical freeze,juegazos los 2
Por fin encontre un project zero a precio oficial 65 envio includo que esta impoluto y me lo estoy jugando junto al fast racing neo que a falta de f zero no le tiene nada que envidiar
Hace 3 días que compre una wii u y de momento viciando al Mario Kart 8, el Zelda Breath of de Wild y Mario 3D world de camino jejej
Zelda y star fox,juegazos los dos,lo unico de star fox acostumbrarse al control que al principio se hace algo complicado pero luego es una maravilla.
18 horas de juego en Alphadia Genesis.

Imagen

Imagen

Se ha convertido en mi J-RPG favorito de Wii U, después de Xenoblade Chronicles X.
Mighty Number 9. He judado a la primera fase y no está mal, pero aunque le quité el bloom effect sigue sin ir suave :/
-PuMa- está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que más he jugado ha sido al Splatoon, Yoshi y ahora con mi hijo al Skylanders Trap Team ( está a 13€ en Amazón con portal + dos figuras ).

Le di un poco al Fifa13 pero lo veo muy complicado.

Saludos
Yo al lego marvel vengadores muy chulo el splatoon lo desintale por los servidores, tengos muchos pendientes
Acabo de empezar el Rayman Legends! [poraki]
Vuelta al xenoblade x tras más de dos años, que lo dejé justo antes de conseguir el skell
xnan2x escribió:Vuelta al xenoblade x tras más de dos años, que lo dejé justo antes de conseguir el skell

Pues ahora lo tienes mas jodido xq no se puede contratar blade jejeje pero animo q mola un huevo
Le estoy dando al Smash, a ver si me da tiempo completarlo al 100% antes de que salga el Ultimate.

Pero lo veo jodido.... Algunos retos son extremadamente difíciles. [poraki]
Terminado el Rayman Legends (me ha encantado la prueba musical del dia de los muertos [carcajad] ) y empezando el Hyrule Warriors que ya lo habia empezado en 3DS [poraki]
Aquí dándole caña al Starfox. No me acaba de convencer el control, pero el juego está muy bien.
(mensaje borrado)
Yo ahora mismo estoy disfrutando del Resident Evil Revelation, lo aconsejo
Me he pasado el Captain Toad y he consguido todos los diamantes, pero hay desafios que se me hacen muy pesados, por lo que eso lo dejare para mas adelante, rejugar las mismas fases se hace pesado al ser un juego lento.

Tambien he estado un rato con el Fast Racing Neo y se nota que hace años que no lo juego, me cuesta mover bien el coche, realmente necesitamos un nuevo F-Zero como el GX, en ese el control es mas preciso y la jugabilidad me gusta bastante mas.

Otro al que le he estado dando es el Yo-kai Watch Dance: Just Dance Special Edition, nunca habia jugado un Just Dance asi que no sabria valorarlo, no esta mal y quizas acabe cayendo un Just Dance "normal", pero de momento quiero darle un poco de caña a este [qmparto]

Oh y otro que cayo hace poco fue el Black Ops 2, que lo habia jugado ya en casa de un amigo hace tiempo y no recordaba que se viera tan bien, acostumbrado al Black Ops 1 de Wii se nota mucho la diferencia, aunque no me gustan mucho los Call of Duty, de hecho tampoco diria que soy muy fan de este y que el unico que realmente me gusta es el BO1 [tomaaa]

Y finalmente supongo que en cuando tenga tiempo retomare el Zelda BotW, lo pille en diciembre por 30€ de segunda mano y no estaba mal, pero entre los estudios y en que el juego no me engancho, pues lo tengo ahi aparcado [tomaaa]
Hola!, yo estoy con Zelda Breath of the Wild, y a ratitos con misiones del Splinter Cell BlackList que esta al 80% de descuento en la eshop. De camino me vienen Mass Effect 3 y Batman arkham City comprados en el Cex Online a 6 euros cada uno, por si quereís echar un vistazo.
Saludos!
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos! Me acabo de comprar una Wii U de 32 Gb seminueva por 105€ con Mk8 instalado. Y de paso me he llevado el Lego City y el New Super Mario Bros U por 20€ mas. Tengo intención de hacerme con todos los juegos que me interesan aprovechando la bajada tan bestial de precios que ha sufrido tanto la consola como los juegos (gracias Switch!). Me interesan:
-Todos los Zeldas
-Xenoblade Chronicles X
-Captain Toad
-Yoshi Woolly World
Alguno mas que merezca la pena?
Yo de vez en cuando juego unas partidas al Smash Bros. Es un juegazo. Para mi la única pega de este juego es que o tenga un modo historia.

