¿cuantos juegos teneis comprados?

zirtana escribió:@ciberionz esperaremos entonces, voy a buscar una silla xd


Bueno... ah mira una silla, pero si me siento la reviento. Mejor en el suelo sí :)

Imagen

De aquí a navidad tenéis tiempo, sin prisa [pos eso]
@OsoDeLasCavernas Gracias compi [amor] aún tengo en mente hacer la foto de la cole de FF, a ver si en estos días.

Ay que risa con el oso [qmparto]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias compi [amor] aún tengo en mente hacer la foto de la cole de FF, a ver si en estos días.

Ay que risa con el oso [qmparto]


Creo que este es el hilo perfecto para meter todas nuestras colecciones, ya que dice cuantos tienes [chulito]. Bueno en mi caso ya pasaron de los 700 [tomaaa]
OsoDeLasCavernas escribió:Creo que este es el hilo perfecto para meter todas nuestras colecciones, ya que dice cuantos tienes [chulito]. Bueno en mi caso ya pasaron de los 700 [tomaaa]


Me has leido el pensamiento... justo estaba pensando en qué hilo sería más apropiado ponerlo xd
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Creo que este es el hilo perfecto para meter todas nuestras colecciones, ya que dice cuantos tienes [chulito]. Bueno en mi caso ya pasaron de los 700 [tomaaa]


Me has leido el pensamiento... justo estaba pensando en qué hilo sería más apropiado ponerlo xd


No es la primera vez que me pasa, no te asustes [+risas]

O aquí o podemos probar a crear un hilo, pero hay que echar fotos, ya sabes [rtfm] [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:No es la primera vez que me pasa, no te asustes [+risas]

O aquí o podemos probar a crear un hilo, pero hay que echar fotos, ya sabes [rtfm] [+risas]


Uno de "Enseña tu colección" ? [+risas]
Al final a caido el dissidia por 9.95 veremos haber que tal esta jeje
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:No es la primera vez que me pasa, no te asustes [+risas]

O aquí o podemos probar a crear un hilo, pero hay que echar fotos, ya sabes [rtfm] [+risas]


Uno de "Enseña tu colección" ? [+risas]


Sí!. Ya veo que se te da bien los títulos. Pues habrá que ponerse a ello, podría unir las que subí hace poco aunque no están actualizadas [tomaaa]
@OsoDeLasCavernas @zirtana jajaja, madre mía, el gif de Oso intentando subirse a la silla me ha matado, aunque no le hace falta, lo veo muy cómodo sobre la hierba [carcajad]

Yo también podría hacer algo con mi colección, aunque tendria que reunir todas las fotos y poner algo de orden [sonrisa]
@ciberionz @OsoDeLasCavernas no hace falta que lo diga, pero si os animais, avisadme [carcajad]
@zirtana no se si es el hilo correcto pero una pregunta, como posteaste esa psp Slim and Lite rosa, tengo vista una lila de Hanna Montana apenas usada, 9/10 el estado, con 4 juegos, tarjeta de 2gb, caja y dos fundas por 37gi.

Como lo ves??

La mía tiene el fallo de no leer los umd y aunque no use el lector, me gustaría tener una completa que le pueda meter un umd cuando me apetezca, y mas que nada preguntarte sobre si ves razonable el precio.

Gracias de antemano!
@IOS10 pues genial de precio, si está todo bien y funciona perfecto, sin fallos en la pantalla y demás, lo veo de lujo [oki]
@OsoDeLasCavernas yo aún no hice las fotos, cedo turno [angelito]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas yo aún no hice las fotos, cedo turno [angelito]


Eso no es problema, te esperamos lo que haga falta [beer]
Interesantes colecciones las que tenéis ..700 juegos son muchos juegos estoy deseando verlo..yo empecé en diciembre y en cosa de un mes me compre 100..ahora ando calmado aunque alguno me pille la semana pasada.
Para mí la psp es una consola muy guapa y seguiré ampliando colección aunque no juegue a todos hay los tengo y si me apetece un día pues me echo mi vicio.
Cuando creéis el post intentare participar con mi colección aunque tengo 120 juegos y 20 o 30 películas
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @zirtana Quién crea el hilo entonces? :-? :-? :-?


Pues a ver, pero qué sería para dejar las coles de PSP sólo, no? A ver si mañana junto todos los que tengo y preparo algún unboxing, y si eso creo "Nuestras colecciones de PSP" [chulito]

@Emilio1977 por supuesto, compañero, además me interesa mucho ver tu selección de juegos. Llevo un tiempo que no paro de descubrir algunas de las joyas escondidas para esta gran portátil [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @zirtana Quién crea el hilo entonces? :-? :-? :-?