El mario 3d world. También me ha encantado y tiene de bueno que se puede jugar hasta 4.
Aquistaertio escribió:Buenas a todos! Me acabo de comprar una Wii U de 32 Gb seminueva por 105€ con Mk8 instalado. Y de paso me he llevado el Lego City y el New Super Mario Bros U por 20€ mas. Tengo intención de hacerme con todos los juegos que me interesan aprovechando la bajada tan bestial de precios que ha sufrido tanto la consola como los juegos (gracias Switch!). Me interesan:
-Todos los Zeldas
-Xenoblade Chronicles X
-Captain Toad
-Yoshi Woolly World
Alguno mas que merezca la pena?
Aquistaertio escribió:Buenas a todos! Me acabo de comprar una Wii U de 32 Gb seminueva por 105€ con Mk8 instalado. Y de paso me he llevado el Lego City y el New Super Mario Bros U por 20€ mas. Tengo intención de hacerme con todos los juegos que me interesan aprovechando la bajada tan bestial de precios que ha sufrido tanto la consola como los juegos (gracias Switch!). Me interesan:
-Todos los Zeldas
-Xenoblade Chronicles X
-Captain Toad
-Yoshi Woolly World
Alguno mas que merezca la pena?


El Splatoon esta bastante bien, si lo ves barato pillalo aunque sea para jugar la historia o el multijugador, lo que te llame mas la atencion, pero es genial.

Fast Racing Neo esta fisico y es un juego de carreras futurista algo parecido a F-Zero, interesante tambien.

Y como ya te han dicho, el Super Smash Bros for Wii U y el Super Mario 3D World son de lo mejorcito, mis favoritos de la consola, juegazos [amor]


Yo por el otro lado acabo de comprarme justo ayer mismo ambos Bayonetta, 10€ por el primero (PAL-EUR que es el unico que salio) y 12€ por el segundo (este PAL-ES, el que vendian suelto).

Ahora ando liado con la 3DS, pero en cuando me de el venazo seguramente los juegue, estoy algo saturado de juegos ahora mismo entre 3DS y Wii U, asi que me toca aprovechar las vacaciones y darle caña a todo [carcajad]
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
@ErickNieve y @Feroz El Mejor, gracias por los apuntes. Hoy he ido otra vez a la tienda y me he pillado el Zelda Breath of The Wild que le tenia unas ganas tremendas y me negaba a comprar una Switch sólo para jugarlo...coño si por 100€ tienes un consolón como Wii U, qu3 es prácticamente el mismo concepto y comparte parte del catálogo, para que iba a gastarme 300 cucas en la última consola de Ninty? Otro que me llama la atención pero que he oido pestes de él es Xenoblade Chronicles X...de primeras me he visto videos y de apartado técnico justito justito...tengo juegos en Ps3 con mejores gráficos, pero qué tal está la historia?
Aquistaertio escribió:@ErickNieve y @Feroz El Mejor, gracias por los apuntes. Hoy he ido otra vez a la tienda y me he pillado el Zelda Breath of The Wild que le tenia unas ganas tremendas y me negaba a comprar una Switch sólo para jugarlo...coño si por 100€ tienes un consolón como Wii U, qu3 es prácticamente el mismo concepto y comparte parte del catálogo, para que iba a gastarme 300 cucas en la última consola de Ninty? Otro que me llama la atención pero que he oido pestes de él es Xenoblade Chronicles X...de primeras me he visto videos y de apartado técnico justito justito...tengo juegos en Ps3 con mejores gráficos, pero qué tal está la historia?


Buff, a ver, la historia de Xenoblade Chronicles X es buena, pero hay muy poca, pon que tienes al menos 65 horas si te centras en pasartela y muy pocas estas envuelta en ella.

No se si habras jugado al primer Xenoblade, pero lo tienes en la eShop por 20€ y merece muchisimo la pena, ademas se puede jugar con el Wii U GamePad, aunque eso si, es un juego de Wii, evita pensar en los graficos y disfrutalo, porque ese si que tiene muy buena historia, jugabilidad, etc...
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
Aquistaertio escribió:@ErickNieve y @Feroz El Mejor, gracias por los apuntes. Hoy he ido otra vez a la tienda y me he pillado el Zelda Breath of The Wild que le tenia unas ganas tremendas y me negaba a comprar una Switch sólo para jugarlo...coño si por 100€ tienes un consolón como Wii U, qu3 es prácticamente el mismo concepto y comparte parte del catálogo, para que iba a gastarme 300 cucas en la última consola de Ninty? Otro que me llama la atención pero que he oido pestes de él es Xenoblade Chronicles X...de primeras me he visto videos y de apartado técnico justito justito...tengo juegos en Ps3 con mejores gráficos, pero qué tal está la historia?


Buff, a ver, la historia de Xenoblade Chronicles X es buena, pero hay muy poca, pon que tienes al menos 65 horas si te centras en pasartela y muy pocas estas envuelta en ella.

No se si habras jugado al primer Xenoblade, pero lo tienes en la eShop por 20€ y merece muchisimo la pena, ademas se puede jugar con el Wii U GamePad, aunque eso si, es un juego de Wii, evita pensar en los graficos y disfrutalo, porque ese si que tiene muy buena historia, jugabilidad, etc...

El primer Xenoblade sí lo tengo en Wii versión Jack Sparrow XD porque telita para encontrarlo fisico. Es un juegazo, uno de los mejores rpgs de la anterior gen, aunque estoy pensando en pillarmelo digital y de legal para la WiiU. Cuando dices que se puede jugar con el Game Pad, quiere decir que son con los controles de éste no? Es que hace tiempo tuve una WiiU que tuve que vender por necesidad y los juegos de Wii se podían jugar en el Pad pero como si de una tele se tratara, tenía que usar el wiimote y el nunchuk de Wii...me llevé una decepción...
Y volviendo con el Xeno X, cuando dices que tiene poca historia me he acordado de lod Dragon Quest. Que te hartas de hacer cosas en el juego pero que la historia es escasilla...es mas o menos asi no?
Aquistaertio escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Aquistaertio escribió:@ErickNieve y @Feroz El Mejor, gracias por los apuntes. Hoy he ido otra vez a la tienda y me he pillado el Zelda Breath of The Wild que le tenia unas ganas tremendas y me negaba a comprar una Switch sólo para jugarlo...coño si por 100€ tienes un consolón como Wii U, qu3 es prácticamente el mismo concepto y comparte parte del catálogo, para que iba a gastarme 300 cucas en la última consola de Ninty? Otro que me llama la atención pero que he oido pestes de él es Xenoblade Chronicles X...de primeras me he visto videos y de apartado técnico justito justito...tengo juegos en Ps3 con mejores gráficos, pero qué tal está la historia?


Buff, a ver, la historia de Xenoblade Chronicles X es buena, pero hay muy poca, pon que tienes al menos 65 horas si te centras en pasartela y muy pocas estas envuelta en ella.

No se si habras jugado al primer Xenoblade, pero lo tienes en la eShop por 20€ y merece muchisimo la pena, ademas se puede jugar con el Wii U GamePad, aunque eso si, es un juego de Wii, evita pensar en los graficos y disfrutalo, porque ese si que tiene muy buena historia, jugabilidad, etc...

El primer Xenoblade sí lo tengo en Wii versión Jack Sparrow XD porque telita para encontrarlo fisico. Es un juegazo, uno de los mejores rpgs de la anterior gen, aunque estoy pensando en pillarmelo digital y de legal para la WiiU. Cuando dices que se puede jugar con el Game Pad, quiere decir que son con los controles de éste no? Es que hace tiempo tuve una WiiU que tuve que vender por necesidad y los juegos de Wii se podían jugar en el Pad pero como si de una tele se tratara, tenía que usar el wiimote y el nunchuk de Wii...me llevé una decepción...
Y volviendo con el Xeno X, cuando dices que tiene poca historia me he acordado de lod Dragon Quest. Que te hartas de hacer cosas en el juego pero que la historia es escasilla...es mas o menos asi no?