Pues a ver, pero qué sería para dejar las coles de PSP sólo, no? A ver si mañana junto todos los que tengo y preparo algún unboxing, y si eso creo "Nuestras colecciones de PSP" [chulito]

@Emilio1977 por supuesto, compañero, además me interesa mucho ver tu selección de juegos. Llevo un tiempo que no paro de descubrir algunas de las joyas escondidas para esta gran portátil [beer]


Para todas las colecciones de cada usuario [chulito]
@OsoDeLasCavernas qué difícil me lo pones, macho [mad] [+risas] Y eso dónde iría, aquí o en multi?
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas qué difícil me lo pones, macho [mad] [+risas] Y eso dónde iría, aquí o en multi?


Creo que en multi quedaría bien. Hablamos mucho pero nadie lo hace [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas qué difícil me lo pones, macho [mad] [+risas] Y eso dónde iría, aquí o en multi?


Creo que en multi quedaría bien. Hablamos mucho pero nadie lo hace [+risas]


Ya, ya, cuando vaya a por ceregumil forte a la farmacia me pongo a ello [chulito]
Estoy intentando subir una foto pero no me deja,creo que solo deja 150 kb y las fotos tienen más tamaño ...
Yo tengo fotos en el móvil de los juegos para saber los que tengo cuando voy a comprar consultarlos.
Tengo fotos pero no puedo añadirlas aquí
Emilio1977 escribió:Estoy intentando subir una foto pero no me deja,creo que solo deja 150 kb y las fotos tienen más tamaño ...
Yo tengo fotos en el móvil de los juegos para saber los que tengo cuando voy a comprar consultarlos.
Tengo fotos pero no puedo añadirlas aquí



Yo las subo desde aquí:

http://es.tinypic.com

Te genera un enlace y lo copias en tu respuesta y te sale la foto.
Lo miraré muchas gracias
ciberionz escribió:Pues a ver, pero qué sería para dejar las coles de PSP sólo, no? A ver si mañana junto todos los que tengo y preparo algún unboxing, y si eso creo "Nuestras colecciones de PSP" [chulito]

Ah, yo creí que era de todo.. pq si tengo que postear mi colección de PSP creo que tengo más consolas que juegos [qmparto] Iria en multi digo yo, no?

OsoDeLasCavernas escribió:Creo que en multi quedaría bien. Hablamos mucho pero nadie lo hace [+risas]

Aún no hice las fotos, que primero tengo que recopilar todo... ya sabes, esto de aquí, esto de allá (eso sí, muy bien guardado todo) aunque creo que ciberionz ya me ha puesto fecha para las cajas [+risas]

ciberionz escribió:Ya, ya, cuando vaya a por ceregumil forte a la farmacia me pongo a ello [chulito]

[qmparto]
@zirtana esto es como los trabajos del insti, si no se pone fecha tope nunca se presentan [+risas] Según @OsoDeLasCavernas es de todo, todo, todo [sonrisa] Vamos a tener un verano entretenido. El mundo de las cajas puede llegar a ser muy absorbente y divertido. Pero esto no es Barrio Sésamo [qmparto] Me conformo con ver tu cole de PSP [fumando]
@ciberionz marchando una de PSP [sonrisa]
me pondré a ello, a ver si saco fotillos, que está un poco desperdigado todo
@zirtana perfect, así empezamos por la más pequeña, jeje, luego la de Vita, eh? [sonrisa]
día 24 incorpore a mi colección 7 más !!!
———————————————————

Medal of honor héroes 2
need for speed carbono /shift
Free running
FIFA 09
Lego Harry potter 1-4 años
Película ritmo salvaje

Día 28 incorporados
—————————-

Simpson
Star Wars Battlefront renegade squadron
Tales of the World
Chessmaster
@ciberionz @OsoDeLasCavernas

Otro que me ha llegado estos días y que no había hecho fotos.

Imagen

Imagen

Imagen


Fotos del manual

Imagen

Imagen


Extra [sonrisa] ... (sí, se me quedó sin batería [qmparto] )

Imagen
zirtana escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas

Otro que me ha llegado estos días y que no había hecho fotos.

Imagen

Imagen

Imagen


Fotos del manual

Imagen

Imagen


Extra [sonrisa] ... (sí, se me quedó sin batería [qmparto] )

Imagen


Ya le echaré un ojo a ese crimson saga a ver que tal está. Muy buenas fotos como siempre. Que lo disfrutes mucho.
@OsoDeLasCavernas Gracias compi, pues a ver que te parece [oki]
God of War Ghost of Sparta
God of War Chains of Olympus
FF VII Crisis Core
FF III
Phantasy Star portable 2
Yu gi oh! GX Tag Force 1, 2 y 3
God Eater 1 y 2
Digimon Adventure
@zirtana ése no me lo esperaba [boing] La primera vez que lo veo o que me llama la atención xD Con esas fotos del manual no podía ser de otra manera [amor] Otro de Atlus que se me escapa [+risas] Y cómo luce en tu nueva PSP, eh? [sonrisa]
@ciberionz si ya sabía yo... [chulito]