No he jugado nunca un Dragon Quest asi que no sabria decirte, en XCX va por capitulos y para poder avanzar al siguiente te piden una lista de requisitos, los cuales siempre uno es tener x nivel y ciertas misiones secundarias. Luego la historia esta bien, pero es bastante floja si la comparamos con el primero (aunque me gusta mas que la del XC2 la verdad).

Y sí, XC tiene para poder jugar con el Wii U GamePad, no se si era el unico juego que Nintendo dejo hacer eso, pero si que recuerdo que en su dia se comento bastante lo de la compatibilidad, la Wii U te lo reconoce como un mando clasico, por lo que va perfectamente.
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
Aquistaertio escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Buff, a ver, la historia de Xenoblade Chronicles X es buena, pero hay muy poca, pon que tienes al menos 65 horas si te centras en pasartela y muy pocas estas envuelta en ella.

No se si habras jugado al primer Xenoblade, pero lo tienes en la eShop por 20€ y merece muchisimo la pena, ademas se puede jugar con el Wii U GamePad, aunque eso si, es un juego de Wii, evita pensar en los graficos y disfrutalo, porque ese si que tiene muy buena historia, jugabilidad, etc...

El primer Xenoblade sí lo tengo en Wii versión Jack Sparrow XD porque telita para encontrarlo fisico. Es un juegazo, uno de los mejores rpgs de la anterior gen, aunque estoy pensando en pillarmelo digital y de legal para la WiiU. Cuando dices que se puede jugar con el Game Pad, quiere decir que son con los controles de éste no? Es que hace tiempo tuve una WiiU que tuve que vender por necesidad y los juegos de Wii se podían jugar en el Pad pero como si de una tele se tratara, tenía que usar el wiimote y el nunchuk de Wii...me llevé una decepción...
Y volviendo con el Xeno X, cuando dices que tiene poca historia me he acordado de lod Dragon Quest. Que te hartas de hacer cosas en el juego pero que la historia es escasilla...es mas o menos asi no?


No he jugado nunca un Dragon Quest asi que no sabria decirte, en XCX va por capitulos y para poder avanzar al siguiente te piden una lista de requisitos, los cuales siempre uno es tener x nivel y ciertas misiones secundarias. Luego la historia esta bien, pero es bastante floja si la comparamos con el primero (aunque me gusta mas que la del XC2 la verdad).

Y sí, XC tiene para poder jugar con el Wii U GamePad, no se si era el unico juego que Nintendo dejo hacer eso, pero si que recuerdo que en su dia se comento bastante lo de la compatibilidad, la Wii U te lo reconoce como un mando clasico, por lo que va perfectamente.

Muchas gracias por tu tiempo compañero [oki]
Pokemon Tournament. Mi hijo lo quería para switch pero lo encontré baratito para Wii U y no me lo pensé. Menudo vicio tengo con mi hijo.
Lego The Hobbit. Vaya vicio jugando a dobles!
Pues yo en los ratos libres que me deja Breath of the wild (que ADORO), le estoy dando al Zombi U, una vez he entendido el concepto la verdad es que ando suficientemente enganchado como para terminarmelo.
Yo a los legos en general y al assassins 4
Zelda XD XD
La verdad es que estoy un poco decepcionado con el juego, aunque esto me pasa siempre que leo tantas buenas criticas por todos lados. Hasta que yo no lo pruebo...
Por ahora no supera en mi ranking personal al Majoras Mask, y es que yo esperaba un Zelda como tal, con su formula tradicional, y no esta especie de Skyrim pero con menos profundidad.

Aún así no me parece mal juego para nada y seguro que conforme avance me va gustando más y más.

Para el mes que viene ya tengo reservado el Super Mario 3d World.

saludos!
Kendo14 escribió:...esta especie de Skyrim pero con menos profundidad.

Mandeeee???...tú tranquilo que a poco que le des al juego entenderás que Skyrim no es más que un pasillo predefinido (bastante grande, eso si...) comparado con este Zelda.
Y lo dice un fan de Skyrim.
skalan escribió:
Kendo14 escribió:...esta especie de Skyrim pero con menos profundidad.

Mandeeee???...tú tranquilo que a poco que le des al juego entenderás que Skyrim no es más que un pasillo predefinido (bastante grande, eso si...) comparado con este Zelda.
Y lo dice un fan de Skyrim.


Aunque critique todos los juegos que pruebo, la verdad es que esta muy guapo XD Solo que me hago mayor y mas cascarrabias xD

pd: He puesto el amiboo de link lobo y a aparecido el lobo, que cojones XDDDD
Me he pasado el Bayonetta 1 y no ha estado mal, pero realmente siento que la gente sobrevalora mucho el juego, no se, siento que tendrian que explicar mejor las cosas en la propia historia y dejarse de tantisimo libro. Eso si, lo he disfrutado, aunque sobre la mitad del juego tuve que cambiar el modo de juego de Normal a Facil porque queria pasarmelo para hoy a mas tardar y siento que hay un desnivel muy bestia.

Explico: En normal el juego es bastante dificil, no se me hacia imposible, pero si que moria bastante y las batallas a veces se me alargaban un poco mas de lo necesario, ya que no llegue a dominar bien el tiempo brujo, mientras, en el modo facil, es todo demasiado facil, osea, existe el modo de juego muy facil, el cual no se en que se basara, pero el facil a secas ha sido pasarse los niveles practicamente pulsando un boton. Busque un poco sobre esto y por lo visto la gente considera bastante dificil el modo normal y demasiado facil el facil (como me pasa a mi), mientras que en Bayonetta 2 el modo normal si que es un modo normal tengo entendido.

Criticaria los controles, en el sentido de que siento que hay poca evolucion, pero el caso es que no suelo jugar a este genero y el juego con el que lo comparo es el DmC Devil May Cry, no he jugado al resto de la saga de Devil May Cry pero se que su creador es el mismo de Bayonetta, asi que esperaba algo mas, no se.

Supongo que Bayonetta 2 sera muchisimo mejor que el 1, basicamente porque la gente lo ponia como el mejor juego de Wii U o de los mejores de la consola.

Ahora no, pero supongo que mas adelante le dare un repasillo al Bayonetta 1, porque quiero pasarmelo entero en normal. Ya tengo el Bayonetta 2 y dentro de poco tiempo me pondre con el, ese si que pienso pasarmelo en modo normal de principio a fin.
Hoy me acabo de terminar Star Fox Zero (70/70 medallas). A quienes dicen que el control es difícil: empecé el juego con una férula en el brazo derecho y lo he terminado con una ortésis debido a que tuve un accidente. Ahora mismo tengo la movilidad del brazo muy reducida y no he tenido mayor problema en completarlo. Como ya se ha dicho por aquí, es un juego que, si te adaptas al control, es muy agradecido. En honor a la verdad, he de decir que lo jugué hará dos años y no lo terminé por falta de tiempo así que tenía algo de práctica aunque esta vez he vuelto a empezar de cero (¿o debería decir Zero?; si no hago el chiste malo, no me quedo a gusto [looco] ) porque no es la misma consola. Lo dicho, más difícil es conducir un coche: no te llegan los pies para tanto pedal (dos pies y tres pedales) y con dos manos hay que sujetar el volante y cambiar marchas mientras no quitas ojo de la carretera a la vez que miras las señales.
Imagen
Estoy jugando a la campaña de Splatoon, me lo había pillado hace tiempo y me está gustando bastante, aunque se nota que está puesta con la idea de ser un tutorial para la parte online.
al Hyrule Warriors, o lo que es lo mismo al Dynasty Warriors pero con el universo Zelda (misma jugabilidad y diseño de niveles, Koei sacó el copy_paste)
Es curioso como cosechó mayores notas que la saga Warriors por el hecho de llevar el nombre de Nintendo.
Muy entretenido como todos los Mussou.
Mario 3D World a medias con mi mujer, cuando tenemos tiempo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy jugando al RE Revelations...por tercera vez. Las dos primeras veces no sé qué es lo que pasó pero no me terminé de adaptar al control en el Wii U gamepad y esta vez lo estoy jugando en el mando pro. He configurado el control a mi gusto y esta vez sí que estoy disfrutando del juego. Llevo completados tres capítulos y ya he superado el punto donde me atasqué (siempre me mataban antes de completar el tercer capítulo). Esta vez me lo voy a terminar. Me mola el rollo de explorar el barco. Hace la función de las mansiones de los primeros RE. Los gráficos cumplen, sin más (es un port de 3DS), pero la jugabilidad es la clásica (salvo en algún capítulo donde se juega en otro escenario que no es el barco y hay más munición que en los RE clásicos). Últimamente le estoy dando bastante caña a la consola.
Aquí otro con el revelations. Lo compré aquí en el foro de EOL hace unos días y justo estoy empezando.