La PSP como fue la última que llegó es la que se ha quedado rodando a mano y está saliendo en todos los fregados [qmparto]

échale un vistazo a los gameplays a ver qué te parece. De Atlus hay un montón y la verdad que muy chulos
zirtana escribió:@ciberionz si ya sabía yo... [chulito]

La PSP como fue la última que llegó es la que se ha quedado rodando a mano y está saliendo en todos los fregados [qmparto]

échale un vistazo a los gameplays a ver qué te parece. De Atlus hay un montón y la verdad que muy chulos


La verdad es que molan mucho esos juegos, cada vez que sale uno en 3DS es visto y no visto xD Voy a echarle un vistazo a ese Crimson, a ver qué tal, parece de estrategia por lo que veo en las imágenes. Otros que me acabé pillando en digital para PSP/Vita fueron el Gungnir y el Growlanser, pero tirados de precio [qmparto]
@ciberionz el Gungnir hace tiempo que lo llevo buscando, pero nada de nada. El Growlanser no lo conocía, me lo apunto para echarle un ojo [oki]
La verdad que no he estado muy pendiente de las ofertas digitales
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias compi, pues a ver que te parece [oki]


Por ahora estoy enviciado al steam 2, cuando lo termine me pondré de nuevo con la psp
@OsoDeLasCavernas el Steam 2 es una pasada de simpático [sonrisa]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas el Steam 2 es una pasada de simpático [sonrisa]


Ya he conseguido que vuele y todo!. Lo bueno es que los puzzles no son muy difíciles y no te quedas estancado. Me tiene enganchadísimo jeje.
@OsoDeLasCavernas engancha cosa mala, yo ahora mismo lo estoy compaginando con otro juego y no lo he terminado todavía pero es una pasada [amor]
Chicos la psp tengo cosa de 30 juegos fisicos pero me da cosa hacerme con mas por el tema del lector,segun la gente se suele ir enseguida,tengo 2 psp y funcionando pero siempre estoy con el miedo,os a pasado algo similar?
@Razus90 de momento las mias funcionando. Ambas de segunda mano, así que no sé cuanta caña le metieron antes que yo y hasta ahora cero problemas, pero poca más info te puedo dar por el momento
Todas mi PSPs leen sin problemas los juegos. Las baterías aún se portan... Vale que tampoco le he dado 99999 horas a cada una, pero creo que puedes comprar sin problema, el lector será de lo último que falle. Yo temería más a que se hinche la batería (en las 1004) o problemas con botones o pantalla.
Gracias por la ayuda,tengo una psp 1000 blanca y una slim 2000 ambas compradas nuevas y no le he metido mucha caña,ambas estan pirateadas pero con el paso de los años aborreci todo tipo de pirateo y me gusta coleccionar,hace poco me termine el parasite eve 3rd de psp y genial lo unico que note es la bateria qje me duraba poco quizas este mal acostumbrado a mi vita
Yo tengo 3 psp,la 1000 comprada por mi sin problemas tampoco se jugo excesivo pero si la he jugado y bien....compre dos 3000 de segunda mano y de momento van fabulosas,eso si no puedo asegurar la caña que les dieron y si me duraran mucho.
Amigo si tienes ganas de coleccionar juegos de PSP que ahora están baratillos adelante ,No te cortes, si te fallase alguna psp te compras otra por 25/30 pabos y ya está,pienso que no te debe privar ese tema del lector.
Colecciona juegos que siempre los tendrás y las psp pues siempre de segunda mano en Wallapop las hay de gente la compro y ni las uso
Tema baterías acabarán fallando siempre tarde o temprano...comprar una nueva y tener suerte que se porte ...las baterías es el tema jodio de todas las portátiles a la larga ...
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas engancha cosa mala, yo ahora mismo lo estoy compaginando con otro juego y no lo he terminado todavía pero es una pasada [amor]


Pues ya me quedé atrancado en una fase que son tres misiones, hice dos pero la del centro no sé por donde tengo que ir [tomaaa] Yarrow o Yavalow algo así se llama.
@OsoDeLasCavernas pues esa parte me suena

es la de los cactus que explotan? o cuando te dicen que tienes que ir a otro sitio y pasas una zona con mucho aire?
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas pues esa parte me suena

es la de los cactus que explotan? o cuando te dicen que tienes que ir a otro sitio y pasas una zona con mucho aire?


Es la de destruye los generadores, me he cargado dos pero al de Yarrow no sé por donde ir
@OsoDeLasCavernas umm, creo que no he llegado entonces [+risas]
1926 respuestas