Le tengo muchas ganas a este RE, a ver qué tal.
Mainstream escribió:Aquí otro con el revelations. Lo compré aquí en el foro de EOL hace unos días y justo estoy empezando.

Le tengo muchas ganas a este RE, a ver qué tal.


Pues una maravilla que recuerda a los primeros residents y la función del tabletomando le hace ganar puntos :)
Me puse con muchas ganas a jugar al Paper Mario pero realmente no consigo cogerle el punto. Tiene sus toques de humor pero pienso que le falta algo de fluidez, no sé, se me hace pesado jugarlo... Será la edad :P
Bueno, ya puedo decir que estoy enganchando al RE Revelations. Llevo 7 capítulos completados y me está robando horas de sueño.
Ya me he pasado el Bayonetta 2, y este si que me lo he pasado todo en normal y diria que me ha costado incluso menos que en facil el 1, supongo que por practica entre otras cosas.

El final me parece bastante flojo en comparacion al primero, la historia es algo inferior, la narrativa y el ritmo mejoran mucho, y por lo general es bastante mas facil que el primero.

Pero no ha estado mal, los personajes me gustan, supongo que acabare comprando Bayonetta 3 si lo veo muy barato o algo, como los dos primeros.
Ayer me hice con pokemon tournament y voy a disfrutar de unos buenos combates
Yo compré ayer un 3dworld de segunda mano para continuar el subidón que me dejó el Odyssey y volví a montar la U. Se me hace rarísimo esto de las pantallas con tiempo y sin poder lanzar a Cappy.
Bueno, RE Evolutions superado en modo normal y ahora le estoy dando al modo asalto.El modo campaña lo había pasado jugando en el televisor pero el modo campaña lo estoy jugando en el Wii U gamepad y se ve cojonudamente. Hasta mejor que en la tele puesto que disimula defectos gráficos que se ven en la tele. Pensaba dar por finiquitado el juego pero ha sido ponerme con el modo asalto ¡y aquí tengo juego para rato! ¡Menudo vicio!

Por cierto, he llegado a la conclusión de que cuando me atasqué en el juego hace unos años no era problema del gamepad ni del juego sino que no tenía bien configurado el control (no tenía invertido el eje Y en todas las opciones) y que no sabía esquivar a los zombis [facepalm]
Este fin de semana empecé el Xenoblade y me he visto un poco abrumado de lo grande que es. Menos mal que se puede hacer el viaje rápido entre sectores...
A diferencia de otros juegos de rol donde me comía un buen puñado de secundarias, en éste, he decidido ir a por la historia principal para que no se haga eterno, pero por no farmear me están dando a base de bien.
¿No creeis que se sale un poco de la tónica de este género de juegos y es algo más dificil que la media?
memento escribió:Este fin de semana empecé el Xenoblade y me he visto un poco abrumado de lo grande que es. Menos mal que se puede hacer el viaje rápido entre sectores...
A diferencia de otros juegos de rol donde me comía un buen puñado de secundarias, en éste, he decidido ir a por la historia principal para que no se haga eterno, pero por no farmear me están dando a base de bien.
¿No creeis que se sale un poco de la tónica de este género de juegos y es algo más dificil que la media?


Yo diría que sí que es mas denso que la media. Eso me hizo mantener el interés en el juego de principio a fin ya que durante toda la campaña principal fui aprendiendo cosas nuevas y no se me hizo repetitivo.

Justamente me parece un juego para disfrutarlo sin pensar en terminarlo, porque como te plantees finalizarlo pronto te vas a poner de mala leche.
1083 respuestas